~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Fiesta de Navidad! (20-29 diciembre) - Página 5 DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
¡Fiesta de Navidad! (20-29 diciembre) - Página 5 NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡Fiesta de Navidad! (20-29 diciembre) - Página 5 Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
¡Fiesta de Navidad! (20-29 diciembre) - Página 5 EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
¡Fiesta de Navidad! (20-29 diciembre) - Página 5 EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
¡Fiesta de Navidad! (20-29 diciembre) - Página 5 EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
¡Fiesta de Navidad! (20-29 diciembre) - Página 5 EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
¡Fiesta de Navidad! (20-29 diciembre) - Página 5 EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
¡Fiesta de Navidad! (20-29 diciembre) - Página 5 EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
¡Fiesta de Navidad! (20-29 diciembre) - Página 5 EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
¡Fiesta de Navidad! (20-29 diciembre) - Página 5 EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
¡Fiesta de Navidad! (20-29 diciembre) - Página 5 EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto

Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

¡Fiesta de Navidad! (20-29 diciembre)

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Fiesta de Navidad! (20-29 diciembre) - Página 5 Empty ¡Fiesta de Navidad! (20-29 diciembre)

Mensaje por Kaien Cross Jue Dic 20, 2012 3:12 pm

Recuerdo del primer mensaje :

¡Fiesta de Navidad! (20-29 diciembre) - Página 5 Destac9

La enorme sala está decorada con motivos navideños, el centro está preparado a modo de pista de baile, al fondo de la sala hay un pequeño escenario donde una banda de música ameniza la noche, a los lados hay mesas con comida.

¡Poneos vuestras mejores galas y preparaos para pasar una buena noche!
    Recordad, la fiesta estará abierta desde hoy, día 20 hasta el día 29

Última edición por Kaien Cross el Jue Dic 27, 2012 2:14 pm, editado 2 veces
    Kaien Cross
    ¡Fiesta de Navidad! (20-29 diciembre) - Página 5 Q3Npd1V
    Cantidad de envíos :
    450
    Empleo /Ocio :
    Director de la academia Cross
    Humor :
    Maravilloso~

Kaien Cross
    https://academiacross-vk.forosactivos.net

¡Fiesta de Navidad! (20-29 diciembre) - Página 5 Empty Re: ¡Fiesta de Navidad! (20-29 diciembre)

Mensaje por Bella.N.Gring Jue Dic 27, 2012 3:27 pm

Relajé los hombros dejándolos en una posición más cómoda, cuando Ziel me toca el hombro. ¿Cómo era capaz de disimular de aquella forma? Era espeluznante. A mi se me escaparía la más leve emoción.. pero que digo, no soy capaz de contener mis emociones, si estoy enfadada, tensa, feliz o cualquier cosa se me nota. Pero a Ziel no. Es impresionante.
    Di un paso leve hacia la derecha, dejandole algo de espacio pero al mismo tiempo estando junto a él. En ese mismo instante llega Kai.
    No es nada... No hay problema.Digo bastante seria. Pero al mismo tiempo haciéndole entender que no me gustaba ese tipo.
    Este tipo no me gusta un pelo... Quiere que Ziel vaya a conocer a esa niña de allí y yo no lo veo una buena idea. De todas formas le acompañaré. Le dije mentalmente.
    Miré a Ziel sonriente cuando me agarró del brazo. Pero que adorable era y podría llegar a ser. Acomodé el brazo para que no estuviera incómodo. De acuerdo, iré contigo. Y sí, esto es raro y no me gusta. No te separes de mi. Y si te digo que corras, corre. Ten a mano la bola que te dio Nokku por favor. Le sonreí plácidamente y volví a mirar a Matt esperando su reacción.
    La fiesta estaba comenzando a estar algo tensa y Nokku todavía no había hecho acto de presencia. Y no me gustaba absolutamente nada. Él sabría que hacer.
    Bella.N.Gring
    ¡Fiesta de Navidad! (20-29 diciembre) - Página 5 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550

Bella.N.Gring

¡Fiesta de Navidad! (20-29 diciembre) - Página 5 Empty Re: ¡Fiesta de Navidad! (20-29 diciembre)

Mensaje por Kasha Oskan Jue Dic 27, 2012 3:42 pm

Y sin saber porque Kai me gira sobre mi misma y se marcha dejandome sola en medio de la pista sin saber porque
    - Que demonios...- pero en ese momento se fijo en lo que ocurria y porque Kai la habia dejado sola, asi que se mantuvo quieta observando al hombre y lo que ocurria con Ziel, cada vez menos le gustaba esta fiesta y la gente que habia en ella, ladeo la cabeza unos pocos centimetros observando a aquel hombre, al igual que las otras personas desconocidas que habian entrado, sospechaba que escondian algo pero no sabia como descubrirlo y eso la cabreaba bastante
    Kasha Oskan
    ¡Fiesta de Navidad! (20-29 diciembre) - Página 5 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032

Kasha Oskan

Mensaje por Fraiah B. Eslin Jue Dic 27, 2012 4:50 pm

Suspiró mientras mojaba algunos mechones de su cabello rubio con aquella toalla. No lo había hecho intencionalmente, sólo que estaban sobre su rostro y al limpiarlo no le quedó otra opción. Ella continuaba en su labor, pues estuvo así por varios minutos más. Esperaba que las chicas no se asustaran ante su repentina desaparición. Dejó la toalla a un lado y miró el resto del baño. Por suerte no se había ensuciado demasiado. Hizo una pequeña mueca, desviando la comisura de sus labios hacia un lado. Miró a Crash seriamente preocupada.

- ¿Qué te ocurre? -preguntó, sin saber si aquellas serían palabras adecuadas para el momento, pero claro estaba que no encontraba otras. Y sólo recibió un "gracias" de su parte. Lo miró, sorprendida, casi sin creerse que él sonriera así sin más. ¿Estaba enfermo? ¿Había, acaso, algo que le afectase a los vampiros que ella desconociese? Y se le veía débil, cansado, más pálido de lo normal. Había vomitado sangre, por Dios. ¿Era su propia sangre? Esto no pintaba bien. Y, de repente, él acarició su rostro con suavidad. Fraiah se quedó petrificada, observándolo, pero desvió la mirada al instante, algo nerviosa. Se apartó un poco y lo miró de reojo.

- ¿Puedes moverte? No te ves nada bien -susurró. Una idea se cruzó por su mente. Ella podría ayudarle de cierta forma. Un poco de sangre bastaría para que él se recuperara, ¿verdad? Sin embargo, había demasiados vampiros en la fiesta, no creía que fuera adecuado hacer aquello-. Cualquiera podría entrar al baño ahora. Sería mejor que hagamos de cuenta que aquí no pasó nada y...

Alguien entró.

Un joven de la clase diurna, para suerte de ambos, ingresó y los miró extrañado, casi temeroso. Fraiah comenzó a reir y le pegó con suavidad a Crash sobre su cabeza.
    - La comida le ha caído mal -comentó, aún entre risas, aunque por dentro se moría de nervios y puteaba a los mil diablos. Suerte que no era un vampiro, pues si ese fuera el caso, se hubiera percatado de que algo raro ocurría. Al cabo de unos minutos, el joven humano salió y Fraiah suspiró, aliviada. Sujetó la mano de Crash y se puso de pie, intentando ver si él podía levantarse. Los largos cabellos de Fraiah se mecían, casi haciéndole cosquillas a Crash en la nariz.
    Fraiah B. Eslin
    ¡Fiesta de Navidad! (20-29 diciembre) - Página 5 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

Fraiah B. Eslin

Mensaje por Marcus O'Conell Jue Dic 27, 2012 5:11 pm

"No le toques" comenzó a gritar aquella mujer. Marcus se apartó, moviendo sus pies varios pasos hacia atrás. Alzó ambas manos, colocándolas delante de su pecho, en un perfecto gesto que anunciaba paz y que nadie debía preocuparse. Él era tan inofensivo como un conejillo, ¿no?

- Tranquila, tranquila, sólo intentaba ser amable. No pretendo nada que el Director Kaien Cross prohíba -explicó, mirando a la vampiresa debilucha y luego al joven y apetitoso humano. Le dedicó una suave sonrisa y se encogió ligeramente de hombros-. Sin embargo, si tu novia no quiere, no voy a obligarte a venir. Será una lástima para Sarah, ella parecía bastante emocionada desde que te vio. Siento las molestias... -murmuró luego, cerrando los ojos por un momento, como si en verdad lo sintiese. Y, en ese instante, otro individuo apareció: un cazador. Marcus se relamió por dentro y le sostuvo la mirada al muchacho, pero luego sonrió estúpidamente, como creía que hacían todas estas personas aquí. Trató de no darle importancia y, en su lugar, se dispuso a responder cierta pregunta del chico de la clase diurna. Para ello, se mostró bastante sorprendido.

- Vaya, no me digas que el parecido se nota tanto -rió y se llevó una mano tras la nuca-. Nunca decimos que lo somos, porque ella detesta mi torpeza y dice que le hago pasar verguenza, sobre todo en este tipo de situaciones. Verás, las mujeres son un prototipo algo extraño y la histeria y la ciclotimia las dominan por naturaleza. No creo que le haga gracia saber que estoy anunciando a los cuatro vientos su simpatía con cierto humano -agregó luego, confiado, charlatán. Miró al cazador y luego a la joven de la Clase Nocturna. Sonrió otra vez, como si nada.

Cuando observó el gesto del muchacho con aquella mujer, Marcus sonrió.
    - Si quieren puedes venir con ella, si eso te hace sentir más seguro -comentó y giró su rostro para ver a Chie-. Ah, mira, está hablando con una joven de la Academia, seguro que la conoces -señaló la dirección en la que estaban y se fijó en Alexa. Acto seguido, sujetó a Bella y a Ziel de los brazos y se los llevó hacia allí. Llegó a un lado de Chie y John, que tenía la apariencia de un niño afeminado. Marcus casi se le echa a reir en la cara, pero contuvo sus impulsos.

- ¡Saaaaaarah! -entonó de una forma graciosa y algo cantarina-. Mira a quién he traído, ¡a tu platónico! Pero creo que tiene novia -señaló a Bella-, así que no te deprimas eh, hay muchos peces en el mar, pero al menos podrán hacerse amigos -sonrió. Sí, desde ahora ella se llamaba Sarah y punto, ¿entendido? La mirada de Marcus indicaba mucho tras su risueña mueca. Si tenían suerte, dos humanos podrían ser la cena; y dos muy apetitosos. Miró a Alexa y sonrió-. Veo que estás socialiando, ¡esa es mi hermanita! -la abrazó cual hermano protector e infantil.

Marcus O'Conell
    Cantidad de envíos :
    437

Marcus O'Conell

Mensaje por Alexa Gráinne Jue Dic 27, 2012 5:17 pm

Alexa, algo nerviosa, escuchó a la joven y asintió. Menos mal, una preocupación menos. Ahora sólo esperaba que aquel muchacho borracho al que chocó y le derramó la bebida sobre su traje no se percatara de que ella había sido la que ocasionó aquello.

Miró a la joven y, cuando iba a excusarse y alejarse, llegó otro individuo, el cual parecía su hermano. Alexa lo observó algo sorprendida y enarcó una ceja. Miró a quienes traía con él. Al chico lo conocía de vista, pues se lo había cruzado varias veces en los pasillos de la Academia, pero no estaban en la misma clase. A la otra chica, en cambio, no la conocía de nada. Sin embargo, pudo suponer que era parte de la Clase Nocturna. Alexa se limitó a bajar la mirada y saludar algo sutilmente. No podía escabullirse ahora sin más. No podía ser tan mal educada... ¿o si?
    Alexa Gráinne
    ¡Fiesta de Navidad! (20-29 diciembre) - Página 5 Calavera
    Cantidad de envíos :
    139
    Humor :
    Averígualo.

Alexa Gráinne

Mensaje por Adam Blade Jue Dic 27, 2012 5:41 pm

Adam observó al pequeño Michael con una gran sonrisa, gesto extraño en un individuo oscuro como él que sólo sonreía con sinceridad ante la sola presencia de Katrina. De repente, ella lo ocultó tras de sí. Adam acercó sus labios al oído de Katt, para murmurar unas palabras:
    - Ese no te gusta nada, ¿verdad? -dijo refiriéndose al vampiro que llegó último y estaba bailando tranquilamente con una humana, acaparando múltiples miradas.
    Adam Blade
    ¡Fiesta de Navidad! (20-29 diciembre) - Página 5 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

Adam Blade

Mensaje por Kai Olivier Jue Dic 27, 2012 5:58 pm

El hombre agarro a Ziel y se lo llevo lejos de él, y sin poder evitarlo, de forma instintiva se llevo la mano a la espalda, donde llevaba una de las pistolas antivampiro mientras que andaba hacia el hombre que se acaba de llevar a Ziel.
    Kai Olivier
    Cantidad de envíos :
    362

Kai Olivier

Mensaje por Kasha Oskan Jue Dic 27, 2012 6:03 pm

Kasha vio el movimiento de Kai y antes de que tocara la espalda para coger la pistola que llevaba escondida bajo el traje, aparecio detras de el y le cogio la muñeca
    - Eres demasiado cantoso Kai, relajate, esta con Bella y porta el cristal de Nokku, las ordenes eran observar, al no ser que haga algo muy sospechoso y peligroso, no puedes sacar tu arma- dijo muy seria desde detras de el, habia muchos humanos, si sacaba la pistola, cundiria el panico, y el hombre tan solo estaba llamando demasiado la atencion, tan solo podian observarlo y al minimo movimiento, actuar, nada mas
    Kasha Oskan
    Cantidad de envíos :
    4032

Kasha Oskan

Mensaje por Crash Jue Dic 27, 2012 7:54 pm

*Crash no hacia ningun gesto, solo se limitaba a seguir con la mirada a Fraiah. Hasta que pregunto que le pasaba. Entonces el abrio la boca para decir todas aquellas palabras, esas frases que tanto habia pensado decir en todo su viaje de vuelta. Incluso no pudo evitar sonreir de nuevo al empezar.*
    -Me limpie por dentro, ya no tengo maldiciones, ni obligaciones..... Me fui a eliminar todo aquello que no me iba a dejar vivir y que me iba a llevar a la muerte.
    *dijo casi medio susurrando. Pero simplemente resumio su viaje, dijo la verdad de su ultimo viaje. Su ultima batalla. Estaba orgulloso de todo lo que habia conseguido hacer, no solo limpio sus pecados, si no que tambien su alma.*
    -Y esto an sido los nervios de volverte a ver, bueno y el no haber bebido sangre despues de todo lo que hecho.
    *Solto en otro suspiro. Iba a decir que le trajera unas pastillas de sangre cuando alguien entro en el baño. Pero no necesito hablar. Fraiah, como siempre, tenia palabras para todo. El muchacho se fue y Crash miro a Fraiah con cara de alivio. Aun que no tardo mucho en relucir esa pequeña sonrisa.*
    Crash
    Cantidad de envíos :
    2595
    Humor :
    Según este el tiempo.

Crash

Mensaje por Fraiah B. Eslin Jue Dic 27, 2012 8:08 pm

Escuchó sus palabras sin mirarlo directamente a los ojos. Estaba muy ocupada intentando poner el baño en orden y procurando desviar ojos curiosos del hecho. Sin embargo, cuando concluyó, Fraiah se quedó paralizada, mirando fijamente algún punto del suelo, apretando entre sus manos la toalla que había lanzado lejos hacía un buen rato. Recordaba todo lo que había pasado él, todo lo que había recaído sobre su espalda tras la muerte de Black, pero... ¿Esto le había ocurrido, en gran parte, por verla a ella? Se echaba maldiciones interiores. Sabía que tenía que decirle muchas cosas, pero este no era el momento adecuado. Había muchas cosas de las cuales dialogar, y lo que ocurría entre ambos era un punto fundamental.

La joven suspiró y, finalmente, volvió la mirada hacia él. Ella se encontraba de pie, sosteniendo su mano. Lo soltó y se dirigió hacia la puerta, trabándola de modo que nadie pudiese entrar. Volvió hasta él y se arrodilló a su lado nuevamente. Extendió su muñeca hacia él y lo miró fijamente.
    - No vas a salir bien parado de aquí si no te alimentas -susurró-. Sólo un poco, ¿está bien? -sonrió levemente, quizás intentando afrontar el hecho por sí misma. Hace unos días, cuando aquellos Nivel E la atacaron, el pánico abordó su cuerpo de una forma descomunal. Si no hubiera sido por Nokku que la sacó de allí, hubiera terminado muerta. El pánico de ser atacada por aquellos seres había vuelto, pero Crash no era igual a ellos. Por lo tanto, no habría problema en ofrecerle un poco de líquido vital para que se recupere. Además, por lo que iba de la fiesta, parecía que todos allí necesitarían tener su energía al máximo.

Fraiah B. Eslin
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

Fraiah B. Eslin

Mensaje por Crash Jue Dic 27, 2012 8:31 pm

*Crash observo cada movimiento de Fraiah. Y no dio credito cuando insinuo que la mordiera. Por la mente de Crash solo le venia la mente ese momento en su vida en el que un dulce beso con sangre le devolvio a la vida hace ya mucho tiempo. Pero esta vez no haria falta. Con un simple dedo, la callo, tapando sus labios con ese dedo.*
    -No... No Fraiah.... no bebere de ti, trame pasitillas de sangre mejor.
    *Dijo con ese tono medio susurrando. No podia beber de nuevo eso Crash, seria su perdicion de nuevo, volver a todo lo anterior. Y no solo eso. Ella es su adiccion, pero si encima ahora tambien su comida, seria jugar a un juego muy peligroso a estas altura de la pelicula.
    Crash
    Cantidad de envíos :
    2595
    Humor :
    Según este el tiempo.

Crash

Mensaje por Fraiah B. Eslin Jue Dic 27, 2012 8:42 pm

Lo observó seriamente. ¿Estaba loco o qué? ¿Quería que salga en búsqueda de individuos que tuvieran pastillas de sangre allí? Bien, si eso deseaba, eso tendría. Aunque no estaba segura de conseguir en todo aquel tumulto. Además, él la calló de aquel modo como si estuviera diciendo pavadas. Fraiah suspiró y apartó su dedo, mirándolo fijamente.
    - ¿Eso te bastará? Mírate, ni has podido ponerte de pie -comentó, con clara obviedad del asunto-. Crash, ¿cuánto hace que no te alimentas? -preguntó, pareciendo esta más una sentencia que un interrogante. Si él no se recuperaba, no podía pretender salir vivo de esta fiesta si algo ocurría. No se habían percibido rastros de aquellos extraños y poderosos vampiros, pero estaban todos demasiado tensos. Ella no entendía qué ocurría, pero no quería velar cadáveres esta noche.

- Sólo si me aseguras que será suficiente iré a buscar esas pastillas, y no me mientas, porque sabes que conmigo eso ya no funciona -espetó, apuntándolo con el dedo índice de manera acusadora.
    Fraiah B. Eslin
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

Fraiah B. Eslin

Mensaje por Crash Jue Dic 27, 2012 9:02 pm

*Crash se punso a pensar en todo el tiempo que hacia que no bebia sangre... Y ya hacia mucho tiempo. Miro a Fraiah, mas que preocupaba parecia nerviosa por lo que estaba pasando en la fiesta. Tambien era logico, ahora volvia a ser humana y volvieron sus miedos de humana, como si no hubiera aprendido nada de ser vampiro. Pero parecia que le queria dar una leccion por todo esto. Mas cuando le acusde mentiroso, pero algo de razon tenia asi que decidio hacer algo que nunca penso hacer, ceder un poco y seguir con su honor.

Cogio su dedo acusador y lentamente, con suavidad, para hacerla el minimo daño le clavo la punta del colmillo, como si de una aguja se tratase. Bebio muy poco, escasamente unos pocos segundos sin daño alguno. Paro y la miro serio.*

-Y ahora, traeme unas de esas pastillas... porfavor.
    *dijo con sutileza pero directo. Lo que bebio era lo justo y necesario para que las pastillas bastaran.*
    Crash
    Cantidad de envíos :
    2595
    Humor :
    Según este el tiempo.

Crash

Mensaje por Fraiah B. Eslin Jue Dic 27, 2012 9:23 pm

Él parecía estar meditando algo. Fraiah hubiese querido tener la habilidad de leer su mente en ese preciso momento. Lo observó sigilosamente, como si estuviera atenta a cada simple movimiento que el muchacho ejerciera. Finalmente, él sujetó su mano para llevarla cerca de su boca, por lo que Fraiah se vio obligada a dar unos pequeños saltitos hacia adelante, algo sorprendida. Él se llevó el dedo de la joven a la boca. Ella cerró un ojo ante el pequeño pinchazo. Era extraño, pero no le había dado miedo aquella situación. Sería porque realmente él no era como aquellos Nivel E. Crash no era un vampiro malvado. Y eso podía demostrarse en la escasa gota de sangre que bebió. Fue apenas un sorbo, tan ínfimo que apenas había podido sentir cómo se escapaba de su cuerpo aquella mísera porción de glóbulos rojos.

Cuando la soltó, ella alejó su mano de él y asintió. Bien, ahora sí podía creerle. La energía que proporcionaba la sangre humana no se comparaba a la de las pastillas que, por cierto, eran inmundas. Ella podía asegurarlo tras haberlas probado siendo vampiro.
    - Bien -murmuró y salió por la puerta.

Caminaba entre los presentes. Había vuelto al murmullo. Con un pañuelo envolvía su dedo disimuladamente. Ahora la cuestión era dónde diablos conseguir esas pastillas. ¿Quién diría que ella estaría en medio de una fiesta haciendo de "chica de los mandados" para Crash. Suspiró ante la idea, pero sobre todo suspiró ante el pensamiento de que quizás mañana no entablasen una conversación tranquilamente. Y en medio de sus pensamientos, llegó hasta un pequeño grupo de vampiros de la Academia. En un suave murmullo, les solicitó un par de pastillas paara "un compañero en apuros". Ellos accedieron y, de este modo, Fraiah se dirigía feliz y contenta hacia el baño nuevamente.

Abrió la puerta brúscamente y la cerró, trabándola otra vez por si acaso. No vaya a ser cosa que otro humano curioso vea la situación y ella tenga que inventar que su amigo es un adicto a las drogas. Se acercó a él y depositó tres pastillas sobre la palma de su mano.
    - Aquí tienes.
    Fraiah B. Eslin
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

Fraiah B. Eslin

Mensaje por Crash Jue Dic 27, 2012 9:52 pm

*Crash vio como salio Fraiah. Se quedo alli sin hacer nada, sin pensar, notando como se recupero algo con ese trago tan pequeño de sangre. La verdad es que sin Fraiah delante si noto el ambiente de fuera algo tenso. Cuando su mente iba a empezar a dibagar ella volvio, no tardo mucho y eso que no era facil.

Cuando tuvo las pastilla en su mano se las metio en la boca tan deprisa que parecia un cocodrilo mordiendo a su presa. Las trago casi sin morder y despues intento hacer lo dificil que era levantarse. Casi se cai en el intento, pero sepuso de pie. fue caminado despacio hacia el lavabo y se hecho agua por encima. Se mojo la cara y la nuca.*
    -Gracias ...
    *dijo ya con buena cara. Sin ella no habria sido posible. Se acerco a ella y se a su lado.*
    -Eres unica... poca gente haria cosas asi por alguien que le a hecho tanto daño.
    Crash
    Cantidad de envíos :
    2595
    Humor :
    Según este el tiempo.

Crash

Mensaje por Fraiah B. Eslin Jue Dic 27, 2012 10:04 pm

Fraiah observó lo que hacía. Si no había sentido miedo o terror alguno ante aquella pequeña mordida e, incluso, su mirada seria y sedienta, creía que estaba a punto de sentirlo ante la manera feroz con la que devoraba esas pastillas. Frunció el ceño y se quedó de pie tras él mientras se lavaba la cara y refrescaba su nuca con agua. Era extraño verse reflejada en aquel enorme espejo. Él se volteó y se aproximó a ella. Fraiah sólo se limitó a observarlo. Le alegraba bastante que se encontrara mejor, aunque temía cómo terminarían las cosas cuando ella se sincerara con él y le explicara ciertas... cuestiones.

- No hay de qué, tómalo como un seguro de que aún no te odio y ya no pretendo matarte como cuando estaba en el Consejo, aunque no te confíes, pues no sabes cuándo puede ser que quiera matarte de nuevo -comentó, encogiéndose de hombros y le dedicó una pequeña sonrisa. Al escuchar el resto de sus palabras, bajó la mirada unos segundos. Luego, volvió a posar sus ojos sobre él-. Sólo hago lo que creo correcto, no es nada que me haga especial o diferente a los demás, sólo... sólo es eso -susurró, bajando la mirada nuevamente y mirando, tras un instante, hacia la puerta-. Creo que deberíamos volver, ¿no crees? Ya estás bien así que deberías disfrutar de lo que queda de la "sana" fiesta -dijo mediante un suave gesto grácil mientras quitaba la traba a la puerta.
    Fraiah B. Eslin
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

Fraiah B. Eslin

Mensaje por Crash Jue Dic 27, 2012 10:20 pm

-Si, vuelve con las chicas y si las cosas se ponen feas cubrete lo mas posible.... Y pase lo que pase, no hagas locuras. Yo estare un rato mas aqui, prefiero salir ya estando bien.
    *dijo tranquilo con una pequeña sonrisa en la boca. Sabia que si ella decidia quedarse con el aqui en el baño empezaria la conversacion que creo que a ninguno de los dos querria tener ahora, pero que tendran. Aun que por el le daba igual en momento y el lugar, sabia que contra antes mejor.

Se apoyo en la pared mirando a Fraiah. Esperaba que saliera de ese baño. Pero estaba muy tranquilo sabia que a fuera ocurriera lo que ocurriera el no iba a hacer nada, por que esto ya no era de su incumbencia.
    Crash
    Cantidad de envíos :
    2595
    Humor :
    Según este el tiempo.

Crash

Mensaje por Fraiah B. Eslin Jue Dic 27, 2012 10:29 pm

Escuchó sus palabras y enarcó una ceja. Se cruzó de brazos, apoyando todo el peso de su cuerpo sobre la pierna derecha, acción que provocaba que sobresaliera un poco su cadera. Lo miró fijamente y frunció el ceño.
    - ¿Que no haga locuras? Yo nunca hago locuras -mintió. Pero, por favor, ¿cómo podía ser tan descarado y darse el lujo de decirle esas cosas como si fuera una niña tonta? Bueno, en algunos aspectos era una niña, pero eso no significaba que fuera tonta-. Mejor tú no hagas locuras. Eso me hace dudar si dejarte solo aquí sería una buena opción -espetó. Él continuaba mirándola y ella suspiró-. Oye, no me mires así -dijo desviando la mirada y girándose, dispuesta a abrir la puerta.

Se quedó allí, de pie, mirando el picaporte. ¿Qué hacer? Sentía que la garganta le ardía de las ganas que tenía de soltarle todo lo que debía decirle allí mismo, pero eso sólo traería tensión y problemas. ¿Qué clase de aguafiestas solucionaría este tipo de problemas en una fiesta que sirve de reencuentro para todos? Suspiró, meditabunda, dejando caer suavemente la cabeza hacia delante.
    Fraiah B. Eslin
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

Fraiah B. Eslin

Mensaje por Crash Jue Dic 27, 2012 10:46 pm

*Sonrio picaramente tras sus palabras. Pero cambio su expresion cuando la vio delante de la puerta. Entonces se acerco a ella por detras y le acaricio la espalda.*
    -Abre la puerta y sal tranquila... Pero si quieres decir algo dilo, esta fiesta no significa nada para mi... Y podre soportar lo que sea.
    Crash
    Cantidad de envíos :
    2595
    Humor :
    Según este el tiempo.

Crash

Mensaje por Fraiah B. Eslin Jue Dic 27, 2012 10:53 pm

Se quedó petrificada en esa posición por un largo rato, hasta que él se acercó y acarició su espalda con lentitud y suavidad. Aquella era una zona donde ella estaba llena de moratones, pero no se veían gracias al maquillaje y a ciertas partes del vestido que le cubrían bastante. Fraiah levantó la cabeza, abriendo los ojos de par en par. Se había puesto tensa de repente. Tragó saliva y se giró con rapidez, apoyándose contra la puerta y mirándolo a los ojos. Escuchó sus palabras, pero no podía irse tranquila; claro que no podía. No podía permitirse no decirle la verdad de lo que sentía.

- Tal vez no te guste lo que vayas a oír -susurró, apartando la mirada nuevamente, dejando descansar sus pupilas en la imagen del frío suelo. Aunque él dijera "podré soportar lo que sea", ¿cómo se tomaría esto? Eso le daba a Fraiah algo de pavor, pero sabía que era su responsabilidad decirlo.
    Fraiah B. Eslin
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

Fraiah B. Eslin

Mensaje por Crash Jue Dic 27, 2012 11:01 pm

*Cuando escucho sus palabras no se sorprendio, pero si le dolio. Sabia que podria ser y siempre lo penso en ello. Era hora de afrontar las cosas como un hombre, como habia hecho hasta ahora .*
    -Dispara ya Fraiah...
    Crash
    Cantidad de envíos :
    2595
    Humor :
    Según este el tiempo.

Crash

Mensaje por Fraiah B. Eslin Jue Dic 27, 2012 11:20 pm

"Dispara ya, Fraiah". Odió escuchar aquellas palabras. La seriedad había vuelto a él y eso denotaba que las cosas se ponían tensas. De todos modos, ¿qué esperaba ella, que las cosas fueran dichas en medio de una nube de colores? No, no y no. De ninguna manera. Las palabras sólo se verían envueltas en este gris que fue siempre su relación; aquel gris medio oscuro que por momentos se tornaba en el mismo negro que se cernió tantas veces sobre sus vidas. Fraiah se llevó una mano a la frente, mordiéndose el labio. Sentía que los nervios aprisionaban sus entrañas. Esto le dolería a él y a ella, pues lo que menos quería era hacerlo sufrir, pero no podía mentir acerca de sus sentimientos.

- Y-yo... -murmuró, intentando no temblar-. Yo... siento algo por alguien más -dijo al fin, mirándolo con ojos brillantes. No significaba eso que se había olvidado de Crash, sino que otra persona había comenzado a ocupar gran parte de su corazón, y esta vez era muy diferente a lo que había ocurrido en el pasado con Sebastian, pues esta persona jamás le había soltado la mano, desde el principio de todo, en sus peores momentos y en sus mayores sentimientos.

El silencio se había forjado entre ambos, sumiendo a Fraiah en la miseria absoluta. Se sentía estúpida y odiosa, pero a la vez liberada, como cuando le confesó a esa persona lo que sentía. Se llevó ambas manos al rostro y negó con la cabeza.
    - No podía guardármelo, juro que no podía. En todo este tiempo que estuviste desaparecido, dejándome sola otra vez, esa persona ha arriesgado todo por protegerme infinidad de veces. Yo... yo simplemente no puedo no quererlo -dijo luego, dejando escapar una pequeña lágrima que surcó su mejilla-. Y no puedo estar contigo como si nada ocurriese, porque no es posible que alguien ame a dos seres por igual, ¿verdad? Si creyera que es eso, estaría muy equivocada, ¿o acaso tu piensas que algo así sería posible? Y-yo.. simplemente... no quiero herir a nadie, y siento que la mayoría de las veces mis decisiones conllevan a herirme a mí misma, y prefiero eso antes de que los demás sufran -masculló apresuradamente, apartando la mirada de él. Estaba lista para toda su bronca, la aceptaría sin dudar, pero esto no acababa aquí. Lo vivido entre ambos no terminaría aquí.
    Fraiah B. Eslin
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

Fraiah B. Eslin

Mensaje por Senri Shiki Jue Dic 27, 2012 11:35 pm

Mire algo extrañado a Rima.... ¿Ella me había jalado a la multitud? ¿Y había sonreído más de una vez?

-¿Que se ve bien exactamente, Rima?-Indague, tal vez bailar me despertaría un poco, suspire, mientras esta continuaba con la mirada clavada en mi... Por unos momentos, creí ver a una muchacha entrar al baño de hombres. En vez de despertarme, la música que inundaba la estancia ayudaba a mi adormilamiento. Suspire, y sujete suavemente su cintura.

-¿Por qué estas fiestas, sin importar lo que pase, siempre son tan aburridas?-Pregunte, haciendo una mueca, la aleje lentamente de la multitud, que en vez de bailar, parecía querer derribar a las parejas que había a su lado. Un grito llamo por unos segundos mi atención, desviando la mirada, una estudiante de la clase nocturna le gritaba, a uno de aquellos desconocidos vampiros, y después del escándalo, aun así se la llevo, junto a un pequeño humano…
    Senri Shiki
    Cantidad de envíos :
    268
    En los dormitorios de la Luna... Probablemente.
    Empleo /Ocio :
    Comer Pockys
    Humor :
    Aburrido e.e

Senri Shiki

Mensaje por Crash Jue Dic 27, 2012 11:46 pm

*Todos sabria que era lo que iba a pasar ahora. Crash se volveria loco y acabaria matando a gente y esas cosas de loco. Pero no, el no habia pasado por el infierno para ser asi. Algo dentro de el habia muerto en ese momento. Eran tan grandes las ganas de llorar que no pudo impedir que una de esas lagrimas asomara por sus ojos, eso ojos rojos aun de haber provado la sangre humana de nuevo.

Se acerco a ella, lenta y dolorasamente. La miro con seriedad. Y Ahora seria cuando daria el "DO" de pecho . Pero simplemente le dio un beso dulce en su mejilla. Le quito las lagrimas de la cara y le volvio a dar otro beso en la frente.

Se giro. Estaba triste y abatido. Sus movimientos le delataban, pero no era menos. Todo lo que hizo lo hizo por una causa, todo fue para que esto fuera un lugar donde poder vivir sin miedo junto a ella. Abandono todo, sus obligaciones y sus deberes por algo mejor. Pero no era momento de decir las cosas. Volvio a donde estaba antes pero esta vez mirando a la pared.
    Crash
    Cantidad de envíos :
    2595
    Humor :
    Según este el tiempo.

Crash

Mensaje por Fraiah B. Eslin Vie Dic 28, 2012 12:08 am

Lo miró mientras se aproximaba a ella. La expresión de su rostro indicaba demasiados sentimientos tortuosos debatirse el predominio en su interior. Fraiah se llevó una mano al cuello, sujetando los azules listones del lazo que llevaba atado formando un moño. Estaba nerviosa y sentía ganas de llorar, pero... ¿Esto realmente la había aliviado o la había sufrir más? Cerró los ojos cuando él la sujetó de los hombros. Sintió su suave beso en la mejilla, seguido por aquel tierno beso en su frente. Un escalofrío recorrió su cuerpo. Abrió los ojos mientras él comenzaba a alejarse. Tragó saliva. Esto estaba ocurriendo, realmente.

- Puedes odiarme si quieres, estoy tan sorprendida como tú. Lo siento tanto, Crash. Pero no podía mentirte, no a ti. A veces siento que jamás nos pertenecimos, que jamás pertenecí a tu mundo -susurró, acercándose. Lo rodeó suavemente con sus brazos y apoyó su mejilla sobre su espalda, mirando su reflejo en el espejo que tenían a un lado-. Hubiese querido evitar decir todo esto, pero no podía morir sin ser sincera contigo. No quiero que esto termine mal como otras veces, sé que es difícil pedir algo así, pero en verdad no quiero que nos odiemos a muerte y querramos asesinarnos en cada encuentro. El tiempo en que fuimos enemigos me dolió más que perder a mis padres. Eres una gran persona, por eso quiero acompañarte en todo lo que pueda, aunque no sea de la manera en que quizás ambos creíamos.

Las lágrimas comenzaron a danzar en su rostro irremedeablemente. Realmente hubiese querido borrarse de la vida de todos antes de que lo inevitable ocurriese. Si Katrina tenía razón, ella moriría en poco tiempo. La humanidad que Nokku había logrado en ella tenía muchas vetas oscuras e incorrectas, y no podía saber cómo reaccionaría de un momento a otro, no sabía si el instinto animal que dormía en ella renacería. Ella no quería convertirse en una humana caníbal. Y si eso ocurría, sería una amenaza. ¿Qué era ella, al fin y al cabo? ¿Una humana? ¿Un vampiro? ¿Una mezcla de ambos? ¿Un mutante? El tan sólo pensarlo le revolvía el estómago. Sin embargo, no podía contarle esto a Crash. Sería mejor mantenerlo en secreto el mayor tiempo posible. Ni siquiera Nokku sabía de los efectos colaterales de su "antídoto" y, pese a que tenía en cuenta una consecuencia fatal como la muerte, desconocía que ella podía convertirse en su peor enemiga de la mañana a la noche.

- Lo siento tanto... -susurró con la voz apagada, sin soltarlo, cerrando los ojos con fuerza.
    Fraiah B. Eslin
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

Fraiah B. Eslin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba