~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sala de estar - Página 4 DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Sala de estar - Página 4 NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sala de estar - Página 4 Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Sala de estar - Página 4 EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Sala de estar - Página 4 EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Sala de estar - Página 4 EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Sala de estar - Página 4 EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Sala de estar - Página 4 EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Sala de estar - Página 4 EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Sala de estar - Página 4 EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Sala de estar - Página 4 EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Sala de estar - Página 4 EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Sala de estar

    Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Sala de estar - Página 4 Empty Sala de estar

    Mensaje por Kaien Cross Lun Ago 23, 2010 4:16 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    Sala de estar - Página 4 99gq3a
    Kaien Cross
    Sala de estar - Página 4 Q3Npd1V
    Cantidad de envíos :
    450
    Localización :
    En mi despacho
    Empleo /Ocio :
    Director de la academia Cross
    Humor :
    Maravilloso~

    Kaien Cross
    https://academiacross-vk.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo


    Sala de estar - Página 4 Empty Re: Sala de estar

    Mensaje por Kasha Oskan Dom Sep 04, 2011 10:17 pm

    negue con la cabeza-no..., no quiero que hagas eso, no me lo merezco..., y ella te matara... y no puedo permitirlo..., si te perdiera a ti tambien..., que haria??, entonces si que iria a por ella, pero no para matarla, sino para que me matara a mi tambien...-tanta muerte a mi alrededor estaba destruyendome, si moria una persona mas que me importara, no sabia lo que podia ocurrir, mis padres, mi hermano, Jasper, Beth, Alec..., todos me habian dejado sola, todos...
    Kasha Oskan
    Sala de estar - Página 4 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de estar - Página 4 Empty Re: Sala de estar

    Mensaje por Kai Olivier Dom Sep 04, 2011 10:23 pm

    -de acuerdo, pero no voy a dejar que te mates en el intento de asesinarla a ella...-le doy un beso en la cabeza-venga..., vamos a lavarte toda esa sangre, a el no le hubiera gustado verte asi...-la cogi en brazos como si fuera un bebe muy delicado y tape mi cara desolada, dolida y muerta de celos por no ser el a la persona que tanto amaba Kasha y la lleve al baño
    Kai Olivier
    Sala de estar - Página 4 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    362
    Edad :
    32
    Localización :
    donde menos te lo esperas...

    Kai Olivier

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de estar - Página 4 Empty Re: Sala de estar

    Mensaje por Kasha Oskan Dom Sep 04, 2011 10:25 pm

    deje que el me levantara sin ayudarle a hacerlo, estaba demasiado cansada y destrozada como para rechistar o moverme si quiera y salimos de alli
    Kasha Oskan
    Sala de estar - Página 4 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de estar - Página 4 Empty Re: Sala de estar

    Mensaje por Kasha Oskan Sáb Ene 12, 2013 12:53 am

    Entro en el pequeño y luminoso salon y dejo en uno de los sofas a la cazadora y dejaba en el suelo las cosas de ella.
    - Mi casa no es muy grande, pero estaras comoda y segura, vivo aqui con otro cazador- se quito la mascara del todo y la dejo encima de la mesita mientras que se quitaba la capa y las botas, dejando a la vista los cuchillos enganchados en la parte interior de las piernas mediante la funda de los cuchillos.
    Señalo una puerta que habia en el salon, justo al lado de la chica.
    - puedes usar esa habitacion, esta vacia- señalo otra puerta- esa es mi habitacion, la puerta de la derecha de mi habitacion, es el baño y la de la izquierda la cocina- miro a la chica y lo palida que estaba, le vendria bien comer algo- ¿que te apetece comer?- estaba intentando ser amable con la chica, aunque de su cara no se borraba la seriedad que siempre tenia, pareciendo mas seca de lo que deseaba
    Kasha Oskan
    Sala de estar - Página 4 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de estar - Página 4 Empty Re: Sala de estar

    Mensaje por Chlóe Crosszeria Sáb Ene 12, 2013 1:07 am

    Al llegar a la casa de la cazadora, Chlóe se acomodó en aquel sofá. Suspiró y se abrazó a sí misma un poco. Hacía bastante frío. Si no la encontraban los Nivel E, probablemente hubiera muerto congelada. Escuchó las indicaciones poniendo extrema atención en cada una de las palabras. Asintió. Creía que más tarde no le vendría mal darse un baño con agua caliente, pero primero necesitaría componerse. Ante su pregunta, Chlóe se estiró un poco y sujetó la bolsa de alimentos. De allí, sacó una manzana. En ese momento, recordó cómo el vampiro le había arrebatado una. Frunció el ceño y sus ojos brillaron tristemente. De tan sólo recordar lo sucedido se le ponía la piel de gallina.

    - Comeré esto, no te preocupes. Estaba a punto de cenar cuando ese vampiro me encontró -susurró, dándole un pequeño mordisco a la fruta. Miró a la muchacha-. Mi nombre es Chlóe -dijo suavemente. Aunque habían estado juntas en la fiesta, no sabían sus nombres.
    Chlóe Crosszeria
    Sala de estar - Página 4 DqDrZlA
    Cantidad de envíos :
    373
    Empleo /Ocio :
    Cazadora
    Humor :
    Últimamente.. bastante inestable -ríe-.

    Chlóe Crosszeria

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de estar - Página 4 Empty Re: Sala de estar

    Mensaje por Kasha Oskan Sáb Ene 12, 2013 1:19 am

    Miro como sus ojos se entristecian, parecia haberlo pasado bastante mal con ese vampiro, de la bolsa de comida saco una manzana.
    - Como prefieras, pero si te cansas de las manzanas, te puedo hacer algo de comer, Kai trajo comida ayer- dijo mientras que se sentaba en el otro sofa estirando las piernas sobre el y desabrochaba los cuchillos dejandolos en el suelo al lado suya, la verdad es que era muy desordenada, algo un tanto extraño en un cazador, pero ella era asi, aquella casa solo estaba ordenada cuando Kai estaba alli.
    La cazadora se presento y ella respondio a su saludo diciendo su nombre.
    - Yo soy Kasha- disfruto estando sentada, le encantaba ir a cazar, para ella era un juego, pero de vez en cuando le gustaba quedarse en casa y disfrutar de ella, ya que apenas podia hacerlo, la casa parecia mas bien una casa franca donde solo venian a dormir y donde se habian refugiado ya varias personas desde que habia comprado el piso.
    - No llevas mucho tiempo por aqui, verdad?- pregunto, la verdad es que no estaba segura, porque ella desaparecia muchas veces durante mucho tiempo, pero la ultima vez, no recordaba haberla visto
    Kasha Oskan
    Sala de estar - Página 4 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de estar - Página 4 Empty Re: Sala de estar

    Mensaje por Chlóe Crosszeria Sáb Ene 12, 2013 1:38 am

    - Está bien, gracias -susurró ante su ofrecimiento de cocinar. La verdad es que quería causarle las menores molestias. Ya suficiente lo que estaba haciendo por ella-. ¿Kai es Kai Olivier? -preguntó. A él si lo conocía. Se lo había cruzado unas cuantas veces en la Asociación y tenía entendido que era quien más misiones hacía en los alrededores del pueblo. A Chlóe siempre le encargaban las misiones que surgían desde las zonas más transitadas por los pueblerinos.

    Le dio otro mordisco a la manzana y escuchó su nombre. Kasha. No lo olvidaría. Ahora le debía la vida. Aunque minutos atrás hubiera deseado perderla en aquellos edificios. Se sentía tan humillada, tan sucia y manoseada, que simplemente no podía soportarlo. Se llevó una mano al cuello, tanteando la venda que cubría la herida. Su mirada se oscureció un poco y tragó saliva. Tenía que ser fuerte. No quería romperse. Ella ya no era una niña. Entonces escuchó su pregunta y la miró de repente.

    - Un año -musitó-. He venido aquí desde Rumania -agregó, dándole otro mordisco a la manzana.
    Chlóe Crosszeria
    Sala de estar - Página 4 DqDrZlA
    Cantidad de envíos :
    373
    Empleo /Ocio :
    Cazadora
    Humor :
    Últimamente.. bastante inestable -ríe-.

    Chlóe Crosszeria

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de estar - Página 4 Empty Re: Sala de estar

    Mensaje por Kasha Oskan Sáb Ene 12, 2013 1:49 am

    -Si, Kai y yo solemos escoger las misiones que hay alrededor de este pueblo y de la academia, aunque cada cierto tiempo nos mandan lejos a hacer misiones especiales- eran pocos los cazadores que eran mandados a esas misiones especiales, la verdad es que haber pertenecido a la unidad de elite de Itachi, la habia hecho ganar muchos puntos a su favor, Kasha era quien hacia las misiones y Kai la acompañaba como apoyo.
    Observo con detenimiento que se tocaba la venda del cuello.
    - Tu primera mordedura de vampiro?- la miro con media sonrisa divertida, mientras que apuntaba con los dedos a su cuello, donde se podian ver una mordedura a cada lado de cuando casi muere desangrada en el parque y una mordedura en la mano de una de sus primeras cazas sola- te acostumbraras, ese mordisco, creeme, no sera la unica que recibas, y si le das demasiadas vueltas, lo unico que te ocurrira es que te volveras loca- la verdad es que empezaba a tener hambre, asi que mientras que decia eso, se levanto y de uno de los cajones de un mueble, saco el chocolate de Kai, de vez en cuando le cogia chocolate, a los dos les encantaba.
    La chica respondio con rapidez a su pregunta, entonces era normal que no la conociera, llevaba justamente ese tiempo sin pasar por aqui, habian cambiado demasiadas cosas desde su ausencia
    Kasha Oskan
    Sala de estar - Página 4 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de estar - Página 4 Empty Re: Sala de estar

    Mensaje por Chlóe Crosszeria Sáb Ene 12, 2013 1:59 am

    Se dio cuenta de que no estaba tan equivocada acerca de los datos que tenía. Kasha le había explicado que se encargaba de las misiones de los alrededores con Kai, tal y como Chlóe tenía entendido, sólo que ella creía que era solo Kai el que iba, en un principio, a esa clase de misiones. No tenía dudas de que se encontraba en una casa de cazadores muy importantes para la Asociación. Eran experimentados, sabían cómo actuar ante las situaciones límite. Chlóe había mejorado mucho, pero seguía siendo una aprendiz.

    Al escuchar su pregunta, la miró y asintió sin decir nada. La verdad es que tenía razón. ¿Por qué se preocupaba? Siendo cazadora, aquella no sería ni la primera ni la última, pero... no era como cualquier mordida. Chlóe frunció el ceño denotando un melancólico semblante. Recordar todo lo que había pasado esa noche era fatal. La mirada de aquel vampiro, la forma en la cual se relamía, sus gestos lascivos y perversos, la sangre derramada, su ropa rasgada, la brutalidad recibida. No, definitivamente no podía soportarlo. Una lágrima se deslizó por su mejilla, sin poder retenerla. Dejó la manzana en su regazo y se mordió el labio inferior. Se limpió con rapidez, no quería llorar ante ella, pues apenas se conocían y no quería parecer una niña y mucho menos una sensible. Eso no servía para su trabajo. Eso mismo le había dicho su madre.

    - Él dijo que volvería por mí -susurró con un hilo de voz. Demonios. Realmente estaba asustada. No quería salir sola a ningún lado. Si ese vampiro hubiese querido, hubiera podido hacer lo que le plazca con ella, más de lo que ya hizo. Suspiro y miró a Kasha, limpiándose otra lágrima escurridiza.
    - Lo siento, yo no quería... -no pudo terminar la frase. Ella no quería llorar, pero no podía evitarlo.
    Chlóe Crosszeria
    Sala de estar - Página 4 DqDrZlA
    Cantidad de envíos :
    373
    Empleo /Ocio :
    Cazadora
    Humor :
    Últimamente.. bastante inestable -ríe-.

    Chlóe Crosszeria

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de estar - Página 4 Empty Re: Sala de estar

    Mensaje por Kasha Oskan Sáb Ene 12, 2013 2:10 am

    A duras penas consiguio escuchar los susurros de Chlóe, ella no sabia consolar a nadie, ni si quiera a si misma, por eso se quedo callada unos minutos.
    -Esa es una frase que a los vampiros les gusta decir, para el, ahora eres un juguete, cuya sangre- señalo a su mordedura- parece deliciosa para el, volvera, pero eso no significa que sus trucos vuelvan a funcionar, eres una cazadora, aprende sus movimientos de tu encuentro con el, encuentra sus puntos debiles- y con suma frialdad le dijo- y despues, matalo, despues de eso, veras como el sentimiento de humillacion de la mordedura, desaparecera, o al menos disminuira- su talento no era precisamente las relaciones sociales, no sabia si sus palabras habian arreglado algo, o lo habian empeorado, pero le daba un poco igual
    Kasha Oskan
    Sala de estar - Página 4 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de estar - Página 4 Empty Re: Sala de estar

    Mensaje por Chlóe Crosszeria Sáb Ene 12, 2013 2:20 am

    Ante la mirada de Kasha, se sintió sumamente idiota. ¿Qué clase de cazadora era ella si un vampiro, quien sería su presa, lograba revertir los roles y ponerla en ridículo? Pero ciertamente fue mucho peor que un simple rato donde jugaban a pasar vergüenza. Chlóe suspiró, intentando contener el llanto una vez más. Escuchó sus palabras. Tenía razón en todo lo que decía. Debía poner más atención, ser menos impulsiva y lograr advertir todos sus movimientos. Pero no era tan fácil para ella. No después de lo sucedido. Siempre le había tenido terror a los Pura Sangre, y por un momento le aterró la idea de que él lo fuera, pero visto y considerando que nada malo le ocurrió, quizás al menos por eso podía respirar tranquila.

    Cuando Kasha dijo aquella palabra, los ojos de Chlóe se encendieron en asombro. "Mátalo". La frialdad con la cual esas palabras fueron dichas, la dejaron completamente atónita. Sí, ella era capaz de matar, pero a ese vampiro... Sacudió la cabeza, no podía ser que le tuviera miedo. No. Eso era inaceptable. Pero al menos de una cosa estaba segura, y eso era lo que le daba fuerzas para continuar.

    - Lo odio -dijo con determinación-. Odio cada parte de él, cada ínfimo centímetro de su ser -agregó, apretando los dientes y dejando caer las lágrimas sin remedio, pero esta vez con rencor contenido. Realmente lo detestaba. Y él se sumaba ahora a su pequeño gran problema: su salud. Si hubiera estado bien, esto no hubiera ocurrido, pero no quería decirle eso a una cazadora experimentada como ella. Prefería guardárselo para sí y ver qué podía hacer. A decir verdad, no quería decírselo a nadie. Recordaba a duras penas cuando se encontró con aquel encapuchado y aquella enmascarada en los mismos edificios donde fue mancillada. Y pensándolo bien, Kasha también tenía una máscara. ¿Tendrían algo que ver?
    Chlóe Crosszeria
    Sala de estar - Página 4 DqDrZlA
    Cantidad de envíos :
    373
    Empleo /Ocio :
    Cazadora
    Humor :
    Últimamente.. bastante inestable -ríe-.

    Chlóe Crosszeria

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de estar - Página 4 Empty Re: Sala de estar

    Mensaje por Kasha Oskan Sáb Ene 12, 2013 2:36 am

    Kasha sonrio algo siniestra al escuchar la palabra odio.
    -Entonces, usa ese odio para matarlo, pero eso si, no dejes que sea el odio el que controle tus movimientos, porque sino el volvera a ganar y volvera a morderte
    Ella se percato que observaba la mascara que ella siempre usaba para esconder su extraña habilidad, y que anteriormente habia sido usada con otra finalidad, entonces, se percato de algo.
    - Has visto antes una mascara con cierto parecido a esa, ¿me equivoco?- dijo bajando los pies del sofa y cogiendo la mascara para mostrarsela, se podria considerar una reliquia, pues esa mascara habia pasado por muchas generaciones del clan Oskan, pero para ella tenia valor sentimental
    Kasha Oskan
    Sala de estar - Página 4 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de estar - Página 4 Empty Re: Sala de estar

    Mensaje por Chlóe Crosszeria Sáb Ene 12, 2013 3:01 am

    Ella parecía una versión más sensata de su madre, a decir verdad. Pese a su seriedad, parecía mucho menos ruda en varios aspectos. Su madre, en este momento, le hubiera dado vueltas de una abofeteada, tal y como hizo aquel vampiro, o mucho peor. La relación con su madre nunca fue demasiado buena, es más, por culpa de ella había terminado en este pueblo y en la Asociación. De todos modos, si algo le agradecía, era el haber conocido a personas maravillosas, sus compañeros de trabajo, como ahora mismo lo era Kasha, por más frívola que parezca.

    - Procuraré ser más lista la próxima vez -dijo y se atrevió a sonreír un poco. Al ver que Kasha se había percatado de cómo miraba la máscara, se sorprendió ante la astucia de la chica. Había advertido sus pensamientos de una forma muy rápida y eficiente, o Chlóe era, en su defecto, muy predecible. Asintió ante sus palabras y comenzó a recordar aquel día.

    - En los edificios abandonados tuve un encuentro con dos personas. Uno de ellos estuvo en la fiesta. A juzgar por su apariencia la segunda vez que lo vi, creo que es un cazador, pero no creo que esté con la Asociación. A mi parecer es independiente -explicó y volvió a morder la manzana luego de un rato-. La otra persona era una chica. Ella llevaba una máscara muy parecida a la tuya. Creo que también es cazadora, pero no me parece que tenga algo que ver con el otro muchacho -concluyó mirando a Kasha.
    Chlóe Crosszeria
    Sala de estar - Página 4 DqDrZlA
    Cantidad de envíos :
    373
    Empleo /Ocio :
    Cazadora
    Humor :
    Últimamente.. bastante inestable -ríe-.

    Chlóe Crosszeria

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de estar - Página 4 Empty Re: Sala de estar

    Mensaje por Kasha Oskan Sáb Ene 12, 2013 3:11 am

    Lo que sospechaba, esos dos otra vez, cuando los cogiera se iban a enterar por lo que les hicieron a Kai y a ella.
    -Si, son cazadores independientes, la chica no lo se, pero el chico, ha debido estar ingresado en la asociacion, sabia demasiadas cosas, lo han hechado, o se marcho el, tengo intenciones de averiguarlo, pero ahora el jefe ya tiene suficientes problemas como para añadirle mas- miro su mascara y se hizo una pregunta en voz alta a si misma sin darse cuenta pensativa- -¿ por que crees que usara esa mascara?- habia demasiadas razones que se le pasaban por la cabeza en ese momento...
    Kasha Oskan
    Sala de estar - Página 4 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de estar - Página 4 Empty Re: Sala de estar

    Mensaje por Kai Olivier Sáb Ene 12, 2013 3:17 pm

    LLego a la casa con Ziel en brazos y al entrar por la puerta se detuvo al descubrir a Kasha comiendose SU chocolate, ?porque siempre se comia el suyo y no compraba una tableta para ella?
    Despues se percato de una chica, era la cazadora de la fiesta, estaba bastante magullada, que la habria pasado?
    -Me parece que vamos a tener más problemas de espacio del que creia- empezando a pensar como organizar el piso a partir de ahora: la cazadora que se quedara en la habitacion de invitados, Ziel y Bella en la de Kasha y ellos dos pondrian un colchon inchable en la armeria o dormirian en el sofa, aunque Kai, con lo grande que era, cabia a duras penas tumbado en el sofa
    Kai Olivier
    Sala de estar - Página 4 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    362
    Edad :
    32
    Localización :
    donde menos te lo esperas...

    Kai Olivier

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de estar - Página 4 Empty Re: Sala de estar

    Mensaje por Ziel A. Carphatia Sáb Ene 12, 2013 3:26 pm

    Iba en brazos de Kai, como si fuera un pequeño principito que no tuviera que andar. Aunque era por pura necesidad. Mi cara aún tenía un poco de palidez, pero iba bien disimulada con la sonrisa del rostro. Nada más ver a Kasha, arrugué la cara a desconformidad. Alcé la cabeza un poco, dejando que colgara por los brazos del cazador. - ¿No había más sitios que este? - No me agradaba nada estar en la casa de la cazadora. Con Kai, bien, pero con Kasha jamás. Vi además allí a otra chica de cabellos rosados. Alcé una mano, volviendo a poner esa cara de infantil que normalmente portaba.

    -Hola... - Musité a la pelirosa. Mi cuerpo volvía a estar cansado por el esfuerzo de la enfermería. Cerré los ojos, bajando el brazo, e intentando descansar unos segundos sin escuchar la voz de Kasha. Al menos esa era la única paz que podría experimentar antes de que empezara a dar gritos por toda la casa, y a hacer millones de preguntas por el estado en que llegaba. Sí, sumando además otra bronca por su parte, para no faltar a la tradición, claro.
    Ziel A. Carphatia
    Sala de estar - Página 4 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    1180
    Localización :
    Quién sabe.
    Empleo /Ocio :
    Alumno a tiempo parcial y zorro el resto del día (?)
    Humor :
    No te acerques por si acaso...

    Ziel A. Carphatia

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de estar - Página 4 Empty Re: Sala de estar

    Mensaje por Chlóe Crosszeria Sáb Ene 12, 2013 6:02 pm

    Escuchó con atención las palabras de Kasha. Se quedó pensativa. La verdad es que no tenía ni la más mínima idea de por qué esa cazadora podía usar una máscara. Se terminó la manzana y buscó con la mirada algún cesto de basura, pero en medio de aquello, decidió decir algunas palabras, entre suposiciones y certezas.
    - No sé por qué razón la llevará, pero tal vez quiera ocultar su rostro al cazar. De todos modos, en mi presencia se la quitó apenas por unos minutos. Tiene aspecto de niña a simple vista -comentó y se puso de pie, aunque tambaleándose un poco. Comenzó a caminar hacia un pequeño cesto de basura-. En cuanto al muchacho, es un engreído toca narices -sentenció y suspiró, arrojando el centro de la manzana dentro del pequeño cesto.

    Cuando se disponía a volver hacia el sofá, la puerta se abrió y Chlóe giró el rostro para observar quién llegaba. Así que ese era el famoso Kai. Sí, definitivamente lo tenía de vista por habérselo cruzado en la Asociación. Ella, sorprendida y avergonzada, hizo una pequeña reverencia a modo de saludo, dejando caer suavemente su cabeza. Luego, vio al chico que traía en brazos y abrió los ojos con la sorpresa atacándola por todas partes. ¿Qué le habría pasado? Levantó su mano para saludarlo del mismo modo que él hizo. Parecía exhausto. En ese lapso de segundos, se percató de su ropa rasgada. Las mejillas de Chlóe se tornaron rosadas y pareció volar hacia el sofá, abrazándose a sí misma otra vez. Necesitaba un cambio de ropa urgente. Ese vampiro le había arruinado la que llevaba puesta. Tsk, maldito pervertido y sádico.

    - No se preocupen por mí. Ya me voy -dijo con rapidez. No quería estorbar más de lo debido y sus heridas, aunque estuvieran a flor de piel, ya no sangraban. Claro, no sangraban porque probablemente ya no tuviera sangre en sus venas. De tan sólo recordar la brutalidad de ese vampiro, se le erizaban los vellos de sus brazos.
    - Gracias por todo -dijo a Kasha, dedicándole una amable y cálida sonrisa.
    Chlóe Crosszeria
    Sala de estar - Página 4 DqDrZlA
    Cantidad de envíos :
    373
    Empleo /Ocio :
    Cazadora
    Humor :
    Últimamente.. bastante inestable -ríe-.

    Chlóe Crosszeria

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de estar - Página 4 Empty Re: Sala de estar

    Mensaje por Kasha Oskan Sáb Ene 12, 2013 6:20 pm

    Cuando fue a responder Kai entro por la puerta y vio a Ziel en sus brazos, un poco palido, vio la reaccion de ella y sonrio divertida.
    - En la habitacion que te he dicho antes, hay ropa vieja mia, puedes coger la que quieras, lo unico, es que no se si te gustara, la mayoria es negra- escucho la borderia de Ziel y se levanto para reprimirle
    - No se que te ha pasado, tampoco es que me interese realmente, pero esta es una casa de cazadores, asi que es el lugar mas seguro donde estaras, y ademas, es mi casa, y como digas algo malo de ella, en vez de salir por la puerta, saldras por la ventana- dijo muy borde, el queria ser borde, pero a Kasha no la ganaba nadie a borderias
    En ese momento se fijo en el ojo de Ziel, se acerco a el, y sin avisar ni nada le cogio de la barbilla con una mano para poder ver bien su ojo, al descubrir lo que era, su cara se lleno de odio, a Kasha le caian bien algunos vampiros, no demasiados, pero jamas se le ocurriria hacer un trato.
    - ¿Como se te ha podido ocurrir hacer un trato con un vampiro?, ¿Sabes que esa sera tu sentencia de muerte?- la Asociacion no debia enterarse, no veia con muy buenos ojos a aquellos humanos tan estupidos como para hacer un trato con uno de ellos, si se enteraban Ziel tendria muchos problemas serios.
    Solto a Ziel y miro a Kai
    - Ven conmigo a la cocina, hay que hacer algo de comer para Chlóe y Ziel, les sentara bien a los dos- queria hablar con Kai a solas para que le explicara todo lo que habia ocurrido, miro a Chlóe con media sonrisa, sabia que se sentia una intrusa, pero en esta casa, nadie lo era- puedes hacerme el favor de vigilar a Ziel, no quiero que me rompa nada ni que se escape de aqui- dicho eso entro en la cocina
    Kasha Oskan
    Sala de estar - Página 4 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de estar - Página 4 Empty Re: Sala de estar

    Mensaje por Kai Olivier Sáb Ene 12, 2013 6:55 pm

    Saludo a la cazadora con un movimiento de cabeza ya que tenia las manos ocupadas en cargar con Ziel.
    - No te preocupes, no estorbas, en este sitio eres bienvenida siempre que quieras- sonrio a la chica para que no se asustara ni se sintiera incomoda con tanta gente desconocida de repente.
    Kai repreimio a duras penas las risas cuando escucho la reprimenda que hizo contra Kai, era muy divertido ver esa imagen. Pero pronto se le borro la sonrisa cuando Kasha descubrio la marca del ojo de Ziel y se enfadaba.
    - Kasha, no le digas eso- puso mala cara cuando le dijo que seria su sentencia de muerte, aunque el sabia que tenia razon si no hacian las cosas con cuidado. Pero ella siguio reaccionando mal, era obvio que queria hablar con el y que acabarian discutiendo.
    Se acerco al sofa y dejo ahi tumbado a Ziel.
    - No te metas en lios ,¿quieres?- le dijo como hermano mayor que era, sin que el lo supiera todavia, debia hablar pronto con el, pero primero tenia que hablar con Kasha
    Kai Olivier
    Sala de estar - Página 4 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    362
    Edad :
    32
    Localización :
    donde menos te lo esperas...

    Kai Olivier

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de estar - Página 4 Empty Re: Sala de estar

    Mensaje por Ziel A. Carphatia Sáb Ene 12, 2013 7:16 pm

    La tranquilidad dur poco. Ya estaba Kasha poniendo el grito en el cielo. ¿Acaso podría dejar algún día de meterse en asuntos ajenos? Suspiré, aún con los ojos cerrados; preguntándome dónde andaría Bella. Se supone que nos seguía a Kai y a mí. - Pues saldré por la ventana. - Dije de mala gana, girando la cabeza hacia el pecho de Kai. Ganas no me faltaban, si tan solo pudiera dejaría de ver su cara al instante... Agg, es que me ponía de los nervios esa mujer. Pero no era lugar para dar el espectáculo, y más con una invitada. Menos aún el estado en el que estaba. Porque, yo ya me consideraba como de esa casa, aunque no la quisiera ver ni en pintura en esos momentos.

    Abrí los ojos de nuevo, cansado, fijándome en la otra cazadora. Sonreí a la chica para tranquilizarla. Ella al menos saldría por la puerta y no por la ventana; o al menos eso esperaba. Me fijé entonces en su ropa rasgada y los colores que aparecían en su rostro y rodé la mirada. Yo no era uno de esos pervertidos que aprovechaban la situación, a decir verdad. Pero puede que no fuera el mejor gesto, porque Kasha tomó mi barbilla y ni si quiera tenía fuerzas para girar la cabeza. Así que, lo vio. Esa marca en el iris azul de mi ojo, oculta ahora por su color. Dejé caer la cabeza, como si de un cuerpo inerte se tratara, sin prestar demasiada atención a la bronca de la cazadora.
    - Sí que lo sé. - No hacía falta que me lo recordaba. Tenía bien el juicio y sabía lo que había hecho cuando lo hice. Fue por una buena razón. Tal vez incluso esa razón la salvara algún día de la muerte, y ni si quiera lo sabía. Tampoco la culpaba por ello. Me entraron ganas de llorar frente a todas las acusaciones que había recibido desde que había despertado. Pero no podía ahora mostrarme tan débil, no ahora.

    Fui dejado en el sofá, frente a la otra cazadora, como si de una muñeca se tratara. Cerré los ojos para que ninguna lágrima saliera, y que todo fuera cubierto por una sonrisa como la que puse. Infantil, frágil, e inocente. Pero sabía que antes o después acabaría derrumbándome, de modo que para no pensar en ello acabé por tomar fuerzas para hablar tranquilamente.
    - ¿Qué le pasó a tu ropa? - Pregunté finalmente, notando cómo el cuerpo empezaba a volver a pesar levemente, cansado.
    Ziel A. Carphatia
    Sala de estar - Página 4 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    1180
    Localización :
    Quién sabe.
    Empleo /Ocio :
    Alumno a tiempo parcial y zorro el resto del día (?)
    Humor :
    No te acerques por si acaso...

    Ziel A. Carphatia

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de estar - Página 4 Empty Re: Sala de estar

    Mensaje por Chlóe Crosszeria Sáb Ene 12, 2013 7:43 pm

    Chlóe permaneció en su sitio, viendo aquella situación algo confundida. Parpadeó un par de veces, atónita al oír las palabras de Kasha. Sí que era una muchacha ruda y bastante borde cuando se lo proponía. Sin embargo a Chlóe no le parecía una mala persona. Pero a juzgar por la expresión de aquel humano, podía creer que ella no era tan linda con sus invitados después de todo. No pudo evitar sonreír levemente. A pesar de todo, parecía bastante preocupada, y eso era lo que se debía valorar, ¿no? El chico parecía estar muy débil por algún motivo que ella desconocía, pero que tras unos segundos descubrió.

    Su expresión era tremenda. ¿Había hecho un trato con un vampiro? ¿En qué estaba pensando? Kasha tenía razón, aquel ser lo utilizaría, haría con él lo que quisiese, y a Chlóe le daba pavor el mero hecho de pensarlo. Se llevó una mano a la boca, viendo en silencio cómo depositaban el cuerpo del muchacho al lado suyo, en el sofá. Lo miró a los ojos, pudiendo advertir ella también aquella sigilosa marca en su ojo. Las pupilas de Chlóe se contrajeron en un pequeño punto flotando en el mar de sus azules iris. Cuando vio que Kasha se retiró a la cocina con el otro cazador, dejó caer con suavidad la mano en su regazo. Suspiró levemente, mirando al chico que estaba a su lado. Parecía haberlo pasado mal. No tenía buena cara. La joven ladeó suavemente el rostro, dejando mecer su cabello rosado y siendo, ahora, perfectamente visible el vendaje de su cuello.

    - No debes fingir ante quienes quieren ayudarte -susurró, percatándose de aquel ligero brillo en sus ojos que indicaba que el joven que tenía delante suyo se rompería en mil pedazos en cualquier momento. Chlóe era como él en ese sentido. Aunque no lo conociese, podía advertirlo. Ella, por pretender ser fuerte incluso en su peor momento, había terminado de esa forma tan despreciable. Cuando escuchó su pregunta, tragó saliva, llevando sus manos a su pecho y cubriéndose un poco más. Cerró los ojos un momento. Las imágenes vinieron a su mente como un torbellino de pesadillas. Las palabras del vampiro, su sonrisa lasciva, su tacto tremebundo, su perversión y crueldad.

    Trascurrieron unos minutos antes de que Chlóe responda a su pregunta. Se había quedado pensando, ensimismada, en el terror que había pasado pretendiendo ser fuerte. Finalmente, miró al muchacho con un ligero brillo acuoso en los ojos.
    - Un vampiro me atacó -susurró sonriendo levemente, intentando no llorar otra vez. Si seguía llorando como una niña frente a cada persona que acababa de conocer, ¿qué sería de su reputación en la Asociación? Lo cierto es que pese a toda la fuerza que pretendiese tener en ese momento, la noche anterior la había pasado demasiado mal.
    Chlóe Crosszeria
    Sala de estar - Página 4 DqDrZlA
    Cantidad de envíos :
    373
    Empleo /Ocio :
    Cazadora
    Humor :
    Últimamente.. bastante inestable -ríe-.

    Chlóe Crosszeria

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de estar - Página 4 Empty Re: Sala de estar

    Mensaje por Bella.N.Gring Sáb Ene 12, 2013 7:51 pm

    Llegué un pelín más tarde de lo esperado, con una bolsa negra de la mano. Ahí tenía todo lo necesario para Ziel. Miré en la sala y ahí estaba en el sofá. También en la estancia había una cazadora que no me sonaba de nada y que al parecer había tenido un problema, pero, ¿quién no tienen problemas aquí? Me pregunto qué le habrá pasado. Emm... Hola. Saludé rápidamente a la cazadora y me acerqué al sofá donde estaba Ziel. Perdón por la tardanza Dije dándole un leve beso en la frente.
    Miré más allá y estaban Kasha y Kai en la cocina. ¡Hola Kasha! grité desde mi posición.

    Ziel parecía agotado. No te preocupes, tampoco es tan malo estar aquí, así estarás mejor. Le dije mentalmente. En la bolsa negra tenía varias cosas para que Ziel no estuviera tan débil, pero hasta que no se vaya la cazadora no podría hacer mucho. Las bolsas de sangre las tenía ahí dentro y la vía, varias gasas, pastillas para el dolor de cabeza e incluso si no podía dormir tenía también unas pastillas para ello.
    Suspiré.

    Pronto escuché las palabras de la joven. Un vampiro la atacó, últimamente hay demasiados casos, demasiados. Tanto humanos como cazadores e incluso vampiros están siento atacados por esos asquerosos bichos. Nadie sale ileso.
    Bella.N.Gring
    Sala de estar - Página 4 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de estar - Página 4 Empty Re: Sala de estar

    Mensaje por Ziel A. Carphatia Sáb Ene 12, 2013 8:12 pm

    Asentí a la chica que yacía al lado en el sofá. En el fondo sabía que si Kasha me regañaba, no era por puro entretenimiento. Aunque había a veces que dudara de esto último. Solté una pequeña risa por ese pensamiento. Desde el día en que la conocí, habíamos empezado a discutir y hasta el día de hoy. Seguramente yo habría hecho lo mismo, si Kasha hubiera hecho algo como aquéllo.

    Vi la tardanza en responder de la chica y casi llegué a imaginarme lo que le había ocurrido. Además, el vendaje de su cuello y esa ropa rasgada solamente podía haber dos motivos: un animal salvaje o un vampiro. Aunque algunos vampiros tenían ese instinto salvaje, como lo tenía Marcus. Por eso mismo llegó a morder mi cuello una segunda vez. Un escalofrío recorrió mi espalda al recordar la segunda mordida. Tenía un recuerdo amargo y doloroso, tanto, que preferiría que me borraran la memoria, con el fin de alejar ese recuerdo. Puse una mano encima de su pierna, a modo de apoyo. ¿Quién mejor que yo iba a entenderla? Seguramente esto no sería la primera ni la última vez. Conocía a Marcus, o al menos eso creía. Su sonrisa promiscua, macabra, y esas intenciones tan depravantes y lascivas. Ladeé la cabeza con solo pensarlo, pero terminé por sonreír con los ojos cerrados, siendo sorprendido por el beso en la frente de mi protectora. Negué suavemente con la cabeza.
    - Tranquila. - Seguramente la chica se hubiera traído algunas cosas para avanzar mi recuperación. Así que entendía su retraso. Escuché su voz en mi mente. ¿No era malo? Estaba oyendo desde aquí a Kasha estarle echando la bronca al pobre de Kai. Suspiré resignado.

    Las sospechas se confirmaron. Habría preferido oír que había sido un animal, pero no había porcentaje de que esa opción fuera válida. Por el tono que utilizó, la chica parecía estar como yo. Abrí los ojos, y moví la mano en su pierna.
    - Venga, no pienses en ello. Ya pasó... - Miré a mi protectora moviendo un poco la cabeza. Alcé el brazo y agarré su mano, como si de un niño se tratara. Reflexioné sobre mis palabras. Realmente no sé para quién había dicho esas palabras. Si para Bella, para la cazadora, o para intentar convencerme a mí mismo de lo propio.Cerré de nuevo los ojos, asqueado un poco por el olor que procedía de la cocina.
    Ziel A. Carphatia
    Sala de estar - Página 4 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    1180
    Localización :
    Quién sabe.
    Empleo /Ocio :
    Alumno a tiempo parcial y zorro el resto del día (?)
    Humor :
    No te acerques por si acaso...

    Ziel A. Carphatia

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de estar - Página 4 Empty Re: Sala de estar

    Mensaje por Bella.N.Gring Sáb Ene 12, 2013 8:25 pm

    Miré de nuevo a la cazadora y su vendaje. Puedo curarte si quieres.. Al no conocerla de nada no sabía como reaccionaría ante mi presencia. Yagari no es que me tuviera mucho aprecio pero al menos podía soportar estar en la misma habitación que yo.

    Asentí ante las palabras de Ziel. Al menos no había tardado mucho en llegar a esta casa y así Ziel no estaría preocupado. Aún me daba rabia lo que había hecho, pero no podía preguntarle el por qué todavía. Había sido un día muy largo y duro, además de todos esos gritos de Kasha... Será mejor que por hoy descanse y ya mañana haré el interrogatorio.
    Apreté su mano suavemente cuando agarró la mía, sentándome cerca.
    Miré hacia la cocina, parecía que Kasha estaba haciendo ramen. Le vendrá bien a Ziel comer algo. Así podría reponer fuerzas.
    Bella.N.Gring
    Sala de estar - Página 4 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de estar - Página 4 Empty Re: Sala de estar

    Mensaje por Chlóe Crosszeria Sáb Ene 12, 2013 8:49 pm

    En medio de aquel diálogo extraño entre víctimas, apareció una joven de cabellos rojos como el fuego. Chlóe la miró y se percató de que era un vampiro. Se puso algo tensa y contuvo la respiración por unos segundos. Cuando ella la saludó, pudo ver el brillo de aquellos colmillos tras sus labios. Maldición. Otra vez los recuerdos la atormentaban. No podía soportarlo más. Hasta que no acabara con el asunto y se liberara de esa humillación, no estaría en paz con nadie, ni siquiera con ella misma. Sin embargo, no podía ser descortés. Al ver cómo aquella vampiresa trataba al humano, se sorprendió bastante. Parecía completamente gentil. Además, si estaba en la casa de alguien como Kasha, seguramente debían ser allegados. Qué situación más extraña.

    Chlóe sonrió levemente ante el encuentro de ambos. Saludó a la vampiresa con un leve movimiento de cabeza y, luego, desvió la vista hacia la mano del muchacho, que se encontraba sobre su pierna. Se sentía realmente apenada por él. Ningún humano merecía pasar por tal situación. En un momento llegó a pensar que la recién llegada era el vampiro con quien había hecho el pacto, pero pronto se dio cuenta de que aquel era un razonamiento erróneo.

    Se puso de pie, tambaleándose un poco, pero con intenciones de recoger su mochila y buscar el cambio de ropa. No quería molestar más a Kasha, y aunque no le disgustaba para nada la ropa negra, prefería utilizar la suya propia. No quería generarle más molestias. Suficiente estaba haciendo por ella. Sonrió al chico ante sus palabras, aunque ciertamente parecían haber sido enviadas para todo el mundo allí presente. Ojalá pudiera pensar así, que "ya pasó" y ahora era un nuevo día. Pero no, eso era imposible.

    - Habrá pasado cuando le mate con mis propias manos -murmuró mientras encontraba su ropa y, luego, miraba con cierto brillo aterrador los ojos del muchacho. Sencillamente, lo que ese vampiro le había hecho no se borraría con facilidad. Al escuchar las palabras de la vampiresa, Chlóe la miró un tanto extrañada-. ¿Curarme? -preguntó bastante sorprendida. ¿De qué modo un vampiro podría curar a un humano? Miró al muchacho, que parecía tenerla más confianza a ella que a cualquier otro. ¿De qué iba eso? Se puso una blusa sobre la que tenía desgarrada y volvió a dejarse caer en el sofá.
    Chlóe Crosszeria
    Sala de estar - Página 4 DqDrZlA
    Cantidad de envíos :
    373
    Empleo /Ocio :
    Cazadora
    Humor :
    Últimamente.. bastante inestable -ríe-.

    Chlóe Crosszeria

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de estar - Página 4 Empty Re: Sala de estar

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.