~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Habitación de Kairi - Página 6 DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Habitación de Kairi - Página 6 NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Habitación de Kairi - Página 6 Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Habitación de Kairi - Página 6 EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Habitación de Kairi - Página 6 EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Habitación de Kairi - Página 6 EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Habitación de Kairi - Página 6 EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Habitación de Kairi - Página 6 EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Habitación de Kairi - Página 6 EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Habitación de Kairi - Página 6 EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Habitación de Kairi - Página 6 EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Habitación de Kairi - Página 6 EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Habitación de Kairi

    Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Habitación de Kairi - Página 6 Empty Habitación de Kairi

    Mensaje por Kaien Cross Sáb Sep 11, 2010 4:48 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    Habitación de Kairi - Página 6 White_bedroom
    Kaien Cross
    Habitación de Kairi - Página 6 Q3Npd1V
    Cantidad de envíos :
    450
    Localización :
    En mi despacho
    Empleo /Ocio :
    Director de la academia Cross
    Humor :
    Maravilloso~

    Kaien Cross
    https://academiacross-vk.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo


    Habitación de Kairi - Página 6 Empty Re: Habitación de Kairi

    Mensaje por Kairi Donovan Mar Mar 26, 2013 2:42 am

    El tono con el que pronuncia esas palabras me sorprende, de un instante a otro el tono de su voz había cambiado por completo. No me estremezco, pero poco me falta para ello. Hace un tiempo quizá me hubiera compadecido de mi hermano al escuchar eso, pero no ahora, no, se merecía cualquier castigo que pudiera reservarle el destino. Mis labios se curvan un poco al escuchar eso último.
    -Lamento decir que de eso ya me aseguré yo hace mucho tiempo -comento. En ocasiones pienso que fue ya desde el primer instante de mi vida, otras veces que fue a partir de lo ocurrido con mi madre, pues dudo bastante que sea algo reciente. Antes de hablar de nuevo mi rostro se torna serio- Bueno, si insistes haz lo que quieras hacer, siempre y cuando me dejes tomar parte en algún momento, no me gustaría perder la oportunidad de vengarme por todo lo que hizo hasta ahora.

    Bajo la mirada al escucharle, sabiendo que por desgracia es algo que quedó grabado a fuego en mis recuerdos. Una sonrisa surca mis labios ante sus últimas palabras, alegrándome de que piense en mi de ese modo. Mis ojos se quedan fijos en nuestras manos durante un breve lapso de tiempo, entonces mi sonrisa se torna amarga y alzo la mirada nuevamente.
    -Doscientos años dan para mucho -susurro a modo de respuesta- Soy así ahora, antes no lo era...Utilicé a cualquiera que se cruzó en mi camino, hice cualquier cosa con tal de conseguir aquello que deseaba, me llevé tantas vidas por delante que soy incapaz de recordar cuantas y ante todo, ninguna de esas cosas me importó en su momento, para mí, por aquel entonces, lo único importante eran mi propia vida y mis deseos -las palabras fluyen lentamente, acompañadas del temor de que él llegue a imaginar que clase de persona era antes a pesar de no dar detalles, mi mente se llena de esos recuerdos que quería dejar olvidados- Agh soy la primera en intentar dejar el pasado a un lado y ahora le estoy dando demasiada importancia.
    Kairi Donovan
    Habitación de Kairi - Página 6 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    954

    Kairi Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Habitación de Kairi - Página 6 Empty Re: Habitación de Kairi

    Mensaje por Christian Blade Jue Mar 28, 2013 8:22 pm

    Apretó un poco más su mano contra la suya, entrelazando sus dedos de una manera más exacta, sin dejar ningún espacio entre ambas manos. Miró a Kairi a los ojos. ¿Se había pasado al decir aquellas palabras? ¿Kairi, en el fondo, apreciaba a su hermano? Por unos instantes, creyó haber dicho algo desubicado, pero tampoco es que pudiese ocultar sentimientos tan odiosos como ese. No podía tolerar la idea de que ese muchacho pisara el mismo suelo que él y, sobre todo, que Kairi. Sin embargo, mientras pensaba en aquellas cosas, la expresión de ella le sorprendió. Asimismo, también sus palabras le sorprendieron. Christian sonrió con suavidad, aunque la siniestralidad tras sus ojos continuaba estando.

    - Diría que no quisiera que te ensuciases las manos con esa escoria, pero... ¿quién soy yo para detener tu venganza? Sé lo que se siente querer ver en la ruina a aquellos que, alguna vez, cometieron infamias contra ti -comentó, bajando la mirada unos instantes, por lo que no demoró en continuar sorprendiéndose con la voz de Kairi. Cerró los ojos lentamente, tratando que ella no se sienta agobiada por él y sus preguntas. La verdad es que quería saber de ella, pero tampoco quería enfermarla con sus inquietudes. Sin embargo, agradeció aquella confianza que ella depositó en él. A medida que hablaba, Christian pasó uno de sus brazos sobre los menudos hombros de Kairi, y la atrajo hacia sí. Sosteniendo su mano contra su otra mano libre, y abrazándola de aquel modo, escuchaba atentamente, en silencio.

    - No voy a juzgarte -susurró, acentuando aquellas palabras que le dijo instantes antes.
    Christian Blade
    Habitación de Kairi - Página 6 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Habitación de Kairi - Página 6 Empty Re: Habitación de Kairi

    Mensaje por Kairi Donovan Lun Abr 01, 2013 11:06 pm

    Sus palabras me alivian, por un momento temí que fuera a impedirme tomar parte en cuanto a mi hermano se refiere. Luke ha conseguido darme una enorme cantidad de motivos para querer vengarme, mas incluso de los que yo le he dado a él, no pienso dejar que se libre de cualquier tipo de castigo por mi parte. Esbozo una pequeña sonrisa antes de hablar.
    -Creo que ya me he ensuciado bastante las manos, por un poco más no pasará nada.

    El gesto consigue animarme, alejarme de esa idea de que mi pasado puede hacer que se aleje de mi por lo que fui. Aún así me quedo unos instantes en silencio, buscando las palabras que me hagan continuar hablando. Tomo aire.
    -Luke quiso hablar conmigo aquel día porque tenía preguntas -comienzo- quería saber que había sido de una persona cercana a él, supongo que hasta que pensó un poco no relacionó su desaparición conmigo...Maté a su prometida, Christian, en aquel momento no le di ninguna importancia, era otra muerte necesaria más, cuando me di cuenta de que podía haberlo evitado me dije a mi misma que le había hecho un favor al quitarle esa molestia -bajo la mirada avergonzada al admitir eso- Mi padre era muy dado a intentar entablar lazos con otras familias mediante esas cosas, en ningún momento se me pasó por la cabeza que aquello hubiera sido por voluntad de Luke...Debería haberlo sabido de algún modo, era el niño mimado de mi padre, su relación era completamente distinta a la que mantenía conmigo.-a mi nunca me habría permitido nada así, lo máximo que había llegado a obtener -que fuera bueno- de él, probablemente fueran unas palabras amables cuando estábamos en público, nada más.
    Kairi Donovan
    Habitación de Kairi - Página 6 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    954

    Kairi Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Habitación de Kairi - Página 6 Empty Re: Habitación de Kairi

    Mensaje por Christian Blade Dom Abr 21, 2013 3:18 am

    Quiso sonreír ladinamente al oír sus primeras palabras, pero las que le siguieron a esas lo impidieron. La mirada de Christian se perdió durante unos momentos. Recuerdos... ¿Aquello le traía recuerdos? Adam luchando por la atención de sus padres mientras él era el niño mimado y consentido. Incluso cuando llegó Fraiah, ella tenía más atención de sus padres que él. Ahora, ¿no estaría cometiendo una injuria al comparar a Kairi con su hermano Adam? Pero la comparación no pasaba por el hecho de que ambos fuesen en verdad parecidos, sino por el punto de que, muchas veces, es difícil luchar con las sombras cuando éstas son, justamente, seres cercanos que creemos confiables e intocables.

    Parpadeó un par de veces, ocultando cada uno de sus pensamientos. No quería que Kairi viera en su mente y creyera cualquier cosa. De ninguna manera ella y Adam se parecían; en lo absoluto. Además, Christian había dicho que no iba a juzgarla, y él es un hombre de confianza. De todos modos, ¿cómo podría ser tan hipócrita como para señalarla con el dedo? Ella era más que su mundo. No le interesaba eternidad alguna si eso significaba tenerla lejos. Él limpiaría todos sus pecados y cada una de las gotas de sangre que manchasen su alma. Ella no debería preocuparse por nada más.

    La miró a los ojos y levantó su mentón con una de sus manos. Sus iris ámbar escrutaron los suyos.
    - ¿Este era tu miedo? ¿Temías que saliera corriendo tras escuchar tu confesión? No soy quién para hacerlo, lo sabes. Y quiero que sepas que, si no fuese porque sé que estás diciendo la verdad, no lo creería. No veo rastro de maldad en tus ojos. No veo ninguna imperfección en ti que pudiese transmitir un acto como aquel.

    Sus palabras sonaron claras y seguras. Christian continuaba mirándola a los ojos mientras su mente continuaba trabajando en todo aquel asunto. Había una cosa que no dejaba de darle vueltas: ¿Debería pensar que Luke tenía alguna razón, después de todo, para querer vengarse y hacerle la vida imposible a Kairi?



    Off: Mil disculpas por la tardanza D: Es que estuve a mil (contando catástrofes naturales, universidad y enfermedades). Trataré de postear lo más seguido que pueda :3
    Christian Blade
    Habitación de Kairi - Página 6 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Habitación de Kairi - Página 6 Empty Re: Habitación de Kairi

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.