~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Habitación de Kairi - Página 4 DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Habitación de Kairi - Página 4 NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Habitación de Kairi - Página 4 Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Habitación de Kairi - Página 4 EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Habitación de Kairi - Página 4 EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Habitación de Kairi - Página 4 EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Habitación de Kairi - Página 4 EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Habitación de Kairi - Página 4 EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Habitación de Kairi - Página 4 EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Habitación de Kairi - Página 4 EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Habitación de Kairi - Página 4 EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Habitación de Kairi - Página 4 EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Habitación de Kairi

    Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Habitación de Kairi - Página 4 Empty Habitación de Kairi

    Mensaje por Kaien Cross Sáb Sep 11, 2010 4:48 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    Habitación de Kairi - Página 4 White_bedroom
    Kaien Cross
    Habitación de Kairi - Página 4 Q3Npd1V
    Cantidad de envíos :
    450
    Localización :
    En mi despacho
    Empleo /Ocio :
    Director de la academia Cross
    Humor :
    Maravilloso~

    Kaien Cross
    https://academiacross-vk.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo


    Habitación de Kairi - Página 4 Empty Re: Habitación de Kairi

    Mensaje por Christian Blade Dom Oct 16, 2011 7:40 pm

    Ella entrelaza sus dedos con los suyos. ¿Debe sentirse feliz o aún más miserable? Gracias destino por pisotearlo una y otra vez, arrojándolo más abajo del subsuelo.
    Niega con la cabeza ante su pregunta, y se acerca un poco para arrodillarse y apoyar su cabeza en el regazo de la joven, mirando en lado contrario al cuerpo de ésta, sin soltarle la mano.
    - No pasa nada, sólo... Sólo permíteme estar así un momento. - Susurra con voz ronca, a la vez que cierra suavemente los ojos.
    Christian Blade
    Habitación de Kairi - Página 4 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Habitación de Kairi - Página 4 Empty Re: Habitación de Kairi

    Mensaje por Kairi Donovan Dom Oct 16, 2011 7:53 pm

    Como pensaba, me lo había imaginado. Lo que hace a continuación me sorprende un poco.
    -De acuerdo -digo solamente.
    Sonrio de nuevo. La situación se me antoja extraña, pero eso es algo que no importa. Con cuidado, coloco la mano libre sobre su cabeza y acaricio su cabello, despacio. ¿Por qué me siento tan bien? No es algo normal en mi.
    Kairi Donovan
    Habitación de Kairi - Página 4 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    954

    Kairi Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Habitación de Kairi - Página 4 Empty Re: Habitación de Kairi

    Mensaje por Christian Blade Dom Oct 16, 2011 8:02 pm

    Siente su cálida caricia y por momentos tiene la sensación de nacer de nuevo. Era como un niño en ese momento. Suplicaba por el calor de una madre; sufría por no tener siempre para sí una muestra mínima de afecto. Su alma pesada descansaba en paz en momentos como este.
    - Quisiera quedarme así para siempre...- Susurró con voz algo quebrada.
    Christian Blade
    Habitación de Kairi - Página 4 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Habitación de Kairi - Página 4 Empty Re: Habitación de Kairi

    Mensaje por Kairi Donovan Dom Oct 16, 2011 8:13 pm

    Sonrio al escucharle, sin dejar de acariciarle.
    -Puedes estar así todo el tiempo que quieras.
    Su voz me indica que no andaba muy equivocada cuando pregunté antes, reprimo las ganas de hacerlo de nuevo, no quiero molestarle ahora que parece estar tranquilo. Le miro durante un momento, antes de mirar hacia la ventana, a pesar de que las cortinas están corridas, aún pueden distinguirse las siluetas de los árboles del jardín.
    Kairi Donovan
    Habitación de Kairi - Página 4 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    954

    Kairi Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Habitación de Kairi - Página 4 Empty Re: Habitación de Kairi

    Mensaje por Christian Blade Dom Oct 16, 2011 8:20 pm

    Abre los ojos pesadamente cuando la oye hablar. La calidez lo invadió completamente. Podría morir así tranquilamente, lástima que aún no era su hora. Tenía demasiados cabos sueltos que atar como para irse así, sin más, sin poder solucionar nada.
    Una lágrima decide volver a salir. La pena que lo embriagaba no era poca. ¿Quién lo diría? El hombre fuerte, decidido, seguro de sí mismo y con una presencia penetrante, hecho añicos aquí mismo.
    Aunque sabía que estaba autodestruyéndose antes de tiempo, no podía evitarlo.
    Ahora mismo quería decirle algo, pero sus cuerdas vocales no aflojaban para darle paso a su voz.
    Christian Blade
    Habitación de Kairi - Página 4 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Habitación de Kairi - Página 4 Empty Re: Habitación de Kairi

    Mensaje por Kairi Donovan Dom Oct 16, 2011 8:31 pm

    Parece como si ahora mismo no hubiera nada mas fuera de aquí, en cierto modo es una sensación agradable, como si no tuviera ninguna preocupación en la cabeza. Aunque en realidad las tengo y a cada día aumentan en número y fuerza. La mayor de ellas es Luke...
    Sacudo la cabeza para no pensar en ello, bastaba con alegrarse por no estar preocupada un momento para que todo volviera a mi cabeza de golpe. Suspiro y de nuevo miro a Christian.
    Kairi Donovan
    Habitación de Kairi - Página 4 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    954

    Kairi Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Habitación de Kairi - Página 4 Empty Re: Habitación de Kairi

    Mensaje por Christian Blade Dom Oct 16, 2011 8:36 pm

    La pequeña lágrima comienza a deslizarse por su tabique, y es entonces cuando Christian levanta la cabeza y aprieta suavemente la mano de Kairi. Ladea un poco el rostro para mirarla a los ojos, y la lágrima cae sobre su regazo, mojando la tela de su vestido.
    Sólo pudo mirarla, sin ser capaz de decir aún no que estaba luchando por soltar.
    ¿Qué haría ella al verlo así? ¿Sería de aquellas personas que creen erróneamente que los hombres no lloran? Pero para Christian no había mayor muestra de sinceridad, que mostrarse tal cual es en todas sus facetas. Al fin y al cabo, aunque le repudiara la idea, tenía que aceptar y admitir que incluso él tiene sus momentos de debilidad.
    Christian Blade
    Habitación de Kairi - Página 4 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Habitación de Kairi - Página 4 Empty Re: Habitación de Kairi

    Mensaje por Kairi Donovan Dom Oct 16, 2011 8:45 pm

    Cuando me mira abro mucho los ojos, la sonrisa se desvanece y la preocupación hace acto de presencia en mi mirada. He de admitir que me sorprende verle así, aunque mi preocupación por él es mas fuerte.
    -Christian..¿Qué ocurre? -pregunto
    Tal y como pensé antes había algo que no iba bien, por un momento me molesta el hecho de que antes no dijera nada, pero al instante esa breve molestia desaparece.
    Kairi Donovan
    Habitación de Kairi - Página 4 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    954

    Kairi Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Habitación de Kairi - Página 4 Empty Re: Habitación de Kairi

    Mensaje por Christian Blade Dom Oct 16, 2011 8:53 pm

    Sus palabras sólo logran que él se quiebre aún más. Sin embargo, le sostiene la mirada. No la aparta ni un milímetro de la suya.
    Otra lágrima cae.
    - Perdóname; ¿serás capaz de perdonarme pase lo que pase? - Susurra penosamente, pero intentando sonar lo más claro posible.
    Él permanecía serio; serio pero roto. Y ella seguramente no entendería nada de lo que intentaba expresarle.
    Christian Blade
    Habitación de Kairi - Página 4 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Habitación de Kairi - Página 4 Empty Re: Habitación de Kairi

    Mensaje por Kairi Donovan Dom Oct 16, 2011 9:13 pm

    Le miro preocupada. Su pregunta me desconcierta y dudo que responder, no se que puede ser lo que me dirá y por ello me cuesta decidir mi respuesta. Aunque decidí confiar en él.
    -Creo que sí -respondo algo dudosa.
    ¿De verdad sería capaz de hacerlo? Es algo de lo que no puedo estar segura.
    Kairi Donovan
    Habitación de Kairi - Página 4 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    954

    Kairi Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Habitación de Kairi - Página 4 Empty Re: Habitación de Kairi

    Mensaje por Christian Blade Dom Oct 16, 2011 9:21 pm

    Al escucharla, siente la duda. Está bien que duce, él en su lugar también lo haría.
    Sus ojos dorados siguen fijos, penetrándola delicadamente con sus frías pupilas.
    Es entonces cuando decide erguirse un poco y arroja sus brazos en dirección a ella, abrazándola profundamente, mientras posaba una de sus palmas en la nuca de la chica, sintiendo el suave tacto de su cabello, al tiempo que recargaba su mentón sobre su hombro.
    - Por favor, hazlo, redime al pecador que hay en mí. - Susurró en su oído, con voz centrada, ya no tan temblorosa, pero reprimiendo los titubeos.
    Christian Blade
    Habitación de Kairi - Página 4 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Habitación de Kairi - Página 4 Empty Re: Habitación de Kairi

    Mensaje por Kairi Donovan Dom Oct 16, 2011 9:41 pm

    No se que es aquello que debo perdonarle, pero para que esté así debe de ser algo grave. Mis ojos brillan con preocupación y duda. Entonces él me abraza, me quedo quieta y callada durante unos momentos.
    No me gusta verle así, no se porque será que está de ese modo, pero sea lo que sea haré lo que me pide con tal de volver a verle como antes.
    -Lo haré -murmuro pasado un breve lapso de tiempo
    Kairi Donovan
    Habitación de Kairi - Página 4 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    954

    Kairi Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Habitación de Kairi - Página 4 Empty Re: Habitación de Kairi

    Mensaje por Christian Blade Lun Oct 17, 2011 2:15 am

    La abrazó un poco más fuerte, permitiendo que otra lágrima caiga. Realmente no soportaba más tanto peso sobre sus hombros, tanto cargo de conciencia.
    Soltó un suspiro angustioso. Era un verdadero idiota. Verlo de este modo, tan destrozado. ¿Cuándo fue el día en que comenzó a sentirse así? ¿Cuando la conoció, verdad? Eso lo explica todo, porque significa que Kairi logró remover piezas en él que creía olvidadas, enterradas.
    La quería, y eso era suficiente explicación.
    Se separó un poco para mirarla a los ojos. La mirada amenazante y hostil que Christian solía llevar, sólo dejaba paso a una menos agresiva, enternecida por el llanto, enamorada.
    Deslizó una de sus manos enguantadas por la perfecta forma del rostro de la chica. Unos segundos más se mantuvo observándola, y dejó de dudar.
    En un instante, acercó su boca a la suya, depositando sus labios sobre la ternura de los suyos.
    Christian Blade
    Habitación de Kairi - Página 4 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Habitación de Kairi - Página 4 Empty Re: Habitación de Kairi

    Mensaje por Kairi Donovan Lun Oct 17, 2011 3:37 pm

    Le rodeo con los brazos, delicadamente. Aún preguntandome que es lo que sucederá, verle así tan mal a parte de que me preocupe hace que intente comprender que pasa por su cabeza y al no podler solo consigo frustrarme.
    Le miro a los ojos, al ver su mirada hay algo que me desconcierta en un primer momento, ero hace que mi preocupacion disminuya ligeramente. Su gesto me hace sonreir, aunque dada la situación actual no sea lo mas indicado.
    Entonces me besa. En un primer momento abro mucho los ojos, sorprendida. Sabia que habia esperado que esto ocurriera, es mas, lo deseaba, pero me pillo por sorpresa. No me aparto, cierro los ojos sonriendo interiormente, respondiendo con dulzura.
    Kairi Donovan
    Habitación de Kairi - Página 4 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    954

    Kairi Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Habitación de Kairi - Página 4 Empty Re: Habitación de Kairi

    Mensaje por Christian Blade Lun Oct 17, 2011 3:45 pm

    Ella responde a su beso. ¿Eso significa que en verdad siente algo por él? ¿Quizás lo mismo?
    Christian enreda delicadamente su mano entre los cabellos de Kairi. Hace que el beso dure un poco más, ya que no quisiera que terminara. Había esperado por este momento, se lo había debatido muchas veces interiormente. Creyó que iba a cometer una locura si algún día optaba por declarar así lo que sentía, pero al final tuvo que ceder ante sus impulsos, ya que éstos le dictaminaron la verdad.
    Pero tampoco quería separarse, porque eso significaba que algo pasaría luego. ¿Qué le diría? ¿Cómo la miraría? ¿Qué haría ella?
    Capturó su labio inferior entre los suyos suavemente, antes de concluír el beso y separarse mínimamente, de modo que sus bocas continuasen muy cerca, rozándose.
    Christian Blade
    Habitación de Kairi - Página 4 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Habitación de Kairi - Página 4 Empty Re: Habitación de Kairi

    Mensaje por Kairi Donovan Lun Oct 17, 2011 11:19 pm

    El otro día no tenia claro que era lo que sentía hacia él, ahora ya estoy segura de ello, quizá sea porque en aquel momento no quise pensar demasiado en ello.
    Con el beso ha conseguido que olvide todo lo que me preocupa, aunque tan solo sea por unos momentos. Una leve sensacion de felicidad se instala en mí, quisiera detener el tiempo, retener esa sensación para siempre, pero me contento con que al menos pueda estar de este modo un poco mas.
    Entonces él se separa, apenas unos milimetros, siento que debería decirselo, decirle que le quiero, pero a esas dos sencillas palabras les cuesta salir de mis labios, por lo que me limito a sonreir levemente.
    Kairi Donovan
    Habitación de Kairi - Página 4 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    954

    Kairi Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Habitación de Kairi - Página 4 Empty Re: Habitación de Kairi

    Mensaje por Christian Blade Mar Oct 18, 2011 4:35 am

    Infiernos. Cómo quisiera que ella pudiese comprender su dolor.
    Pero era imposible, al menos de momento.
    Christian parpadea sutilmente. Podía sentir su respiración cerca y eso era maravilloso. Nunca creyó que encontraría algún día a alguien como ella; y lo que menos creyó fue que fuese a... ¿enamorarse? No, no; no podía decir eso ni pensarlo. ¿Christian Blade, el hombre frío y serio, enamorado? No entraría en ninguna cabeza.
    Pero vaya enroscado es el destino, que así lo tienen.
    Se quedó contemplando los ojos de Kairi unos momentos, debatiendo interiormente qué debería decir ahora.
    - Te quiero, Kairi. - Susurra, finalmente. - Necesito estar cerca tuyo; quiero cuidarte. - Murmura luego. - ¿Me permitirás hacerlo?
    Y ha pronunciado "la pregunta del millón".
    Se queda mirándola a los ojos profundamente, esperando su respuesta algo nervioso, pero sin demostrarlo demasiado en sus facciones.
    Christian Blade
    Habitación de Kairi - Página 4 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Habitación de Kairi - Página 4 Empty Re: Habitación de Kairi

    Mensaje por Kairi Donovan Mar Oct 18, 2011 11:14 pm

    Abro los ojos para poder mirarle, sonriendo todavía.
    Lo que dice hace que me sonroje un poco y que se me acelere el corazón ¿Ha dicho que me quiere? ¿De verdad? Mi sonrisa se hace mas amplia y bajo un pelín la mirada antes de volver a alzarla para verle a los ojos.
    -Claro que sí -respondo.
    Me tomo unos momentos antes de hablar de nuevo, respiro hondo y cierro los ojos un instante antes de abrirlos y mirarle largamente, sonriendo.
    -Yo también te quiero -susurro de forma apenas audible, aunque con el suficiente volumen para que el lo escuchara bien.
    Después de todo fui capaz de decirlo, era algo para lo que nunca llegué a considerarme preparada para decir, todo aquello que apreciaba terminaba por desaparecer tarde o temprano, tengo la esperanza de que esta vez no sea así.
    Kairi Donovan
    Habitación de Kairi - Página 4 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    954

    Kairi Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Habitación de Kairi - Página 4 Empty Re: Habitación de Kairi

    Mensaje por Christian Blade Miér Oct 19, 2011 1:24 am

    Estaba totalmente impactado. Ella respondió afirmativamente, y no sólo eso, sino que también le dijo que le quería. Su corazón se removió. En ese momento se percató de que aún lo tenía. Que por mínima que fuese la parte pulcra y pura de éste, esa infimidad latía por alguien más; latía por ella.
    Acarició suavemente su rostro, cerrando los ojos un momento. Realmente quería ignorar todo pensamiento que le acuse a sí mismo de hipócrita, mentiroso y porquería. Él en verdad confiaba en su bondad, en cómo era sinceramente, y hoy más que nunca se juraría a sí mismo luchar contra la oscuridad de su ser.
    Y todo por ella.
    - Gracias...- Susurró sobre sus labios, antes de besarla de nuevo. Le había fascinado el contacto de sus labios gélidos. Ella, en su totalidad, le había maravillado.
    Sólo le quedaba rogar a Dios -si existe y aún le guarda compasión- que le ayude a ser fuerte y no arruinar esto, por nada en el mundo.
    Christian Blade
    Habitación de Kairi - Página 4 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Habitación de Kairi - Página 4 Empty Re: Habitación de Kairi

    Mensaje por Kairi Donovan Miér Oct 19, 2011 4:25 pm

    Tras haberlo dicho tengo la sensación de haberme quitado un gran peso de encima, me siento mas ligera, liviana ¿acaso guardé aquellas palabras durante tanto tiempo? Ahora eso no parece importante, lo que en realidad importa es lo que ocurre ahora mismo. Depués de todo lo ocurrido el momento me resulta sencillamente perfecto, no puedo dejar de sonreir.
    Estoy a punto de responderle, pero las palabras mueren en mis labios cuando él me besa de nuevo, pasado un segundo ni siquiera recuerdo que era aquello que pretendía decir. Cierro los ojos mientras le rodeo con los brazos, atrayendole mas hacia mi.
    Kairi Donovan
    Habitación de Kairi - Página 4 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    954

    Kairi Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Habitación de Kairi - Página 4 Empty Re: Habitación de Kairi

    Mensaje por Christian Blade Miér Oct 19, 2011 4:46 pm

    Cuando ella le atrae más hacia su cuerpo, él se ve obligado a buscar mejor apoyo, ya que de lo contrario, ambos caerían. No quería parecer un pervertido. Eso nunca. Entonces, opta por apoyar apoyar una de sus rodillas sobre la cama, mientras con la otra pierna se sostiene en el suelo. Rodea suavemente la cintura de Kairi con un brazo, el que tenía libre, ya que con el otro estaba ocupado en acariciar su rostro.
    Jugueteó con sus labios de manera lenta, delicada, como si ella fuera una muñeca de porcelana que al mínimo movimiento brusco pudiese romperse.
    Christian Blade
    Habitación de Kairi - Página 4 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Habitación de Kairi - Página 4 Empty Re: Habitación de Kairi

    Mensaje por Kairi Donovan Miér Oct 19, 2011 5:14 pm

    Para mí, ahora mismo no hay nada mas que nosotros. Mi cabeza está demasiado ocupada para pensar en cualquier otra cosa y eso es algo que agradezco. No quiero que se aleje de mí, quiero que esté a mi lado todo el tiempo que sea posible.
    Correspondo a su beso de forma dulce.



    Off: siento tardar y explayarme tan poquito, ando haciendo los deberes u.u
    Kairi Donovan
    Habitación de Kairi - Página 4 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    954

    Kairi Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Habitación de Kairi - Página 4 Empty Re: Habitación de Kairi

    Mensaje por Christian Blade Miér Oct 19, 2011 5:43 pm

    Continuó disfrutando de aquel contacto como si fuese el último momento de su vida junto a ella. Era curioso pensar que al verla aquel día, todo cambió para él. Más allá de peleas y disgustos que hayan tenido de por medio, esta es la bendición más sublime y perfecta que podría recibir.
    No necesitaba nada más.
    Hubiera querido continuar besándola, pero prefería ir despacio y dejarle su espacio, al fin y al cabo esa es una cosa que todo caballero debe haber cuando a una dama concierne.
    Se separó apenas y apartó un mechón de su cabello en una caricia suave. La miró por varios segundos, sin decir nada, hasta que le dio lugar a la cursileria.
    - Eres hermosa.
    Cursilería tierna, vale aclarar. ¿A qué mujer no le agrada que le mencionen aquello?



    Off: No te preocupes (: No hay problema!
    Christian Blade
    Habitación de Kairi - Página 4 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Habitación de Kairi - Página 4 Empty Re: Habitación de Kairi

    Mensaje por Kairi Donovan Miér Oct 19, 2011 11:38 pm

    Tenerlo aquí conmigo es algo maravilloso ¿por qué no quedarnos así por siempre? Sería algo que me encantaría, pero se perfectamente que todo tiene un final y este momento no es diferente.
    Cuando se separa abro de nuevo los ojos, mirándole con una pequeña sonrisa en los labios, la cual se acentua al escucharle. Aquello era algo que me habían dicho muchas veces a lo largo de mi vida, pero dicho por él sonaba diferente, lo hace sonar especial.
    -Gracias -susurro halagada.
    Kairi Donovan
    Habitación de Kairi - Página 4 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    954

    Kairi Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Habitación de Kairi - Página 4 Empty Re: Habitación de Kairi

    Mensaje por Christian Blade Miér Oct 19, 2011 11:42 pm

    Ríe ligeramente y baja la mirada. No había caído en la cuenta de lo cursi que sonó aquello hasta que se puso a pensarlo. Pero, bien, ¿para qué mentir? Él puede ser eso o incluso más cursi todavía. Pero guardaría ideas para después, que el método de conquista no se logra de un día para el otro.
    - No agradezcas, sólo digo la verdad. - Menciona sonriendo, a la vez que cierra los ojos un momento.
    Tras un segundo, los abre y se pone de pie, tendiéndole la mano.
    - ¿Te apetece salir a dar un paseo? - Pregunta, bastante motivado a que ella diera un "sí" como respuesta.
    Christian Blade
    Habitación de Kairi - Página 4 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Habitación de Kairi - Página 4 Empty Re: Habitación de Kairi

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.