~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bosque - Página 5 DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Bosque - Página 5 NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bosque - Página 5 Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Bosque - Página 5 EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Bosque - Página 5 EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Bosque - Página 5 EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Bosque - Página 5 EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Bosque - Página 5 EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Bosque - Página 5 EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Bosque - Página 5 EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Bosque - Página 5 EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Bosque - Página 5 EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Bosque

    Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Bosque - Página 5 Empty Bosque

    Mensaje por Bella.N.Gring Miér Jul 03, 2013 5:40 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    Pensaba que sabía lo que iba a decirme pero eso no me lo esperaba para nada. ¿Cómo que sabía todo aquello? No me lo podía creer. Nos lo podría haber dicho desde el principio, y de algún modo entendía el por que no nos había informado pero.. ¿eso? Que Ziel ha desarrollado un trastorno de personalidad es más que evidente, pero cuando le ví parecía más que natural y normal. Mmm... Ahora mismo no sabía ni que pensar. Le ví el brazo y puse una mueca. He estado tan distraída que ni me había fijado. ¿Quieres que te lo cure? Así podrás volver... Dije mientras me acercaba. Seguí escuchando sus palabras. Entiendo que quieras matarle, de verdad, y no me opondré a ello, ha matado a mucha gente y se lo merece, pero ha cambiado. Créeme. He estado varios días con ellos y no es ni mucho menos igual que al principio. No quiero que le protejas, no te estoy pidiendo eso, ni te lo pediría jamás. Solo quiero que se vaya y nos deje en paz. Y ahora que ha cambiado, si se lo pedimos lo hará, si se lo dije Ziel lo hará, se irá de aquí sin más. intenté explicarle y volver a repetirle todo aquello que vi y he experimentado estos días, pero sé que no cambiará su opinión.
    Al hablar de los cazadores me di cuenta que durante varios días no se les ha visto el pelo, y todo gracias a Kasha... Vaya. Se ha jugado muchísimo haciendo eso y aun asi ni la dejan pisar por la asociación. Muchas gracias por lo que has hecho Kasha. Le dije con una sonrisa. Yo ni mucho menos merecía algo como aquello. Deje dos meses solo a Ziel a su suerte pensando que Marcus le protegería, pero él también se fue. ¿Por qué? No lo sé. Pero seguiré sintiéndome culpable por todo aquello.
    Oye.. Cambiando de tema.. ¿Has visto a Nokku? Es que necesito hablar con él. Hacía semanas que quería hablar con él y no daba señales de vida, cosa que me extrañaba.  
    Bella.N.Gring
    Bosque - Página 5 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo


    Bosque - Página 5 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Morgan Blair Miér Mar 02, 2016 5:34 pm

    - La ilusión de la cálida luz combinaba diferentes tonos de rojos, naranjas y amarillos que componían un hermoso amanecer. El Sol, perdiendo poco a poco su timidez, se fue alzando por el horizonte, tiñendo con su luz un mundo sumergido en la noche. El azul marino oscuro se fue tiñendo de un anaranjado, proyección del astro rey. Cuanto más se alzaba, mayor porción de mar y cielo se combinaban. Incluso las pequeñas nubes, que en ocasiones intentaban eclipsar nuestra gran estrella, eran ahora una fina cortina del hermoso paisaje. La reaparición del Sol no iba a ser eterna, pues un nuevo día iba a nacer a raíz de su resurgir, sin embargo el recuerdo iba a ser escrito en la propia alma del sujeto, que por azar o intención, pudo asombrar una de las maravillas de la naturaleza... - musitó poéticamente con un suave tono de voz. Uno de los pájaros se había posado en la palma de su mano y no había dudado ni un segundo de acariciar el suave plumaje de esta, quedándose ensimismada admirando la belleza de este.

    "Menuda paz...", pensó pero segundos más tarde su descanso fue interrumpido. Un estruendo resonó en el ambiente haciendo que se sobresaltara y quedó sorprendida al notar que unas cosas desconocidas habían caído en sus piernas eran restos de los compañeros del animal que cargaba en su diestra. Alzó el brazo para permitir que el pequeño ave volara y, una vez se fue de su lado, cogió el vientre de unos de los ya difuntos y pasó la yema de su dedo índice por la sangre que chorreaba de esta parte. - Al parecer, hoy en día, una no puede estar tranquila... - pronunció lo suficientemente fuerte para que el causante de aquel magnífico estropicio la escuchase. Lamió su dedo y degustó la sangre del pobre animal.
    Morgan Blair
    Bosque - Página 5 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    38
    Edad :
    25
    Localización :
    Anteriormente Londres, ahora...
    Empleo /Ocio :
    Trabajo de payaso a jornada completa, no te jode...
    Humor :
    Tócame demasiado lo que vienen siendo los ... y te las verás conmigo.

    Morgan Blair

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 5 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Magnus Saltzpyre Miér Mar 02, 2016 6:07 pm

    Levanté la vista del libro y miré en dirección a la voz -Perdón, no te había visto... y para ser sincero sigo sin verte- Sí la veía, pero no quería que me viera como una amenaza o una presa dificil capaz de ver a un vampiro que quiere ocultarse. La luz del sol comenzaba a ser molesta, me calé bien el sombrero y volví a mi libro -Supongo que serás una vampiresa si estás aquí y no corriendo a clase como las demás jóvenes de la academia. ¿No deberías ir a tu tumba o mausoleo? El sol está saliendo y tengo entendido que eso va mal para la piel de los vampiros- Antes no había disparado por provocarla, ahora... puede que esté tentando a la suerte un poco.

    La esencia de la chica se hacía más y más fuerte, o se estaba acercando o estaba sudando, y no estoy seguro de que los vampiros puedan sudar. Internamente me puse tengo, externamente seguía en mi posición relajada y despreocupada leyendo mi libro.
    Magnus Saltzpyre
    Bosque - Página 5 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    18
    Edad :
    28

    Magnus Saltzpyre

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 5 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Morgan Blair Miér Mar 02, 2016 6:35 pm

    Esbozó una sádica sonrisa, se cruzó de brazos y apoyó su cabeza contra el leñoso tronco. - ¿No me habías visto, y no me ves? - pronunció rítmicamente haciendo énfasis en las partículas de negación. - No todo el mundo debería tener el privilegio de poder verme, ¿sabes, inofensivo cazador? - cambió su posición en la rama sobre la que descansaba dejando sus piernas colgar de ésta y comenzó a moverlas como si de una niña pequeña se tratara, siguiendo el perfecto compás entre ambas extremidades, manteniendo la coordinación sin desasosiego. - ¿Qué te hace pensar eso? - preguntó enfrentando a aquel desconocido chico - ¿Qué te hace pensar que no soy humana? ¿Y si el vampiro aquí eres tú...?

    Decidió bajar del árbol por lo que primeramente apoyó ambas manos sobre la rama para columpiarse y después de un sencillo movimiento se encontraba en el suelo con ambas piernas agachadas. Llevó sus manos hasta la capucha de su capa para deslizarla sobre su cabellera para ocultar su rostro del extraño. - ¿Quizás el está fuera de su nido eres tú, no crees? - preguntó colocándose a varios metros enfrente del desconocido.
    Morgan Blair
    Bosque - Página 5 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    38
    Edad :
    25
    Localización :
    Anteriormente Londres, ahora...
    Empleo /Ocio :
    Trabajo de payaso a jornada completa, no te jode...
    Humor :
    Tócame demasiado lo que vienen siendo los ... y te las verás conmigo.

    Morgan Blair

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 5 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Magnus Saltzpyre Miér Mar 02, 2016 6:56 pm

    Cerré el libro, cogí mis armas y me levanté. Miré a la chica y recorrí su cuerpo con la mirada, luego guardé mis armas y me apoyé contra el árbol -Veamos... si fuera un vampiro, primero habría intentado ligar contigo sentandome a tu lado en esa rama; segundo, ahora mismo estaría alardeando sobre lo bello y esbelto que soy; y tercero, me estaría comportando como un estirado prepotente y te estaría mirando por encima del hombro... y no llevaría armas y habría escogido un atuendo más... nobiliario- Cucé los brazos sobre el torso y miré a la encapuchada ladeando la cabeza -Aunque supongo que no sirve de nada ocultar lo que soy, diste en el clavo, soy un cazador... no diría que inofensivo pero puedes pensar lo que te de la gana- Me quedé pensativo un instante. El olor a mansión antigua, óxido, coñac caro y sangre maldita llenaba mi cabeza, debía de tener un porrón de años... o sea, más de un siglo años fijo. Entrecerré los ojos y calculé mentalmente -Cientoveinti...¿tres?- Era una aproximación así al alza y poco fiable, si pudiera verle el rostro sería mucha más facil.
    Magnus Saltzpyre
    Bosque - Página 5 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    18
    Edad :
    28

    Magnus Saltzpyre

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 5 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Morgan Blair Miér Mar 02, 2016 7:18 pm

    - Primero de todo: la rama se rompería si ambos nos sentásemos sobre ella. A eso debo de añadirle el hecho de que no te dejaría acercarte a mí, y si lo consiguieses haría todo lo posible para separarte de mí. - había comenzado una caminata de un lado a otro marcando sus cortos pasos con sosiego y firmeza. - Segundo: ¿de verdad crees que somos así? ¡Oh seres mortales, que tanto deseáis ser como nosotros, alimentaros de la sangre de vuestra propia raza! ¡Qué Dios os otorgue ese poder, aunque realmente no seáis dignos! - dramatizó dándole énfasis a su tan poético y religioso dicho. - Tercero: no todos somos unos unos estirados, ni prepotentes... Lamento decirte que has encontrado un espécimen así.- Paró en seco y giró sobre sí misma para colocarse frente al chico.

    Volvió a bajar su capucha dejando su cabello a la merced del vendaval de la mañana. El sol aún no había salido del todo aunque sus cálidos rayos podían notarse haciendo contacto con mi pálida piel, en un principio produciendo un escozor pero al cabo de un rato éste había desaparecido. - ¿Qué más te da? ¿Te importa? - deshizo el nudo que mantenía la prenda sobre sus hombros y agarró su katana, hizo un rápido movimiento y colocó la punta de doble-filo sobre el pecho del cazador - ¿Acaso no sabes que es de mala educación preguntarle la edad a una mujer?
    Morgan Blair
    Bosque - Página 5 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    38
    Edad :
    25
    Localización :
    Anteriormente Londres, ahora...
    Empleo /Ocio :
    Trabajo de payaso a jornada completa, no te jode...
    Humor :
    Tócame demasiado lo que vienen siendo los ... y te las verás conmigo.

    Morgan Blair

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 5 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Magnus Saltzpyre Miér Mar 02, 2016 7:36 pm

    Con un rápido movimiento aparté su katana de mi pecho con The Equalizer sin extenderla, empujando el filo hacia abajo y poniendome lo suficientemente cerca de ella como para verle el rostro. Entonces una imagen creada por mi memoria se mostró ante mis ojos durante una fracción de segundo. Ella me empujó, me deslicé sin caer varios metros hacia atrás, yo seguía en shock. No eran cientoveintitres años, si no cientoveinticinco... -Blair...- Susurré. Alcé la vista y miré sus facciones ocultas por la capucha, dejé escapar una bocana de aire -Creí que los tuyos se quedaron en Inglaterra, ¿qué hace un miembro de las familias más antiguas de los vampiros aquí? Si no me equivoco debes de ser Morgan... según los libros es un suicidio enfrentarse a ti... Kapyong, Marne... Una combatiente excepcional- Extendí mi espada y la usé de apoyo, crucé una pierna -Al menos no estoy obligado a ir a por ti, que se sepa no has dañado ni matado a ningún miembro decente de la sociedad humana. Y la guerra no cuenta- Suspiré -Mira, ahora mismo no me apetece luchar y mi padre antes de morir me pidió que mejorase mi relación con los vampiros, ¿qué tal si enfundamos las armas y vamos a tomar algo?- Si, definitivamente estoy tentando a la suerte. Los libros dicen que Mrgan era impetuosa e irritable,,, por mi bien espero que se equivocasen.
    Magnus Saltzpyre
    Bosque - Página 5 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    18
    Edad :
    28

    Magnus Saltzpyre

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 5 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Morgan Blair Miér Mar 02, 2016 9:16 pm

    Apartó su katana de la misma forma en la que ella le apuntó con ésta, de una manera rápida y eficaz. Miró directamente a los ojos del chico, su mirada ahora mismo transmitía odio, especialmente por todo lo que había dicho de su especie, dándose totalmente por aludida. Bufó y no tuvo más remedio que guardar su arma en la vaina, el cazador disponía de una potente armamento y no sería el mejor momento para llevar a cabo un duelo entre ambos. El chico tenía la mirada fija sobre la morena, el hecho de que fuese más alto que ella no la hacía tenerle miedo, sino le atribuía una imagen de superioridad la cual no existía. Ella era superior, y lo sabía. Se agachó para recoger su capa y se la volvió a echar sobre los hombros, dispuesta a irse.

    Pero cuando iba a comenzar su vuelta a la academia paró y miró al extraño. - He sido enviada aquí, no fue decisión propia. Se podría decir que mi muerte es un premio bastante satisfactorio para algunos cazadores de la zona... - pronunció seriamente – Sí, soy Morgan, y gracias. Buenas tácticas, buenos combatientes... - se cruzó de brazos - ¿Va en serio? ¿Ahora quieres llevarte bien con nosotros? Como decías, somos unos prepotentes... - dijo sarcásticamente y rió – Yo no voy a beber nada que no sea tu sangre. Lo siento... - cargó su Gambol Shroud al hombro mediante una cinta con la que había rodeado el mango de la katana.
    Morgan Blair
    Bosque - Página 5 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    38
    Edad :
    25
    Localización :
    Anteriormente Londres, ahora...
    Empleo /Ocio :
    Trabajo de payaso a jornada completa, no te jode...
    Humor :
    Tócame demasiado lo que vienen siendo los ... y te las verás conmigo.

    Morgan Blair

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 5 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Magnus Saltzpyre Miér Mar 02, 2016 9:45 pm

    Alcé la voz para que me oyese bien -Magnus Saltpyre, mi padre era Brom Saltzpyre... si conoces mi apellido sabrás que no formamos parte de ninguna asociación, cazamos a aquellos que son una amenaza para la humanidad, no amenazas potenciales como todos esos idiotas enfadados con el mundo que matan todo lo que no sea humano- Suspiré de nuevo y volví a ponerme normal, acerqué la mano al filo de mi espada y me quedé parado un segundo ''No es sensato hacerme el corte con ella delante... confiemos en que sepa controlarse'' Me hice el corte para manchar la hoja, guarde The Equalizer y comencé a sacar mis utensilios para vendarme la mano... otra vez. Entonces volví a notar esa punzada de olor acercandose. Mantuve la calma y no hice movimientos bruscos -Perdón si te he ofendido con los comentarios de antes, nunca he conocido un vampiro que no haya querido mi cabeza en una pica y mi cuerpo llenando una bañera de sangre. Para ser sincero, es la primera vez que tengo una conversación amistosa con un vampiro-
    Magnus Saltzpyre
    Bosque - Página 5 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    18
    Edad :
    28

    Magnus Saltzpyre

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 5 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Morgan Blair Jue Mar 03, 2016 6:59 pm

    Escuché las palabras del desconocido con atención reconociendo su apellido al instante y esbozando una sonrisa – He tenido el placer de haber conocido a tu padre en una de sus estadías en Londres. Siento muchísimo su muerte. Los niveles E nunca son bien recibidos... - Prestó atención a su estrambótica acción provocando que todo su organismo se volvió perturbado, ansioso de probar aquel flujo de color escarlata que, desde su posición, se veía bastante apetitoso. No fue consciente de que pasó la lengua por sus labios experimentando una sensación en su interior que le aclamaba que se lanzase sobre el chico.

    - No me has ofendido con tus comentarios. Es más, has dado una clara definición de lo que soy. - carcajeó – Estabas en lo cierto cuando decías que somos unos prepotentes y que miramos a los demás por encima del hombro, es claramente lo que hago yo contigo. - se giró y comenzó a andar hacia la academia – Queda aclarar que esto no es una conversación amistosa, para nada.
    Morgan Blair
    Bosque - Página 5 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    38
    Edad :
    25
    Localización :
    Anteriormente Londres, ahora...
    Empleo /Ocio :
    Trabajo de payaso a jornada completa, no te jode...
    Humor :
    Tócame demasiado lo que vienen siendo los ... y te las verás conmigo.

    Morgan Blair

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 5 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.