~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mila´s File DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Mila´s File NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mila´s File Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Mila´s File EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Mila´s File EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Mila´s File EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Mila´s File EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Mila´s File EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Mila´s File EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Mila´s File EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Mila´s File EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Mila´s File EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Mila´s File

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Mila´s File Empty Mila´s File

    Mensaje por Alessandra M. Lavrov Vie Sep 11, 2015 1:12 am



    ALESSANDRA MILENKA BELLINI LAVROV "YOUR TIME IS MINE..."
    Mila´s File 171c8beb668efcd8280114d169b62154


    NOMBREORIENTACION SEXUAL

    Alessandra Milenka Bellini LavrovPansexual


    ¿CLASE NOCTURNA?¿CONSEJO DE ANCIANOS?

    SINO

    EDAD

    Real mas de 115, aparentes entre 18 y 20


    PoderSu principal ataque es la habilidad y la precisión con la que maneja los cuchillos de plata,por lo cuál siempre va cargando una gran cantidad de ellos ocultos y reutilizándolos, cuenta con la habilidad de manipular el tiempo, aunque el nivel de sus habilidades varía de acuerdo a su estado anímico y físico. Su habilidad más secreta es lo que denomina  distorsión del espacio-tiempo (supuestamente en acorde a la teoría de la relatividad general). Además es capaz de congelar el tiempo, ya sea para preparar ataques, o recoger nuevamente sus cuchillos arrojados. A pesar de ello no puede escapar de todos los ataques, por lo que puede llegar a ser derrotada.  La manipulación del tiempo de no puede durar para siempre y sólo se puede hacer cierto número de veces por batalla, además de que sus habilidades no son de efecto instantáneo.


    Descripción Física ϟ Foto  Alessandra es una chica algo baja mide aproximadamente 1.59 m, es de complexión delgada y delicada pero bien proporcionada, podría llegar a considerarse frágil a simple vista pero posee una fuerza y agilidad extraordinaria. Su piel es bastante pálida pero sonrosada y cálida. Sus facciones son delicadas y un tanto infantiles, sus labios son pequeños y rosados y sus ojos son grandes y expresivos de un extraño tono azulado los cuales adquieren un tono rojizo si está hambrienta o molesta, algo normal entre los vampiros. Lo que más llama la atención hacía su persona es su largo cabello, de un inusual tono plateado (aunque ella no es albina), el cual cae libremente en ondas hasta sus hombros a excepción de dos mechones mas largos los cuales llegan hasta su pecho y suele peinar con dos trenzas delgadas atadas con listones. Su vestimenta se podría considerar poco común, tiene cierto gusto por la ropa gótica, los vestidos estilo lolita y sobre todo los atuendos estilo "maid".

    Descripcion Psicologica

    A primeras impresiones aparenta ser sumamente, inteligente, elegante, refinada y actúa siempre con serenidad, sin embargo también es manipuladora y un tanto egocéntrica por naturaleza, calculadora, analítica y lógica, suele ser muy sensata y pensar antes de actuar, sabe sacarle provecho a su rostro y apariencia angelical y e infantil para conseguir lo que se desea, es una actriz de primera que logra que  hasta el más inteligente y  serio caiga ante sus juegos. Es muy poderosa y ha dejado de relacionarse con los humanos normales (a los cuales considera seres inferiores).  La verdadera personalidad de esta chica es una totalmente diferente a la que muestra, llegando a ser cruel, sádica y arrogante si la situación lo requiere, una persona a la que las circunstancias de su pasado la han obligado a tratar de  no sentir amor o respeto por nadie, alguien a quien solo le importa  conseguir sus objetivos sin importar el precio… aunque no siempre fue así


    Historia
    No se conoce el verdadero origen de Alesandra, ni si ese es su verdadero nombre. Debido a su origen desconocido hay diversas teorías sobre quién era y su origen, incluso su raza, aunque ella no admite ni niega ninguna. Alessandra es el fruto de una relación sádica entre un vampiro sangre pura y una cazadora. Poco después de darla a luz su madre fue asesinada por su propio padre. Desde pequeña fue tratada como una paria, no pertenecía a ningún mundo. Su existencia se limitaba a servir como alimento a los miembros de su clan y a ser entrenada como defensa, como un arma. Su única alegría en aquel mundo era alguien a quien ella se refiere como  "el duque" un vampiro de nivel C de su misma edad, que también servía como peón y guardia de su clan, con el cuál se crió y de quien ella se enamoró.

    Cuando cumplió 25 años un hermano de su madre contactó con ella y le ofreció ayudarla a cambiar su vida, a brindarle un hogar. Ilusionada con está nueva perspectiva decide aceptar e iniciar una nueva vida al lado de "el duque" sin embargo, debido a que los padres de "el duque" fueron asesinados por cazadores este se niega a acompañarla, dolida por el rechazo Milenka comienza una nueva vida al lado del clan de su tío, sin embargo no es recibida precisamente con los brazos abiertos y con el paso del tiempo ella nota que pese a que es más feliz con los cazadores su rol sigue siendo el mismo, no es más que un arma. Todo su mundo se derrumba por completo cuando se entera de las verdaderas intenciones de su clan,dado el tiempo que vivió con su padre y el rol activo en la defensa de su mansión, ellos solo quieren que ella los ayude a asesinar a su padre para vengar la muerte de su madre. Alessandra acepta a cambio de que ellos juren mantener con vida y a salvo a "el duque". La misión es un éxito y su padre es asesinado sin embargo, su clan de cazadores no mantiene  su promesa "el duque" es tomado prisionero y sentenciado a muerte.
    Cuando Alessandra se entera se vuelve contra su clan de cazadores, sin embargo es atacada y abandonada en un bosque Ruso cuando su clan cree que está muerta. Sin embargo las cosas no resultan como su clan las planeó. Alessandra no está muerta y cuando recupera sus fuerzas decide cazar uno a uno a todos aquellos que le quitaron lo único que quería, que la lastimaron, sin importar si son vampiros o cazadores. Traicionada por los vampiros, traicionada por los cazadores decide que no confiará en nadie más en adelante y que actuará pensando en su propio placer y bienestar, volviéndose el ser frío que es. Su búsqueda de venganza la llevará a cruzar los muros de la academia Cross, pues puede ser que en ese sitio sea donde concluya su cacería.


    Otros Datos

    *No le gusta demasiado el sol.
    *Le gustan los días lluviosos.
    *Es muy buena cocinera y es uno de sus pasatiempos favoritos.
    *Adora las cosas dulces.
    *Sabe hablar 16 idiomas con fluidez.
    *Suele hablar usando dos acentos ya sea el ruso o el italiano, incluso combinando ambos de forma indiscriminada.
    *Le gusta que la llamen Allie o Mila
    *Toca el violín y la guitarra, es fanática de la música clasica y la ópera.
    *Le dan miedo las arañas.
    *No le gustan las personas que hacen muchas preguntas.
    *Debido a la ferocidad con la que caza a sus enemigos le asignaron el sobrenombre de perro del infierno.


    played by Ramona Langray
    Ramona © Rachelia.org
    Alessandra M. Lavrov
    Mila´s File NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    13
    Localización :
    Algún lugar en Japón
    Empleo /Ocio :
    Cazadora
    Humor :
    ¿Porque no vienes y te doy una muestra gratis?

    Alessandra M. Lavrov

    Volver arriba Ir abajo

    Mila´s File Empty Re: Mila´s File

    Mensaje por Yuuki Cross Vie Sep 11, 2015 2:53 pm

    Ficha aceptada~
    Bienvenida al foro.
    Yuuki Cross
    Mila´s File K3QM7oN
    Cantidad de envíos :
    1975
    Edad :
    29
    Localización :
    Patrullando o dormida en clase...
    Empleo /Ocio :
    Prefecta de la academia

    Yuuki Cross

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.