~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Iglesia en ruinas - Página 11 DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Iglesia en ruinas - Página 11 NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Iglesia en ruinas - Página 11 Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Iglesia en ruinas - Página 11 EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Iglesia en ruinas - Página 11 EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Iglesia en ruinas - Página 11 EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Iglesia en ruinas - Página 11 EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Iglesia en ruinas - Página 11 EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Iglesia en ruinas - Página 11 EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Iglesia en ruinas - Página 11 EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Iglesia en ruinas - Página 11 EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Iglesia en ruinas - Página 11 EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Iglesia en ruinas

    Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Iglesia en ruinas - Página 11 Empty Iglesia en ruinas

    Mensaje por Kaien Cross Sáb Sep 10, 2011 6:42 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    En el centro del pueblo, se encuentra una pequeña iglesia en ruinas. Podeís intentar entrar dentro, pero en ella hay multitud de peligros.
    Kaien Cross
    Iglesia en ruinas - Página 11 Q3Npd1V
    Cantidad de envíos :
    450
    Localización :
    En mi despacho
    Empleo /Ocio :
    Director de la academia Cross
    Humor :
    Maravilloso~

    Kaien Cross
    https://academiacross-vk.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo


    Iglesia en ruinas - Página 11 Empty Re: Iglesia en ruinas

    Mensaje por Marcus O'Conell Lun Dic 26, 2011 8:59 pm

    Sonrió con suficiencia y salió de allí.
    Marcus O'Conell
    Cantidad de envíos :
    437

    Marcus O'Conell

    Volver arriba Ir abajo

    Iglesia en ruinas - Página 11 Empty Re: Iglesia en ruinas

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Sáb Ene 07, 2012 4:21 am

    Llego bastante animada a la Iglesia abandonada. Esperaba que Nemer y Bella me siguieran de cerca, ya que no quería perderlos de vista. Me sitúo frente a la puerta pero algo me detiene. Había unas presencias dentro. Unas presencias potencialmente desconocidas y peligrosas. Extiendo mi mano delante de la puerta para evitar que pasen mis amigos. Los miro de reojo.
    - Hay alguien aquí -susurro apenas y decido asomarme. Sin embargo, me llevo una gran sorpresa. Parecían estar totalmente empanados. Frunzo el ceño y miro a Bella y luego a Nokku.
    - ¿Qué hacemos? ¿Entramos igual?
    Preferí preguntar por el simple y claro motivo de que mientras evitemos conflictos, mejor. Al fin y al cabo, si no era hoy, podríamos venir otro día.
    Fraiah B. Eslin
    Iglesia en ruinas - Página 11 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Iglesia en ruinas - Página 11 Empty Re: Iglesia en ruinas

    Mensaje por Nokku Damaru Sáb Ene 07, 2012 12:01 pm

    Llegué y me situe al lado de Fraiah.
    -No tenemos porqué retenernos, no es como si estuviesemos enrando en una propiedad privada, si alguien quiere pelea, que la busque en otro lado- apoyé mis manos sobre la puerta y empujé. Un frio y desgarrador sonido invadió el aire mientras unos copos de nieve no dejaban de posarse sobre nuestras cabezas.
    Nokku Damaru
    Iglesia en ruinas - Página 11 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Iglesia en ruinas - Página 11 Empty Re: Iglesia en ruinas

    Mensaje por Bella.N.Gring Sáb Ene 07, 2012 12:48 pm

    Llegué y me puse al lado de Frah. ¿Quién habría allí dentro? ¿Qué haríamos aquí?. En mi cabeza se formulaban muchas preguntas sin respuesta, y estaba algo asustada, aunque en realidad no sabía por qué.
    Cuando Nemer abrió la puerta, dí un paso hacia delante, y en ese momento me dí cuenta de que estaba nevando.
    Bella.N.Gring
    Iglesia en ruinas - Página 11 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    Iglesia en ruinas - Página 11 Empty Re: Iglesia en ruinas

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Dom Ene 08, 2012 5:00 am

    La nieve cubrió nuestros hombros y cabeza de manera ligera. Escuché las palabras de Nemer y creí que tenía razón. La Iglesia por algo estaba abandonada, y ese algo era que no poseía dueño. ¿Verdad? Entonces, no veía por qué retenernos, ahora que lo pensaba mejor.

    Escuché el chirrido insoportable de la madera gastada y olvidada. Miré a Bella, dándole a entender que me encontraba igual que ella. Si en un momento esto fue mi iniciativa, ahora me arrepentía. Tan sólo esperaba que valiese la pena, que pudiésemos hablar con él. En algún lugar se encontraba, estaba segura.

    Me situé a espaldas de Nemer y lo empujé levemente con las manos. Me invadió una brisa helada que provenía del interior. Un escalofrío recorrió mi nuca.
    Fraiah B. Eslin
    Iglesia en ruinas - Página 11 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Iglesia en ruinas - Página 11 Empty Re: Iglesia en ruinas

    Mensaje por Nokku Damaru Dom Ene 08, 2012 12:58 pm

    Entramos en la iglesia.
    -Pues yo no veo a nadie, oye Frah, ¿Porque nos has llevado hasta aqui?
    Mire alrededor, seguía sin ver a nadie.
    Nokku Damaru
    Iglesia en ruinas - Página 11 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Iglesia en ruinas - Página 11 Empty Re: Iglesia en ruinas

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Dom Ene 08, 2012 8:08 pm

    Entramos, finalmente. Escucho la pregunta de Nemer y lo miro a los ojos.
    - Una vez vine aquí. Me sentía sola, confundida, triste..., y entonces pude hablar con él -expliqué, sin aclarar quien era "èl" exactamente, pero quizás dándolo a entender. Seguidamente, miré a Bella.
    Fraiah B. Eslin
    Iglesia en ruinas - Página 11 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Iglesia en ruinas - Página 11 Empty Re: Iglesia en ruinas

    Mensaje por Bella.N.Gring Lun Ene 09, 2012 10:29 pm

    Escuché las palabras de Nemer. Eso me preguntaba yo también hasta que escuché decir a Frah algo que me hizo pensar. Según dijo ese "él" y me miró no sabía a quién se refería o no quería saberlo, aunque en realidad esperaba escuchar eso alguna vez desde hace tiempo...
    -P-pero...cómo?...-dije con la voz entrecortada. No sabía qué decir, ni siquiera sabía si esto lo he podido interpretar mal o haber tenido alucinaciones como aquella vez...
    Solamente me quedé mirándola esperando escuchar ese nombre.
    Bella.N.Gring
    Iglesia en ruinas - Página 11 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    Iglesia en ruinas - Página 11 Empty Re: Iglesia en ruinas

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Mar Ene 10, 2012 4:52 am

    Observé la expresión de Bella y el balbuceo de aquellas palabras. Suspiré y asentí.
    - Así es -mencioné mientras me adelantaba, adentrándome aún más, caminando hasta el altar. Allí, di un pequeño salto y me senté sobre la que en un pasado sería la mesa de ceremonias. Tomé entre mis manos el calis sucio y olvidado que quedó desde aquel tiempo. Lo miré recorriendolo con mis dedos, hasta que volví a mirar a Bella y luego a Nemer.
    - Él acompaña a Crash en la forma de un cuervo de ojos rojos -susurré.
    Fraiah B. Eslin
    Iglesia en ruinas - Página 11 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Iglesia en ruinas - Página 11 Empty Re: Iglesia en ruinas

    Mensaje por Nokku Damaru Mar Ene 10, 2012 8:33 pm

    Mi expresión se tensó al escuchar esas palabras. ¿Cómo era posible? Entonces Black seguía vivo, y estaba encerrado en el cuerpo de un animal. Imperdonable, totalmente imperdonable. Como iba a estar Crash en el cuerpo de un maldito cuervo, que clase de brujería habían practicado en el. ¿Seguiría vivo como lo recordaba yo o se había vuelto malvado?
    -Crash... ¿Que... le ha echo a Black?- mi pregunta, furiosa y seria se dirigió a Fraiah, no podía contenerme, tenía que ayudar a Black.
    Nokku Damaru
    Iglesia en ruinas - Página 11 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Iglesia en ruinas - Página 11 Empty Re: Iglesia en ruinas

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Mar Ene 10, 2012 11:09 pm

    Miré a Nemer con ojos impasibles.
    - Cálmate -susurré secamente, como veredicto.
    Tras haber dicho esa única palabra, suspiré y miré a ambos, dejando el caliz a un lado, sobre la mesa, otra vez.
    - Nada asegura que Black esté vivo, pero alguien se apoderó de su cuerpo hace un tiempo y nadie pudo ayudarlo. Crash no le ha hecho nada -dirigí estas palabras a Nemer, observándolo-. Él, al contrario, intentaba ayudar a su hermano -volví a suspirar y miré el techo, mientras los rayos de luz de luna recaían sobre mi cuerpo a través de los vitrales.
    Mis ojos violáceos brillaron en la oscuridad, observando a ambos.
    - Debemos buscar la forma para contactarlo aquí y ahora.
    Fraiah B. Eslin
    Iglesia en ruinas - Página 11 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Iglesia en ruinas - Página 11 Empty Re: Iglesia en ruinas

    Mensaje por Bella.N.Gring Sáb Ene 14, 2012 12:12 pm

    Sus palabras resonaban una y otra vez en mi cabeza sin poder entenderlo. Me quedé un rato sin decir palabra hasta que miré a Frah.
    -Pero..¿cómo?-dije mirando hacia arriba, aquí no había ningún cuervo.
    Bella.N.Gring
    Iglesia en ruinas - Página 11 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    Iglesia en ruinas - Página 11 Empty Re: Iglesia en ruinas

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Lun Ene 16, 2012 9:49 pm

    Miré a Bella y asentí.
    - Es tal como lo escuchaste. El problema es que no se como contactarlo. Y no veo al maldito cuervo. Ni tampoco a Crash, aunque ciertamente dudo que él quiera ayudarnos -susurré, desviando la mirada y posando una mano sobre el caliz, el cual comenzó a elevar su temperatura de repente, emitiendo un brillo cegador, y luego explotó en mil pedazos. Mis ojos reflejaban claramente la angustia. ¿Dónde demonios estaba él? ¿Me había dejado sola... de nuevo?
    Fraiah B. Eslin
    Iglesia en ruinas - Página 11 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Iglesia en ruinas - Página 11 Empty Re: Iglesia en ruinas

    Mensaje por Crash Miér Ene 18, 2012 12:22 am

    *desde que se habia combertido crash no movio un dedo ,permanecio quieto en su hogar .... mientras esperaba algo que nunca parecia llegar . entonces escucho ese silbido ,el sibido de cuando alguien se referia a ese ser cuya alma descansaba ahora en el .

    lentamente con una gran capa negra que le tapa todo su ser se dirigia a la puerta de la iglesia abandonada ,sabia que eran ellos.se situo justo en la puerta donde la luz marcaba su silueta con la capa.El no dijo nada,solo miro a los presentes*
    Crash
    Iglesia en ruinas - Página 11 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Iglesia en ruinas - Página 11 Empty Re: Iglesia en ruinas

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Miér Ene 18, 2012 12:33 am

    Y entonces la brisa trae su presencia, y con él la frialdad me rodea. Su silueta en la puerta de la iglesia podía observarse con matices de la luz de la luna. Entrecierro los ojos y me bajo del altar dando un pequeño salto, donde parecía flotar hasta tocar el suelo. Bien sutil, a mi mejor estilo.
    Una vez con mis pies en la tierra, lo miro a los ojos dando unos pasos hacia delante, pasando al lado de Nemer y Bella. Me planté a escasos metros de él y decidí hablar:
    - Necesitamos hablar con Black, por lo tanto, necesitamos tu ayuda, Crash -dudé en decir su nombre, pues ¿era realmente él? Últimamente me parecía tan ajeno y distante... Además, esa apariencia que poseía me daba escalofríos. Pero en algún lugar, allí dentro, residía el Crash que yo conocí. ¿Verdad?
    Fraiah B. Eslin
    Iglesia en ruinas - Página 11 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Iglesia en ruinas - Página 11 Empty Re: Iglesia en ruinas

    Mensaje por Crash Miér Ene 18, 2012 1:00 am

    *el no perdio de vista sus movimeintos hasta que llego delante de el.el escucho atentamente sin decir nada*
    -entiendo....lo que le tengais que decir ,decirmelo a mi .
    *dijo frio y serio*
    Crash
    Iglesia en ruinas - Página 11 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Iglesia en ruinas - Página 11 Empty Re: Iglesia en ruinas

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Miér Ene 18, 2012 1:05 am

    Al escucharlo, desvié la vista hacia un lado, sonriendo de lado. Él era realmente imposible. Cada día mucho más. Volví a mirarlo y negué con la cabeza.
    - No -sentencié-. Necesitamos hablar con él -aclaré y señalé con el mentón a Bella y a Nemer-. Es por ellos. Creo que me parece razonable hacerles el favor.
    Fraiah B. Eslin
    Iglesia en ruinas - Página 11 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Iglesia en ruinas - Página 11 Empty Re: Iglesia en ruinas

    Mensaje por Crash Miér Ene 18, 2012 1:08 am

    -que favor??
    *dijo mirando a nemer y a bella*
    Crash
    Iglesia en ruinas - Página 11 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Iglesia en ruinas - Página 11 Empty Re: Iglesia en ruinas

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Miér Ene 18, 2012 1:11 am

    Él lograría exasperarme, otra vez. Apreté los puños e intenté calmar mi ser impulsivo que pretendía saltar sobre él y derribarlo a puñetazos.
    - ¿No es obvio? La mujer que lo adora y su gran amigo -dije algo exasperada. ¿Por qué tantas vueltas?-. Él habló conmigo la otra vez, sin ningún problema. ¿Por qué no ahora? Además, su aparición no depende sólo de ti. ¿Verdad?
    Fraiah B. Eslin
    Iglesia en ruinas - Página 11 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Iglesia en ruinas - Página 11 Empty Re: Iglesia en ruinas

    Mensaje por Crash Miér Ene 18, 2012 12:01 pm

    -eso es algo que sabrias,si me hubieras dejado hablar en vez de huir de mi.
    *dijo con ese tono frio y amargo *
    -ya va siendo hora de que vosotros sepais que hago aqui y quien soy.
    *mientras que sutilmente se quitaba los guantes ,se acercaba al altar dejado a fraiah donde estaba.Se sento en el altar y miro a los presentes*
    -olvidados de hablar con black,podria ser peligroso para unos ccerebros tan poco preparados... ademas cuales fueron mis ultimas palabras?bella...
    da igual.

    *se coloco el pelo *
    -de cuerpo,mente y corazon... soy crash .(sonrio picaramente) Pero ahora mismo el alma que esta en este cuerpo es Black ,la unica forma que no desaparezca en el espacio tiempo... era fusionarla con la mia de vez en cuando ,asi la alimentaba de energia vital . Pero mediante a un ritual separe las almas mateniendo el resultado de la fusion .Este cuerpo maduro y fuerte.
    Asi que ,si teneis que decir algo hacedlo ... por que me tiempo no esta para tonterias.
    Crash
    Iglesia en ruinas - Página 11 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Iglesia en ruinas - Página 11 Empty Re: Iglesia en ruinas

    Mensaje por Nokku Damaru Miér Ene 18, 2012 3:56 pm

    Apreté los puños y me acerqué un paso.
    -¿Porque itachi querría hacer algo así? Y... ¿que ha pasado con el resto de el?
    Nokku Damaru
    Iglesia en ruinas - Página 11 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Iglesia en ruinas - Página 11 Empty Re: Iglesia en ruinas

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Miér Ene 18, 2012 5:22 pm

    Lo observé, incrédula. ¿Que yo huía de él? ¿Era estúpido o qué? Fruncí el ceño severamente mientras lo veía caminar hacia el altar. Lo miré fijamente.
    - Jamás huí, sólo estaba enfadada y poco te importó -dije, sin más. No creía que este fuera el momento para tener discusiones sentimentales. Suspiré y decidí oír lo que decía.

    - ¿Mentes preparadas? Hace unos días lo vi sin ningún problema. ¿Por qué ahora no? -insistí. Ya conocía la historia que estaba contando, pero no dejaba de generarme intriga. Sin embargo, quería más respuestas de las que él brindaba. ¿Por qué no podíamos hablar con Black aquí y ahora?
    Fraiah B. Eslin
    Iglesia en ruinas - Página 11 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Iglesia en ruinas - Página 11 Empty Re: Iglesia en ruinas

    Mensaje por Nokku Damaru Miér Ene 18, 2012 9:49 pm

    Mire a los presentes en el lugar. Sentía varias presencias. También sentí el algo abrumador poder de Crash. Ya no era el mismo pelele idiota de antes. De todos modos, sin razón alguna, al aparecer Crash mi forma de pensar empezó a cambiar, me empecé a volver algo más ostil y frio ¿Porque?
    Mis ojos mostraban indiferencia pero se veía claramente el destello de mis iris que denotaba impaciencia.
    Solamente dinos como puedo recuperar a Itachi
    Mientras finalizaba de nombrar a mi ex-maestro una espada negra se iba materializando en mi mano.
    Nokku Damaru
    Iglesia en ruinas - Página 11 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Iglesia en ruinas - Página 11 Empty Re: Iglesia en ruinas

    Mensaje por Crash Jue Ene 19, 2012 12:29 am

    -no lo entendeis... cierto se me olvido la mas importante,antes de decir loq ue no quereis escuchar debeis saber el pacto de black.
    *mirando las caras como si su frustacion fuera diversion*
    -como ya le dijo black a fraiah ,el hizo un pacto con el diablo para ser mas fuerte... ala aqui os dejo con vuestra mierda...ahhh black no volvera.
    *dijo meintras salia por la puerta igual que entro,lo que nadie vio fue la pluma de cuervo que dejo en el altar .Eso activaria una ilusion que se iniciaria en cuanto el saliera .



    (el lugar se oscurecia por momentos y solo tardaria unos segundos en que esto seria un lugar poco seguro para las mentes poco preparadas)
    Crash
    Iglesia en ruinas - Página 11 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Iglesia en ruinas - Página 11 Empty Re: Iglesia en ruinas

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Jue Ene 19, 2012 1:09 am

    Mi mirada se mantuvo severa sobre Crash, pero cuando Nemer dijo aquellas palabras y vi relucir aquella espada oscura, una alerta interna apareció en mi. Coloqué un brazo por delante de Nemer, indicándole que ese movimiento no era el adecuado. No queríamos despertar una batalla aquí mismo. Continué escuchando lo que Crash decía, y cuando sus últimas palabras resonaron en mis oídos, abrí los ojos muy grandes. Black me había dicho palabras parecidas, pero yo aún tenía esperanza. Es más, quise crearle esperanzas a él. Si él podía comunicarse con nosotros estando muerto, entonces ¿por qué no podríamos traerlo de vuelta? Al fin y al cabo, en este jodido pueblo todos mueren, reviven, se vuelven todopoderosos, homosexuales... como sea.

    - Crash, espera -dije mientras él se alejaba, extendiendo mi brazo para alcanzar el suyo. Pero mis pies se detuvieron justo cuando el lugar comenzó a oscurecerse. Un escalofrío invadió mi cuerpo y me abracé a mi misma. ¿Qué era todo eso? ¿Qué era esa oscuridad? Nuevamente, ante presencias de ese estilo, comenzaba a sentirme extraña y diminuta.
    Fraiah B. Eslin
    Iglesia en ruinas - Página 11 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Iglesia en ruinas - Página 11 Empty Re: Iglesia en ruinas

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.