~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Habitacion de Sebastian - Página 8 DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Habitacion de Sebastian - Página 8 NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Habitacion de Sebastian - Página 8 Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Habitacion de Sebastian - Página 8 EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Habitacion de Sebastian - Página 8 EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Habitacion de Sebastian - Página 8 EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Habitacion de Sebastian - Página 8 EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Habitacion de Sebastian - Página 8 EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Habitacion de Sebastian - Página 8 EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Habitacion de Sebastian - Página 8 EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Habitacion de Sebastian - Página 8 EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Habitacion de Sebastian - Página 8 EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Habitacion de Sebastian

    Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Habitacion de Sebastian - Página 8 Empty Habitacion de Sebastian

    Mensaje por Kaien Cross Jue Ago 05, 2010 4:30 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    Habitacion de Sebastian - Página 8 Recamara-roja-y-negra
    Kaien Cross
    Habitacion de Sebastian - Página 8 Q3Npd1V
    Cantidad de envíos :
    450
    Localización :
    En mi despacho
    Empleo /Ocio :
    Director de la academia Cross
    Humor :
    Maravilloso~

    Kaien Cross
    https://academiacross-vk.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo


    Habitacion de Sebastian - Página 8 Empty Re: Habitacion de Sebastian

    Mensaje por Evan Darkness Lun Nov 01, 2010 6:19 am

    Arqueé las cejas al escuchar a Jack.
    -Pues si, deberiamos irnos. Y sobre el tio este... nos vamos y punto, por que no creo que una notita sirva para mucho. ¿No crees?-le pregunté sonriendo (como en mi avatar).
    Evan Darkness
    Habitacion de Sebastian - Página 8 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    412
    Edad :
    28
    Localización :
    Escondido en la oscuridad eterna del infierno
    Empleo /Ocio :
    Sin ocupación

    Evan Darkness

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de Sebastian - Página 8 Empty Re: Habitacion de Sebastian

    Mensaje por Jack Reynolds Lun Nov 01, 2010 6:24 pm

    Asiento conforme y me levanto de un salto, el mareo desapareció hace un rato, y ya me encuentro mejor. Se que deberia irme a la misión en seguida, pero no estoy seguro de llegar ya a tiempo, en un rato probaré a llamar a ver que me dicen, estoy seguro de que me regañarán, pero no me importa.
    -¿Vamos?
    Como no estoy muy seguro de saber encontrar la puerta subo al alfeizar de la ventana y salto, saliendo de allí
    Jack Reynolds
    Habitacion de Sebastian - Página 8 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    212

    Jack Reynolds

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de Sebastian - Página 8 Empty Re: Habitacion de Sebastian

    Mensaje por Evan Darkness Miér Nov 03, 2010 2:47 pm

    Yo le sigo por detrás.
    -¿Te apetece... ir una cafetería? Así charlamos un poco y nos conocemos mejor.-propuse animado.
    Evan Darkness
    Habitacion de Sebastian - Página 8 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    412
    Edad :
    28
    Localización :
    Escondido en la oscuridad eterna del infierno
    Empleo /Ocio :
    Sin ocupación

    Evan Darkness

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de Sebastian - Página 8 Empty Re: Habitacion de Sebastian

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Miér Nov 03, 2010 3:15 pm

    Una gatita blanca aparece saltando por la ventana. Sí, es la gatita de Fraiah, y es mas linda que cualquier animalito existente *-* Lleva un cascabel sujeto a un lazo rosado. En su boca, llevaba una carta, que deja junto a la nota que le había dejado Christian a Sebastian. La carta decía:

    'Estoy en la casa de Nokku acompañándolo en un momento difícil y no quiero dejarlo solo. Si me necesitas, ve a buscarme. A ver cuando te despiertas pedazo de dormilón. Por cierto, no te asustes si reconoces aromas que nunca antes conociste en tu vida en tu habitación, lamento haber convertido tu pequeño espacio en un Hotel 5 estrellas. Luego te explicaré. Te amo ♥, la mas linda de todas e.e, Fraiah.

    PD: Ni se te ocurra matar al gato ¬¬'


    La gatita, Cristia -pues así se llama- se situó sobre la panza de Sebas, y se quedó allí dormida a la espera de que él despierte. La verdad que sería bueno que no se asuste, porque ya Christian le mató a su anterior gatito, y otro no quiere perder la pobre de Fra. Sino va a comenzar a pensar que los vampiros tienen un serio complejo con estos pobres animalitos *-*
    Fraiah B. Eslin
    Habitacion de Sebastian - Página 8 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de Sebastian - Página 8 Empty Re: Habitacion de Sebastian

    Mensaje por Evan Darkness Vie Nov 05, 2010 8:02 am

    Cuando estoy a punto de salir, veo un gato que entra por la ventana, deja una nota y se duerme encima del que está dormido. Me acerco a leerla....
    -Asi que Fraiah está en casa de un tal Nokku. Creo que ya le había visto alguna vez.-musite en bajito.
    Despues deje la carta dentro del sobre como si nada y me acerqué a Jack.
    -Parece que Fraiah está en casa de un tal Nokku. ¿Lo conoces?
    Evan Darkness
    Habitacion de Sebastian - Página 8 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    412
    Edad :
    28
    Localización :
    Escondido en la oscuridad eterna del infierno
    Empleo /Ocio :
    Sin ocupación

    Evan Darkness

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de Sebastian - Página 8 Empty Re: Habitacion de Sebastian

    Mensaje por Jack Reynolds Vie Nov 05, 2010 10:25 pm

    off: Jack se fue, estuvo en la plaza, fue a la misión y ahora está en la cafeteria, en el post de arriba puse que sallia.
    Jack Reynolds
    Habitacion de Sebastian - Página 8 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    212

    Jack Reynolds

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de Sebastian - Página 8 Empty Re: Habitacion de Sebastian

    Mensaje por Evan Darkness Dom Nov 07, 2010 7:50 am

    Veo que Jack se marcha y yo le sigo.
    Evan Darkness
    Habitacion de Sebastian - Página 8 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    412
    Edad :
    28
    Localización :
    Escondido en la oscuridad eterna del infierno
    Empleo /Ocio :
    Sin ocupación

    Evan Darkness

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de Sebastian - Página 8 Empty Re: Habitacion de Sebastian

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Mar Nov 16, 2010 2:40 pm

    Tras haber estado algún tiempo fuera, regreso a la casa de Sebastian. Entro en la habitación sin hacer mucho ruido, y veo a Cristia durmiendo sobre él.
    Suspiro y tomo la nota que le había dejado. Fue innecesaria, realmente, porque él no despierta.
    Me senté a su lado y acaricié con suavidad su rostro, y luego me recosté apoyando mi cabeza sobre su pecho.
    - No me dejes sola - susurré muy bajo, casi tan bajo que sería imposible escuchar hasta para un vampiro.
    Cerré los ojos con lentitud, y me quedé dormida.

    Luego de un rato abro los ojos, y decido ir a dar una vuelta para despejarme un poco.
    Fraiah B. Eslin
    Habitacion de Sebastian - Página 8 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de Sebastian - Página 8 Empty Re: Habitacion de Sebastian

    Mensaje por Sebastian Morgenstern Jue Mar 17, 2011 4:04 pm

    Sebastian volvio a su hogar, ahora frio y solitario, echaba tanto de menos a su familia, Fraiah, Jace, Alec e incluso a Lucian, suspiro y se dirigio donde el aroma de Fraiah era mas intenso, aunque en realidad casi se habia extinguido. Se sento en la cama con la cara entre las manos, si ella no queria verlo lo entenderia, era normal despues de tanto tiempo de ausencia.
    Sebastian Morgenstern
    Habitacion de Sebastian - Página 8 Calavera
    Cantidad de envíos :
    588
    Localización :
    En cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Cazavampiros

    Sebastian Morgenstern

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de Sebastian - Página 8 Empty Re: Habitacion de Sebastian

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Jue Mar 17, 2011 4:09 pm

    No podía ser cierto. Corrí todo lo que pudo, hasta lo más rápido que daban mis piernas. Y allí me encontré, frente a la inmensidad de la mansión de los Morgenstern. Aspiré una bocanada de aire. Estaba nerviosa, pero.. ¿por qué? Toqué la puerta y estaba curiosamente entreabierta. ¿Había un intruso aquí? Lo que sea que haya, me daba escalofríos el pensar que todo se había calmado y que en realidad no lo había hecho un carajo. ¿Y si era una trampa? No.. no lo se.
    Entré y cerré la puerta tras de mi, y el viento provocó que se golpee. Genial. Entrecerré mis ojos por un momento, y luego me eché a andar por el pasillo que se dirigía hacia la habitación de.. Sebastian. Aún tenía mi uniforme manchado y rasgado. Era un desastre, pero esta situación me había tomado por sorpresa, y no podía perder tiempo en cambiarme. Además, estaba la posibilidad de que aquí terminara peor.
    Fraiah B. Eslin
    Habitacion de Sebastian - Página 8 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de Sebastian - Página 8 Empty Re: Habitacion de Sebastian

    Mensaje por Sebastian Morgenstern Jue Mar 17, 2011 4:12 pm

    Escucho un ruido prveniente del piso de abajo y ese aroma que tanto añoraba recorrio la casa de arriba a abajo, ella estaba aqui, no podia creerlo, despues de todo...
    Se quedo en la cama en la misma posicion en la que estava sentado en la cama apoyado en sus rodillas y con la cara entre las manos.
    Sebastian Morgenstern
    Habitacion de Sebastian - Página 8 Calavera
    Cantidad de envíos :
    588
    Localización :
    En cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Cazavampiros

    Sebastian Morgenstern

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de Sebastian - Página 8 Empty Re: Habitacion de Sebastian

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Jue Mar 17, 2011 4:16 pm

    Y finalmente de pie frente a la habitación. ¿Qué me había guiado hasta aquí? Probablemente estaba enloqueciendo, y si no era eso, algo raro había.
    Respiro impersceptiblemente, aunque no fuera necesario. Una respiración nerviosa que me recorría de pies a cabeza. Y entonces, abro la puerta..

    Fraiah B. Eslin
    Habitacion de Sebastian - Página 8 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de Sebastian - Página 8 Empty Re: Habitacion de Sebastian

    Mensaje por Sebastian Morgenstern Jue Mar 17, 2011 4:21 pm

    Cuando escucho lo pensamientos de Fraiah sonrio de medio lado y cuando escucho la puesta abrirse levanto la cabeza.

    ______


    Cuando la vi me puse de pie con una media sonrisa mirandola de ariba a abajo estaba hermosa. Hola Fraiah. Dije quedandome quieto, esperaba gritos y posiblemente algun tortazo.
    Sebastian Morgenstern
    Habitacion de Sebastian - Página 8 Calavera
    Cantidad de envíos :
    588
    Localización :
    En cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Cazavampiros

    Sebastian Morgenstern

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de Sebastian - Página 8 Empty Re: Habitacion de Sebastian

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Jue Mar 17, 2011 4:26 pm

    Esto debe ser una broma de mal gusto. Mis ojos no podía creer lo que veían. ¿Y si lo estaba imaginando? ¿Y si todo era causa de mi preocupación y deseos de saber qué había sido de él? Tragué en seco y me acerqué unos pasos adentrándome en la habitación. ¿Cómo sabría si era él realmente? Quizás.. quizás deberíoa comprobarlo de una manera muy ¿Eficaz? Tal vez.

    Fruncí el ceño. Mis ojos se estaban cristalizando tenuemente. Y en un rápido movimiento me acerqué a él con el atisbo de darle una cachetada. Una fuerte cachetada.
    Fraiah B. Eslin
    Habitacion de Sebastian - Página 8 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de Sebastian - Página 8 Empty Re: Habitacion de Sebastian

    Mensaje por Sebastian Morgenstern Jue Mar 17, 2011 4:28 pm

    Al verla me quede paralizado había esperado tanto este momento... Y en menos de un segundo estaba preparada para pegarme, debería haberlo sabido, me quede quieto esperando el golpe sin dejar de mirarla, sin moverme ni un milímetro.
    Sebastian Morgenstern
    Habitacion de Sebastian - Página 8 Calavera
    Cantidad de envíos :
    588
    Localización :
    En cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Cazavampiros

    Sebastian Morgenstern

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de Sebastian - Página 8 Empty Re: Habitacion de Sebastian

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Jue Mar 17, 2011 4:34 pm

    Y sin embargo, me detuve. Me detuve al ver sus ojos, que se mantenían tranquilos observandome de esa manera tan despreciablemente suya. Sí, despreciable, porque me había dejado sola, se había marchado por tanto tiempo, y ahora no podía culpar a mi mente de que estaba alucinando. Era su presencia, su aroma, las que me confirmaban que él estuviera presente. Demasiados sentimientos encontrados, demasiada confusión y deseos diversos. Juraba que por un lado mi instinto me decía que debería golpearlo hasta matarlo, pero eso no me sería posible. Y por todo, tantas ganas de abrazarlo y preguntarle 'por qué'.

    Mi mano se detuvo a la distancia de unos centímetros de su rostro. Apreté los dientes y lo miré. Bajé la mano con lentitud, y mi rostro adquirió la imágen de una joven totalmente quebrada por la situación. Apoyé mi mano en su pecho, y lo golpeo con lentitud y suavidad.
    - Si esto no es verdad, sólo has que desaparezca y no me tortures más - murmuré mirando hacia abajo.
    Fraiah B. Eslin
    Habitacion de Sebastian - Página 8 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de Sebastian - Página 8 Empty Re: Habitacion de Sebastian

    Mensaje por Sebastian Morgenstern Jue Mar 17, 2011 4:44 pm

    Al escucharla la atraje hacia mi con cariño, con una sonrisa ladeada que hacia tanto tiempo que no usaba. Yo tambien te he extrañado.




    FDR: Perdon ando estudiando
    Sebastian Morgenstern
    Habitacion de Sebastian - Página 8 Calavera
    Cantidad de envíos :
    588
    Localización :
    En cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Cazavampiros

    Sebastian Morgenstern

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de Sebastian - Página 8 Empty Re: Habitacion de Sebastian

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Jue Mar 17, 2011 4:48 pm

    Y me llevó hacia él. Como siempre. En uno de esos abrazos añorados que ahora me parecían tan extraños. No pude decir nada, tal vez sea culpa del asombro, la sorpresa, la desesperación, y mi debilidad. Cerré los ojos por un momento e hice mi manos en dos puños, arrugando su camisa. Y tras sus palabras, una lágrima se derramó, y me quedé inconsciente entre sus brazos, como si de un sueño se tratase.


    Off: No te preocupes (: Yo ya me tengo que ir al colegio ._. Hablamos luego! (:
    Fraiah B. Eslin
    Habitacion de Sebastian - Página 8 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de Sebastian - Página 8 Empty Re: Habitacion de Sebastian

    Mensaje por Sebastian Morgenstern Jue Mar 17, 2011 4:52 pm

    Bese su aromático cabello y flote entre las nubes todo era perfecto, ella era perfecta, yo lo sabia y no debería haberme ido tanto tiempo, de pronto se desplomo entre mis brazos, la sujete con fuerza y la lleve hasta la cama, la acosté con cuidado y me tumbe a su lado, mirando al techo.
    Sebastian Morgenstern
    Habitacion de Sebastian - Página 8 Calavera
    Cantidad de envíos :
    588
    Localización :
    En cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Cazavampiros

    Sebastian Morgenstern

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de Sebastian - Página 8 Empty Re: Habitacion de Sebastian

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Jue Mar 17, 2011 11:41 pm

    Abro los ojos. ¿Qué pasó? Mis manos tantean la superficie en la que estoy, es suave. Miro a mi alrededor y veo una ventana conocida, pero al voltearme. ¡Oh, Dios mio! ¿Es él? Mis ojos se abren de par en par y me siento sobre la cama observándolo. Lo toco con un dedito, parecía empanado. Aún me costaba creer que era él. Me acerqué unos instantes para verlo de cerca. Había cambiado un poco en todo este tiempo. ¿Qué se supone que debería hacer? Lo último que recuerdo es haberlo intentado golpear, y luego.. apuff. Nada.
    Me pongo de pie con cuidado y suspiro. Necesitaba tomar aire. Caminé hasta la ventana y salté de allí dirigiéndome al exterior.

    ~~~~~

    Regreso tras aquel encuentro con Tetsuya y Crash. No debería haber salido de aquí nunca. Había estado llorando en el camino de regreso. Estúpido Crash. Estúpido cabezota, grosero e hiriente. Él sabe lo mucho que me cuesta todo esto, y aún así se da el lujo de reirse de mi. ¿Qué buscaba? ¿Que lo aborreciera? Suspiro y al entrar por la ventana veo a Sebastian en la misma posición que antes. Me tumbo a su lado como si nunca me hubiera ido. Así sería mejor. Por suerte la herida de mi labio ya había cicatrizado pese a tardar un poco por la falta de sangre en mi organismo. Me quedo observando el techo y luego cierro los ojos, quedándome dormida.

    ~~~~~

    Despierto de golpe. Una sed incontenible. Y en mi mano..
    - La rosa..- susurro con algo de dificultad. No se había roto pese a lo sucedido, pese a mis golpes y mis muestras de que anduve en algo raro y no lo recuerdo. Trago en seco, y me dirijo hacia el bosque.
    Fraiah B. Eslin
    Habitacion de Sebastian - Página 8 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de Sebastian - Página 8 Empty Re: Habitacion de Sebastian

    Mensaje por Sebastian Morgenstern Sáb Mar 19, 2011 3:23 pm

    Sebastian se desempano y vio que Fraiah no estaba asique siguio su rastro hasta el bosque.
    Sebastian Morgenstern
    Habitacion de Sebastian - Página 8 Calavera
    Cantidad de envíos :
    588
    Localización :
    En cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Cazavampiros

    Sebastian Morgenstern

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de Sebastian - Página 8 Empty Re: Habitacion de Sebastian

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.