~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fuente - Página 8 DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Fuente - Página 8 NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Fuente - Página 8 Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Fuente - Página 8 EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Fuente - Página 8 EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Fuente - Página 8 EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Fuente - Página 8 EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Fuente - Página 8 EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Fuente - Página 8 EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Fuente - Página 8 EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Fuente - Página 8 EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Fuente - Página 8 EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Fuente

    Página 8 de 18. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Fuente - Página 8 Empty Re: Fuente

    Mensaje por Yuuki Cross Vie Mayo 06, 2011 9:14 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    -A lo mejor le conozco ¿Como se llama? -pregunto
    Miro de nuevo al chico, con algo de desconfianza.
    Yuuki Cross
    Fuente - Página 8 K3QM7oN
    Cantidad de envíos :
    1975
    Edad :
    30
    Localización :
    Patrullando o dormida en clase...
    Empleo /Ocio :
    Prefecta de la academia

    Yuuki Cross

    Volver arriba Ir abajo


    Fuente - Página 8 Empty Re: Fuente

    Mensaje por Kairi Donovan Sáb Sep 10, 2011 9:40 pm

    Algo mas tranquila y descansada después de haber dormido mas tiempo del necesario, salgo a dar una vuelta. Es una noche fresca y agradable, asi que camino lentamente para disfrutarla. Por alguna extraña razón hoy estoy de muy buen humor, cosa que rara vez sucedía últimamente. Después de lo ocurrido con Luke me había pasado todo este tiempo un tanto asustada, pero parece tan lejano que mis preocupaciones por el asunto se han desvanecido casi por completo, aunque no debería ser así, puede que de momento no haya vuelto a dar señales de vida, pero estoy completamente segura de que lo hará de nuevo y a pesar de que nunca vaya a admitirlo delante de nadie, estoy un poco asustada por ello. Eso sí, ahora mismo me da absolutamente igual.

    Me tumbo en el bordillo de la fuente, mirando al cielo, observando las primeras estrellas que van haciendo acto de aparición conforme la noche cae. Los días de final de verano sin duda son mis preferidos, durante el día no hace excesivo calor y el sol no es tan molesto para mí como en el resto de la estación, además, las noches son deliciosas. Cierro los ojos, dejando que la suave brisa nocturna acaricie mi rostro. Sin poder evitarlo, una leve sonrisa aparece en mis labios.

    Siento que estando aquí sin hacer nada pierdo el tiempo que debería dedicar a cosas mucho mas importantes..¿Acaso todo ello importa? Ni siquiera se que haré con la mayoría de mis asuntos, son demasiadas preocupaciones que realmente no me importan, que lo único que hacen es que termine agobiada y frustrada por ello. A veces pienso que me tomo demasiado en serio algunas estupideces relacionadas con el pasado, quizá debería centrarme en lo que vivo ahora y olvidar todo aquello que me hace sentirme mal. Pero claro, no es tan sencillo.
    Kairi Donovan
    Fuente - Página 8 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    954

    Kairi Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Fuente - Página 8 Empty Re: Fuente

    Mensaje por Christian Blade Dom Sep 11, 2011 12:56 am

    Al salir del Consejo, decidió ir en busca de niveles E o algún vampiro corrupto que estuviera haciendo cosas indeseables, cuestión de no causarle remordimiento alguno cuando se llevara su vida y su alma.
    Desgraciadamente, la oscuridad de su ser es perversa.
    Ellos saben lo que quieren, exactamente.
    Sus pasos fueron guiados hacia la Academia, hacia la fuente. Allí, yacía el cuerpo de Kairi recostado sobre el bordillo.
    Christian se situó a unos cinco metros de distancia, con sus ojos rojos observándola fijamente. Todo su cuerpo se tensó. ¿Por qué tenía que encontrarla de nuevo? ¿Y por qué justo ahora?
    La brisa nocturna ondeaba sus cabellos azabaches, movilizando también su largo saco.
    Christian Blade
    Fuente - Página 8 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Fuente - Página 8 Empty Re: Fuente

    Mensaje por Kairi Donovan Dom Sep 11, 2011 1:08 am

    Sumida en mis pensamientos como me hallo incluso llego a pensar en que puedo quedarme dormida aquí, pero eso no ocurre. Suspiro antes de abrir los ojos, con una pequeña sonrisa en los labios, es una noche realmente agradable.
    Por unos instantes, noto como si alguien me observara, es algo extraño, puesto que me habría percatado si alguien llegara a estar aquí. Aunque tan despistada como estaba, no es raro que se me haya pasado. Giro la cabeza para ver quien es, me sorprende ver a Christian aquí. Me incorporo hasta quedar sentada, mirándole de nuevo.
    -Buenas noches -saludo, antes de fruncir levemente el ceño, hay algo extraño en su mirada, sus ojos están de color rojo- ¿Sucede algo?
    Kairi Donovan
    Fuente - Página 8 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    954

    Kairi Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Fuente - Página 8 Empty Re: Fuente

    Mensaje por Christian Blade Dom Sep 11, 2011 1:11 am

    Pude ver su sonrisa mientras sus ojos permanecían cerrados. Ella estaba tranquila, apacible, disfrutando de esta velada nocturna.
    Y él había llegado para irrumpir en su calma.
    Apretó la mandíbula y cerró los puños con fuerza al oír el suave sonido de su voz. Nunca en su vida le había ocurrido algo así, con semejante intensidad.
    - ¿Por qué tu? - Murmuró. - ¿Por qué a ti? - Replanteó.
    Algo latía en sus venas, bajo su piel. Sentía nuevamente el dolor, la confusión, la frustración.
    Y sentía, por sobre todas las cosas, que esta vez no podría contenerse.
    Christian Blade
    Fuente - Página 8 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Fuente - Página 8 Empty Re: Fuente

    Mensaje por Kairi Donovan Dom Sep 11, 2011 1:21 am

    Le miro extrañada al escucharle, no entiendo que ocurre ahora mismo. Por unos momentos, tengo el impulso de acercarme a donde está, pero mi instinto me lo impide, él luce un tanto peligroso.
    -¿Por qué yo qué? -pregunto- Christian, ¿que te ocurre?
    En mi voz es notable un deje de preocupación, me levanto, quedándome quieta en el lugar en el que me encuentro, con la mirada fija en él.
    Kairi Donovan
    Fuente - Página 8 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    954

    Kairi Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Fuente - Página 8 Empty Re: Fuente

    Mensaje por Christian Blade Dom Sep 11, 2011 1:27 am

    Respira profundamente, pero se detiene. Respirar significaba sentir su aroma. Su aroma era equivalente a un acto de locura.
    Ella pregunta qué le ocurre, y él le respondería con claridad "nada", si fuera otra la ocasión. Pero lo cierto es que ahora mismo no se encuentra en condiciones de negar lo que acontence, pues su mirada y su aura lo delatan. Algo que lo rodeaba era podeorsamente oscuro.
    - No lo entenderías nunca. - Dice, con un tono seco y terroríficamente profundo. - Por más que lo intente, es inútil; todo me lleva a ti.
    Christian Blade
    Fuente - Página 8 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Fuente - Página 8 Empty Re: Fuente

    Mensaje por Kairi Donovan Dom Sep 11, 2011 1:36 am

    Definitivamente no le entiendo, esta situación me es extraña. Ignorando lo que me dice la cabeza, doy un par de pasos, avanzando despacito hacia él, me detengo a un par de metros, mirándole.
    -No entiendo nada -murmuro- ¿Por qué dices eso?
    ¿El qué le llevaba a mí? ¿Acaso había hecho algo? Le miro confundida, sin saber muy bien que hacer.
    Kairi Donovan
    Fuente - Página 8 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    954

    Kairi Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Fuente - Página 8 Empty Re: Fuente

    Mensaje por Christian Blade Dom Sep 11, 2011 1:43 am

    Ella avanza. Cada paso que hace es peligrosamente letal. Se está acercando al verdadero depredador de esta noche. ¿Debería estar agradecido por facilitarle las cosas?
    Vuelve a maldecir en su fuero interno.
    Kairi se encontraba tan confundida, y no era de extrañar que lo estara. Christian sonríe lenta y sagazmente. La mira a los ojos y da un par de pasos él también, hasta estar frente a ella, separados por centímetros. La sujeta de los hombros y sus pupilas se posan nuevamente sobre las suyas. El color sangre se vuelve aún más intenso.
    - Creeme, es mejor que no lo sepas. - Susurra de manera escalofriantemente aterradora. Sin querer, como si fuera causa de su instinto, ejerce un poco de presión sobre los hombros de la chica con sus manos.
    Christian Blade
    Fuente - Página 8 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Fuente - Página 8 Empty Re: Fuente

    Mensaje por Kairi Donovan Dom Sep 11, 2011 1:50 am

    Es entonces cuando me doy cuenta del error que ha supuesto el acercarme, debí hacer caso a mi cabeza y haberme quedado quietecita donde estaba. Perfecto, solo ahora se me ocurre no hacer caso a mi conciencia.
    El color de sus ojos hace que me estremezca, dándome mas motivos para pensar que fuí una idiota al venir hacia aquí. La presión sobre mis hombros no ayuda a que me sienta mejor. ¿Por qué no salgo corriendo? ¿Que narices hago aquí quieta? Forcejeo un poco intentando que me suelte.
    -No se que ocurre, pero no me gusta nada. Sueltame.
    Kairi Donovan
    Fuente - Página 8 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    954

    Kairi Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Fuente - Página 8 Empty Re: Fuente

    Mensaje por Christian Blade Dom Sep 11, 2011 2:02 am

    Podía sentir su incertidumbre, su miedo. Y se sentía él como un sanguinario, al agradarle sentir aquello.
    Pero su razón era más fuerte. De verdad lo era. ¿Cierto?
    Escuchó su voz de nuevo. Del mismo modo que actuaba como un detonador de sus instintos más oscuros, también era una agradable anestecia. Christian cierra los ojos, sin soltarla. Incluso le aprieta un poco más, atrayéndola contra sí. Abre los ojos otra vez y la mira fijamente. Éstos pasan de su rojo nítido a un oscuro y profundo gris; eran apagados, sombríos.
    El vampiro inclina su cabeza cerca del cuello de Kairi, rozándolo apenas con los labios, los cuales desliza luego hasta su oído.
    - Te quiero, y por eso no puedo entregarte. - Susurró.
    Sus palabras eran suaves, pero tenían un significado por demás de sombrío en su interior. No era un simple "te quiero", sino que escondía algo muchísimo más oscuro. Ellos le querían, porque él le quería.
    - A la cuenta de tres, dame tu mejor golpe, y vete...- Volvió a susurrar, cada vez con la voz más tranquila pero notablemente crispada. - Escóndete donde no pueda encontrarte.
    - Uno... Dos... Tres.

    Christian Blade
    Fuente - Página 8 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Fuente - Página 8 Empty Re: Fuente

    Mensaje por Kairi Donovan Dom Sep 11, 2011 2:17 am

    Advierto el cambio en su mirada, pero no puedo evitar apartar la vista, un poco asustada. Al notar sus labios sobre mi cuello solo soy capaz de pensar en lo descuidada que estoy siendo últimamente, nunca antes había hecho estupideces como esta. Trago saliva. Entonces ocurre algo que me deja sin aliento, sus palabras me sorprenden, y mucho, haciendo que por unos instantes deje de respirar y me quede sin habla. ¿Ha dicho que me quiere? No entiendo que ocurre, ahora definitivamente me he perdido. Si la situación fuera distinta le habría dicho algo, pero soy incapaz de articular palabra, no se que pasa por mi cabeza en este momento, estoy demasiado confusa.
    Al escucharle hablar de nuevo, vuelvo a la realidad, algo me dice que sigo estando en peligro. Decido que hacer lo que me pide es lo mejor que puedo hacer ahora mismo, así que cuando acaba de contar, le propino un empujón, apartandole de mí. Me alejo de él rápidamente, sin saber a donde ir. Me interno entre los arboles que rodean la fuente, sin ir demasiado lejos, pero lo suficiente para que no perciba mi presencia.
    Kairi Donovan
    Fuente - Página 8 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    954

    Kairi Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Fuente - Página 8 Empty Re: Fuente

    Mensaje por Christian Blade Dom Sep 11, 2011 3:11 am

    Y le propina un empujón. Él se encargó de aflojar completamente su cuerpo, con la última barrera que podía autoimponerse. Estaba demasiado deseoso de saciar su sed; de saciar la sed de ellos.
    Él podía ser realmente un demonio cuando quería. Tras el hombre agradable, serio, educado y caballero, se esconde la cruel verdad del por qué de su fuerza y de su imponencia ante otros.
    El cuerpo de Christian fue despedido hacia atrás, alejándose de Kairi, apartándose de su suave contacto. Cayó al suelo y sólo permitió que la fuerza que la chica emitió en aquel movimiento le arrastrara por el más ínfimo suelo. Quedó boca arriba y se tapó el rostro con el brazo derecho. Su mano latía; exigía que este no era el fin.
    - Eso es, Kairi; vete lejos, donde no pueda encontrarte... Nunca más.- Susurró mirando al cielo, con esos ojos tan poco suyos y a la vez tan personales.

    Había transcurrido un día de ese suceso. Christian abre los ojos. Se había quedado dormido en medio de aquel conflicto con sí mismo. Se puso de pie y sacudió su saco. Se había calmado, momentáneamente, pero necesitaba algo para sentirse más seguro: sangre.
    Sale de allí rápidamente.
    Christian Blade
    Fuente - Página 8 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Fuente - Página 8 Empty Re: Fuente

    Mensaje por Crash Vie Oct 14, 2011 1:00 am

    *crash apareció de u remolino de fuego junto a la fuente,enseguida se sentó en un lado ,no quería desaprovechar el dia tan bueno que hace sentado en esa silla y menos sabiendo que enseguida los cazadores preguntaran por los guardias ,lo mejor de todo es que ya no pueden entrar,ya que comenzaran una guerra contra mi y mi organizacion*
    Crash
    Fuente - Página 8 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Fuente - Página 8 Empty Re: Fuente

    Mensaje por Bella.N.Gring Vie Oct 14, 2011 10:40 pm

    Después de una larga temporada desaparecida decidí dar una vuelta. A decir verdad, últimamente no tenía ganas de absolutamente nada y menos de las recientes noticias de las que me he informado. Todo eran problemas, gente a mi alrededor sufriendo y yo siempre llegaba tarde.
    Alguna vez podremos vivir todos tranquilos? Es un pregunta que ya me he respondido hace tiempo pero..que hay de malo en pensar que puede que sea así?
    Después de dar unos cuantos pasos me encuentro con Crash. Vaya hacía tiempo que no le veía..mucho tiempo. ¿Qué habrá hecho?

    -Hola, hacía mucho tiempo que no te pasabas por aquí-dije mientras me sentaba a su lado.
    Bella.N.Gring
    Fuente - Página 8 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    Fuente - Página 8 Empty Re: Fuente

    Mensaje por Crash Lun Oct 17, 2011 11:18 am

    *crash escucho unos pasos por detrás pero ni se giro,pero cuando escucho esa voz se dio la vuelta rápidamente y la sonrio *
    -hola ... pues nada de aqui relajándome un poco antes de que esto sea una batalla.
    *tras decir eso se levanto de su asiento y mirando al bosque silbo ,enseguida un cuervo salio de alli que se poso en el el hombro de crash... el tenia que decir a bella la verdad sobre black y que esta vez no era una estratagema de combate*
    -bella tengo que hablar contigo...
    Crash
    Fuente - Página 8 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Fuente - Página 8 Empty Re: Fuente

    Mensaje por Bella.N.Gring Lun Oct 17, 2011 9:55 pm

    -Um una batalla? Bueno eso creo que ya no me sorprende llevando aquí un tiempo-sí en cierto modo todo iba a ser un caos tremendo en poco tiempo, y no me sorprende nada.
    Observo el cuervo que se posa en el hombro de Crash durante unos minutos, seguídamente le vuelvo a mirar a él. Lo que acababa de decir no me daba muy buena espina pero bueno...
    -Dime-dije no muy convencida.
    Bella.N.Gring
    Fuente - Página 8 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    Fuente - Página 8 Empty Re: Fuente

    Mensaje por Crash Lun Oct 17, 2011 10:11 pm

    -como,decir esto... mi ausencia no fue por que quise,queria estar presente en los ultimos minutos de vida de black,black a muerto...lo peor es que no murio en su cuerpo ,pero...
    *cada palabra que decia se acercaba cada vez mas a ella mirando al suelo hasta que llego a ella y la dio un gran abrazo para susurrarla al oido ese "pero.."*
    -no murio como un guerrero,si no como humano,llorando por su vida infernal ... por no haber estado con su persona amada ,por cada una de las vidas que arrebato por la causa.
    *cuando crash le estaba susurrando ,el cuervo comenzo a volar en círculos por encima de ellos ,pero no solo,cada vez habia mas y mas hasta llenar el cielo*
    -aparte de todo lo que nos dijo a sasuke y a mi , también hubo para ti... que como le prometí lo cumpliré .
    *crash la miro a lso ojos*
    -"bella...lo siento ,no e sido el mejor novio de la historia y nunca lo hubiera sido ,siento mucho el daño que te hice ,pero me voy sabiendo que te quise y eso me hace muy feliz ....te amo."-esa fue la frase que me dijo que te digiera ,acompañado de esto
    *crash la cojio la cara y dulcemente la beso en los labios ,en ese momento todos los cuervos comenzaron ah arder ,todos menos uno,uno que desde un arbol miraba ,con "eso ojos!",el ceurvo tenia los ojos de black*
    Crash
    Fuente - Página 8 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Fuente - Página 8 Empty Re: Fuente

    Mensaje por Bella.N.Gring Lun Oct 17, 2011 10:34 pm

    Solamente mi cabeza procesó tres palabras al principio. "Black a muerto". Yo no sabía que hacer, no sabía que decir. Mi cuerpo se quedó paralizado sin saber como moverse, cómo reaccionar. Solamente empecé a llorar. Ha sido mi culpa...ha sido mi culpa.
    Dejé que Crash me abrazara, y al igual que él le abracé yo también. El había sufrido la misma pérdida que yo.
    -Él..yo...yo debería de haber estado con él, yo...-no era capaz de articular palabra alguna. Me percaté de una cosa...
    -Si Black no.... ha muerto en su cuerpo...dónde está ahora?

    Levanté la cabeza en el momento que el cuervo comenzó a volar por encima de nosotros, en círculos mientras que otros cuervos se acercaban y hacían lo mismo.
    Mientras que Crash decía las palabras de Black empecé a sentirme impotente, porque me gustaría haberle dicho que él nunca me había echo daño y que si aún así fuera no me importaría.
    Cuando Crash ,me besó en los labios, cerré los ojos, sabiendo que ese beso era de Black.
    Me aparté un poco.
    -Muchas gracias Crash-dije mientras me secaba las lágrimas y le volvía a abrazar.
    Bella.N.Gring
    Fuente - Página 8 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    Fuente - Página 8 Empty Re: Fuente

    Mensaje por Crash Lun Oct 17, 2011 10:43 pm

    -no me tienes por que dar las gracias,y no te tortures ,tu no tienes la culpa.
    *dijo mientras le ayudaba a secarse las lagrimas*
    Crash
    Fuente - Página 8 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Fuente - Página 8 Empty Re: Fuente

    Mensaje por Bella.N.Gring Lun Oct 17, 2011 10:48 pm

    -Sí tengo la culpa, por no haber estado con él...-dije mientras me acercaba a la fuente y me lavaba la cara.
    -Pero..qué es Black ahora?-dije mientras me incorporaba. Después de eso me fijé en un solo cuervo que estaba en la rama de un árbol y luego volví a mirar a Crash algo confusa.
    Bella.N.Gring
    Fuente - Página 8 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    Fuente - Página 8 Empty Re: Fuente

    Mensaje por Crash Lun Oct 17, 2011 10:51 pm

    -black...es,puff como ti digo esto...,soy yo.
    *dijo crash cuando se le poso el cuervo en el hombro como el anterior*
    Crash
    Fuente - Página 8 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Fuente - Página 8 Empty Re: Fuente

    Mensaje por Bella.N.Gring Lun Oct 17, 2011 10:55 pm

    -Espera un momento...yo..no entiendo-si antes estaba confusa ahora aún más. Cómo era eso posible?.
    Bella.N.Gring
    Fuente - Página 8 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    Fuente - Página 8 Empty Re: Fuente

    Mensaje por Crash Mar Oct 18, 2011 12:00 am

    -haber...
    *crash se sentó a su lado enviando al cuervo a que se quedara en el arbol*
    -black no era normal ,entonces su herencia tampoco iba serlo... cuando cambio de cuerpo,no solo cambio su mente ,si no también su alma ... su alma estaba ligada a un demonio por llamarlo de alguna forma ,la herencia la repartió en dos,sasuke se quedo con los mas apreciado... el amor de un hermano y una razón para vivir ,en cambio yo,con una razón para matar ,me dio su maldición ,su alma ,sus sentimientos ,su misión ... siempre me hecho llamar ,crash black,pero de black no tenia nada,ahora no solo soy crash black ,si no soy el propio black
    *crash se levanto y removió los pelos a bella*
    -soy crash ,en cuerpo ,mente y corazon ,pero soy black en alma y espíritu. ahora sique puedo decir que soy CRASH BLACK!, espero no ser bipolar...
    *el se puso a pensar*
    -creo que tengo papeleo ,ahh se me olvidaba .... tu parte de la herencia es su corazon por si pensaba que not e dejo nada
    *dijo mientras se iba con el cuervo siguiéndole ,black no fue idiota ,sabia lo que hacer en cada momento y esto lo tenia pensado desde que conoció a crash , pero de otra forma ,el problema es que esto no debería saberlo la gente*
    Crash
    Fuente - Página 8 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Fuente - Página 8 Empty Re: Fuente

    Mensaje por Bella.N.Gring Vie Oct 21, 2011 11:37 pm

    Entonces el es Crash pero también es Black...Yo ya no sabía que pensar.
    Me volví a colocar el pelo y me quedé pensando en lo último que había dicho, " espero no ser bipolar". Cuando dijo que Black me había dejado su corazón mi mano se dirigió directamente hacia el mío.
    Antes de que se fuera le volví a repetir.- Gracias..- cuando finalmente se fue, me derrumbé totalmente, cubrí mi rostro con las manos sin saber qué pensar.
    No me merecía la pena quedarme llorando como una tonta aquí, pero no podía evitar querer destrozar todo lo que había a mi alrededor, no dejar nada en pie, reducirlo a polvo...

    Intenté respirar con calma, despacio. Uno, dos, tres...Cada bocanada de aire me quemaba la garganta. Mi cuerpo estaba rodeado completamente en llamas, ese calor me reconfortaba y me hacía sentir bien.
    Después de treinta minutos decidí salir de allí en busca de respuestas.
    Bella.N.Gring
    Fuente - Página 8 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    Fuente - Página 8 Empty Re: Fuente

    Mensaje por Mark Sandler Miér Nov 09, 2011 3:31 pm

    Entró en un terreno que no conocia tras irse del parque, estaba rodado de arboles y en el centro habia una fuente muy bonita. Se acerco a ella y miro en su interior, cuantas historias habrian pasado alli, se abrumaba con solo pensarlo. Se sento en el borde y comenzo a pensar en sus cosas.
    Mark Sandler
    Fuente - Página 8 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    101

    Mark Sandler

    Volver arriba Ir abajo

    Fuente - Página 8 Empty Re: Fuente

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Página 8 de 18. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.