|
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
|
|
Conectarse
Últimos temas
Anuncios
No hay anuncios disponibles.
Habitacion de Sebastian
Página 3 de 8. • Comparte
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Habitacion de Sebastian
Recuerdo del primer mensaje :
- Kaien Cross
Cantidad de envíos :
450
Empleo /Ocio : Director de la academia Cross
Humor : Maravilloso~
Re: Habitacion de Sebastian
Se inclina levemente.
-Y vos milady una princesa.
La sonrie y la coje de la mano.
-Alec y Kasha se estan preparando tambien, les he oido, ¿Quieres que les esperemos?
-Y vos milady una princesa.
La sonrie y la coje de la mano.
-Alec y Kasha se estan preparando tambien, les he oido, ¿Quieres que les esperemos?
- Sebastian Morgenstern
Cantidad de envíos :
588
Empleo /Ocio : Cazavampiros
Sonrío cuando dice aquello. Tono, me hará sonrojar mas de lo que estoy Ò_Ó
Tomo su mano y me levanto, mirándolo, y me encojo de hombros levemente.
- Como usted quiera - comenta algo divertida - la verdad que muero por ver a Kasha de gala - dije anciosa, sonriendo. Eso sería raro ._.
Tomo su mano y me levanto, mirándolo, y me encojo de hombros levemente.
- Como usted quiera - comenta algo divertida - la verdad que muero por ver a Kasha de gala - dije anciosa, sonriendo. Eso sería raro ._.
- Fraiah B. Eslin
Cantidad de envíos :
6012
Humor : Volátil
-De acuerdo pues, bajemos.
Sale con Fraiah de la mano
Sale con Fraiah de la mano
- Sebastian Morgenstern
Cantidad de envíos :
588
Asiento y salgo con él *O*
- Fraiah B. Eslin
Cantidad de envíos :
6012
Entro con Fraiah.
-No lo decias en serio, ¿Verdad?
-No lo decias en serio, ¿Verdad?
- Sebastian Morgenstern
Cantidad de envíos :
588
Y una vez que llegamos y entramos en su habitación, él decide tocar el tema.
- No lo se.. es que me he tomado muy en serio esa opción..-
- No lo se.. es que me he tomado muy en serio esa opción..-
- Fraiah B. Eslin
Cantidad de envíos :
6012
Sacude la cabeza,
-Mejor durmamos y lo hablamos mañana mas tranquilos. ¿De acuerdo?
-Mejor durmamos y lo hablamos mañana mas tranquilos. ¿De acuerdo?
- Sebastian Morgenstern
Cantidad de envíos :
588
Lo miro y asiento, sin decir nada. Me sentía algo estúpida por haber mencionado algo así, pero qué mas daba.
Quería saber su opinión, pero debería esperar a mañana.
Quería saber su opinión, pero debería esperar a mañana.
- Fraiah B. Eslin
Cantidad de envíos :
6012
La sonrie. Se quita la camiseta y la tira a una esquina, va al armario y se pone unos pantalones de chandal. Y saca un pijama para Fraiah.
-Ten.
Se lo da y se tira en la cama, a los pocos minutos se queda dormido.
-Ten.
Se lo da y se tira en la cama, a los pocos minutos se queda dormido.
- Sebastian Morgenstern
Cantidad de envíos :
588
Y sonríe así como si nada Ò_O Ya verá u.u Como veo que se queda dormido, no puedo evitar sonreír de la ternura que me da. Pero eso sí, que chico sin escrúpulos cambiandose adelante mio D: pero bueno.
Me acerco para asegurarme que en verdad duerma, y como compruebo que sí *O* me cambio rápido allí, sin necesidad de tener que ir hasta el baño y hacer ruido.
Cuando termino, me acuesto a su lado, haciendome espacio entre sus brazos, y me quedo dormida también. Hoy había sido un día muy agotador para ambos..
Tras pasar la noche, me despierto y veo a Sebas aún dormido. Acaricio su mejilla tiernamente mientras sonrío, y me levanto para ponerme el uniforme de nuevo.
Escribo una nota y se la dejo a su lado:
'Antes de que te alteres porque no estoy, te aviso que no me pasó nada malo, sólo he ido a la Academia. Tengo que ver como está Crash, espero que me entiendas, y no, no me pasará nada.
Nos vemos luego, te amo.
Fraiah ~'
Tras dejarle la nota, salgo de allí en silencio, no sin antes darle un suave beso en su mejilla. Que lindo que es cuando duerme, Dios *O*
Me acerco para asegurarme que en verdad duerma, y como compruebo que sí *O* me cambio rápido allí, sin necesidad de tener que ir hasta el baño y hacer ruido.
Cuando termino, me acuesto a su lado, haciendome espacio entre sus brazos, y me quedo dormida también. Hoy había sido un día muy agotador para ambos..
Tras pasar la noche, me despierto y veo a Sebas aún dormido. Acaricio su mejilla tiernamente mientras sonrío, y me levanto para ponerme el uniforme de nuevo.
Escribo una nota y se la dejo a su lado:
'Antes de que te alteres porque no estoy, te aviso que no me pasó nada malo, sólo he ido a la Academia. Tengo que ver como está Crash, espero que me entiendas, y no, no me pasará nada.
Nos vemos luego, te amo.
Fraiah ~'
Tras dejarle la nota, salgo de allí en silencio, no sin antes darle un suave beso en su mejilla. Que lindo que es cuando duerme, Dios *O*
- Fraiah B. Eslin
Cantidad de envíos :
6012
Se despierta agitado al no notar a Friah a su lado, de pronto olle el ruido del papel al ser aplastado y resulta que es una nota e.e
Se acerca al armario y se cambia, se pone su ropa de caza y sale.
Se acerca al armario y se cambia, se pone su ropa de caza y sale.
- Sebastian Morgenstern
Cantidad de envíos :
588
Llego corriendo a la habitación o.o que esos pasillos no me gustan nada.
Suspiro y tras ponerme el pijama, me tumbo en la cama de Sebas, viendo por la ventana a la inmensa luna.
Todo esto es muy raro, pero vamos a ver que pasa..
Como no podía dormirme, decidí bajar por un vaso de agua, así que salí de allí.
Suspiro y tras ponerme el pijama, me tumbo en la cama de Sebas, viendo por la ventana a la inmensa luna.
Todo esto es muy raro, pero vamos a ver que pasa..
Como no podía dormirme, decidí bajar por un vaso de agua, así que salí de allí.
- Fraiah B. Eslin
Cantidad de envíos :
6012
llego a la que creo que es la habitacion de Sebas y me pongo delante de la puerta a esperar a que aparezca Fraiah
- Kasha Oskan
Cantidad de envíos :
4032
Y tras dar varias vueltas por la casa esperando a ver que hace Kasha, me la encuentro en la puerta y la miro tal que así Ò_O
- Fraiah B. Eslin
Cantidad de envíos :
6012
suspiro-lo siento, me he pasado, pero no estoy acostumbrada a que se metan conmigo, lo mio no son las relaciones sociales, soy nueva en esto
- Kasha Oskan
Cantidad de envíos :
4032
Me cruzo de brazos y suspiro.
- Ya.. ya.. venga - la abrazo otra vez - te entiendo, pero quiero que sepas que nadie se ha metido contigo a atacarte, simplemente, bromeabamos, o sino.. jugabamos, si prefieres llamarlo así - sonrío.
- Ya.. ya.. venga - la abrazo otra vez - te entiendo, pero quiero que sepas que nadie se ha metido contigo a atacarte, simplemente, bromeabamos, o sino.. jugabamos, si prefieres llamarlo así - sonrío.
- Fraiah B. Eslin
Cantidad de envíos :
6012
asiento con la cabeza-ahora mi pregunta, por que me da la ligera impresion que le has hecho lcierta pregunta a Sebas y el a aceptado a hacerlo??-me cruzo de brazos en espera de una respuesta
- Kasha Oskan
Cantidad de envíos :
4032
Abro los ojos grandes y la miro a los ojos.
- Etto.. yo.. ¿a qué te refieres? - sonrío haciendome la tonta.
- Etto.. yo.. ¿a qué te refieres? - sonrío haciendome la tonta.
- Fraiah B. Eslin
Cantidad de envíos :
6012
-Fraiah..., que te conozco, se que le has pedidoque te convierta en vampiro, no leo mentes, pero si soy bastante lista, asi que habla, si tu hablas, te dire porque no quiero que Alec se entere de mis poderes-con eso dudo mucho que se resista a decirmelo, se que es muy curiosa, aunque luego me tocaria bronca por no haberselo dicho antes
- Kasha Oskan
Cantidad de envíos :
4032
Y se lo iba a decir de todos modos, pero si ella implementa aquello, bueno e.e mejor para mi.
- Es que.. ya lo he pensado mucho, y quiero que me convierta. Un lado mío lo desea demasiado, pero por otro.. tengo miedo..- explico mirándola - él me ha dicho que lo hará, y si es por hacerme mas fuerte y poder defenderme de todo lo que está pasando, lo hará cuanto antes -
- Es que.. ya lo he pensado mucho, y quiero que me convierta. Un lado mío lo desea demasiado, pero por otro.. tengo miedo..- explico mirándola - él me ha dicho que lo hará, y si es por hacerme mas fuerte y poder defenderme de todo lo que está pasando, lo hará cuanto antes -
- Fraiah B. Eslin
Cantidad de envíos :
6012
asiento la cabeza y cierro los ojos- en mi caso, si yo se lo pidiera a Alec, por un lado desearia estar con el para siempre, pero por otro..., me da miedo convertirme en un nivel E..., en lo que yo cazo...-suspiro
- Kasha Oskan
Cantidad de envíos :
4032
Frunzo el ceño.
- Pero Kasha.. si él te da..- que asquito me daba esto >.< - si él te da su sangre, no lo serías..- la miro confusa, ya me esperaba lo peor D:
- ¿Acaso tus ojos..? - no sabía como expresar mi duda, así que esperé a que ella explicase.
- Pero Kasha.. si él te da..- que asquito me daba esto >.< - si él te da su sangre, no lo serías..- la miro confusa, ya me esperaba lo peor D:
- ¿Acaso tus ojos..? - no sabía como expresar mi duda, así que esperé a que ella explicase.
- Fraiah B. Eslin
Cantidad de envíos :
6012
-si no termino de controlar mis ojos acabare como mi hermano..., y no creo que convertirme me libre de eso
- Kasha Oskan
Cantidad de envíos :
4032
- ¿Qué? - no entendía nada. La tomo de la mano para entrar a la habitación y la siento en la cama, sentandome a su lado.
- Fraiah B. Eslin
Cantidad de envíos :
6012
suspiro-pertenezco a un clan de cazadores de pequeño tamaño pero bastante fuerte que ha llegado lejos, al igual que yo, mi hermano tambien tenia esto-le señalo los ojos-pero solo los mas fuertes sobreviven-me encojo de hombros-mi hermano no lo aguanto y murio hace un año, con mi misma edad, la diferencia que tengo con mi hermano es que yo lo controlo mas que el, pero no lo suficiente todavia, y si no lo consigo...-no termino la frase dando a entender lo que me pasaria
- Kasha Oskan
Cantidad de envíos :
4032
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8