|
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
|
|
Conectarse
Últimos temas
Anuncios
No hay anuncios disponibles.
Caminos
Página 6 de 12. • Comparte
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12
Re: Caminos
Recuerdo del primer mensaje :
Me quedo mirando a Katrina. A veces me daba melancolía y angustia. No por mi, sino por ella.. a pesar de todo y de creer que algunas cosas se las merecía, ella estaba muy sola..
Veo de repente a Kasha a mi lado, y la observo sorprendida.
- Kashita - menciono sonriendo.
Me quedo mirando a Katrina. A veces me daba melancolía y angustia. No por mi, sino por ella.. a pesar de todo y de creer que algunas cosas se las merecía, ella estaba muy sola..
Veo de repente a Kasha a mi lado, y la observo sorprendida.
- Kashita - menciono sonriendo.
- Fraiah B. Eslin
Cantidad de envíos :
6012
Humor : Volátil
Cuando ví que la campira empezó a cantar una de sus canciones sonreía.* ahora verás, he venido preparado* pensé a la vez que me llebava la mano a la espalda, empecé a sacar lentamente una guitarra del mismo color azul que mis ojos y esperé a que la vampira me viera con ella, entoces empecé a darle a la cuerda a la vez que activaba mis ojos y la miraba.
- Nokku Damaru
Cantidad de envíos :
2032
El viento es cada vez mas violento a medida que la cancion suena.. Dulce sacrificio.. eso es.. Un par de rayos cayeron muy cerca de mi y yo me limité a sonreir.. escuché los pensamientos de itachi.. asique.. los ojos.. Ni siquiera lo miré me limite a acabar con la cancion.. Vi a Nokku sacar.. ¿Una guitarra? Me sente al lado de Itachi sin quitarkle los ojos de encima a Nokku..
- Katrina Darent
Cantidad de envíos :
3098
Empleo /Ocio : Lider del Consejo de Ancianos.
Humor : Cambiante
-esto que es ......???
(dige riendome ,ni mozart ,kat se sienta a mi lado ,lo que faltaba esta a mi lado .....unos nachos...)
(dige riendome ,ni mozart ,kat se sienta a mi lado ,lo que faltaba esta a mi lado .....unos nachos...)
- Black "alma"
Cantidad de envíos :
838
Rei ante el comentario de Itachi, lo cierto esque me gustaba la cancion.. Pero no llegaba a entender que tenia eso que ver en todo este asunto @.@ Mire de reojo a Itachi al escuchar sus pensamientos. Tranquilo, no te voy a comer... al menos de momento..
- Katrina Darent
Cantidad de envíos :
3098
-bueno me da igual ,osdego con vuestras estupideces y tu,no te olvides de quien eres.
(digo saliendo de alli)
(digo saliendo de alli)
- Black "alma"
Cantidad de envíos :
838
De rente kat se sentó al lado de Itachi y al ver que no había nadie cerca sentí que podía desatar mi poder, de repente empezaron a caer cantidad de rayos y un viento tormentoso más poderoso que el anterior invadio el lugar. Al final un rayo calló en la guitarra y una luz cegegadora salió de esta. Entonces en mis manos en vez de una guitarra apareció un inocensibo chelo con el que empecé a calmar el viento para luego hacer que vaya más violento.
El viento empezó a acrecentar por momentos, las ramas de los árboles parecían emezar a tener espasmos y las ojas volaban por doquier, un árbol acabó por salir volando y al final cayeron alrededor de diez rayos a la vez dando fin a mi función. - no eres la única que sabe de música- dije mirando a kat - pero la mia es algo más peligrosa.
El viento empezó a acrecentar por momentos, las ramas de los árboles parecían emezar a tener espasmos y las ojas volaban por doquier, un árbol acabó por salir volando y al final cayeron alrededor de diez rayos a la vez dando fin a mi función. - no eres la única que sabe de música- dije mirando a kat - pero la mia es algo más peligrosa.
- Nokku Damaru
Cantidad de envíos :
2032
Solte una risilla al oirle. No me conoces Nokku Le dije sonriente acercandome lentamente a el.. No me subestimes, por tu propio bien.. Lo mire a los ojos, azules..
- Katrina Darent
Cantidad de envíos :
3098
Deje que se acercara y miré sus verdes ojos a la vez que el chelo se desacía en papelitos oscuros que el viento acabó llevandose. En cuanto eso paso todo se calmo y volvió a ser como antes. - Hmmmm, nunca te he subestimado, simplemente actuo.... por instinto. Se que eres como yo, nuestro lado oscuro es simplemente nuestro lado instinctivo, tiene una ausencia d piedad y cualquier tipo de emciones buenas cuando dejas que te domine cierto?.. -
- Nokku Damaru
Cantidad de envíos :
2032
Negé con la cabeza. Jamás dejo que mi instinto me domine Nokku.. Sonrei mirandolo, me fije en como el chelo se deshacia y mire al cielo, todo en calma.. Si hubiera dejado que me domine, a estas alturas estaria muerta yo o toda la humanidad..
- Katrina Darent
Cantidad de envíos :
3098
-Eso demuestra que eres como yo... aunque no te lleves bien con tu instinto, solo hay una ligera diferencia, tu instinto lo mueve tu propia sed de sangre, el mio lo mueve... la sed de venganza- dije con unos inexpresibos. -una pena que mi instinto dice que te maté, ¿sabes? no es tan facil no hacerle caso al mio, ya que tengo motivos para matar a los siembra caos de las sombras-dije refiriendome claramente a los vampiros.
- Nokku Damaru
Cantidad de envíos :
2032
Una risilla salio de mi boca. Levanté la mano y tome a Nokku del menton. Me pregunto, entonces, por que aun no estoy muerta. Le dije con la voz suave y aterciopelada.. Casi con cariño..
- Katrina Darent
Cantidad de envíos :
3098
Dejé un tiempo de pausa antes de contestar -porque... yo tampoco lo estoy- la dije cogiendola la mano que tenía agarrada mi mentón y bajé un poco la cabeza mirandole fijamente a la cara a pocos centimetros de ella.
- Nokku Damaru
Cantidad de envíos :
2032
Lo miré a los ojos y sonrei siniestramentente. De momento.. Recuerdalo..
- Katrina Darent
Cantidad de envíos :
3098
sonreí con ella - y tu recuerda esto- dije lentamente bajando mis labios hasta su cara.
- Nokku Damaru
Cantidad de envíos :
2032
Me quede muy quieta preparada para lo que pudiera pasar, preparada para todo.. Con la sonrisa aun pintada en mi rostro y mi mano entre las suyas..
- Katrina Darent
Cantidad de envíos :
3098
Seguí vajando hasta que sus fríos lávios tocaron los suyos a la vez que mi mano apreto un poco la suya * será esto el motivo por el que no te ataque?* pensé
- Nokku Damaru
Cantidad de envíos :
2032
Senti sus labios y sonrei para mis adentros, ya eres mio. Di una sacudida y me solte de su mano, desaparecí en la noche entre una densa niebla que se estaba comenzando a formar. * Puede que si Nokku... Nunca lo sabremos..*
- Katrina Darent
Cantidad de envíos :
3098
En cuanto me soltó y ví que se iva sonreí y desaparecí tambien del lugar dejando más papelitos negros que se quedaron ahi.
- Nokku Damaru
Cantidad de envíos :
2032
Llega andando hasta allí, hoy no tiene que trabajar y no sabe en que invertir el tiempo libre que tiene, se sienta a un lado del camino, apoyandose en un árbol, canturreando para sí.
- Shion Sonozaki
Cantidad de envíos :
139
doy un paseo por los caminos en busca de Fraiah pero me encuentro a Shion-hola-por suerte, hoy llevaba la mascara colgada en el cinturon pero permitia ver el tatuaje que llevaba en la cintura con la forma de una cabeza de leon
- Kasha Oskan
Cantidad de envíos :
4032
Sigue canturreando distraida hasta que escucha una voz. Entonces abre los ojos y mira a Kasha sonriendo.
-Buenas -saluda y se fija en su tatuaje- Oh, que bonito -dice ladeando la cabeza
-Buenas -saluda y se fija en su tatuaje- Oh, que bonito -dice ladeando la cabeza
- Shion Sonozaki
Cantidad de envíos :
139
-gracias-sonrio, por suerte para mi y gracias a Black, aunque pensara en la asociacion en la que me habia metido, nadie sabria nada-que tal estas??
- Kasha Oskan
Cantidad de envíos :
4032
-Bastante bien, algo aburrida, no hay trabajo hoy asi que no tengo nada que hacer -responde- ¿Tú?
- Shion Sonozaki
Cantidad de envíos :
139
sonrio-pues tambien algo aburrida e intentando pasar el rato
- Kasha Oskan
Cantidad de envíos :
4032
-Condenado aburrimiento -dice
Sonrie y mira al frente
-Si Mion estuviera aquí ahora, lo arreglaría, tiene una coleccion de juegos de mesa enorme
Sonrie y mira al frente
-Si Mion estuviera aquí ahora, lo arreglaría, tiene una coleccion de juegos de mesa enorme
- Shion Sonozaki
Cantidad de envíos :
139
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12
Página 6 de 12.