~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Souji Ikeda DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Souji Ikeda NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Souji Ikeda Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Souji Ikeda EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Souji Ikeda EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Souji Ikeda EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Souji Ikeda EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Souji Ikeda EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Souji Ikeda EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Souji Ikeda EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Souji Ikeda EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Souji Ikeda EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Souji Ikeda

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Souji Ikeda Empty Souji Ikeda

    Mensaje por Souji Ikeda Vie Jul 24, 2015 8:30 pm



    Souji Ikeda HASTA EL DÍA EN QUE ME MUERA
    Souji Ikeda Latest?cb=20141008211636&path-prefix=es


    NOMBREORIENTACIÓN SEXUAL

    Souji "Raijū" IkedaHeterosexual


    ¿CLASE NOCTURNA?¿CONSEJO DE ANCIANOS?

    NOSI

    EDAD

    Desconocida. 23 Aparentes.


    PoderTiene la capacidad de provocar tormentas, pero él mismo admite que lo usa solo como efecto decorativo, pues no es un gran poder.
    Su fuerza y resistencia son superiores a la de otros vampiros, pues en lugar de entrenar los poderes que le otorga su condición, se limitó a entrenar estas.
    La mayor debilidad que tiene es que no conoce su límite, es incapaz de determinar que está demasiado herido como para continuar peleando, simplemente colapsará llegado el momento antes de poder darse cuenta de lo que ocurre.


    Descripción Física ϟ Foto Alto y robusto, sus músculos están marcados después de tantos años de entrenamiento, tiene la espalda ancha y los brazos fuertes. Tiene el cabello negro con tonos ligeramente azulados y sus ojos son del color del cielo. Aunque de apariencia es serio, acostumbra a lucir una sonrisa burlona a la mínima. Su indumentaria habitual va acorde con el entorno y la época actual, aunque aborrece la ropa moderna y no es muy díficil verle luciendo ropas típicas japonesas.

    Descripcion Psicologica
    A simple vista no es muy difícil ver que es alguien serio, alguien a quien es complicado pillar desprevenido y que parece que con una sola mirada puede conseguir que una persona adulta se eche a temblar. Pero aunque sea así, Souji tiene sentido del humor, un sentido del humor muy sarcástico y bastante burlón. Puede que su vocación sea proteger, pero eso no indica que sea servicial, él obedecerá las órdenes, trabajará duro y cumplirá todo lo que le pidan, pero jamás le verás preguntar a nadie que es lo que tiene que hacer, nunca se ofrecerá a hacer algo, aborrece ir detrás de la gente para que le digan que es lo que debe hacer y jamás llegará al punto de poner en riesgo su vida (que es difícil), no pondrá en cuestión lo que le ordenen, no le pagan para preguntarse si aquello que le piden es ético o no, él escucha, él obedece.

    Pero todo eso cambia cuando tiene aprecio por alguien, entonces si es atento y servicial, sí se preocupa por la persona a su cargo y sí le verás pendiente de los deseos de la misma, incluso, arriesgará su vida con tal de salvar a esa persona, pues el cariño de Souji es algo muy fuerte y extremadamente complicado de conseguir.


    Historia
    De la vida de Souji Ikeda se sabe más bien poco, la gran mayoría del conocimiento general que se tiene de ella proviene de rumores que él no se ha molestado en desmentir. Se dice que desciende de una familia poderosa, también que es el hijo ilegitimo de un pura sangre, que sus antepasados fueron samuráis muy famosos y grandes guerreros, también, se ha llegado a decir que nació humano y formó un trato con un diablo para obtener su condición de vampiro actual.

    Lo cierto es, que si la gente escuchara su verdadera historia se sentiría profundamente decepcionada.

    Los orígenes de Souji se remontan al periodo Edo, siendo el tercer hijo de la familia de un poderoso daimyō, no obstante, a pesar de lo acomodada que era su linaje, el joven decidió cambiar su camino y recibió entrenamiento para convertirse en samurái al servicio de su hermano cuando este recibiera el título de su padre. Desde su nacimiento tuvo la vocación de proteger a los demás, era incapaz de verse haciendo otra cosa. Era muy joven cuando su padre falleció y él comenzó a servir a su hermano, al poco tiempo se ganó el apodo de Raijū (Bestia del trueno) por su fuerza y resistencia en la batalla. Esa época también estuvo plagada de rumores, su favorito era el que decía que su madre había sido engañada por un demonio oni para concebirle, la idea de que sus enemigos pensaran que era mitad demonio le resultaba la mar de divertida.

    Su historia continuó de una forma tranquila y poco interesante, sus hermanos murieron durante la guerra Boshin y él se vio sin poder llevar a cabo su cometido, por lo que vagó por el país durante años, buscando algún empleador, fiel aún a su antigua condición de samurái. Finalmente, se puso al servicio del Consejo de Ancianos, ocupando el puesto de guardaespaldas.


    Otros Datos
    Su arma predilecta es la lanza.
    Jamás ha salido del país y no tiene demasiado interés en hacerlo.


    played by Ramona Langray
    Ramona © Rachelia.org
    Souji Ikeda
    Souji Ikeda MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    26

    Souji Ikeda

    Volver arriba Ir abajo

    Souji Ikeda Empty Re: Souji Ikeda

    Mensaje por Yuuki Cross Vie Jul 24, 2015 8:44 pm

    Ficha aceptada~
    Bienvenido al foro.
    Yuuki Cross
    Souji Ikeda K3QM7oN
    Cantidad de envíos :
    1975
    Edad :
    29
    Localización :
    Patrullando o dormida en clase...
    Empleo /Ocio :
    Prefecta de la academia

    Yuuki Cross

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.