~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bosque - Página 11 DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Bosque - Página 11 NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bosque - Página 11 Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Bosque - Página 11 EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Bosque - Página 11 EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Bosque - Página 11 EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Bosque - Página 11 EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Bosque - Página 11 EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Bosque - Página 11 EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Bosque - Página 11 EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Bosque - Página 11 EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Bosque - Página 11 EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Bosque

    Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Bosque - Página 11 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Scarlett Denver Sáb Nov 20, 2010 1:26 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    Sonrei, el sabia que yo jamas podria enfadarme con el, lo amaba demasiado. Me pegue aun mas contra el y suspire. -Jamas me perderas- Musite contra su pecho. -¿Crees que estaremos aqui bien?- Le pregunte pasados unos segundos, estaba claro que no iba a permitir que le hicieran daño, pues ahora tenia suficiente poder para impedirlo, pero me preocupara un poco.
    Scarlett Denver
    Bosque - Página 11 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    60

    Scarlett Denver

    Volver arriba Ir abajo


    Bosque - Página 11 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Jue Abr 21, 2011 3:46 am

    Cuando me abrazó me sorprendí. Abrí los ojos un poco grandes, debido a la sorpresa de aquel impulso, pero lo abracé también. Sonreí y cerré los ojos acariciando su espalda suavemente con una de mis manos.
    - Tu recibas muchas cosas aunque no te des cuenta; también das demasiadas - susurro y lo miro a los ojos cuando nos separamos y me me sujeta de los hombros.
    - Claro que prevalecerá, si estamos todos juntos - sonrío con dulzura ladeando un poco mi cabeza hacia un lado y dejando mecer mi cabello. Ya me estaba poniendo demasiado esperanzada y sentimental, pero qué va, todos tenemos algún día de ello (?)
    - Creo que debes tener por seguro que ni Bella ni yo te dejaremos caer, ¿cierto? - mencioné recordando aquel día en el aula. Nos habíamos divertido hasta cierto punto. Creo que nos apreciamos lo suficiente como para poder con las adversidades.
    Fraiah B. Eslin
    Bosque - Página 11 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 11 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Nokku Damaru Jue Abr 21, 2011 3:56 am

    -Cierto- esta vez me levanté. Apoyé una mano en el árbol que había detrás mio y saqué un violin. Que recuerdos. -Lo necesitaba- dije mientras me ponía el violín bien.

    Una musica empezó a sonar mientras yo revivía esos momentos que pasé tocando ese instrumento.
    -Sabés? Ni siquiera se como sentirme en este momento pero no me importa. Dije mientras cerraba los ojos
    Spoiler:
    Nokku Damaru
    Bosque - Página 11 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 11 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Jue Abr 21, 2011 4:04 am

    Vi lo que hacía y me puse de pie también. Una brisa arremolinó mi cabello y envolvió nuestros cuerpos. Ésta era acompañada por una melodía triste pero agradable. Me traía ciertos recuerdos. Mi madre, Angelique, siempre tocaba el violín al anochecer. Christian, Adam y yo la oíamos deslumbrados. Ella era hermosa cuando hacía su música. Embriagaba mis sentidos, justo como en este instante lo hacía Nokku. Cerré los ojos y me mantuve en silencio, oyendo...
    Fraiah B. Eslin
    Bosque - Página 11 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 11 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Nokku Damaru Jue Abr 21, 2011 4:16 am

    Mientras tocaba observé como Fraiah se quedaba ipnotizada bajo la mágia de la música. Terminé la canción y inspiré aire profundamente- crees que he perdido facultades?- dije mientras miraba mi violin.
    Nokku Damaru
    Bosque - Página 11 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 11 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Jue Abr 21, 2011 4:19 am

    Él dejó de tocar y reaccioné abriendo los ojos cuando me habló. Negué con la cabeza sonriendo.
    - Claro que no. Me encanta como tocas. Es demasiado relajante..- comenté.
    Y en ese momento una inmensa paz me envolvió, quizás causada por la relajación que me brindó oír música. Sentí que mis rodillas fallaron, y me desvanecí cayendo profundamente dormida.
    Fraiah B. Eslin
    Bosque - Página 11 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 11 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Evan Darkness Jue Abr 21, 2011 8:49 pm

    Habían pasado algo más de dos meses desde que decidí entrenar en el monte Fuji. Allí había aprendido a controlar mi parte oscura, quien me jodía cada dos por tres. Y también aprendí a luchas mejor.

    Volví a la academia para reencontrarme con personas que me trataron bien. Como Fraiah, quien aprecié mucho cuando la conocí. Espero que ella recuerde nuestros momentos juntos: en la heladería, en los jardines...[i] al menos eso es lo que espero. También recordaba a Nokku, no se si como enemigo o como amigo... no se que haré si me lo encuentro. Una mujer muy misteriosa y al igual un tanto rara, era Katrina, quien temía bastante de ella.

    Había vuelto a la academia, pero no sabía donde encontrar a nadie conocido. Asi que decidí pasear por el bosque. Era oscuro, como yo me sentía a gusto. Y cuando menos me los esperaba encontré a Fraiah... y a Nokku. Nokku estaba tocando un violin. Cuando sonreí al ver a Fraiah de espaldas, cayó desmayada al suelo. Yo me sobresalté y corrí hacia ella.
    -¡¡¡¡Fraiah!!!!!-grité yo con todas mis fuerzas.
    Evan Darkness
    Bosque - Página 11 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    412
    Edad :
    28
    Localización :
    Escondido en la oscuridad eterna del infierno
    Empleo /Ocio :
    Sin ocupación

    Evan Darkness

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 11 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Jue Abr 21, 2011 9:19 pm

    Me había dormido de lo lindo ò.o Es verdad que la música tranquiliza a las bestias e.é
    De repente oigo una voz gritando mi nombre. Eso me obliga a abrir los ojos y a poder divisar que Nokku seguía allí de pie con su violín, aunque estaba algo empanado.
    Recargo mis manos en el suelo para poder erguirme y quedar sentada contra un árbol. Me restrego los ojos y entonces lo veo. Parpadeo un par de veces bastante sorprendida. ¿Era un fantasma? No. ¿Un alienígena? Tampoco. ¡No, ya se! ¿Un zombie? D: Menos -.-

    - ¡Astrid! - grito más que emocionada. ¿Cuánto hacía que llevaba sin verlo? Demasiado tiempo, y eso que yo también había desaparecido de aquí por un tiempo.
    Fraiah B. Eslin
    Bosque - Página 11 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 11 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Nokku Damaru Jue Abr 21, 2011 11:18 pm

    -Vaya, tu eres... aquel gato, si, ya me acuerdo de tí, eres ese vampiro que conocí hace tiempo. Espero que no vengas a causar problemas ^^- dije mientras me acercaba a Fraiah y después de arrodillarme a su lado la levanté un poco por la espalda.-Parece que te has quedado medio dormida ^^ recuerdame que la próxima vez toque algo más... excitante- dije sonriendo ligeramente mientras esperaba que ella se recuperara.
    Nokku Damaru
    Bosque - Página 11 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 11 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Jue Abr 21, 2011 11:23 pm

    Me quedé viendo a Astrid con una gran sonrisa, y entonces Nokku habló y fue tan generoso de ayudar a levantarme. Aún tenía algo de sueño, pero creo que estaría así hasta despabilarme.
    - Es que fue muy relajante, pudo conmigo - comenté opinando sobre la música que Nokku había tocado anoche. Seguidamente, le sonreí.
    Fraiah B. Eslin
    Bosque - Página 11 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 11 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Evan Darkness Vie Abr 22, 2011 12:28 am

    Fraiah giro su mirada hacia mí y me reconoció y desgraciadamente, Nokku tambien.
    -Nokku...-dije en tono burlón- no, tranquilo, no vengo a traer problemas.
    Había visto a Fraiah caer desmallada, ¿que querías que hiciera? Pensé en mis adentros.
    -Menos mal que estás bien.-Dije sonriendo tiernamente.-había olvidado que sufrías de vez en cuando esos desmallos je je.
    Evan Darkness
    Bosque - Página 11 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    412
    Edad :
    28
    Localización :
    Escondido en la oscuridad eterna del infierno
    Empleo /Ocio :
    Sin ocupación

    Evan Darkness

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 11 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Vie Abr 22, 2011 2:20 am

    Noto el tono en que estos dos se hablan. Enarco una ceja y miro a uno y a otro. Parecían por momentos dos niños pequeños.
    Escucho a Astrid y río.
    - Sí, bueno, suelo dormir poco y luego me agarran los ataques de sueño de golpe, y pasa esto - comento encogiéndome de hombros.
    Fraiah B. Eslin
    Bosque - Página 11 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 11 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Evan Darkness Vie Abr 22, 2011 9:37 am

    -Bueno, la verdad que yo tampoco duermo demasiado.- Y me río un poco.
    Me había reencontrado de nuevo con esta chica. Durante mis entrenamiento, no hubo ni un solo día en el que no pensara en ella.
    -Lo importante es que tus desmayos no sean nada grave.-Dije con amabilidad.
    Mire a Nokku para ver como reaccionaba ante mis palabras... pero estaba un tanto empanado.
    Evan Darkness
    Bosque - Página 11 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    412
    Edad :
    28
    Localización :
    Escondido en la oscuridad eterna del infierno
    Empleo /Ocio :
    Sin ocupación

    Evan Darkness

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 11 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Nokku Damaru Vie Abr 22, 2011 3:53 pm

    -Me alegro Astrid... hmmm, puede que pronto te busque, no pienses mal, es solo que tengo ciertos planes en mi cabeza.- dije mientras dejaba de dirigir mi mirada al vampiro para fijarme en la fragil Fraiah- porcierto Fraiah, ¿Quien te había convertido? Es vital saberlo - después de hablar fijé mi mirada al bosque, me pareció oir algo, seguramente habría sido algun conejo, todavía tenía que acostumbrarme a la recuperación de la mitad de mi poder, ahora más que nunca pude sentir el flujo de energía saltar por mis venas y mi sistema nervioso. Ciertamente había desarrollado mis habilidades excepcionalmente en los últimos meses, pero también es cierto que solo disponía de la mitad de mi ser y mi poder, ahora, poco a poco esa parte dormida de mi había resurgido. Aun así esta vez no prevalecería sobra mi antigua parte, simplemente no podría porque no la iba a alimentar.

    -Bueno, mejor no me demoro, tenía pensado decidir esto más tarde pero... siento la necesidad de decirlo. Como sabréis ultimamente el nivel de los vampiros de nivel E esta aumentando asombrosamente, seguramente vampiros de otros paises esten empezando a llegar aqui por " nuestra fuente de poder" creo que aqui se reunen los seres más poderosos y los vampiros quieren ese poder para ellos. Devereis saber que me refiero a los vampiros "malos" pero en mis últimos años me he estado dando cuenta de que hay algunos vampiros, pocos a decir verdad, que estan completamente controlados y solo buscan el bien para el resto y no se atreven siquiera provar la sangre humana- dije mirando a Fraiah y luego a Astrid - Ellos... vosotros sois... como yo lo llamo, vampiros de puro corazón. Evidentemente este tipo de vampiros suelen poseer menos fuerza que los vampiros de pura sangre ya que estos últimos son corrompidos por su propio poder y se vuelven realmente malignos. Por eso... y por algunos detalles más, he pensado en empezar a reunir... vampiros de puro corazón para formar un nuevo gremio de cazadores, no quiero que ningun vampiro sin malas intenciones salga mal herido a causa de algunas de nuestras salidas, me incluyo en ellas porque recuerdo bien el momento por el que tuviste que pasar tu Astrid. En fin chicos ¿Os gustaría uniros a mi y combatir esta nueva plaga de vampiros asesinos y poderosos pura sangre sedientos de muerte?- dije tranquilamente, la propuesta ya estaba echa y en el momento que alguien la aceptara empezaría a buscar nuevos personajes, y ya sabía quien podría ser el siguiente.
    Nokku Damaru
    Bosque - Página 11 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 11 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Evan Darkness Vie Abr 22, 2011 4:11 pm

    La idea que nos presentó Nokku parecía realmente tentadora... al menos para mí que estaría más protegido de cierta persona. Aun siendo un ``vampiro de puro corazón´´ tenía la tentación de acabar con algunos de mi especie, ya fuera por que me atacaron y jodieron o por que se lo merecen.
    -He de decirte, que tu idea me gusta, pero todavía tengo una pregunta.-Mire a Nokku con una mirada penetrante, como si intentara entrar dentro de sus ojos.-¿Puedo confiar en tí? Que yo sepa, la última vez que nos vimos, te quedaste con las ganas de arrebatarme la vida.
    Por muy buena idea que fuera y lo bondadoso que fue conmigo, todavía no puedo confiar plenamente en él.
    Evan Darkness
    Bosque - Página 11 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    412
    Edad :
    28
    Localización :
    Escondido en la oscuridad eterna del infierno
    Empleo /Ocio :
    Sin ocupación

    Evan Darkness

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 11 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Nokku Damaru Vie Abr 22, 2011 4:42 pm

    -jajajaja, todaavía no he matado a nadie que esté a mi lado, y nunca lo haría, para mi... la trición no tiene perdon ¿Entiendes?- dije mirandolo seriamente dejando ver claro que yo nunca tricionaría o atacaría a uno de los mios.
    Nokku Damaru
    Bosque - Página 11 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 11 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Bella.N.Gring Vie Abr 22, 2011 4:45 pm

    Dando una vuelta por el bosque oigo las voces de Nokku, Frah y Astrid, me acerco a ellos y les espachurro.
    -Hola chicos, ¿que tal estais? -sonrío.

    Al oir la propuesta de Nokku, aunque no lo hice intencionadamente, me parecía una buena idea, más que buena incluso. Además tenía ganas de patearles el culo a los malos e___e.
    Y la verdad no sabía que los vampiros buenos se nos llamara vampiros de puro corazón, suena bien *-*.
    Y ahora que lo pienso, si la mayoría de los vampiros de pura sangre acaban corrompidos por su poder, le pasará lo mismo a Kaname?...No, no creo es demasiado bueno, o eso creo o.o
    Bella.N.Gring
    Bosque - Página 11 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 11 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Tetsuya Yokoshima Vie Abr 22, 2011 4:47 pm

    -Sabes que puedes contar conmigo (digo saltando desde la copa de un árbol) será entretenido.
    Tetsuya Yokoshima
    Bosque - Página 11 MvpjRHU
    Cantidad de envíos :
    1768
    Edad :
    31

    Tetsuya Yokoshima

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 11 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Nokku Damaru Vie Abr 22, 2011 4:57 pm

    -Hola bella ^^- la abracé tambien con fuerza- me alegra que te guste la propuesta, pero ¿ Estas segura? Los sentimientos pueden acabar siendo tus enemigos- dije mirandola ahora sin ninguna expresión en la cara, era como si hubiera recordado algo que no devía.- jajaja y tu tetsuya, sabía que contaría contigo, eso ya lo daba por echo... parece que todos me siguen cuando me da por estar solo >.> jum. Bueno lo pasaré por esta vez, pero recuerden, puede que veais algún cambio en mi actitud. Esperemos la respuesta de Fraiah mientras esta se recupera-
    Nokku Damaru
    Bosque - Página 11 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 11 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Bella.N.Gring Vie Abr 22, 2011 5:01 pm

    Miro a Nokku seria-Lo sé, pero aprenderé a que no me controlen, no me deben afectar, sino no serviría para nada ^^-sonrío.
    Lo cierto es que Nokku tenía razón, pueden acabar siendo tus enemigos, pero tenía que aprender, y rápido. Luego veo que no tiene ninguna expresión en la cara.
    -No pasa nada ^^-le digo a Nokku tranquila. Después de lo que pasó en clase el otro día, he aprendido a contrarrestar esos recuerdos por otros más felices.
    Bella.N.Gring
    Bosque - Página 11 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 11 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Vie Abr 22, 2011 6:48 pm

    Río ante el comentario de Astrid y coloco una mano en su hombro.
    - Tranquilo, no es nada grave, sólo sueño - comento. Era un buen chico.
    Y seguidamente oigo lo que Nokku me pregunta. Él seguía con la idea de hacer mi deseo realidad. Lo miré por unos segundos sin responder, pues mi rostro se había tornado serio de repente.
    - Sebastian Morgenstern, pero... ¿por qué? - respondí con algo de preocupación. No quería ni que se le ocurriera hacerle algo. Al fin y al cabo, Sebas hizo lo que pudo para protegerme, y el hecho de que yo fuera la debilucha que no soportó esta nueva naturaleza no era su culpa.

    Ya mi expresión había cambiado. Estaba algo triste. Volvía a recordar el día en casa de Katrina, con Sebastian ante mis ojos. Él no volvió a aparecer, y por momentos creía que era lo mejor, pues si lo hacía yo no sabría qué hacer o cómo reaccionar.
    Me había quedado totalmente perdida en mis pensamientos, pero estaba oyendo de todos modos la propuesta de Nokku. Cuando él menciona que esperen mi respuesta, reacciono mirándolos a todos, como si hubiera estado en otro mundo todo este tiempo. Ni me había dado cuenta que había llegado Bella y Tetsuya. Sonrío algo forzadamente pero sin que se note demasiado.
    - Ehm.. etto.. es una buena propuesta braq menciono por decir algo. Miro a Nokku y terribles ganas de gritar, patalear y llorar como una niña me envuelven. No quería fallarle a él, pero yo no podría matar a nadie. No sirvo para estas cosas. Si bien mi verdadero linaje proviene de cazavampiros, yo renuncié a seguir con aquello, pues sentía que traicionaría a mi nueva familia compuesta netamente por vampiros Pura Sangre.
    Ahora no sabía qué hacer. Yo quería salvarlos a todos, pero algún día debería darme cuenta de que eso es imposible..
    Fraiah B. Eslin
    Bosque - Página 11 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 11 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Evan Darkness Vie Abr 22, 2011 10:35 pm

    Escucho las palabras de Nokku. Tenía razón en una cosa, y es que el podría haberme matado cuando quisiese. Así que pensé...
    -De acuerdo, confiaré en ti, pero me andaré con ojo.-Mis palabras, aunque sonaron un tanto serias, no iban en ese tono. En el fondo me caía bien.
    Después oigo la voz de una mujer que desconocía y cuando me doy la vuelta soy abrazado junto con Fraiah y Nokku por Bella. Pensaba que le caía mal...
    -Hola Bella, ¿que tal?-Dije sonriéndola.
    Y de repente, otra voz que desconocía por completo surge en el bosque. Un chico que jamás había visto saltó de un árbol. Le miré, pero después me olvidé de él.
    Nokku y Bella estuvieron hablando entre ellos sobre la propuesta del gremio de los puro corazón. Yo sabía que debía estar ahí. Era una forma más para estar más seguro de aquel tipo que intenta matarme...
    Fraiah, tras estar unos segundos como apagada por el desmayo, comenta sobre la propuesta de Nokku, como con si pero no ( o tal vez un no pero si). Me arrimé a ella y le puse la mano en el hombro:
    -Si te unieras a este proyecto, tú estarías mucho más segura de cualquier peligro que te acechase.-Dije amablemente y mirando la a los ojos fijamente.
    Evan Darkness
    Bosque - Página 11 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    412
    Edad :
    28
    Localización :
    Escondido en la oscuridad eterna del infierno
    Empleo /Ocio :
    Sin ocupación

    Evan Darkness

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 11 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Tetsuya Yokoshima Vie Abr 22, 2011 10:38 pm

    Me doy cuenta de la presencia de una persona que no conocía.
    -Vaya, que maleducado soy, ni me presento ni nada. Soy Tetsuya Yokoshima, encantado.
    Tetsuya Yokoshima
    Bosque - Página 11 MvpjRHU
    Cantidad de envíos :
    1768
    Edad :
    31

    Tetsuya Yokoshima

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 11 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Vie Abr 22, 2011 10:49 pm

    Astrid lleva una de sus manos a mi hombro y lo miro escuchando sus palabras. Me quedo en silencio un lapso de segundos antes de hablar.
    - Supongo que tienes razón, estaríamos todos mas unidos - sonrío como si nada aconteciese en mi interior, pero lo cierto es que los sentimientos y sensaciones se arremolinaban en una tempestad. Mi sonrisa se borra luego cuando miro hacia el interior del bosque. Astrid lo decía todo de un modo tan sencillo, y ojalá fuera tan fácil. Yo no quería unirme a un grupo donde no pudiera ayudar en el propósito principal y fuera sólo una carga para los demás.
    Suspiré y miré a los presentes, volviendo a sonreír tranquilamente.
    Fraiah B. Eslin
    Bosque - Página 11 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 11 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Evan Darkness Vie Abr 22, 2011 11:05 pm

    Las palabras de Fraiah sonaron de verdad, pero a la verdad, para que sea verdad, tenía que ser especial y sincera y eso es lo que faltó en sus palabras. Y mis dudas se contestaron cuando después de sus palabras, su rostro se apagó.
    -¿Qué es lo qué te recome por dentro? Es evidente que algo te preocupa.-Dije sin ser demasiado serio con ella. Parecía afectada por cosas. Supongo que durante mi ausencia habrán ocurrido cosas. Espero que me las cuente ella...
    Evan Darkness
    Bosque - Página 11 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    412
    Edad :
    28
    Localización :
    Escondido en la oscuridad eterna del infierno
    Empleo /Ocio :
    Sin ocupación

    Evan Darkness

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 11 Empty Re: Bosque

    Mensaje por aitor Vie Abr 22, 2011 11:09 pm

    acabava de yegar asi que de sidi subirme aun arbol aver si no me veian i poder enterarme mejor del tema.
    aitor
    Bosque - Página 11 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    16

    aitor

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 11 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.