~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Heladeria - Página 8 DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Heladeria - Página 8 NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Heladeria - Página 8 Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Heladeria - Página 8 EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Heladeria - Página 8 EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Heladeria - Página 8 EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Heladeria - Página 8 EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Heladeria - Página 8 EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Heladeria - Página 8 EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Heladeria - Página 8 EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Heladeria - Página 8 EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Heladeria - Página 8 EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Heladeria

    Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Heladeria - Página 8 Empty Heladeria

    Mensaje por Kaien Cross Sáb Ago 22, 2009 5:04 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    Esta es la conocida heladeria del pueblo.
    Kaien Cross
    Heladeria - Página 8 Q3Npd1V
    Cantidad de envíos :
    450
    Localización :
    En mi despacho
    Empleo /Ocio :
    Director de la academia Cross
    Humor :
    Maravilloso~

    Kaien Cross
    https://academiacross-vk.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo


    Heladeria - Página 8 Empty Re: Heladeria

    Mensaje por Sebastian Morgenstern Miér Oct 27, 2010 9:22 pm

    La mire y escuche sus pensamientos con atencion... Habia cambiado, y yo no habia estado para ayudarla, suspire. Cuando escuche su pregunta me puse tenso unos segundos pero me concentre y me relaje. -Aqui no- Dije simplemente manteniendo a Fraiah apretada contra mi.
    Sebastian Morgenstern
    Heladeria - Página 8 Calavera
    Cantidad de envíos :
    588
    Localización :
    En cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Cazavampiros

    Sebastian Morgenstern

    Volver arriba Ir abajo

    Heladeria - Página 8 Empty Re: Heladeria

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Miér Oct 27, 2010 9:25 pm

    Pude sentir lo tenso que se puso. Tal vez no debía haber preguntado pero.. ¿qué habría pasado? Quería saber, pero respetaría sus tiempos. Ya me diría.
    - Está bien - dije bajito, a veces me daba miedo cuando Sebas cambiaba de actitudes tan rápidamente. En realidad, siempre me intimidó su seriedad ò.o pero bueno, a la vez me encanta *-*
    Me quedé callada sin saber qué decir ahora, tenía miedo de meter la pata con mis comentarios u.u
    Fraiah B. Eslin
    Heladeria - Página 8 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Heladeria - Página 8 Empty Re: Heladeria

    Mensaje por Black "alma" Miér Oct 27, 2010 9:27 pm

    (cuando se enfrió algo de otro trajo ....parece que ahi pelea entre la pareja feliz,bueno es lo que ahi por eso estoy solo ,bueno no del todo pero que mas da ,total la gente va a empezar a desaparecer poco a poco ...sonrio mientras sigo leyendo)
    Black
    Heladeria - Página 8 Calavera
    Cantidad de envíos :
    838

    Black "alma"

    Volver arriba Ir abajo

    Heladeria - Página 8 Empty Re: Heladeria

    Mensaje por Sebastian Morgenstern Miér Oct 27, 2010 9:29 pm

    Lei sus pensamientos, no queria ocultarle nada pero no era el mejor lugar para hacerlo y menos con desconocidos delante, la tome de la mano y me la lleve de alli.
    Sebastian Morgenstern
    Heladeria - Página 8 Calavera
    Cantidad de envíos :
    588
    Localización :
    En cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Cazavampiros

    Sebastian Morgenstern

    Volver arriba Ir abajo

    Heladeria - Página 8 Empty Re: Heladeria

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Miér Oct 27, 2010 9:30 pm

    Y sin decirme nada, me llevó de allí. Me volteo a ver a Jack y a Astrid, ya les explicaría y les pediría disculpa por irme.
    Fraiah B. Eslin
    Heladeria - Página 8 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Heladeria - Página 8 Empty Re: Heladeria

    Mensaje por Black "alma" Miér Oct 27, 2010 9:57 pm

    (cuando salieron por la puerta con un chasquido dormi a los dos que estaban dentro y con otro los saque fuera del local)
    -por fin solo....
    (acabe de leer y me acabe el te .....empece a guardar las cosas y coji la caña de pescar grande envuelta en vendas ,me levante y me dispuse a salir por la puerta ,cuado el dependiente empezo a gritar )
    dependiente:que te vas sin pagar!!!!!
    -lo se....pero te dare lo que te devo ....
    (adonde se supone que llevaba una caña saque una katana de madera que en su interior ocultaba una de verdad ,la mostre y juge con el filo....con un movimiento rapido se la lanze y le travesé el pecho que le catapulto y clavo en la pared de su espalda ....sonrei)
    -esta es mi deuda ....tranquilo tu hijo se ocupara del negocio por ti viejo.....
    (dige antes de que muriera ,sali de alli y con un chasquido de dedos apague las luces ,mire a los dos que deje durmiendo fuera .....no se acuerdaran de nada ,solo de estar y aparecer ahi afuera , cuando el las gotas empaparon la tunica empece a caminar bajo la lluvia ,al rato desde la puerta de la heladeria se oian unas risas )
    Black
    Heladeria - Página 8 Calavera
    Cantidad de envíos :
    838

    Black "alma"

    Volver arriba Ir abajo

    Heladeria - Página 8 Empty Re: Heladeria

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Miér Oct 27, 2010 10:25 pm

    Llegué corriendo a toda velocidad. Lo más que podía. Pese a estar débil, aún podía tener aquellas capacidades de un vampiro que me hacían moverme con rapidez y agilidad.
    - Jack.. Astrid..- murmuré agitada y nerviosa, viendo a todos lados. Las luces estaban apagadas, y la esencia de ese desconocido se había desvanecido.

    Miro hacia un extremo y allí los encuentro, inconscientes. Corro hacia ellos y me arrodillo a su lado.
    - No.. chicos..- los movía suavemente para ver si reaccionaban. No podía dejarlos aquí, y ese aroma a sangre provenía de allí dentro.
    Había sentido las pulsaciones de ambos, por lo que solo estaban dormidos, pero sabía que alguien ocacionó esto. Nadie se duerme así porque sí en una heladeria, y menos con este aroma a sangre tan intenso que no lo soportaría mas.

    Abro la puerta de una patada y veo una imágen que me deja petrificada. Chille de horror tapándome la boca con ambas manos. Sea lo que fuera que aquí había, me parecía sinónimo de peligro.
    Sin dar mas vueltas, me acerqué a Astrid y a Jack, y los cargué como pude, llevándomelos de allí a la casa de Sebastian.
    Fraiah B. Eslin
    Heladeria - Página 8 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Heladeria - Página 8 Empty Re: Heladeria

    Mensaje por Evan Darkness Lun Nov 22, 2010 9:36 pm

    Llegué cogiendo de la mano a Fraiah a la puerta de la heladería.
    -¿No era aquí donde ocurrió lo del hombre del sombrero?-pregunté extrañado.
    Evan Darkness
    Heladeria - Página 8 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    412
    Edad :
    28
    Localización :
    Escondido en la oscuridad eterna del infierno
    Empleo /Ocio :
    Sin ocupación

    Evan Darkness

    Volver arriba Ir abajo

    Heladeria - Página 8 Empty Re: Heladeria

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Mar Nov 23, 2010 12:33 am

    Llegamos a la heladería finalmente. Entramos y al escucharlo me quedé pensativa unos momentos.
    - Sí, fue aquí..- susurro viendo como otra persona ocupaba el lugar del dueño. Una sensación extraña me recorrió.
    Fraiah B. Eslin
    Heladeria - Página 8 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Heladeria - Página 8 Empty Re: Heladeria

    Mensaje por Evan Darkness Jue Nov 25, 2010 2:27 pm

    Noté en su voz un poco de... tal vez tristeza.
    -Bueno, entremos-dije esbozando una sonrisa.
    Me acerqué a una mesa libre y me senté. Noté que había poca gente.
    Evan Darkness
    Heladeria - Página 8 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    412
    Edad :
    28
    Localización :
    Escondido en la oscuridad eterna del infierno
    Empleo /Ocio :
    Sin ocupación

    Evan Darkness

    Volver arriba Ir abajo

    Heladeria - Página 8 Empty Re: Heladeria

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Miér Dic 01, 2010 3:42 pm

    Sonrío repentinamente y lo observo, asintiendo.
    - Sí - y caminé tras él, y me senté en el asiento que estaba frente a Astrid.
    - ¿Qué vas a pedir? -
    Fraiah B. Eslin
    Heladeria - Página 8 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Heladeria - Página 8 Empty Re: Heladeria

    Mensaje por Evan Darkness Jue Dic 02, 2010 3:35 pm

    Puse cara de duda.
    -Hum... creo que pediré uno de chocolate.
    Me relamí el labio sonriendo mirando al techo.
    Evan Darkness
    Heladeria - Página 8 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    412
    Edad :
    28
    Localización :
    Escondido en la oscuridad eterna del infierno
    Empleo /Ocio :
    Sin ocupación

    Evan Darkness

    Volver arriba Ir abajo

    Heladeria - Página 8 Empty Re: Heladeria

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Mar Dic 07, 2010 5:42 pm

    Al escucharlo lo miré sonriente.
    - Bien, iré a pedirlos, ya regreso - dije mientras me levantaba e iba hacia el mostrador.
    Allí pedí uno de chocolate para Astrid, y uno de frutilla para mi.
    Al concluír, volví a sentarme en mi sitio, esperando a que lleguen con nuestro pedido.
    Fraiah B. Eslin
    Heladeria - Página 8 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Heladeria - Página 8 Empty Re: Heladeria

    Mensaje por Evan Darkness Miér Dic 08, 2010 12:01 am

    Antes de que Fraiah pidiera los helados, me quité la gabardina y la dejé en la silla.
    Me di cuenta de que el tipo de la heladería no era el mismo (es lógico...). Pensé en como debía recorrerle el miedo al pobre dependiente. No debió de ser para nada... agradable. Aquellos pensamientos daban lugar a mi pasado y decidí apartarlos.
    -¿Te cayó bien la vamira esa?-dije intimamente por si molestaba a alguien.
    Evan Darkness
    Heladeria - Página 8 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    412
    Edad :
    28
    Localización :
    Escondido en la oscuridad eterna del infierno
    Empleo /Ocio :
    Sin ocupación

    Evan Darkness

    Volver arriba Ir abajo

    Heladeria - Página 8 Empty Re: Heladeria

    Mensaje por Crash Miér Dic 08, 2010 6:21 pm

    *despues de mucho tiempo volvi a lo que fue mi casa o no ,ya no era el mismo y eso se podia ver ,pero nadie sabia quien era y nadie lo sabra ,tenia ganas de un chocolate pero de uno especial ,espacial como el sabor del chocolate de helado derretido asi que fui directamente a la heladería ,entre por la puerta sacudiendo mi corto pelo rubio para que los copos de nieve cayeran al suelo luego sacudi mi gabardina blanca y con un gesto con la mano me coloque bien esa pequeña mascara que ocultaba mi rostro ,ya no tenia nada de mi antiguo yo ,nada,di unos pasos hacia delante buscando un sitio ,encontre uno apartado donde nadie se sentaba por alguna razon en especial ,incluso podia oler en ese sitio la sangre reseca ,me sente alli quitandome la gabardina dejando a relucir una cota de malla blanca con simbolos de color negro ,era parte de mi armadura la cual habia dejado en el hotel ,con un gesto con la mano llame a el dependiente que se hacerco muy asustado ....no entendia el porque *-quiero en una taza dos grandes bolas de chocolate .....y una cuchara grande de cubierto,gracias*esperaba que el dependiente me entendiera y si no es asi pues nada ...habia gente que me miraba con cara de espanto y no sabia el porque ,pero que mas da lo que pida si lo voy a apagar *
    Crash
    Heladeria - Página 8 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Heladeria - Página 8 Empty Re: Heladeria

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Vie Dic 10, 2010 1:31 am

    Me había quedado sumida en pensamientos. Últimamente, debía admitir, estaba mas distraída de lo común, no sabía con exactitud lo que me pasaba. Tal vez las preocupaciones llegaban tan lejos en mi mente que terminaban por desconectarme del mundo.
    En eso la voz de Astrid me hace reaccionar y lo miro algo confusa.
    - ¿Vampira? ¿Qué vampira? - pregunto como si no me diera cuenta de lo que estabamos hablando exactamente. En realidad sabía, pero ahora mismo no lograba conectar las ideas.

    Me quedo algo estupefacta por el hecho de parecer una tonta, y en eso la puerta de la heladería se abre de par en par dando paso a un sujeto. Era un vampiro y vestía de lo mas inusual. Tenía cabello rubio, y era lo que apenas se podía distinguir de él. Aún así, me parecía conocido de algún modo pero.. vamos, no lo he visto en mi vida.
    Desvío mi vista por el trayecto en el que él pasa, hasta clavarla finalmente en su figura mientras pide al dependiente su postre helado. Me lo quedo observando mientras deseo que no sea él un aliado del tipo del sombrero. Lo único que falta. Llega a suceder de nuevo aquella matanza y juro y recontra juro que no pisaré nunca mas esta heladería ._.
    Fraiah B. Eslin
    Heladeria - Página 8 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Heladeria - Página 8 Empty Re: Heladeria

    Mensaje por Evan Darkness Vie Dic 10, 2010 3:34 pm

    -Si mujer, la del jardín de la academia...
    Interrumpo mi conversación y observo al tipo rubio vestido de blanco que acababa de tomar la puerta de la heladería. Llamaba mucho la atención, más que yo que iba vestido de negro. Se plantó delante del dependiente de la tienda y pidió algún helado. En ese momento recordé el asunto del hombre del sombrero.
    -Hey Fraiah, ¿Conoces por casualidad a ese tipo? Nunca le había visto por aquí.-Susurré en bajo.
    Evan Darkness
    Heladeria - Página 8 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    412
    Edad :
    28
    Localización :
    Escondido en la oscuridad eterna del infierno
    Empleo /Ocio :
    Sin ocupación

    Evan Darkness

    Volver arriba Ir abajo

    Heladeria - Página 8 Empty Re: Heladeria

    Mensaje por Crash Mar Dic 14, 2010 12:02 am

    *no sabia bien como explicar eso ,pero creo que conocia de algo esa chica ,pero claro que la conocia pero ella no lo sabe y eso era lo que buscaba que nadie supiera quien o que soy ,ella y su acompañante mi miraban raro pero lo atribuí a mi vestimenta que para nada era normal ...pero no mas normal que la suya ,el dependiente me lo sirvió en la mesa ,como el que no quiere la cosa me tape con la tunica mi cara y sobretodo todo lo que no fuera mi boca con una mano y parte de la tunica mientras que con la otra comia esa delicia que se derretia con gran velocidad al hacercarse a mi boca por el calor que esta desprendía
    Crash
    Heladeria - Página 8 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Heladeria - Página 8 Empty Re: Heladeria

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Mar Dic 14, 2010 1:08 am

    - ¿Mujer de la Academia? - pregunto ladeando el rostro. Si es que yo estaba mas perdida que Adán en el día de la madre braq pero al menos lo admitía.
    Me quedé pensando en eso cuando Astrid hace la pregunta del millón. Volví a mirar a aquel sujeto y me encogí disimuladamente de hombros.
    - Si te dijera algo con seguridad, te mentiría - respondí soltando un leve suspiro - aún así, con lo que sucedió aquí hace un tiempo no entiendo como dejan entrar personas vestidas de esa manera - agregué luego con cierta expresión de obviedad en el rostro. Estas personas si que tienen valentía, o en su defecto, muchos dependientes de repuesto ._.
    Fraiah B. Eslin
    Heladeria - Página 8 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Heladeria - Página 8 Empty Re: Heladeria

    Mensaje por Evan Darkness Sáb Dic 18, 2010 9:53 pm

    Arquee las cejas al oir a Fraiah:
    No lo se, pero ese tipo me da mala espina. Espero que no pase nada..
    De repente, una atractiva chica nos trae los helados.
    -Aqui tienen sus helados.-dijo amablemente y sonriendo.
    -Muchas gracias.-dije de igual manera de que la chica.
    Mi helado permanecía ante mis ojos completamente de chocolate y con numerosas pepitas de chocolate. Los ojos me brillaban como nunca.
    -Mi helado de chocalate...
    Evan Darkness
    Heladeria - Página 8 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    412
    Edad :
    28
    Localización :
    Escondido en la oscuridad eterna del infierno
    Empleo /Ocio :
    Sin ocupación

    Evan Darkness

    Volver arriba Ir abajo

    Heladeria - Página 8 Empty Re: Heladeria

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Sáb Dic 18, 2010 10:00 pm

    Escucho a Astrid y me quedo pensativa, aún mirando a aquel muchacho extraño por el rabillo del ojo.
    - Espero, no quiero problemas.. aunque todo está demasiado tranquilo para ser verdad - comento con cierta gracia, pero algo resignada. La calma nunca es tan segura como parece.
    En eso que hablaba con Astrid, nos traen los helados *-* al verlos ante mi se me hizo agua la boca. Aunque ya no me supiera como antes, no dejaban de ser deliciosos.
    - Creo que somos unos de los pocos dementes que toman helado en pleno invierno - sonrío. Como se notaba que eramos vampiros. Que extraño seguía siendo el hecho de serlo.
    Fraiah B. Eslin
    Heladeria - Página 8 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Heladeria - Página 8 Empty Re: Heladeria

    Mensaje por Kasha Oskan Sáb Dic 18, 2010 10:25 pm

    despues de tanto tiempo desaparecida de esta zona, vuelvo y decido entrar en la heladeria, al entrar, me quito la capucha llena de nieve y miro a mi alrededor en busca de algo interesante
    Kasha Oskan
    Heladeria - Página 8 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Heladeria - Página 8 Empty Re: Heladeria

    Mensaje por Crash Dom Dic 19, 2010 4:26 am

    *me limpie como pude sin que mi rostro se viera y mire de reojo a los dos que cuchicheaban sobre mi ,vale mis ropas no era las mas apropiadas para ir algun sitio a tomar chocolate caliente ,pero tampooc era para tomarselo asi de mal hablando sobre mi ,derrepente aparece una simpatica cazadora por la puerta ,genial alguien que me puede hacer meterme en lios ...no tienes ni un respiro ehh chico*
    Crash
    Heladeria - Página 8 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Heladeria - Página 8 Empty Re: Heladeria

    Mensaje por Kasha Oskan Dom Dic 19, 2010 4:50 pm

    en cuanto entro descubro a varios vampiros, entre ellos a Fraiah, asi que me siento en una mesa yo sola y pido un helado de fresa a la camarera cuando pasa
    Kasha Oskan
    Heladeria - Página 8 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Heladeria - Página 8 Empty Re: Heladeria

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Dom Dic 19, 2010 6:35 pm

    De repente, un aroma peculiar llega hasta mi. ¿Era ella? Comienzo a mirar hacia todas partes, y entonces la veo, allí, sola, alejada de la sociedad.. como de costumbre ._.
    - Discúlpame - digo a Astrid y me traslado con helado y todo hacia la mesa donde ella está. No quería hacer demasiado escándalo por el reencuentro, además, tal vez siguiéramos peleadas por lo sucedido la última vez que nos vimos.
    - Hola - menciono con una débil sonrisa mientras me siento frente a ella.
    Fraiah B. Eslin
    Heladeria - Página 8 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Heladeria - Página 8 Empty Re: Heladeria

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.