Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Edificios abandonados
Dom Abr 22, 2018 8:41 pm por Ryu Olivier

» Confieso que...
Lun Abr 09, 2018 8:31 pm por Ziel A. Carphatia

» Calles
Dom Mayo 21, 2017 6:11 pm por Lisbeth C.

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Miér Feb 22, 2017 12:02 am por Integra F. W. Hellsing

» El que llegue a 100 gana
Sáb Ene 21, 2017 8:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Mar Ene 03, 2017 11:52 pm por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Lun Dic 19, 2016 12:56 am por Rangiku Matsumoto

» Habitacion de Kasha
Jue Dic 01, 2016 7:46 pm por Kasha Oskan

» Registro de apellido.
Dom Oct 23, 2016 2:59 pm por Aoba Segaraki



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.


26 de Junio [Recopilación 1]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

26 de Junio [Recopilación 1]

Mensaje por NFAC el Vie Jun 26, 2015 7:49 pm


Antes de nada, si veis que hay algo que no fue así o a lo que le falta algún detalle importante, avisad, por favor, son muchos roles, muchos posts que leer y he acabado con la cabeza como un bombo y hecha un lío, gracias.

Sé que lo estabais esperando, lo echabais de menos, lo necesitabais ya, bueno, pues ya está aquí ¡Nuevo artículo con todas las novedades lol no, demasiadas cosas han pasado como para hablar de todo!  Estreno un formato nuevo, más moderno y acorde a los tiempos que corren, así que ahora iré por titulares y los acompañaré de esas imágenes graciosas que se mueven. Y antes de nada quiero dejar claro algo, por si las moscas, mi abogado me dijo que fuera previsora:

La NFAC no se hace responsable de que los comentarios aquí escritos puedan resultar ofensivos, en caso de tener algún problema podéis quejaros en los comentarios para desahogaros y seguiremos con ellos en próximos números.


Bueno, a lo que vengo, supongo que la mayoría de las noticias ya serán más que conocidas por aquí, porque ha pasado bastante tiempo, pero veo necesario hablar de estas cosas por la relevancia que estos individuos tuvieron en mis pasados artículos. Eso sí, solo hablaré de las cosas más importantes en las que tenga que remontarme un largo periodo de tiempo, si en esa época hicisteis cosas interesantes y no salen, lo siento, hablaré de todos vosotros pero ya con lo más reciente.


Cazadores, Nokku Damaru ha muerto.




Bueno, sí, ya sé que lo sabéis, pero ¿he hablado yo de ello? No ¿verdad? Pues es lo que hay, si queréis pasad al siguiente tema y ahorraros esto adelante, pero todos sabemos que estáis deseando saber que digo yo al respecto, eso sí, Fraiah, querida, tú no lo leas que sé que sufres por ello y no quiero hurgar en la herida, para que luego me critiquéis, me preocupo por vosotros.

El power ranger invencible fue vencido ¡¿Quién nos regalará armas sacadas de la nada a todos en Navidad?! DESGRACIA.  

Ocurrió durante una de las pasadas fiestas, la misma en la que Vladimir D’Shaitis decidió dar su gran golpe y le salió el tiro por la culata, pero se llevó al ex presidente de la asociación por delante. No quiero adelantar acontecimientos.

La fiesta comenzó tranquila como siempre yo si fuera vosotros dejaba de ir a estas cosas, queridos, que ya sabemos lo que pasa, luego nos quejamos y sufrimos, pero la lección habría que aprenderla de una vez pero poco a poco empezaron a cambiar las cosas. Vladimir y los suyos se habían disfrazado de orquesta y actuaron durante un rato hasta que llegó el momento de dejar la actuación y atacar al público, momento en el que nuestro querido expresidente entró en modo power ranger –lo vi comentar en off por ahí ;D- y ahí comenzó la pelea contra el líder de los “mutantes”.

A su vez, los otros asistentes se las veían con los secuaces de Vladimir, aunque en esta ocasión no acudieron todos, Roger Anderson, uno de los hijos, puso en situación peliaguda a Kasha y Kai, también teníamos por allí a Evan, que dudaba con quien aliarse, y a Chlóe que peleaba por allí también.

Bueno, vuelvo a lo que estaba. Fuimos testigos de una pelea épica entre Nokku y Vladimir, que hacían gala de sus respectivos poderes, pero que llegado cierto punto pasó a patadas y puñetazos, una pelea como dios manda, sí señor. El presi se las arregló para inyectarle el antídoto que había creado para el vampirismo –a día de hoy sigo sin tener muy claro cómo iba eso- parece ser que Vladimir estaba interesado en aquello y era lo que había querido, supongo que no cuando te estás batiendo a muerte contra alguien, peeeero finalmente, el vampiro, en pleno momento de transición a humano, arrancó el corazón del cazador acabando con su vida. Antes de que nadie pudiera hacer nada con lo que quedaba de Vladimir –que sigue vivo, ojo, aunque ahora es un humano- Roger se lo llevó de allí.

Todo lo que sucedió a continuación, como sabréis y/o podréis imaginar, fue drama y gente llorando la muerte de Nokku. Pobre Fraiah, siempre le matan a los novios.

Guardemos un minuto de silencio por él, por todos esos regalos de navidad salidos de la nada, por aquellos poderes que parecían insuperables y por la difícil situación en la que dejó a la asociación de cazadores.

Como está muerto, ahora todo el mundo debe decir maravillas de él como se hace siempre, así que Crash, deja de ir poniéndolo a parir allá por donde pasas, chiquillo, que a los muertos se les respeta. (?)


Crisis en la asociación


Así se decidió quien sería el nuevo presidente, a dedo, democracia para todos (?)


Tras la muerte del hasta entonces presidente de la asociación, surgió una duda entre los cazadores” ¿quién nos liderará ahora? ¿Será también un tío con poderes ilimitados o un cazador del montón?” La respuesta era obvia, parece ser que Nokku, antes de morir, había decidido que un tal Jack Wintersnow sería su sucesor, así, a dedo, dando los cargos públicos a amigos y familiares, como buen político. Todos pensábamos que el candidato más lógico y con más papeletas para el puesto era Yagari, entonces vicepresidente, pero bueno, nadie se quejó del nuevo y listo.

De Jack no hablaré mucho –hay demasiadas cosas de las que hablar y no quiero detenerme relatando su paso por la presidencia- solo decir que intentó ocupar el lugar de su hermanastro, tanto en la asociación como en el corazón de la que fue novia de Nokku, Fraiah. Parece ser que ambas cosas no fueron muy allá, pues tuvo que lidiar con el inicio de una gran crisis en la asociación y poco después desapareció, deduzco que fue abducido por los aliens y/o secuestrado.

Parecía que Nokku había mantenido todo más o menos estable, pero en cuanto el faltó, la asociación quedó dividida en dos grandes bandos, aquellos que querían seguir con todo como lo habían hecho hasta entonces y aquellos que estaban cansados de la tiranía de los power rangers y querían dar paso a una nueva era. Lo lógico sería ir con el segundo bando, por eso de que buscan renovarse, pero no, queridos, en este caso son los malos malosos y ahora os hablaré de porque tenemos que apoyar a la asociación tal y como funcionaba hasta ahora y enfrentarnos a los otros (¿POR QUÉ TENGO QUE DEJAR CLARO ESTO? ¿Y MI LIBERTAD DE PRENSA?)

Ejem, a lo que iba. Como tengo contactos en todas partes yo sé quien maneja el cotarro en ambos bandos. Eso sí, tened en cuenta que toda la información que leeréis aquí es confidencial y la olvidaréis en cuanto salgáis del post. ;D

EN LA ESQUINA DERECHA, CON NOSECUANTOS KILOS DE PESO, UN PARCHE EN EL OJO, MUY MALA UVA Y REPRESENTANDO A LA ASOCIACIÓN DE CAZADORES TENEMOS AAAAAAAAA YAGARIIIIIIIII, que ha sucedido al desaparecido Jack en la presidencia de la asociación y al que ahora le gustan las alumnas jovencitas, ¿verdad, Rangiku?

EN LA ESQUINA IZQUIERDA, CON EL PELO ROJO, UN LADO DEL ROSTRO ALGO DESTROZADO, UN CABRONAZO DE LOS DE ANTES REPRESENTA A LA NUEVA ASOCIACIÓN, RYUUUUUU OLIVIEEEER, sí, es familia de Kai y Ziel.

¿Y qué es lo que busca la Nueva asociación? Pues tienen el objetivo de encontrar el guerrero perfecto con métodos de ética dudosa, sí, son esos que experimentan con gente ¿habéis visto como ha quedado el pobre Ziel? Ahora no sé si es humano, vampiro o un perrito.

Sí, sí, ya os cuento que ha pasado con esos experimentos, pero ¿no pensáis que hay que hablar de los objetos de experimentación primero? Que les pasaron muchas cosas antes de llegar ahí, no sería educado por mi parte ignorar todo eso
.

Los experimentos de la nueva asociación




Comenzamos nombrando a los sujetos que fueron secuestrados para experimentar o para lo que fuera, independientemente de que llegaran a hacer algo con ellos o no: Ziel, Fraiah (para no variar, está metida en todo), Bella, Marcus y Yuuki.

Comenzaré con Ziel: La última vez que escribí sobre él era un humanito tierno y adorable, estaba segura de que habría algo entre él y Bella llegado un momento y ¡vaya que si lo hay! Pero su relación es la cosa más curiosa que he visto últimamente, pues en vez de pareja son un trío, sí, Marcus, uno de los mutantes de Vladimir conquistó el corazón del ex peliazul. Pero los cotilleos amorosos, aunque sé que os encantan, no tienen la misma relevancia que el resto de la historia, así que lamento tener que ahorrarme los detalles, quizá en otro momento hablaré detenidamente de todos los amoríos de por aquí. Para empezar, Ziel ya no es humano, fue convertido hace ya bastante tiempo –el destino del 90% de los estudiantes de la Academia Cross, por lo que parece, más que un centro de estudios es un criadero de vampiros- también fue secuestrado por unos cazadores, presumiblemente de la NA, y devuelto a los brazos de sus amados poco después, durante la fiesta en la que Nokku perdió la vida, para ser secuestrado de nuevo, esta vez, si no me he enterado mal, con los otros dos, pero ya en otra ocasión. Después hablaré de ellos dos y el destino que corrieron.

Un pequeño detalle, antes de nada, es que Ryu Olivier tiene un odio especial hacia Ziel, lo cual influyó en que fuera el objetivo.
Al pobre neófito se lo llevaron al laboratorio junto a Fraiah, a la que también secuestraron durante una de las fiestas.

Experimentaron con ambos, pero el que se llevó la peor parte fue él, al que terminaron transformando en una especie de híbrido humano/vampiro/animal, como un cachorrito gigante con muy mala uva. Fraiah se encuentra en un estado de semihumanidad/semivampirismo. Por suerte, ambos lograron escapar, primero se refugiaron en casa de Jack y poco después Christian (ya tardabas en salir, querido mío) trató de ponerlos a salvo en la montaña, lejos del pueblo, pero ambos escaparon también de él y fueron capturados de nuevo, con un pequeño cambio, a Fraiah la llevaron de vuelta al laboratorio y a Ziel se lo llevó Alec Baskerville, el hijo de Marcus que no está muy contento con su padre.

Les llega el turno a Bella y a Marcus, que si bien no experimentaron con ellos, fueron objetivo de una brutal tortura en el recinto de la Nueva Asociación. Ambos fueron encerrados en las celdas y se les dijo que su amado Ziel había fallecido, lo cual fue un duro golpe para ambos e influyó en las acciones de Marcus después de esto, accedió a unirse a ellos a cambio de que liberaran a Bella. Pero ¿cumplirá Ryu su palabra respecto a esto? Bueno no lo sabremos jamás por lo que contaré a continuación.

Mientras en la planta superior Ryu y Marcus hablaban de ese trato, en el sótano teníamos a Bella y a Yuuki, la pura sangre había sido llevada allí por Cordelia Heinz, perteneciente al consejo. Parece ser que la Princesa Kuran decidió que era momento de ser útil y se las ingenió para escapar de allí llevándose a Bella consigo.

¡Y hasta aquí el artículo de hoy! Dentro de poco tendréis la segunda parte, en ella ya hablaremos de todo lo acontecido en el pueblo y de las caras nuevas que prometen dar mucho de qué hablar, también de todos aquellos que han regresado recientemente, que no son pocos, así que estad preparados, que sí, que vais a salir todos, tenedlo por seguro ;D


Vuestros secretos seran desvelados.
avatar
Cantidad de envíos :
26

NFAC

Volver arriba Ir abajo

Re: 26 de Junio [Recopilación 1]

Mensaje por Ziel A. Carphatia el Vie Jun 26, 2015 8:56 pm

NO PUEDO, EN SERIO xDDDDDDDDDDDD *se mea encima de la risa* No importa el tiempo que se tardó en redactar el nuevo artículo, sigo pensando que esto es brutal.

LO DE LOS POWER RANGERS LO ESTUVE DICIENDO DESDE HACE AÑOS xDDDDDDD Ese tío no es normal (?) y su hermano tampoco y yo ahora tampoco al parecer Parecía quedarse el puesto de Santa Clauss. ¿Y ahora dónde está? Efectivamente. Eso pasa por meterse con el Gordo de rojo (?) Nokku no fue bueno durante el año y por eso le pusieron carbón en vez de corazón. NIÑOS, ESTO EN CASA NO SE HACE. ¿Qué más decir? Ah, sí, me han matado todos los gifs, eso he de reconocerlo  bz incluída la presentación a lo rollo boxeo entre Yagari y Ryu. LOL. Otra cosa que necesito añadir: YO NO SOY UN PERRITO ;3; Aunque a mi user le gusten los animales (?) aparentemente, no quiero ser un animal domesticado y/o de compañía. ¿Acaso tuve culpa de quedar así? TSE calladitos estáis más guapos Yo sólo soy tierno y achuchable...

PD: por si alguien quiere esa información, sí, Marcus O'Conell y yo somos amantes, porque a él le gusta hacerrme cosas pervertidas y luego me pongo celoso cuando Bella se le acerca

Y... creo que nada más. Aquí se despide quien encabeza la lista de seguidores de la NFAC.



Needed elsewhere to remind us of the shortness of our time
Bury my dreams, dig up my sorrows

Oh Lord, why the angels fall first?

Por favor di: "quiero a Ziel" ♥️
Tears laid for them. Tears of love, tears of fear...:


avatar

Cantidad de envíos :
1172
Localización :
Quién sabe.
Empleo /Ocio :
Alumno a tiempo parcial y zorro el resto del día (?)
Humor :
No te acerques por si acaso...

Ziel A. Carphatia

Volver arriba Ir abajo

Re: 26 de Junio [Recopilación 1]

Mensaje por Crash el Vie Jun 26, 2015 10:08 pm

*Ojo... El rubio alocado, amante de la paz(?) y Mister desapariciones a lo largo en el tiempo va hablar*

- Go go go POWER RANGERs!!!!!!!!



- JAJAJA. A mi personalmente me faltaba el negro Black si lees esto desde el cielo va por ti Wink y el rosa Kat no lo vas a leer pero Hola ! devuelve a tu hijo xD. Ay una generación de guerreros, poetas y panaderos perdida.   y yo me perdí la fiesta. Pero dejemos el pasado para centrarnos en el futuro ...

 Conspiraciones en la siguiente edición. Bueno a esperar pues, pero seguro que hay palos para el pobre Crash De pobre nada, él tio rico y molestando  todos. Bueno, no voy a meter mas leña al fuego y creo que las preguntas y dudas lo dejo para otra ocasión jajajaja


"Antes era la sombra de los muertos,
los vivos no me respetaban,
y ahora...
El fuego arde mas que antes."


Una armadura y un traje, no hacen a un guerrero ni a un caballero.:




~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
" *...* " - narrativa en 3º persona y pensamientos
" (...) " -acción en el momento
" - ... " - lo que dice
avatar

Cantidad de envíos :
2595
Localización :
En busca de la tranquilidad.
Humor :
Según este el tiempo.

Crash

Volver arriba Ir abajo

Re: 26 de Junio [Recopilación 1]

Mensaje por Rangiku Matsumoto el Sáb Jun 27, 2015 4:59 pm

...así, a dedo, dando los cargos públicos a amigos y familiares, como buen político...
Me ha encantao xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Y un aplauso para esos gifs, por favor <3

*Rangiku se sonroja y esconde la cabeza al ver que la mencionaron* Entre lo graciosísimo que ha estado y que me he enterado de algunos detalles que desconocía, EL ARTÍCULO ME HA ENCANTADO *---------* Power Rangers xDDDDDDD Ahora que ya no están, vuelven las peleas como Dios manda, a base de porrazos :yao: Y Ziel no es un perrito, PERO ES LO MÁS ADORABLE DE ESTE MUNDO Y DEL FORO wowo *se abalanza sobre él para apachurrarlo*

Voy a estar esperando con muchas ganas la segunda parte, ¡ha estado genial! *u*

avatar

Cantidad de envíos :
629
Edad :
22
Empleo /Ocio :
Estudiante por la mañana, cazadora por la tarde y por la noche. Y sin librar los días festivos *snif*

Rangiku Matsumoto

Volver arriba Ir abajo

Re: 26 de Junio [Recopilación 1]

Mensaje por Anette Usui el Dom Jun 28, 2015 2:15 am

Ahora hay muchas cosas que entiendo... No me siento flotando en el espacio y tiempo del foro XDDDD
Gracias por el mejor resumen que me podían haber hecho -Me habían contado algo pero JHSGDJDF no entendí-

Y he quedado de una pieza con la Historia de Ziel (?) XDDD Sí, no he leído fichas es mi culpa pero después de esto ¡No tengo por qué! *Gafas* XDDDDD
Aunque no entendí lo de los Power :CCCC

Fue divertido leer esto <3
avatar

Cantidad de envíos :
55
Edad :
22
Localización :
Nómada Gitana
Empleo /Ocio :
Actriz
Humor :
Agradable.

Anette Usui

Volver arriba Ir abajo

Re: 26 de Junio [Recopilación 1]

Mensaje por NFAC el Dom Jun 28, 2015 12:08 pm

Gracias, gracias *hace reverencias*

Me alegra mucho que os haya gustado, ahora si me pagan un sueldo digno, todas las horas que pasé recopilando información habrán merecido la pena.

Ziel, te doy permiso para presidir mi club de fans. (?)

Crash, te van a llover por todas partes, ligón rompecorazones (?)

Rangiku, querida, en el próximo artículo tendrás tú momento también, no seas tímida. ;D

Anette, te dejo la definición de power ranger en el diccionario forístico de la NFAC:


Power ranger: Se dice de aquel personaje que posee poderes ilimitados y abusa de ellos, resultando así un ser invencible que, independientemente del contexto y condición del resto de personajes, siempre dirá ser superior a ellos.


Vuestros secretos seran desvelados.
avatar
Cantidad de envíos :
26

NFAC

Volver arriba Ir abajo

Re: 26 de Junio [Recopilación 1]

Mensaje por Fraiah B. Eslin el Vie Jul 10, 2015 4:32 pm

HE MUERTO Y SIGO MURIENDO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ¡MUY BUENO! Morí de risa xDDDDDD Esos gifs fueron la gloria, y ni hablar de esas acotaciones tachadas *se mea de risa aún, pero sabe que tiene que ser seria en algunas cosas así que vuelve en sí; carraspea(?)* Bien, ahora, ya tranquilizándome de esta euforia ocasional, debo hacer honor a mis sentimientos y pesares. Pero, sobre todo, debo resaltar una cosa:

"Pobre Fraiah, siempre le matan a los novios".

Gracias por recordarlo, dulzura. ¿Qué haría yo si nadie me lo recuerda a diario? *le tira un besito y procede a tirarse por un barranco* -yao-
avatar

Cantidad de envíos :
6009
Localización :
Lost in a Fantasy ~

Fraiah B. Eslin

Volver arriba Ir abajo

Re: 26 de Junio [Recopilación 1]

Mensaje por NFAC el Sáb Jul 11, 2015 3:22 pm

Fraiah, querida, en mi contrato viene reflejado que tengo que recordar eso una vez en cada artículo, no es elección propia.


Vuestros secretos seran desvelados.
avatar
Cantidad de envíos :
26

NFAC

Volver arriba Ir abajo

Re: 26 de Junio [Recopilación 1]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.