~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fuente - Página 9 DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Fuente - Página 9 NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Fuente - Página 9 Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Fuente - Página 9 EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Fuente - Página 9 EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Fuente - Página 9 EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Fuente - Página 9 EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Fuente - Página 9 EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Fuente - Página 9 EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Fuente - Página 9 EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Fuente - Página 9 EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Fuente - Página 9 EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Fuente

    Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Fuente - Página 9 Empty Re: Fuente

    Mensaje por Yuuki Cross Vie Mayo 06, 2011 9:14 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    -A lo mejor le conozco ¿Como se llama? -pregunto
    Miro de nuevo al chico, con algo de desconfianza.
    Yuuki Cross
    Fuente - Página 9 K3QM7oN
    Cantidad de envíos :
    1975
    Edad :
    29
    Localización :
    Patrullando o dormida en clase...
    Empleo /Ocio :
    Prefecta de la academia

    Yuuki Cross

    Volver arriba Ir abajo


    Fuente - Página 9 Empty Re: Fuente

    Mensaje por Kuran Kaname Dom Nov 20, 2011 5:49 pm

    Llega a la fuente caminando lentamente. Suspira con suavidad. Estaba agotado, cansado de todo, pero jamás lo demostraría. Cuando mira en una de las direcciones, ve a un sujeto allí. Un Pura Sangre que no pertenece a la Academia. Entrecierra los ojos levemente y camina en la dirección contraria. Si bien debía preocuparse por los intrusos, hoy necesitaba distención. Tan sólo un poco. Pero eso no quería decir que no estaría al tanto de lo que hiciese el vampiro.

    Sale de allí.
    Kuran Kaname
    Fuente - Página 9 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    227

    Kuran Kaname

    Volver arriba Ir abajo

    Fuente - Página 9 Empty Re: Fuente

    Mensaje por Katrina Darent Lun Ene 16, 2012 9:27 pm

    Caminaba absorta en mis pensamientos aun recordado mi encuentro con Marcus y con la vampira rubia. Un escalofrio recorrio mi espalda, ¿Pordria ser que...? Si mi teoria era correcta tendria mas problemas de los que me esperaba. Suspire y me sente en la fuente metiendo una mano en el agua fria. Mire al cielo que estaba cubierto de estrellas, ¿Porque estaba siendo todo tan compicado? Cerre los ojos con fuerza como si quisiera no volver a abrirlos.
    Katrina Darent
    Fuente - Página 9 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Fuente - Página 9 Empty Re: Fuente

    Mensaje por Michael Darent Lun Ene 16, 2012 9:33 pm

    El niño caminaba un tanto distraido, era algo tarde para que estuviera por aquí, pero estaba decidido a encontrar a su hermana. En el edificio del consejo le dijeron que estaria en la academia así que aquí vino, tardó algo mas de lo normal, pues trataba de no ser visto, prefería evitarse cualquier tipo de pregunta incomoda.
    Percibió un aroma familiar y sonrió, dejando el paso lento para dar lugar a otro mas veloz. Divisó una silueta conocida en la fuente.
    -¡Kaaaat! -la llamó mientras saltaba sobre ella para abrazarla.
    Michael Darent
    Fuente - Página 9 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    37

    Michael Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Fuente - Página 9 Empty Re: Fuente

    Mensaje por Katrina Darent Lun Ene 16, 2012 9:38 pm

    Oli un aroma que me resulto sumamente familiar y una bella sonrisa aparecio en mi rostro. Me levante incluso antes de que el llegara y cuando hizo aparicion lo atrape entre mis brazos con un fuerte y tierno abrazo.

    Michael.

    Musite con una gran sonrisa escondiendo mi rostro entre su pelo. Hacia tanto que no lo veia, habia llegado a pensar incluso que estaba muerto, aunque en el fondo siempre supo que seguia vivo. Le beso en la cabeza y se agacho para quedar a su altura.

    ¿Que haces tu aqui? Crei que seguias en Nueva York.

    Dije revolviendole el cabello, como hacia antes..
    Katrina Darent
    Fuente - Página 9 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Fuente - Página 9 Empty Re: Fuente

    Mensaje por Michael Darent Lun Ene 16, 2012 9:49 pm

    Sonrió ampliamente, llevaba mucho tiempo sin saber nada de su hermana mayor, la única que le quedaba, y lo cierto es que echaba de menos ver a alguien de su familia.
    Ladeó ligeramente la cabeza al escuchar su pregunta, después, se encogió de hombros.
    -Pueeees, estaba aburrido en casa y me escapé, además, hacia muchísimo que no venias a visitarme. -dijo aquello último cruzándose de brazos y un poco molesto.

    Michael Darent
    Fuente - Página 9 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    37

    Michael Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Fuente - Página 9 Empty Re: Fuente

    Mensaje por Katrina Darent Lun Ene 16, 2012 9:53 pm

    Sonrei al escuchar sus pensamientos, como adoraba a este chiquillo. Unos vagos recuerdos llegaron a mi mente, Jonh, abri los ojos asustada. Mire a mi alrededor instintivamente, llevaba mucho tiempo sin saber de el, pero estaba segura de que seguia con vida, en algun lugar..

    Michael, sabes que no deberias escaparte asi, mande a mis mejores hombres del consejo para cuidarte, estaran preocupados.


    Dije, en el fondo estaba mejor si el estaba aqui, por lo menos si el volviia a aparecer yo defenderia a Michael. Lo mire con la cabeza ladeada, tenia que preguntarle.

    ¿Lo has visto?


    Pregunte sujetandole por los hombros, sabia que no habia intentado nada pues mis hombres me habrian informado, pero nunca se sabe con ese hombre.
    Katrina Darent
    Fuente - Página 9 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Fuente - Página 9 Empty Re: Fuente

    Mensaje por Michael Darent Lun Ene 16, 2012 10:05 pm

    Hizo un gesto, quitándole importancia al asunto, acto seguido sonrió de forma divertida mientras se balanceaba sobre los talones.
    -No creo que se hayan dado cuenta aún, me aseguré de que tardaran en notarlo...Pero no les hice nada malo -aclaró antes de que hubiera algún tipo de malentendido.
    Cuando su hermana le sujetó por los hombros, detuvo su balanceo. Frunció un poco el ceño, sin saber a quien se referia con aquella pregunta.
    -¿A quién?
    Michael Darent
    Fuente - Página 9 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    37

    Michael Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Fuente - Página 9 Empty Re: Fuente

    Mensaje por Katrina Darent Lun Ene 16, 2012 10:08 pm

    Rei al escucharle, no sabia exactamente como, pero este chiquillo cuandoq ueria era invisible y no dejaba rastro de su presencia. Le di un suave beso en la frente, no sabia como pero Michael conseguia sacar lo mejor de mi misma.
    Le aparte un par de mechones que le cubrian los ojos y mi mirada se oscurecio al escuchar su pregunte.
    Jonh.
    Sisee, deberia haberlo matado, por lo menos Michael habria sido libre.
    ¿Como podia haber sido tan estupida como para dejarlo escapar, dos veces?
    Katrina Darent
    Fuente - Página 9 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Fuente - Página 9 Empty Re: Fuente

    Mensaje por Michael Darent Lun Ene 16, 2012 10:20 pm

    Al escuchar aquel nombre, todo rastro que quedara de una sonrisa se esfumó de su rostro. Negó con la cabeza, esperando que aquello hiciera que Katrina se relajara un poco.
    -No, hace mucho que no le veo...Por suerte.
    Y esperaba que así siguiera, si de algo no tenía ganas, era de ver a ese hombre, era una de las pocas personas a las que Michael temía.
    Michael Darent
    Fuente - Página 9 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    37

    Michael Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Fuente - Página 9 Empty Re: Fuente

    Mensaje por Katrina Darent Lun Ene 16, 2012 10:26 pm

    Suspire aliviada al escuchar su respuesta. Lo mire ahora volviendo a sonreir.
    No sabes lo que me alegra oir eso.
    Escuche su mente y una tierna y protectora sonrisa se extendi en mi rostro, lo abrace rodeandome lon los brazos.
    No dejare que se acerque a ti, morire antes de que te toque un solo pelo de tu cabecita.
    Musite mientras mis ojos se tronaban carmesi unos instantes. Lo solte cuando mis ojos volvieron a la normalidad.
    Por cierto, ¿Que tal va tu poder?
    Pregunte refiriendome al control de emociones, la ultima vez que lo vi no habia tenido tiempo para preguntarle pues igual de rapidoq ue habia aparecido habia desaparecido. Unos dias despues mande rastrearlo y protegerlo costase lo que costase.
    Katrina Darent
    Fuente - Página 9 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Fuente - Página 9 Empty Re: Fuente

    Mensaje por Michael Darent Lun Ene 16, 2012 11:01 pm

    Cuando vió que aquella expresión de antes era sustituida por una sonrisa, sonrió el también. Asintió al escucharla, él mismo era consciente de que no podía defenderse de Jonh en caso de que este tratara de hacerle algo, pues aún era un niño.
    -Gracias.
    Al escuchar su pregunta la miró entusiasmado, habia hecho muchos progresos y le enorgullecía hablar de ellos.
    -Genial, ya he conseguido hacerlo aunque traten de bloquearme, aún se me resisten algunas, pero de momento va muy bien. -contestó con orgullo.
    Michael Darent
    Fuente - Página 9 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    37

    Michael Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Fuente - Página 9 Empty Re: Fuente

    Mensaje por Katrina Darent Lun Ene 16, 2012 11:08 pm

    Lo mire con ternura unos instantes, no, no dejaria que ese cabron le tocara, ni que se acercara a el, ni siquiera que lo miraba, antes le arrancaria los ojos salvajemente. Mis ojos se oscurecieron ante esa bella persperctiva pero volvieron a su color original cuando le escuche.
    Rei alegre al saber de sus progresos, tenia un don excepcional sin duda alguna y no debia desaprobecharlo, los sentimientos son algo muy muy poderosos.
    Oh! Me alegra oir eso Mike, ¿Podrias hacerme una pequeña demastracion?
    Pregunte entusiasmada, habia decidido algo, no dejaria que se marchase de nuevo, lo mantendria a mi lado y asi, al tiempo que lo protegia podria enseñarle a defenderse y a utilizar sus poderes.
    Katrina Darent
    Fuente - Página 9 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Fuente - Página 9 Empty Re: Fuente

    Mensaje por Michael Darent Lun Ene 16, 2012 11:39 pm

    Asintió con una sonrisa cargada de orgullo, la.idea de demostrarle a Katttodo lo que era capaz de hacer le gustaba. Esperaba que a ella le complaciera ver todos sus progresos.
    -No hay nadie mas por aquí asi que tendre que usarte a ti como objetivo, pero no pasa nada ¿verdad?
    No esperó a que ella contestara, pues no tenia otro modo dedemostrarselo. Su rostro se puso serio y su miradase fijó en los ojos de su hermana. Se concentró y trato de cambiar su estado de animo actual, haciendo que le entraran muchas gans de reir. Era algo simple, pero estaba bien para empezar.
    Michael Darent
    Fuente - Página 9 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    37

    Michael Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Fuente - Página 9 Empty Re: Fuente

    Mensaje por Katrina Darent Lun Ene 16, 2012 11:47 pm

    Lo mire orgullosa y cuando formulo aquella preguna asenti sonriente. Observe como me miraba fijamente y lo mire a los ojos en silencio, esperando pero sin quitar la sonrisa ni por un instante.
    De pronto note un cosquilleo y comence a reir, una risa alegre sin motivo alguno pero mucho mas sincera de lo que cabria esperar, me sentia feliz, FELIZ...
    Hacia tanto que no tenia esa sensacion que me senti liberada. Llego un momento en el que comenzaba a dolerme el estomago y mire a Mike entre carcajadas.
    Bas.. Basta por favor
    Dije a duras penas
    Katrina Darent
    Fuente - Página 9 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Fuente - Página 9 Empty Re: Fuente

    Mensaje por Michael Darent Mar Ene 17, 2012 12:04 am

    Sonrio al ver que causaba el efecto deseado y se detuvo ddada la peticion de Katt de que parara. Se rio sin poder evitarlo. Hacia mucho que no veia a su hermana reir y le alegraba de sobremanera.
    Se quedo pensativo durante un momento.
    -¿Te enseño algo mas? Si quieres te dejo elegir
    Nuevamente, comenzo a balancearse sobre sus talones, con una sonrisa en los labios.
    Michael Darent
    Fuente - Página 9 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    37

    Michael Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Fuente - Página 9 Empty Re: Fuente

    Mensaje por Katrina Darent Mar Ene 17, 2012 12:16 am

    De pronto el cosquilleo cesoy pude dejar de reis, me sujete el estomago con una sonrisa, la sensacion no habia desaparecido, realmente me sentia feliz de tener a mi hermano de vuelta. Rei cuando me hizo esa pregunta.
    Creo que por hoy ya he tenido suficiente.
    Dije guiñandole un ojo. Cuando vi sus movimientos de balanceo no pude evitar abrazarlo, enterre mi rostro entre su cabello y una lagrima se derramo por mi mejilla, el no la vio. Estaba tan feliz de tenerlo, me daba un motivo para continuar, lo que me hizo pensar en esos seres, debia acabar con ellos cuanto antes, antes de que causaran demasiados estragos en la academia, debia hablar con Cross. Pero eso podia esperar.
    Me separe un poco de Mike mientras otra lagrima recorria mi mejilla.
    Estoy muy, muy orgullosa de ti pequeño, algun dia seras tu el que me protejas a mi
    Musite, esa idea me daba escalofrios, tan solo de pensar en el luchando me horrorizaba, yo era una asesina, pero el no.
    Katrina Darent
    Fuente - Página 9 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Fuente - Página 9 Empty Re: Fuente

    Mensaje por Michael Darent Mar Ene 17, 2012 3:21 pm

    Asintio, a el le hubiera gustado enseñarle algo mas, pero si con eso bastaba no tenia ningún problema con ello. Sonrió y entonces Katt le abrazó, la rodeo con sus pequeños brazos, abrazandola con cariño.
    Cuando ella se separo y Michael se fijo el la lagrima que caia por su mejilla frunció el ceño.
    -¿Por que lloras?-pregunto algo preocupado- ¡Claro que si! Sere muuyyy fuerte y no dejare que nadie te haga daño. -dijo entusiasmado.
    Michael Darent
    Fuente - Página 9 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    37

    Michael Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Fuente - Página 9 Empty Re: Fuente

    Mensaje por Katrina Darent Mar Ene 17, 2012 3:46 pm

    Sonrei dulcemente y le acaricie la mejilla. ¿Por que lloras? Negué con la cabeza y me seque la lagrima.
    Tenia tantos motivos para llorar.. Pero, por una vez lloraba de alegría, había estado tan sola, desde que murió lily lo único que podía recordar era la soledad y el odio que se genero a mi alrededor, y eso teniendo en cuenta que solo intentaba protegerlos... quite esos pensamientos de mi cabeza para volver a mirar a Mike.
    Es solo que te he echado mucho de menos.
    Dije sonriente. Claro que si! Sere muuyyy fuerte y no dejare que nadie te haga daño. Reí ante eso y asentí.
    Por supuesto querido, pero, mientras tanto tendrás que portarte bien y dejarme que te ayude.
    Katrina Darent
    Fuente - Página 9 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Fuente - Página 9 Empty Re: Fuente

    Mensaje por Michael Darent Mar Ene 17, 2012 9:05 pm

    -Y yo a ti, Katt, pero si es eso, no llores, sonrie, queda mas bonito ¿sabes?.
    Asintió al escucharla, él siempre se portaba bien y hacia todo lo que le decian, era un niño muy bueno. Salvo excepciones, claro, escaparse para venir aquí fue una de ellas, pero como no le regañaron ni nada, dio por sentado que hacer eso estaba bien.
    -Sabes que me porto bien, además ya soy mayor, pero haré lo que digas.
    Michael Darent
    Fuente - Página 9 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    37

    Michael Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Fuente - Página 9 Empty Re: Fuente

    Mensaje por Katrina Darent Mar Ene 17, 2012 9:15 pm

    Lo mire ladeando la cabeza. Y yo a ti, Katt, pero si es eso, no llores, sonrie, queda mas bonito ¿sabes? Rei ante eso y lo mire con una gran sonrisa.
    ¿Sabes? Tienes toda la razón Mike, no volvere a llorar, te lo prometo.
    Dije limpiandome la lagrima. Y quitandome el pelo de la cara. Deberia empezar por comprender el poder de Mike para poder ayudarlo, quiza en la seccion prohibida tuvieran algo... Sabes que me porto bien, además ya soy mayor, pero haré lo que digas.
    Claro que eres mayor Mike, pero ten en cuenta que esto mas que una academia es un hervidero de muerte y dolor.
    Dije, evite contarle que la mayor parte de los asesinatos habian sido cometidos por mi, era un dato innecesario.
    Cielo, vamos a la biblioteca quiza tengan algo que nos pueda ayudar.
    Le tome de la mano saliendo de alli.
    Katrina Darent
    Fuente - Página 9 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Fuente - Página 9 Empty Re: Fuente

    Mensaje por Michael Darent Mar Ene 17, 2012 9:37 pm

    Sonrió ampliamente al escuchar aquello, orgulloso de que sus palabras hubieran causado el efecto que deseaba.
    -Vale.
    Ladeó la cabeza al escuchar aquello. "Un hervidero de muerte y dolor" Si era así, ¿por qué su hermana continuaba en ese lugar y no había regresado a casa? Esos sitios no son para nada agradables.
    Asintió y salió con ella.
    Michael Darent
    Fuente - Página 9 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    37

    Michael Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Fuente - Página 9 Empty Re: Fuente

    Mensaje por Kasha Oskan Dom Feb 12, 2012 5:48 pm

    despues de mucho tiempo sin aparecer por aqui, llego a la fuente, parecia estar todo vacio por aqui, pero no debia fiarme, se quedo de pie al lado de la fuente mirando todo lo que hay alrededor
    Kasha Oskan
    Fuente - Página 9 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Fuente - Página 9 Empty Re: Fuente

    Mensaje por Kai Olivier Dom Feb 12, 2012 5:52 pm

    siguiendo a su pequeña compañera llego a una fuente que le resultaba muy familiar- cielo, que hacemos aqui de nuevo??, no decias que no querias volver??
    Kai Olivier
    Fuente - Página 9 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    362
    Edad :
    32
    Localización :
    donde menos te lo esperas...

    Kai Olivier

    Volver arriba Ir abajo

    Fuente - Página 9 Empty Re: Fuente

    Mensaje por Kasha Oskan Dom Feb 12, 2012 6:04 pm

    -ya, pero creo que aqui podemos conseguir buena informacion, ademas, a algunas personas de aqui tendria que avisar de que sigo viva, te recuerdo que desaparecimos sin decir absolutamente nada-le mire girando la cabeza hacia la izquierda y poniendo los brazos en jarras
    Kasha Oskan
    Fuente - Página 9 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Fuente - Página 9 Empty Re: Fuente

    Mensaje por Kai Olivier Dom Feb 12, 2012 6:12 pm

    se rasco la cabeza-si, vale, en eso te doy la razon-se giro y la miro-que te parece si vamos a casa a cambiarnos y a recogerla un poco, que la dejamos hecha un desastre
    Kai Olivier
    Fuente - Página 9 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    362
    Edad :
    32
    Localización :
    donde menos te lo esperas...

    Kai Olivier

    Volver arriba Ir abajo

    Fuente - Página 9 Empty Re: Fuente

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.