~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Jardín de la academia - Página 8 DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Jardín de la academia - Página 8 NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Jardín de la academia - Página 8 Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Jardín de la academia - Página 8 EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Jardín de la academia - Página 8 EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Jardín de la academia - Página 8 EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Jardín de la academia - Página 8 EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Jardín de la academia - Página 8 EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Jardín de la academia - Página 8 EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Jardín de la academia - Página 8 EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Jardín de la academia - Página 8 EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Jardín de la academia - Página 8 EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Jardín de la academia

    Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Jardín de la academia - Página 8 Empty Re: Jardín de la academia

    Mensaje por Kai Olivier Vie Mayo 06, 2011 7:19 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    sabia que reaccionaria asi, le pasa un brazo alrededor de los hombros- ooh, venga, encima de que vengo hasta aqui..., si nos lo pasabamos muy bien, dejame quedarme, ya sabes que no tengo a donde ir- la mira con su cara de angel pero con una pizca de mirada traviesa, no era habitual verlo asi de simpatico, pero con ella no podia evitarlo
    Kai Olivier
    Jardín de la academia - Página 8 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    362
    Edad :
    32
    Localización :
    donde menos te lo esperas...

    Kai Olivier

    Volver arriba Ir abajo


    Jardín de la academia - Página 8 Empty Re: Jardín de la academia

    Mensaje por Yuuki Cross Dom Nov 13, 2011 9:54 pm

    Me encojo de hombros, antes de fruncir levemente el ceño.
    -No estoy segura, se que hay algo malo allí, y espero que pronto averigüemos que es -contesto mirándola- La verdad es que tiene muy mala pinta.
    Suspiro. De no haberme marchado de vacaciones con el director durante tanto tiempo, habría sido capaz de enterarme mejor de lo que ocurría. Pero lo hecho, hecho está.
    -Seguro que tú sabes algo mas de lo que yo se, que es muy poco, por no decir nada.
    Yuuki Cross
    Jardín de la academia - Página 8 K3QM7oN
    Cantidad de envíos :
    1975
    Edad :
    30
    Localización :
    Patrullando o dormida en clase...
    Empleo /Ocio :
    Prefecta de la academia

    Yuuki Cross

    Volver arriba Ir abajo

    Jardín de la academia - Página 8 Empty Re: Jardín de la academia

    Mensaje por Bella.N.Gring Vie Nov 18, 2011 5:10 pm

    -Sí...lo odio, odio que todo esto sea así..-dejo la rosa en el banco y me levanté andando de un lado para otro, intranquila.
    -A decir verdad, yo no sé más que tú, solo sé que en el pueblo han habido varios ataques pero no sé por qué, y tampoco sé por qué los cazavampiros no hacen nada..
    Me quedé pensando en Frah por un momento, la echaba de menos..normalmente antes estaba con nosotras. Se hacía bastante raro. Pero bueno tendrá mejores cosas que hacer.
    Suspiré y miré a Yuuki.
    -Bueno..qué quieres hacer?^^
    Bella.N.Gring
    Jardín de la academia - Página 8 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    Jardín de la academia - Página 8 Empty Re: Jardín de la academia

    Mensaje por Nokku Damaru Sáb Nov 19, 2011 3:15 pm

    Aparecí caminando melancólicamente por la zona. Con la cabeza agachada pise unas pocas hojas secas y amarillas. El viento traía consigo un aire frío y húmedo. Las nubes parecían flotar demasiado bajo, pronto se formaría una niebla. Con las manos en los bolsillos suspiré y miré al cielo. *¿que sera?...
    Nokku Damaru
    Jardín de la academia - Página 8 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Jardín de la academia - Página 8 Empty Re: Jardín de la academia

    Mensaje por Bella.N.Gring Sáb Nov 19, 2011 3:25 pm

    Miré extrañada alrededor al escuchar unos pasos. Era Nokku!..Aunque parecía triste.
    -Nokku!-grité y fui corriendo hacia él. Le espachurré, y bueno aunque no estuviera de buen humor supongo que no pasaría nada si le espachurro.
    -Qué tal todo? *-* Hacía mil años que no sabía nada de tí ;_;-dije con los ojos brillantes y a la vez transmitían preocupación.
    Bella.N.Gring
    Jardín de la academia - Página 8 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    Jardín de la academia - Página 8 Empty Re: Jardín de la academia

    Mensaje por Nokku Damaru Sáb Nov 19, 2011 3:28 pm

    Sonreí cuando me abrazó y le dirigí mi mirada.
    -Hola Bella- dije aun sonriendo, aunque se notaba aun cierta melancolía en la sonrisa -Siento no haberte ido a visitar al hospital- dije acariciando su pelo con mi mano derecha.
    Nokku Damaru
    Jardín de la academia - Página 8 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Jardín de la academia - Página 8 Empty Re: Jardín de la academia

    Mensaje por Bella.N.Gring Sáb Nov 19, 2011 5:18 pm

    -No te preocupes, si no pasa nada ^^, ya estoy mucho mejor-le dije mientras observaba tu rostro. De pronto me dí cuenta que en el tiempo que había estado en la enfermería un tipo fue en busca de Nokku.
    -Una cosa, mientras estuve herida un hombre me preguntó por tí, pero no sabía quién era, de echo, tampoco le dije nada .
    Bella.N.Gring
    Jardín de la academia - Página 8 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    Jardín de la academia - Página 8 Empty Re: Jardín de la academia

    Mensaje por Nokku Damaru Dom Nov 20, 2011 12:54 pm

    Me qude reflexionando unnos momentos ante aquella spalabras pero finalmente sonrei
    -Si nadie me buscara eso querría decir que no hago bien mi trabajo, seguramente ese tipo me encuentrara si quiere algo de mi, no es dificil localizarme - miré al cielo, la niebla ya empezaba a formarse -menudo tiempo, espero que esto no empeore demasiado.
    Nokku Damaru
    Jardín de la academia - Página 8 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Jardín de la academia - Página 8 Empty Re: Jardín de la academia

    Mensaje por Bella.N.Gring Lun Nov 21, 2011 4:38 pm

    -Pero me preocupó bastante..-decidí dejar de hablar del tema, ya que probablemente no sería nadie importante, pero aún así ese tipo no me dio buena espina e-é
    El tiempo estaba cambiando repentinamente.
    -Sí, ha cambiado de repente..-tampoco es que me desagradara este tiempo, la verdad es que iba con mi actual estado de ánimo.
    Miro a Yuuki...parecía estar algo empanada ._.
    Bella.N.Gring
    Jardín de la academia - Página 8 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    Jardín de la academia - Página 8 Empty Re: Jardín de la academia

    Mensaje por Enma Gring Lun Nov 21, 2011 4:55 pm

    Entre la ahora espesa niebla aparecí entre los árboles, aunque durante una milésima de segundo, porque estaba algo asustada, nerviosa..no sabía lo que me pasaba. Supongo que después de tanto tiempo sin ver a mi hermana, y que ella pensara que yo estaba muerta pues no da muchos puntos a mi favor...
    Apoyé mi espalda contra el tronco en un árbol, esperando a ver si se me pasaban los nervios.
    Enma Gring
    Jardín de la academia - Página 8 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    15

    Enma Gring

    Volver arriba Ir abajo

    Jardín de la academia - Página 8 Empty Re: Jardín de la academia

    Mensaje por Bella.N.Gring Lun Nov 21, 2011 5:06 pm

    Ahora la niebla estaba más espesa, me pareció ver una figura a lo lejos...me froté los ojos. No..no puede ser. Miré hacia otro lado ignorando lo que había visto, estaba claro que eran alucinaciones, solo eran alucinaciones.
    Últimamente no me habían ido bien las cosas, asi que supongo que será producto de mi mente...nada me había ido bien, volví a repetir en mi mente.
    -Nada..-dije en un susurro para mí misma. Mi suerte siempre será esta?.
    El iris de mis ojos cambió a un gris apagado.
    Bella.N.Gring
    Jardín de la academia - Página 8 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    Jardín de la academia - Página 8 Empty Re: Jardín de la academia

    Mensaje por Alexa Gráinne Miér Nov 23, 2011 12:38 am

    Tras caminar un rato, llegamos a la Academia. Me giro levemente para observar hacia atrás, para ver por dónde venía Tetsuya. Sonrío levemente y vuelvo a mirar al frente. Había un par de personas allí, pero no las conocía de nada.
    Alexa Gráinne
    Jardín de la academia - Página 8 Calavera
    Cantidad de envíos :
    139
    Localización :
    Everywhere
    Humor :
    Averígualo.

    Alexa Gráinne

    Volver arriba Ir abajo

    Jardín de la academia - Página 8 Empty Re: Jardín de la academia

    Mensaje por Tetsuya Yokoshima Miér Nov 23, 2011 3:40 pm

    Llego, había pillado un poco de retraso andando, solía pasar cuando pensabas en otras cosas.
    Había más gente delante, entre la que estaba Bella y Nokku, preferí esperar a que ellos me saludasen si me percibían, pues si estaban en una conversación importante o que no me incumbía no quería molestar.
    Tetsuya Yokoshima
    Jardín de la academia - Página 8 MvpjRHU
    Cantidad de envíos :
    1768
    Edad :
    31

    Tetsuya Yokoshima

    Volver arriba Ir abajo

    Jardín de la academia - Página 8 Empty Re: Jardín de la academia

    Mensaje por Enma Gring Miér Nov 23, 2011 10:10 pm

    Respiré hondo y decidí que era el momento de salir. Asomé la cabeza, dejando resbalar mi melena negra sobre un hombro. Luego decidí caminar hacia Bella, despacio para no asustarla. Miré al chico que estaba a su lado. Había más gente allí...solamente espero que Bella no se asuste, que no piense que soy solo una alucinación. Volví a mirarla, esta vez a los ojos.
    Enma Gring
    Jardín de la academia - Página 8 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    15

    Enma Gring

    Volver arriba Ir abajo

    Jardín de la academia - Página 8 Empty Re: Jardín de la academia

    Mensaje por Yuuki Cross Miér Nov 23, 2011 10:47 pm

    Me desempano y miro a mi alrededor, el sitio parece haberse llenado de gente en un momento. Saludo a los recien llegados con un gesto y miro a Bella.
    -¿Me perdí algo importante?
    Yuuki Cross
    Jardín de la academia - Página 8 K3QM7oN
    Cantidad de envíos :
    1975
    Edad :
    30
    Localización :
    Patrullando o dormida en clase...
    Empleo /Ocio :
    Prefecta de la academia

    Yuuki Cross

    Volver arriba Ir abajo

    Jardín de la academia - Página 8 Empty Re: Jardín de la academia

    Mensaje por Alexa Gráinne Vie Nov 25, 2011 3:53 pm

    Bien, no sabía muy bien qué hacer en esa situación. Había demasiada gente desconocida a mi alrededor. Veo llegar a Tetsuya y lo observo, pero entonces veo a la prefecta y me quedo de piedra. Esto no es bueno. ¿Y si se dio cuenta de mi ausencia toda una noche? ¿Y si el director se entera? Miré a Tetsuya con aspecto alarmante. Quizá el problema no era ese, sino que yo me tomaba muy seriamente las cosas.
    Alexa Gráinne
    Jardín de la academia - Página 8 Calavera
    Cantidad de envíos :
    139
    Localización :
    Everywhere
    Humor :
    Averígualo.

    Alexa Gráinne

    Volver arriba Ir abajo

    Jardín de la academia - Página 8 Empty Re: Jardín de la academia

    Mensaje por Tetsuya Yokoshima Vie Nov 25, 2011 3:56 pm

    - Hola Yuuki - saludo despreocupado ante la alarma de Alexa - Pues no lo sé, yo acabo de llegar.
    Tetsuya Yokoshima
    Jardín de la academia - Página 8 MvpjRHU
    Cantidad de envíos :
    1768
    Edad :
    31

    Tetsuya Yokoshima

    Volver arriba Ir abajo

    Jardín de la academia - Página 8 Empty Re: Jardín de la academia

    Mensaje por Bella.N.Gring Dom Nov 27, 2011 4:54 pm

    Miré hacia el frente, viendo a ese cuerpo tan parecido al de mi hermana...Era una sensación agradable, el pensar que está aquí pero que no es posible. ¿Será ella?.
    Cuando se paró en frente de mí, mirándome a los ojos me acerqué hasta poderle tocar su mejilla. Era suave... espera un momento...Bajé el brazo y me acerqué más a ella.

    -¿Enma? -La volví a tocar, para verificar que era ella, que en realidad estaba allí. No pude contener las ganas de abrazarla y así lo hice. Lloré de alegría, lloré porque en realidad ella no había muerto, lloré por las veces que me eché la culpa de que ella hubiera muerto.

    Me separé de ella y sonreí aun con lágrimas en la cara.
    -¿Cómo? ¿Por qué?...-No sabía como explicar esto.

    Seguidamente miré a Yuuki y sonreí y señalé a Enma.
    -Esta..esta es mi hermana..-le dije mientras volvía a sonreír.
    Bella.N.Gring
    Jardín de la academia - Página 8 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    Jardín de la academia - Página 8 Empty Re: Jardín de la academia

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Dom Nov 27, 2011 7:45 pm

    Apareció entre los árboles, de manera repentina. Examinó a todos con la miradas, hasta que reparó en cierta figura: una joven de cabellos oscuros y ojos color fuego.
    - ¿Enma Gring? -entonó, llamando su atención-. Debes venir conmigo -aclaró, luego.
    Esto se haría por las buenas o por las malas.
    Fraiah miró a los demás presentes, sonriendo de manera suave y fría. Lamentaba romper con el momento emotivo.
    Fraiah B. Eslin
    Jardín de la academia - Página 8 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Jardín de la academia - Página 8 Empty Re: Jardín de la academia

    Mensaje por Tetsuya Yokoshima Lun Nov 28, 2011 4:43 pm

    Parecía una especie de reencuentro entre gente, por lo que no le dí demasiada importancia y como los asistentes parecían tan absortos en el hecho, me fui, dejando a Alexa, ella sabría volver sola a su habitación, y sino alguien la ayudaría.
    Tenía cosas que hacer, con un poco de suerte sería oportuno y lograría pillar a Yagari para lograr decidir que era lo próximo que teníamos que hacer, era cierto que poco a poco, a medida que nuestra investigación avanzaba, las incógnitas no hacían más que aumentar en vez de disminuir, pero no pueden ser infinitas, esperaba que algún día daríamos con ellas, porque sino significaría que habríamos muertos, asesinados. No pensaba desistir de mi misión.
    Tetsuya Yokoshima
    Jardín de la academia - Página 8 MvpjRHU
    Cantidad de envíos :
    1768
    Edad :
    31

    Tetsuya Yokoshima

    Volver arriba Ir abajo

    Jardín de la academia - Página 8 Empty Re: Jardín de la academia

    Mensaje por Crash Miér Nov 30, 2011 1:16 am

    *crash harto de esperar a fran y al ver que algo pasaba fue directamente.Se quedo apartado de todos, mirandolos desde su rincon ... serio con la mirada fria,hasta que vio a fraiah y entonces una sonrisa picara aparecio por su cara.Lentamente comenzo a caminar hacia ellos con las manos en los bolsillos*
    Crash
    Jardín de la academia - Página 8 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Jardín de la academia - Página 8 Empty Re: Jardín de la academia

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Jue Dic 01, 2011 12:07 am

    Estaba en medio de su labor. En sí, ni había comenzado realmente. Fue entonces cuando unos pasos la dispersaron. Desvió su mirada hacia el sitio de su precedencia y allí lo vio. Sus pupilas se contrajeron. ¿Él? Una sensación de temor extraño e incertidumbre la recorrieron. Era como poseer un pájaro carpintero en la cabeza que taladrara todos sus sentidos.
    Se lo quedó mirando fijamente. No pretendía que le arruinen los planes.
    Fraiah B. Eslin
    Jardín de la academia - Página 8 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Jardín de la academia - Página 8 Empty Re: Jardín de la academia

    Mensaje por Crash Jue Dic 01, 2011 12:11 am

    *paso por delante de todos hasta llegar enfrente de fraiah,se paro en seco y la miro de arriba a bajo.*
    -valla vuelves a ser como antes...que lastima.
    *dijo con un tono serio ,mirandola a los ojos*
    Crash
    Jardín de la academia - Página 8 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Jardín de la academia - Página 8 Empty Re: Jardín de la academia

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Jue Dic 01, 2011 12:23 am

    Cuando se paró frente a ella, sólo pudo mirarlo fijamente a los ojos. Sin embargo, estos no conservaban la frialdad con la que miraban antes. Frunció levemente el ceño, sin poder comprender el significado de sus palabras.
    - ¿Qué es lo que quieres? -preguntó, sin más. -Tengo trabajo que hacer, y estás molestando.
    Fraiah B. Eslin
    Jardín de la academia - Página 8 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Jardín de la academia - Página 8 Empty Re: Jardín de la academia

    Mensaje por Crash Jue Dic 01, 2011 12:27 am

    *solto una carcajada y sonrio picaramente*
    -llevas un anillo de plata y no sabes el por que y encima tienes un trabajo de mierda,no crees que es hora de que vivas tu vida??
    *dijo seriamente*
    Crash
    Jardín de la academia - Página 8 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Jardín de la academia - Página 8 Empty Re: Jardín de la academia

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Jue Dic 01, 2011 12:34 am

    Frunció aún más el ceño, evidentemente molesta.
    - ¿Cómo te atreves a hablarme así? No eres nadie, así que mejor silencia esa boca atrevida que tienes. Si tienes algún problema, lo solucionas conmigo. Así que eso haremos, querido. No tiene por qué ser aquí, en vistas de todos, a no ser que quieras pasar verguenza -espetó, decorando sus últimas palabras con una sutil sonrisa.
    Y pese a decir todo eso, no pudo evitar mirar de reojo aquel anillo. ¿Por qué lo tenía allí? No recordaba que fuera suyo..
    Fraiah B. Eslin
    Jardín de la academia - Página 8 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Jardín de la academia - Página 8 Empty Re: Jardín de la academia

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.