|
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
|
|
Conectarse
Últimos temas
Anuncios
No hay anuncios disponibles.
Fuente
Página 5 de 18. • Comparte
Página 5 de 18. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18
Re: Fuente
Recuerdo del primer mensaje :
-A lo mejor le conozco ¿Como se llama? -pregunto
Miro de nuevo al chico, con algo de desconfianza.
-A lo mejor le conozco ¿Como se llama? -pregunto
Miro de nuevo al chico, con algo de desconfianza.
- Yuuki Cross
Cantidad de envíos :
1975
Empleo /Ocio : Prefecta de la academia
"Esta chica no se entera de nada" pensé mientras observaba como perdía sangre. En fin, junte las manos y un bloque de cristal de diez metros de radio se firmo tomando como punto central a la propia Stella. Me metí en el cristal y me desplace por este como si no estuviera hasta que me acerque al cuerpo inmóvil del la chica.
- Stella, quiero que aclares tu mente, no pienses en mi, simplemente haz lo que tienes que hacer de una vez, no quiero que te quedes aquí para siempre- mis palabras resonaron con eco - pensé que por lo menos intentarías luchar pero no lo he visto en ningún momento, tal vez me equivoque contigo, tal vez solo seas una cría asustada...- dije apenado con la cabeza agachada mientras me quedaba al lado de su cuerpo inmóvil y cristalizado.
- Stella, quiero que aclares tu mente, no pienses en mi, simplemente haz lo que tienes que hacer de una vez, no quiero que te quedes aquí para siempre- mis palabras resonaron con eco - pensé que por lo menos intentarías luchar pero no lo he visto en ningún momento, tal vez me equivoque contigo, tal vez solo seas una cría asustada...- dije apenado con la cabeza agachada mientras me quedaba al lado de su cuerpo inmóvil y cristalizado.
- Nokku Damaru
Cantidad de envíos :
2032
Desperte sobresaltada, despues del susto habia recuperado completamente el control de mi cuerpo.
-¿Que ha pasado Nokku?- Mire la herida que era completamente real, aunque ya no dolia, habia perdido demasiada sangre y no me queedaba demasiado tiempo. -Voy a morir- Dije resignada.
Levante la mano para acariciar la mejilla de Nokku. -No se que ha pasado y tampoco me importa solo se una cosa, que has sido el unico que me has hecho feliz Nokku- Luchar el me pedia que luchara pero como iba a luchar con semejante herida en el pecho....
-¿Que ha pasado Nokku?- Mire la herida que era completamente real, aunque ya no dolia, habia perdido demasiada sangre y no me queedaba demasiado tiempo. -Voy a morir- Dije resignada.
Levante la mano para acariciar la mejilla de Nokku. -No se que ha pasado y tampoco me importa solo se una cosa, que has sido el unico que me has hecho feliz Nokku- Luchar el me pedia que luchara pero como iba a luchar con semejante herida en el pecho....
- Stella Jefferson
Cantidad de envíos :
178
Empleo /Ocio : Cazavampiros.
Humor : Depende de si es luz solar o luz lunar.
- mientras estemos dentro del cristal no deberías morir. Te intentare curar mientras tu intentas hacer que esa cosa no pueda doblegarte.- la verdad esque no seria fácil. Varios de sus tejidos habían sido dañados y le faltaba sangre. Puse mis manos subre la herida y empece a reconstruir las partes dañadas de su cuerpo con tejido artificial. Yo podía hacer muchas cosas, pero ninguna de ellas podía estar viva no tampoco podía crear tejidos vivos de verdad. Simplemente reconstruí temporalmente sus tejidos artificialmente para que se fueran sustituyendo conforme el propio cuerpo se fuera curando. En cuanto a la sangre... Espere que fuera compatible conmigo, si no tendríamos un problema. De mi dedo salió un pinchuto con el que atravesé la piel del dedo de Stella para que saliera un poco de su sangre fresca. Acto seguido la introduje en mi riego sanguíneo y comprobé que no era rechazada. Perfecto. Puse de nuevo mi mano sobre mi pecho y esta vez unos pinchos de cristal se clavaron en mi brazo pasandole una buena porción de sangre a Stella. Parecía que ya poco podía hacer yo pero de todos modos hice que mis sentimientos y recuerdos aparecieran en la mente de Stella, tal vez mi experienci podria ayudarla.
- Nokku Damaru
Cantidad de envíos :
2032
Cerre los ojos y le deje hacer, pero, un momento, ¿Que narices estaba haciendo? ¿Me estaba rindiendo? Nooo yo no podia morir aqui y mucho menos ahora que tenia alguien a quien proteger, sin contar a ese alguien al que aun debia matar...
Note un pinchazo pero lo ignore debia concentrarme en quedarme como estaba, ya notaba como la otra intentaba salir de nuevo suerte que la luna atraves del cristal se difuminaba y se hacia mas tenue, ademas de que no la veia...
De pronto la herida comenzo a cerrarse, dolia, era un dolor intenso y desgarrador pero no podia gritar o perderia el control del todo. Me concentre aun mas en al otra para asi alejar el dolor de mi mente, sentipunzadas en el pecho el dolor se intensificaba e hice una mueca de dolor.
En ese momento empece a ver visiones eran recuerdos, habia una vampira, una pura sangre, eran los recuerdos de Nokku, se moria pero no ceso de luchar, definitivamente el era mas fuerte que yo...
Note un pinchazo pero lo ignore debia concentrarme en quedarme como estaba, ya notaba como la otra intentaba salir de nuevo suerte que la luna atraves del cristal se difuminaba y se hacia mas tenue, ademas de que no la veia...
De pronto la herida comenzo a cerrarse, dolia, era un dolor intenso y desgarrador pero no podia gritar o perderia el control del todo. Me concentre aun mas en al otra para asi alejar el dolor de mi mente, sentipunzadas en el pecho el dolor se intensificaba e hice una mueca de dolor.
En ese momento empece a ver visiones eran recuerdos, habia una vampira, una pura sangre, eran los recuerdos de Nokku, se moria pero no ceso de luchar, definitivamente el era mas fuerte que yo...
- Stella Jefferson
Cantidad de envíos :
178
Hice que aparecieran unas vendas y cuidadosamente se las puse a Stella haciendo que su herida quedase cubierta. También me vende la mano pero las vendas pronto se tiñieron de rojo carmesí. Tal, ¿que clase de cuchillo había utilizado cuando me atravesó la mano? Me senté al lado de Stella mas cómodo y apoye su cabeza sobre mi pecho mientras le acariciaba el pelo una y otra vez.
- Nokku Damaru
Cantidad de envíos :
2032
De pronto el dolor desaparecio al igual que las imagenes en mi cabeza, aunque habia visto lo suficiente, tanto dolor, tanto amor por aquella mujer... ¿Como pudo ahcerle todo aquello? Aunque finalmente lo salvo pero no la escusaba de todo lo que hizo.
Note movimiento a mi alrededor aunque me sentia perfectmente bien, como si no hubiera pasado anda como si todo hubira sido un mal sueño.
Cuando note la respiracion de Nokku bajo mi cabeza sonrei.
-Perdoname que no abra los ojos pero la luna sigue ahi ya sabes...- Musite para que comprendiera.
Note movimiento a mi alrededor aunque me sentia perfectmente bien, como si no hubiera pasado anda como si todo hubira sido un mal sueño.
Cuando note la respiracion de Nokku bajo mi cabeza sonrei.
-Perdoname que no abra los ojos pero la luna sigue ahi ya sabes...- Musite para que comprendiera.
- Stella Jefferson
Cantidad de envíos :
178
- entiendo... No te pido perdón por lo de la herida porque seria impertinente pero has de saber que no fui yo el que lo hizo. Nunca tuve la intención de herir tu cuerpo.- cerré los ojos también, al igual que ella y solo respire - a todos nos domina a veces un demonio en el interior, es extraño, antes tenía la idea de que el cuerpo de cada uno no podía ser mancillado sin consentimieto pero aquí somos todos así de ratitos, bienvenida al gremio Stella- dije meditabundo mientras mi mente empezaba a divagar.
- Nokku Damaru
Cantidad de envíos :
2032
Sonrei al escucharle. Genial, no seria la unica rara por aqui...
-Asique por lo que se ve tu tambien tienes dos facetas... - Musito levantando una mano apra acariciarle la mejilla - Pero, una pregunta ¿Que ha pasdo antes exactamente? Tengo curiosidad- Lo cierto esque todas las mañana cuando me despertaba en cualquier parte sentia curiosidad de lo que habia hecho la noche anterior pero nunca conseguia acordarme. Notaba a la otra Stella y su instinto asesino golpeaban mi cabeza para volver a salir pero ahora la tenia controlada, en gran parte gracias a la fuerza que Nokk me habia infundido.
-Asique por lo que se ve tu tambien tienes dos facetas... - Musito levantando una mano apra acariciarle la mejilla - Pero, una pregunta ¿Que ha pasdo antes exactamente? Tengo curiosidad- Lo cierto esque todas las mañana cuando me despertaba en cualquier parte sentia curiosidad de lo que habia hecho la noche anterior pero nunca conseguia acordarme. Notaba a la otra Stella y su instinto asesino golpeaban mi cabeza para volver a salir pero ahora la tenia controlada, en gran parte gracias a la fuerza que Nokk me habia infundido.
- Stella Jefferson
Cantidad de envíos :
178
- dej suelto mi alter ego y se paso de listo. Acabo atravesandote con mi espada- no me gusta aoltarlo pero a veces me veo obligado ha hacerlo... No puedo matarle por otro lado, forma parte de mi. Pero creo que la mujer que sale con la Luna no es parte de tu verdad?- sonreí, estaba cansado, mis ojos se cerraron solo.
- Nokku Damaru
Cantidad de envíos :
2032
Y no me dio tiempo a responderle cuando quedo dormido, lo note por los movimientos de los musculos de su cara, sonrei dulcemente. Deberia llevarlo a casa pero ¿Como con al luna ahi fuera?
Una idea paso por mi mente, arranque una de las tiras de mi camiseta tapandome los ojos y me transforme en una gran loba plateada, aun tenia la venda en los ojos asique debia seguir el rastro que habiamos ido dejando al llegar para poder llegar a la casa de Nokku.
Le subi con cuidado a mi lomo y sali de alli con el olfateando el aire.
Una idea paso por mi mente, arranque una de las tiras de mi camiseta tapandome los ojos y me transforme en una gran loba plateada, aun tenia la venda en los ojos asique debia seguir el rastro que habiamos ido dejando al llegar para poder llegar a la casa de Nokku.
Le subi con cuidado a mi lomo y sali de alli con el olfateando el aire.
- Stella Jefferson
Cantidad de envíos :
178
Mis pasos me condujeron hasta la fuente, como si de un imán se tratara. Siempre acababa allí, el lugar me agradaba, en cierto modo me ayudaba a estar tranquila y me incitaba a reflexionar, a veces eso último no era algo que me gustara. No llevaba puesto el uniforme, me había despertado hace poco y no tenia demasiadas ganas de ponermelo, además, hoy no hay clase, asi que no me era necesario
Me siento en el bordillo con cuidado. Observo el agua pensativa, metiendo una mano para agitarla formando ondas que se extienden por toda su superficie; después saco la mano, colocandola junto a la otra sobre mi regazo, aún sin apartar la vista del agua.
Me siento en el bordillo con cuidado. Observo el agua pensativa, metiendo una mano para agitarla formando ondas que se extienden por toda su superficie; después saco la mano, colocandola junto a la otra sobre mi regazo, aún sin apartar la vista del agua.
- Kairi Donovan
Cantidad de envíos :
954
Tiempo al tiempo, solía decirle su padre. Pero su paciencia siempre había sido muy limitada, casi no podía esperar a hacerlo, se moría de ganas de ello. Por culpa suya, su vida se había ido al traste, todo lo que tenía, lo había perdido y por eso mismo, quería asegurarse de que ella sufriera lo mismo, ya había comenzado, ahora no podía arrepentirse y echarse atrás. Su primer movimiento, como si de un ajedrez se tratara, había sido trazado con precisión y de forma discreta, ahora era el momento de salir a la luz, meter miedo y sembrar lo que esperaba obtener tras un breve tiempo.
Aquello le había llevado hasta la academia, y era allí donde se encontraba en ese momento, aproximándose al lugar en el que notaba su presencia. Se detuvo frente a la pequeña fuente, con una expresión indescifrable en el rostro, pero que cambió en cuanto dio un paso hacia ella.
-¡Kairi! Mi querida hermana -exclamó mientras se acercaba
La abrazo con fuerza, sonriendo, aparentemente alegre, aunque tras su sonrisa se encontraban ocultas sus auténticas intenciones.
Aquello le había llevado hasta la academia, y era allí donde se encontraba en ese momento, aproximándose al lugar en el que notaba su presencia. Se detuvo frente a la pequeña fuente, con una expresión indescifrable en el rostro, pero que cambió en cuanto dio un paso hacia ella.
-¡Kairi! Mi querida hermana -exclamó mientras se acercaba
La abrazo con fuerza, sonriendo, aparentemente alegre, aunque tras su sonrisa se encontraban ocultas sus auténticas intenciones.
- Luke Donovan
Cantidad de envíos :
141
Distraida como me encuentro, no me percato de que hay alguien mas ahí, siguiendo con la mirada en el agua. Pero entonces, le escucho, esa voz que pensaba no volver a oir nunca, esa persona a la que no querría volver a ver. Luke se encontraba frente a mí y en apenas varios segundos me abraza. Quiero gritar, salir corriendo, negar lo que hice en su momento, pero me quedo quieta, asustada.
-Luke... No esperaba verte aquí...-digo intentando aparentar normalidad
Sonrio como puedo, rezando a cualquier dios que me viene a la mente en ese momento porque él no averiguara lo que hice.
-Luke... No esperaba verte aquí...-digo intentando aparentar normalidad
Sonrio como puedo, rezando a cualquier dios que me viene a la mente en ese momento porque él no averiguara lo que hice.
- Kairi Donovan
Cantidad de envíos :
954
Advirtió el miedo que sentía la joven y esbozó una sonrisa antes de soltarla, apartándose de ella para mirarla con sus ojos violáceos.
-No sabes cuanto te he echado de menos -aseguró- Has crecido muchísimo desde la última vez que te vi.
Tomó asiento junto a ella, esperando la respuesta a su comentario, con la mayor paciencia con la que pudo armarse.
-¿Sabes? Te busqué por todas partes, nunca pensé que pudieras estar en un lugar como este, Kairi, pensaba que te iban mas otro tipo de ambientes.
-No sabes cuanto te he echado de menos -aseguró- Has crecido muchísimo desde la última vez que te vi.
Tomó asiento junto a ella, esperando la respuesta a su comentario, con la mayor paciencia con la que pudo armarse.
-¿Sabes? Te busqué por todas partes, nunca pensé que pudieras estar en un lugar como este, Kairi, pensaba que te iban mas otro tipo de ambientes.
- Luke Donovan
Cantidad de envíos :
141
Soy incapaz de responderle que yo también le eché de menos, como cabría esperar, porque eso significaría mentirle y nunca he sido capaz de mentir a Luke. Por primera vez en mucho tiempo siento remordimientos por lo que hice, pero procuro apartarlos de mí, pensando en que era por una buena causa.
-Tú también has cambiado -murmuro
Desvío la mirada, fijandola en el suelo, incómoda por la situación y aún algo asustada por lo que pueda ocurrir.
-Si, yo también lo creía, pero necesitaba cambiar de aires...¿Pasaste todos estos años encerrado allí arriba? -pregunto refiriendome a nuestra casa de las montañas
-Tú también has cambiado -murmuro
Desvío la mirada, fijandola en el suelo, incómoda por la situación y aún algo asustada por lo que pueda ocurrir.
-Si, yo también lo creía, pero necesitaba cambiar de aires...¿Pasaste todos estos años encerrado allí arriba? -pregunto refiriendome a nuestra casa de las montañas
- Kairi Donovan
Cantidad de envíos :
954
Estaba consiguiendo ponerla nerviosa y eso le alegraba. Sonrió de nuevo apartando la vista, preparándose para pronunciar las palabras que llevaba tanto tiempo ansiando decir.
-Claro que no, el año pasado regresé a casa al enterarme de lo de Padre -comenzó- ni te imaginas lo que me encontré al llegar ¿O quizás si? Porque si mal no recuerdo fue todo cosa tuya. Nadie, ni mis amigos, ni los criados, ni mi propia familia, era capaz de reconocerme, todos, absolutamente TODOS se habían olvidado por completo de mi existencia. Aseguraban que la única hija y por lo tanto la primogénita de los Donovan era la joven Kairi, que había ingresado en el consejo varios años atrás, ocupando el puesto de su padre.
Le dirigió una mirada cargada de odio, borrando la sonrisa que tanto le había costado fingir
-Claro que no, el año pasado regresé a casa al enterarme de lo de Padre -comenzó- ni te imaginas lo que me encontré al llegar ¿O quizás si? Porque si mal no recuerdo fue todo cosa tuya. Nadie, ni mis amigos, ni los criados, ni mi propia familia, era capaz de reconocerme, todos, absolutamente TODOS se habían olvidado por completo de mi existencia. Aseguraban que la única hija y por lo tanto la primogénita de los Donovan era la joven Kairi, que había ingresado en el consejo varios años atrás, ocupando el puesto de su padre.
Le dirigió una mirada cargada de odio, borrando la sonrisa que tanto le había costado fingir
- Luke Donovan
Cantidad de envíos :
141
Le miro sorprendida y asustada a la vez, lo sabe. Entorno los ojos mirando a cualquier parte.
-Pensé que nunca lo descubririas
En ese momento los recuerdos acuden a mi mente, cuando ocurrió aquello le odiaba, mi hermano en el que siempre había confiado era incapaz de creer lo que decia, asi que desarrollé mis poderes todo lo que pude, para demostrarle a él y a todo el mundo lo que realmente había sucedido.
-Sabes porque lo hice, quería que él muriera y no solo eso, quería que fuera a mis manos -musité
-Pensé que nunca lo descubririas
En ese momento los recuerdos acuden a mi mente, cuando ocurrió aquello le odiaba, mi hermano en el que siempre había confiado era incapaz de creer lo que decia, asi que desarrollé mis poderes todo lo que pude, para demostrarle a él y a todo el mundo lo que realmente había sucedido.
-Sabes porque lo hice, quería que él muriera y no solo eso, quería que fuera a mis manos -musité
- Kairi Donovan
Cantidad de envíos :
954
-¿Pensaste que nunca lo sabría? ¿De veras? ¿Acaso me tienes por idiota? -espetó furioso
Se levantó de golpe, tirando del brazo de ella para que hiciera lo mismo, seguidamente, tomó su mentón para obligarla a mirarle a los ojos.
-¿Acaso era necesario llegar a tales extremos? No, por supuesto que no, por eso mismo me aseguré de que no obtuvieras nunca lo que anhelabas.
Se levantó de golpe, tirando del brazo de ella para que hiciera lo mismo, seguidamente, tomó su mentón para obligarla a mirarle a los ojos.
-¿Acaso era necesario llegar a tales extremos? No, por supuesto que no, por eso mismo me aseguré de que no obtuvieras nunca lo que anhelabas.
- Luke Donovan
Cantidad de envíos :
141
Fue un día extraño. Rememorando en lo sucedido, podía hacer una lista que contenía un intento de homicidio agravado por descontrol y exceso de poder, agregando el pequeño detalle de la sed desmesurada. ¿Todo se había acabado allí mismo? Claro que no. Él se alejó del bosque, sí, pero sólo continuó estando solo, vagando, luchando contra el instinto que lo poseía cual demonio. Tras varias horas solo, meditando, había logrado poner en orden a las sombras y así obtener un respiro para él y sus venas. Tanto tiempo había transcurrido luego de un hecho similar. Hacía demasiado que no sentía lo que era verdaderamente el dolor físico.
Comenzó a caminar y se vio en el sendero que guiaba nuevamente a la Academia, más precisamente a la fuente. Suspiró y agachó la cabeza. Su sombrero le proporcionaba la perfecta oscuridad que su rostro necesitaba. Su mirada continuaba siendo agresiva, pero lo más impactante de todo era que tenía en el interior del dorado un destello carmesí permanente.
Su equilibrio continuaba estando al límite, pues el hilo que lo sostenía a su fuerza estaba tensado; en cualquier momento podría cortarse.
En esos instantes, oye un grito masculino. Levanta la vista y se queda quieto unos instantes. Era Kairi y un muchacho. Éste le estaba gritando y tratando con violencia. Christian había divisado la manera en la que aferró su brazo. ¿Problemas pasionales? ¿Celos? ¿Resentimiento? ¿Ajustes de cuentas? Qué mierda importaba cual era el motivo, la cuestión se centraba en que la estaba tratando como una bolsa de patatas. ¿Qué clase de hombre trata así a una dama? Oh, sí, claro, aquí viene Christian con su interminable "Yo". Probablemente debería adecuarse al mundo actual y comprender que las mujeres estaban hechas para golpearlas, ¿eh?
Rió por lo bajo, ladeadamente y ajustó mejor su visión acorde al sombrero. Se dirigió allí con su imponente presencia. Al diablo que hubiera pretendido olvidar que la conocía y tal. Ella parecía necesitar ayuda, aunque sepa que puede bastarse consigo misma.
- ¿Qué clase de modales otorgan la libertad de tratar así a una dama? - murmuró seriamente, con tono seco y severo pero siempre educado, quedando a escasos pasos de ambos. Si no la soltaba, lo haría a la fuerza.
Comenzó a caminar y se vio en el sendero que guiaba nuevamente a la Academia, más precisamente a la fuente. Suspiró y agachó la cabeza. Su sombrero le proporcionaba la perfecta oscuridad que su rostro necesitaba. Su mirada continuaba siendo agresiva, pero lo más impactante de todo era que tenía en el interior del dorado un destello carmesí permanente.
Su equilibrio continuaba estando al límite, pues el hilo que lo sostenía a su fuerza estaba tensado; en cualquier momento podría cortarse.
En esos instantes, oye un grito masculino. Levanta la vista y se queda quieto unos instantes. Era Kairi y un muchacho. Éste le estaba gritando y tratando con violencia. Christian había divisado la manera en la que aferró su brazo. ¿Problemas pasionales? ¿Celos? ¿Resentimiento? ¿Ajustes de cuentas? Qué mierda importaba cual era el motivo, la cuestión se centraba en que la estaba tratando como una bolsa de patatas. ¿Qué clase de hombre trata así a una dama? Oh, sí, claro, aquí viene Christian con su interminable "Yo". Probablemente debería adecuarse al mundo actual y comprender que las mujeres estaban hechas para golpearlas, ¿eh?
Rió por lo bajo, ladeadamente y ajustó mejor su visión acorde al sombrero. Se dirigió allí con su imponente presencia. Al diablo que hubiera pretendido olvidar que la conocía y tal. Ella parecía necesitar ayuda, aunque sepa que puede bastarse consigo misma.
- ¿Qué clase de modales otorgan la libertad de tratar así a una dama? - murmuró seriamente, con tono seco y severo pero siempre educado, quedando a escasos pasos de ambos. Si no la soltaba, lo haría a la fuerza.
- Christian Blade
Cantidad de envíos :
1007
Empleo /Ocio : Desempleado
Humor : Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.
Me hace daño cuando me agarra, pero no quiero darle el gusto de oirme quejarme por ello, así que aguanto como puedo, mirándole desafiante hasta que pronuncia las ultimas palabras, entonces abro mucho los ojos.
-No, no, no, no -susurro- Dime que no Luke, tú no lo hiciste ¿verdad?
Ahora todo comienza a encajar, intento alejarme de él, sin mucho exito, sintiendome una estupida cuando noto como los ojos se me llenan de lágrimas de rabia. Entonces escucho una voz conocida y miro por el rabillo del ojo para ver de quien se trata, Christian. No digo nada me limito a pegarle una patada en la espinilla a mi hermano, intentando librarme de él.
-No, no, no, no -susurro- Dime que no Luke, tú no lo hiciste ¿verdad?
Ahora todo comienza a encajar, intento alejarme de él, sin mucho exito, sintiendome una estupida cuando noto como los ojos se me llenan de lágrimas de rabia. Entonces escucho una voz conocida y miro por el rabillo del ojo para ver de quien se trata, Christian. No digo nada me limito a pegarle una patada en la espinilla a mi hermano, intentando librarme de él.
- Kairi Donovan
Cantidad de envíos :
954
Sonrió triunfal al oírla, ella no había sospechado nada cuando ocurrió aquello.
-Claro que sí, yo acabé con él pequeña, te quité lo único en lo que habías pensado durante tanto tiempo.
Apretó mas fuerte su agarre, mientras en sus ojos se apreciaba un tenue brillos carmesí, consecuencia de la ira que sentía en ese momento. Y alguien le interrumpió, giró la cabeza para observarle, arqueando las cejas en un gesto burlón.
-Soy su hermano mayor, así que mis modales no me importan ahora mismo, puedo hac...¡Auch! -exclamó al notar la patada
-Claro que sí, yo acabé con él pequeña, te quité lo único en lo que habías pensado durante tanto tiempo.
Apretó mas fuerte su agarre, mientras en sus ojos se apreciaba un tenue brillos carmesí, consecuencia de la ira que sentía en ese momento. Y alguien le interrumpió, giró la cabeza para observarle, arqueando las cejas en un gesto burlón.
-Soy su hermano mayor, así que mis modales no me importan ahora mismo, puedo hac...¡Auch! -exclamó al notar la patada
- Luke Donovan
Cantidad de envíos :
141
Frunció el ceño al observar a Kairi. Podía percibir su furia interna a través del pequeño brillo de sus ojos. Las lágrimas no querían ganarle la partida y quedarse allí dentro, retenidas.
Al escuchar al niño, Christian apretó la mano en un puño. Sus guantes blancos se tensaron. Por Dios, que no le obligue a ensuciarlos.
Sin decirle nada más y tras el golpe de Kairi, se encaminó hacia él con paso determinante y exacto. Hermano mayor, hermano menos, tío, abuelo, qué carajo le importaba.
- Eso no te da derecho a hacer lo que te plazca con ella - sentenció al mismo tiempo que una de sus manos se dirigió a sujetarlo del cuello de su camisa, mientras con la otra le calculaba un seco y espeso golpe. Esperaba dar justo en el blanco: su mandíbula.
Al escuchar al niño, Christian apretó la mano en un puño. Sus guantes blancos se tensaron. Por Dios, que no le obligue a ensuciarlos.
Sin decirle nada más y tras el golpe de Kairi, se encaminó hacia él con paso determinante y exacto. Hermano mayor, hermano menos, tío, abuelo, qué carajo le importaba.
- Eso no te da derecho a hacer lo que te plazca con ella - sentenció al mismo tiempo que una de sus manos se dirigió a sujetarlo del cuello de su camisa, mientras con la otra le calculaba un seco y espeso golpe. Esperaba dar justo en el blanco: su mandíbula.
- Christian Blade
Cantidad de envíos :
1007
Aprovecho su distracción para soltarme, le miro con odio, intentando no derramar las lagrimas que amenazan con salir. Debí de haberlo imaginado, solo él tenía motivos para hacerlo, soy una idiota, no debía haberme olvidado de que él podría hacer algo así.
Me dispongo a pegarle pero Christian se me adelanta, me quedo quieta observando lo que ocurre, preguntandome cuando me volví tan ingenua como para dejar cabos sueltos.
Me dispongo a pegarle pero Christian se me adelanta, me quedo quieta observando lo que ocurre, preguntandome cuando me volví tan ingenua como para dejar cabos sueltos.
- Kairi Donovan
Cantidad de envíos :
954
Y terminó por entrometerse del todo, tan pronto como Luke pudo darse cuenta, el tipo le tenía cogido por la camisa y le había asestado un fuerte puñetazo en la mandíbula. Soltó una exclamación de dolor dirigiéndole una mirada de odio.
-Me da igual lo que opines, si supieras lo que esa chica de ahí me hizo, te darías cuenta de que tengo razones mas que suficientes para ello.
-Me da igual lo que opines, si supieras lo que esa chica de ahí me hizo, te darías cuenta de que tengo razones mas que suficientes para ello.
- Luke Donovan
Cantidad de envíos :
141
Lo tenía algo elevado del suelo, sosteniéndole fuertemente de la camisa. La mirada de Christian era furiosa y el destello carmesí lo terminó de confirmar en el momento en que sus ojos se cruzaron con los del muchacho. Era un niño. Sus actitudes eran de un perfecto adolescente por más años que tuviese. Mientras él iba, Christian ya había ido y vuelto cien veces.
Escuchó sus palabras y apretó la mandíbula. Recordó, entonces, el sabor agridulce de la venganza, que lo carcomía continuamente. Siempre hay motivos para todo. Uno no hace las cosas porque sí. Sin embargo, contuvo su postura severa.
- No me interesan tus motivos, lo único que me importa es lo que vi - murmuró cerca de su cara, como si pretendiera escupirle mientras le hablaba. - Nada cambia, ella sigue siendo una mujer... y tu hermana - agregó con un dejo de amargura y, finalmente, lo soltó arrojándole lejos con fuerza, con la esperanza de que caiga en medio de la fuente o, mínimamente, se golpee el cráneo con el bordillo.
Seguidamente, se situó dándole la espalda a Kairi, dejando en claro que ahora mismo le estaba otorgando su protección.
Escuchó sus palabras y apretó la mandíbula. Recordó, entonces, el sabor agridulce de la venganza, que lo carcomía continuamente. Siempre hay motivos para todo. Uno no hace las cosas porque sí. Sin embargo, contuvo su postura severa.
- No me interesan tus motivos, lo único que me importa es lo que vi - murmuró cerca de su cara, como si pretendiera escupirle mientras le hablaba. - Nada cambia, ella sigue siendo una mujer... y tu hermana - agregó con un dejo de amargura y, finalmente, lo soltó arrojándole lejos con fuerza, con la esperanza de que caiga en medio de la fuente o, mínimamente, se golpee el cráneo con el bordillo.
Seguidamente, se situó dándole la espalda a Kairi, dejando en claro que ahora mismo le estaba otorgando su protección.
- Christian Blade
Cantidad de envíos :
1007
Página 5 de 18. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18
Página 5 de 18.