|
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
|
|
Conectarse
Últimos temas
Anuncios
No hay anuncios disponibles.
Jardín de la academia
Página 9 de 14. • Comparte
Página 9 de 14. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14
Re: Jardín de la academia
Recuerdo del primer mensaje :
sabia que reaccionaria asi, le pasa un brazo alrededor de los hombros- ooh, venga, encima de que vengo hasta aqui..., si nos lo pasabamos muy bien, dejame quedarme, ya sabes que no tengo a donde ir- la mira con su cara de angel pero con una pizca de mirada traviesa, no era habitual verlo asi de simpatico, pero con ella no podia evitarlo
sabia que reaccionaria asi, le pasa un brazo alrededor de los hombros- ooh, venga, encima de que vengo hasta aqui..., si nos lo pasabamos muy bien, dejame quedarme, ya sabes que no tengo a donde ir- la mira con su cara de angel pero con una pizca de mirada traviesa, no era habitual verlo asi de simpatico, pero con ella no podia evitarlo
- Kai Olivier
Cantidad de envíos :
362
*la miro de arriba abajo de nuevo.Entonces no pudo evitar soltar algo asi*
-vale...ahora mismo en el bosque.
*dijo mirnadola fijamente.Ni si quiera se movio ningun dedo esperando su respuesta,tenia que intentar algo antes de que le hagan daño*
-vale...ahora mismo en el bosque.
*dijo mirnadola fijamente.Ni si quiera se movio ningun dedo esperando su respuesta,tenia que intentar algo antes de que le hagan daño*
- Crash
Cantidad de envíos :
2595
Humor : Según este el tiempo.
Chasqueó la lengua con disgusto. Qué oportuno. Viva la ironía del momento.
- Hecho.
Y en segundos, desapareció de allí directo al bosque. Debería regresar luego por aquella joven.
- Hecho.
Y en segundos, desapareció de allí directo al bosque. Debería regresar luego por aquella joven.
- Fraiah B. Eslin
Cantidad de envíos :
6012
Humor : Volátil
*crash siendo todo un caballero espero a que se fuera ella para luego seguirla*
- Crash
Cantidad de envíos :
2595
Una chica me agarró de la mano arrastrándome con ella hasta que llegó un tipo rubio. Chasqueé la lengua impaciente y sin ganas de irme de allí. En el momento en el que se fueron, me volví a acercar a Bella.
-¿Quienes eran?-pregunté mientras seguía mirando el lugar por donde se habían marchado.
-¿Quienes eran?-pregunté mientras seguía mirando el lugar por donde se habían marchado.
- Enma Gring
Cantidad de envíos :
15
De un momento a otro Frah llegó intentando llevarse a mi hermana, sin motivo alguno. No me dió tiempo a reaccionar cuando Crash también llegó al lugar, llevándose a Frah consigo...
¿Qué coño estaba pasando?...
Miré a Enma.
-Son...unos amigos-dije intentando poner la mejor sonrisa posible.
Volví a mirar a Yuuki. Me senté a su lado intentando asimilarlo todo. En mi mente empezaron a aflorar los echos que me habían ocurrido en esta última semana, parecía como si mi cabeza fuera a explotar.
Me tapé la cara con las manos, sin saber qué decir.
¿Qué coño estaba pasando?...
Miré a Enma.
-Son...unos amigos-dije intentando poner la mejor sonrisa posible.
Volví a mirar a Yuuki. Me senté a su lado intentando asimilarlo todo. En mi mente empezaron a aflorar los echos que me habían ocurrido en esta última semana, parecía como si mi cabeza fuera a explotar.
Me tapé la cara con las manos, sin saber qué decir.
- Bella.N.Gring
Cantidad de envíos :
2550
Miro a Bella y a la chica alternativamente al escuchar a Bella decirme que es su hermana, sonrio levemente al verla tan feliz. Observo detenidamente a Enma, la verdad es que Bella y ella se parecen bastante.
Voy a decir algo pero entonces llega Fraiah. Noto algo extraño en su comportamiento, no digo nada y antes de que pueda darme cuenta Crash aparece y ambos se van.
Me levanto del banco.
-Voy a irme ya, tengo cosas que hacer -anuncio- Ya nos veremos.
Salgo de allí.
Voy a decir algo pero entonces llega Fraiah. Noto algo extraño en su comportamiento, no digo nada y antes de que pueda darme cuenta Crash aparece y ambos se van.
Me levanto del banco.
-Voy a irme ya, tengo cosas que hacer -anuncio- Ya nos veremos.
Salgo de allí.
- Yuuki Cross
Cantidad de envíos :
1975
Empleo /Ocio : Prefecta de la academia
Asentí, mientras le decía adiós.
Me levanté con decisión, ya más tranquila, pero algo dentro de mí se partió en dos, como si arrancaran de mi alma un pedazo, una parte de mí. Me llevé la mano al pecho. Era la misma sensación que tuve cuando Black murió.
-No...OTRA VEZ NO!!-mis ojos no expresaban nada, solamente había un gran vacío. No puede ser, no otra vez no, más gente no...
Me llevé las manos a la cabeza. Tenía que reaccionar y salir corriendo de allí.
Miré en seguida a Enma.
-Tengo que irme...-dije en un susurro.-Bueno..antes te llevaré a un lugar seguro.-dije mientras la cogía del brazo y salí corriendo de allí.
[i]
Me levanté con decisión, ya más tranquila, pero algo dentro de mí se partió en dos, como si arrancaran de mi alma un pedazo, una parte de mí. Me llevé la mano al pecho. Era la misma sensación que tuve cuando Black murió.
-No...OTRA VEZ NO!!-mis ojos no expresaban nada, solamente había un gran vacío. No puede ser, no otra vez no, más gente no...
Me llevé las manos a la cabeza. Tenía que reaccionar y salir corriendo de allí.
Miré en seguida a Enma.
-Tengo que irme...-dije en un susurro.-Bueno..antes te llevaré a un lugar seguro.-dije mientras la cogía del brazo y salí corriendo de allí.
[i]
- Bella.N.Gring
Cantidad de envíos :
2550
Miré a Bella con atención.
-Bella!-me acerqué a ella y la sujeté. Siempre le pasaba esto cuando las cosas iban mal, muy mal. Siempre había tenido la habilidad de saber si a alguien le ha pasado algo malo, casi no me acordaba de ello. Al ver su expresión decidí no hacer nada, solamente haré lo que ella me pida.
Escuché lo que dijo y asentí.
-De acuerdo-dije mientras me cogía del brazo saliendo de allí.
-Bella!-me acerqué a ella y la sujeté. Siempre le pasaba esto cuando las cosas iban mal, muy mal. Siempre había tenido la habilidad de saber si a alguien le ha pasado algo malo, casi no me acordaba de ello. Al ver su expresión decidí no hacer nada, solamente haré lo que ella me pida.
Escuché lo que dijo y asentí.
-De acuerdo-dije mientras me cogía del brazo saliendo de allí.
- Enma Gring
Cantidad de envíos :
15
Me había quedado empanada todo este tiempo y ya no había nadie a mi alrededor. Parpadeé un par de veces y salí de allí.
- Alexa Gráinne
Cantidad de envíos :
139
Humor : Averígualo.
Una larga temporada haciendo lo que a uno le viene en gana es un buen tiempo, aunque termina resultando aburrido. Al menos eso es lo que piensa Bel.
Busca a alguien por la academia, a cualquiera, tiene ganas de molestar a la gente. Para su desgracia, no hay nadie a la vista, pero no le extraña, es tarde, pasada ya la medianoche. Se encoge de hombros y se deja caer sobre la hierba. Está nevando, pero no le importa.
Juguetea con uno de sus chuchillos, haciendo que se eleve en el aire y deshaga los copitos que caen del cielo.
Busca a alguien por la academia, a cualquiera, tiene ganas de molestar a la gente. Para su desgracia, no hay nadie a la vista, pero no le extraña, es tarde, pasada ya la medianoche. Se encoge de hombros y se deja caer sobre la hierba. Está nevando, pero no le importa.
Juguetea con uno de sus chuchillos, haciendo que se eleve en el aire y deshaga los copitos que caen del cielo.
- Belphegor
Cantidad de envíos :
51
Esa noche no podía dormir. Desde aquella fiesta de Navidad, albergaba en mi un sentimiento extraño. Comenzando porque no tengo ni idea de cómo llegué a mi cuarto de regreso. No me había emborrachado, estaba segura. Apenas había tomado un vaso y creo que era jugo.
¿Era jugo, verdad?
Suspiré y salí al jardín. Caminé entre los árbole sy me detuve al lado de un rosal. Corté una rosa roja, refulgente, y disfruté de su aroma. Era fresca, pura, como la nieve que caía en ese preciso instante. Alcé la vista y miré al cielo. Esa noche no llevaba mis lentillas color café, por lo que mis ojos estaban en su azul natural. Un copo de nieve cayó sobre uno de los petalos, a lo que sonreí. Sin embargo, la sonrisa se desvaneció al advertir la presencia de un joven a unos pasos de mi. ¿Cómo es que no lo había visto antes? ¿Tan distraída estaba? Y sobre todo: ¿qué demonios hacía a estas horas aquí? ¿Acaso era yo la que siempre tenía tendencia a encontrarse con extraños en los jardines?
Me quedé observándolo, sin decir nada de momento.
¿Era jugo, verdad?
Suspiré y salí al jardín. Caminé entre los árbole sy me detuve al lado de un rosal. Corté una rosa roja, refulgente, y disfruté de su aroma. Era fresca, pura, como la nieve que caía en ese preciso instante. Alcé la vista y miré al cielo. Esa noche no llevaba mis lentillas color café, por lo que mis ojos estaban en su azul natural. Un copo de nieve cayó sobre uno de los petalos, a lo que sonreí. Sin embargo, la sonrisa se desvaneció al advertir la presencia de un joven a unos pasos de mi. ¿Cómo es que no lo había visto antes? ¿Tan distraída estaba? Y sobre todo: ¿qué demonios hacía a estas horas aquí? ¿Acaso era yo la que siempre tenía tendencia a encontrarse con extraños en los jardines?
Me quedé observándolo, sin decir nada de momento.
- Alexa Gráinne
Cantidad de envíos :
139
Escucha pasos acercarse hacia el jardín y guarda el cuchillo que estaba lanzando. Busca a ver quien puede ser y si esa persona será útil para cumplir su propósito de molestar y distraerse. Ve, entonces, a una joven rubia, humana. Sonríe ampliamente.
Continúa tirado en la hierba, quitándole importancia al hecho de que se está mojando a causa de la nieve que cae. Es mas, coloca los brazos tras la cabeza, acomodándose.
Mira a la humana con su habitual sonrisa burlona.
-Buenas -saluda- ¿Qué te trae por aquí a estas horas de la noche?
Continúa tirado en la hierba, quitándole importancia al hecho de que se está mojando a causa de la nieve que cae. Es mas, coloca los brazos tras la cabeza, acomodándose.
Mira a la humana con su habitual sonrisa burlona.
-Buenas -saluda- ¿Qué te trae por aquí a estas horas de la noche?
- Belphegor
Cantidad de envíos :
51
La verdad es que quedé algo sorprendida. A ese chico no se le veían los ojos. Su cabello rubio era abundante y espeso. Acomodé un poco el cierre de mi chaqueta para evitar tener frío. El clima estaba crudo esta noche.
- Hola -susurré. No estaba segura de entablar una conversación y me pareció sumamente estúpido responder con aquella palabra-. No puedo dormir -respondí.
Perfecto. Demasiada información.
Suspiré levemente y me acerqué unos pasos, examinando su sonrisa ampliamente burlona.
- ¿Y tu?
Claramente, una mejor pregunta sería "¿Quién eres?" pero a estas altas horas, mi mente no razona con precaución.
- Hola -susurré. No estaba segura de entablar una conversación y me pareció sumamente estúpido responder con aquella palabra-. No puedo dormir -respondí.
Perfecto. Demasiada información.
Suspiré levemente y me acerqué unos pasos, examinando su sonrisa ampliamente burlona.
- ¿Y tu?
Claramente, una mejor pregunta sería "¿Quién eres?" pero a estas altas horas, mi mente no razona con precaución.
- Alexa Gráinne
Cantidad de envíos :
139
Escucha su respuesta y se incorpora un poco, quedando sentado al hacerlo. La mira de nuevo, sonriendo burlonamente como acostumbra a hacer.
Se encoge de hombros.
-Matar el aburrimiento -contesta- Sin demasiado éxito.
Saca el cuchillo que guardó hace un momento y lo hace girar entre sus dedos, no le importa lo que la chica pueda pensar al verlo.
-¿Quién eres? -pregunta manteniendo la atención en lo que hace.
Se encoge de hombros.
-Matar el aburrimiento -contesta- Sin demasiado éxito.
Saca el cuchillo que guardó hace un momento y lo hace girar entre sus dedos, no le importa lo que la chica pueda pensar al verlo.
-¿Quién eres? -pregunta manteniendo la atención en lo que hace.
- Belphegor
Cantidad de envíos :
51
Su respuesta le parece, en cierto sentido, curiosa. Él no llevaba uniforme de la Clase Nocturna ni de la Diurna. Eso equivalía a que estaba en los jardines por estar. Se podría decir que estaba usurpando un espacio privado. Fruncí el ceño ante tal pensamiento, pero más aún cuando vi aquel cuchillo. Sentí que el corazón se me subió a la garganta. Parpadeé y retrocedí unos pasos. ¿Estaría bien que le diga mi nombre?
- Alexa -respondí.
Oh, genial. Lo he meditado demasiado, ¿verdad? Maldita sea.
- ¿Y tu quién eres? -decidí preguntar. Era lo correcto, a fin de cuentas. ¿Cierto? Miré el brillo sagaz de aquel cuchillo y me estremecí un poco. Sentía como si algo golpease mi cabeza, como si ese simple filop me trajese recuerdos.
- Alexa -respondí.
Oh, genial. Lo he meditado demasiado, ¿verdad? Maldita sea.
- ¿Y tu quién eres? -decidí preguntar. Era lo correcto, a fin de cuentas. ¿Cierto? Miré el brillo sagaz de aquel cuchillo y me estremecí un poco. Sentía como si algo golpease mi cabeza, como si ese simple filop me trajese recuerdos.
- Alexa Gráinne
Cantidad de envíos :
139
Se pasa la mano, en la que no tiene el cuchillo, por el pelo, para así quitarse la nieve que comienza a acumularse sobre su cabeza.
Duda un momento si decir quien era o no, pues Crash les dijo que fueran discretos ¿O era que no la armaran? Bueno, que mas da. Fuera lo que fuera a Bel no le importa, él es un príncipe y hace lo que le viene en gana.
-Belphegor.
Se fija en que Alexa se pone nerviosa al ver el cuchillo. Bel se rie y la mira.
-Shishishi, tranquila, no te haré nada.
Está aburrido, esta salida no le ha servido de nada, de momento. ¿Dónde estará Fran cuando requiere sus servicios como diana con patas?
Duda un momento si decir quien era o no, pues Crash les dijo que fueran discretos ¿O era que no la armaran? Bueno, que mas da. Fuera lo que fuera a Bel no le importa, él es un príncipe y hace lo que le viene en gana.
-Belphegor.
Se fija en que Alexa se pone nerviosa al ver el cuchillo. Bel se rie y la mira.
-Shishishi, tranquila, no te haré nada.
Está aburrido, esta salida no le ha servido de nada, de momento. ¿Dónde estará Fran cuando requiere sus servicios como diana con patas?
- Belphegor
Cantidad de envíos :
51
Observé sus movimientos con desconfianza. Miré a un lado y hacia otro, esperando encontrar a alguien más allí y no estar a solas con él, pero nada. Cuando escuché su nombre lo miré algo sorprendida, y me sentí estúpida al confiar en sus próximas palabras. Asentí levemente y me acerqué, como una imbécil. ¿Y si él en verdad tenía malas intenciones y yo simplemente le facilitaba la tarea al acercarme? En fin, ya no importaba.
- Supongo que... ¿es un placer? -sonreí levemente.
Al caminar, mi pie se enterró en la nieve. Un ligero escozor comenzó a rondar mi tobillo. Al bajar la mirada, advertí que la blancura de la nieve comenzaba a teñirse de un rojo ligero. Fruncí el ceño. Eso era...
- Supongo que... ¿es un placer? -sonreí levemente.
Al caminar, mi pie se enterró en la nieve. Un ligero escozor comenzó a rondar mi tobillo. Al bajar la mirada, advertí que la blancura de la nieve comenzaba a teñirse de un rojo ligero. Fruncí el ceño. Eso era...
- Alexa Gráinne
Cantidad de envíos :
139
Bel se encoge de hombros y la mira nuevamente.
-Claro que es un placer, acabas de conocer a un príncipe, deberías estar encantada de ello, yo lo estaría. -contesta.
Era extraño que hasta el momento, Bel se hubiera comportado de una forma mas o menos normal (Quitando el detalle del cuchillo, claro está). De todos modos, no espera que eso sorprenda a la chica ¿por qué iba a sorprenderla? El porte regio que tiene Bel se puede apreciar desde kilómetros...mas bien metros, de distancia. Al menos, eso cree él.
Un olor a sangre llega hasta su nariz. Busca con la mirada el lugar de procedencia de ese aroma, que no es otro que el tobillo de Alexa. Si por él fuera, ya le habría saltado al cuello, pero se supone que debe portarse bien.
-Deberías tener cuidado, hacer eso puede llegar a ser muy peligroso.
-Claro que es un placer, acabas de conocer a un príncipe, deberías estar encantada de ello, yo lo estaría. -contesta.
Era extraño que hasta el momento, Bel se hubiera comportado de una forma mas o menos normal (Quitando el detalle del cuchillo, claro está). De todos modos, no espera que eso sorprenda a la chica ¿por qué iba a sorprenderla? El porte regio que tiene Bel se puede apreciar desde kilómetros...mas bien metros, de distancia. Al menos, eso cree él.
Un olor a sangre llega hasta su nariz. Busca con la mirada el lugar de procedencia de ese aroma, que no es otro que el tobillo de Alexa. Si por él fuera, ya le habría saltado al cuello, pero se supone que debe portarse bien.
-Deberías tener cuidado, hacer eso puede llegar a ser muy peligroso.
- Belphegor
Cantidad de envíos :
51
Dentro de mi ensimismamiento observando los pequeños rastros de sangre, escucho sus palabras. ¿Un príncipe? ¿Él? Lo observé algo confundida, pues lo decía con demasiada convicción para ser una broma, pero seguramente sólo estaba intentando ser simpático. Me limité a sonreír, pero era esa clase de sonrisa que no terminaba de convencer a nadie, pues en realidad yo estaba preocupada, y mucho.
Escuché sus próximas palabras y me dispuse a desenterrar el piel de la nieve. Me senté en el suelo y evalué el leve corte. ¿Cómo llegué a hacerme eso? En la fiesta debe haber sido, pero siento que tengo un hueco vacío que me es imposible llenar. Me llevé una mano a la frente, cerrando levemente los ojos. Más intentaba recordar, mayor dolor de cabeza se adueñaba de mi cien. Preferí, entonces, detenerme en su comentario mientras quitaba los rastros de sangre que, ahora, bañaban los dedos de mi mano.
- ¿Peligroso? -pregunté, como si mi inconsciente delatara lo que necesitaba saber.
Pasó un largo rato y creí que el silencio que aquel muchacho proporcionaba no era para nada bueno. Tragué en seco y decidí alejarme mientras pudiese hacerlo. Es entonces que comencé a caminar lejos. Mi tobillo aún dolía demasiado y la nieve sólo provocaba un enfriamente tajante.
Escuché sus próximas palabras y me dispuse a desenterrar el piel de la nieve. Me senté en el suelo y evalué el leve corte. ¿Cómo llegué a hacerme eso? En la fiesta debe haber sido, pero siento que tengo un hueco vacío que me es imposible llenar. Me llevé una mano a la frente, cerrando levemente los ojos. Más intentaba recordar, mayor dolor de cabeza se adueñaba de mi cien. Preferí, entonces, detenerme en su comentario mientras quitaba los rastros de sangre que, ahora, bañaban los dedos de mi mano.
- ¿Peligroso? -pregunté, como si mi inconsciente delatara lo que necesitaba saber.
Pasó un largo rato y creí que el silencio que aquel muchacho proporcionaba no era para nada bueno. Tragué en seco y decidí alejarme mientras pudiese hacerlo. Es entonces que comencé a caminar lejos. Mi tobillo aún dolía demasiado y la nieve sólo provocaba un enfriamente tajante.
- Alexa Gráinne
Cantidad de envíos :
139
*Despues de descansar en su cama,aquella que no sentia como suya ... ya que no sentia haber estado aqui, el decidio salir de su casa y dar un paseo.
Al llegar a los jardines se sento en el cesped y dsifruto de la brisa*
Al llegar a los jardines se sento en el cesped y dsifruto de la brisa*
- Crash
Cantidad de envíos :
2595
Llegué al jardín después de salir de la Iglesia en busca de Crash.
Decidí sentarme a su lado. - Hola... - Bueno era un buen método para empezar una conversación. Y ahora es cuando me pregunto...¿Cómo puedo hacer para protegerle si no me puedo proteger ni yo misma?
Decidí sentarme a su lado. - Hola... - Bueno era un buen método para empezar una conversación. Y ahora es cuando me pregunto...¿Cómo puedo hacer para protegerle si no me puedo proteger ni yo misma?
- Bella.N.Gring
Cantidad de envíos :
2550
*en un momento entre relajado y tranquilo ,una chica se sento a mi lado.No la reconocia al principio , este estado de saber casi todo pero no recordar los sentimientos y algunos recuerdos me hacia dificil las cosas.
Pero su olor como vampiro la delato y desperto en mi ese sentimiento.*
-HOLA BELLA!!
*dijo tirandose encima de ella y abrazandola*
Pero su olor como vampiro la delato y desperto en mi ese sentimiento.*
-HOLA BELLA!!
*dijo tirandose encima de ella y abrazandola*
- Crash
Cantidad de envíos :
2595
Me sorprendí ante tal abrazo, era como si Crash hubiera vuelto. La abracé con todas mis fuerzas alegrándome de que volviera a ser el de antes.
-Craaaaaash! - comencé a llorar porque no me lo creía. - ¿Q-qué tal estás?-dije mientras me limpiaba las lágrimas.
-Craaaaaash! - comencé a llorar porque no me lo creía. - ¿Q-qué tal estás?-dije mientras me limpiaba las lágrimas.
- Bella.N.Gring
Cantidad de envíos :
2550
*sonrio ampliamente mientras ocultaba su sonrojez por la reaccion de bella*
-raro... no recuerdo mucho de lo que a pasado ,pero bien.
*volvio a sonreir*
-y tu?
-raro... no recuerdo mucho de lo que a pasado ,pero bien.
*volvio a sonreir*
-y tu?
- Crash
Cantidad de envíos :
2595
Sonrío. -Con que no recuerdas nada eh? Entiendo...-¿Eso podría deberse a lo me explicó Black?¿La maldición?. Sacudí la cabeza.
-Bueno las cosas no me han ido muy bien que digamos pero por ahora todo parece normal. - Sonreí un poco. La verdad es que el hecho de que Crash vuelva a ser normal me alegraba, porque antes no parecía ni mucho menos el mismo. Cambió su apariencia e iba siempre tapado con una especie de capa, aparte de que era muy arrogante. ¿Le gustaría recordar todo eso?.
-Bueno las cosas no me han ido muy bien que digamos pero por ahora todo parece normal. - Sonreí un poco. La verdad es que el hecho de que Crash vuelva a ser normal me alegraba, porque antes no parecía ni mucho menos el mismo. Cambió su apariencia e iba siempre tapado con una especie de capa, aparte de que era muy arrogante. ¿Le gustaría recordar todo eso?.
- Bella.N.Gring
Cantidad de envíos :
2550
Página 9 de 14. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14