~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bosque - Página 16 DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Bosque - Página 16 NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bosque - Página 16 Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Bosque - Página 16 EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Bosque - Página 16 EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Bosque - Página 16 EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Bosque - Página 16 EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Bosque - Página 16 EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Bosque - Página 16 EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Bosque - Página 16 EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Bosque - Página 16 EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Bosque - Página 16 EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto

Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Bosque

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bosque - Página 16 Empty Re: Bosque

Mensaje por Scarlett Denver Sáb Nov 20, 2010 1:26 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Sonrei, el sabia que yo jamas podria enfadarme con el, lo amaba demasiado. Me pegue aun mas contra el y suspire. -Jamas me perderas- Musite contra su pecho. -¿Crees que estaremos aqui bien?- Le pregunte pasados unos segundos, estaba claro que no iba a permitir que le hicieran daño, pues ahora tenia suficiente poder para impedirlo, pero me preocupara un poco.
    Scarlett Denver
    Bosque - Página 16 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    60

Scarlett Denver

Mensaje por Marck Gregor Mar Mayo 03, 2011 4:46 pm

-De Rusia ^^ y tu? De donde eres- pregunte mientras me sentaba en un tronco que había a mi lado.
    Marck Gregor
    Cantidad de envíos :
    27

Marck Gregor

Mensaje por Fraiah B. Eslin Mar Mayo 03, 2011 4:51 pm

Llego siguiendo a Bella. Estaba dando unos saltitos. Hoy, sinceramente, me había picado el bichito de la alegría. Mucho por lo que alegrarme, francamente, no tenía. Pero vamos, olvidar un poco las preocupaciones hace bien y alivia el alma *-*
    Ya en el bosque, observo que mi amiga está hablando con un ¿humano? ¿Por aquí? Esta suele ser una zona peligrosa e_e
    - Hola - saludo y sonrío. Al acercarme, me doy cuenta de quien se trata. Es el mismo chico que vi en la clase - Oh, eres tu, ¿qué tal? - dije luego, ya algo más extrovertida.
    Fraiah B. Eslin
    Bosque - Página 16 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

Fraiah B. Eslin

Mensaje por Kairi Donovan Mar Mayo 03, 2011 4:54 pm

Llego tras Fraiah, no puedo evitar sonreir ante su comportamiento, parece que hoy está feliz, allí veo a Bella hablando con un humano, me acerco a donde están saludando con la mano. -Buenas tardes -saludo
    Kairi Donovan
    Bosque - Página 16 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    954

Kairi Donovan

Mensaje por Bella.N.Gring Mar Mayo 03, 2011 4:56 pm

-Oh vaya, Rusia es muy bonita-digo mientras me siento a su lado.
    -Yo nací en Alemania pero gran parte de mi vida ha transcurrido aquí-digo con una sonrisa. La verdad es que agredezco el haber podido vivir aquí, aunque no tenga familia...
    A los que considero una familia son a Frah, Yuuki, Nokku, Tetsu y los demás, en realidad gracias a ellos sé lo que es una familia.
    Oigo unos saltitos (?) Me giro-Fraaaaaaah ^^-me levanto y la espachurro. Ésta va seguida de Kairi a la que espachurro también.
    Bella.N.Gring
    Bosque - Página 16 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550

Bella.N.Gring

Mensaje por Marck Gregor Mar Mayo 03, 2011 5:02 pm

De un momento a otro llegaron otras dos vampiras más * madre mia, si que es rápida aqui la gente, me han localizado en cuestión de segundos.

-Ho... Hola...- dije mientras asentaba las ideas en mi cabeza.

-Si, puede que sea bonita, pero... no todo el lo que parece.- me quedé callado por unos segundos y luego proseguí hablando- perdonar, no me he presentado, soy Marck, Marck Gregor, encatantado de conoceros ^^
    Marck Gregor
    Cantidad de envíos :
    27

Marck Gregor

Mensaje por Fraiah B. Eslin Mar Mayo 03, 2011 5:05 pm

Bella me espachurra y lo hago yo también. Hacía unos segundos que nos habíamos dejado de ver pero parecía una eternidad (?) Supongo que eso sucede a menudo con los amigos ^^
    - Has llegado demasiado rápido desde la casa de Nokku hasta aquí - comento sonriendo. Menos mal que ya no me cansaba como antes e_e A decir verdad, todo se debía gracias a los litros de sangre ingeridos de esos pobres humanos. El pensarlo me deprimía, pero al final algo bueno saqué de ello, aunque suene tremendamente egoísta y no vaya con mi forma de ser. Era, inevitablemente, la triste verdad: esa matanza acabó por hacerme bien. Juegos sucios del destino. Procuraría que no vuelva a ocurrir.
    El chico se presenta y sonrío.
    - Es un placer, mi nombre es Fraiah - me presento yo también, amablemente.

Fraiah B. Eslin
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

Fraiah B. Eslin

Mensaje por Kairi Donovan Mar Mayo 03, 2011 5:07 pm

Bella me espachurra y la miro sorprendida, apenas me conoce, aunque la verdad, tampoco importa demasiado, estamos en el mismo barco (?) Miro al humano cuando se presenta, insegura de si hacer lo mismo, pero lo hago.

-Yo soy Kairi Donovan, un placer
    Kairi Donovan
    Bosque - Página 16 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    954

Kairi Donovan

Mensaje por Bella.N.Gring Mar Mayo 03, 2011 5:09 pm

-Lo sé, no todo es lo que parece-digo mirando al suelo.
    En fin, recobro la compostura-Yo soy Bella-digo estrechándole la mano.
    -Luego tenemos que ir a ya sabeís que e__e que yo lo necesito- les digo a Kairi y a Frah, riendome con lo último.
    -Sí bueno, es que me apetecía llegar hasta aquí ^^, hacía mucho que no estaba rodeada de los árboles, me reconfortan-le digo a Frah ^^.
    Bella.N.Gring
    Bosque - Página 16 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550

Bella.N.Gring

Mensaje por Tetsuya Yokoshima Mar Mayo 03, 2011 6:28 pm

Me acerco tras haber pillado un retraso, había encontrado unas moras y me había parado a comerme unas cuantas, que estaba hambriento, ¿O era vicio?
    Veo a un hombre desconocido, mi naturaleza me dice siempre de desconfiar de la gente que no conozco, pero en este caso, viendo como se saludaban los demás con él, me acerco.
    -Tetsuya Yokoshima, un placer (le digo al hombre, si no era fuego amigo, no me mataría por saber mi nombre, y al fin y al cabo, el presentarme no significa que tenga que confiar en él).
    Tetsuya Yokoshima
    Bosque - Página 16 MvpjRHU
    Cantidad de envíos :
    1768

Tetsuya Yokoshima

Mensaje por Marck Gregor Mar Mayo 03, 2011 6:49 pm

Otro más llegó. Me quedé un poco perplejo, ¿Como demonios se había aglomerado tal cantidad de gente en tan poco tiempo?¿Era algo normal en ese sitio? Tragué saliva, cualquiera de ellos podría matarme si le apetecía, y además ¿porque se mostraban todos tan amables? Todo era demasiado... ¿bonito? Bah, que más dá, realmente no parecían tener malas intenciones, se leía en sus miradas, aunque en cierto modo llegué a desconfiar un poco de la chica que se presentó como Fraiah, detrás de ese semblante de amabilidad y felicidad se veían claramente los ojos de un ser maligno que quería apoderarse del cuerpo de la chica.... yo era humano... ellos vevian sangre de los de mi tipo, si la chica se descontrolaba en algún momento yo no aguantaría ni una segundo. Realmente era frustante no poseer ningún tipo de defensa contra gente de ese tipo.Aunque... me empezaban a caer bien, se podía respirar un aroma a compañerismo en el aire.
    -Me alegro de haberos conocido, por unos momentos creí que todo había acabado pero no pareceis malvados... aunque tu no eres un vampiro- dije con cara confusa y señalando a Tetsuya- no eres tan pálido ni desprendes un aura algo gelida, más bien pareces un... cazavampiros, ¿Me equivoco? Aprendí mucho en los pocos años que pasé huyendo de los vampiros, aprendí a esconderme, aaprendí sus movimientos, su forma de pensar, como es el tono caracteristico de su piel, sus ojos ligeramente diferentes, sus colmillos algo más grandes y brillantes, me es imposible no reconocer un vampiro... aunque no creo que nada de esto os importe... mirar, me apetece regalaros esto - dije sacando unos girasoles de debajo de la chaqueta- uno para cada uno - los repartí y sonreí ¿Quien demonios eran ellos? y lo más importante ¿Que hacía con ellos un cazavampiros?
    Marck Gregor
    Cantidad de envíos :
    27

Marck Gregor

Mensaje por Tetsuya Yokoshima Mar Mayo 03, 2011 9:12 pm

-Oh, gracias, muy amable. No, no te equivocas, soy efectivamente un cazavampiros (digo encogiéndome de hombros)
    Tetsuya Yokoshima
    Cantidad de envíos :
    1768

Tetsuya Yokoshima

Mensaje por Fraiah B. Eslin Miér Mayo 04, 2011 6:07 am

Sonreí a Bella ante su comentario de los árboles y asentí. Tenía razón. La naturaleza libera y tranquiliza.
    En un momento noto la mirada de Marck clavada en mi. Mis ojos lo observaron con cuidado también. ¿Qué pensaría?
    Suspiro y me quedo algo pensativa hasta que le oigo hablar y veo a Tetsuya con nosotros también. Sonrío y acepto el girasol.
    - Oh, vaya. Gracias - comento con una sonrisa surcando mi rostro.
    Fraiah B. Eslin
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

Fraiah B. Eslin

Mensaje por Aki Kikuchi Miér Mayo 04, 2011 7:09 am

Aki llevaba un largo rato pululando por los alrededores, seria y sumida en sus pensamientos, necesitaba con urgencia despejar su mente, sobre Kaname y su primo perdido recientemente encontrado surante la clase. Las preocupaciones la agobiaban, y entonces el silencio se rompio a causa de un grupo de voces. Con cautela asomó la cabeza en un arbusto y miró con atención. Eran tres chicas de la clase nocturna y otros dos humanos.

Intentando ser sigilosa para que no la notaran, siguio avanzando entre los arbustos hasta que su pierna se atoro en una rama
    Aki Kikuchi
    Cantidad de envíos :
    150

Aki Kikuchi

Mensaje por Fraiah B. Eslin Miér Mayo 04, 2011 4:29 pm

Escuché sonidos en los alrededores pero intenté ignorarlo. Algo me sentaba mal. Fruncí el ceño y miré en dirección al pueblo. "No otra vez" dije para mis adentros. Miré al grupo.
    - Disculpenme - susurré y salí de allí corriendo. No estaba segura de lo que sucedía, pero algo me incitaba a ir en dirección al pueblo.
    Fraiah B. Eslin
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

Fraiah B. Eslin

Mensaje por Kasha Oskan Miér Mayo 04, 2011 5:17 pm

despues de mucho tiempo sin dejarme caer por alli, aparezco en el bosque subida a la rama de un arbol, con una mano enguantada apoyada en el tronco del arbol y mirando todo con curiosidad, no habia cambiado gran cosa, yo en cambio habia crecido y me habia hecho mas fuerte y mi figura ya se asemejaba más a una joven que a una muchacha
    Kasha Oskan
    Bosque - Página 16 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032

Kasha Oskan

Mensaje por Tetsuya Yokoshima Miér Mayo 04, 2011 5:37 pm

-Oh, bien, más invitados Murmuro
    Veo que Fraiah se va, no me molesto en seguirla, porque ya supongo su destino. Me siento en una roca esperando a que los nuevos venidos se acerquen aunque sea para saludar, al fin y al cabo, aunque hubiesen querido esconderse, me hubiese dado cuenta.
    Tetsuya Yokoshima
    Cantidad de envíos :
    1768

Tetsuya Yokoshima

Mensaje por Kasha Oskan Miér Mayo 04, 2011 7:33 pm

veo a alguien en el bosque, por la pinta que tiene era cazador, si que habian aumentado el numero de cazadores en la zona desde que me fui
    Kasha Oskan
    Cantidad de envíos :
    4032

Kasha Oskan

Mensaje por Tetsuya Yokoshima Miér Mayo 04, 2011 7:38 pm

Veo a una chica subida a la copa de un árbol, y como ella no se digna a bajar, decido subir yo, de un salto y trepando un poco no me cuesta nada llegar a una rama sobre la que me siento
    -Hola (saludo) soy Tetsuya Yokoshima, encantado. Ahí abajo me aburría mucho y decidí subir
    Tetsuya Yokoshima
    Cantidad de envíos :
    1768

Tetsuya Yokoshima

Mensaje por Kasha Oskan Miér Mayo 04, 2011 7:44 pm

le miro sin ninguna expresión en la cara, y ya que se habia presentado, me presento yo tambien, no quiero ser maleducada-yo soy Kasha Oskan, encantada-digo seria
    Kasha Oskan
    Cantidad de envíos :
    4032

Kasha Oskan

Mensaje por Tetsuya Yokoshima Miér Mayo 04, 2011 7:51 pm

-Un placer
    Miro alrededor el bosque, que grande era, la verdad... A ver si los demás volvían pronto y podíamos seguir con lo que íbamos a empezar.
    -No te había visto previamente por aquí, llevo poco tiempo, así que supongo que será normal... (Murmuro)
    Tetsuya Yokoshima
    Cantidad de envíos :
    1768

Tetsuya Yokoshima

Mensaje por Kasha Oskan Miér Mayo 04, 2011 7:53 pm

miro al chico-llevaba varios meses fuera, normal que no me hayas visto-digo con indiferencia
    Kasha Oskan
    Cantidad de envíos :
    4032

Kasha Oskan

Mensaje por Tetsuya Yokoshima Miér Mayo 04, 2011 7:58 pm

No contesto y me encojo los hombros. Pego un salto y vuelvo a bajar, no me apetecía molestar a esa chica que seguramente quisiese estar sola, seguidamente me pongo a dar vueltas alrededor de los árboles mientras tarareo una canción y espero a que los demás vuelvan
    Tetsuya Yokoshima
    Cantidad de envíos :
    1768

Tetsuya Yokoshima

Mensaje por Yuuki Cross Miér Mayo 04, 2011 8:02 pm

Llego al bosque, algo menos cansada de lo habitual, allí me encuentro con un monton de gente y miro sorprendida a los presentes, no conozco a un par...Espachurro a Bella y saludo a los demás con la manita, justo entonces, me doy cuenta de una presencia que hacia mucho que no sentia por aquí, me giro y veo a Kasha subida en un arbol.
    -¡¡Kasha!!
    Subo como puedo para espachurrarla
    -Hacia mucho que no te veia ¿Donde te metiste todo este tiempo?
    Yuuki Cross
    Bosque - Página 16 K3QM7oN
    Cantidad de envíos :
    1975
    Empleo /Ocio :
    Prefecta de la academia

Yuuki Cross

Mensaje por Kasha Oskan Miér Mayo 04, 2011 8:05 pm

veo a cierta persona que me resulta muy familiar, yuuki, dejo que me abrace, pero no correspondo a su abrazo y cuando me pregunta donde habia estado, me encojo de hombros y contesto con indiferencia- misiones lejos de aqui
    Kasha Oskan
    Cantidad de envíos :
    4032

Kasha Oskan

Mensaje por Yuuki Cross Miér Mayo 04, 2011 8:08 pm

La miro un tanto extrañada, está cambiada desde la última vez que la vi.
    -Espero que te fueran bien -sonrio- ¿Cómo estás?

off: si no contesto es que tuve que irme a estudiar e.e
    Yuuki Cross
    Bosque - Página 16 K3QM7oN
    Cantidad de envíos :
    1975
    Empleo /Ocio :
    Prefecta de la academia

Yuuki Cross

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba