~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bosque - Página 7 DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Bosque - Página 7 NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bosque - Página 7 Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Bosque - Página 7 EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Bosque - Página 7 EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Bosque - Página 7 EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Bosque - Página 7 EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Bosque - Página 7 EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Bosque - Página 7 EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Bosque - Página 7 EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Bosque - Página 7 EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Bosque - Página 7 EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto

Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Bosque

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bosque - Página 7 Empty Re: Bosque

Mensaje por Scarlett Denver Sáb Nov 20, 2010 1:26 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Sonrei, el sabia que yo jamas podria enfadarme con el, lo amaba demasiado. Me pegue aun mas contra el y suspire. -Jamas me perderas- Musite contra su pecho. -¿Crees que estaremos aqui bien?- Le pregunte pasados unos segundos, estaba claro que no iba a permitir que le hicieran daño, pues ahora tenia suficiente poder para impedirlo, pero me preocupara un poco.
    Scarlett Denver
    Bosque - Página 7 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    60

Scarlett Denver

Mensaje por Fraiah B. Eslin Vie Mar 25, 2011 1:09 am

Lo miré a los ojos cuando se arrodilló frente a mi. Escuché sus palabras y fruncí el ceño, pero luego lo relajé y suspiré.
    - Tu, simplemente, no te preocupes por mi - musité y sonreí. Sí, raramente fue la primera sonrisa sincera que mostré en este día. Y pensar que en el pasado lo más raro en mi sería llevar a cuestas un rostro triste.. eso ya era habitual hoy en día. Me preguntaba si la misión que se le encargó a Nokku y demás cazavampiros tendría algo que ver con esto.
    Fraiah B. Eslin
    Bosque - Página 7 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

Fraiah B. Eslin

Mensaje por Crash Vie Mar 25, 2011 1:14 am

-por desgracia eso es imposible....
    *susurre mirando a otro lado ... la verdad que todo esto iba acabar con el , pero por suerte tenia su escudo para protegerse de los pensamientos malos ,su espada para acabar destrozar sus deseos primitivos y su espíritu que a sido heredado de sus grandes hermanos .... por suerte*
    Crash
    Bosque - Página 7 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Humor :
    Según este el tiempo.

Crash

Mensaje por Fraiah B. Eslin Vie Mar 25, 2011 1:27 am

- Nada es imposible - Sonreí y me puse de pie. Era tarde, hacía bastante que no dormía, y eso tarde o temprano rinde cuentas. Al menos lo hace en alguien como yo u.u
    - Creo que he tenido suficientes emociones por hoy - comenté mientras sacudía mi falda - Probablemente nos veamos mañana..- dije tras mirar a Crash una vez más.
    Caminé dos pasos hacia él y me agaché un poco para saludarlo con un beso en la mejilla.
    - Cuidate.. ¿si? Y.. gracias - sí. Gracias por todo. Por contarme la verdad, por hacerme chillar de la histeria, por ponerme nerviosa, por detestarlo y a la vez quererlo. Hasta gracias por preocuparme, y hacerme sentir un poco viva.

Me volteo y comienzo a salir caminando de allí. ¿Nokku seguirá dormido?
    Finalmente, desaparezco entre los árboles.

Off: Tengo que irme. Luego hablamos (:
    Fraiah B. Eslin
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

Fraiah B. Eslin

Mensaje por Crash Vie Mar 25, 2011 3:47 pm

off:^^ ok

*me quede alli un rato asta que desaparecí dentro de un remolino de fuego*
    Crash
    Cantidad de envíos :
    2595
    Humor :
    Según este el tiempo.

Crash

Mensaje por Rose Bennet Vie Mar 25, 2011 5:04 pm

Rose había estado mucho tiempo fuera, escapando de las adversidades, de vampiros e inclusive cazadores que pretendían llevarse su vida. Vamos, ella era un verdadero desastre y una bestia despiadable, pero no quería morir. En el fondo era una persona.. como todos.
    Corría velozmente. No hacía mucho de la última vez que su organismo tuvo la suerte de sentir el sabor de la sangre. ¿Controlarse? Ni hablar de eso. Ella jamás pudo hacerlo. Su naturaleza se lo impedía en todo momento. Pero algo haría. Estaba sola, pero podría con todo. Hasta lo que sabía de su nueva naturaleza, ella necesitaba encontrar a un vampiro Pura Sangre. ¿Pero cómo lograría aquello que debía hacer para salvarse? Era demasiado difícil.
    - Maldición - murmura y golpea el suelo con su puño, mientras se deja caer y cierra los ojos. Quizás necesite descansar y aclarar su mente.
    Rose Bennet
    Bosque - Página 7 Calavera
    Cantidad de envíos :
    281

Rose Bennet

Mensaje por Crash Lun Mar 28, 2011 11:06 am

-pobre...es un mal sitio para quedarse tirada descansando ..
    *dijo mientras la observaba , estaba buscando algo por el bosque ...tal vez hablar con fraiah de nuevo o simplemente despegar su mente ,bajo del árbol donde estaba y se acerco ,solo la miraba ,le recordaba mucho a el cuando estuvo prisionero ... el no pudo dejarla a ahí tirada ,la cogió suavemente y se la llevo de allí*
    Crash
    Cantidad de envíos :
    2595
    Humor :
    Según este el tiempo.

Crash

Mensaje por Nokku Damaru Sáb Abr 02, 2011 7:20 pm

Una suave brisa empezó a lamer las delicadas hojas de los árboles mientras mi triste figura aparecía aparentemente de la nada. Rodeado por un aura de soledad hinque mis rodillas en la devil tierra que se encontraba debajo de mi. Cerré los ojos mientras un viento cada vez más salvaje me empujaba desde atrás despeinando mis incontrolables cabellos. El aire que me rodeaba se empezó a volver esta vez algo violento e iva en varias direcciones creando algunos remolinos de viento en el bosque. Las nubes se deformaron y su color cambió de blanco a negro en solo unos momentos.

La lluvia empezó a empapar mis ropas y mis cabellos. Las gotas resbalaban por mi piel y mis pensamientos volaban como pájaros encadenados a un solo sentimiento. Mi pena se empezaba a concentrar y me pasé la mano por el mojado pelo antes de levantarme. Apreté con fuerza mis puños, mis dientes se juntaron fuertemente y las lagrimas se deslizaron junto con la lluvia por mi mejilla.

Sacudí fuertemente las manos y una ola montruosa de cristal sacudió desde mi cuerpo toda la tierra y se creó un mar de brillantes plantas que quedarón cristalizadas de por vida. Mi destrozada chaqueta se cayó al suelo y fué arrastrada por el viento mientras yo me calmaba.

Me quedé bajo la lluvia durante un buen rato mientras mis alas de cristal aparecían poco a poco y se agitaban levemente dejando caer unas plumas.
    Spoiler:
    -Creí que todo sería facil, intenté ser perfecto, pense en todo como un juego y no me dí cuenta de que no hay una segunda oportunidad... no se que voy ha hacer ahora, si esto lo que me hace humano creo que prefiero ser un animal sin sentimientos....- dije agachando la cabeza.
    Nokku Damaru
    Cantidad de envíos :
    2032

Nokku Damaru

Mensaje por Fraiah B. Eslin Sáb Abr 02, 2011 7:27 pm

El golpe que le di a la puerta de Nokku podría haberse oído en todos los alrededores. Mis pasos iban veloces, con determinación. Yo iba a encontrarlo, y él no podría hacer nada para evitar que lo ayudara o que al menos lo intentase.
    Su rastro me guió hacia el bosque. Pude advertir que estaba allí por todo aquel escenario gris que se formaba. El aroma de los cristales era reciente. Se trataba de él, no había duda alguna.

Me frenté y recargué una mano en uno de los árboles que proporcionaban la entrada al bosque. Bien, estaba lista para ver lo que sea. El viento era feroz y despeinaba mis castaños cabellos. Mis ojos sólo podían ver con claridad que algo no andaba bien, pero aún así, una extraña esperanza crecía dentro de mi. Hacía mucho tiempo que no tenía esta sensación, y aunque no supiese de qué se trataba exactamente, me dejaría llevar por ella si brindaba algún consuelo para esta situación.
    - Nokku... dónde estás..- susurré mientras emprendí el camino nuevamente.

Y allí lo vi. Con sus alas extendidas. Él y su extraño poder. Estaba empapado, y yo también. La lluvia era bastante intensa para ser que estabamos en primavera. Pero el corazón de Nokku no parecía florecer. Él estaba llorando.
    - Quizás no me quieras aquí, pero no puedo dejarte solo - musité para que él me escuchara perfectamente, mientras me situaba a unos cuantos metros detrás de sus espaldas.
    Fraiah B. Eslin
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

Fraiah B. Eslin

Mensaje por Nokku Damaru Sáb Abr 02, 2011 7:38 pm

Oí la dulce voz de Fraiah y un poco más tarde me dí cuenta de que ella estaba detrás mi. -Fraiah...- me dí lentamente la vuelta y con dos pasos quedé enfrente de ella. -Gracias...- dije simplemente y la abracé bajo esa intensa lluvia que poco a poco empezó a perder su intensidad.
    Nokku Damaru
    Cantidad de envíos :
    2032

Nokku Damaru

Mensaje por Fraiah B. Eslin Sáb Abr 02, 2011 7:44 pm

Nokku se volteó y yo simplemente pude mirarlo. Sentía las gotas resbalar por mi rostro. Se sentía frío y solitario el ambiente en ese momento.
    Quedó él frente a mi. Lo miré a los ojos y oí un "Gracias" que provino de sus labios. Nokku me abrazó y yo correspondí. ¿Qué le estaba pasando? ¿Por qué se comportó así de repente? No sabía si hablar. Tal vez preguntarle sería peor. No quería hacerlo sentir mal por culpa de mi intriga y preocupación. Si me demostraba de este modo que seguía siendo él, supongo que esto bastaría.
    Tonto, siempre preocupándome, pensé.
    Fraiah B. Eslin
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

Fraiah B. Eslin

Mensaje por Nokku Damaru Sáb Abr 02, 2011 7:49 pm

-Bah... paparuchas, esque estoy un poco loquito, nada más ^^ Razz-, dije recogiendo mi chaqueta. Miré mi prenda unos segundos y la desice en pedacitos,instantes después me hice una nueva con el cristal de alrededor. Me la pusé y cogi a Fraiah de la mano.
    -y tu... ¿Porque me proteges siempre de mi mismo?
    Nokku Damaru
    Cantidad de envíos :
    2032

Nokku Damaru

Mensaje por Fraiah B. Eslin Sáb Abr 02, 2011 7:54 pm

Y volvía a sonreír pese a estas llorando anteriormente. Mi mirada estaba algo atolondrada por lo sucedido ._. Él es sorprendente. A veces quisiera saber cómo lo logra u.u Me recordaba mucho a mi hace un año atrás.
    Veo lo que hace con su prenda en silencio, y cuando me toma de la mano lo observo. Me quedé pensativa ante su pregunta, y hasta llegué a sonrojarme un poco. Demonios, ¿por qué yo hacía eso? En primer lugar.. ¿lo hacía?
    - Yo.. es decir.. ¿tu crees.. que te protejo de ti mismo? - pregunto algo nerviosa, sonriendo y rascandome la nunca con la mano que tenía libre. Sí, no sabía qué decir ._. y ya me ponía nerviosa por nada D: Tonto Nokku. Él y sus preguntas oportunas (?)
    Fraiah B. Eslin
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

Fraiah B. Eslin

Mensaje por Nokku Damaru Sáb Abr 02, 2011 7:58 pm

-jajajajaja claro boba, ya no estaría aqui si no es por ti ^^, venga anda, vamos a jugar- dije mientras le tocaba el hombro a Fraiah y de su espalda salian unas alas parecidas a las mias - a que mola ^^
    Nokku Damaru
    Cantidad de envíos :
    2032

Nokku Damaru

Mensaje por Fraiah B. Eslin Sáb Abr 02, 2011 8:02 pm

Y mi rostro era una ensalada de fruta ._.
    - Ehm.. etto..- susurré mientras me tocaba el hombro. ¿Jugar?
    - ¿Ya estás mejor? - lo miro. Este chico realmente era anormal.
    Unas alas blancas salen de mi espalda y al sentir algo raro en ella me volteo a mirarlas. Doy un saltito en mi sitio, como si me hubiera asustado por un instante.
    - ¿Y esto? - sonreí mirándolo. Me recordaba a la fiesta de navidad, cuando Nokku provocó que varios de allí volaramos por los aires.
    Fraiah B. Eslin
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

Fraiah B. Eslin

Mensaje por Nokku Damaru Sáb Abr 02, 2011 8:15 pm

-jejeje si... se podría decir que si- dije mirando al suelo por unos momentos como si estuviera sumido en mis pensamientos pero al ratito volví a sonreir y decidí responder a las demás preguntas de Fraiah - pes tu que crees, son alitas de angel ^^ ¿te gustan?
    Nokku Damaru
    Cantidad de envíos :
    2032

Nokku Damaru

Mensaje por Fraiah B. Eslin Sáb Abr 02, 2011 8:19 pm

Ahora él me daba algo de miedo, pero me hizo reir.
    - Sí, claro que sí. Pero yo no soy ningún angelito - dije bastante divertida. Los ángeles no chupan sangre, oye ò.ó
    - Pero quizás me quede bien el disfraz - comenté luego. En mi interior seguía carcomiendome la duda de por qué Nokku reaccionó así, y temía que estuviera fingiendo estar bien.
    Fraiah B. Eslin
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

Fraiah B. Eslin

Mensaje por Nokku Damaru Sáb Abr 02, 2011 8:25 pm

-Claro, te quedan estupendas, si pareces toda una deidad ^^, probamos a ver si funcionan- dije mientras daba un aleteo con mis alas elevandome un poco mientras que la lluvia ya era casi insignificante *En fin... no hay más remedio, no tengo porque seguir triste por eso, aqui mismo hay una persona que me aprecia, con eso me basta para seguir luchando hasta el fin del mundo* pense mientras miraba a Fraiah.
    Nokku Damaru
    Cantidad de envíos :
    2032

Nokku Damaru

Mensaje por Fraiah B. Eslin Sáb Abr 02, 2011 8:29 pm

Reí al escucharlo.
    - Si serás.. "toda una deidad" - repetí sus palabras mientras rodaba los ojos. Lo sería si tuviera el físico de alguna modelo famosa y apareciera en publicidades de palomitas de maiz ._. ¿Qué pienso? Definitivamente tengo la mente algo atrofiada últimamente e_e Pero bueno, supongo que es normal que piense aquello. Al fin y al cabo soy una adolescente acompleja de vez en cuando. Ehé braq

Lo vi elevarse mientras me miraba y sonreí.
    - Veamos.. aquí voy..- comencé a aletear intentado elevarme también.

Off: Si no contesto más, es porque me pasaron a buscar para ir a las clases de matemáticas ._. Te encargo a Fra xD Y respondo cuando regreso ^^
    Fraiah B. Eslin
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

Fraiah B. Eslin

Mensaje por Nokku Damaru Sáb Abr 02, 2011 8:48 pm

Ví como Fraiah se elevaba en los cielos y sonrei. La agarré nuevamente de la mano para ayudarla a sostenerse .

-Se te da bastante bien ^^, volemos un poco mas-
    dije mientras daba vueltecitas en el aire. Todo era extraño, pero molaba, y eso era lo importante.
    Nokku Damaru
    Cantidad de envíos :
    2032

Nokku Damaru

Mensaje por Fraiah B. Eslin Dom Abr 03, 2011 1:07 am

Y lo había logrado. Me preguntaba cuánto duraría el efecto de este poder sobre mi. Tomé la mano de Nokku firmemente, quizás algo tensa, pues no estaba acostumbrada a las alturas. Lo miré y sonreí asintiento a su propuesta, bastante divertida, mientras sentía como mi cabello se arremolinaba con el viento.
    Fraiah B. Eslin
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

Fraiah B. Eslin

Mensaje por Crash Mar Abr 05, 2011 11:07 pm

* después de salir de casa y dar una vuelta por la zona ,crash fue paseando por el bosque ,pensaba en todo pero estaba dispuesto a todo , siguió andando asta que decidió quedarse sentado en una rama de un árbol a descansar *
    Crash
    Cantidad de envíos :
    2595
    Humor :
    Según este el tiempo.

Crash

Mensaje por Fraiah B. Eslin Mar Abr 05, 2011 11:59 pm

Mientras continuaba volando por ahí, noto que alguien llega. ¿Cuánto había estado en las alturas? Nokku estaba empanado, y a mi me daba algo de vértigo ya e_é
    Desciendo un poco para ver.
    - Oye Nokku.. ¿cuánto dura el efecto de..- y ¡ploof! Las alas desaparecen D: - ¡LAS ALAAAAAS! - grito desesperada mientras empiezo a caer y caer entre árboles y ramajes.
    ¿Será porque Nokku no me está prestando atención y divaga en sus pensamientos?
    Fraiah B. Eslin
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

Fraiah B. Eslin

Mensaje por Crash Miér Abr 06, 2011 12:04 am

*envuelto en sus pensamientos solo escucho que algo venia del cielo cuando vio que alguien caía de esa altura salio corriendo y la cogí antes de caer de un salto con el impuso bajo en un momento al suelo ,cuando el se dio cuenta de quien era solo pudo poner una cara de what??*
    Crash
    Cantidad de envíos :
    2595
    Humor :
    Según este el tiempo.

Crash

Mensaje por Fraiah B. Eslin Miér Abr 06, 2011 12:07 am

Continué gritando, con los ojos cerrados, cual niña pequeña haciendo un salto bungee ._.
    En un instante determinado, la caída cesó y mi cabello dejó de alborotarse con el viento. Abrí los ojos lentamente y entonces lo vi. Mi rostro era un tomate con nariz.
    - Cra.. Cra..- y no podía pronunciar su nombre con claridad. Vaya sorpresa encontrarte por aquí e__é
    Fraiah B. Eslin
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

Fraiah B. Eslin

Mensaje por Crash Miér Abr 06, 2011 12:11 am

-si ,crash
    *la dejo caer en el suelo ,valla valla fraiah por aquí haciendo el .....que hacia ??? ,crash no sabia bien que decir o hacer asi que espero a que ella hablara primero y según vallan los tiros el dirá lo que sea*
    Crash
    Cantidad de envíos :
    2595
    Humor :
    Según este el tiempo.

Crash

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba