|
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
|
|
Conectarse
Últimos temas
Anuncios
No hay anuncios disponibles.
Fuente
Página 7 de 18. • Comparte
Página 7 de 18. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18
Re: Fuente
Recuerdo del primer mensaje :
-A lo mejor le conozco ¿Como se llama? -pregunto
Miro de nuevo al chico, con algo de desconfianza.
-A lo mejor le conozco ¿Como se llama? -pregunto
Miro de nuevo al chico, con algo de desconfianza.
- Yuuki Cross
Cantidad de envíos :
1975
Empleo /Ocio : Prefecta de la academia
suspiro- no te preocupes por eso, si me suicidara no conseguiria nada y te haria daño a ti, cosa que no quiero hacer, aunque creo que ya lo he hecho...
- Kasha Oskan
Cantidad de envíos :
4032
-no me has hecho daño, no te preocupes por eso...-en mi mochila siempre llevaba un botiquin, me sente en el borde de la fuente y lo saque-ven.., voy a curarte esos cortes, no quiero que se te infecten...
- Kai Olivier
Cantidad de envíos :
362
asiento con la cabeza, con lo que le habia hecho, no podia ser mala con el..., era imposible, me sente a su lado y me quite la mascara en silencio
- Kasha Oskan
Cantidad de envíos :
4032
en silencio, comienzo a limpiarle el primer corte que le veo con cuidado para no hacerla daño...
- Kai Olivier
Cantidad de envíos :
362
- Oh.. el amor, el amor..- Entonó, apareciendo de repente, y mirando al cielo cual poeta. - Oh, L'amour. - Agregó luego, metiéndose aún más en personaje.
Finalmente sonríe, observándolos a ambos. Qué monos *-*
"Qué monos de circo".
Trata de evitar una carcajada.
Finalmente sonríe, observándolos a ambos. Qué monos *-*
"Qué monos de circo".
Trata de evitar una carcajada.
Última edición por Adam Blade el Vie Sep 09, 2011 1:01 am, editado 1 vez
- Adam Blade
Cantidad de envíos :
1337
Empleo /Ocio : Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
Humor : Ácido y negro.
al oir a Adam me giro y saco uno de mis cuchillos-largate de aqui!!-me pongo delante de Kai con afan protector, el contra el no tendria posibilidad alguna
- Kasha Oskan
Cantidad de envíos :
4032
oigo a un vampiro y antes de poder contestar, Kasha se levanta y se pone delante mia, pero no podia permitirlo, saco mi katana y me pongo al lado de Kasha
- Kai Olivier
Cantidad de envíos :
362
Adam los mira seria y siniestramente. Se mantiene así unos instantes, hasta que levanta una de sus manos en dirección a ella y cuando parece que va a atacar...
Suelta una risotada. Extiende su dedo índice y se ríe descaradamente de ellos.
- Oh, por favor, ¿es que siempre van a recibirme así? - Mira al muchacho y entrecierra los ojos. - Ah, no, disculpa, a ti no te conozco, pero supongo que la señorita tienes al lado te ha enseñado esos modales. - Sonríe y se cruza de brazos delante de su pecho.
Suelta una risotada. Extiende su dedo índice y se ríe descaradamente de ellos.
- Oh, por favor, ¿es que siempre van a recibirme así? - Mira al muchacho y entrecierra los ojos. - Ah, no, disculpa, a ti no te conozco, pero supongo que la señorita tienes al lado te ha enseñado esos modales. - Sonríe y se cruza de brazos delante de su pecho.
- Adam Blade
Cantidad de envíos :
1337
Empleo /Ocio : Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
-no te acerques a el y largate, hoy no estoy de humor para aguantar tus estupideces, vete con tu Katrina que es la unica que te aguanta, o mejor eres la unica persona a la que soporta-digo con asco y odio
- Kasha Oskan
Cantidad de envíos :
4032
lo miro mal- estos modales son los mios propios, no los he aprendido de nadie, en ese aspecto Kasha y yo somos iguales, a mala leche, no nos gana nadie-me pongo en posicion defensiva poniendo la katana entre el y nosotros
- Kai Olivier
Cantidad de envíos :
362
Abre los ojos enormemente, observando las agallas que tiene el Power Ranger que tiene Kasha como novio.
- ¡No me hagas reír! Lo dices como si fuera a comérmelo...- Exclama, irónico, mirando a Kasha y haciendo referencia a Kai. Desaparece de su vista y aparece, al instante, detrás del muchacho.
- ¡Bu! - Ríe y salta hacia la rama de un árbol.
Estos chicos, cómo le divertían.
- Que pena que no están de humor, porque los invitaría a tomar el té.
Y de repente, su sonrisa se vuelve espesamente sombría, pero no era capaz de admirarse aquel rasgo debido a la gran cantidad de hojas que lo ocultaban en el árbol.
- ¡No me hagas reír! Lo dices como si fuera a comérmelo...- Exclama, irónico, mirando a Kasha y haciendo referencia a Kai. Desaparece de su vista y aparece, al instante, detrás del muchacho.
- ¡Bu! - Ríe y salta hacia la rama de un árbol.
Estos chicos, cómo le divertían.
- Que pena que no están de humor, porque los invitaría a tomar el té.
Y de repente, su sonrisa se vuelve espesamente sombría, pero no era capaz de admirarse aquel rasgo debido a la gran cantidad de hojas que lo ocultaban en el árbol.
- Adam Blade
Cantidad de envíos :
1337
conocia sus truquitos y sabia que intentaria asustar a Kai, asi que de un empujon le aparte y lance una patada hacia Adam sin exito ya que se subio al arbol
- Kasha Oskan
Cantidad de envíos :
4032
antes de que pueda reaccionar acabo tirado en el suelo por un empujon de Kasha, pero me incorporo con rapidez-no gracias, no me apetece convertirme en tu te y como ha dicho ella, largate y vete a molestar a otro cosa que al parecer te encanta
- Kai Olivier
Cantidad de envíos :
362
- Fiu, eso estuvo cerca. - Dijo a Kasha, aparentando alivio por no haber sido alcanzado por su patada.
Se recuesta en la rama, señalando con un dedo las hojas que están en la zona más alta. Comenzaría a contarlas si no fuera porque lo que yace allí abajo es más entretenido.
"Más entretenido", dentro de lo que cabe.
- La naturaleza es de todos, así que creo que me quedaré aquí. - Sonríe, entrecerrando los ojos, reflejando cierto brillo oscuro.
Se recuesta en la rama, señalando con un dedo las hojas que están en la zona más alta. Comenzaría a contarlas si no fuera porque lo que yace allí abajo es más entretenido.
"Más entretenido", dentro de lo que cabe.
- La naturaleza es de todos, así que creo que me quedaré aquí. - Sonríe, entrecerrando los ojos, reflejando cierto brillo oscuro.
- Adam Blade
Cantidad de envíos :
1337
sonrio siniestra-de acuerdo, entonces juguemos un poco-mis ojos cambiaron, aparecio un extraño dibujo alrededor de mis ojos ademas de cambiar a un color verdoso-Kai, vete de aqui, no puedo si estas en medio y contra el no tienes posibilidad alguna-me giro hacia al arbol y lanzo un par de agujas certeras a donde se encontraba para obligarlo a salir de ahi
- Kasha Oskan
Cantidad de envíos :
4032
miro a Kasha alucinando-que??, te has vuelto loca??, no voy a dejarte sola, de aqui no me muevo al no ser que vengas tu conmigo
- Kai Olivier
Cantidad de envíos :
362
Ríe siniestro, complacido.
Siente el sonido de las agujas, de cada movimiento de Kasha, y salta rápidamente, sosteniéndose boca a bajo en una mano, sobre una de las ramas. Rápidamente se pone de pie sobre la misma, y mira hacia abajo.
- ¿Ves? Tu eres la culpable de que yo no esté tranquilo, gatita. - Sonríe, siseando las palabras.
Siente el sonido de las agujas, de cada movimiento de Kasha, y salta rápidamente, sosteniéndose boca a bajo en una mano, sobre una de las ramas. Rápidamente se pone de pie sobre la misma, y mira hacia abajo.
- ¿Ves? Tu eres la culpable de que yo no esté tranquilo, gatita. - Sonríe, siseando las palabras.
- Adam Blade
Cantidad de envíos :
1337
-Kai, marchate, por favor, no quiero perderte a ti tambien...-miro a Adam-tu nunca estas tranquilo, no me eches a mi las culpas-vuelvo a lanzarle agujas, pensaba bajarlo del arbol si o si, sabia que si me movia hacia el iria a por Kai, asi que lo mejor era quedarse en la posicion hasta que Kai se marchara
- Kasha Oskan
Cantidad de envíos :
4032
sabia que discutir con Kasha era inutil, y si decia eso..., era porque yo no podria con el...-esta bien, pero si en un rato no te veo en la mision que tenemos juntos, volvere a buscarte-guarde la katana y sali de alli
- Kai Olivier
Cantidad de envíos :
362
Suspiró, simulando agobio. Volvió a esquivar aquellas agujas, saltando de rama en rama cual animal ágil y salvaje.
Él era un peligro inminente, Kasha lo sabía, y aún así se atrevía a desafiarlo.
- Creo que con quien tienes problemas ahora es con Katt, ¿no? Así que deberías dejarme en mis momentos de relax donde sólo pretendo charlar contigo...- Susurra arrastrando las palabras. Hasta que se detiene y salta justo detrás de ella.
- Aunque, a decir verdad, si tienes problemas con ella, también los tienes conmigo. - Sonrió. Era algo totalmente evidente. Que ni se atreviera a tocar a Katrina porque sufriría las consecuencias.
- No me provoques, Kasha, porque sabes que podrías lamentarlo. - Hace una pausa y la mira seriamente, con un destello carmesí en los ojos. - Creo haberte escuchado decir que no quieres perder a nadie más...- Siseó haciendo alusión a Kai.
- Así que, compórtate, como bella dama que eres. Cuida tus modales y todo irá bien. - Sonríe otra vez, desgraciadamente agradable.
Él era un peligro inminente, Kasha lo sabía, y aún así se atrevía a desafiarlo.
- Creo que con quien tienes problemas ahora es con Katt, ¿no? Así que deberías dejarme en mis momentos de relax donde sólo pretendo charlar contigo...- Susurra arrastrando las palabras. Hasta que se detiene y salta justo detrás de ella.
- Aunque, a decir verdad, si tienes problemas con ella, también los tienes conmigo. - Sonrió. Era algo totalmente evidente. Que ni se atreviera a tocar a Katrina porque sufriría las consecuencias.
- No me provoques, Kasha, porque sabes que podrías lamentarlo. - Hace una pausa y la mira seriamente, con un destello carmesí en los ojos. - Creo haberte escuchado decir que no quieres perder a nadie más...- Siseó haciendo alusión a Kai.
- Así que, compórtate, como bella dama que eres. Cuida tus modales y todo irá bien. - Sonríe otra vez, desgraciadamente agradable.
- Adam Blade
Cantidad de envíos :
1337
cuando noto su movimiento salto hacia atras para alejarme de el y sonrio siniestra de nuevo- solo era un truco para que se largara, no puedo defenderlo y jugar contigo al mismo tiempo-le miro- he aprendido ya demasiadas veces la misma leccion, es mejor estar sola, asi no pierdes a nadie mas que quieras, yo ya no tengo nada, no tengo nada que perder por jugar un poquito contigo-estaba siendo autodestructiva, pero me daba igual, ya no pensaba con claridad
- Kasha Oskan
Cantidad de envíos :
4032
Adam, sorprendido, enarca una ceja.
- ¿Acaso no te importa él? - Decide preguntar, mientras comienza a caminar lentamente a su alrededor.
Ella, totalmente autodestructiva; él, pasivo, persuasivo, paciente.
Sabía exactamente cómo tratar un encuentro con la cazadora.
- ¿Acaso no te importa él? - Decide preguntar, mientras comienza a caminar lentamente a su alrededor.
Ella, totalmente autodestructiva; él, pasivo, persuasivo, paciente.
Sabía exactamente cómo tratar un encuentro con la cazadora.
- Adam Blade
Cantidad de envíos :
1337
-hubo un tiempo en el que si, pero no puedo darle lo que el quiere y necesita, ahora no, tiene que encontrar a otra persona que le de lo que yo nunca pude darle-mi velocidad ya no era la de una simple humana, voy corriendo hacia el y le intento dar un puñetazo en la cara
- Kasha Oskan
Cantidad de envíos :
4032
Escucha su respuesta y cierra un instante los ojos, sonriendo levemente. La siente acercarse, por lo que se mueve ágilmente apartándose de la trayectoria de su puño.
- Tonta; eso eres. - Abre los ojos y la mira fijamente. - Prefieres estar aquí, luchando conmigo, en vez de acompañar a alguien que te aprecia de verdad. Realmente es degradante observarte haciéndote la madura por doquiera, tan segura de ti misma, cuando en realidad lo único que tienes es fragilidad y vacío.
Hace una pausa y sonríe otra vez, sin apartar la vista de ella.
- Dirán que soy un bastardo, pero al menos se apreciar a quien me ama. -
Y dicho esto, desaparece entre la oscuridad. Quién lo diría, Adam dándole una lección de vida a Kasha. Por más absurdo que suene, sus palabras poseían sinceridad; sinceridad y razón.
- Tonta; eso eres. - Abre los ojos y la mira fijamente. - Prefieres estar aquí, luchando conmigo, en vez de acompañar a alguien que te aprecia de verdad. Realmente es degradante observarte haciéndote la madura por doquiera, tan segura de ti misma, cuando en realidad lo único que tienes es fragilidad y vacío.
Hace una pausa y sonríe otra vez, sin apartar la vista de ella.
- Dirán que soy un bastardo, pero al menos se apreciar a quien me ama. -
Y dicho esto, desaparece entre la oscuridad. Quién lo diría, Adam dándole una lección de vida a Kasha. Por más absurdo que suene, sus palabras poseían sinceridad; sinceridad y razón.
- Adam Blade
Cantidad de envíos :
1337
sabia que tenia su parte de razon pero no lo iba a admitir-y de que me sirve aceptarlo cuando mi corazon es de otra persona y no puedo darle lo que me pide, esta mejor sin mi que conmigo, solo sufriria mas- y al instante desaparece, asi que hago yo lo mismo saliendo de alli en direccion a la nueva mision
- Kasha Oskan
Cantidad de envíos :
4032
Página 7 de 18. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18
Página 7 de 18.