~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Caminos - Página 11 DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Caminos - Página 11 NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Caminos - Página 11 Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Caminos - Página 11 EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Caminos - Página 11 EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Caminos - Página 11 EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Caminos - Página 11 EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Caminos - Página 11 EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Caminos - Página 11 EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Caminos - Página 11 EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Caminos - Página 11 EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Caminos - Página 11 EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Caminos

    Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Caminos - Página 11 Empty Re: Caminos

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Vie Sep 10, 2010 3:49 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    Me quedo mirando a Katrina. A veces me daba melancolía y angustia. No por mi, sino por ella.. a pesar de todo y de creer que algunas cosas se las merecía, ella estaba muy sola..
    Veo de repente a Kasha a mi lado, y la observo sorprendida.
    - Kashita - menciono sonriendo.
    Fraiah B. Eslin
    Caminos - Página 11 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo


    Caminos - Página 11 Empty Re: Caminos

    Mensaje por Nokku Damaru Sáb Oct 16, 2010 2:00 pm

    Me cai de rodillas en cuanto ella deasparecio y pegue un puñetazo al suelo, esto no deveria estar pasando. Desapareci de alli planeando mi proximo movimiento.
    Nokku Damaru
    Caminos - Página 11 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Caminos - Página 11 Empty Re: Caminos

    Mensaje por Crash Mar Mar 22, 2011 11:34 pm

    ( aparezco en los caminos lleno de sangre de vampiro y me siento en un banco )

    *el estaba ahi sentado mirando a los cerezos en flor mientras pensaba en todo lo que le estaba haciendo ,solo se tenia a el mismo ,una gran responsabilidad tenia en sus manos , no se como lo iba a conseguir ,pero no le quedaba otra ya habia empezado ,desaparecio*
    Crash
    Caminos - Página 11 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Caminos - Página 11 Empty Re: Caminos

    Mensaje por Kasha Oskan Lun Jun 03, 2013 12:46 am

    Al final, llegue al camino, desde alli, podia escuchar a Bella si gritaba desde la enfermeria y si me venia a buscar, no andaría muy lejos.
    Me sente en una gruesa rama de uno de los arboles que bordeaban el camino dejando los pies colgando y balanceandolos como si fuera una niña pequeña. Mire al cielo con tranquilidad, por la hora que era, Kai debia de estar al caer, hacia cerca de dos meses que no lo veia, y a pesar de mi superficie indiferente y borde que mostraba a todo el mundo, en el fondo, lo echaba mucho de menos.
    Aun queria a Alec, pero el ya no estaba, estaba Kai, y eso era lo importante, aunque para librarse por completo de Alec, debian desaparecer antes ciertos vampiros, una vez que eso ocurriera, para mi solo existiria una sola persona: Kai.
    Segui observando el cielo y los alrededores, vigilando y esperando a que el llegara
    Kasha Oskan
    Caminos - Página 11 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Caminos - Página 11 Empty Re: Caminos

    Mensaje por Kai Olivier Lun Jun 03, 2013 12:56 am

    Despues de tantos meses alejado de este lugar, consegui regresar de una pieza, ahora solo me interesaba llegar y ver a algun viejo amigo, a mi hermano pequeño y por supuesto, a mi pequeña y borde novia, Kasha.
    Logre detectarla con dificultad, como siempre, ella mantenia oculta su presencia lo máximo posible, de ahi que tuviera tanta capacidad para sobrevivir y fuera considerada una de las mejores cazadoras de la asociacion. Llegue al camino que se dirigia a la academia, y subida a un arbol observaba el cielo, sonrei nada mas verla, habia echado mucho de menos su mal genio y su capacidad para sacar de sus casillas a la gente.
    - Kasha- la llame para llamar su atencion, pero en ese momento vi su brazo mal entablillado, que le habia pasado?, la mire desde el suelo esperando a que bajara
    Kai Olivier
    Caminos - Página 11 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    362
    Edad :
    32
    Localización :
    donde menos te lo esperas...

    Kai Olivier

    Volver arriba Ir abajo

    Caminos - Página 11 Empty Re: Caminos

    Mensaje por Kasha Oskan Lun Jun 03, 2013 1:09 am

    Oi la voz de Kai por debajo mía y alli lo vi, sonriendo mientras que me miraba, sonrei yo tambien, algo que me resulto extraño ya que hacia mucho tiempo que no sonreia.
    Me deje caer desde la rama al suelo cayendo de pie sin hacer apenas ruido y nada mas pisar tierra firme, fui corriendo a abrazarlo.
    - Kai- le llame cuando me agarre a su cuello con los brazos y rodee su cintura con las piernas como si fuera un mono agarrandose a una rama para no caerse- ya era hora de que aparecieras, te echaba de menos- de repente, todo ese mal genio que tenia por lo ocurrido a penas unas horas, desaparecio por completo, aunque no habia desaparecido completamente.
    - Estaba muy aburrida sin ti- le dije despues de darle un intenso beso en los labios, ya habia olvidado lo que era besar aquellos labios rosados y tocar ese pelo blanco que tanto caracterizaba a Kai dandole un aspecto más adulto del que tenia.
    Kasha Oskan
    Caminos - Página 11 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Caminos - Página 11 Empty Re: Caminos

    Mensaje por Kai Olivier Lun Jun 03, 2013 10:16 am

    - Y yo a ti- recibi con gusto ese beso mientras que la rodeaba con la cintura con uno de mis brazos
    - Pero dime, a quien has enfadado esta vez para que te rompa un brazo?- era extraño que Kasha recibiera alguna herida como esa, a lo sumo, eran cortes o arañazos, pero un brazo roto?, eso era nuevo.
    - No habras cabreado a ningun cazador, verdad?, sabes que ahora saltan a la minima- le dije preocupado por lo que podia haber hecho, desde que se marcharon, su mal genio y su capacidad para sacar a la gente de sus casillas habia aumentado considerablemente y aun desconocia la razon de ello, pero como buen novio y persona más mayor que ella, procuraba que no se metiera en demasiados lios, aunque no siempre lo conseguia
    Kai Olivier
    Caminos - Página 11 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    362
    Edad :
    32
    Localización :
    donde menos te lo esperas...

    Kai Olivier

    Volver arriba Ir abajo

    Caminos - Página 11 Empty Re: Caminos

    Mensaje por Kasha Oskan Lun Jun 03, 2013 10:46 am

    - Emm..., bueno, a un cazador no, pero al hermano pequeño de un cazador si, y bueno..., me deje vencer porque sino podiamos acabar un poco mal, y se de alguien que se enfadaria mucho si le hiciera algo- dije mientras que soltaba su abrazo, sabia que se iba a enfadar, aunque igual con el que mas se enfadaba era con Ziel por intentar hacerme algo no muy conveniente.
    - Y con lo de los cazadores..., ahora hay que tener mas cuidado tambien, he hecho enfadar a algunos por no dejar que se metan en mis asuntos...- dije sin mirarle esperando la reprimenta de Kai
    Kasha Oskan
    Caminos - Página 11 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Caminos - Página 11 Empty Re: Caminos

    Mensaje por Kai Olivier Lun Jun 03, 2013 11:05 am

    No podia estar hablando en serio, se habia peleado con Ziel? y ademas habia perdido??, eso no podia ser cierto.
    - Es broma no?, Ziel no es tan estupido como para enfrentarse a ti- en lo referente a los cazadores, era algo que no le sorprendia, y no podia hacer nada que no fuera aguantarse.
    Cogio el brazo herido de Kasha y se lo entablillo mejor, era obvio que habia intentado curarselo sola, pero no habia tenido mucho exito con un solo brazo.
    - Si lo que me dices no es broma, como perdiste contra el?, eso no es habitual en ti- dije preocupado, realmente habia algo en Kasha que habia cambiado, pero no sabia el que y ni el porque
    Kai Olivier
    Caminos - Página 11 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    362
    Edad :
    32
    Localización :
    donde menos te lo esperas...

    Kai Olivier

    Volver arriba Ir abajo

    Caminos - Página 11 Empty Re: Caminos

    Mensaje por Kasha Oskan Lun Jun 03, 2013 12:24 pm

    Deje que me colocara bien las vendas de la mano mientras que le explicaba lo sucedido con Ziel.
    - Simplemente, me lo encontre, empezamos a discutir un poco y bueno, el perdio un poco la cabeza, intento matarse y lo evite, eso no le sento nada bien, asi que empezamos a pelearnos y al final acabe atrapada debajo de el, podia escaparme, pero la manera no era muy conveniente, y bueno...- mire hacia otro lado, no sabia como decirle que su querido hermano me habia besado y tocado, asi que decidi decirselo del tiron
    - Me beso aunque lo intente evitar y luego me toco el cuerpo con intencion de hacer algo más, y ahi fue cuando me rompio la muñeca...- le mire de reojo para ver la cara que ponia, seguramente seria indescifrarle, seguramente querria ir a ver a Ziel para matarlo el mismo, pero en ese momento, tendria que evitarlo, primero porque estaba con Bella y segundo porque intentaba protegerlo, no matarlo.
    Kasha Oskan
    Caminos - Página 11 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Caminos - Página 11 Empty Re: Caminos

    Mensaje por Kai Olivier Lun Jun 03, 2013 12:52 pm

    Mi cara se volvio indescifrable, no sabia porque estaba más cabreado, porque provoco a mi hermano o porque mi hermano beso a mi novia. Realmente no sabia que decirle, estaba en estado de shock, ahora lo que queria era comprobar que realmente no le habia ocurrido nada serio a Kasha y despues cantarle las cuarenta a Ziel. Mire a Kasha serio
    - Te hizo más daño?- si se lo hubiera llegado a hacer, definitivamente hubiera matado el mismo a Ziel
    - Si te ha hecho algo te aseguro que lo voy a extrangular en cuanto lo vea, donde esta el idiota?- pregunte hirviendo de ira pensando en lo que podria haberle hecho a Kasha.
    Kai Olivier
    Caminos - Página 11 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    362
    Edad :
    32
    Localización :
    donde menos te lo esperas...

    Kai Olivier

    Volver arriba Ir abajo

    Caminos - Página 11 Empty Re: Caminos

    Mensaje por Kasha Oskan Lun Jun 03, 2013 9:03 pm

    Como su puse, su cabreo iba a ser de los buenos, de los que no se sabia si iba a arrancarle la cabeza a alguien o se iba a quedar con las ganas de hacerlo, mira que era complicado cabrear a Kai, pero si lo conseguias, lo mejor era mantenerse lejos.
    - No, estoy bien, tan solo me rompio la muñeca y me dio el susto, nada mas, y no le grites, creo que se siente ya de por si mal, o eso creo- la verdad, no estaba para nada seguro de ello, creo que si se arrepentia era por el hecho de ser yo y no otra chica, mas que por lo que casi hace.
    - Esta en la enfermeria, pero dejalo tranquilo, ahora esta con Bella, y creo que la necesita ahora a ella en vez de tus gritos y tu enfado por un accidente al perder el control de si mismo y dejarse llevar por la locura que Marcus le ha provocado- le dije para frenarle y que no se le ocurriera ninguna estupidez de mas, aunque conociendo su cabezoneria, se empeñaria en ir a la enfermeria
    Kasha Oskan
    Caminos - Página 11 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Caminos - Página 11 Empty Re: Caminos

    Mensaje por Nathan Hawthorne Sáb Jun 08, 2013 6:36 pm

    Los caminos se veían solitarios, a excepción de que aquello era una simple sensación, pues había dos personas caminando en ellos. Vladimir, desde la altura que le proveía la rama de un pino, observaba la escena oculto tras las hojas. Podía oler en el aire a uno de sus Hijos. Estaba ansioso porque la película comenzara de nuevo. ¿O tal vez estaría mejor decir "obra de teatro"? Pues, claramente, estamos hablando de una tragedia que aún no concluyó.

    El vampiro posó su mirada serena sobre ambos cazadores. La chica desprendía un extraño aroma a sangre. ¿Estaba herida? Ya la había visto antes en la fiesta, y al muchacho que estaba a su lado también. Ambos creyeron que podrían con él y sus Creaciones. Qué tontería más grande. Una suave sonrisa ladina se formó en los labios de Vladimir. Su aspecto, ese día, era diferente al anterior. Nuevamente, aquella incógnita latente bajo su verdadera forma. ¿Quién era él, a fin de cuentas? Nadie lo sabía. Ni siquiera sus Hijos conocían la verdadera cara de Padre, con excepción de la pequeña Chie. Incluso, en esta tarde, había ocultado "inofensivo". Nadie podría advertir la verdadera naturaleza de quien se escondía tras aquella máscara...

    ¿Pero era, en verdad, una máscara? ¿O era Vladimir D'Shaitis en la más sincera de las formas?
    Nathan Hawthorne
    Caminos - Página 11 DqDrZlA
    Cantidad de envíos :
    106

    Nathan Hawthorne

    Volver arriba Ir abajo

    Caminos - Página 11 Empty Re: Caminos

    Mensaje por Kai Olivier Sáb Jun 08, 2013 7:06 pm

    - Me da igual con quien este, no permito que nadie te toque, y me da igual que sea mi hermano y que este con Bella, esto no va a quedarse así, el hecho de que este supuestamente protegido por ese asqueroso vampiro no le da ningun derecho a tocarte- dije enfando
    En ese momento fui a volver a hablar, pero note una presencia cerca, mire hacia aquel arbol y alli habia un vampiro. Con mucha rapidez, saque mi pistola de tres cañones y le apunte directamente a la cabeza.
    - Quien eres tu y que haces aqui- dije serio mientras que tiraba del martillo hacia atras para poder disparar.
    Ese vampiro no me traia muy buena espina, pero era un dos contra uno, esta en desventaja, pero eso no significa que no pueda con los dos. Agarre de la cintura a Kasha para apartarla si era necesario, aunque con un brazo podia manejarse bien, ahora, con el brazo roto, era mas vulnerable y su agilidad se habia reducido un tanto por ciento
    Kai Olivier
    Caminos - Página 11 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    362
    Edad :
    32
    Localización :
    donde menos te lo esperas...

    Kai Olivier

    Volver arriba Ir abajo

    Caminos - Página 11 Empty Re: Caminos

    Mensaje por Kasha Oskan Sáb Jun 08, 2013 7:15 pm

    Odiaba esos momentos en los que Kai se volvia la persona mas celosa del mundo, tenia muy poca paciencia ahora mismo para aguantar un ataque de celos contra una persona con la que no tiene que ponerse asi, porque realmente, no hubiera dejado que fuera mucho mas lejos
    - Quieres parar de una vez?, no me ha pasado nada, y la razon por la que se puso asi fue porque esa parte de maldad que tiene por el sello le volvio loco, asi que no lo culpes, no lo hizo aposta- espera un momento, desde cuando yo defendia a Ziel de su hermano, si queria sacudirle, que lo hiciera- en fin, haz lo que te de la gana
    En ese momento note dos presencias, una muy conocida en la enfermeria, era Marcus, razon por la que instintivamente mis ojos volvieron a ponerse negros marcados con calaveras y mi aura se volvio siniestro, esperaba que Bella fuera capaz de frenarlo el tiempo justo para que yo llegara hasta alli, primero debiamos lidiar con ese otro vampiro al que mire mientras que Kai me agarraba por la cintura.
    Su aspecto era claramente de un vampiro, y mientras que Kai le apuntaba, con mi cadena de puas, realice un circulo alrededor nuestra para poder protegernos de el tan solo con un tiron de la cadena.
    Kasha Oskan
    Caminos - Página 11 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Caminos - Página 11 Empty Re: Caminos

    Mensaje por Nathan Hawthorne Sáb Jun 08, 2013 7:24 pm

    Vladimir silbó ante semejante pelea de pareja. Hacía bastante tiempo que no veía algo así. Y como si fuera poco, se trataba de dos cazadores. Sabía que no tardarían en notar su presencia, y cuando lo hicieron, el vampiro sonrió con seguridad y regocijo.
    - Qué agresivos. Luego buscan que los vampiros sean civilizados -murmuró con cierto aire socarrón y extrañamente amable. Dio un salto desde la rama y cayó de pie ante ambos, pero a una distancia considerable. No iba a entrar en sus juegos de cazapolillas. Tenía planes más interesantes, a decir verdad.
    - Vaya, parece que has hecho enojar a tu chica -musitó segundos después, clavando su mirada sobre la cazadora de una forma inquisidora. Sus ojos verdes escrutaron a la chica. El aspecto jovial del vampiro inspiraba una extraña confianza. Éste puso la mano sobre la empuñadura de su katana, la cual llevaba aferrada a su cintura.
    Nathan Hawthorne
    Caminos - Página 11 DqDrZlA
    Cantidad de envíos :
    106

    Nathan Hawthorne

    Volver arriba Ir abajo

    Caminos - Página 11 Empty Re: Caminos

    Mensaje por Kai Olivier Sáb Jun 08, 2013 7:32 pm

    - La razon por la que somos agresivos es porque hay vampiros que no son civilizados y mucho mas en los ultimos meses- respondi al vampiro mientras que se bajaba del arbol.
    Que le importaba a el que hiciera enfadar a Kasha, a el le daba igual este asunto, de por si, el vampiro parecia jovial, pero por la influencia de Kasha, habia aprendido a no fiarse ni de su propia sombra, y ahi estaba la razon, como iba a fiarse de un vampiro que acababa de aparecer ahi por sorpresa y hacia amago de coger un arma?
    Volvi a apuntarlo con el arma, pero esta vez hacia su pecho.
    - Hazme el favor de responder, quieres?- dije con tranquilidad pero alerta de cualquier movimiento
    Kai Olivier
    Caminos - Página 11 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    362
    Edad :
    32
    Localización :
    donde menos te lo esperas...

    Kai Olivier

    Volver arriba Ir abajo

    Caminos - Página 11 Empty Re: Caminos

    Mensaje por Kasha Oskan Sáb Jun 08, 2013 7:40 pm

    El vampiro me miro de arriba abajo. Tsk, odiaba que la miraran asi, las veces que la habian mirado de ese modo, la habian subestimado o porque le habia tocado un vampiro majara perdido, como Marcus.
    - Si me enfado o no no es asunto tuyo- cogi con la mano lesionada el extremo de la cadena que aun sostenia, ahora que esa mano tenia menos movilidad, debia manejar la cadena con su mano menos dominante, la derecha, pero mi agilidad no se reducia demasiado.
    Cuando el vampiro acerco su mano a la Katana, tire de la cadena, enrosque una parte en mi brazo lesionado y con la otra mano, cogi la cadena y empece a girarla al lado de Kai y mia para usarla de defensa.
    - Que quieres??- le pregunte con indiferencia, la verdad es que me daba igual, pprque dudaba mucho que respondiera con sinceridad
    Kasha Oskan
    Caminos - Página 11 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Caminos - Página 11 Empty Re: Caminos

    Mensaje por Nathan Hawthorne Sáb Jun 08, 2013 7:54 pm

    El cazador le apuntó directamente al pecho. Vladimir dio unos pasos hacia atrás y levantó ambas manos en signo de redención.
    - Hey, tranquilo -sonrió de modo agradable, aunque denotando cierto nerviosismo-. Podrías asesinar a alguien con eso -bromeó y bajó sus manos nuevamente, apoyando una en el tronco de un árbol y la otra dejándola caer sobre su cintura. Recargó su sien sobre el dorso de su mano apoyada, y miró a ambos.
    - Parece que ha sido mal día para encontrarme con ustedes, ¿eh? Los cazadores son siempre tan hostiles... tal vez es por eso que me fui de la Asociación -musitó sonriendo de lado y volvió a mirar a la cazadora-. Mi nombre es Alec -respondió finalmente, y desvió su mirada hacia el otro cazador-. Y no quiero nada en particular. He venido en son de paz -rió y alzó nuevamente sus manos, demostrando su simpleza.
    Nathan Hawthorne
    Caminos - Página 11 DqDrZlA
    Cantidad de envíos :
    106

    Nathan Hawthorne

    Volver arriba Ir abajo

    Caminos - Página 11 Empty Re: Caminos

    Mensaje por Kai Olivier Sáb Jun 08, 2013 8:08 pm

    - De la asociacion?- le mire de arriba abajo, eran muy pocos los vampiros que conocia que pertenecieran a la asociacion, y uno de ellos era el anterior novio de Kasha.
    Con desconfianza, baje el arma, pero no la guarde, aun no terminaba de fiarme de el. En ese momento dijo su nombre, Alec, mis ojos se abrieron y mire a Kasha de forma inconsciente, ese nombre le traeria muchos recuerdos, y seguramente nada buenos para ella ahora, su mal humor habia empeorado mucho y si le recordaba era mas probable que empeorara todavia aun mas.
    - Mi nombre es Kai, dime Alec, que te trae por este lugar?, estas demasiado cerca de la academia y eso podria traerte problemas- dije con seriedad volviendo a mirarlo
    Kai Olivier
    Caminos - Página 11 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    362
    Edad :
    32
    Localización :
    donde menos te lo esperas...

    Kai Olivier

    Volver arriba Ir abajo

    Caminos - Página 11 Empty Re: Caminos

    Mensaje por Kasha Oskan Sáb Jun 08, 2013 8:08 pm

    Al igual que Kai, deje de dar vueltas a la cadena clavando en el suelo el cuchillo que habia en el extremo. Segui mirando al vampiro sin decir nada, puesto que era Kai el que estaba haciendo su trabajo preguntando al vampiro.
    Pero en ese momento, escuche aquel nombre, el nombre de aquella persona, de aquella persona que la engaño durante tanto tiempo y que al parecer la razon por la que Katrina lo mato era por trabajar con ese asqueroso chupasangre Marcus y su familia de locos.
    Aunque por dentro no le hacia mucha gracia que tuvieran el mismo nombre, por fuera ni se movio, siguio en la misma posicion, mirando al vampiro y manteniendome alerta de cualquier movimiento del vampiro.
    Kasha Oskan
    Caminos - Página 11 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Caminos - Página 11 Empty Re: Caminos

    Mensaje por Nathan Hawthorne Sáb Jun 08, 2013 8:32 pm

    Notó la sorpresa del cazador y era algo que, a decir verdad, esperaba. Vladimir -quien de ahora en adelante sería Alec- asintió sin abandonar su cálida sonrisa.
    - Siempre hay vampiros traidores que trabajan para cazadores corruptos -mencionó con simpleza y volvió a mirar a Kasha. ¿Por qué ponían esa cara ambos? Alec escuchó las próximas palabras de Kai y se dispuso a responderle con atención:
    - Lo sé. Y por eso mismo vine aquí. Se trata de ese grupo de vampiros, ¿verdad? -preguntó clavando su mirada en Kai. Los ojos verdes de Alec brillaron con un matiz de ira oculta, la cual su aspecto agradable y amable se empeñaba por ocultar. No estaba bien echar miradas de odio a todo el mundo. Sus problemas los tenía muy bien guardados, y el asunto con aquel grupo de vampiros era algo extremadamente personal. Esperaba que ellos pudieran proporcionarle la información que necesitaba.
    Nathan Hawthorne
    Caminos - Página 11 DqDrZlA
    Cantidad de envíos :
    106

    Nathan Hawthorne

    Volver arriba Ir abajo

    Caminos - Página 11 Empty Re: Caminos

    Mensaje por Kai Olivier Sáb Jun 08, 2013 8:38 pm

    - Asi es, pero la verdad, son pocos los vampiros que lo hacen- dije con tranquilidad mientras que me sorprendia que Kasha no reaccionara en absoluto.
    El vampiro pregunto por el asunto de los vampiros de la fiesta y volvi a mirarlo con desconfianza, yo a penas sabia de ese tema, tan solo de Marcus, y que su creador era un vampiro loco que se hacia llamar "Padre", puede que el supiera algo mas, yo no podia decir nada respecto a ese tema, lo teniamos prohibido y mas aun a un vampiro desconocido.
    - Que sabes acerca de eso?- le pregunte con amabilidad esperando que hablara y dijera lo que sabia.
    Kai Olivier
    Caminos - Página 11 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    362
    Edad :
    32
    Localización :
    donde menos te lo esperas...

    Kai Olivier

    Volver arriba Ir abajo

    Caminos - Página 11 Empty Re: Caminos

    Mensaje por Kasha Oskan Sáb Jun 08, 2013 8:46 pm

    Mire a Kai preocupada tras la pregunta que le hizo, en el momento que fuera a abrir la boca de mas, se la cerraria yo misma, a veces Kai se caracterizaba por hablar de mas, y lo ultimo que podian hacer era dar informacion a un chupasangre que dice que se llama Alec, en la asociacion ya estabamos ambos bastante mal vistos por el lio con Ziel y Marcus para añadir algo mas y tampoco queria mosquear al jefe.
    Antes de hacer nada, tenia curiosidad por algo, debido a su rango tenia acceso a los archivos de la asociacion podria buscar informacion sobre el, y si le preguntaba al vampiro por sus apellidos y les decia los de Alec, sabria perfectamente que miente
    - Cuales son tus apellidos Alec?- le pregunte intentando ser amable, esperaba que se los dijera, pero no estaba segura de que lo consiguiera engañar
    Kasha Oskan
    Caminos - Página 11 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Caminos - Página 11 Empty Re: Caminos

    Mensaje por Nathan Hawthorne Sáb Jun 08, 2013 8:56 pm

    - Pocos pero los pocos que somos nos caracterizamos por la eficiencia -guiñó un ojo a Kai y se apoyó nuevamente contra el árbol. Esta vez, recargó allí su espalda y se cruzó de brazos. Cerró los ojos un momento, pensativo.
    - La verdad, no demasiado. Solo sé que están bajo órdenes de un tal Padre. Pero no sé más. He venido aquí para colaborar. Me han dicho que las cosas en este pueblo están bastante complicadas -comentó con sinceridad, suspirando suavemente.
    Cuando la cazadora preguntó acerca de sus apellidos, Alec abrió un ojo y la observó fijamente.
    - ¿Por qué debería brindar tanta información? ¿Acaso parezco un delincuente? -bromeó y se pasó una mano por el cabello, resignado-. Ah, ya, seguramente soy sospechoso por merodear por aquí en una situación delicada como la actual y por ser un vampiro, ¿eh? -sonrió a la cazadora-. Baskerville.
    Nathan Hawthorne
    Caminos - Página 11 DqDrZlA
    Cantidad de envíos :
    106

    Nathan Hawthorne

    Volver arriba Ir abajo

    Caminos - Página 11 Empty Re: Caminos

    Mensaje por Kai Olivier Sáb Jun 08, 2013 9:05 pm

    - Pues entonces sabes lo mismo que yo, no sabemos aun gran cosa de ellos- dije, la verdad, sabia alguna cosa mas, pero no demasiadas, la experta era Kasha, puesto era la que mas habia estado con Marcus cerca.
    Mire extrañado a Kasha, porque preguntaria sus apellidos? A veces era incapaz de seguir la mente retorcida e inteligente que Kasha tenia, ella solia ir siempre un paso por delante que yo.
    - Si, es parte del protocolo, ningun vampiro sospechoso debe acercarse a la academia, por eso hemos reaccionado de ese modo- dije con amabilidad acompañado con una media sonrisa
    Kai Olivier
    Caminos - Página 11 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    362
    Edad :
    32
    Localización :
    donde menos te lo esperas...

    Kai Olivier

    Volver arriba Ir abajo

    Caminos - Página 11 Empty Re: Caminos

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.