~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me pasó en un rol... DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Me pasó en un rol... NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Me pasó en un rol... Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Me pasó en un rol... EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Me pasó en un rol... EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Me pasó en un rol... EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Me pasó en un rol... EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Me pasó en un rol... EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Me pasó en un rol... EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Me pasó en un rol... EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Me pasó en un rol... EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Me pasó en un rol... EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Me pasó en un rol...

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Me pasó en un rol... Empty Me pasó en un rol...

    Mensaje por Eleonore Rennt Dom Mar 22, 2015 7:48 pm

    Es bien sencillo... Un espacio para contar tus peores anecdotas rol con todos los pjs que has llevado, comentas la historia anterior y al terminar formular una pregunta al próximo que quiera responder
    Ejemplo: Una vez rolee a annie leonhardt de SnK. Teníaa un rol de drama tragedia con un Bert.
    El rol iba de maravilla,en especial la parte donde Annie es salvada por él, pero le tocó responder y el idiota se equivoco de chat...
    Me envió el lemon (+18) que tenía con una Christa en ese momento...
    No me hubiese molestado en lo mas mínimo si no fuese que tanto bert y user...

    Eran parejas nuestras ene


    ¿Cuál es el peor rol de tu vida?
    Eleonore Rennt
    Me pasó en un rol... 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    173

    Eleonore Rennt

    Volver arriba Ir abajo

    Me pasó en un rol... Empty Re: Me pasó en un rol...

    Mensaje por Ryu Olivier Dom Mar 22, 2015 8:44 pm

    Y bien, ¿qué importa si tenía un rol +18 con otro pj? ¿Acaso no puede? Vamos, desde mi perspectiva diré que esto solo es una distracción para todos nosotros, no algo que debamos llevar a la vida real (algo que puede ser más o menos difícil). Son pj's fictios, demonios. ¿También le culpas si desea leer un libro erótico? ¿Es que por tener rol con otro user estaba siéndote infiel? Perdona mis ideas, pero creo que mientras que en la vida real no hiciera lo mismo, no es para ponerse así. Creo que solo has demostrado que querías ejercer una completa posesión con esa persona, un egocentrismo completo hacia tu persona; algo bastante egoísta en mi opinión.


    ¿El peor rol de mi vida? Perdónenme, pero realmente no malgasto el tiempo en esas cosas. Disfruto a cada rol como si fuera el primero y nunca podría decir que ha sido malo, ya que sólo ha colaborado para una mayor experiencia y unos reflejos que no todos saben apreciar. Doy gracias de que siempre tuve muy buenos partners en los foros donde estuve y la gente me acogió maravillosamente. Quizá, por decir algo, pueda contar una anécdota (aunque jamás lo consideraría el peor rol de mi vida, pues reitero que no existe en mi experiencia de más de media década de rol). Fue en el primer foro en el que estuve. El caso es que conocí FDR al user que manejaba a la pareja de mi pj. Decidimos hacer un rol bonito y romántico -dado que hasta que decidieron comenzar, tardaron años de la vida real ewé-. Sin embargo, cuando estaba en lo mejor de todo el rol y las cosas iban perfectas entre ambos, de repente dejó de responder. Ese rol se quedó abierto por el fin de la eternidad xDDD Pero no por ello considero que fuera el peor, ya que lo disfruté bastante, hasta que desgraciadamente ocurrió eso... (Y por esto Ryu Olivier se volvió igual de vago que tal user y ahora tampoco decide terminar los roles y dejar que la gente los finalice por él).

    Ahora para el siguiente: ¿alguna vez has trolleado un rol?
    Ryu Olivier
    Me pasó en un rol... 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    135

    Ryu Olivier

    Volver arriba Ir abajo

    Me pasó en un rol... Empty Re: Me pasó en un rol...

    Mensaje por . Dom Mar 22, 2015 9:10 pm

    Hola aun no entrego ficha pero igual comentaré :vvv
    A Lady:

    Eso ocurre en la mayoría de los roles en cualquier tipo de red social que ocupes para el rol. concuerdo que no es el peor pero si es algo molesto a mi parecer que no contesten mas podrían al menos avisar que no se seguirá y tal.


    Sí, trolleo casi todos mis roles battle pero sólo por menudo gusto. Cuando me gusta un rol soy lo mas serio y encaprichado con ese rol pero cuando me aburre saco mi lado mas detestable y que mejor me sale que es trollear a la gente.
    Pero creo que lo peor que he hecho es enviarle un rol privado a la pareja rol de con quien roleaba rompiendo las reglas del fandom de no infidelidad entre pjs y privacidad. (Reglas estúpidas lo se pero son entretenidas y dan mas trama al asunto)
    Recuerdo que unos 6 o 7 usuarios cerraron sus cuentas y la user de Lady no me habló por un año Hahahahaha.
    Buena época.

    ¿Cuál ha sido el rol mas épico de tu vida?
    Cantidad de envíos :
    8

    .

    Volver arriba Ir abajo

    Me pasó en un rol... Empty Re: Me pasó en un rol...

    Mensaje por Ryu Olivier Dom Mar 22, 2015 9:52 pm

    Spoiler:

    En realidad lo abandonó, sí, pero tuve su razón y la comprendo finalmente. Por ello mantenemos el contacto a pesar de no estar ya en ese lugar ninguno de los dos. Pero creo que cualquiera de este foro y yo también me incluyo, daría más prioridad a su vida privada que a rolear en un lugar de este estilo; y no me importaría lo más mínimo dejar los roles abandonados por la causa. (Ahora ciertamente copié costumbre debido a mi falta de tiempo, pero siempre aviso, cosa mínima por mi parte).

    Qué desagradable, señor Sawa. ¿Acaso se cree un malo por romper las reglas? Bien, la gente desafiante me gusta. Seguramente pueda encontrar algún beneficio en usted en un futuro cercano -sonríe perverso-. De todas formas, mandar un mpé para hacer una infidelidad no me parece demasiado "trolleador", ya que, como dijiste, son unas reglas un tanto absurdas. Lo único que realmente me hizo gracia fueron los usuarios que cerraron sus cuentas por su culpa. Le felicito, Shigeru. Aunque desde mi punto de vista usted simplemente se saltó las reglas porque le apetecía ser "el malo de la película" debido a su aburrimiento, y a cambio se llevó la desamistad de la señorita Lady por un año. Me alegro que lo arreglaran.

    ¿Épico? Espero no estar demasiado viejo para esos nuevos conceptos. Una vez tuve un pj al que recuerdo con mucho anhelo, pues adoraba lo cómico que estaba hecho. Básicamente lo utilizaba como trolleo y para hacer locuras en los roles que diera diversión y risa. Concretamente, este pj veía patos de colores cada vez que se ponía gafas. Justamente, las necesitaba para leer. Luego, cada vez que se dedicaba a estudiar para aprobar el curso ficticio, tenía esas visiones. El fenómeno de los patos de colores se propagó por todo el foro como una mecha. Todo el mundo veía patos cuando mi pj estaba presente, como si de una plaga se tratase (y eso que en un principio no iba más que con la intención de pasar un buen rato haciendo la gracia). La gente estaba persiguiendo dichos roles para introducirse en ellos y pasar tan buen rato de paridas -pues no hacíamos otra cosa en ese entonces-. Y una vez decidí llevarlo al extremo. En plena fiesta de Navidad le colé entre los invitados -vestidos con las mejores galas- con una cacerola en la cabeza -sí, una cacerola, han leído bien- y se puso las gafas. Los patos de colores comenzaron a danzar entre las visiones de mi pj y cayó en la locura por el "Rey Pato" el cual perseguía a mi pj para acosarle y pervertirle. El Rey creció y creció, hasta que se convirtió en un gigante. La expansión de los patos se extendió por todo el salón de baile, pues los animales intentaban levantar las faldas a las colegialas. Lo verdaderamente épico fue cuando la propia Administración -la cual criticó al pj en cuestión- se introdujo en el rol para colaborar con la idea de los patos y controlarlos para dar tema al asunto. El foro se subió arriba y todo el mundo estaba ahí dentro porque se hallaba la Administración. Finalmente, el rol se transformó de un baile formal y serio, en una guerra de comida por derribar al pato gigante xDDD Apenas se podía postear, porque todo el mundo intentaba hacerlo al mismo tiempo y solo tenías que editar constantemente hasta que conseguías enviarlo. Y duró cerca de un mes, ya que cada user ponía una nueva maniobra con los patos; cuando lo planeado era un fin de semana. Lo mejor es que estuvimos todo el foro con la tontería durante varios meses. Y eso que empezó como una simple chorrada con la que divertirse...
    No sé si quizá no sea suficiente épico para las nuevas generaciones, puesto que ahora lo único que buscan es lemon, drama y trollear para creerse mejores. Pero esto, jóvenes inexpertos, hace varios años, fue bastante inusual. Y seguramente alguien de por aquí lo recuerde con estima (?) y bastante risa xDDD

    ¿Alguna vez llevaste una trama o participaste en ella? ¿Cómo fue la experiencia?
    Ryu Olivier
    Me pasó en un rol... 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    135

    Ryu Olivier

    Volver arriba Ir abajo

    Me pasó en un rol... Empty Re: Me pasó en un rol...

    Mensaje por Anette Usui Dom Mar 22, 2015 10:24 pm

    En defensa:

    Cocquito <3:

    La verdad, no entendí nada xd No por qué sea idiota o no tenga compresión lectora siemplemente es primera vez que roleo en foro y no sé muy bien que eran esas cosas. Es como que te hable sobre los grupos calificados (A lo mejor sabes que es y sigo quedando mal) pero si me hizo gracia lo del pato gigante. Me recordó cuando roleamos con sawa y lady en un grupo de 35 tipos mas para matar a un titan. ¡Fue lo mas loco de mi vida! Tanto que a varios se nos cerraron las cuentas por la caza de brujas rol y se nos prohibió comentar en 3 semanas xd jkajakja

    Si, cuando hice a Saori en Saint Seiya. Recreamos las doces casas completa y fue un rol de 6 meses con comentarios a diario entre 5 o 7 pjs y fue hermoso.
    Lamentable fue que por el cierre de varios face no reales, ese rol pasó a el olvido con las cuentas bloqueadas pero un grato recuerdo para quienes estuvimos ahí

    ¿Te sentiste alguna vez atraído por un rol en la vida real?
    Anette Usui
    Me pasó en un rol... MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    55
    Edad :
    28
    Localización :
    Nómada Gitana
    Empleo /Ocio :
    Actriz
    Humor :
    Agradable.

    Anette Usui

    Volver arriba Ir abajo

    Me pasó en un rol... Empty Re: Me pasó en un rol...

    Mensaje por Eleonore Rennt Dom Mar 22, 2015 10:35 pm

    Oh :,C Eso es triste unu Creo que aun no te conocía pero siento eso de los roles perdidos por la culpa de face. Por igual me cambie y los invito a los foros por que no tendríamos esos problemas o la preocupación de un día ingresar y que nuestras cuentas estén cerradas y en Ask, era fome XDDD
    Pero igual , la pjaja (?) de un rol de seis meses, yo no aguantaría xDDD Bueno, la verdad si pero encuentro es mucho.

    Con respecto a tu pregunta: Esto es vergonzoso pero sí XDDDDDD Cuando rolee por primera vez fue con la Sailor moon, y tenía un Seiya tan ADSASDASDASDAS *__* Que no sé, pensaba todo él día en el rol y XDDDDD bueno, terminamos conociéndonos como user en personas por qué eramos de la misma ciudad y ese idiota ahora es Sawa sjdhfdhgkdsjflsa XDDDDDDD

    ¿Personaje mas ridículo con el qué te has topado?
    Eleonore Rennt
    Me pasó en un rol... 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    173

    Eleonore Rennt

    Volver arriba Ir abajo

    Me pasó en un rol... Empty Re: Me pasó en un rol...

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.