|
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
|
|
Conectarse
Últimos temas
Anuncios
No hay anuncios disponibles.
Habitacion de Sebastian
Página 6 de 8. • Comparte
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Habitacion de Sebastian
Recuerdo del primer mensaje :
- Kaien Cross
Cantidad de envíos :
450
Empleo /Ocio : Director de la academia Cross
Humor : Maravilloso~
Re: Habitacion de Sebastian
La abrazo y escucho emocionado sus palabras, no estaria solo nunca mas.
-Toda la eternidad, y mas allá.
-Toda la eternidad, y mas allá.
- Sebastian Morgenstern
Cantidad de envíos :
588
Empleo /Ocio : Cazavampiros
- Toda la eternidad, y todo lo que quieras..- susurro sobre sus labios, mirándolo a los ojos, esos ojos a los que yo la pertenecía desde hace tiempo.
- Fraiah B. Eslin
Cantidad de envíos :
6012
Humor : Volátil
La beso y me tumbo en la cama con ella aun sujeta a mi.
- Sebastian Morgenstern
Cantidad de envíos :
588
Y él se tumba en la cama O_O pero yo sigo sujeta a él. Continúo besándolo, mientras acaricio su mejilla lentamente.
- Fraiah B. Eslin
Cantidad de envíos :
6012
La beso apasionadamente mientras acaricio suavemente su espalda.
- Sebastian Morgenstern
Cantidad de envíos :
588
El beso era intenso y deseado. Era esa adicción permanente en mi desde que lo conocí.
Recorro con mis manos su pecho, hasta llegar nuevamente a su rostro y sujetar su cara entre mis dedos, mientras mis labios jugaban con su labio inferior.
Recorro con mis manos su pecho, hasta llegar nuevamente a su rostro y sujetar su cara entre mis dedos, mientras mis labios jugaban con su labio inferior.
- Fraiah B. Eslin
Cantidad de envíos :
6012
La beso el cuello tiernamente mientras acaricio todo su cuerpo con las manos.
- Sebastian Morgenstern
Cantidad de envíos :
588
Un escalofrío me recorre cuando besa mi cuello, haciendo que mi mente recuerde momentos anteriores, en donde mi cuello era de él.
Sus caricias eran tan sutiles que me hacían sentir realmente una princesa.
- Te amo Sebas..- susurro dulcemente en su oído, mientras mis manos ahora se posan sobre su espalda.
Sus caricias eran tan sutiles que me hacían sentir realmente una princesa.
- Te amo Sebas..- susurro dulcemente en su oído, mientras mis manos ahora se posan sobre su espalda.
- Fraiah B. Eslin
Cantidad de envíos :
6012
La sonrio y, con un esfuerzo sobrehumano me siento en la cama.
-Todavia me debes una cena amor.
La sonrio
-Ademas, Kasha y Alec están abajo, supongo que querran ver como está la nueva vampirita.
-Todavia me debes una cena amor.
La sonrio
-Ademas, Kasha y Alec están abajo, supongo que querran ver como está la nueva vampirita.
- Sebastian Morgenstern
Cantidad de envíos :
588
Sonrío a lo que dice y me siento a su lado.
- Tienes razón, y tal vez Kasha, Alec y Jace también quieran comer - digo con ilusión de una.. ¿comida familiar? Bueno, se puede llamar así e_e
Cuando menciona lo de 'nueva vampirita' parpadeo un par de veces y desvío mi vista de él, rascandome la nuca algo nerviosa.
- Ehé, sí.. claro - sonrío y vuelvo a mirarlo.
- Tienes razón, y tal vez Kasha, Alec y Jace también quieran comer - digo con ilusión de una.. ¿comida familiar? Bueno, se puede llamar así e_e
Cuando menciona lo de 'nueva vampirita' parpadeo un par de veces y desvío mi vista de él, rascandome la nuca algo nerviosa.
- Ehé, sí.. claro - sonrío y vuelvo a mirarlo.
- Fraiah B. Eslin
Cantidad de envíos :
6012
Sonrio.
-Te resulta muy extraño, ¿Verdad?
-Te resulta muy extraño, ¿Verdad?
- Sebastian Morgenstern
Cantidad de envíos :
588
- Demasiado - confieso sincera, pero sonriendo - pero supongo que esto será lo mejor.. para todos -
- Fraiah B. Eslin
Cantidad de envíos :
6012
-Siento que halla sido tan repentino, pero... era necesario.
La miro con cara de culpabilidad.
-Te habria prometido que iba a esperar a que estubieras lista.
La miro con cara de culpabilidad.
-Te habria prometido que iba a esperar a que estubieras lista.
- Sebastian Morgenstern
Cantidad de envíos :
588
Sujeto los bolados de mi falda con mi mano y lo observo cuando habla, esa carita de pena me rompía el alma.
- No te preocupes Sebas, tu estarás para ayudarme a ser una vampiresa hecha y derecha, ¿no es así? - acaricié su mejilla.
- Además si no lo hacías quién sabe que hubiera pasado..-
- No te preocupes Sebas, tu estarás para ayudarme a ser una vampiresa hecha y derecha, ¿no es así? - acaricié su mejilla.
- Además si no lo hacías quién sabe que hubiera pasado..-
- Fraiah B. Eslin
Cantidad de envíos :
6012
-Por supuesto que si amor mio.
La sonrio devilmente, aun me siento algo culpable.
La sonrio devilmente, aun me siento algo culpable.
- Sebastian Morgenstern
Cantidad de envíos :
588
Me pongo de pie y me situo delante de él, alzando su mentón para que me mire.
- Ya está, ya pasó. Lo hiciste para bien, porque me continúas salvando la vida - sonreí mirándolo con ternura.
- Ya está, ya pasó. Lo hiciste para bien, porque me continúas salvando la vida - sonreí mirándolo con ternura.
- Fraiah B. Eslin
Cantidad de envíos :
6012
La sonrio como siempre y la beso.
-¿Bajamos?
La cojo de la mano y la llevo a la sala de estar.
-¿Bajamos?
La cojo de la mano y la llevo a la sala de estar.
- Sebastian Morgenstern
Cantidad de envíos :
588
Sonrío tras corresponder a su beso, y bajo con el de la manita *O*
- Fraiah B. Eslin
Cantidad de envíos :
6012
Entro en la habitación de Sebas y me dejo caer sobre su cama, exhausta. Hoy, a comparación de otros días, fue el mas estresante y desesperado.
Suspiro tras mirar hacia la ventana y sentir la brisa que entraba, observando la luna. Iba a levantarme para ponerme el pijama, pero me quedo dormida en el acto ._.
Me despierto cuando la luz del sol me pega en el rostro. Me molestaba un poco, pero se sentía cálido. Me levanto y me acomodo el uniforme, tenía que ir a ver qué pasaba en la Academia aunque fuese Domingo.
Salgo de allí tranquilamente, olvidandome de que ya no soy humana ._.
Suspiro tras mirar hacia la ventana y sentir la brisa que entraba, observando la luna. Iba a levantarme para ponerme el pijama, pero me quedo dormida en el acto ._.
Me despierto cuando la luz del sol me pega en el rostro. Me molestaba un poco, pero se sentía cálido. Me levanto y me acomodo el uniforme, tenía que ir a ver qué pasaba en la Academia aunque fuese Domingo.
Salgo de allí tranquilamente, olvidandome de que ya no soy humana ._.
- Fraiah B. Eslin
Cantidad de envíos :
6012
Vuelvo a la habitación de Sebas tras un día horrible. Sí. Me quería hacer la estúpida ante Kasha, porque no me gustaba que se preocupe, y además la había pasado de seguro peor que yo. Esperaba que ahora descanse tranquila al menos, y olvide un poco los pesares que tuvo que pasar esta tarde.
Mientras sigo pensantiva, me pongo el pijama y me acuesto en la cama de una de las personas que mas quería en el mundo. Mi Principito Rojo, que hacía un día no lo veía.
Me tapo con las sábanas y me quedo mirando por la ventana nuevamente. Ojalá él y sus hermanos estén bien y regresen al amanecer. Lo echaba mucho de menos, y tenía miedo. Más con lo sucedido hoy. Creía que estaba lista para enfrentarlo, pero para mi simplemente nos tuvo piedad a mi y a Kasha. Vaya a saber por qué, pero lo cierto es que si quería nos podría haber quebrado el cuello a las dos. Además sabía que yo estaba menos fuerte de lo que en verdad podría estar debido a mi negación en cuanto a beber sangre. Tendría que solucionar ese pequeño gran problema de manera urgente, y sin que se entere Sebastian porque me mataría.
Decidí dejar de pensar un poco, y tratar de conciliar el sueño. Había dejado las pastillas de sangre en el bolsillo de mi uniforme por si las necesitaba, así que me sentía un poco mas segura por el hecho de poder actuar rápido ante cualquier impulso.
- Te extraño..- murmuré pensando en él, y cerré los ojos, quedandome dormida al instante, con el osito de peluche que me había regalado Kasha.
Me despierto y salgo rumbo a la Academia.
Mientras sigo pensantiva, me pongo el pijama y me acuesto en la cama de una de las personas que mas quería en el mundo. Mi Principito Rojo, que hacía un día no lo veía.
Me tapo con las sábanas y me quedo mirando por la ventana nuevamente. Ojalá él y sus hermanos estén bien y regresen al amanecer. Lo echaba mucho de menos, y tenía miedo. Más con lo sucedido hoy. Creía que estaba lista para enfrentarlo, pero para mi simplemente nos tuvo piedad a mi y a Kasha. Vaya a saber por qué, pero lo cierto es que si quería nos podría haber quebrado el cuello a las dos. Además sabía que yo estaba menos fuerte de lo que en verdad podría estar debido a mi negación en cuanto a beber sangre. Tendría que solucionar ese pequeño gran problema de manera urgente, y sin que se entere Sebastian porque me mataría.
Decidí dejar de pensar un poco, y tratar de conciliar el sueño. Había dejado las pastillas de sangre en el bolsillo de mi uniforme por si las necesitaba, así que me sentía un poco mas segura por el hecho de poder actuar rápido ante cualquier impulso.
- Te extraño..- murmuré pensando en él, y cerré los ojos, quedandome dormida al instante, con el osito de peluche que me había regalado Kasha.
Me despierto y salgo rumbo a la Academia.
- Fraiah B. Eslin
Cantidad de envíos :
6012
Entro en la habitacion con Fraiah de la mano y me tiro, literalmente, en la cama cierro los ojos y me quedo dormido casi de inmediato.
- Sebastian Morgenstern
Cantidad de envíos :
588
Y no me da tiempo ni a darle un beso, que llegamos y se durmió ._.
Me acuesto a su lado, y me hago espacio entre sus brazos. No tenía sueño, pero quedarme así con él me daba tranquilidad, y realmente necesitaba algo de paz.
Tras mirar por la ventana unos momentos, cierro los ojos, quedándome quietecita, disfrutando de su compañía.
Al final me había quedado dormida ._. Abro los ojitos y lo veo aún dormido allí como un bebé *-*
No quería molestarlo, así que me levanté con cuidado, y salí de su habitación, tras darle un beso en la mejilla.
Me acuesto a su lado, y me hago espacio entre sus brazos. No tenía sueño, pero quedarme así con él me daba tranquilidad, y realmente necesitaba algo de paz.
Tras mirar por la ventana unos momentos, cierro los ojos, quedándome quietecita, disfrutando de su compañía.
Al final me había quedado dormida ._. Abro los ojitos y lo veo aún dormido allí como un bebé *-*
No quería molestarlo, así que me levanté con cuidado, y salí de su habitación, tras darle un beso en la mejilla.
- Fraiah B. Eslin
Cantidad de envíos :
6012
Llego nuevamente, tras dar un paseo para despejarme y olvidarme de toda aquella escena con Katrina y Kasha. Realmente me había superado. Ahora por lo menos mis ojos no estaban cristalizados ni hinchados por el llanto.
Caminé con cuidado, me puse el pijama y me acosté al lado de Sebas, abrazándolo. Esperaba que no haya notado mi ausencia, y sobre todo, que no sepa que estuve llorando como una niña estúpida.
Cerré los ojos, y me quedé dormida.
¿Cuánto tiempo he dormido? O_O Creo que demasiado ._. realmente el estrés causa efectos impensados para mi. Me levanto, me cambio y le dejo una nota a Sebas, diciendole que iría a la Academia, para que no se asuste. La verdad, que este chico me había ganado. Dormía mas que yo e.e
Salgo de allí sin hacer mucho ruido.
Caminé con cuidado, me puse el pijama y me acosté al lado de Sebas, abrazándolo. Esperaba que no haya notado mi ausencia, y sobre todo, que no sepa que estuve llorando como una niña estúpida.
Cerré los ojos, y me quedé dormida.
¿Cuánto tiempo he dormido? O_O Creo que demasiado ._. realmente el estrés causa efectos impensados para mi. Me levanto, me cambio y le dejo una nota a Sebas, diciendole que iría a la Academia, para que no se asuste. La verdad, que este chico me había ganado. Dormía mas que yo e.e
Salgo de allí sin hacer mucho ruido.
- Fraiah B. Eslin
Cantidad de envíos :
6012
entro en la habitacion con Fraiah y Sebas y lo tumbamos en la cama, cojo un botiquin y empiezo a curarlo con cuidado
- Kasha Oskan
Cantidad de envíos :
4032
Llegamos a la habitación de Sebas y lo dejamos en la cama. Lo observo y me siento muy mal por él.
- No se que fue lo que pasó..- susurré preocupada, y me dejé caer sentada a su lado, sobre el colchón, aún me sentía agotada.
- No se que fue lo que pasó..- susurré preocupada, y me dejé caer sentada a su lado, sobre el colchón, aún me sentía agotada.
- Fraiah B. Eslin
Cantidad de envíos :
6012
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8