|
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
|
|
Conectarse
Últimos temas
Anuncios
No hay anuncios disponibles.
Habitacion de Sebastian
Página 5 de 8. • Comparte
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Habitacion de Sebastian
Recuerdo del primer mensaje :
- Kaien Cross
Cantidad de envíos :
450
Empleo /Ocio : Director de la academia Cross
Humor : Maravilloso~
Re: Habitacion de Sebastian
Entro de un salto por la ventana al oir gritos, mientras saltaba he sacado mis cuchillos, miro a todas partes pero solo veo a Fraiah tirada en el colchon, suelto los cuchillos que caen con un tintineo metalico al suelo.
Me acerco a la cama con la mirada preocupada y la abrazo contra mi pecho, no se que la pasa, pero no está bien..
Me acerco a la cama con la mirada preocupada y la abrazo contra mi pecho, no se que la pasa, pero no está bien..
- Sebastian Morgenstern
Cantidad de envíos :
588
Empleo /Ocio : Cazavampiros
entro en la habitacion de Sebas y al ver lo que pasa, me quedo sentada en el marco de la venta controlando mi respiracion
- Kasha Oskan
Cantidad de envíos :
4032
Giro la cabeza hacia Kasha con la mirada triste sin soltar a Fra...
- Sebastian Morgenstern
Cantidad de envíos :
588
miro a Fraiah-Fra, estoy aqui, no me ha pasado nada, ni si quiera a llegado a rozarme, ves??-estiro los brazos para que vea que estoy bien
- Kasha Oskan
Cantidad de envíos :
4032
Mis manos cubrían mi rostro, y por ende, las malditas lágrimas que no querían privarse de salir a relucirse.
Escucho ruidos pero no le doy importancia. Podía venir Jack el destripador por mi que ya no me importaba. Yo era una reverenda basura.
Me abrazan, y siento que es Sebas. Me aferro a él escondiendo mi rostro en su pecho, pero tenía ganas de matar a todo el que se me cruze ahora mismo.
Escucho a Kasha, y me dio alivio, pero no bastaba. Ahora yo me sentía mal conmigo misma, por no ser capaz de ¿dar la vida por un ser querido? Sí, por eso.
Escucho ruidos pero no le doy importancia. Podía venir Jack el destripador por mi que ya no me importaba. Yo era una reverenda basura.
Me abrazan, y siento que es Sebas. Me aferro a él escondiendo mi rostro en su pecho, pero tenía ganas de matar a todo el que se me cruze ahora mismo.
Escucho a Kasha, y me dio alivio, pero no bastaba. Ahora yo me sentía mal conmigo misma, por no ser capaz de ¿dar la vida por un ser querido? Sí, por eso.
- Fraiah B. Eslin
Cantidad de envíos :
6012
Humor : Volátil
-Tranquilizate amor, no ha pasado nada.
La acuno en mis brazos intentando calmarla.
La acuno en mis brazos intentando calmarla.
- Sebastian Morgenstern
Cantidad de envíos :
588
Escucho a Sebas y niego con la cabeza, separándome de él y mirándolo a ambos con los ojos cristalizados por el llanto.
- ¡No puedo! ¡No puedo calmarme! Estoy harta.. ¡Harta de todo! Creo que hubiera sido mejor que me hubiera muerto cuando mataron a mis padres y así nadie tendría que pasar por todo esto! - grité con furia. Quizás era una de las pocas veces en donde en verdad dejaba notar mi carácter, aquel carácter de mierda que de impulsiva me hacía hablar de más.
- ¡No puedo! ¡No puedo calmarme! Estoy harta.. ¡Harta de todo! Creo que hubiera sido mejor que me hubiera muerto cuando mataron a mis padres y así nadie tendría que pasar por todo esto! - grité con furia. Quizás era una de las pocas veces en donde en verdad dejaba notar mi carácter, aquel carácter de mierda que de impulsiva me hacía hablar de más.
- Fraiah B. Eslin
Cantidad de envíos :
6012
Al oirla mis ojos se vuelven de color carmesi, me levanto y voy hacia la puerta la pego un puñetazo y la hago volar y bajo hasta la cocina.
- Sebastian Morgenstern
Cantidad de envíos :
588
Y lo único que logró hacerme callar, fue el golpe de Sebas y su actitud. Todo demostraba una sola cosa, yo había metido la pata como las mejores. Me había pasado, pero no iba a reconocerlo.
Grito de nuevo cuando veo que baja molesto tras haber tirado abajo la puerta, y vuelvo a cubrirme la cara.
Grito de nuevo cuando veo que baja molesto tras haber tirado abajo la puerta, y vuelvo a cubrirme la cara.
- Fraiah B. Eslin
Cantidad de envíos :
6012
-Fraiah, no soy tan facil de matar, en serio, deja de preocuparte por mi, no ha pasado nada, ni si quiera ha llegado a acercarse a mi-miento, habia logrado llegar hasta mi con facilidad, pero no me habia hecho nada-asi que relajate por favor-cuando dice eso la miro muy mal- que coño estas diciendo!!!, estas majara o que!!, si hubieras muerto entonces, crees que le hubieras devuelto las ganas de vivir a Sebas??, habrias conseguido hacerme sonreir alguna vez??, Fraiahm usa lo que tienes entre los hombros y deja de decir jilipolleces, sin ti, nuestras vidas hubieran sido muy difernete y creeme, me gusta el camino que ha tomado la mia gracias a ti-miro a Sebas-aprende a usar mejor tus palabras, o acabaras siendo tu la que hiera a alguien de verdad
- Kasha Oskan
Cantidad de envíos :
4032
La escucho y ya no podía yo estar furiosa, ahora tenía impotencia. Escuché sus palabras y generaron catarsis en mi. Creo que ahora mismo era capaz de inundar la habitación de Sebas. Me puse de pie y fui hasta donde estaba Kasha para abrazarla fuertemente.
- Perdón..- dije entre sollozos. Había sido una estúpida no, una reverenda estúpida. Tenía que pedirle disculpas a Sebas.. urgente..
- Perdón..- dije entre sollozos. Había sido una estúpida no, una reverenda estúpida. Tenía que pedirle disculpas a Sebas.. urgente..
- Fraiah B. Eslin
Cantidad de envíos :
6012
-a mi no me tienes que pedir perdon, al que se lo tienes que decir es al que ha destrozado su habitacion-le doy palmaditas en la espalda con cariño
- Kasha Oskan
Cantidad de envíos :
4032
Asiento mientras tenía mi mentón recargado en su hombro y la miro.
- Gracias y.. ya regreso..- sonrío débilmente, con los ojos hinchados casi de tanto llorar ._. y salgo por el sitio donde debería haber una puerta.
- Gracias y.. ya regreso..- sonrío débilmente, con los ojos hinchados casi de tanto llorar ._. y salgo por el sitio donde debería haber una puerta.
- Fraiah B. Eslin
Cantidad de envíos :
6012
-vale- sigo sentada en el marco de la puerta-joder, me da que por la reaccion de Sebas en el bosque, me ha leido la mente, pero no sabe todo, solo una parte, solo espero que no se entere Alec-pienso en voz alta y va a buscar a Fraiah y a Sebas
- Kasha Oskan
Cantidad de envíos :
4032
Entro en la habitación de Sebas desganada, y miro por la ventana. La brisa alborota un poco mi cabello y eso me tranquiliza un poco. La noche era hermosa, pero parecía que pronto se avecinaría una tormenta, pues el viento era típico de presagiar aquello.
El lazo de mi cabello se suelta, y se lo lleva el viento a quién sabe donde. Tsk, ahora cuando 'intente' dormir me levantaré con un desastre en el pelo.
Suspiro y observo a mi alrededor. Me daba al de miedo dejar la ventana abierta, pero esa brisa tan intensa me relajaba, por lo que opté por dejarla así. No tenía ni ánimos de cambiarme, así que me quedé con el uniforme y me tumbé en la cama, cerrando los ojos e intentando consiliar el sueño, hasta que lo conseguí. Estaba demasiado agotada como para no descansar y dormirme en el acto. Y logré perderme en sueños pensando en Sebas, y que ojalá me perdone.
La luz del Sol pega en mi rostro, y por consecuente abro los ojos. Observo a mi alrededor, y sin dudarlo me voy rumbo a la Academia a buscar a Kasha. No me importaba nada que pudiera pasarme, quería asegurarme de que ella esté bien.
El lazo de mi cabello se suelta, y se lo lleva el viento a quién sabe donde. Tsk, ahora cuando 'intente' dormir me levantaré con un desastre en el pelo.
Suspiro y observo a mi alrededor. Me daba al de miedo dejar la ventana abierta, pero esa brisa tan intensa me relajaba, por lo que opté por dejarla así. No tenía ni ánimos de cambiarme, así que me quedé con el uniforme y me tumbé en la cama, cerrando los ojos e intentando consiliar el sueño, hasta que lo conseguí. Estaba demasiado agotada como para no descansar y dormirme en el acto. Y logré perderme en sueños pensando en Sebas, y que ojalá me perdone.
La luz del Sol pega en mi rostro, y por consecuente abro los ojos. Observo a mi alrededor, y sin dudarlo me voy rumbo a la Academia a buscar a Kasha. No me importaba nada que pudiera pasarme, quería asegurarme de que ella esté bien.
- Fraiah B. Eslin
Cantidad de envíos :
6012
Llego con Fra en brazos y la dejo en la cama para que descanse sonrio y bajo a la sala de estar.
- Sebastian Morgenstern
Cantidad de envíos :
588
Me despierto sobresaltada al oír un ruido, y veo a un ¿gato? Sí, un gatito en la ventana. Suspiro y miro a mi alrededor.. ¿La habitación de Sebas? Pero.. ¿no estabamos en la fuente? D: Este chico se abusa de mi medida compacta para trasladarme a donde quiera y que yo ni cuenta me de T_T
Me siento en la cama, y miro a mi alrededor de nuevo.. ¿dónde estará? Decido salir a buscarlo por la casa.
Me siento en la cama, y miro a mi alrededor de nuevo.. ¿dónde estará? Decido salir a buscarlo por la casa.
- Fraiah B. Eslin
Cantidad de envíos :
6012
Entro con Fra en brazos desmayada y la tumbo en mi cama, me siento a su lado acariciandola el pelo
- Sebastian Morgenstern
Cantidad de envíos :
588
¿Cómo debía sentirme ahora? ¿Bien o mal? Por un lado, yo había deseado esto con todas mis fuerzas, pero por otro.. creía que no estaba lista. Mi vida sería quizás un poco mas complicada ahora, pero mas tranquila. Ya al menos no correría el peligro de convertirme en comida de Niveles E.
Y lo que era mejor, estaría con Sebas por mas tiempo, por mucho, esperaba. Ya no tendría que preocuparse tanto por mi, pero si me debería enseñar muchas cosas. Ahora yo era su vampirita, y el hecho de ser suya y de nadie mas, me había cierta ilusión. Era como en todas esas películas que había visto de pequeña, pero que ahora era realidad.
Sigo tumbada en su cama, sintiendo suaves caricias suyas..
Y lo que era mejor, estaría con Sebas por mas tiempo, por mucho, esperaba. Ya no tendría que preocuparse tanto por mi, pero si me debería enseñar muchas cosas. Ahora yo era su vampirita, y el hecho de ser suya y de nadie mas, me había cierta ilusión. Era como en todas esas películas que había visto de pequeña, pero que ahora era realidad.
Sigo tumbada en su cama, sintiendo suaves caricias suyas..
- Fraiah B. Eslin
Cantidad de envíos :
6012
Siento como el cerrojo que habia puesto a su mente se desace y puedo volver a oir sus pensamientos.
Sonrio mi niña..
-Te amo.
La susurro sabiendo que podia oirme
Sonrio mi niña..
-Te amo.
La susurro sabiendo que podia oirme
- Sebastian Morgenstern
Cantidad de envíos :
588
En ese instante, comienzo a abrir mis ojos lentamente, pero estos estaban de su color normal, aquella mezcla entre un azul y un violeta extraño ._. ¿dónde estaban los que vendían ojos? ¿Algunos mas normal no?
Suspiro, intentando respirar con calma, aunque sabía que ya no era necesario. Lo veo a los ojos, sin decir nada. No sabía cómo actuar, qué hacer.
Suspiro, intentando respirar con calma, aunque sabía que ya no era necesario. Lo veo a los ojos, sin decir nada. No sabía cómo actuar, qué hacer.
- Fraiah B. Eslin
Cantidad de envíos :
6012
Sonrio a Fra cuando abre los ojos.
-¿Como estas Amor?
-¿Como estas Amor?
- Sebastian Morgenstern
Cantidad de envíos :
588
Me siento en la cama y me llevo una mano a la cabeza.
- Frustrada - sonrío levemente. Me sentía muy extraña, en verdad.
Miro a Sebastian a los ojos, y sin más, me lanzo a sus brazos.
No sabía que decirle, pero necesitaba tener ese contacto de sus brazos y su cariño.
- Frustrada - sonrío levemente. Me sentía muy extraña, en verdad.
Miro a Sebastian a los ojos, y sin más, me lanzo a sus brazos.
No sabía que decirle, pero necesitaba tener ese contacto de sus brazos y su cariño.
- Fraiah B. Eslin
Cantidad de envíos :
6012
La abrazo fuerte contra mi pecho me sentia extraño al sentirla como Vampiresa y no como humana, en realidad, era extraño, pero agradable.
-Te amo princesita mia.
-Te amo princesita mia.
- Sebastian Morgenstern
Cantidad de envíos :
588
Lo abrazo fuertemente, recargando mi mentón en su hombro, y cierro los ojos.
- Y yo a ti, Príncipito mío - una sonrisa se dibuja en mis labios - mas de lo que crees, y ahora tengo toda una eternidad para amarte cada día más - susurré luego en un tono dulce, como siempre era con él.
- Y yo a ti, Príncipito mío - una sonrisa se dibuja en mis labios - mas de lo que crees, y ahora tengo toda una eternidad para amarte cada día más - susurré luego en un tono dulce, como siempre era con él.
- Fraiah B. Eslin
Cantidad de envíos :
6012
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8