|
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
|
|
Conectarse
Últimos temas
Anuncios
No hay anuncios disponibles.
Heladeria
Página 6 de 12. • Comparte
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12
Heladeria
Recuerdo del primer mensaje :
Esta es la conocida heladeria del pueblo.
Esta es la conocida heladeria del pueblo.
- Kaien Cross
Cantidad de envíos :
450
Empleo /Ocio : Director de la academia Cross
Humor : Maravilloso~
Re: Heladeria
Al escucharla sonrio. ¿Una lastima? Una maldicion diria yo.. La observo acabar el helado y escucho lo que dice, mi sonris se transforma en una mueca.
-Siempre se puede hacer algo..
-Siempre se puede hacer algo..
- Jace C. Morgenstern
Cantidad de envíos :
173
Empleo /Ocio : Cazador de Vampiros
Humor : Extraño
-En este caso no, no se puede cambiar lo que eres
Esboza una pequeña sonrisa con un pequeño toque amargo y vuelve a mirar hacia la ventana.
Esboza una pequeña sonrisa con un pequeño toque amargo y vuelve a mirar hacia la ventana.
- Kairi Donovan
Cantidad de envíos :
954
-Los Pura Sangres sois obstinados. Una suerte que yo no sea un conformista.
Me levanto.
-Me tengo que ir, nos veremos otro dia, quiza..
Salgo de allí.
Me levanto.
-Me tengo que ir, nos veremos otro dia, quiza..
Salgo de allí.
- Jace C. Morgenstern
Cantidad de envíos :
173
Empleo /Ocio : Cazador de Vampiros
Humor : Extraño
Le despide con la mano sonriendo
-Hasta pronto
Se queda allí un rato mas, después se levanta y sale de allí
-Hasta pronto
Se queda allí un rato mas, después se levanta y sale de allí
- Kairi Donovan
Cantidad de envíos :
954
Llego caminando a la heladería, y esperaba que Jack no se haya perdido. De todos modos, faltaban unos metros hasta llegar al lugar.
- Vaya, el sol si que pega fuerte a estas horas..- me quejo cubriendo un poquito mis ojos. Me molestaba bastante, y mas aún porque hacía días que no veía la luz, literalmente e.e
- Vaya, el sol si que pega fuerte a estas horas..- me quejo cubriendo un poquito mis ojos. Me molestaba bastante, y mas aún porque hacía días que no veía la luz, literalmente e.e
- Fraiah B. Eslin
Cantidad de envíos :
6012
Humor : Volátil
Llego tras Fraiah, esquivo a la gente antes de chocarme contra cualquiera y me acerco a donde está ella.
-Apenas hace sol ¿Tan poquito ya molesta? -pregunto con curiosidad
Miro la heladeria
-¿Entramos?
-Apenas hace sol ¿Tan poquito ya molesta? -pregunto con curiosidad
Miro la heladeria
-¿Entramos?
- Jack Reynolds
Cantidad de envíos :
212
Lo miro y asiento a ambas cosas mientras rio un poco al verlo esquivar gente e.e
- Sí, entremos y.. sí, molesta, al menos cuando no sales por una semana, mas o menos Plebeyo - bromeo de nuevo y comienzo a internarme dentro de la heladeria tras lanzarle una última mirada para que me siguiera.
FDR: Si tardo en responder, es porque voy a almorzar n.n
- Sí, entremos y.. sí, molesta, al menos cuando no sales por una semana, mas o menos Plebeyo - bromeo de nuevo y comienzo a internarme dentro de la heladeria tras lanzarle una última mirada para que me siguiera.
FDR: Si tardo en responder, es porque voy a almorzar n.n
- Fraiah B. Eslin
Cantidad de envíos :
6012
-¿Plebeyo? -pregunto -¿Y eso por qué?
Finjo sentirme ofendido mientras entro tras ella en la heladeria. Me acerco al mostrador para decidirme por algún helado
Finjo sentirme ofendido mientras entro tras ella en la heladeria. Me acerco al mostrador para decidirme por algún helado
- Jack Reynolds
Cantidad de envíos :
212
Lo miro y camino hasta donde él está mientras miro la pizarra de sabores. Me preguntaba qué sabor tendría el helado ahora para mi.
- Sólo bromeo, porque.. se me ocurrió - dije mirándolo y sonreí.
- ¿Qué vas a pedir? - le pregunté mientras ahora dirigía mi vista nuevamente hacia la pizarra.
- Sólo bromeo, porque.. se me ocurrió - dije mirándolo y sonreí.
- ¿Qué vas a pedir? - le pregunté mientras ahora dirigía mi vista nuevamente hacia la pizarra.
- Fraiah B. Eslin
Cantidad de envíos :
6012
-Claro, claro -digo fingiendo todavia, aunque después sonrio
Miro la pizarra, me aptece probar la mayoria pero no se cual escoger.
-Humm, creo que tomaré..Este
Señalo un helado que me parece que es de cereza.
-¿Y tú?
Miro la pizarra, me aptece probar la mayoria pero no se cual escoger.
-Humm, creo que tomaré..Este
Señalo un helado que me parece que es de cereza.
-¿Y tú?
- Jack Reynolds
Cantidad de envíos :
212
Lo miro cuando se hace el ofendido y luego sonrío viendo otra vez la pizarra.
- Yo.. no lo se.. creo que este - señalo uno de vainilla con chips de chocolate *-*
Se acerca una mujer dispuesta a atendernos, y miro a Jack para que pida primero.
- Yo.. no lo se.. creo que este - señalo uno de vainilla con chips de chocolate *-*
Se acerca una mujer dispuesta a atendernos, y miro a Jack para que pida primero.
- Fraiah B. Eslin
Cantidad de envíos :
6012
Al ver que se acerca la dependienta señalo el helado que quiero
-Yo quiero uno de estos
Después miro a Fraiah esperando a que pida
fdr: luego vuelvo, me secuestran
-Yo quiero uno de estos
Después miro a Fraiah esperando a que pida
fdr: luego vuelvo, me secuestran
- Jack Reynolds
Cantidad de envíos :
212
Sonrío a Jack y señalo el que yo quiero.
- Y yo este, por favor - señalo aquel helado que lucía tan tentador *-*
FDR: Ok, no te preocupes, que yo también debo irme ._. Hasta luego!
- Y yo este, por favor - señalo aquel helado que lucía tan tentador *-*
FDR: Ok, no te preocupes, que yo también debo irme ._. Hasta luego!
- Fraiah B. Eslin
Cantidad de envíos :
6012
Cuando la dependienta va a por los helados, me acerco a una mesa y me siento, le hago un gesto a Fraiah para que se venga.
-Que ganas de probar el helado -comento, tanía buena pinta en la foto y espero que sepa tan bien como parecia
-Que ganas de probar el helado -comento, tanía buena pinta en la foto y espero que sepa tan bien como parecia
- Jack Reynolds
Cantidad de envíos :
212
Nuestros helados estaban en camino, así que volteo y veo a Jack haciéndome señas para que vaya a una mesa.
Me siento frente a él y asiento a su comentario.
- Se ven tentadores, espero que esto no sea algo más de 'las apariencias engañan' - comenté sonriendo.
Me siento frente a él y asiento a su comentario.
- Se ven tentadores, espero que esto no sea algo más de 'las apariencias engañan' - comenté sonriendo.
- Fraiah B. Eslin
Cantidad de envíos :
6012
Aparezco en la heladería. Buscaba a Fraiah a su amigo. Cuando miré a mi derecha, les encontré.
-¿Que tal chicos? ¿Como os va?-mostrando una sonrisa- ¿Estás mejor?-dirigiendome a Fraiah.
-¿Que tal chicos? ¿Como os va?-mostrando una sonrisa- ¿Estás mejor?-dirigiendome a Fraiah.
- Evan Darkness
Cantidad de envíos :
412
Empleo /Ocio : Sin ocupación
Veo llegar al chico de antes, cojo una silla que hay detrás de mí y la arrastro hasta colocarla junto a la mesa.
-Buenas, pues bastante bien -respondo- ¿Y a ti?
Sonrio mientras miro a ver si nos traen los helados
-Antes no tuve la ocasión de presentarme, soy Jack
-Buenas, pues bastante bien -respondo- ¿Y a ti?
Sonrio mientras miro a ver si nos traen los helados
-Antes no tuve la ocasión de presentarme, soy Jack
- Jack Reynolds
Cantidad de envíos :
212
-Si, yo tampoco. Mi nombre es Astrid. Astrid Bermilion.-Y le ofrezco la mano.
- Evan Darkness
Cantidad de envíos :
412
Mientras esperabamos los helados, y se podría decir que los esperabamos algo impacientes, veo llegar a Astrid, que se presenta con Jack.
Sonrío y asiento.
- Sí, gracias - digo amablemente y le hago una seña con la mano para que se siente en la silla que Jack había arrastrado hasta nuestra mesa.
Miro hacia el mostrador, donde deberían estar haciendo nuestro pedido, y luego miro a Astrid.
- ¿Tu cómo estás? ¿Vas a pedir un helado? - le pregunto aún manteniendo la sonrisa.
Sonrío y asiento.
- Sí, gracias - digo amablemente y le hago una seña con la mano para que se siente en la silla que Jack había arrastrado hasta nuestra mesa.
Miro hacia el mostrador, donde deberían estar haciendo nuestro pedido, y luego miro a Astrid.
- ¿Tu cómo estás? ¿Vas a pedir un helado? - le pregunto aún manteniendo la sonrisa.
- Fraiah B. Eslin
Cantidad de envíos :
6012
-Pues si, la verdad, me apetece uno-afirmando con sinceridad.
Asi qué busqué la carta de helados y la encontré en la pared (bien grande que era el cartel) y me acerqué a el para leerlo.
-Fresa... limón... chocolate...-decía en bajito.-No me decido... ¿Que me recomiendais?
Asi qué busqué la carta de helados y la encontré en la pared (bien grande que era el cartel) y me acerqué a el para leerlo.
-Fresa... limón... chocolate...-decía en bajito.-No me decido... ¿Que me recomiendais?
- Evan Darkness
Cantidad de envíos :
412
Me quedé mirando a Astrid bastante divertida viendo como no se decidía, hasta que pregunta que recomendamos.
Miro a Jack y me encojo ligeramente de hombros, con una sonrisita curiosa.
- Pues, la cereza es rica, o sino.. vainilla con chocolate *-* dije con cierto brillito en los ojos. Ese sabor era justamente el que yo había pedido, y siempre recomendaba lo mismo e_e Quizás a Jack se le ocurriera algún otro.
Miro a Jack y me encojo ligeramente de hombros, con una sonrisita curiosa.
- Pues, la cereza es rica, o sino.. vainilla con chocolate *-* dije con cierto brillito en los ojos. Ese sabor era justamente el que yo había pedido, y siempre recomendaba lo mismo e_e Quizás a Jack se le ocurriera algún otro.
- Fraiah B. Eslin
Cantidad de envíos :
6012
-Hum... lo de vainilla con chocolata suena muy bien-y mostrando una ``iluminación ´´ en mi rostro al saber de la idea.
-¿Y tu Jack? ¿Que me recomiendas?
-¿Y tu Jack? ¿Que me recomiendas?
- Evan Darkness
Cantidad de envíos :
412
Estrecho la mano de Astrid y sonrio ampliamente
-Un placer
Miro impaciente de vez en cuando al mostrador, estoy algo abstraido así que apenas me entero de la conversación, cuando escucho mi nombre sacudo la cabeza y vuelvo "al mundo de los vivos"
-¿Que? Ah, si helados...Pues la verdad es que no se, el de cereza tiene buena pinta.
-Un placer
Miro impaciente de vez en cuando al mostrador, estoy algo abstraido así que apenas me entero de la conversación, cuando escucho mi nombre sacudo la cabeza y vuelvo "al mundo de los vivos"
-¿Que? Ah, si helados...Pues la verdad es que no se, el de cereza tiene buena pinta.
- Jack Reynolds
Cantidad de envíos :
212
-¿El de cereza?-poniendome el dedo indice en la boca como pensativo-pues mismamente. Esperad, voy a por mi helado de cereza-en plan entusiasmado.
Me acerco al mostrador y observo de que hay un poco de cola. Espero allí. Mientras comencé a recordar mi primer encuentro con aquella chica sombría. Creo que era una vampira. Y ese tal Adam... creo que lo había visto antes. No lo se. Debería preguntarles a Fraiah y a Jack que sabían de aquellos personajes tan extraños aunque tal vez a Fraiah no le hace mucha gracia que hable de eso.
Me acerco al mostrador y observo de que hay un poco de cola. Espero allí. Mientras comencé a recordar mi primer encuentro con aquella chica sombría. Creo que era una vampira. Y ese tal Adam... creo que lo había visto antes. No lo se. Debería preguntarles a Fraiah y a Jack que sabían de aquellos personajes tan extraños aunque tal vez a Fraiah no le hace mucha gracia que hable de eso.
- Evan Darkness
Cantidad de envíos :
412
Tras un rato de espera, nos traen los helados.
-Por fin -le digo a Fraiah
Me llevo una cucharada bien grande a la boca, arrepintiendome al instante de haberlo hecho, lo trago como puedo.
-Creo que no debí tomar tanto de una vez, pero esta muy bueno
Me apresuro a tomar un poco más, sonriendo por el descubrimiento.
-Por fin -le digo a Fraiah
Me llevo una cucharada bien grande a la boca, arrepintiendome al instante de haberlo hecho, lo trago como puedo.
-Creo que no debí tomar tanto de una vez, pero esta muy bueno
Me apresuro a tomar un poco más, sonriendo por el descubrimiento.
- Jack Reynolds
Cantidad de envíos :
212
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12
Página 6 de 12.