~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fraiah Blade Eslin ~ DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Fraiah Blade Eslin ~ NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Fraiah Blade Eslin ~ Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Fraiah Blade Eslin ~ EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Fraiah Blade Eslin ~ EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Fraiah Blade Eslin ~ EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Fraiah Blade Eslin ~ EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Fraiah Blade Eslin ~ EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Fraiah Blade Eslin ~ EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Fraiah Blade Eslin ~ EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Fraiah Blade Eslin ~ EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Fraiah Blade Eslin ~ EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Fraiah Blade Eslin ~

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Fraiah Blade Eslin ~ Empty Fraiah Blade Eslin ~

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Mar Sep 15, 2009 2:50 am

    -Nombre: Fraiah Blade Eslin

    -Edad: 17

    -Lugar y fecha de nacimiento: 27 de Septiembre de 1992, en Inglaterra.

    -Raza: Su naturaleza ha variado tanto, que ya no sabría qué categoría asignarle. ¿Humana? ¿Vampiro? ¿Híbrido? Mejor dejémoslo en Humana con tendencias al canibalismo.

    -Clase: Asistió durante unos años a la Clase Diurna, pero ya no está en la Academia.

    -Curso: -

    -Descripcion fisica o foto:
    Spoiler:

    -Descripcion psicologica: Fraiah es una joven alegre, carismática, optimista y risueña. Bien, al menos solía serlo. A decir verdad, desde que su vida cambió por completo al pisar este pueblo, ya nunca pudo volver a ser la misma. Demasiados sacrificios fueron invertidos en la supervivencia, en arrojar la culpa a otro lado o, simplemente, tragársela y consumirse por dentro. Lentamente, con el curso del tiempo, comenzó a apagarse aquella llama de alegría. Se volvió más frívola, seria, calculadora. Sin embargo, de vez en cuando los matices de su verdadero "yo" aparecen. En su interior, sólo quiere ser fuerte y destilar toda debilidad existente, pero sabe que eso es muy difícil, pues pese a todo, posee un corazón noble y bondadoso. Perdona fácilmente y es muy confiable, pero a veces puede llegar a ser tan insensible como una piedra.

    -Historia:Fraiah nació en el seno de una familia de Cazadores. Cuando ella aún se encontraba en el vientre de su madre, ésta fue asesinada junto con su padre. Ambos fueron atacados por una familia de Pura Sangres, y debido a las mordidas efectuadas, ambos cazadores se convirtieron en Niveles E. Fraiah, que aún era un bebé a punto de nacer, estuvo en contacto con aquella sangre mestiza, humana y vampírica, antes de que Angelique Bouvier, la Pura Sangre que encabezaba aquella familia, decidiera rescatarla y adoptarla como a su propia hija. Resulta que ella consideraba que la pequeña Fraiah no era culpable de las atrocidades que sus padres habían hecho contra unos Pura Sangres amigos de ellos.
    Así fue, entonces, cómo transcurrió la infancia de la joven: entre vampiros. Sin embargo, a pesar de eso, no puede admitir que no está agradecida con sus cuidados, aunque ellos hayan sido los victimarios de aquel impune asesinato. Pero, ciertamente, ¿qué objeción podría haber puesto una recién nacida que no entendía nada de la vida? Los años pasaron y cualquier sentimiento de odio o rencor fue aplastado por el cariño que aquella familia le brindaba.
    Al llegar a su adolescencia, Fraiah fue enviada a la Academia Cross para poder llevar el mensaje de paz a otros humanos y vampiros, pues era un gran ejemplo siendo una humana habitando bajo el mismo techo que una familia de Sangre Puras. Sin embargo, las cosas no marcharon tan bien. Muchos sucesos llevaron a Fraiah a estar en situaciones límites, meterse en problemas, sentir que su vida pendía de un hilo, enamorarse de "bestias" chupasangres... Y ojalá eso fuera todo. Resulta que Adam Blade, su hermano, se obsesionó con ella y su sangre, por lo que fue a buscarla con motivos de transformarla para que fuera su pareja o, de lo contrario, asesinarla si ella se resistía. Y tras muchos conflictos en torno a esta situación, Fraiah fue convertida por Sebastian Morgenstern, un cazador Pura Sangre que deambulaba la zona con sus hermanos. En ese momento, ellos eran novios, y él se vio obligado a llevar a cabo tal acción porque la vida de Fraiah se extinguiría por completo si las cosas continuaban así de tensas. Ante la transformación de Fraiah, Adam desistió en sus objetivos. Ella ya no le interesaba. Su sangre ya no era la misma.
    Al pasar el tiempo, las actitudes de la joven comenzaron a cambiar. No podía tolerar las pastillas de sangre, a veces incluso la sangre le resultaba odiosa. Su naturaleza vampírica era demasiado para su débil cuerpo. Sin embargo, su carácter comenzó a tener los rasgos de aquella violencia animal que caracteriza a tales seres de la noche. Y, una vez que logró mantenerse estable, reemplazó a su hermano Christian Blade en el Consejo, e incluso atentó contra él. Ella ya no era la misma, y todos podían percibirlo, y odiarlo.
    Pasó un año desde ese hecho, en donde la familia Blade desapareció del pueblo. Hace poco, los tres hermanos regresaron. Además de lidiar con la muerte de su madre, Angelique, y los conflictos que ella dejó al resto de su linaje, también deberán lidiar, ahora, con la muerte de su padre y su otra hermana. Aún no saben el motivo ni los por qué, y mucho menos las consecuencias. La cuestión es que Adam, Christian y Fraiah han vuelto para poder cerrar el asunto de una buena vez. Sin embargo, cuando creían tener los planes demasiado bien armados, algo ocurrió...
    Nokku, el Presidente de la Asociación de Cazavampiros, le había hecho una promesa a Fraiah mientras ella era una neófita: encontraría una cura, si la había, y sino la crearía, con tal de que ella vuelva a ser humana.
    El tiempo pasó y aquella promesa quedó estancada, hasta hace unos días atrás. En el reencuentro de ambos, Nokku le inyectó a Fraiah una extraña sustancia contra su voluntad. Este líquido, la privó de todas sus facultades vampíricas, volviéndola humana sorprendentemente. Este hecho fue y es algo increíble. Pero nadie podía suponer que tendría efectos colaterales. Más allá de generar disturbios en el Consejo (pues claramente un humano no puede pertenecer a él), parece que la "cura" sólo durmió la parte vampírica en Fraiah, sacando a la luz su frágil humanidad. Su personalidad, por ahora estable, comenzará a oscilar entre una y otra naturaleza otra vez, pero ella... Ella sigue siendo una humana ahora, al fin y al cabo. Y así, con las incertidumbres acerca de su destino, deberá lidiar con lo que ahora es, una especie de híbrido, un humano maldito, despreciable, que desea tanto la vida como la muerte, la miel como la sangre. Ahora, más que nunca, Fraiah se preguntará: "¿Es que en verdad ya no hay lugar para mí en este mundo?".


    Dato de interés: Fraiah, cuando era un vampiro, había desarrollado poderes relacionados con la telequinesis, pero pronto estos se convirtieron en extraños dones para arrebatar la energía ajena, fuera cual fuese la parte del cuerpo con la cual tocase al prójimo. Tras investigaciones, logró percatarse mediante la práctica que lo que en realidad hacía, era extirpar la oscuridad del espíritu ajeno. Debido a esto, los poderes oscuros de otros vampiros podían afectarla si no entrenaba en ello, pero sacaba ventajas a la hora de defenderse y debilitarlos, del mismo modo que podía crear escudos y emplear diversas técnicas en base a la materia luminosa que dominaba. Sin embargo, ahora que ha vuelto a ser humana, sus poderes han sido anulados por su naturaleza mortal. No tiene ni idea de qué pasará con ellos.
    Fraiah B. Eslin
    Fraiah Blade Eslin ~ R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.