~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sala de estar - Página 4 DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Sala de estar - Página 4 NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sala de estar - Página 4 Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Sala de estar - Página 4 EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Sala de estar - Página 4 EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Sala de estar - Página 4 EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Sala de estar - Página 4 EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Sala de estar - Página 4 EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Sala de estar - Página 4 EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Sala de estar - Página 4 EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Sala de estar - Página 4 EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Sala de estar - Página 4 EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Sala de estar

    Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Sala de estar - Página 4 Empty Sala de estar

    Mensaje por Kaien Cross Jue Ago 05, 2010 4:27 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    Sala de estar - Página 4 Sala%20de%20estar
    Kaien Cross
    Sala de estar - Página 4 Q3Npd1V
    Cantidad de envíos :
    450
    Localización :
    En mi despacho
    Empleo /Ocio :
    Director de la academia Cross
    Humor :
    Maravilloso~

    Kaien Cross
    https://academiacross-vk.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo


    Sala de estar - Página 4 Empty Re: Sala de estar

    Mensaje por Kasha Oskan Jue Ago 19, 2010 1:08 am

    -si suena mi cursi, pero bueno, no me morire porque me lo digas, o eso creo-sonrio y la miro, para cambiar de tema y que no se preocupe tanto la sonrio-hoy los he usado-señalo con los dedos mis ojos y sonrio-y no me he ahogado como la ultima vez
    Kasha Oskan
    Sala de estar - Página 4 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de estar - Página 4 Empty Re: Sala de estar

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Jue Ago 19, 2010 1:15 am

    Sonrío cuando dice aquello y niego con la cabeza. siempre tan fría ella..
    La escucho y me asombro, pero me siento bien por eso.
    - Me alegro mucho. Eso es un gran avance..- sonrío.
    Fraiah B. Eslin
    Sala de estar - Página 4 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de estar - Página 4 Empty Re: Sala de estar

    Mensaje por Kasha Oskan Jue Ago 19, 2010 1:17 am

    asiento con la cabeza-te dije que no era tan facil de matar-le sonrio y le guiño un ojo
    Kasha Oskan
    Sala de estar - Página 4 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de estar - Página 4 Empty Re: Sala de estar

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Jue Ago 19, 2010 1:21 am

    Sonrío y bajo la mirada para mirar mis manos mientras frunzo la tela de mi falda entre ellas.
    - Al parecer te subestimé..- comento y la miro - pero es normal que me preocupe.. ¿segura que no te hizo nada?-
    Fraiah B. Eslin
    Sala de estar - Página 4 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de estar - Página 4 Empty Re: Sala de estar

    Mensaje por Kasha Oskan Jue Ago 19, 2010 1:23 am

    -no te preocupes, todo el mundo me subestima, estoy acostumbrada-sonrio-si no me hizo nada ves??-doy una vuelta sobre mi misma con los brazos estirados para enseñarle que no tenia ni un rasguño
    Kasha Oskan
    Sala de estar - Página 4 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de estar - Página 4 Empty Re: Sala de estar

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Jue Ago 19, 2010 1:31 am

    La miré y sonreí, pero algo no me cerraba. Kasha era fuerte, pero seguía siendo humana, con sus trucos, pero lo era. Y Adam siendo Pura Sangre podría tenerla en sus garras en cuestión de segundos. Algo planeaba.. y no me gustaba nada.
    La miro.
    - Igual te diré lo que digo siempre, ten cuidado. Y.. perdón de nuevo. Y no, no quiero que me digas que no tengo que pedir perdón y demás. Todo esto no hubiera pasado si hubiera dejado que Sebastian me convierta hace unos días atrás - suspiro.
    Fraiah B. Eslin
    Sala de estar - Página 4 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de estar - Página 4 Empty Re: Sala de estar

    Mensaje por Kasha Oskan Jue Ago 19, 2010 1:36 am

    suspiro-sabes como soy, siempre me meto en lios, el volvera y lo intentara de nuevo y tu no tienes nada que ver en eso, aunque te transformaras, el lo seguiria intentarlo y yo volveria a interponerme y seguiria siendo su objetivo, asi que deja de echarte las culpas de algo que no es tu culpa, prefiero ser yo su objetivo antes de que lo seas tu,Fraiah, volveria a protegerte y lo pienso seguir haciendo mientras pueda aunque te conviertas en un vampiro, me da igual, seguire metiendome y no me lo vas a impedir-lo suelto de sopeton todo, no me gustaba que se echara las culpas, ni tampoco me gustaba que su idea era que me quedara a un lado observando, ni tampoco que se preocupara tanto por mi, que llevaba cazando desde hace mucho y un pura sangre loco no iba a poder conmigo tan facilmente y menos todavia que me subestimara de tal modo
    Kasha Oskan
    Sala de estar - Página 4 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de estar - Página 4 Empty Re: Sala de estar

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Jue Ago 19, 2010 1:42 am

    La escucho y como siempre, comienzo a pensar que Kasha es una chica de pocas palabras, pero cuando abre la boca, ala que parece que extrajera mis palabras para poder tener repuestos, porque sí, me quedé muda al oírla.
    - Es que.. no entiendo que pasa aún con todo esto. No entiendo por qué la carta que le envié a mis padres nunca me la responden, por qué no viene él o mi madre, por qué nadie reacciona ante este estúpido que no está complicando la vida a todos. Y sí, es un estúpido pero lamentablemente es mi hermano y lo quiero. Hay que frenarlo, pero no quiero perder a nadie, ni a él. Al fin y al cabo a pesar de ser una mierda es parte de mi..- suspiro y la miro - y si soy un vampiro, seré mas fuerte, sí, pero tengo asumido que él no se dejará de interponerse en nuestras vidas. Adam es así, jueguete que ve, juguete que quiere. Y lamentablemente nadie comprende que somos todos simples juguetes para él, y si se rompe uno, conseguirá uno nuevo. Él disfruta de nuestro sufrimiento lento..- digo seria y me quedo en silencio mirándola.
    Fraiah B. Eslin
    Sala de estar - Página 4 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de estar - Página 4 Empty Re: Sala de estar

    Mensaje por Kasha Oskan Jue Ago 19, 2010 1:50 am

    -seguramente haya interceptado la carta y tus padres no se han enterado, tu hermano no es tonto y sabe que intentaria hablar con ellos, y si, seras un vampiro y mas fuerte, pero a el eso le da igual seguira intentandolo, y seremos juguetes y no te lo niego, pero no todos los juguetes somos buenos para un niño y esos juguetes somos Sebas, sus hermanos y yo, y si no sabe manejar esos juguetes bien, le haran daño como ya ha podido comprobar conmigo, la unica forma de detenerlo ya la conoces Fra y no hay otra opcion aunque no te guste-la miro seria- y a parte, conmigo no se juega, ya que no soy el juguete de nadie aunque el crea que si lo soy y lo mismo pasa con Sebas
    Kasha Oskan
    Sala de estar - Página 4 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de estar - Página 4 Empty Re: Sala de estar

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Jue Ago 19, 2010 1:59 am

    Al escucharla, no puedo negar lo que dice. Tiene razón, pero yo intentaría hablar con él, pero lo haría ni bien Sebas me convierta. Siendo humana no me acercaré a él, aunque parezca una cobarde.
    - No quiero que lo maten..- susurré mirando el suelo de nuevo, y abrazando mis rodillas otra vez - es mi hermano..- me digo a mi misma y niego con la cabeza. Cada día temía mas por las personas a las que quería, pues parecía que sigilosamente se iba acercando a ellas, y eso me ponía los pelos de punta.
    La miro nuevamente.
    - Yo ya se que ustedes no le darán tregua -
    Fraiah B. Eslin
    Sala de estar - Página 4 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de estar - Página 4 Empty Re: Sala de estar

    Mensaje por Kasha Oskan Jue Ago 19, 2010 2:03 am

    -Fraiah, no hay otra opcion, sino nunca se detendra y si no lo matamos rapido si acabara haciendo daño de verdad a alguien y dudo mucho que quieras, piensalo, matar a tu hermano o perder una vida tras otra por intentar alejarlo de ti sin matarlo, el nos ira matando uno a uno hasta llegar hasta ti y si no lo paramos lo conseguira
    Kasha Oskan
    Sala de estar - Página 4 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de estar - Página 4 Empty Re: Sala de estar

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Jue Ago 19, 2010 2:34 am

    Sentí que el corazón se me estrujaba al oír esas palabras. Matando uno a uno.. me recordaba a una pesadilla que tuve una vez.
    La miro a los ojos, inmóvil, me había shockeado el hecho de pensar aquello. Eramos todos como conejillos de indias. Eso si no me lo perdonaría jamás.. que los mate a todos, no, imposible.
    - Entiendo - dije sin más, quedando en silencio nuevamente. Esperé unos segundos para volver a hablar.
    - Aún así, yo creo en él, y creo en que pueda cambiar.. sabes que soy insistente con las personas, y yo se que Adam debe tener su punto débil, y si hace todo esto es por alguna razón. Algo lo debe tener mal interiormente para que se descargue con el mundo, y lo voy a averiguar..- sentencié.
    Fraiah B. Eslin
    Sala de estar - Página 4 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de estar - Página 4 Empty Re: Sala de estar

    Mensaje por Kasha Oskan Jue Ago 19, 2010 2:42 am

    -haz lo que quieras Fraiah, pero cuanto mas tardemos en matarlo, mas posibilidades habra de que mate a alguno de nosotros y ahora mismo la primera de su lista soy yo, y no lo voy a permitir, si tengo oportunidadde matarlo lo hare sin rodeos, el no va a cambiar porque no quiere y la razon por lo que hace esto no me interesa en absoluto, lo unico que me interesa es que desaparezca para que no te haga daño ni a ti ni a nadie pero si lo hacemos a tu manera, lo unico que conseguiremos sera muerte, abre los ojos Fraiah, en la vida no se puede tener todo y en este caso es salvar una vida a costa de mucha o destruir una vida y salvar muchas, yo escojo la segunda opcion aunque no me guste, ahora dime, cual escoges tu??
    Kasha Oskan
    Sala de estar - Página 4 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de estar - Página 4 Empty Re: Sala de estar

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Jue Ago 19, 2010 2:51 am

    Y Kasha siempre lograba enredarme. A veces pensaba que quizás yo era demasiado bueno, por lo que ya pasaba de ser bondadosa a que me tomen de boluda. Eso era algo que detestaba. Ambas palabras empiezan con B, pero que no se las confundan.
    La miro y suspiro.
    - Creo que mi manera puede ser arriesgada, pero si funcionara, anularía ambas opciones salvando la vida de él y la de los demás. Yo confío en que queda algo bueno en él, y sólo quiero demostrarlo. Quizás sea que soy muy observadora, pero me temo que creo saber quien podría tener la solución, aunque me será muy difícil tratar con ella.. Me refiero a Anabela. Si bien hemos visto, ellos dos.. ¿están juntos no? Él a ella le debe demostrar lo único bueno que tiene, como tantas personas lo hacen. Demuestran el amor que tienen guardado sólo a aquellos que 'mágicamente' tienen la manera de romper el muro que ellos mismos levantaron para ocultarse. Creo que Adam es eso lo que tiene, un muro que lo cega, que no le permite ver mas allá. Anabela puede ser la indicada para parar todo esto, para terminar con su demencia, y con su búsqueda de imposibles - concluyo seria.
    Fraiah B. Eslin
    Sala de estar - Página 4 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de estar - Página 4 Empty Re: Sala de estar

    Mensaje por Kasha Oskan Jue Ago 19, 2010 2:58 am

    -intenta lo que quieras, pero a la primera oportunidad que tenga de matarlo lo hare y no soy la unica que te dira esto, Sebas piensa exactamente igual que yo, me dara la razon, eres demasiado buena Fraiah y en este mundo asi no sobreviviras, no me importa que me odies si mato a tu hermano, lo que yo intento es acabar con la persona que quiere matar a pesonas que quiero, no voy dejarle porque no quiero quedarme sola, piensatelo muy bien Fraiah, tu no sobrevivirias despues de ver morir a todas las personas que te improtan muertas, seria demasiado para ti, aun asi hablare con Sebas sobre esto aunque no te guste y ahora tengo que irme a trabajar ayer no hice mis misiones y tengo que hacerlas-me giro y salgo de alli


    FDR:lo siento me estoy durmiendo, hasta mañana =)
    Kasha Oskan
    Sala de estar - Página 4 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de estar - Página 4 Empty Re: Sala de estar

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Jue Ago 19, 2010 3:08 am

    La escucho hablar, y no tuve oportunidad de decirle nada cuando ya se había ido. Suspiré y me puse de pie, sacudiendo la falda y viendo aquel desorden. No tenía ganas de dormir aún, así que me dispuse a mover los sillones a su lugar, como pude; coloqué la mesa, que me parecía que estaba bastante rota ._. pero igual la corrí hasta su sitio.
    Observé los cristales en el suelo y agarré una escoba (?) que estaba en el pasillo por casualidad. Seguro que la habían olvidado las personas que limpiaban la casa y no la pusieron en su lugar.
    Comienzo a barrer los vidrios rotos y los junto con cuidado de no cortarme, pero de lo torpe que soy, eso fue imposible.
    - Ouch - me quejo y me llevo el dedo a la boca. Luego de unos momentos sigo juntando, pues no me iba a desangrar por un simple rasguño de un cristal.

    Tras un rato, termino de dejar todo mas o menos en su lugar, aunque seguía demasiado desastrozo, algo era algo. Y era lo menos que podía hacer ahora para sentirme mejor.
    Suspiro y salgo de allí lentamente, hacia la habitación de Sebas.


    Off: No hay problema, descansa *O*
    Fraiah B. Eslin
    Sala de estar - Página 4 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de estar - Página 4 Empty Re: Sala de estar

    Mensaje por Sebastian Morgenstern Vie Ago 20, 2010 4:51 pm

    Entro, como ya suponia han limpiado la habitacion sonrio con suficiencia y voy a la cocina a por sangre, cuando la tengo, velvo y me siento a esperar a que Fra despierte.
    Sebastian Morgenstern
    Sala de estar - Página 4 Calavera
    Cantidad de envíos :
    588
    Localización :
    En cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Cazavampiros

    Sebastian Morgenstern

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de estar - Página 4 Empty Re: Sala de estar

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Vie Ago 20, 2010 4:55 pm

    Bajo a la Sala de estar, pero antes de llegar allí, tenía que vagar por los extensos pasillos. Iba casi arrastrando mis piernitas del cansancio que tenía, pero.. era sólo hasta que abra bien los ojos y me despabile e_e
    Entro a la Sala, y veo a Sebas tomando sangre ._.
    - Oh, pero que rico - digo con entusiasmo disimulado e_e Sí, riquísimo.. puaj.
    Sonrío y me acerco hacia donde está.

    Y justo antes de llegar a él, la fuerza de atracción me jugó en contra, y me empané a mitad del camino e__é
    Me desempano y parpadeo unas cuantas veces, vaya que estuve tiempo así ._. se me había ocurrido algo, así que saldría a comprar unas cosas para luego regresar.
    Le dejé una nota a Sebas pegada en su nariz e_e con cinta adhesiva, que decía: 'Fui hasta el mercado'. Le di un suave besín y salí de allí.
    Fraiah B. Eslin
    Sala de estar - Página 4 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de estar - Página 4 Empty Re: Sala de estar

    Mensaje por Sebastian Morgenstern Sáb Ago 21, 2010 4:33 pm

    Me desempano y veo la nota en mi nariz o.o
    Sonrio al leer que es de Fra y voy a buscarla.
    Sebastian Morgenstern
    Sala de estar - Página 4 Calavera
    Cantidad de envíos :
    588
    Localización :
    En cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Cazavampiros

    Sebastian Morgenstern

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de estar - Página 4 Empty Re: Sala de estar

    Mensaje por Alec Morgenstern Sáb Ago 21, 2010 9:40 pm

    Llega con Kasha en brazos, la casa estaba impregnada del aroma a sangre.
    La deja en un sillon y se sienta asu lado.
    Alec Morgenstern
    Sala de estar - Página 4 Calavera
    Cantidad de envíos :
    314

    Alec Morgenstern

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de estar - Página 4 Empty Re: Sala de estar

    Mensaje por Kasha Oskan Sáb Ago 21, 2010 9:41 pm

    me desempano aun con los ojos brillando y los cuchillos en la mano, pero resulta que estoy en la casa de Alec??pero como era posible??, miro a Alec algo perdida y guardo los cuchillos
    Kasha Oskan
    Sala de estar - Página 4 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de estar - Página 4 Empty Re: Sala de estar

    Mensaje por Jace C. Morgenstern Sáb Ago 21, 2010 9:41 pm

    Llega con Crash sujeto del hombro.
    -Tranquilizate tio, ya pasó.
    Jace C. Morgenstern
    Sala de estar - Página 4 Calavera
    Cantidad de envíos :
    173
    Localización :
    Cazando
    Empleo /Ocio :
    Cazador de Vampiros
    Humor :
    Extraño

    Jace C. Morgenstern

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de estar - Página 4 Empty Re: Sala de estar

    Mensaje por Alec Morgenstern Sáb Ago 21, 2010 9:43 pm

    Mira a Kasha que se ha desempanado.
    -¿No lo hueles?
    Alec Morgenstern
    Sala de estar - Página 4 Calavera
    Cantidad de envíos :
    314

    Alec Morgenstern

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de estar - Página 4 Empty Re: Sala de estar

    Mensaje por Kasha Oskan Sáb Ago 21, 2010 9:45 pm

    me concentro y ahora lo huelo-sangre...-no podia saber de quien era, no era muy buena olfatenado, pero me imagine que pasaba, y abro mucho los ojos
    Kasha Oskan
    Sala de estar - Página 4 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de estar - Página 4 Empty Re: Sala de estar

    Mensaje por Alec Morgenstern Sáb Ago 21, 2010 9:47 pm

    La sonrie y la abraza.
    -Tranquila.
    Alec Morgenstern
    Sala de estar - Página 4 Calavera
    Cantidad de envíos :
    314

    Alec Morgenstern

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de estar - Página 4 Empty Re: Sala de estar

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.