|
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
|
|
Conectarse
Últimos temas
Anuncios
No hay anuncios disponibles.
Caminos
Página 7 de 12. • Comparte
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12
Re: Caminos
Recuerdo del primer mensaje :
Me quedo mirando a Katrina. A veces me daba melancolía y angustia. No por mi, sino por ella.. a pesar de todo y de creer que algunas cosas se las merecía, ella estaba muy sola..
Veo de repente a Kasha a mi lado, y la observo sorprendida.
- Kashita - menciono sonriendo.
Me quedo mirando a Katrina. A veces me daba melancolía y angustia. No por mi, sino por ella.. a pesar de todo y de creer que algunas cosas se las merecía, ella estaba muy sola..
Veo de repente a Kasha a mi lado, y la observo sorprendida.
- Kashita - menciono sonriendo.
- Fraiah B. Eslin
Cantidad de envíos :
6012
Humor : Volátil
arrugo la nariz-juegos de mesa??, esos juegos son muy aburridos-me subo a la rama de un arbol que es muy fina pero lo suficiente gruesa para aguantar mi peso y empizo a hacer equilibrio para entretenerme
- Kasha Oskan
Cantidad de envíos :
4032
Se rie y niega con la cabeza.
-Depende de cual, hay algunos aburridos, pero otros están bastante bien, y si el que pierda tiene un castigo, mejoran considerablemente
-Depende de cual, hay algunos aburridos, pero otros están bastante bien, y si el que pierda tiene un castigo, mejoran considerablemente
Última edición por Shion Sonozaki el Lun Sep 20, 2010 7:22 pm, editado 1 vez
- Shion Sonozaki
Cantidad de envíos :
139
-si, pero dependiendo del castigo, pero si, asi podria ser algo mas interesante
- Kasha Oskan
Cantidad de envíos :
4032
-Cuando jugabamos con nuestros amigos, solía ser disfrazarse de algo extravagante y obligarle a dar un laaargo paseo por el pueblo
Se rie al recordar aquellas tardes
-Y de vez en cuando también esclavizabamos al perdedor durante un par de dias
Se rie al recordar aquellas tardes
-Y de vez en cuando también esclavizabamos al perdedor durante un par de dias
- Shion Sonozaki
Cantidad de envíos :
139
-esta bien, pero..., se puede hacer cosas mas peligrosas, asi se hace el juego mas entretenido
- Kasha Oskan
Cantidad de envíos :
4032
Mira a Kasha expectante al oir las palabras "Cosas peligrosas"
-¿En que clase de cosas piensas tú?
-¿En que clase de cosas piensas tú?
- Shion Sonozaki
Cantidad de envíos :
139
sonrio-prefiero no decirtelas, no quiero asustarte-una de ellas era lo que estaba haciendo pero claro esta, en una rama mucho mas fina con gran posibilidad de que la rama se rompiese y callese al suelo, llego hasta casi el final de la rama y salto un poquito hasta que la rama hace un crujido peligroso y vuelvo a hacer equilibrio sobre la rama
- Kasha Oskan
Cantidad de envíos :
4032
-Creeme, dudo que me asustara con eso
Después de lo que ha vivido desde que era pequeña, no le asusta casi nada
Después de lo que ha vivido desde que era pequeña, no le asusta casi nada
- Shion Sonozaki
Cantidad de envíos :
139
-es facil, poner cualquier castigo en el que la vida del castigado este en peligro, como por ejemplo, lo que estoy haciendo ahora, pero en una rama mas fina que no aguante tanto peso-doy otro pequeño salto en la rama y vuelve a crujir, pero no muy fuerte
- Kasha Oskan
Cantidad de envíos :
4032
-Eso también es buena idea, pero no debería ser demasiado riesgo, ya sabes, no sería divertido si el perdedor muriera
- Shion Sonozaki
Cantidad de envíos :
139
-lo se, por eso solo se puede hacer con personas entrenadas y acostumbradas al riesgo, asi sabrian actuar en caso de peligrar su vida-doy otro pequeño salto y la rama se rompe y antes de que la rama se caiga, salto y me agarro a la rama que hay justo encima de mi y sonrio-tu idea esta bien, es mejor que la mia aunque sea algo menos divertida, al menos para mi-sonrio colgada de la rama por las manos
- Kasha Oskan
Cantidad de envíos :
4032
Se levanta ,se sacude la tierra que se le había quedado en la falda y mira a Kasha
-Esa idea está divertida, algún día habrá que ponerla en practica
-Esa idea está divertida, algún día habrá que ponerla en practica
- Shion Sonozaki
Cantidad de envíos :
139
-si, seria muy divertido-me subo a la rama a la que me agarraba y sonrio
- Kasha Oskan
Cantidad de envíos :
4032
-hasta luego-miro la hora, podia hacer algunas misiones mas, asi no me aburriria, salto al suelo y salgo de alli
- Kasha Oskan
Cantidad de envíos :
4032
Camino por los terrenos con un solo pensamiento en mente. Matarla. Matarla. Matarla. Note su mente en casa y la volvi a llamar ''Ven a miii''
- Sarah Darent
Cantidad de envíos :
302
Su presencia cubre el lugar, pero él no aparece en la vista de nadie. Sonríe maquiavélicamente, y una voz resuena en el lugar.
- ¿Me esperabas? - se oye la voz de Adam y una marioneta de él aparece frente a Sarah, con las manos en los bolsillos, con expresiones auténticas de Adam, imposible notar que no es él.
- ¿Me esperabas? - se oye la voz de Adam y una marioneta de él aparece frente a Sarah, con las manos en los bolsillos, con expresiones auténticas de Adam, imposible notar que no es él.
- Adam Blade
Cantidad de envíos :
1337
Empleo /Ocio : Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
Humor : Ácido y negro.
Vi a Adam y sonrei la lanza volvio a aparecen en mi mano. Puesto que Katrina me habia arrancado la otra esta mañana. Destroce la marioneta con un solo movimiento.
- Sarah Darent
Cantidad de envíos :
302
Apareci en los caminos. Sarah. Gruñi, me sentia al completo mientras que a ella le faltaba un brazo.
- Katrina Darent
Cantidad de envíos :
3098
Empleo /Ocio : Lider del Consejo de Ancianos.
Humor : Cambiante
Aparece otra detrás de ella.
- Qué ágil..- murmura la marioneta sin hacer absolutamente nada. simplemente estaba evaluando el grado de ataque de su adversario, mientras Adam comenzaba a internarse en la mente de Sarah y en sus emociones y sentimientos.
Peo Adam ve a Katrina y se desconcentra. Maldita sea, piensa. Te he dicho que no vengas le dice mentalmente mientras de un salto cae el verdadero delante de Katrina, enfrentando a Sarah para cubrir a su amada.
- Qué ágil..- murmura la marioneta sin hacer absolutamente nada. simplemente estaba evaluando el grado de ataque de su adversario, mientras Adam comenzaba a internarse en la mente de Sarah y en sus emociones y sentimientos.
Peo Adam ve a Katrina y se desconcentra. Maldita sea, piensa. Te he dicho que no vengas le dice mentalmente mientras de un salto cae el verdadero delante de Katrina, enfrentando a Sarah para cubrir a su amada.
- Adam Blade
Cantidad de envíos :
1337
Empleo /Ocio : Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
Sonreí ampliamente. No se podía leer mi mente puesto que estaba tan loca que nadie podría entenderla. Vi a Katrina y luego a el verdadero Adam.
-Buenaas.
-Buenaas.
- Sarah Darent
Cantidad de envíos :
302
Adam. Es mia. Gruñi. Me adelante unos pasos. Feuer und Dunkelheit, zu mir kommen Musite llamando a las espadas por su nombre. Aparecieron en mis manos brillantes. Mis ojos se pusieron violetas.
- Spoiler:
- Katrina Darent
Cantidad de envíos :
3098
Empleo /Ocio : Lider del Consejo de Ancianos.
Humor : Cambiante
Chasqueó la lengua al ver que su mente estaba totalmente distorcionada. Escuchó las palabras de Katrina, y por mas que le haga caso a su petición, aún así, podía hurgar en sus sentimientos, y eso hizo. Comenzó por aplacar un poco esa sed de sangre y sus ansias por matar a Katrina, a ver si al menos podían dialogar.
Luego empezó a hacer que afloren los recuerdos de las personas a las que quiere. Adam haciendo cosas buenas, esto se veía muy poco.. Le costaba bastante, puesto que Sarah estaba mas fuerte tras haber bebido quién sabe cuánta sangre.
Luego empezó a hacer que afloren los recuerdos de las personas a las que quiere. Adam haciendo cosas buenas, esto se veía muy poco.. Le costaba bastante, puesto que Sarah estaba mas fuerte tras haber bebido quién sabe cuánta sangre.
- Adam Blade
Cantidad de envíos :
1337
Noto como Adam intenta algo con mis sentimientos.
-jijijiji no lo intentes no siento nada jijijijii
Dije con una sonrisa demencial.
-Katrinita de mi vida ven a jugar
digo moviendo la lanza de un lugar a otro.
-jijijiji no lo intentes no siento nada jijijijii
Dije con una sonrisa demencial.
-Katrinita de mi vida ven a jugar
digo moviendo la lanza de un lugar a otro.
- Sarah Darent
Cantidad de envíos :
302
Adam suspira y ve que no hay opción aparente de hacerla volver. Sigue pensando. Si mal no se equivoca, Sarah tiene ahora mismo conviviendo en su cuerpo dos almas diferentes. Al menos de eso se había enterado. Bien, era cuestión de hacer aflorar a la verdadera Sarah, y no a la demente que ahora mismo está ocupando su cuerpo.
Varias Katrinas aparecieron rodeándola y camuflándose entre la verdadera. Todas tenían las mismas armas que la auténtica, y estaban en la misma posición. Así al menos se confundiría y ella podría actuar. Quieres que te la deje a ti pero no puedo arriesgarme a que te haga daño dice mentalmente a todas las Katrinas, porque Sarah podría detectar a la verdadera tras la transmisión del pensamiento.
Varias Katrinas aparecieron rodeándola y camuflándose entre la verdadera. Todas tenían las mismas armas que la auténtica, y estaban en la misma posición. Así al menos se confundiría y ella podría actuar. Quieres que te la deje a ti pero no puedo arriesgarme a que te haga daño dice mentalmente a todas las Katrinas, porque Sarah podría detectar a la verdadera tras la transmisión del pensamiento.
- Adam Blade
Cantidad de envíos :
1337
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12
Página 7 de 12.