~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Habitación de Kairi - Página 5 DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Habitación de Kairi - Página 5 NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Habitación de Kairi - Página 5 Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Habitación de Kairi - Página 5 EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Habitación de Kairi - Página 5 EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Habitación de Kairi - Página 5 EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Habitación de Kairi - Página 5 EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Habitación de Kairi - Página 5 EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Habitación de Kairi - Página 5 EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Habitación de Kairi - Página 5 EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Habitación de Kairi - Página 5 EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Habitación de Kairi - Página 5 EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Habitación de Kairi

    Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Habitación de Kairi - Página 5 Empty Habitación de Kairi

    Mensaje por Kaien Cross Sáb Sep 11, 2010 4:48 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    Habitación de Kairi - Página 5 White_bedroom
    Kaien Cross
    Habitación de Kairi - Página 5 Q3Npd1V
    Cantidad de envíos :
    450
    Localización :
    En mi despacho
    Empleo /Ocio :
    Director de la academia Cross
    Humor :
    Maravilloso~

    Kaien Cross
    https://academiacross-vk.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo


    Habitación de Kairi - Página 5 Empty Re: Habitación de Kairi

    Mensaje por Kairi Donovan Miér Oct 19, 2011 11:57 pm

    Sus palabras consiguen que me sonroje un poco y aparto la mirada intentando disimularlo, pero casi al momento vuelvo a mirarle, sonriendo. Tomo su mano y me levanto.
    -Claro -respondo- aunque te pediría un par de minutos para arreglarme un poco.
    Aún llevo la ropa del día anterior y me arrepiento de no haberme cambiado para dormir, tampoco es que esté demasiado bien peinada que digamos.
    Kairi Donovan
    Habitación de Kairi - Página 5 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    954

    Kairi Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Habitación de Kairi - Página 5 Empty Re: Habitación de Kairi

    Mensaje por Christian Blade Jue Oct 20, 2011 12:02 am

    Al ver que se sonroja, cierta pizca de gracia recorre las facciones de Christian.
    - Eres aún más linda cuando te sonrojas.
    Y aquí iba de nuevo. Cállate, cállate... Cállate. Demasiada dulzura para su faceta de tipo serio y severo. Pero bueno, al tratarse de una dama estaba completamente permitido. ¿Cierto?
    Le sujeta la mano para que ella se levante y la mira a los ojos. Asiente ante su petición.
    - Por supuesto, Mademoiselle.
    Le resultaba extraño llamarle así, pues la primera vez que se lo dijo fue a modo de ironía en medio de una discusión. Báh, ya no importaba. Pasado, pisado. ¿Verdad? No exactamente, pero bueno. Es lo que hay.
    Pensándolo bien, él necesitaría ir al hotel donde estaba alojado para buscar un cambio de ropa y darse un baño, pero lo haría luego. Aún creía que estaba lo suficientemente limpio como para no apestar a cebollita de verdeo.

    Christian Blade
    Habitación de Kairi - Página 5 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Habitación de Kairi - Página 5 Empty Re: Habitación de Kairi

    Mensaje por Kairi Donovan Jue Oct 20, 2011 12:26 pm

    Con lo que dice hace que me sonroje un poco mas. Sonrio levemente.
    -Gracias -digo de nuevo bajando un poco la mirada, parece que en estos últimos minutos no paro de agradecerle cosas, la verdad es que tengo suficientes motivos para ello.
    Le miro de nuevo mientras sonrio.
    -En un momento vuelvo -anuncio
    Me encamino hacia el armario y saco un vestido de él, acto seguido, salgo de la habitación rápidamente.

    Apenas pasaron diez minutos cuando regreso, bien peinada y con el vestido puesto. Sonrio de nuevo mientras camino hasta donde está.
    -Ya estoy
    Kairi Donovan
    Habitación de Kairi - Página 5 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    954

    Kairi Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Habitación de Kairi - Página 5 Empty Re: Habitación de Kairi

    Mensaje por Christian Blade Jue Oct 20, 2011 3:33 pm

    Él sonríe y asiente cuando se aleja para realizar su cambio de atuendo. Por esta vez, se ahorarría otro comentario ante el sonrojo aún más intenso de la chica.
    Mientras ella desaparece por diez minutos, él se esmeraba en acomodar un poco su cabello y camisa frente a un espejo de la habitación. Cuando regresa, la observa detenidamente.
    Estaba preciosa con ese vestido.
    - Bien, entonces.. ¿Vamos? - Comenta acercándose a ella y abriendo la puerta de la habitación, para permitirle que salga primero. - Pero antes, ¿a dónde deseas ir?
    Christian Blade
    Habitación de Kairi - Página 5 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Habitación de Kairi - Página 5 Empty Re: Habitación de Kairi

    Mensaje por Kairi Donovan Jue Oct 20, 2011 3:49 pm

    Asiento ante su pregunta y me encamino hacia la puerta, no sin antes coger mi pequeña sombrilla, hoy hace demasiado sol como para no llevarla. Antes de salir por la puerta giro un poco la cabeza para mirarle, con una leve sonrisa en los labios.
    -No se -respondo, quedandome pensativa unos instantes- A cualquier sitio donde pueda tomar un poco el aire, el lugar en concreto lo dejo a tu elección.
    Kairi Donovan
    Habitación de Kairi - Página 5 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    954

    Kairi Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Habitación de Kairi - Página 5 Empty Re: Habitación de Kairi

    Mensaje por Christian Blade Jue Oct 20, 2011 3:57 pm

    Christian sonríe y asiente.
    - Entonces sígame, Mademoiselle.
    Y dichas estas palabras, cierra la puerta tras él una vez que ambos salen.
    El vampiro se encamina hacia el exterior, recogiendo su sombrero del sofá y acomodándoselo cual señor.
    Christian Blade
    Habitación de Kairi - Página 5 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Habitación de Kairi - Página 5 Empty Re: Habitación de Kairi

    Mensaje por Kairi Donovan Jue Oct 20, 2011 4:10 pm

    Sonrio ampliamente antes de salir de la habitación para seguirle al exterior.
    Kairi Donovan
    Habitación de Kairi - Página 5 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    954

    Kairi Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Habitación de Kairi - Página 5 Empty Re: Habitación de Kairi

    Mensaje por Christian Blade Vie Nov 25, 2011 1:21 am

    Debía darse prisa. Que ella durmiera simplemente no era algo fiable. si le veía... Si le veía sería catastrófico.
    Christian entró por la ventana. Despisitó a Kairi sobre la cama y la cubrió con las mantas. La miró por un lapso de segundos, pero no tardó demasiado en reaccionar que debía marcharse. Acarició suavemente su mejilla, con la mano no tatuada, y acercó su rostro al suyo, casi rozando sus labios, pero se detuvo justo antes del momento del beso. Cerró los ojos y se alejó de repente. Caminó con rapidez hasta la ventana y, tras echar un vistazo más hacia la joven, salió de allí.
    Christian Blade
    Habitación de Kairi - Página 5 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Habitación de Kairi - Página 5 Empty Re: Habitación de Kairi

    Mensaje por Kairi Donovan Sáb Nov 26, 2011 11:18 pm

    Hace apenas unos minutos que me he despertado, aunque todavía no he abierto los ojos. Me arrebujo entre las sábanas, retrasando el momento de levantarme de la cama, no tengo ganas, quiero quedarme aquí.
    Poco a poco se me va despejando la mente, a pesar de mis intentos de volver a dormirme, es entonces cuando abro los ojos. Estoy en mi dormitorio, pero...¿Cómo llegué hasta aquí? Recuerdo haberme dormido en aquel edificio abandonado. Me incorporo despacio intentando averiguar como es que estoy aquí. Por un momento, tengo la esperanza de que haya sido Christian quien me trajo, incluso percibo su aroma en el aire. Rápidamente aparto esa idea de mi cabeza, recordando la breve conversación del otro día. Suspiro y me levanto de la cama.
    No tengo ganas de hacer nada, pero aún así me obligo a ponerme el uniforme de la academia, el cual me hace sentirme extraña, llevo demasiado tiempo sin poner un pie allí y quizá debería hacerlo mas a menudo. Me arreglo un poco, intentando mejorar mi aspecto todo lo que puedo, cuando considero haber obtenido un buen resultado, me marcho.
    Kairi Donovan
    Habitación de Kairi - Página 5 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    954

    Kairi Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Habitación de Kairi - Página 5 Empty Re: Habitación de Kairi

    Mensaje por Kairi Donovan Jue Feb 21, 2013 1:51 am

    Abro la puerta del dormitorio y antes de permitir que Christian entre, enciendo la luz, que hace que los cristales de la lámpara reluzcan lanzando pequeños destellos, y le echo un rápido vistazo a todo por si acaso hay algo fuera de lugar. Espero que todo este perfecto, hace varios días que no pongo un pie aquí y temo que haya cualquier cosa por ahí tirada -cosa que dudo, pues suelo procurar que todo esté ordenado, pero nunca se sabe- por suerte, todo está impecable, ordenado, de un blanco impoluto. Sonrio algo aliviada por ello. Se que él ya ha estado aquí en alguna otra ocasión y que la impresión que pueda dar no tiene la mas mínima importancia, pero siento que esta vez es distinta, quizá sea porque a partir de ahora esta ya no será solo mi habitación, esa idea me resulta extraña, hasta ahora nunca pensé que esto llegaría a ocurrir. Sonrio ante mis propios pensamientos antes girarme para mirarle, le indico que pase con un gesto.

    -Te preguntaría que qué te parece, pero como ya has estado aquí sería una pregunta algo absurda...-comento, a pesar de ello me gustaría conocer su opinión, ahora mismo, lo que mas quiero es que se sienta cómodo aquí. Nunca he compartido mi habitación con nadie, ni siquiera puedo decir que haya convivido realmente con alguien, cuando vivía con mi familia solo coincidiamos en la misma sala en ocasiones muy señaladas. En cierto modo, todo esto es algo nuevo para mi- Si hay cualquier cosa que no te guste, algo que pueda hacer por ti, lo que sea, no dudes en decírmelo.
    Kairi Donovan
    Habitación de Kairi - Página 5 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    954

    Kairi Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Habitación de Kairi - Página 5 Empty Re: Habitación de Kairi

    Mensaje por Christian Blade Vie Feb 22, 2013 3:25 am

    Llegó junto a Kairi a la habitación. Al encender la luz, él permaneció detrás de ella. No quería irrumpir así como así dentro de su territorio. Ya suficiente invasor se sentía metiéndose en su mente sin querer. Suficiente invasor fue aquella noche catastrófica, incluso. Los recuerdos llegaron en forma de imágenes dispersas hasta sus pensamientos. Christian sacudió la cabeza con suavidad, alejándolos, haciéndolos a un lado. Caminó detrás de ella y cerró la puerta con suavidad. El ambiente era cálido. Los muebles y los colores claros de aquel sitio invadían a Christian con sensaciones agradables. Miró a Kairi cuando escuchó sus palabras y sonrió con amabilidad.

    - Gracias -susurró posando una mano sobre su delicada mejilla-. No te preocupes, has hecho demasiado por mí, y haces mucho más sin saberlo -agregó luego, sintiendo que el mundo podría terminarse allí mismo. Miró hacia la ventana y podía percatarse del movimiento de las hojas de los árboles a causa de la brisa nocturna. Le recordaba a su regreso al pueblo, cuando se coló en el jardín de Kairi con intenciones de ver si estaba bien y sorprenderla.
    Christian Blade
    Habitación de Kairi - Página 5 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Habitación de Kairi - Página 5 Empty Re: Habitación de Kairi

    Mensaje por Kairi Donovan Mar Feb 26, 2013 1:14 am

    Su gesto hace que vuelva a sonreir al mismo tiempo en el que coloco mis propias manos sobre la suya. Preocuparme por alguien que no fuera yo misma es algo que no había sido capaz de hacer hasta hace poco y, en cierto modo, me alegra saber que consigo hacer algo de algún modo. No puedo evitar preguntarme que será todo eso que he hecho sin saberlo, aún así, no se lo pregunto.
    -¿Qué clase de novia sería si no hiciera todo lo que pudiera por ti? -respondo con una sonrisa, creo que antes dejé claro que haría cualquier cosa por él y comparado con todo eso, el ayudarle a sentirse cómodo aquí no es nada, es solo un pequeño aspecto mas de todo lo que supone que él esté aquí conmigo.

    Con un ligero gesto, le indico que mire hacia la cómoda. Allí, en un pequeño jarrón y ya algo marchita, está la flor que me dio el día que regresó. Por un instante me arrepiento de haberselo hecho notar, pues quizá me haga parecer una tonta por guardar algo así por tanto tiempo ¿quién tendría una flor prácticamente marchita como adorno? Lo mas habitual es que se reemplazara por otra en cuanto comenzara a echarse a perder. Así que sin hacer ningún comentario al respecto, decido evitar el tema, se que si hace cualquier comentario me avergonzaré por ello.
    -Deberíamos descansar un rato ¿no crees? -murmuro- Ha sido una noche muy larga
    Kairi Donovan
    Habitación de Kairi - Página 5 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    954

    Kairi Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Habitación de Kairi - Página 5 Empty Re: Habitación de Kairi

    Mensaje por Christian Blade Miér Feb 27, 2013 2:26 am

    Su tacto era suave, agradable, único. Kairi le transmitía todo lo que necesitaba para sentirse vivo, aunque en el fondo estuviese tan muerto y desintegrado. Realmente, con tu corta edad, con su corta vida y existencia, no podía entender por qué tantos acontecimientos terribles habían arremetido contra su vida, del mismo modo que lo hicieron contra la de sus hermanos y, de forma inevitable, contra quienes los rodeaban. Kairi estaba incluida en ese círculo ambicioso que el Destino había forjado para su regocijo. Christian deseaba con toda su alma poder alejarla de las pesadillas que continuarían extendiéndose sobre sus vidas. Él quería protegerla con ahínco, pero temía ser el peligro más inminente al que ella podría enfrentarse. Porque el amor es un arma de doble filo a veces, y una fina línea lo separa de la obsesión. Y el monstruo que aguarda en su interior por un momento oportuno, anhela con todo su maldito ser apoderarse de cada gota de ella.

    Sonrió con suavidad ante su pregunta retórica. Siempre tan dulce; siempre tan gentil. Cuando señaló la rosa marchita sobre la cómoda, desvió su mirada hacia allí y un suspiro reconfortante fue expulsado entre sus labios. Miró nuevamente a Kairi y extendió sus brazos hacia ella, envolviéndola con suavidad para atesorarla al menos por unos instantes más. Cerró los ojos un momento y recargó su mentón sobre su pequeña cabeza. Asintió ante su comentario acerca de descansar, pero creyó oportuno decir algo antes de que sus mentes se sumieran en el sueño profundo:

    - ¿Podré abrazarte de este modo mientras dormimos?

    La pregunta fue formulada de un modo que hacía ver a Christian como un joven completamente inocente. Había procurado elegir las palabras adecuadas para que no sonara tosco o atrevido. Realmente nunca había dormido con una mujer como Kairi a su lado. Ni siquiera había dormido en la infancia con sus hermanas. Jamás había sentido tantos abrazos cálidos dedicados solo para él. Eso le hacía sentir a veces egoísta y posesivo con respecto a Kairi, pero intentaba mantener sus modales y la cordura que todo caballero debe conservar. No podía enloquecer y agobiarla, aunque la ilusión de poder abrazarla hasta el amanecer embriagaba ahora su mente y corazón. Sólo quería eso. Abrazarla y sentir que al menos por esta noche nadie la quitaría de sus brazos, ni siquiera él mismo.
    Christian Blade
    Habitación de Kairi - Página 5 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Habitación de Kairi - Página 5 Empty Re: Habitación de Kairi

    Mensaje por Kairi Donovan Sáb Mar 02, 2013 3:05 am

    Cuando me abraza, alzo un poco los brazos, rodeandole con ellos mientras entierro el rostro en su pecho. Cierro los ojos. La inocencia que destilan sus palabras me hace sonreir y querer abrazarle mas fuerte, en ocasiones no se si intenta parecer inocente o si realmente lo es, eso es algo que me encantaría averiguar en algún momento, pero temo que esa pregunta pueda llegar a resultarle molesta. De todos modo no tiene importancia. No respondo inmediatamente a su pregunta, pues en un primer momento no pienso que sea necesario darle una respuesta, pero tras pensarlo unos instantes llego a la conclusión de que es mejor no dejarlo en el aire.

    No obstante, de mis labios no sale una sola palabra. Le suelto, alejandome de él un poco, lo suficiente para después tomar sus manos y tirar de él para llevarle hacia la cama. Le miro con una ligera sonrisa. No creo que haya mejor forma de dormir que hacerlo entre sus brazos. El poder pensar que él será lo primero que veré al despertarme me parece algo sacado de un bonito sueño, parecido a aquellos que tenía de niña, esa época en la que todo eran princesas y cuentos de hadas, antes de que se estropeara todo. Hacia cientos de años que no pensaba en esos sueños, nunca pensé que todo fuera a resultar de este modo.

    -No era necesario que preguntaras-respondo finalmente- Nada me gustaria mas

    Kairi Donovan
    Habitación de Kairi - Página 5 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    954

    Kairi Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Habitación de Kairi - Página 5 Empty Re: Habitación de Kairi

    Mensaje por Christian Blade Dom Mar 03, 2013 7:02 pm

    La calidez de su cariño embriagaba su alma. Christian se mantuvo en silencio, con los ojos cerrados, disfrutando de aquel gesto amoroso y amable. Kairi no respondió a su pregunta, y por un momento creyó que le había molestado su impertinencia. Cuando ella se separó de él, un escalofrío lo estremeció. Su mente, que siempre le hacía malas jugadas, comenzó a maquinar acerca de que Kairi pudo haberse sentido ofendida por sus palabras o algo por el estilo. Ya veía venir el derrumbe de ese agradable sentimiento que albergaba sus corazones. Sin embargo, nada de eso ocurrió. Se sintió idiota, más de lo normal. Tal vez fueran sus pensamientos pesimistas, creyendo que todo puede ser peor para él.

    Se aferró a sus manos con las suyas, y siguió su andar lentamente. Sus palabras, entonces, llegaron a sus oídos como el musical canto de las Musas. Christian miró a Kairi y le dedicó una relajada y sincera sonrisa. Podría dormir, finalmente, tranquilo al menos una noche. Llevaba cuatro días sin pegar un ojo, y aún no comprendía cómo podía sostenerse en pie y conservar tantas energías. De todos modos, tenía el presentimiento de que ni bien su cabeza tocase esa almohada, se sumiría en la inconsciencia absoluta del grato descanso.

    Se miró a sí mismo y se percató de que su equipaje estaba aún en esa pocilga. Suspiró y puso los ojos en blanco. ¿Y ahora qué? ¿Dormiría en paños menores? No, nada de eso. Se quedaría vestido, aunque su ropa estaba completamente empapada. Tal vez si se quedaba un rato junto a la calefacción, lograse que ésta se secase un poco.

    - Creo... creo que será mejor que seque la ropa antes de acostarme -dijo al fin, sonriendo entre vergonzoso y convincente, utilizando todos sus esfuerzos para parecer elocuente.
    Christian Blade
    Habitación de Kairi - Página 5 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Habitación de Kairi - Página 5 Empty Re: Habitación de Kairi

    Mensaje por Kairi Donovan Lun Mar 04, 2013 1:46 am

    Parpadeo sorprendida al escucharle y mi mirada desciende hacia mi propia ropa ¿cómo he podido olvidarme de ello? Hace un rato estaba molesta con esa ropa húmeda, no se como ha desaparecido de mi cabeza en tan solo un momento. Lo cierto es que es algo que habría que solucionar, ya que, aunque el resfriarnos sea imposible, de seguro que será incómodo para dormir. Alzo la vista de nuevo.
    -Si no quieres esperar mucho, en el otro cuarto hay ropa antigua de Luke, aunque no se si te quedará bien -comento algo pensativa- Bueno, da igual, pareces agotado, no pienso dejar que esperes hasta estar seco. -mientras hablo me dirijo hacia la puerta caminando rápidamente- Espera aquí, vuelvo en un momento. -le indico antes de salir de la habitación.

    No tardo demasiado en regresar con un pequeño montón de ropa en las manos, el cual dejo sobre la cama antes de mirar a Christian.
    -Escoge lo que mejor te venga, no creo que mi hermano haya usado algo de esto nunca. -aclaro antes de nada por si acaso puede molestarle, cosa que dudo mucho, pero nunca se sabe. Tampoco creo que Luke tenga intención alguna de usar eso, es más, ni siquiera creo que llegue a poner un solo pie en esta casa, me niego a permitirselo. Entonces me acerco hacia el armario, abriéndolo de par en par, no estoy segura de que debería buscar, pero no tardo en decidirme e inspecciono cuidadosamente entre los cajones hasta que doy con uno de mis camisones, cierro las puertas- Voy a cambiarme, no tardaré mucho.
    Salgo de la habitación, dejándole solo allí.
    Kairi Donovan
    Habitación de Kairi - Página 5 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    954

    Kairi Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Habitación de Kairi - Página 5 Empty Re: Habitación de Kairi

    Mensaje por Christian Blade Vie Mar 08, 2013 2:18 am

    Ambos estaban húmedos e incómodos, pero seguramente a causa del cálido momento se les había olvidado el detalle de la ropa empapada por la lluvia. Aunque ya no llovía, afuera aún podía sentirse el aroma característico de la humedad. Christian aspiró una bocanada de aquel aire, para luego observar a Kairi y escuchar sus palabras. Frunció el ceño ante aquel comentario. ¿Ropa de Luke? ¿En qué estaba pensando? ¿Creía que se atrevería a tocar las prendas de un ser tan despreciable? Vaya, casi se había olvidado de que existía alguien más miserable que él. Pero ahora mismo lo recordaba con claridad. Recordaba aquel día en donde quiso pasarse de vivo con Kairi. La mirada de Christian se ensombreció por unos momentos. Él también había hecho un pacto con Adam y Katrina, en su momento.

    - No te preocupes. Esperaré a que se seque mi ropa -dijo, serio, mirándola, pero cuando ella insistió y salió de allí, sólo suspiró. Mujeres. ¿Qué se le iba a hacer?
    - De todos modos, podría ir hasta la pensión a buscar mis cosas -dijo luego, tras pensar unos instantes.

    Kairi regresó al cabo de unos minutos. Su mirada ámbar se pierde en aquel tumulto de ropa que trajo. Escucha sus palabras y sujeta una sudadera negra. Mira de reojo a Kairi y, cuando la ve salir con su ropa para cambiarse, Christian se lleva la prenda que sería de Luke a la nariz. La huele y arruga la nariz. Parece que tiene razón. No la ha usado. Y Christian puede asegurar que no lo hará, pues no le dejará pisar esta casa. Es más, no le dejará acercarse a Kairi más de cien metros a la redonda. Y aún así cree que con eso está siendo demasiado generoso.

    Repite el mismo proceso con unos pantalones largos y oscuros. Parecían cómodos. Se quita los suyos, mojados, y se pone los secos. Al instante, comienza a desabrochar su camisa para ponerse la sudadera seca. Al hacerlo, se ve al espejo y aprecia la enorme cicatriz que surca su pecho. Ya casi había olvidado que la llevaba. Viejos recuerdos.
    Christian Blade
    Habitación de Kairi - Página 5 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Habitación de Kairi - Página 5 Empty Re: Habitación de Kairi

    Mensaje por Kairi Donovan Sáb Mar 09, 2013 1:30 pm

    Procuro no demorarme demasiado en regresar, aún así, tampoco es que me de mucha prisa. El tiempo que paso fuera, lo uso para cambiarme, quitar los lazos -ya algo chafados- que adornaban mi pelo y cepillarlo cuidadosamente después de secarlo con una toalla, pues aún estaba húmedo. Me tomo unos instantes frente al espejo, no tengo tan mal aspecto como esperaba después de todo, quizá haya sido por el detalle de haberme arreglado un poco antes de mirarme detenidamente.

    Vuelvo a mi dormitorio y en cuanto entro por la puerta, arqueo las cejas ¿no había terminado aún?
    -Y luego dicen que las mujeres somos las que tardamos -bromeo adentrandome en la habitación, me alegra que no haya puesto ninguna pega por la ropa, a decir verdad, tampoco es que le hubiera dado tiempo alguno para hacerlo.-Lamento la falta de buen gusto de mi hermano, no tiene gran cosa.-me acerco a donde está él y le tiendo una toalla por si quiere secarse el pelo.

    Quito las prendas que han sobrado de la cama y las dejo sobre la cómoda de cualquier manera, ahora no voy a preocuparme de ordenar nada. Es entonces cuando me fijo en lo que ha escogido. Creo que esta será la primera vez que le veo vestido de forma tan informal, lo cierto es que imaginarle con algo que no sea una camisa me resulta realmente extraño, tengo curiosidad por verlo. Me siento al borde de la cama, mirándole mientras espero.
    Kairi Donovan
    Habitación de Kairi - Página 5 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    954

    Kairi Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Habitación de Kairi - Página 5 Empty Re: Habitación de Kairi

    Mensaje por Christian Blade Sáb Mar 09, 2013 10:42 pm

    En el momento en que arrojó la camisa hacia la cama, Kairi entró. La miró de reojo y se puso la sudadera con rapidez. Sonrió de lado al oír sus palabras, y volvió la vista al frente para mirarse en el espejo. Suspiró observando la ropa que llevaba. Se veía raro, muy raro. Estaba, quizá, demasiado informal para su gusto; demasiado informal para su estilo. Hizo una de desagrado cuando oyó el nombre del hermano de Kairi. Habían hecho alusión a él dos veces en menos de quince minutos. No le resultaba agradable.

    - ¿Qué hay de él? ¿Ha vuelto a molestarte? -preguntó de repente, girando su cuerpo hacia ella. Se la quedó mirando desde la lejanía, tratando de averiguar la veracidad de su respuestas. Cuando ella está cerca, él sujeta la toalla que le tiende, llevándola hacia su cabeza y sacudiendo un poco su cabello. Ahora se estaba mucho mejor. Aunque fueran vampiros, no era agradable andar derramando agua por los poros.

    Ella regresa a sentarse sobre la cama y Christian frunce ligeramente el ceño. Estaba ansioso por oír qué había ocurrido con Luke Donovan. Si estaba muerto, montaría una fiesta. Aunque, a decir verdad, no le agradaría saber que otro se ha llevado su pérfida vida.
    Christian Blade
    Habitación de Kairi - Página 5 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Habitación de Kairi - Página 5 Empty Re: Habitación de Kairi

    Mensaje por Kairi Donovan Dom Mar 10, 2013 12:38 am

    Estaba tan ensimismada mirándole que su pregunta me pilla completamente desprevenida. No respondo inmediatamente, sino que me tomo unos instantes para hacerlo. No hay un motivo especial para ello, pues no pasó gran cosa durante este tiempo, lo único es que no quiero que se preocupe, ya tiene bastante con lo suyo como para pararse a pensar ahora en todos esos problemas relacionados con mi hermano. Se que tarde o temprano habría tenido que sacar el tema, pero hubiera preferido que fuera en otro momento.

    -Un par de veces, pero nada relevante -respondo quitándole importancia al asunto- Llevaba mucho tiempo sin dar señales de vida hasta varios días antes de la fiesta, me topé con él de casualidad y me obligó a responder a un par de preguntas, también hace poco se presentó en la casa principal armando escándalo -ruedo los ojos al decir eso, puede parecer una tontería pero me dio bastante trabajo después- trató de hacer que todo el mundo recordara quien era, rompió cosas y amenazó a un par de personas, por suerte le tomaron por un lunático y le echaron rápido de allí. Allí no me tienen mucho cariño, pero me alegra saber que al menos no creyeron nada de lo que dijo. -Sonrio al decir eso, no quiero ni pensar en las consecuencias que podría tener que alguien llegara a creerle, pero estoy segura de que nunca llegaré a comprobarlo, es más, me he asegurado de que así sea.
    Kairi Donovan
    Habitación de Kairi - Página 5 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    954

    Kairi Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Habitación de Kairi - Página 5 Empty Re: Habitación de Kairi

    Mensaje por Christian Blade Miér Mar 13, 2013 6:10 pm

    Se acercó a ella lentamente, sentándose a su lado. Escuchaba cada palabra con atención, mirando algún punto de la pared que tenía a varios metros justo delate de ellos. Reargó sus codos sobre las rodillas, y unió las manos, dejándolas caer entre el hueco de sus dos piernas. Su cabello se onduló ante el movimiento de aquella acción, y miró de reojo a Kairi. Cada palabra que decía más odio hacia ese imbécil le generaba. ¿Qué clase de hombre busca arruinar la reputación de una mujer? Es más, ¿qué clase de hombre quiere arruinar a su hermana de aquel modo? Ah, ya lo recordaba con claridad: hombres como Luke y Adam.

    - ¿Te ha hecho algo más? ¿Te ha amenazado? -preguntó con seriedad, mirándola esta vez a los ojos. Quería asegurarse de que no le mintiera-. ¿Y cómo es eso de la casa central? ¿Qué es lo que quiere? Disculpa mi intromisión, pero me preocupa. Ya me conoces, y no me quedaré tranquilo hasta que lo tenga en frente y... -guardó silencio. Era suficiente. ¿Para qué dar detalles? Sería mejor oír las respuestas de Kairi, y así poder idear algún buen plan para borrar a ese inútil del mapa.

    El corazón de Christian ardía, ya sea de amor, de odio, o una mezcla de ambos. Sus manos conservaban cierta serenidad que anticipaba la inestabilidad interior. De solo pensar que alguien como él pueda hacerle daño a Kairi, lo volvía loco.
    Christian Blade
    Habitación de Kairi - Página 5 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Habitación de Kairi - Página 5 Empty Re: Habitación de Kairi

    Mensaje por Kairi Donovan Jue Mar 14, 2013 1:09 am

    Niego con la cabeza tras pensarlo durante unos instantes. No hizo nada directamente, salvo el día que me retuvo en la cafeteria, pero no fue mas que un simple empujón y creo que a lo que Christian se refiere es si me ha vuelto a intentar herir de algún modo; en cuanto a la amenaza, es la misma amenaza de siempre "Sufrirás todo lo que he sufrido". Suspiro.

    -No me ha hecho nada, cuando le vi estuvo mas civilizado que de costumbre, pero ya sabes como es -omito la amenaza, no había dicho nada nuevo que fuera digno de mención. Aparto la mirada, Luke había dado los motivos suficientes para que le odiara, pero responder a la pregunta que Christian acababa de formular, era hacer que sacara a relucir los motivos que mi hermano tenía para odiarme. Es una parte de mi de la que me avergüenzo, ese pasado que cuanto mas enterrado esté mejor, no quiero que Christian vea como era por aquel entonces, no quiero que sepa que hace años era bastante parecida a mi hermano o incluso me atrevería a decir que peor. Por ello, decido que es mejor no dar demasiados detalles sobre lo ocurrido- Digamos que le dije varias cosas que no le gustaron y que no encontró mejor forma de apaciguar su ira que rompiendo cosas allí -respondo volviendo a mirarle. Entonces alzo una mano y la coloco en su mejilla antes de esbozar una pequeña sonrisa. No me gusta que se preocupe tanto por mi teniendo muchas cosas mas importantes que esta.- Pero no te preocupes, puedo lidiar con ello, no es tan importante como lo fue hace un tiempo -o eso espero, quien sabe lo que puede estar pensando Luke en estos momentos...Sea lo que sea, podré soportarlo, no le daré el gusto de verme sufrir, ya he tenido suficiente.
    Kairi Donovan
    Habitación de Kairi - Página 5 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    954

    Kairi Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Habitación de Kairi - Página 5 Empty Re: Habitación de Kairi

    Mensaje por Christian Blade Sáb Mar 16, 2013 8:17 pm

    La mirada de Christian estaba clavada en ella. La escrutaba lentamente, sintiendo que en cada uno de sus movimientos; en cada uno de sus gestos, dejaba cierto resquicio para la duda. ¿Qué le ocultaba? ¿Por qué no le decía todo lo que sucedía? ¿Temía que él pensara mal de ella al descubrir su pasado? Al fin y al cabo, ¿de qué tendría, Christian, que horrorizarse? Él era el menos indicado para eso, pues su pasado no era muy claro que digamos. Sin embargo, creía conocer a Kairi lo suficiente como para comprender lo reservada que es.

    Suspiró y se pasó una mano por el cabello, echándolo hacia atrás. Cuando ella posó una de sus manos en su mejilla, la miró sin poder evitarlo. Cierta melancolía transmitían sus ojos.
    - ¿Por qué quieres evitar que me preocupe? ¿Por qué no me cuentas todo? Ahora que lo pienso, no sé mucho acerca de tu vida hace unos cuantos años atrás. Lo único que conozco es esta Kairi que está ante mis ojos, y creéme que tu pasado, sea cual fuere, no cambiará ni una pizca mis sentimientos por ti -murmuró, sin cesar de mirarla. Algo le decía que tras esa sonrisa cándida que le regalaba, había secretos y tristezas muy oscuras.
    Christian Blade
    Habitación de Kairi - Página 5 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Habitación de Kairi - Página 5 Empty Re: Habitación de Kairi

    Mensaje por Kairi Donovan Sáb Mar 16, 2013 10:11 pm

    Bajo la mano, dejándola reposar sobre mi regazo al mismo tiempo que aparto la mirada. La expresión de mi rostro se ha tornado insegura, temerosa de lo que podría llegar a pensar él si supiera por todo lo que he pasado ¿de verdad no cambiará nada tal y como dice? Ahora no se que hacer, lo mas lógico sería explicar al menos la parte que concierne al otro día, ya habrá tiempo para todo lo demás.

    -Porque creo que tienes preocupaciones mucho mas importantes que cualquier estupidez que pueda intentar hacer Luke -respondo volviendo a mirarle, cierto es que gran parte de esas "estupideces" han sido graves, pero en esas ocasiones él contaba con ayuda, ahora parece que vuelve a estar solo.
    Suspiro. La Kairi que tiene ante él es la Kairi que quiero que vea el mundo, la del pasado prefiero guardarla en lo mas oscuro y profundo de mi mente. Desde que llegué a la academia por primera vez, tuve claro que nadie sabría nada que yo no quisiera hacer público, que la parte mas oscura de mi pasado no saldría a la luz jamás. Por mucho que yo hubiera cambiado desde entonces, esa determinación se había mantenido inquebrantable. Ahora se tambalea con tan solo unas palabras.- ¿No cambiará nada? ¿Ni aunque haya sido alguien horrible? -pregunto mirándole directamente a los ojos, se cualquier sombra de duda que pueda llegar a ver en ellos hará que termine por no decir nada.- Te aseguro que de haberme conocido hace varios años me habrías odiado
    Kairi Donovan
    Habitación de Kairi - Página 5 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    954

    Kairi Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Habitación de Kairi - Página 5 Empty Re: Habitación de Kairi

    Mensaje por Christian Blade Jue Mar 21, 2013 2:44 am

    Notó su inseguridad. Aquel aroma que despedía su cuerpo era, ahora, cierto temor. Christian la observó por unos instantes, pero ella no lo miraba. Bajó la vista hasta la mano depositada en su regazo recientemente. Suspiró levemente. No sabía muy bien qué sentir. A decir verdad, aquel gesto suyo era una aguja sagaz que se clavaba con lentitud en su corazón volátil. El muchacho se pasó una mano por el cabello azabache y, luego, dejó atentos los oídos para oír sus próximas palabras. No pudo evitar sonreír de lado.

    - ¿Estupideces, dices? No te preocupes por eso, creo que no le quedará mucho para seguir haciendo de las suyas. Te aseguro que la próxima vez que lo vea, deseará no haberse cruzado en mi camino -siseó con tal maldad, que incluso Kairi sentiría no conocerle. La miró a los ojos con un halo oscuro envolviendo sus iris dorados-. Deseará no haber sido nunca tu hermano -sentenció. Sin embargo, se vio obligado a quitar toda aquella frialdad. Se había dejado llevar por la ira, es verdad, pero... ¿cómo evitarlo? Aquel imbécil era un verdadero cabrón. ¿Acaso todos los hermanos tenían esa manía últimamente?

    Al escuchar su voz otra vez, su semblante se entristeció considerablemente. ¿Dijo que fue alguien horrible en su pasado? Christian negó con la cabeza, sonriendo levemente. La miró de reojo y luego suspiró otra vez.
    - Kairi -musitó, calmo-. ¿Cómo puedes preguntar tal tontería? ¿Acaso no recuerdas quién fue el que casi se lleva tu vida? No puedo juzgarte, en lo absoluto. Para mí, siempre serás la persona más bondadosa que he conocido.

    Las palabras fueron emitidas con un cariño singular. Ahora, Christian miraba a Kairi a los ojos, atrevesando sus pupilas son las suyas. Extendió una mano para depositarla sobre la suya, que estaba en su regazo aún.

    Christian Blade
    Habitación de Kairi - Página 5 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Habitación de Kairi - Página 5 Empty Re: Habitación de Kairi

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.