~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Heartless — [Christian's ID] DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Heartless — [Christian's ID] NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Heartless — [Christian's ID] Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Heartless — [Christian's ID] EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Heartless — [Christian's ID] EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Heartless — [Christian's ID] EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Heartless — [Christian's ID] EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Heartless — [Christian's ID] EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Heartless — [Christian's ID] EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Heartless — [Christian's ID] EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Heartless — [Christian's ID] EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Heartless — [Christian's ID] EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Heartless — [Christian's ID]

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Heartless — [Christian's ID] Empty Heartless — [Christian's ID]

    Mensaje por Christian Nigthly Jue Jul 30, 2015 11:20 pm



    CHRISTIAN NIGTHLY Sólo hay un amor hasta la muerte: el último.Heartless — [Christian's ID] Tumblr_m77otwjA3h1qe8fv7o1_500


    NOMBREORIENTACION SEXUAL

    Christian NigthlyDemisexual


    ¿CLASE NOCTURNA?¿CONSEJO DE ANCIANOS?

    SINO

    EDAD

    147 REALES, 17-18 APARENTES


    PoderFrenesí por la sangre: Christian entra en frenesí al conseguir probar la sangre de su presa, o al haber sido herido por un enemigo. En ese estado se vuelve extremadamente violento, veloz, fuerte y poderoso, desatando “la bestia interior”. En este estado Christian puede perder la consciencia de sus actos, y arriesgarse a sufrir graves heridas (debido al tremendo desgaste y daño que causa en su organismo, pudiendo llegar a caer incapaz de seguir movilizando su cuerpo si se alarga mucho en este estado) , o causarlas a inocentes, quizás… “seres queridos”.

    Guadaña de sangre: Christian se provoca un corte, o aprovecha una herida sangrante, para extraer sangre de su cuerpo, materializándola en su mano hasta formar gran y afilada guadaña roja de sangre solidificada. Esta guadaña es capaz de cortar hasta el diamante, pero es extremadamente pesada. Para invocarla Christian requiere de “Frenesí por la sangre”, y hacerlo aumentará los efectos de desgaste en su cuerpo.

    Cadenas de sangre: Christian puede convocar cadenas de un color ferroso, oscuro y más granate, con los extremos extremadamente afilados, y moverlas sin necesidad de manipularlas, algo similar a la telequinesis. La destrucción de dichas cadenas provoca heridas en el cuerpo de Christian, pues también son generadas de su propia sangre, pero son tremendamente letales.

    Descripción FísicaChristian es un joven de apariencia delicada y complexión delgada. Aproximadamente mide un metro con 75 centímetros, y pesa alrededor de los 75 kg. Su piel es muy clara y sin imperfecciones. Las facciones de su rostro son finas y delicadas, ni demasiado angulosas, ni muy redondeadas. Su dentadura es blanca como el marfil, y posee unos colmillos grandes y afilados retractables. Sus ojos son de un color verde esmeralda (aunque se tornan de un intenso color rojo en ocasiones, como cuando entra en frenesí), brillantes, grandes y profundos, confiriéndole una mirada intensa y poderosa. Sus cabellos melenosos, finos y suaves son también rebeldes y desordenados, y de un color rubio intenso.

    Suele vestir elegante, combinando camisas, pantalones y zapatos de tonalidades cálidas y oscuras; a lo que a menudo añade una chaqueta larga negra y, en ocasiones, una capa granate oscura con un broche o cordón dorado.

    Descripcion Psicologica
    Desde aquel “incidente” del pasado, Christian se comporta como un ser frio y melancólico, pudiendo llegar en ocasiones a resultar cortante y/o desagradable. Nunca fue un apasionado de permanecer en compañía de otros, pero ahora mucho menos, prefiere encerrarse en un cuarto de lectura, con un tocadiscos anticuado, o tocar el piano en horarios de reducida actividad.

    Cuando tiene hambre, despierta una bestia maldita que nació del oscuro pecado que inconscientemente cometió en el pasado, una bestia que se ha alimentado del dolor, creciendo en su interior hasta convertirse en una segunda conciencia, que cuando se despierta quiere saciar una sed insaciable desde que “ella” se “perdió”.

    Dichas dos versiones de Christian, distan del Christian amable y afable del pasado, un Christian que estuvo enamorado y se destruyó a sí mismo, dando lugar al actual ser caótico y ruinoso en el que se ha convertido.


    Historia

    I. Humanidad ¿realmente fue tuya alguna vez…?

    Christian nació en una rica familia de nobles comerciantes. Su madre era de la baja nobleza, y su padre provenía de una familia de la alta burguesía comerciante, el enlace de ambos dio lugar a una prospera unión, de la que surgieron tres descendientes, de los cuales Christian era el menor; pues su hermana y hermano, mellizos, le superaban en 5 años.

    El padre de Christian, gracias al titulo obtenido a través de la conveniencia con su madre, pudo ampliar sus negocios, llegando a codearse con las altas cúpulas de la nobleza inglesa. Entre nobles destacaban algunas familias extremadamente ricas, de las que se decía que pagaban al mismísimo diablo para mantenerse jovenes, pues envejecían lentamente y eran muy hermosos. El padre de Christian estableció “buenas” relaciones con dos de estas familias. Una supondría su perdición y la otra la salvación y, más tarde, la condena de su hijo.


    II. “Ella” es bella…, extremadamente bella…

    Christian tenía 9 años cuando “la” conoció. Karume era su nombre, hija de una de las dos poderosas familias con las que había estrechado relaciones su padre. En el primer momento que la vió, quedó prendado de su belleza, y cayó en un amor que le arrastraría a la otra vida, pero para eso aún queda…

    Su relación con Karume se estrechó con los años, se veían a menudo, en cenas, comidas, reuniones y celebraciones. La chica no daba señales de enamoramiento por él, ni de ningún otro sentimiento más allá de que lo consideraba su mejor amigo, con el que compartía algunos secretos, pero al que nunca le contó sobre su verdadera naturaleza, no hasta que fue estrictamente necesario…


    III. El descenso.. comienza…

    Poco despues del decimoctavo cumpleaños de Christian, su padre tuvo una durísima disputa con el cabeza de familia de la otra familia poderosa con la que había estrechado fuertes lazos durante prósperos años de negocios, pero que acababan de romperse.

    Una noche más tarde, sombras se infiltraron en su hogar… Gritos desgarrados despertaron a Christian, él caminó con decisión hasta la puerta de su habitación y la abrió: el macabro espectaculo lo paralizó. Los cuerpos de su familia yacían uno a uno por el pasillo, encharcados en sangre y vacíos de vida. A Christian no le dio tiempo a entrar en razón, antes de que pudiese salir del shock sintió como dos frías agujas se clavaron en su cuello, perforándole la carne, mientras fuertes brazos los sujetaban. Sintió como la sangre abandonaba su cuerpo, siendo succionada y brotando de su cuello, su vista se nublaba y cada vez perdía más la fuerza para forcejear con esos brazos oscuros.


    IV. Ven, yo te guiaré por esta tenebrosa senda…

    Christian estaba apunto de sucumbir a las tinieblas, cuando de repente algo repelió los brazos que le sostenían, y cayó al suelo liberado de aquel doloroso mordisco. Intentó alzar la vista para ver lo que sucedía, pero solo podía ver dos siluetas ensombrecidas abatiéndose en una brusca pelea, cada vez le pesaba más la cabeza, y sentía como sus sentidos se relentecían. Se escuchó un final golpe sordo, una de las dos siluetas, la más grande, y su agresora, había sido tumbada.

    La otra silueta se acercó a él y lo levantó. - ¡CHRISTIAN, CHRISTIAN!, ¡RESPONDE! - Era la voz de Karume, pero Christian a penas pudo mascullar un ahogado gemido. Sintió como su cuerpo fue arrastrado hasta ser tumbado contiguo a la silueta que yacía vencida en el suelo, con vida, pues pudo apreciar que  aún movía los dedos con dificultad. Karume levantó uno de los brazos de su contendiente derrotado por encima de los labios de Christian y le hizo un corte, dejando que la sangre del mismo, se derramara por los labios de Christian.


    V. La diablerie, primer frenesí.

    Christian sintió su garganta siendo bañada con un fluido de sabor desconocido para él, y de repente, dejó de saber lo que sentía. Todos sus nervios y músculos se tensaron, y abrió los ojos, estos teñidos de un color rojo y brillando violentamente. Christian apartó a Karume con brutal fuerza, incorporándose, y se abalanzó sobre el cuerpo desprotegido de su agresor, clavó sus manos en su hombro, perforándole la piel,  se aferró a su clavícula y la arrancó de cuajo. Tras eso solo tuvo que hundir su mandíbula  profundamente en su herida, desgarrar la carótida y ríos de sangre corrían por su garganta alimentándolo.

    Cuando Christian recuperó la consciencia y abrió los ojos yacía en el suelo, entre los brazos de Karume. El fuego de la mansión Nigthly ardiendo delante de ambos se reflejaba en los ojos de la chica. Estos se dirigieron hacia Christian, teñidos por un sentimiento de profunda pena por él. Christian compartió la mirada con ella, pero sin ser capaz de analizar la situación, pues estaba profundamente desorientado. Karume le ayudó a levantarse y lo arrastró a la calle, para luego guiarlo entre calles, evitando a la multitud que se apelotonaba en las verjas para observar el incendio del hogar de la poderosa familia de aquel barrio.

    Karume lo llevó hasta la mansión de su familia, dónde fueron recibidos con negativa agitación. Christian fue separado de Karume, para ser guiado por uno de los sirvientes hasta un dormitorio, donde se le puso ropa de cama limpia, y se le obligó a permanecer encerrado. Aún escuchando los gritos provenientes del salón donde Karume y sus padres se gritaban discutiendo mutuamente, Christian sucumbió al agotamiento y se durmió sin poder evitarlo.


    VI. En la oscura senda: primer tramo…

    Cuando Christian despertó no recordaba nada de lo sucedido aquella noche, y al principio no hacía más que negar lo que los padres de Karume y ella misma trataban de explicarle. No podía creerlos. Hasta que la realidad se presentó tan  evidente que tuvo que aceptarlo.

    Él, Christian Nigthly, había perdido a su familia, que había sido atacada por el cabeza de familia con el que su padre había tenido un conflicto, el cual resultaba que era un vampiro purasangre; pero había sido salvado por Karume, cuya familia eran también vampiros purasangre. Para no caer en el nivel E, Karume le había dado a beber sangre del vampiro que le había mordido, pero debido al frenesí de probar la sangre por primera vez, Christian había cometido la diablerie, uno de los más viles pecados entre los vampiros, que consiste en algo más que beberse toda la vitae o sangre de otro vampiro: beber la "Sangre del Corazón", lo que significa beberse la propia alma de la víctima.

    De esta forma Christian se había convertido en un vampiro de nivel D, aunque más poderoso que la mayoría de estos, al haber cometido la diablerie con un vampiro pura sangre. A Christian se le explicó también que por región donde habitaban los vampiros, existía un “consejo de ancianos” que regentaba sobre los demás vampiros, y condenaba los delitos de la sociedad vampírica. El consejo inglés había decidido hacer la vista gorda con Christian, debido a la influencia de la familia de Karume y a que el vampiro purasangre al que había asesinado estaba enemistado con el consejo.


    VII. En la oscura senda: segundo tramo…

    Christian se convirtió en el protegido de la familia de Karume, y comenzó su vida vampírica entre ellos. Christian era ahora consciente de la abisal diferencia entre él, un vampiro de nivel D y ex-humano, y Karume, una vampiresa purasangre, pero esto no apaciguó sus sentimientos. Desde que era uno de los suyos se sentía mucho más cerca de ella que nunca, y no se equivocaba.

    La relación entre Christian y Karume se estrechó más, y se convirtieron en amantes a raíz de los cuidados que la muchacha, enternecida por la pena, le había proferido. Se juraron amor eterno, aunque nunca fue aceptado por los padres de Karume, ellos sostenían que su hija solo podría compartir su destino con otro pura sangre.

    Los años pasaban, Christian y Karume, con sus cuerpos congelados en el tiempo, disfrutaban de una interminable juventud…, prospera…, pero que acabaría antes de la eternidad, pues nada alcanza lo eterno si acaba…


    VIII. El “incidente” que precipitó la caída…

    Christian y Karume habían pasado más de un siglo juntos, su amor parecía prosperar y fortalecerse más. Esto irritaba a los padres de Karume, así que decidieron preparar una escena a través de la que hiciesen comprender a Christian que no encajaba más en la vida de la muchacha, y finalmente abandonara la familia.

    Los padres de Karume sabían de las escapadas que Christian hacía todas las noches a la habitación de su hija, así que invitaron a uno de los pretendientes sangrepura de Karume, y en la noche, lo invitaron a subir a la habitación de la muchacha, y le sugirieron que despertara el amor en ella por la fuerza. Así pretendían crear una escena en la que Christian pensara que había sido engañado, cuando realmente su amada estaba siendo forzada contra su voluntad.


    IX. Segundo frenesí.

    Cuando Christian se coló por la ventana de la habitación de Karume como cada noche, la imagen que contempló le descolocó la expresión. Karume estaba postrada en la cama, y sobre ella había un hombre, otro vampiro… Besándola y sobando el cuerpo de su amada. Los ojos de Christian destellaron de un rojo violento, entrando en frenesi, el plan no había salido como se esperaba. Christian se abalanzó sobre el muchacho, arrancándolo de encima de su amada y tirándolo al suelo con brutal violencia, los gritos de Karume no sirvieron; gracias a que el chico se encontraba desprevenido, a Christian lo hirió dejándolo fuera de combate, y se estaba abalanzando con las fauces abiertas sobre su cuello cuando repentinamente se detuvo.

    Christian se levantó y se giró hacia Karume, la cual estaba sobre la cama sentada, mirándolo horrorizada, con una herida que ella misma  se había causado en el brazo para llamar su atención.

    Christian, sin salir del frenesí se subió a la cama, trepándose sobre ella, tumbándola. La chica, culpándose de convertir a su amado en un asesino, decidió herirlo para siempre, sacrificandose… La forma en que lo hizo… fue entregándose. Christian cometió aquella noche su segunda diablerie…


    X. El despertar en el fondo del pozo...

    Cuando Christian recuperó la consciencia estaba atado, pies, manos y cabeza, con rígidas cadenas. Estaba en unos calabozos. Las imágenes confusas de la “traición” de su amada llegaban a su cabeza despacio, aunque no recordaba nada de lo que había hecho en su frenesí.

    El corazón de Christian estaba partido, pero nada que ver con lo que estaría si supiese que el motivo por el que estaba en aquellos calabozos, y no llegaría a saberlo, pues calabozos para contener ex-humanos no bastaban para detener a un vampiro que, a pesar de ser un Nivel D ex-humano, había cometido la diablerie dos veces con sangrespuras, y ahora era posiblemente más poderoso que la mayoría de nivel C.

    La ira y el dolor de Christian, el deseo de salir corriendo y alejarse de aquella ciudad, se materializaron en unas negras cadenas que brotaron de su cuerpo y perforaron las paredes del calabozo, permitiéndole vía libre para la huida.


    XI. En la oscura senda: tercer tramo…

    Han pasado años desde que Christian abandonó Inglaterra, el muchacho ha vagado por Europa, siendo numerosas veces atacado por vampiros con una orden de caza y captura de la que ni si quiera es consciente, pero sin conseguir detenerlo. Desde que ha entrado en Asia ya no ha tenido más incidentes con vampiros que le quieran detener. Los vampiros asiáticos con los que se ha cruzado le han hablado de una tal academia… la Academia Cross…, si…, allí se dirige ahora.

    fin... o no...
    A partir de aquí sigue la historia de Christian en la Academia Cross.



    Otros Datos
    Christian es más poderoso que el resto de vampiros Nivel D, y posiblemente más que la mayoría de Nivel C, pues ha cometido la diablerie con dos sangrepura, su conversor y su amada (aunque de esta ultima no lo sabe), lo cual lo ha fortalecido.


    played by Ramona Langray
    Ramona © Rachelia.org


    Última edición por Christian Nigthly el Vie Jul 31, 2015 5:02 pm, editado 1 vez
    Christian Nigthly
    Heartless — [Christian's ID] NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    23

    Christian Nigthly

    Volver arriba Ir abajo

    Heartless — [Christian's ID] Empty Re: Heartless — [Christian's ID]

    Mensaje por Christian Nigthly Vie Jul 31, 2015 3:26 am

    Ficha acabada.
    Christian Nigthly
    Heartless — [Christian's ID] NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    23

    Christian Nigthly

    Volver arriba Ir abajo

    Heartless — [Christian's ID] Empty Re: Heartless — [Christian's ID]

    Mensaje por Yuuki Cross Vie Jul 31, 2015 4:48 pm

    Los vampiros convertidos son nivel D, no C por lo tanto te puedo aceptar que sea más poderoso que los de nivel C pero no que la mayoría del B, aunque haya tomado sangre de dos pura sangre no podría llegar a ser tan poderoso.
    Corrige eso y te acepto la ficha.
    Yuuki Cross
    Heartless — [Christian's ID] K3QM7oN
    Cantidad de envíos :
    1975
    Edad :
    29
    Localización :
    Patrullando o dormida en clase...
    Empleo /Ocio :
    Prefecta de la academia

    Yuuki Cross

    Volver arriba Ir abajo

    Heartless — [Christian's ID] Empty Re: Heartless — [Christian's ID]

    Mensaje por Christian Nigthly Vie Jul 31, 2015 5:03 pm

    Corregido.
    Christian Nigthly
    Heartless — [Christian's ID] NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    23

    Christian Nigthly

    Volver arriba Ir abajo

    Heartless — [Christian's ID] Empty Re: Heartless — [Christian's ID]

    Mensaje por Yuuki Cross Vie Jul 31, 2015 5:08 pm

    Ficha aceptada~
    Bienvenido al foro.
    Yuuki Cross
    Heartless — [Christian's ID] K3QM7oN
    Cantidad de envíos :
    1975
    Edad :
    29
    Localización :
    Patrullando o dormida en clase...
    Empleo /Ocio :
    Prefecta de la academia

    Yuuki Cross

    Volver arriba Ir abajo

    Heartless — [Christian's ID] Empty Re: Heartless — [Christian's ID]

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.