~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Jardín de la academia - Página 14 DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Jardín de la academia - Página 14 NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Jardín de la academia - Página 14 Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Jardín de la academia - Página 14 EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Jardín de la academia - Página 14 EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Jardín de la academia - Página 14 EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Jardín de la academia - Página 14 EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Jardín de la academia - Página 14 EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Jardín de la academia - Página 14 EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Jardín de la academia - Página 14 EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Jardín de la academia - Página 14 EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Jardín de la academia - Página 14 EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Jardín de la academia

    Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Jardín de la academia - Página 14 Empty Re: Jardín de la academia

    Mensaje por Kai Olivier Vie Mayo 06, 2011 7:19 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    sabia que reaccionaria asi, le pasa un brazo alrededor de los hombros- ooh, venga, encima de que vengo hasta aqui..., si nos lo pasabamos muy bien, dejame quedarme, ya sabes que no tengo a donde ir- la mira con su cara de angel pero con una pizca de mirada traviesa, no era habitual verlo asi de simpatico, pero con ella no podia evitarlo
    Kai Olivier
    Jardín de la academia - Página 14 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    362
    Edad :
    32
    Localización :
    donde menos te lo esperas...

    Kai Olivier

    Volver arriba Ir abajo


    Jardín de la academia - Página 14 Empty Re: Jardín de la academia

    Mensaje por Crash Vie Jun 05, 2015 9:53 pm

    *Crash no tenia ganas de ir a clase y quedarse en su habitación ya no era un opción saludable, después de todo lo que había estado haciendo en ella, era hora de dar un paseo por los jardines." Tengo que seguir investigando" es el único pensamiento que tenia y no podía seguir por el camino de la amargura ... Ese camino solo le llevaba de lo que huía. Con pasos firmes paseaba intentando la relajación que buscaba a toda costa.

    En un principio no se dio cuenta de la presencia de la humana cerca. Lógico, solo piensa en como joder su vida de paz y tranquilidad, y lo peor, que yo tengo que contar como se la fastidia. Se acerco a la joven, lentamente como si no quisiera molestarla pero lo haria.*


    -Hola, siento molestar...¿ Pero tu no deberías estar en clase o estudiando? (Dijo sin mirarla mientras se ponía cómodo con las manos en los bolsillos y mirando hacia el cielo) Creo que no es oportuno estar aquí mientras hay cosas que hacer, pero bien es verdad que un poco de aire fresco no viene mal.

    *Aparte de que en el fondo se sentía algo solo, no quería que tras las desapariciones de gente por la academia los nuevos también se dejaran atrapar tan fácilmente por no estar a lo que tienen que estar. Supongo que en el fondo siempre tendrá ese alma de buenazo.*
    Crash
    Jardín de la academia - Página 14 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Jardín de la academia - Página 14 Empty Re: Jardín de la academia

    Mensaje por Sara Smith Sáb Jun 06, 2015 12:06 pm

    Podía sentir que alguien hablaba a mi alrededor y lentamente fui abriendo los ojos encontrándome a un chico de la clase nocturna frente mía. Froté mis ojos con mis manos para ver más claramente de quién se trataba. Era un chico que no había visto nunca, o eso creía.
    - Lo siento - dije tímidamente mientras me levantaba y cogía mi libro de literatura
    Cuando pasé por su lado le miré fijamente a los ojos, no podía recordar su nombre, no sabía quién era. Una corriente hizo que algunos papeles que guardaba en mi libro salieran volando. Los olvidé ya que, si volvía a por ellos de una manera retrasada corriendo detrás de ellos haría el ridículo delante de ese chico.

    Mientras me alejaba dirigí mi vista hacia el reloj que portaba en mi muñeca izquierda. "Oh no", pensé. El tiempo se me había pasado volando. Comencé a correr rápidamente hacia el interior de la academia dejando a mis apuntes y a aquel chico atrás.


    Última edición por Asuna Sara Smith el Sáb Jun 06, 2015 4:32 pm, editado 3 veces
    Sara Smith
    Jardín de la academia - Página 14 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    496
    Edad :
    25
    Localización :
    En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme... Vale, no.
    Empleo /Ocio :
    Y por último, astronauta - lee su lista de trabajos deseados para el futuro-
    Humor :
    Mejor no arriesgarse.

    Sara Smith

    Volver arriba Ir abajo

    Jardín de la academia - Página 14 Empty Re: Jardín de la academia

    Mensaje por Crash Sáb Jun 06, 2015 1:19 pm

    *Claramente Crash asusto a la joven, cuando no era su intención pero siempre olvidaba que pertenecer a la clase nocturna traía consigo estos momentos. Sin perder detalle no pudo evitar pensar " Vale que sea mayor y que se note que algo diferente soy... Pero huir como si no hubiera un mañana tampoco creo que fuera para eso." Y entonces se fijo en los papeles de la joven. Uno por uno los fue recogiendo sin intentar dañarlos mucho. Ya con el ultimo en la mano miro por donde la joven se iba corriendo.*

    -Bien, ahora a correr... Viva! (Susurro antes de salir como un rayo a por la joven)

    *Crash esperaba poder alcanzarla antes de que entrara en la academia. Sino lo hacia se podría meter en un lio y otra vez tener un charla con Zero no creo fuera una buena idea, así que corrió mucho mas veloz para poder cogerla.*

    -¡Perdona, tus apuntes! (Grito algo desesperado para ver si se daba la vuelta).
    Crash
    Jardín de la academia - Página 14 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Jardín de la academia - Página 14 Empty Re: Jardín de la academia

    Mensaje por Sara Smith Sáb Jun 06, 2015 2:08 pm

    Escuché como el chico intentaba llamar mi atención para que parase, por lo que paré en seco y me giré viéndole correr hacía mí.
    -Oh, lo siento, soy un poco torpe - dije rascando mi nunca mientras tenía mi mirada fija en el suelo. Cogí los apuntes que aquel chico me ofreció mientras pronunciaba un "Gracias" y le sonreía tímidamente.

    Me giré decidida a entrar a la academia.
    - Sara, me llamo Sara - dije volteando mi cabeza para mirarle y sonreírle para luego, finalmente, entrar al interior.


    Última edición por Sara Smith el Sáb Jun 06, 2015 4:45 pm, editado 1 vez
    Sara Smith
    Jardín de la academia - Página 14 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    496
    Edad :
    25
    Localización :
    En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme... Vale, no.
    Empleo /Ocio :
    Y por último, astronauta - lee su lista de trabajos deseados para el futuro-
    Humor :
    Mejor no arriesgarse.

    Sara Smith

    Volver arriba Ir abajo

    Jardín de la academia - Página 14 Empty Re: Jardín de la academia

    Mensaje por Crash Sáb Jun 06, 2015 4:10 pm

    *Crash en todo momento lucia una sonrisa. Le recordaba lo torpe que el fue en esa etapa de su vida y eso le hacia darse cuenta de lo feliz que había sido. "Torpe pero agradable... al menos la gente nueva no son problemáticos." Pensó al darle los papeles.*

    -De nada (Dijo antes de sonreír calidamente)

    *Vio como se dirigía a la entrada. Y justo antes de que ella se presentara, él pensó en que no lo había hecho ... pero una vez mas, la gente se adelantaba a sus pensamientos.

    -¡Un placer, mi nombre es Crash! (Grito antes de verla entrar)

    *Después de esto se dio una vuelta por el jardín. Crash se quedo pensando que era hora de afrontar su pasado... Y sabia donde ir para hacerlo. Así que salio de aquí.
    Crash
    Jardín de la academia - Página 14 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Jardín de la academia - Página 14 Empty Re: Jardín de la academia

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.