~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ficha de Crash (Nuevo modelo) DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Ficha de Crash (Nuevo modelo) NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ficha de Crash (Nuevo modelo) Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Ficha de Crash (Nuevo modelo) EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Ficha de Crash (Nuevo modelo) EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Ficha de Crash (Nuevo modelo) EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Ficha de Crash (Nuevo modelo) EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Ficha de Crash (Nuevo modelo) EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Ficha de Crash (Nuevo modelo) EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Ficha de Crash (Nuevo modelo) EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Ficha de Crash (Nuevo modelo) EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Ficha de Crash (Nuevo modelo) EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Ficha de Crash (Nuevo modelo)

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Ficha de Crash (Nuevo modelo) Empty Ficha de Crash (Nuevo modelo)

    Mensaje por Crash Jue Sep 17, 2009 1:39 pm



    CrashAmigo del fuego



    NOMBREORIENTACIÓN SEXUAL

    Crash ¿Black?Heterosexual


    ¿CLASE NOCTURNA?¿CONSEJO DE ANCIANOS?

    SINO

    EDAD

    21


    PoderControl, manipulación y creación del fuego: Puede manipular, crear y controlar el fuego como él quiera. A la hora de crear, lo puede hacer sin mas y con poca concentración pero no a grandes cantidades, no seria una bola de fuego de un diámetro 2 metros, ni lanzar 25 bolas de fuego como pelotas de fútbol a lo ametralladora. Para manipular el fuego si necesita concentración, ya que lo puede transformar en cualquier cosa ( En su anterior etapa por la academia se creaba unas garras de fuego alrededor de sus manos.) pero todo con un limite, contra mas detalle quiera dar mas concentración y energía. El control del fuego es mucho mas sencillo y lo puede hacer casi sin mover ningún dedo.

    Herencia de sangre: Crash no deja de ser un hijo bastardo de un pura sangre, pero si ademas consumió la sangre de su hermano "Black" uno de los cazadores mas poderosos. Cuyo poder se debía a la sangre de un pura sangre que potenciaban sus poderes familiares. Esto hace que cuando Crash estalla en cólera, sus habilidades y sus poderes aumentan transformándole en un monstruo. Pero si esto pasa, le puede llegar a matar (Siempre que ha pasado su estado final fue comatoso y le ha dejado muy débil durante días). Todo esto se debe a que al ser criado sin probar la sangre hasta los 16 años ,su cuerpo es débil a cambios bruscos y hace que sea su principal debilidad.

    Técnicas de combate con katana: Crash usaba una espada medieval, pero durante los últimos años se paso a la katana. Su técnica se basa en velocidad y corte, que es débil contra contraataques. Ademas necesita estar a una media distancia siempre para usar estos movimientos precisos y letales...  Aun que si puede atravesar al rival lo hará a cualquier distancia.

    *Creo que explicado bien los poderes y las limitaciones...*


    Descripción Física ϟ FotoComo se puede apreciar en las imágenes. Rubio, de tez palida. No es muy alto y algo delgado pero fuerte. Con ojos verdes-azulados o azul-verdoso, todo depende de la época del año.

    Descripcion Psicologica

    Crash antes, era un crió que vivo a la sombra de alguien. Eso lo hizo tímido... Menos cuando llego aquí que se volvió simpático y muy sociable. Algo calamitoso en ocasiones y torpe. Pero acabo siendo un solitario y vengativo muchacho.

    Ahora, Crash es serio y formal con los desconocidos, que habla claro. Y con los conocidos, un que tenga alguna muestra de afecto también es algo seco hablando. Le encanta la tranquilidad y el sentirse feliz, pero su espíritu justiciero y el afán por ayudar no lo perdió del todo. Lo que pasa que ahora hace las cosas a su manera.


    Historia

    La Historia de Crash antes de la academia:

    Su Historia antes de volver: Crash literalmente huyo de la academia y de todo lo que tenia... o mejor dicho perdió, por sus desapariciones por su deber con Black. Aquí no le quedaba nada, nada mas que dolor y sufrimiento.

    Su primera parada fue Europa, para ser exactos Italia, donde se codeo con la alta clase de la sociedad de vampiros. Crash ahora era millonario, la herencia de Neji (Su padre pura sangre del que se escondía hasta que le mataron en la academia) era toda suya. Bueno fue millonario.

    Tras vivir durante un tiempo su vida como hijo bastardo con dinero, tanto en Italia como en Alemania, Crash se entero de que su "no hermano" Sasuke estaba en algo gordo en Rusia. No eran muy amigos, pero no dudo en viajar a ayudar al que si era hermano de sangre de Black. Allí vivieron los dos una serie de acontecimientos juntos. No habían tenido ningún trato en años y tampoco se conocían bien pero eso no hizo que su trabajo fuera malo. Y como no el roce hace el cariño, Crash y Sasuke se hicieron grandes amigos. Durante la ultima misión su ahora gran amigo cometió un error que hizo que casi toda Rusia mercenaria y las casas de vampiros mas mafiosos los quisieran muertos. Sasuke, cargo con las culpas de todo para liberar a Crash de todo. Esto nunca se lo olvidara.

    Los últimos meses antes de volver se los paso escondido por los bosques de Canadá donde se reencontró con su lado mas salvaje. Allí conoció a una vampiresa que huía de si misma y de su naturaleza. Durante días Crash y ella convivieron en la misma cabaña. Tras las charlas con ella sobre su vida y todo lo que había pasado se dio cuenta de algo, durante este viaje solo buscaba su hogar y el ya tenia uno. Por eso se preparo a conciencia para volver a la academia.

    Y eso es todo... hasta ahora. Bueno no todo.


    Otros Datos
    - Lo que lleva no es un armadura con traje, si no, que es un traje debajo de la armadura samurai.
    -La capa que lleva consigo, no es mas que los restos de su anterior atuendo.(antiguo avatar)
    -Sigue sin beber sangre por que si, aun que tenga que beber de vez en cuando.
    -Todo lo que se llevo de su mansión destruida por él, esta oculto en sitio donde Black se escondía cuando era buscado.
    -Tiene en su poder todos los documentos de Black cuando era presidente de la asociación. Ademas de saber como entrar a ella sin ser detectado.(Tiene las llaves)




    Crash
    Ficha de Crash (Nuevo modelo) NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.