~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hall de los dormitorios DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Hall de los dormitorios NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Hall de los dormitorios Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Hall de los dormitorios EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Hall de los dormitorios EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Hall de los dormitorios EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Hall de los dormitorios EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Hall de los dormitorios EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Hall de los dormitorios EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Hall de los dormitorios EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Hall de los dormitorios EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Hall de los dormitorios EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Hall de los dormitorios

    Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Hall de los dormitorios Empty Hall de los dormitorios

    Mensaje por Kaien Cross Sáb Ago 22, 2009 4:55 pm

    Este es el lujoso hall de entrada de los dormitorios luna.
    Kaien Cross
    Hall de los dormitorios Q3Npd1V
    Cantidad de envíos :
    450
    Localización :
    En mi despacho
    Empleo /Ocio :
    Director de la academia Cross
    Humor :
    Maravilloso~

    Kaien Cross
    https://academiacross-vk.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo

    Hall de los dormitorios Empty Re: Hall de los dormitorios

    Mensaje por Moka A. Miér Feb 17, 2010 9:26 pm

    Entro mirando a mi alrededor. Si es grande. Dejo las maletas junto a un sofá y salgo.
    Moka A.
    Hall de los dormitorios Calavera
    Cantidad de envíos :
    79
    Edad :
    31
    Localización :
    Navegando en un mar de recuerdos....
    Empleo /Ocio :
    Divertirme a toda costa ^^
    Humor :
    jajaja que chistoso!!

    Moka A.

    Volver arriba Ir abajo

    Hall de los dormitorios Empty Re: Hall de los dormitorios

    Mensaje por yatsuri keman Dom Jun 27, 2010 11:39 pm

    Cojo mis maletas, uy que grandes son- perdona me dejas una escoba? le pregunto al de recepcion- es que quiero limpiar la habitacion
    Hall de los dormitorios 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    90
    Edad :
    31
    Localización :
    toledo

    yatsuri keman

    Volver arriba Ir abajo

    Hall de los dormitorios Empty Re: Hall de los dormitorios

    Mensaje por Mat Kenn Lun Jun 28, 2010 1:36 pm

    paso por el hall y pregunto por donde llegara mi habitacion
    de repente aparece una loca con una escoba -¿que haces? - le pregunto pero de eso que mueve la escoba y me tira al suelo
    Hall de los dormitorios R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    21

    Mat Kenn

    Volver arriba Ir abajo

    Hall de los dormitorios Empty Re: Hall de los dormitorios

    Mensaje por yatsuri keman Vie Jul 02, 2010 1:24 pm

    El chico cae al suelo como a camara lenta... pobre!-pienso
    ¿Estas bien?¿Y tu rodilla? Parece que sangra - Le miro desairada
    En cualquier caso, puedo enseñarte unos ejercicios ¡Ay, mi rodilla! - le digo amablemente
    Hall de los dormitorios 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    90
    Edad :
    31
    Localización :
    toledo

    yatsuri keman

    Volver arriba Ir abajo

    Hall de los dormitorios Empty Re: Hall de los dormitorios

    Mensaje por Mat Kenn Vie Jul 02, 2010 4:16 pm

    -muxas garcias le digo -mientras me ayuda a levantarme - pues si em enseñas esos videos me haces un favor desde q hice el camino de santiago mi pierna ya no es la misma
    Hall de los dormitorios R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    21

    Mat Kenn

    Volver arriba Ir abajo

    Hall de los dormitorios Empty Re: Hall de los dormitorios

    Mensaje por yatsuri keman Vie Jul 02, 2010 4:49 pm

    Uy! De verdad que lo hiciste?? Es mi sueño! Creo que yo lo haré en vacaciones ... -los videos los tengo en el castillo, igualmente tengo lizipaina toma - y le ofrezco el gracioso bote amarillo
    Hall de los dormitorios 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    90
    Edad :
    31
    Localización :
    toledo

    yatsuri keman

    Volver arriba Ir abajo

    Hall de los dormitorios Empty Re: Hall de los dormitorios

    Mensaje por Mat Kenn Vie Jul 02, 2010 4:54 pm

    -no gracias, lo estoy dejando.....una vez estuve en urgencias por tomar demasiadas... nos conocemos ya no?
    Hall de los dormitorios R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    21

    Mat Kenn

    Volver arriba Ir abajo

    Hall de los dormitorios Empty Re: Hall de los dormitorios

    Mensaje por yatsuri keman Sáb Jul 24, 2010 3:56 pm

    Sii te conoci la noche de la caza de brujas no te acuerdas??? Cuando hechizamos a aquel mozo del castillo encantado antes de que me sangrará la nariz y me infectase y pudiese desprender aquel olor a oxido y a sal
    Hall de los dormitorios 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    90
    Edad :
    31
    Localización :
    toledo

    yatsuri keman

    Volver arriba Ir abajo

    Hall de los dormitorios Empty Re: Hall de los dormitorios

    Mensaje por Aki Kikuchi Miér Abr 20, 2011 10:01 am

    Aki entra en el lugar, en teoría busca su habitación, sin embargo nota que hay algo raro... muy muy raro en el ambiente...
    Aki Kikuchi
    Hall de los dormitorios R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    150

    Aki Kikuchi

    Volver arriba Ir abajo

    Hall de los dormitorios Empty Re: Hall de los dormitorios

    Mensaje por Megumi Shimizu Jue Ago 30, 2012 11:18 pm

    Acababa de llegar hacia nada a aquella academia, la academia Cross, en la que todo su prestigio se basaba gracia a que en ella estudiaban humanos de día y vampiros como yo de noche. Todos en perfecta armonía. Aunque de echo los humanos no sabían de la raza de sus compañeros nocturnos. Llevabamos un precioso uniforme en tonos blancos, me lo probé nada más llegar y al ver que me encajaba a la perfección sonreí ante el espejo y decidí ir a pulular por las estancias del edificio de la luna.
    Recordé mi sueño de ser famosa y el asqueroso pueblo en el que vivía anteriormente, el odio que le tenía y como me convertí en vampira. Odiaba tanto ese asqueroso pueblucho que suerte que ya no estuviese en él. Ahora solo me quedaba estar allí, intentar conocer gente, quizás enamorarme. Sacudí la cabeza al pensar en eso. Y después ya triunfar como estrella en una gran ciudad.

    Pensando en esto baje por unas lujosas escaleras y me di cuenta de que me encontraba en el hall por el que anteriormente había pasado para ir a la habitación que me habían asignado. Bajé con aires tranquilos y observe a mi alrededor. Al parecer no había demasiada gente y como era nueva allí dudaba que alguien me dirigiese la palabra. Suspire y me senté con aire aburrido en uno de los sofás esperando como a que pasase algo.

    Aburrida después de unos minutos comencé a juguetear con un mechón de mi hermoso pelo rosa. Agarré una revista y comencé a ojearla con aires cansadas. Vaya día más aburrido que me iba a esperar.
    Megumi Shimizu
    Hall de los dormitorios NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    7
    Edad :
    26
    Localización :
    Debajo de tu cama e.é (León/España)

    Megumi Shimizu

    Volver arriba Ir abajo

    Hall de los dormitorios Empty Re: Hall de los dormitorios

    Mensaje por Yuuki Cross Lun Sep 03, 2012 9:44 pm

    Apenas llevo unas horas en la academia, como cada verano, el director organizó unas vacaciones "familiares" como el las llama, las cuales, cada vez se me antojan mas extrañas, pues no es lo mismo que antes. Para que negarlo, me alivia el estar de vuelta y el volver significa retomar mis obligaciones como prefecta y así aprovecho para evitar la cena que pretendía organizar.
    Según tengo entendido acababa de llegar una nueva alumna a la clase nocturna y como parece ser que los encargados no pueden ocuparse de ello, me toca a mi o a Zero, pero el no está muy por la labor.
    Atravieso el umbral de la puerta de los dormitorios Luna no sin antes detenerme unos instantes a tomar aire. A pesar de todo lo que ha pasado y de lo que soy, este lugar sigue infundiendome algo de respeto. Veo a una chica desconocida por allí así que me acerco hacia allá.
    -Buenas tardes -saludo con una amplia sonrisa- Soy Yuuki, una de las prefectas y guardiana de la academia, el director me ha pedido que viniese para ver si necesitabas ayuda con algo.
    Yuuki Cross
    Hall de los dormitorios K3QM7oN
    Cantidad de envíos :
    1975
    Edad :
    29
    Localización :
    Patrullando o dormida en clase...
    Empleo /Ocio :
    Prefecta de la academia

    Yuuki Cross

    Volver arriba Ir abajo

    Hall de los dormitorios Empty Re: Hall de los dormitorios

    Mensaje por Dayla Alissa Monte Carlo Jue Dic 27, 2012 9:42 pm

    Después de lo que ocurrió en el pueblo en ruinas solo me dirigi a la escuela... Y una ves en los dormitorios solo me deje caer en el sillón pensando en la fuerza de ese caza vampiros... Tenía que aumentar mi poder si no quería ser Dañada la próxima vez.... Cerré los ojos un instante.
    Dayla Alissa Monte Carlo
    Hall de los dormitorios NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    93
    Edad :
    25
    Localización :
    Bajo tu cama *_*
    Empleo /Ocio :
    Estudiante maniatica
    Humor :
    Lo de ciempre

    Dayla Alissa Monte Carlo

    Volver arriba Ir abajo

    Hall de los dormitorios Empty Re: Hall de los dormitorios

    Mensaje por Kuran Kaname Jue Dic 27, 2012 9:51 pm

    Kaname había salido de su habitación con un manojo de papeles. Estaba buscando a Kairi Donovan, la vice-presidenta, para ver si ella podía alcanzarlos hasta la oficina del Director. Si no la encontraba a ella, siempre podía pedirle a Hanabusa, pero éste siempre estaba más ocupado en su recolección de chatarra antes que en los asuntos que le competen a todos allí dentro.
    Mientras caminaba con lentitud por los pasillos, se detuvo a mirar por una ventana. Era una agradable noche. Continuó su camino y llegó al hall, allí encontró a una joven tendida sobre un sillón. No le parecía extraña su presencia allí, pues lo que le parecía extraño en realidad es que estuviera sola. A esta hora los alumnos suelen estar en clase, entonces... ¿qué hacía ella saltándose sus horas de aprendizaje?

    - Alissa -murmuró, pues recordaba su nombre. Mientras que muchos procuraban llamarla Dayla, Kaname siempre la había nombrado a través de su segundo nombre-. ¿Qué haces aquí? -preguntó, observándola fija y fríamente, pues Kaname tenía esa expresión natural. En los únicos momentos en los cuales solía cambiarla, era en presencia de Yuuki.
    Kuran Kaname
    Hall de los dormitorios XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    227

    Kuran Kaname

    Volver arriba Ir abajo

    Hall de los dormitorios Empty Re: Hall de los dormitorios

    Mensaje por Dayla Alissa Monte Carlo Jue Dic 27, 2012 10:58 pm

    Sentía que se acercaba alguien... Es Kaname... Su presciencia me era demasiado familiar... Pero rayos es hora de clases... Se supone que no debo estar sola y menos ahora... No tengo excusa buena que darle además acabo de llegar y lo primero que hago es saltarme las primeras clases... Se supone que no debo estar haciendo esto sin embargo... Tengo que lidiar con el... No es que me caiga mal y es que le tengo respeto después de todo es Kuran Kaname... No me sorprende que traiga papeleó a estas horas.

    - Buenas noches Kaname- lo salude al mismo tiempo en que abría mis ojos... -No tengo excusa para tu pregunta pero deberías saber que eh estado fuera durante 2 días así que espero cualquier castigo- no me impresionaba si me castigaban severamente de echo lo único que hice fue familiarizarme con los exteriores - Te ayudo con el papeleo?- dije poniéndome de pie tras un suspiro después de decir lo anterior a la ayuda.
    Dayla Alissa Monte Carlo
    Hall de los dormitorios NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    93
    Edad :
    25
    Localización :
    Bajo tu cama *_*
    Empleo /Ocio :
    Estudiante maniatica
    Humor :
    Lo de ciempre

    Dayla Alissa Monte Carlo

    Volver arriba Ir abajo

    Hall de los dormitorios Empty Re: Hall de los dormitorios

    Mensaje por Kuran Kaname Jue Dic 27, 2012 11:07 pm

    Se quedó de pie escuchando sus palabras. Bien, al menos era sincera. La verdad es que a Kaname no le interesaba mucho si tenía una buena excusa o no, pues le bastaba con que no mintiera. Esa era la base para dispersar la lealtad y el respeto en esta Academia.
    La observó fijamente. Sus ojos parecían dos abismos oscuros en los cuales cualquier ser podría extraviarse sin retorno.

    - No voy a castigarte. Me basta con saber que no has hecho nada que corrompa las reglas establecidas por el Director -explicó, con la auténtica frialdad aún latente en cada palabra, pero con ciertos vestigios de un Kaname un poco más... ¿flexible?
    Al oír que ella pretendía ofrecerle su ayuda, él ladeó levemente el rostro. A decir verdad, había enviado a Seiren a concluir ciertos asuntos, por lo que no le vendría nada mal que una jovencita que se salteó las clases cumpliera con sus deberes ayudándole al Jefe de Dormitorios.

    - Gracias, te lo agradecería -musitó dejando caer la pila de papeles sobre una pequeña mesa entre el sillón en el que se encontraba Alissa hace unos momentos y otro que se encontraba enfrente de éste-. Debo comenzar por ordenarlos alfabéticamente y luego recolectar ciertos datos de unos expedientes. Me bastará si me ayudas a ordenarlos, del resto me encargo yo -explicó. En su rostro era posible divisar cierta melancolía palpitante.
    Kuran Kaname
    Hall de los dormitorios XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    227

    Kuran Kaname

    Volver arriba Ir abajo

    Hall de los dormitorios Empty Re: Hall de los dormitorios

    Mensaje por Dayla Alissa Monte Carlo Jue Dic 27, 2012 11:41 pm

    No me sorprendió mucho saber que no habría castigo... Sin embargo eso fue lo que hice?.... No me extraña no haberle contado todo... Sin embargo estaba cansada.... Pero digo un va,piro que duerme de noche es más como un humano no debo dejar que ello me afecte... Por otra parte sería bueno distraerme de lo que pasó ayer un rato... A lo mejor esto me ayuda a calmarme para poder pensar con claridad.
    Me senté en el sillón y tome en las manos un par de papeles buscando la letra A.. L encontré y busque otros papeles que iniciarán con esa letra y así hice con todas las demás.... Esto no me distrajo para nada.
    Si pudiera encontrarme con ese caza vampiros una vez mesa sería excelente... necesito preguntarle algo... Rayos esto no aleja de mi cabeza ese combate.
    Ya sólo me faltaban las dos ultimas letras así que tome la iniciativa en un poco de comversasion pero no me extrañaría que no me contestarme -¿Como es que has sabido mi nombre?... Dijo no me eh presentado a la escuela dos días desde que comenzaron las clases....- me límite a decir pero seguía con la vista fija en el papeleo.
    Dayla Alissa Monte Carlo
    Hall de los dormitorios NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    93
    Edad :
    25
    Localización :
    Bajo tu cama *_*
    Empleo /Ocio :
    Estudiante maniatica
    Humor :
    Lo de ciempre

    Dayla Alissa Monte Carlo

    Volver arriba Ir abajo

    Hall de los dormitorios Empty Re: Hall de los dormitorios

    Mensaje por Kuran Kaname Jue Dic 27, 2012 11:50 pm

    Ella se sentó en el sillón y comenzó con la labor. Kaname, del mismo modo, se sentó en el sillón que se encontraba frente a ella. A medida que Alissa ordenaba los papeles, Kaname examinaba los expedientes de los alumnos. Era más fácil guiarse y buscar si estaban por orden alfabético. La situación era muy silenciosa, pues sólo se oía el característico sonido del papel al moverse. Kaname podría asegurar que la chica escondía algo, pues se notaba tensa su presencia. La miró por unos momentos, mientras ella continuaba ocupada en ordenar aquella pila de hojas. Escuchó, entonces, su pregunta. El Pura Sangre, simplemente, buscó un expediente de la pila y se lo extendió.
    - Esta eres tú, ¿verdad? Al ingresar en la Academia, se te han solicitado datos. Estás aquí porque yo permití y acepté que ingresaras. Ahora, no debería parecerte extraño que supiera tu nombre y procedencia -explicó, en un tono tranquilo, mientras apartaba algunos expedientes de la pila, formando otra al lado.
    Kuran Kaname
    Hall de los dormitorios XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    227

    Kuran Kaname

    Volver arriba Ir abajo

    Hall de los dormitorios Empty Re: Hall de los dormitorios

    Mensaje por Dayla Alissa Monte Carlo Vie Dic 28, 2012 12:48 am

    Mmm... La verdad era que no me parecía de el todo extraño... Pero es que bueno siendo el jefe de dormitorios se puede esperar cualquier cosa de el... - Supongo que si...- dije una vez más acabando de organizar otro monto de papeles de la letra X ahora solo me faltaban dos... Pero el tema de conversación desapareció rápidamente.
    Ahora que ya había acabado con la Y me disponía a acabar con la última .... Así qué los fui apilando desde la A que estaba abajo hasta la Y que había acabado y la Z se encontraría arriba.... Pero mis manos tiemblan todavía por la presión de la fuerza de ese caza vampiros... Debía investigar de que se trataba eso de los caza vampiros decía estar informada y ahora tengo una fuente de ello precisamente frente a mi.
    - Dime Kaname... Alguna ves te has enfrentado a caza vampiros?- pregunte con lago de sospecha y mis ojos clavados en kaname quien antes de ello me había entregado unos papeles sobre mi pero de lo cual no dije nada más.
    Dayla Alissa Monte Carlo
    Hall de los dormitorios NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    93
    Edad :
    25
    Localización :
    Bajo tu cama *_*
    Empleo /Ocio :
    Estudiante maniatica
    Humor :
    Lo de ciempre

    Dayla Alissa Monte Carlo

    Volver arriba Ir abajo

    Hall de los dormitorios Empty Re: Hall de los dormitorios

    Mensaje por Kuran Kaname Vie Dic 28, 2012 1:41 am

    Continuaba sumido en el papeleo tras haber respondido la pregunta de la joven vampiresa noble. Sujetó la pila nueva que había creado y la colocó en un extremo de la mesa. No había ningún dato en ellas que indicara que aquellos extraños vampiros tuvieran alguna relación con los alumnos de la Academia o que buscasen algo aquí dentro.
    De repente, la pregunta de Alissa lo quitó de sus cavilaciones. La observó algo sorprendido, pero sin expresarlo demasiado. Asintió suavemente con la cabeza.

    - En alguna ocasión hace ya muchos años. Desde que entablé relación con Kaien Cross para contribuir en esta Academia, también entablé irremediablemente una alianza con la Asociación de Cazadores. Al fin y al cabo, ellos no hacen mal su trabajo y sus objetivos apuntan a proteger a los humanos -comentó. Kaname estaba hablando demasiado. Eso era extraño. ¿Acaso la soledad le afectaba bastante últimamente?
    - ¿Por qué lo preguntas? -interrogó, clavando su mirada oscura en ella; escrutándola lentamente.
    Kuran Kaname
    Hall de los dormitorios XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    227

    Kuran Kaname

    Volver arriba Ir abajo

    Hall de los dormitorios Empty Re: Hall de los dormitorios

    Mensaje por Dayla Alissa Monte Carlo Vie Dic 28, 2012 2:07 am

    Lo mire... Así qué el ya ha tenido relación con ellos... Y además de todo se había echo amigo de la asociación... Que interesante... Pero de repente me vino a la mente su pregunta... No sabía que decirle así que sólo agaché la vista.... Y seguí con el papeleo unos instantes para después responder otra vez.
    - Ayer... Tuve una pelea con uno de ellos.... Era demasiado fuerte aunque el término convirtiéndose en un compañero mío... Creo... Todavía mis manos tiemblan....- dije algo avergonzada y mire mis manos con un poco de euforia.
    pero supongo que esto no es nada además... Que se supone que aga yo al respecto. Mientras lo pensaba acababa con la última letra la Z... Puse el último monto de papeles en sima de la letra X y mire a Kaname - Ya eh terminado Kaname... Necesitas ayuda en algo más?- lo mire sonriendo un poco poniendo mi espalda en el sillón.
    Dayla Alissa Monte Carlo
    Hall de los dormitorios NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    93
    Edad :
    25
    Localización :
    Bajo tu cama *_*
    Empleo /Ocio :
    Estudiante maniatica
    Humor :
    Lo de ciempre

    Dayla Alissa Monte Carlo

    Volver arriba Ir abajo

    Hall de los dormitorios Empty Re: Hall de los dormitorios

    Mensaje por Kuran Kaname Vie Dic 28, 2012 2:59 am

    La joven decidió responder a su pregunta con la verdad, al parecer, pues de lo contrario no hubiera dicho aquellas palabras. Si quería mentir por temor a salir regañada o castigada por él, se hubiera inventado una historia menos... peligrosa.
    La fría mirada de Kaname la escrutó detenidamente. Dejó su labor con los papeles para escucharla con mayor atención. Depositó su mentón apoyado sobre sus manos, y éstas sosteniéndose gracias a sus codos apoyados sobre las rodillas.

    - ¿Te has enfrentado a ellos? ¿Por qué razón? Los cazadores no atacan a vampiros a menos que éstos signifiquen una amenaza y estén en la lista -mencionó, atento a sus movimientos y sus palabras. Seguidamente, negó con la cabeza cuando ella preguntó si necesitaba algo más.
    - No, eso ha sido todo; gracias, Alissa.
    Kuran Kaname
    Hall de los dormitorios XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    227

    Kuran Kaname

    Volver arriba Ir abajo

    Hall de los dormitorios Empty Re: Hall de los dormitorios

    Mensaje por Dayla Alissa Monte Carlo Vie Dic 28, 2012 10:24 pm

    En la lista a que se refiere... bueno ya que tiene una buena relación con ellos... supongo que ese tío no tenia por que atacarme... pero supongo que yo lo eh provocado... creo.. pero bueno si eso es así... no tengo por que decirle nada mas... ahora tengo que prepararme para luchar contra algo así la próxima vez... -Bueno no lo se... supongo que soy una amenaza...- bueno aveces pienso que no podría matar ni a una mosque soy demasiado compasiva... pero la manera en la que me mantuve de pie de esa manera me hace sorprenderme de mi misma... -Es broma... bueno si no soy necesaria iré a descansar a mi habitación... suerte con esos papeles Kaname - como siempre lo llame por su nombre.. nunca me gustaron las formalidades... y es exactamente igual a lo que el hace con mi nombre... aunque a decir verdad... nadie me ha llamado por mi nombre hasta ahora excepto el.

    Salí de Hall y me dispuse a ir a mi habitación.
    Dayla Alissa Monte Carlo
    Hall de los dormitorios NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    93
    Edad :
    25
    Localización :
    Bajo tu cama *_*
    Empleo /Ocio :
    Estudiante maniatica
    Humor :
    Lo de ciempre

    Dayla Alissa Monte Carlo

    Volver arriba Ir abajo

    Hall de los dormitorios Empty Re: Hall de los dormitorios

    Mensaje por Kuran Kaname Vie Dic 28, 2012 11:03 pm

    Escuchó sus palabras. ¿Una amenaza? Si lo fuera no hubiera ingresado a esta Academia; si lo fuera, ese cazador ya estaría limpiando sus armas tras mancharlas de su sangre.
    Cuando dijo que era broma, Kaname la observó y asintió a su seguido comentario. Él se puso de pie también, viendo como ella se alejaba. Era extraño que no fuera formal con él, ya que todos lo trataban con sumo respeto. Aunque la chica no había sido respetuosa, pese a haberlo tuteado.
    Finalmente, decidió seguir su camino. Ahora tenía menos trabajo gracias a ella. Siguió adelante hasta desaparecer en la puerta.
    Kuran Kaname
    Hall de los dormitorios XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    227

    Kuran Kaname

    Volver arriba Ir abajo

    Hall de los dormitorios Empty Re: Hall de los dormitorios

    Mensaje por Kuran Kaname Vie Jul 26, 2013 4:21 am

    Atravesaron el parque bajo la luz de la luna. La mayoría de los alumnos se encontraban en clase, por lo cual los dormitorios estaban bastante desolados. Kaname caminó a través del extenso pasillo que conducía a la puerta principal del lugar donde residían los seres de la noche. A medida que avanzaba, controlaba por el rabillo del ojo que la joven fuera detrás de él.

    Abrió la puerta e ingresaron. Encendió un par de luces.

    - Este es el hall de los Dormitorios. Por aquella escalera podrás dirigirte a tu dormitorio. Tendrá tu nombre en la puerta -explicó, mirándola a los ojos-. De las normas hablaremos luego. Probablemente desees descansar -agregó educadamente. Sin embargo, si la chica quería dialogar ahora, no habría ningún problema. Después de todo, no se demoraría demasiado en esas cuestiones.
    Kuran Kaname
    Hall de los dormitorios XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    227

    Kuran Kaname

    Volver arriba Ir abajo

    Hall de los dormitorios Empty Re: Hall de los dormitorios

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.