~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sala de tiro y zona de entrenamiento - Página 4 DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Sala de tiro y zona de entrenamiento - Página 4 NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sala de tiro y zona de entrenamiento - Página 4 Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Sala de tiro y zona de entrenamiento - Página 4 EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Sala de tiro y zona de entrenamiento - Página 4 EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Sala de tiro y zona de entrenamiento - Página 4 EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Sala de tiro y zona de entrenamiento - Página 4 EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Sala de tiro y zona de entrenamiento - Página 4 EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Sala de tiro y zona de entrenamiento - Página 4 EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Sala de tiro y zona de entrenamiento - Página 4 EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Sala de tiro y zona de entrenamiento - Página 4 EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Sala de tiro y zona de entrenamiento - Página 4 EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Sala de tiro y zona de entrenamiento

    Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Sala de tiro y zona de entrenamiento - Página 4 Empty Sala de tiro y zona de entrenamiento

    Mensaje por Kaien Cross Jue Ago 05, 2010 4:37 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    Sala de tiro y zona de entrenamiento - Página 4 0_817_1
    Kaien Cross
    Sala de tiro y zona de entrenamiento - Página 4 Q3Npd1V
    Cantidad de envíos :
    450
    Localización :
    En mi despacho
    Empleo /Ocio :
    Director de la academia Cross
    Humor :
    Maravilloso~

    Kaien Cross
    https://academiacross-vk.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo


    Sala de tiro y zona de entrenamiento - Página 4 Empty Re: Sala de tiro y zona de entrenamiento

    Mensaje por Adam Blade Miér Abr 06, 2011 5:04 pm

    Y Adam no podía mantenerse al margen tanto tiempo. Se volteó mirando a su hermanita y al cazador.
    - También me alegro de verlos - musitó mientras tronaba sus dedos. A la que intenten, mueren. No tenía ganas de pelear, y menos por problemas amorosos que no le competen. Pero vamos, ya estaban grandes para estas escenitas.
    Ríe ante sus pensamientos y mira uno por uno a todos, pero se detiene en Katrina. Frunce el ceño. No le agradaba que jueguen con los sentimientos de su amada. Además, el único que tiene derecho a jugar con eso es él.
    Sebastian desapareció pero pudo advertir las palabras que lanzó hacia Fraiah. Decisión difícil. Sonríe y mira a Nokku.
    - Mide tus formas de dirigirte hacia ella, cazador - dijo al momento que se situó delante de Katrina mirando a Nokku.
    - Nadie aquí quiere pelear, sólo queremos hacer la función de mediadores para que se forme una pareja! - ironizó bastante divertido - No tienes nada que hacer aquí - su semblante se ensombreció repentinamente.
    Adam Blade
    Sala de tiro y zona de entrenamiento - Página 4 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de tiro y zona de entrenamiento - Página 4 Empty Re: Sala de tiro y zona de entrenamiento

    Mensaje por Katrina Darent Miér Abr 06, 2011 5:08 pm

    Por mi mente corrian pensamientos velozmente. aprete los puños con fuerza... ¿Desde cuando habia necesitado yo ayuda para defenderme? Di un par de pasos hasta situarme al lado de Adam. -Vete ahora Nokku- Dije levantando la cabeza, mis ojos rojos refulgian cual carbones en plena incandescencia. -Me estoy empezando a cansar de tanto jueguecito, y creeme, cuando el juego se acaba no es recomendable estar a mi alrededor-
    Katrina Darent
    Sala de tiro y zona de entrenamiento - Página 4 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de tiro y zona de entrenamiento - Página 4 Empty Re: Sala de tiro y zona de entrenamiento

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Miér Abr 06, 2011 5:09 pm

    Por unos instantes sentí como si las piernas se me aflojasen. No quería ver un enfrentamiento entre ellos. No quería que nadie salga herido. Y ahí estaba mi parte ingenua que no puede pretender que todo salga bien. Menos en esta situación.
    Sebastian desaparece y escucho lo que dice. Un dolor en el pecho me amenazó. Llevé una de mis manos al lado de mi corazón, suavemente. No sabía qué hacer. ¿Por qué me sucedía esto? Aún no entendía por qué tantas cosas sucedían, y cada vez pensaba con mayor certeza que mi destino era estar sola.

    Observo como esos tres comienzan a gruñirse entre sí. Oh no. No era bueno.
    Me acerqué sintiendo esa atmósfera para nada agradable.
    - Basta, no es necesario que nadie pelee aquí. No pasa nada, no pasará nada. Nadie tiene por qué ponerse de este modo - musité mirandolos a todos, como si simples palabras pudieran calmar a las fieras.

    Fraiah B. Eslin
    Sala de tiro y zona de entrenamiento - Página 4 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de tiro y zona de entrenamiento - Página 4 Empty Re: Sala de tiro y zona de entrenamiento

    Mensaje por Nokku Damaru Miér Abr 06, 2011 5:10 pm

    -¿Eso crees? En fin.. puede que tengas razón pero por ahora no hice nada malo ¿ o si? solo preguntaba, es curiosidad ¿ sabes kat? por unos días creí que eras humana, pero no, no, tenias toda la razón, enorabuena, has conseguido ser todo un animal con forma de mujer, pero bueno supongo que en parte yo tube razón, al fin y al cabo sigo vivo ¿o no?- mi sonrisa no desaparecía de mi tapada cara, mi aire de sarcasmo y aguante al igual que el de katrina hacía que la tensión en el ambiente subiera a elevados niveles, ¿ Seriamos capaces de resistirla o simplemente tendría que enfrentarme al lobo que escondía esa incontrolable chica?
    Nokku Damaru
    Sala de tiro y zona de entrenamiento - Página 4 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de tiro y zona de entrenamiento - Página 4 Empty Re: Sala de tiro y zona de entrenamiento

    Mensaje por Katrina Darent Miér Abr 06, 2011 5:14 pm

    Una sonrisa ironica aparecio en mi rostro. -Apartate Fraiah, no puedes salvarnos a todos.- Mire a Nokku friamente -No, no necesito a los Morgenstern para acabar contigo, porque si, he acabado con esa parte humana que quizar quedase en mi, y ahora, ahora ya no me importa acabar contigo, pude hacerlo una vez y te salvé- Recorde aquel momento. -No volvera a suceder, creeme.-
    Katrina Darent
    Sala de tiro y zona de entrenamiento - Página 4 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de tiro y zona de entrenamiento - Página 4 Empty Re: Sala de tiro y zona de entrenamiento

    Mensaje por Nokku Damaru Miér Abr 06, 2011 5:15 pm

    off: me tengo qu ir
    Nokku Damaru
    Sala de tiro y zona de entrenamiento - Página 4 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de tiro y zona de entrenamiento - Página 4 Empty Re: Sala de tiro y zona de entrenamiento

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Miér Abr 06, 2011 5:19 pm

    Miré a Katrina frunciendo el ceño.
    - Si quiero, puedo. Lástima que eso se hace difícil porque no me escuchan - dije con determinación.
    - Aquí nadie matará a nadie, ¿lo entienden? - grité mirando a los tres. Sabía que entre Nokku y Katrina quedaban muchos asuntos de por medio, pero no iba a permitir que se maten entre ellos tan imprudentemente. Ella tenía algo por lo que seguir viva, no podía caer tan bajo y seguir ensuciándose las manos con sangre.
    Entonces noto a Nokku algo empanado repentinamente o.o Lo tomo del brazo y lo acerco a mi lado.
    - Se acabó - murmuro - Nos vamos - porque sí, yo no podría parar ninguna furia desatada de estos tres, así que mejor a otra cosa mariposa.
    Fraiah B. Eslin
    Sala de tiro y zona de entrenamiento - Página 4 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de tiro y zona de entrenamiento - Página 4 Empty Re: Sala de tiro y zona de entrenamiento

    Mensaje por Katrina Darent Miér Abr 06, 2011 5:21 pm

    Vi el repentino empanamiento de Nokku pero ya no podia parar, la ira que recorria cada parte de mi cuerpo estaba completamente descontrolada y no tardaria mucho en explotar. -Salid de aqui ahora, todos- Dije autoritaria, no sabia que podia pasar y mejor no arriesgarse estupidamente.
    Katrina Darent
    Sala de tiro y zona de entrenamiento - Página 4 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de tiro y zona de entrenamiento - Página 4 Empty Re: Sala de tiro y zona de entrenamiento

    Mensaje por Adam Blade Miér Abr 06, 2011 5:24 pm

    Adam gruñó y dio un paso hacia adelante. Sabía ese afán de Katrina por no quedar como la protegida ante nadie, pero a él no iba a negarselo.
    Escucha las palabras de Fraiah. Siempre con esos valores tan puros. Nadie llegaba a ningún lado propagando paz. Al fin y al cabo, todos terminan muertos.
    Nokku seguía pasándose con sus palabritas. Si no quería que lo desintegrara en este momento era lo mejor que se largue de aquí.
    - Váyanse - dijo Adam con autoridad, seriedad y un aura bastante sombría - ¡Ahora! - gritó mientras sus ojos se volvían de un rojo demasiado intenso. ¿Quién sería peor? ¿Él o Katrina enoajdos? Quizás ambos.
    Pero entonces Katrina también habló. Él no permitiría que nadie le haga eso a ella. Se acercó y la abrazó con fuerza.
    - Tranquila, amor - susurró en su oído. Él no se iría a ningún lado.
    Adam Blade
    Sala de tiro y zona de entrenamiento - Página 4 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de tiro y zona de entrenamiento - Página 4 Empty Re: Sala de tiro y zona de entrenamiento

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Miér Abr 06, 2011 5:26 pm

    Rápidamente me decidí por llevar a Nokku conmigo y salté por aquella ventana por la cual entré. Iría al bosque, después de todo también había dejado a Crash solo. ¡Qué día agitadito! braq
    Fraiah B. Eslin
    Sala de tiro y zona de entrenamiento - Página 4 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de tiro y zona de entrenamiento - Página 4 Empty Re: Sala de tiro y zona de entrenamiento

    Mensaje por Katrina Darent Miér Abr 06, 2011 5:35 pm

    Estaba totalemente concentrada en no estallar.. Era algo que no iba a permitir y menos estando Adam tan cerca, cuando senti su abrazo me afrerre a el como si estuviese colgada de un precipicio y cerre los ojos intentando, de todas las maneras posibles calmarme.
    Katrina Darent
    Sala de tiro y zona de entrenamiento - Página 4 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de tiro y zona de entrenamiento - Página 4 Empty Re: Sala de tiro y zona de entrenamiento

    Mensaje por Adam Blade Miér Abr 06, 2011 5:39 pm

    Adam la abrazó con mas fuerzas. No iba a permitir que nada le hiciese daño a ella. Nunca.
    - Tranquila, estoy aquí... contigo - susurró nuevamente a su oído, escondiendo el rostro entre su azabache cabello.
    Adam Blade
    Sala de tiro y zona de entrenamiento - Página 4 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de tiro y zona de entrenamiento - Página 4 Empty Re: Sala de tiro y zona de entrenamiento

    Mensaje por Katrina Darent Miér Abr 06, 2011 5:41 pm

    Respiraba pesadamente y no conseguia articular ninguna palabra coherente ahora notaba a esos dos seres en mi cabeza, discutiendo y desatando en mi una tormenta de sensaciones que no podrian explicarse con palabras.
    Katrina Darent
    Sala de tiro y zona de entrenamiento - Página 4 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de tiro y zona de entrenamiento - Página 4 Empty Re: Sala de tiro y zona de entrenamiento

    Mensaje por Adam Blade Miér Abr 06, 2011 5:46 pm

    Adam oía aquellas voces atormentando la mente de Katrina, y aunque odiase meterse con ella, tendría que hacerlo para calmarla. Comenzó a usmear dentro de sus pensamientos, de sus recuerdos, hasta dar con aquellas dos almas resentidas de dos de los hermanos Morgenstern.
    - Ellos sólo causan problemas - susurró para sí refiriéndose tanto a los hermanos como a los que acababan de irse recientemente. Comenzaba a intentar debilitar sus presencias y así poder calmar y tranquilizar a Katrina.
    Adam Blade
    Sala de tiro y zona de entrenamiento - Página 4 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de tiro y zona de entrenamiento - Página 4 Empty Re: Sala de tiro y zona de entrenamiento

    Mensaje por Katrina Darent Miér Abr 06, 2011 5:49 pm

    Note aquella tercera presencia y aquello pudo conmigo, lance un grito desgarrador y quede inerte en los brazos de Adam
    Katrina Darent
    Sala de tiro y zona de entrenamiento - Página 4 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de tiro y zona de entrenamiento - Página 4 Empty Re: Sala de tiro y zona de entrenamiento

    Mensaje por Adam Blade Miér Abr 06, 2011 5:56 pm

    Adam cerró los ojos apretando sus dientes con fuerza. La abrazó protectoramente. Le dolía tanto oír aquel grito; le dolía demasiado hacerle daño, pero lo hacía porque realmentela quería demasiado. Era mejor esto antes de que ella terminara dominada por esos seres repugnantes.
    - Ya pasó, mi amor - susurró acariciando su cabello mientras la tomaba en brazos para llevarla a su habitación.
    Adam Blade
    Sala de tiro y zona de entrenamiento - Página 4 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de tiro y zona de entrenamiento - Página 4 Empty Re: Sala de tiro y zona de entrenamiento

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Lun Sep 05, 2011 4:06 pm

    Llegué a la sala de tiro y entrenamiento que poseía Katrina en su mansión. Me quedé parada en el marco de la puerta, sin atreverme a entrar. Suponía que esto me bastaría para recordar la última vez que vi a Sebastian.
    La última vez, de seguro, que lo vería con vida.
    Un nudo se formó en mi estómago.
    También recordé la manera en que Nokku acudió al lugar y la pelea que casi se libra aquí mismo.
    Me costaba, simplemente, recordarnos a todos juntos sin una disputa, una pelea, o una muerte que lamentar. ¿Qué tenían en mente mis padres al enviarme aquí? ¿Realmente querían esto para mi? Nuevamente me preguntaba por qué no me mataron como lo hicieron con mis padres biológicos...
    Fraiah B. Eslin
    Sala de tiro y zona de entrenamiento - Página 4 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de tiro y zona de entrenamiento - Página 4 Empty Re: Sala de tiro y zona de entrenamiento

    Mensaje por Katrina Darent Lun Sep 05, 2011 10:01 pm

    Entre siguiendo el olor de Fraiah estaba en la sala de entrenamiento, que extraño. Me acerque sigilosamente y abri un gran armario oculto que ocupaba gran parte de la pared, estaba lleno de armas y miles de utensilios de matar. ¿Que haces aqui Fraiah? La pregunto cojiendo una de mis espadas sagradas. Una de las unicas antivampiros que los vampiros podiamos empuñar sin resultar heridos, solo habia cuatro y que casualidad, yo las tenia todas. No todas esas armas eran espadas por supuesto, la coleccion constaba de varias piezas. Pero la que habia sacado era la joya de la corona. ¿Que opinas de esta katana? Dije mostrandosela cuidadosamente, era muy ligera pero mortal si sabias utilizarla
    Katrina Darent
    Sala de tiro y zona de entrenamiento - Página 4 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de tiro y zona de entrenamiento - Página 4 Empty Re: Sala de tiro y zona de entrenamiento

    Mensaje por Nokku Damaru Lun Sep 05, 2011 11:05 pm

    Como me había dejado tirado en los jardines decidí hacerle una visita a Katrina y de paso llevarme a Fraiah, sabia que ella no sufriría daños algunos, pero esque era taaan inocente que temí que se hiciera daño ella misma, tantas armas m ponían nervioso y me excitaban a la vez. Odiaba amar tanto la batalla. La verdad es que aunque nadie lo notara Frah empezaba a dejar de ser tan pequeña pero todavía era una ñina grande.
    - Oh, que sorpresa, voy paseando y de repente me encuentro con esto- fije sonriendo mientras olía a librera vampiros - Stella ya se puso bien, parece que se curo así por arte de magia, ahora mismo estaría lleno de sangre de no ser por eso- le dije a Frah con una sonrisa - y tetsuya me vendo la mano, parece que me rompí los nudillos jeje- señale mi mano derecha para que quedara claro
    Nokku Damaru
    Sala de tiro y zona de entrenamiento - Página 4 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de tiro y zona de entrenamiento - Página 4 Empty Re: Sala de tiro y zona de entrenamiento

    Mensaje por Katrina Darent Lun Sep 05, 2011 11:13 pm

    Antes de que Nokku entrara guarde la Katana y cerre el armario justo a tiempo. Nokku, como no. Fraiah, todavia tengo cosas que contarte pero si deseas irte, estas en tu derecho. Me apoye contra la pared esperando que dijera algo. Era cierto que nadie la habia enseñado a ser lo que ahora era y yo estaria encantada de enseñarla, aunque dudaba que quisiera mi ayuda a estas alturas. Era como una hija, la hija que nunca podria tener, a la que cuidar, proteger y enseñar.
    Katrina Darent
    Sala de tiro y zona de entrenamiento - Página 4 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de tiro y zona de entrenamiento - Página 4 Empty Re: Sala de tiro y zona de entrenamiento

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Mar Sep 06, 2011 4:37 pm

    Me sobresalté al oír a Katrina tras de mí. No me esperaba encontrarla, aunque francamente debería haberlo hecho, pues yo me encontraba en su residencia.
    Me giro a observarla y miro detenidamente la Katana.
    - Parece afilada... y letal. - Musito mientras el brillo del arma se reflejaba en mis pupilas. No me imaginaba a mí misma empuñando tal objeto. Es más, ni siquiera me imaginaba a mí misma matando por salvar mi vida.
    De repente, un aroma conocido y peculiar inunda mis fosas nasales. Al observar de quien se trata, me quedo algo de piedra.
    - Nokku. - Susurro sorprendida. ¿Qué hacía él aquí luego de lo ocurrido en la fiesta? Era como meterse directamente en la boca del lobo. No quería que vuelvan a agarrárselas estos dos. Una tregua no vendría mal, aunque sonaba imposible. Era una utopia, por más que odiara admitirlo.
    - Me alegro que todos estén bien. - Sonrío levemente. Ese "Todos" era relativo, pues alguien estaba muerto.
    Miro a Katrina fijamente cuando menciona esas palabras. Irme era una buena opción, así volvería a ver a mis amigos y podría hablar con ellos, preguntarles cómo se encontraban. Pero por otro lado, aún tenía cosas que hablar con Katrina.
    - Me quedaré. - Dije de manera definitiva. - Aún tengo asuntos pendientes...- Mencioné luego, mirando a Katt y a Nokku pausadamente. No quería que él piense que era una traición hacia su persona ni nada por el estilo. Era, más bien, algo netamente personal.
    Aún así, no podía evitar que el miedo de la incertidumbre me invadiera en todo momento. Pero yo podía arreglármelas sola, ¿verdad?
    Y algo en mi mente me decía que me estaba mintiendo descaradamente.
    Fraiah B. Eslin
    Sala de tiro y zona de entrenamiento - Página 4 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de tiro y zona de entrenamiento - Página 4 Empty Re: Sala de tiro y zona de entrenamiento

    Mensaje por Katrina Darent Mar Sep 06, 2011 4:43 pm

    Escuche la respuesta de Fraiah complacida. Bien querida, buena respuesta. Me gire hacia Nokku no queria pelear pero no me gustaba tenerlo en mi casa, luego no habia manera de eliminar su presencia y era sumamente desagradable. Ya no tienes nada que hacer aqui cazador, marchate. No era una amezana sino mas bien una advertencia.
    Katrina Darent
    Sala de tiro y zona de entrenamiento - Página 4 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de tiro y zona de entrenamiento - Página 4 Empty Re: Sala de tiro y zona de entrenamiento

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Mar Sep 06, 2011 4:49 pm

    Al escucharla dirigirse así a Nokku, la miré con cierto recelo, pero luego suspiré y miré a Nokku.
    - Cuando acabe con el asunto, iré a buscarte. - Sonreí. O al menos lo intenté. Me sentia tan confundida y estúpida. Creo que sería más fácil no tener corazón.
    Miré a Katrina y una cuestión pasó por mi mente en ese momento. Creía que ella, por experiencia propia, sería la única capaz de ayudarme.
    Volví a mirar a Nokku e intenté sonreír otra vez, pero ahora era una curvatura de mis labios mucho más sincera. Hacía mucho tiempo que no tenía una charla con Nokku, y creía que me haría bien hablar luego con él.
    Fraiah B. Eslin
    Sala de tiro y zona de entrenamiento - Página 4 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de tiro y zona de entrenamiento - Página 4 Empty Re: Sala de tiro y zona de entrenamiento

    Mensaje por Katrina Darent Mar Sep 06, 2011 4:54 pm

    Asenti. La llevare contigo si asi lo deseas, ahora hemos de hablar Fraiah. Y sin dejar hablar a nadie mas sali de alli seguida de Fraiah.
    Katrina Darent
    Sala de tiro y zona de entrenamiento - Página 4 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de tiro y zona de entrenamiento - Página 4 Empty Re: Sala de tiro y zona de entrenamiento

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Mar Sep 06, 2011 5:00 pm

    Miré a Nokku por última vez y seguí a Katrina, saliendo de allí.
    Fraiah B. Eslin
    Sala de tiro y zona de entrenamiento - Página 4 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de tiro y zona de entrenamiento - Página 4 Empty Re: Sala de tiro y zona de entrenamiento

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.