|
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
|
|
Conectarse
Últimos temas
Anuncios
No hay anuncios disponibles.
Bosque
Página 10 de 40. • Comparte
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40
Re: Bosque
Recuerdo del primer mensaje :
Sonrei, el sabia que yo jamas podria enfadarme con el, lo amaba demasiado. Me pegue aun mas contra el y suspire. -Jamas me perderas- Musite contra su pecho. -¿Crees que estaremos aqui bien?- Le pregunte pasados unos segundos, estaba claro que no iba a permitir que le hicieran daño, pues ahora tenia suficiente poder para impedirlo, pero me preocupara un poco.
Sonrei, el sabia que yo jamas podria enfadarme con el, lo amaba demasiado. Me pegue aun mas contra el y suspire. -Jamas me perderas- Musite contra su pecho. -¿Crees que estaremos aqui bien?- Le pregunte pasados unos segundos, estaba claro que no iba a permitir que le hicieran daño, pues ahora tenia suficiente poder para impedirlo, pero me preocupara un poco.
- Scarlett Denver
Cantidad de envíos :
60
*crash tras haber sido despeinado se coloco el pelo con una mano y medio sonrio*
-claro que estoy bien Miss fraiah ... y por favor la rabia la tiene los perros no los caballeros
*dijo elegantemente mientras se sacudía la ropa*
-claro que estoy bien Miss fraiah ... y por favor la rabia la tiene los perros no los caballeros
*dijo elegantemente mientras se sacudía la ropa*
- Crash
Cantidad de envíos :
2595
Humor : Según este el tiempo.
Oh Dios mio. ¿Dónde está Crash y qué le has hecho? D:<
Reí con eso que dijo y negué con la cabeza.
- Eres todo un caso y.. ¿Miss Fraiah? ¿De dónde salió eso? - pregunté divertida, mirándolo totalmente sorprendida. Mis ojos aún reflejaban aquel destello carmesí leve. Aún mi sed no era descontrolada.
Reí con eso que dijo y negué con la cabeza.
- Eres todo un caso y.. ¿Miss Fraiah? ¿De dónde salió eso? - pregunté divertida, mirándolo totalmente sorprendida. Mis ojos aún reflejaban aquel destello carmesí leve. Aún mi sed no era descontrolada.
- Fraiah B. Eslin
Cantidad de envíos :
6012
Humor : Volátil
-miss es señorita en fraces y fraiah tu nombre ... y mirase eso de los ojos
*dijo mirándole extrañado por esa mirada *
*dijo mirándole extrañado por esa mirada *
- Crash
Cantidad de envíos :
2595
Me trataba de analfabeta, inculta, o qué ò.o Me refería a la extrañeza de esas palabras para dirigrse a mi pero qué va e_e todo era raro hoy, no podía cuestionarlo (?)
Menciona lo de mis ojos y me toco las mejillas con ambas manos.
- ¿Qué? ¿Qué tengo? - pregunté alarmada. Evidentemente, aún no me percataba de aquel colorsillo que adornaba mis pupilas levemente.
Menciona lo de mis ojos y me toco las mejillas con ambas manos.
- ¿Qué? ¿Qué tengo? - pregunté alarmada. Evidentemente, aún no me percataba de aquel colorsillo que adornaba mis pupilas levemente.
- Fraiah B. Eslin
Cantidad de envíos :
6012
-no deberías estar tanto tiempo despierta te hace mal a tu rostro
*dijo mirando a otro lado*
*dijo mirando a otro lado*
- Crash
Cantidad de envíos :
2595
Achiqué un ojo mientras éste me parpadeaba levemente. ¿Y eso a qué viene? Ay Dios mio, este chico estaba mal enserio. Mi rostro siempre fue un desastre e_e Nada podría empeorarlo.
- ¿Enserio estás bien? - sonreí, riendo apenas, y toqué su frente para ver si estaba afiebrado o algo (?)
- ¿Enserio estás bien? - sonreí, riendo apenas, y toqué su frente para ver si estaba afiebrado o algo (?)
- Fraiah B. Eslin
Cantidad de envíos :
6012
-si claro tonta ...solo imitaba a mi mayordomo
*dijo riendo ...crash nunca seria un señorito de papa *
*dijo riendo ...crash nunca seria un señorito de papa *
- Crash
Cantidad de envíos :
2595
Y el verdadero Crash salió a la luz ._.
Alejé mi mano de su frente y reí.
- Ya me parecía. No te imaginaba a ti en ese estilo. Aunque tranquilamente podrías tenerlo, pues eres un noble..- comenté mirándolo.
Alejé mi mano de su frente y reí.
- Ya me parecía. No te imaginaba a ti en ese estilo. Aunque tranquilamente podrías tenerlo, pues eres un noble..- comenté mirándolo.
- Fraiah B. Eslin
Cantidad de envíos :
6012
-tener un titulo de noble no me hace noble fraiah
*dijo mientras la miraba la cara toda llena de tierra ,estaba claro que no podía dejar de ser yo*
*dijo mientras la miraba la cara toda llena de tierra ,estaba claro que no podía dejar de ser yo*
- Crash
Cantidad de envíos :
2595
Ladeé un poco el rostro y sonreí.
- Al menos el corazón noble tienes - comenté y me encogí ligeramente de hombros. Arrugué un poco la nariz, debido a que me picaba por la tierra que tenía en la punta ._. y luego me miré la falda para sacudirme un poco. Este uniforme blanco se me daba fatal en las caídas u.u
Volví a mirar a Crash luego.
- Aún así, eres un noble - volví a encogerme de hombros.
- Al menos el corazón noble tienes - comenté y me encogí ligeramente de hombros. Arrugué un poco la nariz, debido a que me picaba por la tierra que tenía en la punta ._. y luego me miré la falda para sacudirme un poco. Este uniforme blanco se me daba fatal en las caídas u.u
Volví a mirar a Crash luego.
- Aún así, eres un noble - volví a encogerme de hombros.
- Fraiah B. Eslin
Cantidad de envíos :
6012
-ojala pudiera cambiar el titulo por otra cosa
*dijo sonriente mientras miraba al bosque*
*dijo sonriente mientras miraba al bosque*
- Crash
Cantidad de envíos :
2595
Enarqué una ceja.
- ¿Por qué cosa quisieras cambiarlo? - pregunté por mera curiosidad e inquietud. sus aires de soñadores observando al bosque pacíficamente me dejaban que pensar. Tal vez quisiera una katana nueva, una metralleta, un doble cañón, un tanque de guerra... u otros objetos.. destructivos
- ¿Por qué cosa quisieras cambiarlo? - pregunté por mera curiosidad e inquietud. sus aires de soñadores observando al bosque pacíficamente me dejaban que pensar. Tal vez quisiera una katana nueva, una metralleta, un doble cañón, un tanque de guerra... u otros objetos.. destructivos
- Fraiah B. Eslin
Cantidad de envíos :
6012
-mejor no lo digo
*dijo mirando aun el bosque*
*dijo mirando aun el bosque*
- Crash
Cantidad de envíos :
2595
Fruncí el ceño e inflé los mofletes.
- Ahora dilo - mencioné mirándolo.
- Ahora dilo - mencioné mirándolo.
- Fraiah B. Eslin
Cantidad de envíos :
6012
Aparecí corriendo torpemente por el bosque, tropezandome con todo y apollandome en los trocos de los árboles cercanos. Me encontraba mareado, tantos sentimientos juntos... iva a explotat. Recorrí unos pasos más y un dolor de cabeza insoportable inundo mi mente. Puse mis manos sobre mi craneo como si de esa manera fuera a apaciguar el dolor. Caí de rodillas mientras cerraba los ojos y apretaba los dientes a por el sufrimiento. ¿Porque demonios me estaba pasando eso?¿Porque? Sabía perfectamente que no era a causa de ella pero que demonios me pasaba... volví a empezar a sentir esas pequeñas sensaciones que hacía mucho dejé de experimentar. Sed de sangre, agonía, desolación, ira, la más pura maldad.
De repente me ví envuelto en algo parecido a una aura negra que se desprendía de mi cuerpo. No soportaba más esa sensación pero mi cuerpo se negaba a desmayarse. Mis pesadillas se hicieron realidad.
El aura se agotó. Mi mirada confusa y borrosa giró de un lado a otro desorientada mientras yo me apoyaba en el suelo como podía para no perder el conocimiento ni caerme. Me recuperé después de unos pequños momentos de tensión y consegui incorporarme. Unas chispas de poder recorrieron mi medula mientras sentía un cosquilleo por todo mi cuerpo. Me quedé mirando el horizonte durante unos segundos. Acto seguido sacudí mi mano y una especie de onda insignificante de lo que parecía nada más que luz barrió unos 30º del bosque mientras yo seguía mirando hacia alli. Acto seguido me acerqué un poco más a donde había salido disparada la luz y comprové que todo lo que la había tocado inmediatamente se había convertido en un cristal algo oscuro. Miré mi reflejo en uno de esos cristales y ví que mi pelo volvió a ser azul, pero mi mirada era todavía demasiado buena, algo inocente. En realidad me odiaba a mi mismo, había sacado a la luz algo que no quería que nadie volviera a ver. Suspiré apenado y me dí cuenta de que los cambios más radicales habían sido físicos, me negaba a poder hacer todavía nada descabellado.
- Nokku Damaru
Cantidad de envíos :
2032
¿Cuántos días había estado esperando respuesta del empanado de Crash? Unos cuantos
La brisa nocturna alborotó mis castañalos cabellos al viento, por lo que parpadeé y caí en la cuenta de que estaba en el bosque. Pero eso no fue todo. Una presencia.. su presencia.
Comencé a mirar a mi alrededor, un tanto desesperada. Hacía mucho que no lo veía. Desde aquella clase él no había vuelto a ser el mismo. Yo lo presentía, lo sabía, aquella premonición extraña me había mostrado cambios. Había vislumbrado lo que pasaba con Crash y, lamentablemente, también con Nokku. ¿Era un nuevo poder? Quizás. pero sólo aparecía cuando se le daba la gana. De todos modos, no lo quería. Lo único que presagiaba era problemas, y cómo las personas que quería cambiaban irremediablemente.
Me alejé un poco de donde estaba. Mi presencia vampírica se trasladaba por los alrededores en busca del cazador.
Y finalmente lo vi.
Me quedé tras un árbol. Él estaba allí, pero no era el mismo. Cubrí mi boca con una de mis manos para evitar emitir cualquier sonido. No podía creer lo que veía. Aquel cabello azul de un pasado volví a aparecer, rodeado de aquella aura de maldad que sólo indicaba que algo quería salirse de control otra vez.
La brisa nocturna alborotó mis castañalos cabellos al viento, por lo que parpadeé y caí en la cuenta de que estaba en el bosque. Pero eso no fue todo. Una presencia.. su presencia.
Comencé a mirar a mi alrededor, un tanto desesperada. Hacía mucho que no lo veía. Desde aquella clase él no había vuelto a ser el mismo. Yo lo presentía, lo sabía, aquella premonición extraña me había mostrado cambios. Había vislumbrado lo que pasaba con Crash y, lamentablemente, también con Nokku. ¿Era un nuevo poder? Quizás. pero sólo aparecía cuando se le daba la gana. De todos modos, no lo quería. Lo único que presagiaba era problemas, y cómo las personas que quería cambiaban irremediablemente.
Me alejé un poco de donde estaba. Mi presencia vampírica se trasladaba por los alrededores en busca del cazador.
Y finalmente lo vi.
Me quedé tras un árbol. Él estaba allí, pero no era el mismo. Cubrí mi boca con una de mis manos para evitar emitir cualquier sonido. No podía creer lo que veía. Aquel cabello azul de un pasado volví a aparecer, rodeado de aquella aura de maldad que sólo indicaba que algo quería salirse de control otra vez.
- Fraiah B. Eslin
Cantidad de envíos :
6012
Olí a Fraiah y una mirada casi de miedo apareció en mi rostro.
-Fraiah... alejaté de mi, soy un monstruo- dije mientras me apoyaba con la espalda sobre un árbol y me deslizaba lentamente por el.
-Fraiah... alejaté de mi, soy un monstruo- dije mientras me apoyaba con la espalda sobre un árbol y me deslizaba lentamente por el.
- Nokku Damaru
Cantidad de envíos :
2032
Él me había sentido aquí, y ahora estaba dirigiéndo palabras hacia mi. ¿Cómo podía pedirme aquello? Y sobre todo, ¿llamarse a sí mismo monstruo? Está loco.
Aparecí caminando lentamente, con aquel uniforme blanco característico que llevaba siempre. Me situé frente a él, a unos escasos pasos, y lo observé mientras se deslizaba. Mi mirada era tranquila, pero escondía tristeza por ver sufrir a alguien que aprecio.
- Nokku... ¿qué sucede? - murmuré suavemente.
Aparecí caminando lentamente, con aquel uniforme blanco característico que llevaba siempre. Me situé frente a él, a unos escasos pasos, y lo observé mientras se deslizaba. Mi mirada era tranquila, pero escondía tristeza por ver sufrir a alguien que aprecio.
- Nokku... ¿qué sucede? - murmuré suavemente.
- Fraiah B. Eslin
Cantidad de envíos :
6012
-No lo sé... yo... nunca pedi nada de esto- dije mientras levantaba un poco las manos. Estaba claro que ella se preocupaba por mi pero no podía ver eso en ese momento.
- Nokku Damaru
Cantidad de envíos :
2032
Me coloqué en cunclillas frente a él y suspiré.
- No te aflijas, tranquilo - murmuré extendiendo mi brazo y tomando una de sus manos - Estoy aquí contigo, voy a ayudarte, como la última vez - dije luego de manera tenue pero clara. Nokku estaba atravesando por un mal momento y no podía permitir que lo hiciera solo. Ya lo había visto sufrir demasiado, no quería ese destino para él. Por momentos me recordaba a mi hace un tiempo. Cuando cambias te sientes muy perdido, demasiado perturbado como para querer continuar. Pero no todo depende de una visión interna, pues el entorno también cambia, e influye recíprocamente en lo que somos.
- No te aflijas, tranquilo - murmuré extendiendo mi brazo y tomando una de sus manos - Estoy aquí contigo, voy a ayudarte, como la última vez - dije luego de manera tenue pero clara. Nokku estaba atravesando por un mal momento y no podía permitir que lo hiciera solo. Ya lo había visto sufrir demasiado, no quería ese destino para él. Por momentos me recordaba a mi hace un tiempo. Cuando cambias te sientes muy perdido, demasiado perturbado como para querer continuar. Pero no todo depende de una visión interna, pues el entorno también cambia, e influye recíprocamente en lo que somos.
- Fraiah B. Eslin
Cantidad de envíos :
6012
-Tu...- dije cogiendola lentamente de la mano- siempre has estado a mi lado. No te he dicho lo muy agradecido que te estoy...- dije mientras una sensación que creí tambien olvidada recorría mi espalda. De ese sentimiento surgió un arrebato nuevo de poder y cuando toqué con una de mis manos el suelo el bosque de nuestro alrededor se convirtió en instantes en una especie de paisaje cristalizado, varios pinchos corruptos salían por doquier a unos cinco metros de nosotros. - no te resulta extraña mi otra vez nueva apariencia- pregunte tranquila y lentamente mirandola a los ojos.
- Nokku Damaru
Cantidad de envíos :
2032
Me tomó de la mano y oí sus palabras. Detestaba que la gente me agradezca lo que hago por ellas. Simplemente, lo hago porque así lo sintio, no espero nada a cambio. Ni siquiera un "Gracias". Aunque debo admitir que el hecho de que lo tengan en cuenta es importante. Significa que no eres un cero a la izquierda para alguien que aprecias.
Lo miré a los ojos cuando formuló aquella pregunta. Negué suavemente con la cabeza a la vez que sentía aquellas elevaciones a nuestro alrededor. El ambiente se sentía algo frío, más de lo normal.
- No, porque se que en el fondo sigues siendo tu - sonreí levemente.
Lo miré a los ojos cuando formuló aquella pregunta. Negué suavemente con la cabeza a la vez que sentía aquellas elevaciones a nuestro alrededor. El ambiente se sentía algo frío, más de lo normal.
- No, porque se que en el fondo sigues siendo tu - sonreí levemente.
- Fraiah B. Eslin
Cantidad de envíos :
6012
-Si, supongo que tienes razon... sin embargo tengo la sensación de no conocerme a mi mismo, supongo que me acostumbrare. PorciertonFraiah, ¿que era eso de lo que querias hablarme después de clase?- dije tranquilamente.
- Nokku Damaru
Cantidad de envíos :
2032
Suspiré y lo miré sonriendo levemente. En el fondo él seguía teniendo ese carisma de hace un tiempo. Estaba segura que no había desaparecido del todo. Era un chico fuerte.
- No importa eso, en otro momento te diré, lo que más interesa ahora es que tu estés bien. ¿No crees? - comento observándolo, y le dedico una sonrisa dulce y amigable.
- No importa eso, en otro momento te diré, lo que más interesa ahora es que tu estés bien. ¿No crees? - comento observándolo, y le dedico una sonrisa dulce y amigable.
- Fraiah B. Eslin
Cantidad de envíos :
6012
-Yo... estoy bien... ya estoy bien... No te preocupes- dije sonriendo.Acto seguido la abracé. Con fuerza, que habría echo yo sin ella.- sigo vivo gracias solamente a todas esas sonrisas que recibó, son lo único que recibo ya- dije aun abrazandola- No quiero volver a caer al vacio... creo tener el poder suficiente pero hay personas que saben perfectamente que si me golpean donde más me duele me derrumbaré de nuevo y no quiero que eso pase- ahora me separé de ella y la cogí suavemente por los hombros- asi que no pienso dejar que os pase nada a nadie, el bien prevalecera
- Nokku Damaru
Cantidad de envíos :
2032
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40
Página 10 de 40.