~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Plaza del pueblo - Página 7 DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Plaza del pueblo - Página 7 NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Plaza del pueblo - Página 7 Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Plaza del pueblo - Página 7 EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Plaza del pueblo - Página 7 EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Plaza del pueblo - Página 7 EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Plaza del pueblo - Página 7 EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Plaza del pueblo - Página 7 EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Plaza del pueblo - Página 7 EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Plaza del pueblo - Página 7 EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Plaza del pueblo - Página 7 EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Plaza del pueblo - Página 7 EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Plaza del pueblo

    Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Plaza del pueblo - Página 7 Empty Plaza del pueblo

    Mensaje por Kaien Cross Jue Ago 26, 2010 5:49 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    Esta es la plaza del pueblo, hay una fuente en el centro, varias tiendas alrededor de la plaza y bancos para sentarse
    Kaien Cross
    Plaza del pueblo - Página 7 Q3Npd1V
    Cantidad de envíos :
    450
    Localización :
    En mi despacho
    Empleo /Ocio :
    Director de la academia Cross
    Humor :
    Maravilloso~

    Kaien Cross
    https://academiacross-vk.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo


    Plaza del pueblo - Página 7 Empty Re: Plaza del pueblo

    Mensaje por Adam Blade Miér Dic 07, 2011 5:38 pm

    Aparece en la cima de un edificio. La terraza de la casa en donde estaba situado le proporcionaba una perfecta vista. Ya sabía acerca del accionar de Fraiah y cómo se revelaba contra él una y otra vez, aunque fuera en medidas absolutamente drásticas. ¿Así que de él se trataba? ¿Del estúpido príncipe rojo de su querida hermana? Otro obstáculo más para sus planes, y la verdad es que últimamente éstos estaban yendo bastante mal. Katrina no despertaba de su letargo, Luke andaba desaparecido por quién sabe dónde, Kairi se había escabullido con el imbécil de Christian, y éste último era más fuerte de lo que creía.
    Clavó su mirada en el cadáver que se situaba allí abajo, y miró a los cazadores penetrantemente. Ese era otro problema. ¿Quién mataba a diestro y siniestro por placer? Él solía hacerlo, pero creía poseer un límite. Aquellas muertes que una vez utilizó para hacer caer a sus rivales, ahora se tendían en las calles del pueblo como si éste fuera suyo.
    Adam Blade
    Plaza del pueblo - Página 7 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Plaza del pueblo - Página 7 Empty Re: Plaza del pueblo

    Mensaje por Kasumi Jue Dic 08, 2011 4:06 pm

    Nota que alguien les está observando y mira a su alrededor con el ceño fruncido, en busca de quien quiera que sea. Por un momento la idea de que pueda ser quien hizo esto ronda por su cabeza, pero duda que sea así, si hubiera sido ella no se le habría ocurrido venir a este lugar de nuevo.
    Ve a alguien en lo alto de un edificio y clava en él su único ojo, mirándole con desconfianza y seriedad.
    -Nos están observando -le dice a Tetsuya en voz baja antes de señalar en esa dirección de forma algo disimulada.
    Se lleva la mano al cinturón, concretamente al lugar donde está guardado su tridente, es desconfiada por naturaleza.
    Kasumi
    Plaza del pueblo - Página 7 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    91

    Kasumi

    Volver arriba Ir abajo

    Plaza del pueblo - Página 7 Empty Re: Plaza del pueblo

    Mensaje por Tetsuya Yokoshima Jue Dic 08, 2011 4:31 pm

    Escucho lo que dice Kasumi, era cierto... Simplemente asiento cuando me lo dice.
    Alguien nos estaba observando, eso no era bueno, posiblemente fuese el autor de todo aquello, o simplemente algún curioso, de todos modos esto era demasiado arriesgado, no podíamos hacer cómo si no nos hubiese visto. Si fuese un humano cualquiera, huiría al ver lo que hacen, y sino, pues... a ver que tal salía la cosa.
    Desenvaino mi katana, siempre me gustaron este tipo de armas, y prefiero esperar a que ella dé el primer paso de lo que vaya a hacer.
    Tetsuya Yokoshima
    Plaza del pueblo - Página 7 MvpjRHU
    Cantidad de envíos :
    1768
    Edad :
    31

    Tetsuya Yokoshima

    Volver arriba Ir abajo

    Plaza del pueblo - Página 7 Empty Re: Plaza del pueblo

    Mensaje por Adam Blade Jue Dic 08, 2011 9:59 pm

    Puede verlos a la perfección. Ellos detectaron su presencia allí y lo observaban desafiantes. Incluso pudo ser capaz de divisar el brillo sagaz de sus armas.
    Adam sonrió para sí, de una manera siniestra y autosuficiente. No tenía ganas de jugar con ellos. La verdad es que ahora mismo todas sus ganas de reventar al mundo se habían ido. Quizás él se había convertido en uno más de esos estúpidos que intentan descifrar quién está detrás de todos esos asesinatos. Y, aunque los motivos sean diferentes, él quería saberlo. ¿Quién sabe? Tal fvez hasta podría hacerse aliados nuevos y sería más sencilla su tarea de masacrar.
    Él se mantuvo quieto en su sitio. La brisa le arremolinaba algunos mechones de su cabello plateado. Entrecerró los ojos ligeramente, permitiendo que su destello carmesí se divisara.
    Adam Blade
    Plaza del pueblo - Página 7 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Plaza del pueblo - Página 7 Empty Re: Plaza del pueblo

    Mensaje por Kasumi Jue Dic 08, 2011 10:20 pm

    Al ver que Tetsuya sacaba su arma, Kasumi decide imitarle y saca el tridente, desplegándolo casi al momento. Lo sujeta con fuerza con las dos manos mientras continúa mirando hacia arriba.
    Percibe el destello carmesí de sus ojos y eso le hace fruncir mas el ceño.
    -¿Tienes algo que ver con esto? -pregunta alzando la voz para que pueda escucharla.
    No debería preguntar tan directamente, siempre le dijeron que fuera cautelosa, pero dada la situación no cree que deba limitarse a observar antes de hacer nada.
    Kasumi
    Plaza del pueblo - Página 7 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    91

    Kasumi

    Volver arriba Ir abajo

    Plaza del pueblo - Página 7 Empty Re: Plaza del pueblo

    Mensaje por Luke Donovan Sáb Dic 10, 2011 4:57 pm

    Había pasado unos días fuera de allí, como acostumbraba a hacer cada vez que algo no le salía bien. Esta vez, el tiempo le había sido útil para tomar un par de decisiones mas o menos importantes. Si su hermana pensaba plantarle cara, eso se tornaría mas divertido. De momento, no pensaba hablar de lo ocurrido durante su último encuentro, que ella hubiera podido con él era algo que hería profundamente su orgullo.
    Llegó hasta aquel lugar atraído por el aroma a sangre humana, vio a dos cazadores cerca, aún así, no dudó en acercarse un poco mas, percibiendo entonces una presencia conocida, a la que ambos habían tomado como una amenaza. Sonrió mientras se detenía a unos metros, de forma discreta, situándose a un lado como un mero observador.
    Luke Donovan
    Plaza del pueblo - Página 7 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    141

    Luke Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Plaza del pueblo - Página 7 Empty Re: Plaza del pueblo

    Mensaje por Nokku Damaru Sáb Dic 10, 2011 5:03 pm

    Aparecí en el lugar. Mi mirada indiferente recorrió a todos los presentes. Ladee un poco la cabeza y reconocí el aroma de unos vampiros. Tensé un poco los músculos de mis manos y me quedé esperando mientras el helado viento agitaba mis negros cabellos.
    Nokku Damaru
    Plaza del pueblo - Página 7 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Plaza del pueblo - Página 7 Empty Re: Plaza del pueblo

    Mensaje por Adam Blade Sáb Dic 10, 2011 6:34 pm

    Adam no se gastaría en responder esa obviedad. Estaba claro que él no había sido el culpable, pero... Ah, cazadores. Siempre iguales.
    Sólo sonrió y estuvo a punto de irse, pero dos presencias lo invadieron de repente: Luke y un desconocido. Entrecerró los ojos y miró en su dirección. Era un aura diferente, poderosa... ¿Quién demonios era?
    Adam Blade
    Plaza del pueblo - Página 7 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Plaza del pueblo - Página 7 Empty Re: Plaza del pueblo

    Mensaje por Nokku Damaru Sáb Dic 10, 2011 6:46 pm

    No me moví del lugar. Un aura oscura me rodeo y una lanza en forma de energía apareció de nuevo en mi brazo. Cerré los ojos durante un instante y tense los músculos del brazo derecho haciendo que la lanza se comprimiera y se convirtiera en una espada. Puse una mirada desafiante y a la vez temible. Tensé todos mis músculos esta vez y sacudí mi brazo derecho, con la espada, haciendo que varios árboles salieran volando. Había una presencia que no me gustaba nada, la de ese vampiro de mirada burlona y pelo blanco.
    imagen:
    Nokku Damaru
    Plaza del pueblo - Página 7 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Plaza del pueblo - Página 7 Empty Re: Plaza del pueblo

    Mensaje por Adam Blade Sáb Dic 10, 2011 6:56 pm

    Adam sintió el curso de su mente. ¿Estaba dirigido a él? Rió por lo bajo y se colocó en cunclillas. Su mirada fría examinaba a aquel hombre. ¿Quién era? ¿Qué hacía allí?
    Vio lo que estaba haciendo y enarcó levemente una ceja. Vaya, vaya... ¿Acaso busca pelea alguna?
    Desvió su vista hacia la cazadora un momento.
    "Creo que ahí tienes algo con lo que entretenerte, dulzura", dijo en su mente, irónicamente pero sin signos de maldad alguna. De momento.
    Adam Blade
    Plaza del pueblo - Página 7 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Plaza del pueblo - Página 7 Empty Re: Plaza del pueblo

    Mensaje por Nokku Damaru Sáb Dic 10, 2011 7:08 pm

    Los gélidos vientos se levantaron. Mis pelos se ondearon al son de la música desamparante. Alcé un poco la cabeza ladeandola emitiendo un sonido monstruoso. Me puse en posición de combate salvaje y me dispuse a saltar hacia aquel vampiro. De pronto mis sentidos se dispararon, mis ojos se dilataron, los aromas que entraban en mis orificios nasales se multiplicaron y pude oir el crujir de una hoja a doscientos metros. Noté que nos acechaban unos estúpidos niveles E. Nadie, nadie me molesta cuando cazo. Hice el ademán de saltar hacia la izquierda pero en medio del salto desaparecí y un sonido desgarrador se escucho detrás de un edificio, acto seguido aparecí en un tejado agarrando a dos Niveles E por el cuello, mi espada parecía que no estaba. Los solté por un instante y antes de que la gravedad pudiera tirar de ellos hacia abajo sacudí ambos brazos atravesándoles sus frágiles pechos. Un riego de sangre cubrió mis oscuras vendas y parte de mi piel. Mi mirada seguía siendo la misma. Mientras los vampiros se desacian en el aire yo hice aparecer de nuevo la espada y salté del tejado cayendo ágilmente al suelo. Al hacer, mis pies, contacto con el suelo una onda helada y oscura recorrió el perímetro. Me acerqué unos pasos a Adam y me quedé a un metro de el.
    -Siento lo que eres... no me gusta tu actitud negligente e impertinente- dije con una voz desgarradora.
    Nokku Damaru
    Plaza del pueblo - Página 7 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Plaza del pueblo - Página 7 Empty Re: Plaza del pueblo

    Mensaje por Adam Blade Sáb Dic 10, 2011 7:15 pm

    Oscuro. Temerario. Oh, qué miedo.
    Adam rió por lo bajo otra vez. Lo observó detenidamente. Él no tenía ganas de pelear ni enfadarse. Ya tenía suficiente con sus cosas. Pero vamos, quizás esto sea divertido.
    Admiró como aquel intento de hombre asesinaba y desgarraba a unos Nivel E. Ladeó un poco la cabeza y miró a los cazadores que estaban abajo. ¿No pensaban moverse? Siempre inútiles. Le parecía extraño que no advirtieran la amenaza que emanaba de aquel ser humano, si es que lo era.
    Al verlo a unos escasos metros de él, sonrió con suficiencia.
    - ¿Negligente e impertinente? Creo que eso eres tu dirigiéndote a mi de esa manera -espetó y dio un salto desde el tejado donde se encontraba, hasta caer frente a él.
    - ¿Quién eres? -preguntó pasiva y directamente.
    Adam Blade
    Plaza del pueblo - Página 7 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Plaza del pueblo - Página 7 Empty Re: Plaza del pueblo

    Mensaje por Nokku Damaru Sáb Dic 10, 2011 7:22 pm

    -No intentes tomarme el pelo o te mataré, los dos sabemos a que me refería... todo tu ser emana esa sensación estúpida de superioridad- La sangre de los vampiros empezaba a desaparecer- Yo... no soy nadie- como quiere que le diga quien soy si no lo se - puedes llamarme...Nemer
    Nokku Damaru
    Plaza del pueblo - Página 7 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Plaza del pueblo - Página 7 Empty Re: Plaza del pueblo

    Mensaje por Adam Blade Sáb Dic 10, 2011 7:25 pm

    Adam sonrió y se cruzó de brazos.
    - ¿Superioridad? Gracias por recordármelo -siseó, burlón, pero sin intenciones de calar en una pelea instantánea. La verdad es que este era su modo de ser, y no iba a cambiarlo porque un "Don Nadie" viniese a planteárselo.
    - ¿Nemer? De acuerdo -responde y entrecierra levemente los ojos-. ¿Y qué buscas aquí? -pregunta. Su actitud era sospechosa, y aunque Adam fuera el menos indicado para hacer de policía y protector, quería tanto como otros descubrir ciertos misterios que rondaban el pueblo.
    Adam Blade
    Plaza del pueblo - Página 7 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Plaza del pueblo - Página 7 Empty Re: Plaza del pueblo

    Mensaje por Nokku Damaru Sáb Dic 10, 2011 7:29 pm

    -A.... mi "alguien"- dije secamente desviando un poco la mirada - antes era otra persona... me asesinaron... busco venganza- miré alrededor y comprobé que todos seguían ahí
    Nokku Damaru
    Plaza del pueblo - Página 7 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Plaza del pueblo - Página 7 Empty Re: Plaza del pueblo

    Mensaje por Adam Blade Sáb Dic 10, 2011 7:32 pm

    Y, de repente, el sujeto llamó su atención. Adam frunció levemente el ceño y se acomodó mejor buscando apoyo en sus pies. Ladeó finamente el rostro.
    - ¿Venganza? -preguntó. Iba a obviar la pregunta con sorna acerca de "estabas muerto y reviviste". Creía que averiguar acerca de la venganza era mucho mejor. Esas cosas le interesaban.
    - ¿Y quién eras antes? -interrogó. Aunque sabía que quizás no obtendría respuesta concreta. Este tipo parecía estar bien perdido.
    Adam Blade
    Plaza del pueblo - Página 7 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Plaza del pueblo - Página 7 Empty Re: Plaza del pueblo

    Mensaje por Nokku Damaru Sáb Dic 10, 2011 7:35 pm

    No respondí a su pregunta, simplemente evité su mirada. Mi espada desapareció, ese sujeto no sabía nada de Nokku...
    -Yo... Como podría saber que no eras un enemigo de mi anterior yo?
    Nokku Damaru
    Plaza del pueblo - Página 7 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Plaza del pueblo - Página 7 Empty Re: Plaza del pueblo

    Mensaje por Adam Blade Sáb Dic 10, 2011 7:40 pm

    Adam no pudo evitar reír. Sus colmillos, relucientes, fueron capaces de divisarse entre su agraciada risa.
    - ¿Enemigo, dices? Pues tenlo por seguro -dijo, aún siendo incapaz de retener las carcajadas.
    ¿Para qué mentirle? Era lo más factible. Adam en este pueblo tiene más enemigos que aliados. Pero así está bien. Él así está satisfecho. Se alimenta del odio de sus semejantes.
    Finalmente, cuando logra calmar aquel espasmo risueño a causa de este muchacho, lo mira y suelta un suspiro.
    - Lo haya sido o no, ten por seguro que no tengo nada que ver con tu crisis de identidad -espetó, sonriendo ladeadamente.
    Adam Blade
    Plaza del pueblo - Página 7 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Plaza del pueblo - Página 7 Empty Re: Plaza del pueblo

    Mensaje por Kasumi Sáb Dic 10, 2011 7:41 pm

    El vampiro no contestaba a su pregunta y Kasumi se disponía a reformularla cuando nota que hay dos personas mas en el lugar. Se gira para observarles, justo al tiempo de escuchar una voz en su cabeza. Clava su mirada en el vampiro de antes, si no estuviera ya tan familiarizada con ese tipo de cosas, se habría sobresaltado.
    Observa con atención como uno de los recien llegados acaba con un grupo de nivel E. No parece haber nada de lo que ella pueda ocuparse en ese momento, mira a Tetsuya de reojo, como pregúntandole que deberían hacer ahora. Mientras aguarda a que él diga algo, agarra con mas fuerza su tridente mientras escucha lo que dicen aunque no sea de su incumbencia.
    Kasumi
    Plaza del pueblo - Página 7 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    91

    Kasumi

    Volver arriba Ir abajo

    Plaza del pueblo - Página 7 Empty Re: Plaza del pueblo

    Mensaje por Nokku Damaru Sáb Dic 10, 2011 7:42 pm

    -Nokku
    Nokku Damaru
    Plaza del pueblo - Página 7 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Plaza del pueblo - Página 7 Empty Re: Plaza del pueblo

    Mensaje por Adam Blade Sáb Dic 10, 2011 7:49 pm

    Un brillo en su mirada se encendió. Sus ojos carmesí destilaron cierta satisfacción. Una sonrisa siniestra se abrió paso mientras penetraba profundamente los ojos de Nemer.
    - El cazador Damaru -siseó-. ¿Ha sido tan estúpido para dejarse matar? No le tenía tan debilucho -rió entre dientes y miró por unos instantes a la cazadora.
    "Pero qué tensa estás, cariño", murmuró en su mente, con un tono de burla demasiado elevado.
    Volvió a mirar a Nemer.
    - ¿Y tu qué eres? ¿Un zombie? -se vio tentado de decir. Inevitable recurrir a aquel comentario. Aún no se creía que algo así hubiese sucedido. ¿Cómo iba a revivir así como si nada? Aunque bueno, últimamente las cosas que suceden le sorprenden demasiado. Parece que los muertos gustan de mostrarse cotidianamente.
    Adam Blade
    Plaza del pueblo - Página 7 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Plaza del pueblo - Página 7 Empty Re: Plaza del pueblo

    Mensaje por Nokku Damaru Sáb Dic 10, 2011 7:53 pm

    En cuanto dijo sus últimas palabras dí un rápido paso hacia delante y le agarré por el cuello apretándole bastante fuerte.
    -Creo... que ya sabes demasiado, dije que mataron a Nokku, no su cuerpo- lo levanté y después lo tiré al suelo como si fuera de trapo
    -La próxima vez no seré tan amable- "cazador Damaru"... parece que me conocía mucha gente. Miré a todos y después empecé a caminar para salir de la zona.
    Nokku Damaru
    Plaza del pueblo - Página 7 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Plaza del pueblo - Página 7 Empty Re: Plaza del pueblo

    Mensaje por Adam Blade Sáb Dic 10, 2011 7:56 pm

    Vio su movimiento y cuando le tomó por el cuello sujetó su mano, desprendiendo desde la propia unos cuantos hilos que dejaron un regadero de rasguños profundos. A él nadie lo tocaba, y menos un imbécil que no sabe lo que quiere ni de donde viene con exactitud.
    Cuando lo soltó cayo de pie, y lo miró fríamente.
    - No habrá próxima vez para ti -siseó, mientras lo veía alejarse. Su mirada, carmesí y fría, se mantenía en la nuca del sujeto acorde aquel avanzaba.
    Mira que descubrimiento más interesante...
    Adam Blade
    Plaza del pueblo - Página 7 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Plaza del pueblo - Página 7 Empty Re: Plaza del pueblo

    Mensaje por Kasumi Sáb Dic 10, 2011 8:06 pm

    La escena le parece, cuanto menos, curiosa. El nombre que mencionaron capta aún mas su atención ¿Damaru? ¿El presidente de la asociación? ¿Muerto? Ella no ha tenido noticias de ello, aunque no ha ido a la sede de la asociación desde hace varios días.
    Las palabras que suenan en su mente la distraen de aquellos pensamientos. Frunce el ceño de nuevo y con su único ojo fulmina al vampiro con la mirada. No le hizo nada malo, pero la desconfianza que tenía ya al principio hacia él no hace mas que aumentar.
    -No estoy tensa. -responde en voz alta.
    Eso era cierto, no lo está, sería mas correcto decir que se encuentra en un estado de alerta.
    Continúa observando hasta que él se marcha, absteniendose de realizar cualquier acción.
    Kasumi
    Plaza del pueblo - Página 7 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    91

    Kasumi

    Volver arriba Ir abajo

    Plaza del pueblo - Página 7 Empty Re: Plaza del pueblo

    Mensaje por Tetsuya Yokoshima Sáb Dic 10, 2011 9:47 pm

    Así que Nokku murió, vaya, así eran como pasaban las cosas, así iba el destino, sin duda estábamos perdiendo terreno.
    No reacciono ante esa pelea que están teniendo, si así puede llamársele, era mejor por el momento no incumbirse en ella. Sin embargo, al igual que Kasumi, me mantengo en un estado de alarma por si las moscas... Aunque eso parecía más una cosa entre ellos y no creía que Adam, pese a su mente retorcida, fuese el autor de las atrocidades cometidas, aunque me gustaría echarle mano...
    Tetsuya Yokoshima
    Plaza del pueblo - Página 7 MvpjRHU
    Cantidad de envíos :
    1768
    Edad :
    31

    Tetsuya Yokoshima

    Volver arriba Ir abajo

    Plaza del pueblo - Página 7 Empty Re: Plaza del pueblo

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.