~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Entrada a los dormitorios Luna - Página 7 DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Entrada a los dormitorios Luna - Página 7 NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Entrada a los dormitorios Luna - Página 7 Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Entrada a los dormitorios Luna - Página 7 EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Entrada a los dormitorios Luna - Página 7 EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Entrada a los dormitorios Luna - Página 7 EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Entrada a los dormitorios Luna - Página 7 EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Entrada a los dormitorios Luna - Página 7 EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Entrada a los dormitorios Luna - Página 7 EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Entrada a los dormitorios Luna - Página 7 EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Entrada a los dormitorios Luna - Página 7 EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Entrada a los dormitorios Luna - Página 7 EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Entrada a los dormitorios Luna

    Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Entrada a los dormitorios Luna - Página 7 Empty Entrada a los dormitorios Luna

    Mensaje por Kaien Cross Vie Ago 21, 2009 5:19 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    Esta es la entrada de los dormitorios luna, aqui es donde las alumnas de la clase diurna suelen esperar a los de la clase nocturna.
    Kaien Cross
    Entrada a los dormitorios Luna - Página 7 Q3Npd1V
    Cantidad de envíos :
    450
    Localización :
    En mi despacho
    Empleo /Ocio :
    Director de la academia Cross
    Humor :
    Maravilloso~

    Kaien Cross
    https://academiacross-vk.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo


    Entrada a los dormitorios Luna - Página 7 Empty Re: Entrada a los dormitorios Luna

    Mensaje por Christian Blade Miér Abr 06, 2011 3:30 am

    Y la muchacha ahora con toda su furia comenzaba a romper las sombras y se acercaba cada vez un poco más a mí. Por hoy ya me había divertido bastante y estaba un poco cansado por el viaje, así que no me quedaba otra que irme a descansar.
    Y sin pensarlo, hice que todo vulva a la normalidad, pero yo ya no estaba allí. Quizás dentro de muy poco volverñia a verla...y eso sería más interesante.
    Christian Blade
    Entrada a los dormitorios Luna - Página 7 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Entrada a los dormitorios Luna - Página 7 Empty Re: Entrada a los dormitorios Luna

    Mensaje por Rose Bennet Miér Abr 06, 2011 3:35 am

    Y todo se desvaneció. Rose se sintió confundida, estresada, mareada. Estos nervios no eran buena combinación con la sangre de Crash, al parecer.
    La muchacha perdió fuerza en las piernas y cayó al suelo, mientras sus ojos se cerraron en un total estado de inconsciencia.
    La noche no es un buen lugar para darse por vencido en plena soledad.
    - Cobarde - fue lo último que murmuró, arrojando esa palabra al viento, refiriéndose al Pura Sangre asqueroso que acababa de desaparecer.
    Rose Bennet
    Entrada a los dormitorios Luna - Página 7 Calavera
    Cantidad de envíos :
    281

    Rose Bennet

    Volver arriba Ir abajo

    Entrada a los dormitorios Luna - Página 7 Empty Re: Entrada a los dormitorios Luna

    Mensaje por Aki Kikuchi Miér Abr 06, 2011 11:41 pm

    Aki vio toda la escena que había ocurrido ante sus ojos y con sigilo fue siguendo al vampiro que había agredido a aquella pobre chica. No importaba que pudiese ser solo una distracción de su vanganza hacia Kaname, después de a él, odiaba las injusticias, así que con paso sigiloso fue tras el, cuidando cada detalle, desde caminar con suavidad y no pisar nada que pudiese emitir algún sonido, hasta buscar acercarse a cosas con aroma más intenso que el suyo para que pudiese confundirse.
    Aki Kikuchi
    Entrada a los dormitorios Luna - Página 7 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    150

    Aki Kikuchi

    Volver arriba Ir abajo

    Entrada a los dormitorios Luna - Página 7 Empty Re: Entrada a los dormitorios Luna

    Mensaje por Rose Bennet Jue Abr 07, 2011 4:40 pm

    Rose abre los ojos tras pasar un día de aquel encuentro. Ese vampiro asqueroso la había debilitado demasiado. La joven estaba sedienta; sedienta y cansada.
    Se levanta del suelo pesadamente, y puede notar a la humana trasladandose por allí.
    - Yo que tu cuidaría mis espaldas antes que jugar a los detectives - masculló la joven mientras caminaba pesadamente, desapareciendo de allí.
    Rose Bennet
    Entrada a los dormitorios Luna - Página 7 Calavera
    Cantidad de envíos :
    281

    Rose Bennet

    Volver arriba Ir abajo

    Entrada a los dormitorios Luna - Página 7 Empty Re: Entrada a los dormitorios Luna

    Mensaje por Aki Kikuchi Vie Abr 08, 2011 5:35 am

    Aki había logrado escuchar a la joven pero no le importó, sabía perfectamente como cuidarse de esas criaturas, y como fuera, era la ultima descendiente de un clan de cazavampiros, si las cosas se ponían feas ella sabría que hacer
    Aki Kikuchi
    Entrada a los dormitorios Luna - Página 7 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    150

    Aki Kikuchi

    Volver arriba Ir abajo

    Entrada a los dormitorios Luna - Página 7 Empty Re: Entrada a los dormitorios Luna

    Mensaje por Yagari Touga Dom Dic 11, 2011 5:10 pm

    Yagari caminó pacientemente saliendo de la Academia. Guiaría a la muchacha hasta su sitio allí dentro mientras el sol gobierne el cielo: Los dormitorios Luna. No dijo ni una sola palabras, pues apena observó por el rabillo del ojo si sus pasos le seguían. Los vampiros siempre se meten donde no deben.
    Yagari Touga
    Entrada a los dormitorios Luna - Página 7 EWApASk
    Cantidad de envíos :
    541
    Empleo /Ocio :
    Licenciado en pedagogía, educador calificado. Y bueno, sí, también es cazador.
    Humor :
    No fastidies mi paciencia.

    Yagari Touga

    Volver arriba Ir abajo

    Entrada a los dormitorios Luna - Página 7 Empty Re: Entrada a los dormitorios Luna

    Mensaje por Maaya Blood Lun Dic 12, 2011 12:57 am

    Maaya sin decir nada seguia caminando hacia los dormitorios.
    a decir verdad estaba algo nerviosa, ya que como no soy tan sociable que digamos no hablo ni una sola palabra, esta perona me incomodaba cada vez mas,,,hasta pense que hubiese sido mejor quedarme ahi perdida, pero en fin, ya no podia retractarme o quedaria sospechoso. asi que solo me limite a seguirle sin musitar ni ua sola palabra.
    Maaya Blood
    Entrada a los dormitorios Luna - Página 7 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    12

    Maaya Blood

    Volver arriba Ir abajo

    Entrada a los dormitorios Luna - Página 7 Empty Re: Entrada a los dormitorios Luna

    Mensaje por Yagari Touga Lun Dic 12, 2011 3:47 pm

    A medida que avanzaban, la fachada de los Dormitorios Luna se hacía más y más visible. Esperaba, francamente, que ella recuerde el camino y las reglas de este lugar.
    - Este es el sitio donde debes estar de día -comenta, frenando sus pasos y viéndola de reojo. Lor dormitorios se extendían en su inmensidad frente a ellos-. Si vuelvo a verte deambulando entre los humanos de nuevo, no seré tan amable -advierte, mirándola esta vez directamente a los ojos.
    Yagari Touga
    Entrada a los dormitorios Luna - Página 7 EWApASk
    Cantidad de envíos :
    541
    Empleo /Ocio :
    Licenciado en pedagogía, educador calificado. Y bueno, sí, también es cazador.
    Humor :
    No fastidies mi paciencia.

    Yagari Touga

    Volver arriba Ir abajo

    Entrada a los dormitorios Luna - Página 7 Empty Re: Entrada a los dormitorios Luna

    Mensaje por Maaya Blood Lun Dic 12, 2011 6:27 pm

    Maaya ignora aquella actitud y sin miedo y desafiante responde lo siguiente. -ja! humanos...como si quiera estar rodeada por ustedes....su olor me es asqueroso y desesperante-dice refiriendose a la sangre sin apartar la vista.
    no iba a dejar intimidarme por nadie y menos por el, es por ello que conteste de esa forma sin quitarle los ojos de encima. en verdad no sabia por que pero su olor a sangre no me afectaba...eso para mi era extraño en fin no tenia tanta importancia.
    Maaya Blood
    Entrada a los dormitorios Luna - Página 7 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    12

    Maaya Blood

    Volver arriba Ir abajo

    Entrada a los dormitorios Luna - Página 7 Empty Re: Entrada a los dormitorios Luna

    Mensaje por Yagari Touga Lun Dic 12, 2011 6:48 pm

    Ante su arrogancia frunce levemente el ceño y saca a relucir su pistola, por no sacar a lucir su escopeta.
    - ¿Ves esto? Es un arma anti-vampiros. No me obligues a usarla contigo y acabar con mi diplomacia con los de tu raza en esta Academia -murmura, siempre con seriedad y paciencia, aunque ésta última estaba por acabarse.
    Vampiros. Dios. Los aborrecía, pero cuando se ponían así los aborrecía aún más.
    Guarda la pistola y enciende un cigarro, al cual le da una profunda calada.
    - Y la próxima, no intentes ser tan agradecida -comenta con plena ironía, sonriendo de lado y comenzando a alejarse del lugar. Él ya había hecho su parte. Ya era suficiente cuota de amabilidad por hoy.
    Yagari Touga
    Entrada a los dormitorios Luna - Página 7 EWApASk
    Cantidad de envíos :
    541
    Empleo /Ocio :
    Licenciado en pedagogía, educador calificado. Y bueno, sí, también es cazador.
    Humor :
    No fastidies mi paciencia.

    Yagari Touga

    Volver arriba Ir abajo

    Entrada a los dormitorios Luna - Página 7 Empty Re: Entrada a los dormitorios Luna

    Mensaje por Senri Shiki Jue Ago 02, 2012 3:08 am

    Con una mueca de fastidio, decidí al final salir de los dormitorios de la luna, vestido con unos simples Jeans y una camisa manga larga, color verde.

    Jale la puerta de los dormitorios y salí. Afuera, al parecer, todos habían desaparecido. La tarde inundaba el lugar. Y la mayoría de los estudiantes habían preferido retirarse a sus hogares.

    Mire el lugar, y al final decidí cruzar el umbral de la entrada. Vague por los caminos que guiaban hasta el edificio en el cual recibían clases. Si haberme alejado mucho de la entrada de los dormitorios, al final me senté en el césped y saque una caja mediana de Pockys.

    El sol, estaba casi cubierto, pero aun así, se escuchaba el ruido de unos pasos…
    Senri Shiki
    Entrada a los dormitorios Luna - Página 7 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    268
    Edad :
    29
    Localización :
    En los dormitorios de la Luna... Probablemente.
    Empleo /Ocio :
    Comer Pockys
    Humor :
    Aburrido e.e

    Senri Shiki

    Volver arriba Ir abajo

    Entrada a los dormitorios Luna - Página 7 Empty Re: Entrada a los dormitorios Luna

    Mensaje por Kasumi Lun Ago 06, 2012 2:03 pm

    Kasumi había visitado la academia en muchas ocasiones, su trabajo la llevaba a ello, pues allí pasaban demasiadas cosas. No estaba segura de si sería buena idea acercarse a aquella parte, quizá algún vampiro se enfadara y lo que menos quería era llamar la atención.
    Camina despacio, no se oculta, a pesar que su forma de vestir y el tridente plegado en su cinturón dan bastantes pistas sobre que clase de trabajo suele desempeñar. A pesar de la impresión que pueda llegar a dar, Kasumi no está allí con mala intención alguna, al contrario, ella solo tiene curiosidad por ver mas de cerca la parte destinada a los vampiros.
    Vislumbra a lo lejos el edificio y aprieta el paso, no parece ser mas que una construcción corriente, quizá haya sido una caminata en vano. Se gira, dispuesta a regresar a la asociación, entonces, ve que allí cerca había alguien, un chico de la calse nocturna. Se detiene, observandole con cautela.
    Kasumi
    Entrada a los dormitorios Luna - Página 7 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    91

    Kasumi

    Volver arriba Ir abajo

    Entrada a los dormitorios Luna - Página 7 Empty Re: Entrada a los dormitorios Luna

    Mensaje por Senri Shiki Lun Ago 06, 2012 8:33 pm

    Levante brevemente la mirada. Una joven, de aspecto desconfiado, me examinaba. Bufe y continúe comiendo aquellos deliciosos palillos de chocolate. Me extrañaba ver a una cazavampiros allí, y aun más que se estuviera acercando tanto a los dormitorios de la luna.

    Desvié la mirada de nuevo al cielo y me lleve otro pocky a la boca. La chica aun me veía, como si esperara a que le hiciera algo…
    Senri Shiki
    Entrada a los dormitorios Luna - Página 7 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    268
    Edad :
    29
    Localización :
    En los dormitorios de la Luna... Probablemente.
    Empleo /Ocio :
    Comer Pockys
    Humor :
    Aburrido e.e

    Senri Shiki

    Volver arriba Ir abajo

    Entrada a los dormitorios Luna - Página 7 Empty Re: Entrada a los dormitorios Luna

    Mensaje por Natsuyi Amano Lun Ago 06, 2012 9:09 pm

    Caminaba tranquila mientras escuchaba un poco de música y llegue a la entrada de los dormitorios de Luna, pase adelante y vi a un chico con aspecto frió, pase por un lado y seguí mi camino
    Natsuyi Amano
    Entrada a los dormitorios Luna - Página 7 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    5

    Natsuyi Amano

    Volver arriba Ir abajo

    Entrada a los dormitorios Luna - Página 7 Empty Re: Entrada a los dormitorios Luna

    Mensaje por Kasumi Jue Ago 30, 2012 7:26 pm

    Su ojo violaceo sigue clavado en el chico, parece ignorarla por completo. Comprensible, no ha dicho ni hecho nada, se ha limitado a observar de lejos. Por su lado malo, el del parche, percibe movimiento, otra alumna de la clase nocturna que pasa de largo. Kasumi no le presta atención y echa a andar de vuelta a la asociación.

    Pasados varios minutos, regresa al lugar de partida. Confundida mira a su alrededor ¿se ha perdido? ¿cómo ha podido perderse? La academia no es grande y estaba segura de que iba por el camino correcto. Frustrada sube a un árbol cercano para observar desde allí. Podría pedirle ayuda al chico de antes, pero no cree que vaya a obtener buen resultado con eso, los cazavampiros no suelen ser muy queridos.
    Kasumi
    Entrada a los dormitorios Luna - Página 7 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    91

    Kasumi

    Volver arriba Ir abajo

    Entrada a los dormitorios Luna - Página 7 Empty Re: Entrada a los dormitorios Luna

    Mensaje por Senri Shiki Sáb Sep 01, 2012 4:46 am

    Mire unos segundos a la estudiante que había pasado la entrada. Observe extrañado a la joven armada, la cual se había retirado, para minutos después volver y subir en un árbol, a algunos metros de mí.

    Igual que hace un rato, seguía mirándome. Suspire y metí mi mano en la caja de dulces, la cual estaba vacía. Desvié mi mirada hacia el edificio, donde habría más chocolates, aunque quizás aun tuviera alguno encima. Deposite la caja en un bote de basura. Me gire y mire a ver a la chica. Tenía cara de estar perdida, a pesar de que el lugar era pequeño y simple de ubicar.

    -¿Tienes problemas?-Indague, con un gesto de aburrimiento, mientras buscaba entre mis bolsillos alguna otra caja de Pockys.

    Senri Shiki
    Entrada a los dormitorios Luna - Página 7 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    268
    Edad :
    29
    Localización :
    En los dormitorios de la Luna... Probablemente.
    Empleo /Ocio :
    Comer Pockys
    Humor :
    Aburrido e.e

    Senri Shiki

    Volver arriba Ir abajo

    Entrada a los dormitorios Luna - Página 7 Empty Re: Entrada a los dormitorios Luna

    Mensaje por Perséfone Circe Sáb Sep 08, 2012 4:16 am

    Hacia algunos minutos había cruzado la puerta de los dormitorios del sol, con un libro en las manos, caminaba distraídamente, mientras una ligera brisa de atardecer hacia bailar a los arboles.

    Pase cuidadosamente la pagina del libro, hasta notar un cambio en el ambiente.

    Un chico, seguramente un vampiro, miraba de forma desinteresada algo. Seguí su mirada y vi a una joven sobre un árbol, mirando de igual forma al pelirrojo. Suspire y camine hasta el suave y cuidado césped, mientras el chico registraba sus ropas, y la chica parchada continuaba petrificada sobre el árbol.

    Atuendo

    Spoiler:
    Perséfone Circe
    Entrada a los dormitorios Luna - Página 7 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    11
    Edad :
    29

    Perséfone Circe

    Volver arriba Ir abajo

    Entrada a los dormitorios Luna - Página 7 Empty Re: Entrada a los dormitorios Luna

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.