~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Plaza del pueblo - Página 8 DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Plaza del pueblo - Página 8 NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Plaza del pueblo - Página 8 Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Plaza del pueblo - Página 8 EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Plaza del pueblo - Página 8 EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Plaza del pueblo - Página 8 EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Plaza del pueblo - Página 8 EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Plaza del pueblo - Página 8 EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Plaza del pueblo - Página 8 EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Plaza del pueblo - Página 8 EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Plaza del pueblo - Página 8 EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Plaza del pueblo - Página 8 EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Plaza del pueblo

    Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Plaza del pueblo - Página 8 Empty Plaza del pueblo

    Mensaje por Kaien Cross Jue Ago 26, 2010 5:49 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    Esta es la plaza del pueblo, hay una fuente en el centro, varias tiendas alrededor de la plaza y bancos para sentarse
    Kaien Cross
    Plaza del pueblo - Página 8 Q3Npd1V
    Cantidad de envíos :
    450
    Localización :
    En mi despacho
    Empleo /Ocio :
    Director de la academia Cross
    Humor :
    Maravilloso~

    Kaien Cross
    https://academiacross-vk.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo


    Plaza del pueblo - Página 8 Empty Re: Plaza del pueblo

    Mensaje por Nokku Damaru Sáb Dic 10, 2011 10:25 pm

    Antes de poder salir de la zona un extraño dolor me invadió. Me caí de rodillas. ¿Que es esto? Sentí de nuevo una mano gélida mano que me agarraba y me tiraba de un lado hacia otro.
    -Idiota, no eres absolutamente nada, un cuerpo vació, poder sin forma, un muerto en vida, encuentrate... te queda poco tiempo, pronto morirás por completo
    -¿Que?¿Quién eres?
    Mientras me encontraba de rodillas una inmensa energía empezó a emanar de mi interior. Una onda de oscuridad lo sacudió todo. Me quedé en esa posición, sin poder hacer nada, jadeando.
    Nokku Damaru
    Plaza del pueblo - Página 8 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Plaza del pueblo - Página 8 Empty Re: Plaza del pueblo

    Mensaje por Tetsuya Yokoshima Sáb Dic 10, 2011 10:36 pm

    Veo lo que le pasa a Nokku, o por lo menos a su cuerpo, es raro.
    - Oye oye oye, ¿Que te pasa?
    Creo que no podía haber hecho algo peor, pero realmente los nervios de la situación me impedían pensar.
    Tetsuya Yokoshima
    Plaza del pueblo - Página 8 MvpjRHU
    Cantidad de envíos :
    1768
    Edad :
    30

    Tetsuya Yokoshima

    Volver arriba Ir abajo

    Plaza del pueblo - Página 8 Empty Re: Plaza del pueblo

    Mensaje por Nokku Damaru Sáb Dic 10, 2011 10:38 pm

    Intenté recuperar un poco de mi aliento y miré al chico.
    -Tengo que recuperar mi mente... ¿Te conozco?
    Nokku Damaru
    Plaza del pueblo - Página 8 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Plaza del pueblo - Página 8 Empty Re: Plaza del pueblo

    Mensaje por Tetsuya Yokoshima Sáb Dic 10, 2011 10:42 pm

    - Claro que me conoces compañero, ¿No te acuerdas de mi?
    Acababa de hacer la pregunta del millón, según parecía, pero me sorprendía tanto que no podía creérmelo.
    - Somos los dos compañeros de la asociación, y además compañeros de batallas...
    Tetsuya Yokoshima
    Plaza del pueblo - Página 8 MvpjRHU
    Cantidad de envíos :
    1768
    Edad :
    30

    Tetsuya Yokoshima

    Volver arriba Ir abajo

    Plaza del pueblo - Página 8 Empty Re: Plaza del pueblo

    Mensaje por Nokku Damaru Sáb Dic 10, 2011 10:47 pm

    -Yo...he perdido la memoria, lo siento- dije mientras intentaba incorporarme.
    -Entonces es cierto, yo era el líder de la asociación... Lo siento, no.... no pude proteger a todos, tengo que encontrar y matar al que me asesino, o al menos en parte- dije bajando lentamente la cabeza mirándome el pecho.
    Nokku Damaru
    Plaza del pueblo - Página 8 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Plaza del pueblo - Página 8 Empty Re: Plaza del pueblo

    Mensaje por Tetsuya Yokoshima Sáb Dic 10, 2011 10:50 pm

    - No necesitas proteger a los de la asociación, de eso ya nos apañamos nosotros, hay que proteger al resto de humanos - digo serio, ante la idea de haber perdido a nuestro líder por lo menos por el momento.
    Tetsuya Yokoshima
    Plaza del pueblo - Página 8 MvpjRHU
    Cantidad de envíos :
    1768
    Edad :
    30

    Tetsuya Yokoshima

    Volver arriba Ir abajo

    Plaza del pueblo - Página 8 Empty Re: Plaza del pueblo

    Mensaje por Nokku Damaru Sáb Dic 10, 2011 10:57 pm

    -Gracias... Aur revoir- dije casi en bajo mientras me recuperaba y salía de la zona, tenía que matar algo. ¿De donde me salen estos instintos asesinos?¿Cómo podía Nokku tener tantos amigos y ser tan sádico y violento? Siempre tengo ganas de matar.
    Nokku Damaru
    Plaza del pueblo - Página 8 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Plaza del pueblo - Página 8 Empty Re: Plaza del pueblo

    Mensaje por Tetsuya Yokoshima Sáb Dic 10, 2011 11:00 pm

    Le dejo irse.
    Me quedo un momento en sepulcral silencio.
    - ¿Y ahora que hacemos? - pregunto en alto y a nadie, es la típica pregunta que se te pasa por la mente a la que no tienes respuesta.
    Tetsuya Yokoshima
    Plaza del pueblo - Página 8 MvpjRHU
    Cantidad de envíos :
    1768
    Edad :
    30

    Tetsuya Yokoshima

    Volver arriba Ir abajo

    Plaza del pueblo - Página 8 Empty Re: Plaza del pueblo

    Mensaje por Kasumi Dom Dic 11, 2011 12:07 am

    Mientras observa a Tetsuya y al otro chico, apoya la punta del tridente en el suelo, recargando su propio peso en él. Aunque ahora parezca mas relajada, la presencia del vampiro sigue manteniendola alerta.
    Se encoge de hombros ante la pregunta de Tetsuya. Manteniéndose en silencio.
    Kasumi
    Plaza del pueblo - Página 8 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    91

    Kasumi

    Volver arriba Ir abajo

    Plaza del pueblo - Página 8 Empty Re: Plaza del pueblo

    Mensaje por Adam Blade Dom Dic 11, 2011 1:02 am

    Mira con interés lo que sucede. Vaya, vaya. Es más interesante de lo que creyó.
    Finalmente, observa a los cazadores. Sonríe de lado.
    - Aur revoir -se burla y sale de allí, riendo por lo bajo.
    Adam Blade
    Plaza del pueblo - Página 8 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Plaza del pueblo - Página 8 Empty Re: Plaza del pueblo

    Mensaje por Tetsuya Yokoshima Dom Dic 11, 2011 10:07 am

    Adam se va, bueno, un problema menos, aunque claro, ahora sabrá lo que pasó con Nokku y seguramente aproveche para hacer algo. Enfin, las cosas vendrán como vengan.
    Guardo mi katana y miro a Kasumi, posiblemente lo mejor que haya que hacer sea ir a la asociación a ver si todo está en regla allí y obtener más información de lo ocurrido.
    Tetsuya Yokoshima
    Plaza del pueblo - Página 8 MvpjRHU
    Cantidad de envíos :
    1768
    Edad :
    30

    Tetsuya Yokoshima

    Volver arriba Ir abajo

    Plaza del pueblo - Página 8 Empty Re: Plaza del pueblo

    Mensaje por Kasumi Dom Dic 11, 2011 3:45 pm

    Una vez que el vampiro se marcha, Kasumi guarda el tridente en su sitio y se vuelve para mirar a Tetsuya.
    -¿Que habría que hacer ahora? -pregunta
    Una cosa tiene clara y es que deben llevar el cadaver a la asociación para que lo examinen, tampoco vendría mal informarles sobre esto.
    Kasumi
    Plaza del pueblo - Página 8 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    91

    Kasumi

    Volver arriba Ir abajo

    Plaza del pueblo - Página 8 Empty Re: Plaza del pueblo

    Mensaje por Tetsuya Yokoshima Dom Dic 11, 2011 3:52 pm

    - ¿Vamos a la asociación? - le pregunto - Quizás sea lo mejor, deberíamos informar y aparte hay que ocuparse de esta pobre criatura.
    Tetsuya Yokoshima
    Plaza del pueblo - Página 8 MvpjRHU
    Cantidad de envíos :
    1768
    Edad :
    30

    Tetsuya Yokoshima

    Volver arriba Ir abajo

    Plaza del pueblo - Página 8 Empty Re: Plaza del pueblo

    Mensaje por Luke Donovan Dom Dic 11, 2011 3:52 pm

    Cuando observó que lo interesante se había terminado, dio media vuelta y se alejó de allí caminando con tranquilidad.
    Luke Donovan
    Plaza del pueblo - Página 8 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    141

    Luke Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Plaza del pueblo - Página 8 Empty Re: Plaza del pueblo

    Mensaje por Kasumi Dom Dic 11, 2011 3:54 pm

    Kasumi asiente levemente, a parte de informar quiere consultar los informes que pueda haber sobre esto.
    -De acuerdo -murmura.
    Sin esperar a que él diga nada, sale de allí andando con paso rápido.
    Kasumi
    Plaza del pueblo - Página 8 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    91

    Kasumi

    Volver arriba Ir abajo

    Plaza del pueblo - Página 8 Empty Re: Plaza del pueblo

    Mensaje por Tetsuya Yokoshima Dom Dic 11, 2011 3:56 pm

    La chica se va, la sigo a la asociación, hacía tiempo que no me pasaba por ahí.
    Tetsuya Yokoshima
    Plaza del pueblo - Página 8 MvpjRHU
    Cantidad de envíos :
    1768
    Edad :
    30

    Tetsuya Yokoshima

    Volver arriba Ir abajo

    Plaza del pueblo - Página 8 Empty Re: Plaza del pueblo

    Mensaje por Nora Von Karahann Lun Ene 09, 2012 11:32 pm

    Tras un largo paseo lejos de la academia (era su primer día allí, no le apetecía encerrarse) llegó hasta el pueblo. Callejeando un poco y tras curiosear unas pocas tiendas, llegó a la plaza del pueblo. Era un lugar céntrico, con una fuente en medio y bancos alrededor.
    Me asomé a la fuente. Como era invierno, estaba apagada. La superficie estaba ligeramente congelada, pero podía ver mi propio reflejo un tanto difuminado.
    No había mucha gente... de hecho, apenas se había cruzado con nadie. Uno de los tenderos le había preguntado que dónde estaba su mamá. Ella lo ignoró, por supuesto.
    Sin nada que hacer, se sentó en un banco a observar a las pocas palomas que habían osado quedarse a la intemperie un día tan frío como aquel. Pero Nora ya nunca tenía frío...
    Nora Von Karahann
    Plaza del pueblo - Página 8 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    69

    Nora Von Karahann

    Volver arriba Ir abajo

    Plaza del pueblo - Página 8 Empty Re: Plaza del pueblo

    Mensaje por Kobik Von Karahann Lun Ene 09, 2012 11:44 pm

    *En el tejado de una iglesia cercana a la plaza, Kobik con un libro en la mano, lee en voz alta, aparentemente para nadie*
    Now is the winter of our discontent
    Made glorious summer by this son of York;
    And all the clouds that low'r'd upon our house
    In the deep bosom of the ocean buried.

    Kobik cerró el libro con un sonoro chasquido.
    - Ricardo Tercero... su invierno pudo convertirse en verano, pero aquí hace un frío que pela, ¿verdad, Flauros?
    *El pequeño gato negro salió del bolsillo de su gabardina, maulló y, del frío, se metió de nuevo, acurrucándose*
    - Ya... ya... mira, ahí está Nora. Ya era hora de encontrarla de frente.
    Los ojos de Kobik habían cambiado a rojos. Podía ver a Nora en una plaza a unos cuantos pies de allí. Kobik saltó de tejado en tejado, hasta llegar a la plaza. Allí, descendió sin ser visto en un callejón oscuro, y salió, decidido, a hablar con Nora. La sorprendió por detrás, pero no se acercó demasiado. No sabía si su hermana estaría contenta de verle o no.
    - Hola, hermana. - dijo, en un tono de voz medio. - ¿Cómo tú por Japón? Hace mucho que no sabía de ti.
    Kobik Von Karahann
    Plaza del pueblo - Página 8 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    55

    Kobik Von Karahann

    Volver arriba Ir abajo

    Plaza del pueblo - Página 8 Empty Re: Plaza del pueblo

    Mensaje por Nora Von Karahann Mar Ene 10, 2012 12:02 am

    Su olfato no andaba muy fino. Seguramente el mal tiempo había hecho que pillara un constipado o algo... Si no, no se explicaba que no hubiera detectado el olor de Kobik hasta el mismo momento en el que él se plantó detrás de ella. El gesto de Nora se torció un tanto. Sabía que el chico había estado cerca de ella durante su viaje, había podido olerlo. Pero nunca se había molestado en parar para saludarlo.
    No podía dejar de pensar en dos cosas. Cuando él la mordió a ella y cuando ella asesinó a su madre. Por culpa de aquel... Ni siquiera se molestó en pensar ninguna palabra que lo definiera.
    - Es lo que tiene llevar 200 años sin hablar... hermano
    Sí, era su hermano. Pero eso no quitara que... hubiera matado a su propia madre por su culpa. Había intentado encontrar la explicación a aquello, pero... no la encontró nunca. ¿Por qué?
    Nora se levantó y se giró. Fijó sus ojos -que en ese momento estaban teñidos de rojo, había cazado la noche anterior- en Kobik no sin cierto desprecio.
    - Si necesitas algo, habla. Si no, aléjate antes de que te arranque la cabeza aquí mismo.
    Nora Von Karahann
    Plaza del pueblo - Página 8 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    69

    Nora Von Karahann

    Volver arriba Ir abajo

    Plaza del pueblo - Página 8 Empty Re: Plaza del pueblo

    Mensaje por Kobik Von Karahann Mar Ene 10, 2012 12:10 am

    Kobik suspiró. Al fin había alcanzado a aquella que era su hermana y ahora... le guardaba rencor. 200 años siguiéndola para esto. Hay que ver.
    - Calma tu furia, Nora, pues no he venido a pelear. Hace demasiados años que no nos vemos, incluso para los vampiros. Nunca pude pedirte perdón por lo que pasó aquella noche. Hoy, estoy aquí por encargo de padre. Ni él ni yo queremos que te pase nada malo, así que he venido para protegerte de cualquier asesino de vampiros que te pueda haber seguido hasta Japón. Lo que pasó con Rosa... lo lamento, no fue mi intención convertirte.
    Kobik rezaba por no estar apavullando a la chica con información. 200 años sin saber de su familia, al fin y al cabo, eran muchos años.
    Kobik Von Karahann
    Plaza del pueblo - Página 8 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    55

    Kobik Von Karahann

    Volver arriba Ir abajo

    Plaza del pueblo - Página 8 Empty Re: Plaza del pueblo

    Mensaje por Nora Von Karahann Mar Ene 10, 2012 12:19 am

    Miré con reproche a Kobik.
    - Estupendo, después de tanto tiempo no solo me entero de que mi padre sigue vivo sino de que encima me ha echado encima una niñera. Así que lo sois los dos, ¿verdad? Dime, ¿le mordiste tú también? ¿no tuviste suficiente con la niña pequeña?
    Al mirar a Kobik se le abría el alma en dos. Por una parte veía al hermano con el que jugaba todos los días, al que echaba de menos y al que deseaba abrazar con todas sus fuerzas. Pero por otro lado veía el rostro de Kobik antes de morderle el cuello, el pánico que sintió y el dolor de ser consciente de que su madre estaba muerta por su culpa y que ella seguía... "viva".
    - Te cargaste nuestra vida. Yo era feliz con madre, padre y... contigo. Pero lo arruinaste todo. Siento que hayas estado tanto tiempo detrás de mí, pero sé cuidarme sola, Kobik.
    Apartó la mirada. Por un momento se volvió a sentir como una niña de 10 años que echaba de menos todo. 200 años echando tierra sobre ese sentimiento y ahora... Una lágrima de frustración asomó, pero Nora se deshizo de ella con un movimiento rápido de mano, simulando acomodarse el pelo.
    - Ahora vete si no quieres que manche tu melena con sangre. La tuya, de hecho.
    Clavó su mirada en los ojos de su hermano, y dijo firme:
    - Vete. Ahora.
    Nora Von Karahann
    Plaza del pueblo - Página 8 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    69

    Nora Von Karahann

    Volver arriba Ir abajo

    Plaza del pueblo - Página 8 Empty Re: Plaza del pueblo

    Mensaje por Kobik Von Karahann Mar Ene 10, 2012 12:32 am

    *A little more than kin, and less than kind...*
    Y ese vampiro viejales, ¿no le dijo a su propia hija que él mismo era un vampiro? Podría habérmelo dicho, al menos, o se lo podría haber dicho a ella. Una carta, un mail de esos nuevos... algo. Ya me ha complicado la vida. ¿Le digo la verdad, o le digo que era una carta de padre, u otra cosa?
    - Detente, Nora. Cálmate. Yo no mordí jamás la mano que me dio de comer. Padre nunca fue convertido, al menos por mi. Él me dijo esto en 1812, cuando partiste de casa. Desde entonces me encomendó el velar por ti en su nombre, pero no sé si está muerto o ha encontrado la forma de sobrevivir al tiempo.
    Y, en verdad, Kobik no estaba diciendo ninguna mentira. Flauros ronroneaba en el bolsillo de la gabardina. Kobik pudo ver facilmente con su visión superdesarrollada la lágrima de Nora puede que hasta antes de que ella misma la sintiera. Todavía había esperanzas.
    - Si es tu deseo, me iré, pero recuerda... My words fly up, my thoughts remain below... Pase lo que pase, estoy velando por ti en todo momento.
    Kobik empezó a caminar hacia el callejón del que había salido. Si Nora le detenía se giraría, y seguirían hablando. Si no, entendería que no era el momento todavía, y que ya se encontrarían en algún momento. Al fin y al cabo, iban a ir a la misma escuela.
    Kobik Von Karahann
    Plaza del pueblo - Página 8 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    55

    Kobik Von Karahann

    Volver arriba Ir abajo

    Plaza del pueblo - Página 8 Empty Re: Plaza del pueblo

    Mensaje por Nora Von Karahann Mar Ene 10, 2012 12:33 pm

    Nora se quedó de pie en el sitio. Se enfrentaba a un gran dilema personal, una lucha interna.
    Por una parte tenía delante a Kobik, su hermano. El chico que pasó toda su vida como ser humano a su lado, quizás la única familia que le quedaba. Su parte de niña estaba desgarrándola por dentro, le pedía correr y detener a su hermano, porque quizás ya no le volvería a ver jamás.
    Pero por otro lado tenía delante a Kobik, su asesino. Porque ella no estaba viva... Ni siquiera tenía un aspecto que no le diera problemas. Si hubiera tenido 18 años quizás no habría sido un problema, pero... Condenada para la eternidad a aparentar ser una niña.
    - Ya no soy una niña - dijo bajando la vista. Hecho ésto se volvió a sentar en el banco (del que casi le colgaban los pies).
    Metió las manos en los bolsillos y hundió un poco más la cabeza en la bufanda. Aquellos versos que había citado una vez más Kobik (como siempre hacía) habían traído a su cabeza una vieja canción que tarareó casi sin pensar.
    - And will he not come again?
    And will he not come again?
    No, no, he is dead:
    Go to thy death-bed:
    He never will come again.
    His beard was as white as snow,
    All flaxen was his poll:
    He is gone, he is gone




    FdR: recordar el poder de Nora xD
    Nora Von Karahann
    Plaza del pueblo - Página 8 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    69

    Nora Von Karahann

    Volver arriba Ir abajo

    Plaza del pueblo - Página 8 Empty Re: Plaza del pueblo

    Mensaje por Kobik Von Karahann Mar Ene 10, 2012 8:14 pm

    Ah... la bella Ofelia. Cuántas veces le habré cantado esa canción...
    Kobik notó que su mente se adormecía. Quizás era por que eran familia, o quizás por que fue él quien la mordió, pero el efecto somnífero de Nora tenía un efecto reducido en él. Por suerte, Flauros se durmió al instante, y eso le dio tiempo para descubrir qué estaba pasando. Kobik calló al suelo, pero tuvo tiempo de hincar una rodilla y evitar el golpe. Se tapó los oídos a tiempo. Vio como la plaza entera se había dormido al instante.
    Fascinante... no es como para tomársela a broma.
    - ¡Nora! -la llamó, casi sin pensar- ¿Qué estás haciendo?
    Hasta la visión de Kobik se había vuelto borrosa por el efecto de la canción, y sus ojos habían vuelto a su verde original.
    Kobik Von Karahann
    Plaza del pueblo - Página 8 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    55

    Kobik Von Karahann

    Volver arriba Ir abajo

    Plaza del pueblo - Página 8 Empty Re: Plaza del pueblo

    Mensaje por Nora Von Karahann Mar Ene 10, 2012 8:34 pm

    La verdad es que ni ella se había parado a pensar que estaba cantando, lo hizo sin darse cuenta. Por eso el grito de su hermano la sorprendió. Alzó la vista, giró la cabeza y se encontró a su hermano arrodillado en el suelo. No tardó mucho en caer en el motivo de aquella situación.
    Nora rio, un tanto infantil y dijo tarareando, mientras inventaba una melodía:
    - Pobre hermano... ¿Acaso no te puedes levantar? ¿Es así como vas a protegerme? - en sus frases logró mezclar el sarcasmo con la música.
    Después de eso, tras reír de nuevo se giró completamente en el banco y continuó cantando:
    - How should I your true love know
    From another one?
    By his cockle hat and staff,
    And his sandal shoon.
    Nora Von Karahann
    Plaza del pueblo - Página 8 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    69

    Nora Von Karahann

    Volver arriba Ir abajo

    Plaza del pueblo - Página 8 Empty Re: Plaza del pueblo

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.