~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enfermería - Página 18 DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Enfermería - Página 18 NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Enfermería - Página 18 Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Enfermería - Página 18 EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Enfermería - Página 18 EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Enfermería - Página 18 EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Enfermería - Página 18 EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Enfermería - Página 18 EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Enfermería - Página 18 EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Enfermería - Página 18 EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Enfermería - Página 18 EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Enfermería - Página 18 EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Enfermería

    Página 18 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Enfermería - Página 18 Empty Enfermería

    Mensaje por Kaien Cross Jue Sep 03, 2009 4:53 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    Esto e sla enfermeria, cuando la necesiteis, podeis usarla.
    Kaien Cross
    Enfermería - Página 18 Q3Npd1V
    Cantidad de envíos :
    450
    Localización :
    En mi despacho
    Empleo /Ocio :
    Director de la academia Cross
    Humor :
    Maravilloso~

    Kaien Cross
    https://academiacross-vk.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo


    Enfermería - Página 18 Empty Re: Enfermería

    Mensaje por Adam Blade Lun Ene 16, 2012 9:37 pm

    Adam la observó, sin mover ni un dedo. Su mirada era seria, pero cuando ella consumió sus hilos y arrojó esas palabras, sonrió.
    - Vete -dijo sin más.
    Ella desapareció justo en la puerta y él bajó la mirada. Tendria que buscar la forma de recuperar lo que le habían quitado, pero... ¿Cómo?
    Mientras tanto, tendría que tomarse el tiempo para recuperarse de las heridas. Ya la encontraría de nuevo, en un mejor momento; o en su defecto, ya la salvaría de nuevo.
    Caminó hasta la puerta y salió de allí.
    Adam Blade
    Enfermería - Página 18 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Enfermería - Página 18 Empty Re: Enfermería

    Mensaje por Bella.N.Gring Sáb Dic 08, 2012 2:47 pm

    Llego a la enfermería y dejo a Ziel en una de las camillas. Me dirijo hacia el armario donde está todo lo necesario para curar a Kasha y a Ziel si tenía algún rasguño.
    ¿Te duele algo? ¿Tienes algún rasguño o estás herido? dije preocupada mientras me acercaba a él.
    Bella.N.Gring
    Enfermería - Página 18 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    Enfermería - Página 18 Empty Re: Enfermería

    Mensaje por Ziel A. Carphatia Sáb Dic 08, 2012 3:05 pm

    Llegué en volandas por la peliroja, y fui dejado en una de las camillas. Algo por dentro le enervó, arrugando el ceño un instante. No quería ser tratado como si fuera una chica, y tampoco que mismamente una estuviera "cuidándolo". Era algo ridículo, él era el chico, y se suponía que esas cosas eran las propias para él. Pero ignoró por esta vez dicho trato.
    Realmente desconocía por qué había llegado a la enfermería, si se encontraba bien, tal vez algo paranoico todavía, por todo lo que había ocurrido. Abrazó sus piernas, apoyando también la cabeza sobre las rodillas. Ahora mismo era un momento en el que necesitaba soledad. Había visto a demasiada gente, demasiados que recordar y que habían conseguido traspasar el límite que tenía para las personas que no conocía. No sin contar, que había visto cosas demiado desagradables; como en el pasado.

    Cerré los ojos intentando desaparecer del sitio, como si fuera a conseguirlo siendo un simple humano más. Pero volví a abrirlos cuando la voz de la peliroja me hablaba. Negué con la cabeza, al mismo tiempo que hablaba.

    - No... estoy bien...
    Ziel A. Carphatia
    Enfermería - Página 18 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    1180
    Localización :
    Quién sabe.
    Empleo /Ocio :
    Alumno a tiempo parcial y zorro el resto del día (?)
    Humor :
    No te acerques por si acaso...

    Ziel A. Carphatia

    Volver arriba Ir abajo

    Enfermería - Página 18 Empty Re: Enfermería

    Mensaje por Nokku Damaru Sáb Dic 08, 2012 3:15 pm

    Abrí la puerta de la enfermería de una patada. Yagarí estaba a mi lado, medio desmallado a causa de la falta de sangre. Le había echo una arreglo por el camino con unas vendas improvisadas de mi propia camiseta pero aun así íbamos dejando un camito de sangre... por si nos perdíamos.
    Tranquilo, ahora...
    De repente vi a Bella, junto a los armaritos, a un chaval sentado en una silla y a Kasha en una camilla. Estaba medio muerta. Mi pulso se aceleró y no sabía muy bien como reaccionar. Entre rápido. Tumbe a Yagari en otra camilla y busqué rápidamente las vendas mientras miraba a Bella.
    ¿Que demonios ha pasado?
    Dije con una mirada asesina. Estaba muy preocupado por Kasha y tal vez no debí de lanzarle esa mirada a Bella, pero no podía evitarlo, mi sangre estaba hirviendo.
    ¿Quién cojones ha echo todo esto?
    Dije al tiempo que me acerca a Yagari con las vendas y se las ponía en los pies. Mataría al vampiro que hubiera osado hacerle eso a mis cazadores.
    Nokku Damaru
    Enfermería - Página 18 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Enfermería - Página 18 Empty Re: Enfermería

    Mensaje por Bella.N.Gring Sáb Dic 08, 2012 3:29 pm

    Abrieron la puerta de una patada y giré rápidamente la cabeza. Nokku! grité. Vi que tenía a Yagari malherido al igual que Kasha. ¿Qué le ha pasado?Genial, teníamos a varios cazadores malheridos. Miré a Ziel y le toqué la cabecita. Tranquilo. dije con voz dulce.
    Me dirigí hacia Nokku, normal que estuviera histérico. Ha ocurrido en el pueblo, en el parque para ser más exactos. Estaban Kasha y Ziel solos, les atacó una niña, vampira para ser mas exactos e iba acompañada de una chica rubia. La chica rubia es peligrosa. La niña es más inofensiva para nosotros pero tampoco se libra. Cuando llegué ya estaba Kai socorriendo a Kasha y cuando agarré a la niña por el cuello la chica rubia usó una especia de poder mental, me comenzó a doler todo el cuerpo, y no conseguí hacer nada. Espero que esta información sirva de ayuda para un próximo encuentro con ellas. Me volví a dirigir al armario y cogí hilo, una aguja y unas cuantas vendas. Me acerqué a la camilla de Kasha.
    Bella.N.Gring
    Enfermería - Página 18 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    Enfermería - Página 18 Empty Re: Enfermería

    Mensaje por Ziel A. Carphatia Sáb Dic 08, 2012 3:43 pm

    Antes de llegar a pronunciar otra palabra, otro nuevo hombre entró en la enfermería con otro herido más. Di un respingo por el susto, no imaginaba que fuera a entrar más gente con más heridos. Aunque este último tenía mejor pinta que Kasha, eso lo tenía seguro. Parecía que había tenido el don de la oportunidad. Había salido y me había encontrado a dos chupasangres, más otra la peliroja -con la que estaba intentando recordar el nombre de la susodicha-, ahora estos dos, más el otro del parque. Hoy parecían haberse puesto todos de acuerdo para aparecer en mi vida, ¿o qué?

    Al menos ya tenía un nombre de todos, Nokku. Intentaría que este no se volviera a escapar de mi cabeza. Asentí a la chica y agaché un poco la cabeza para peinar el poco pelo que había conseguido mover. Mucho mejor. No tan bien cuando se fijó en el herido y la sangre que brotaba de su cuerpo. Otra vez el mal cuerpo. Rodé la mirada para evitar otra paranoia más e intentar enterrar lo que había pasado en el parque.
    - Yo... eh... - Comencé a hablar, intentando aportar un poco más de información de la que ella pudiera dar. - Una de ellas, la... rubia, tiene la habilidad de crear clones propios...
    Ziel A. Carphatia
    Enfermería - Página 18 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    1180
    Localización :
    Quién sabe.
    Empleo /Ocio :
    Alumno a tiempo parcial y zorro el resto del día (?)
    Humor :
    No te acerques por si acaso...

    Ziel A. Carphatia

    Volver arriba Ir abajo

    Enfermería - Página 18 Empty Re: Enfermería

    Mensaje por Nokku Damaru Sáb Dic 08, 2012 4:03 pm

    Yami...
    Asi que los vampiros habían vuelto, eso explicaría los multiples heridos, pero aun así... las heridas de Yagari. Era como si sus pies hubieran sido atravesados por unos cristales. No había ningún cristal en la fuente y además, el único que podía hacer cristales a parte de mi era Rido... nada tenía sentido. La niña pequeña... había oido hablar de una pequeña vampira que habitaba en el pueblo, nos daba problemas de vez en cuando, anteriormente había matado a cazadores de bajo nivel. Los cazadores que habían muerto poseían marcas de multiples cortes y apuñalamientos, pero nunca se encontraba el arma que se usaba para hacerlo, de echo varias veces, las marcas coincidian con las armas de los cazadores. ¿Que habilidad tendría esa cria? Estaba seguro de que no había sido Yami la que organizó todo ese jaleo, ella era de las que se quedaban en las sombras y actuaban al final ¿Esa cría había podido con tres cazadores sin problemas? Y no eran cazadores cualesquiera... habría que tener cuidado con ella.
    La niña posee una habilidad que nos puede hacer serios daños físicos como podrás comprovar en el cuerpo de Kasha y Yagari.... y Yami solo estaba jugando, le habrá gustado como actua la niña y ha decidido protegerla. Necesitamos encontrar su verdadero punto debil... o acabaremos todos muertos
    Dije mientras me acercaba a observar las heridas de Kasha. También eran cortes de cristal. De echo... las heridas que tenia Kasha en los pies eran eractamente iguales a las que tenía Yagari... En cuanto alguno de los dos se despertara me tendría que contar todo. Bella no tenía información suficiente.
    Nokku Damaru
    Enfermería - Página 18 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Enfermería - Página 18 Empty Re: Enfermería

    Mensaje por Bella.N.Gring Sáb Dic 08, 2012 4:57 pm

    Asentí y comencé a curar las heridas de Kasha, empezando por la del cuello. Cogí el algodón y el desinfectante y de lo pasé con cuidado.
    Las heridas de los pies eran demasiado grandes, así que le limpie los restos de sangre. Cogí un bisturí y me corté la palma de la mano, dejando caer mi sangre sobre sus heridas, que se iban curando rápidamente.
    Seguidamente cogí varios trozos de gasa. Se los fui poniendo en los pies y en las zonas donde tuviera alguna herida grave, ya que todavía no se podían curar del todo. Pero casi que no le dolería.
    Bueno, ya está... suspiré. ¿Te ayudo con Yagari? A ver si por lo menos podía hacer algo o ya se encargaba él.
    Bella.N.Gring
    Enfermería - Página 18 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    Enfermería - Página 18 Empty Re: Enfermería

    Mensaje por Kai Olivier Sáb Dic 08, 2012 5:33 pm

    llego a la enfermeria para ver el estado en que se encontraba Kasha, era lamentable..., vio a Nokku
    -yo te puedo explicar algo más, pero no todo, Kasha se aseguro de sacarme de alli a salvo
    Kai Olivier
    Enfermería - Página 18 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    362
    Edad :
    32
    Localización :
    donde menos te lo esperas...

    Kai Olivier

    Volver arriba Ir abajo

    Enfermería - Página 18 Empty Re: Enfermería

    Mensaje por Nokku Damaru Dom Dic 09, 2012 12:44 am

    Ví como Bella trabajaba el cuerpo de Kasha y me soprendí un poco, nunca había visto a nadie curar tan bien. En cuanto me preguntó me aperte y le dejé el cuepo de Yagari, a ella se le daban mejor estas cosas.
    Después vino Kai.
    Bien, cuéntame lo que sepas si eres tan amable
    Dije apoyándome en la pared, cualquier información que pudiera darme sería buena.
    Nokku Damaru
    Enfermería - Página 18 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Enfermería - Página 18 Empty Re: Enfermería

    Mensaje por Kai Olivier Dom Dic 09, 2012 12:53 am

    Kai acaricio la cabeza de Kasha con infinito cariño y empezo a hablar para explicar a Nokku lo que sabia.
    - Kasha me pidio que la acompañara a buscar a Yagari para una mision que tu le mandaste, pero no me dijo cual, cuando llegamos alli, un vampiro pura sangre estaba molestando a una cazadora novata y encerro a Yagari en un cubo de cristal sin moverse, Kasha lo saco, pero el vampiro nos encerro a los tres y se fue con la novata, cuando salimos de los cubos, habia una vampira con aspecto infantil, queria entretenernos para no llegar a la novata, no sabiamos cual era su habilidad, asi que nos arriesgamos, Yagari se marcho y nos quedamos nosotros dos, pero la vampira se autolesiono los tobillos, y sus heridas, tambien aparecieron en nosotros, Kasha descubrio que si se lesionaba a si misma, la vampira tambien sufriria el mismo daño, ella aguanta muy bien el dolor, pero yo no tanto, despues de lesionarse a mi misma y a mi en el hombro, mando a Ziel que me sacara de alli, la vampira se debilita mucho mas si tiene que mantener un vinculo a larga distancia, a partir de ahi, ya no se que mas ocurrio..., lo siento, no se si te servira de algo, pero Kasha mas que protegerme queria quitar el estorbo que le impedia luchar en condiciones...- siguio acariciando la cabeza de Kasha mientras que veia como Bella la curaba
    Kai Olivier
    Enfermería - Página 18 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    362
    Edad :
    32
    Localización :
    donde menos te lo esperas...

    Kai Olivier

    Volver arriba Ir abajo

    Enfermería - Página 18 Empty Re: Enfermería

    Mensaje por Kasha Oskan Dom Dic 09, 2012 12:57 am

    Kasha se sentia extremadamente debil, entumedica y con mucho frio, pero logro abrir los ojos, estaba en la enfermeria del colegio, pudo ver que estaba alli Bella, Ziel, Kai y Nokku, que hacia Nokku alli??, no tenia que estar con Fraiah??, se quedo observando a todos bastante desorientada, lo ultimo que recordaba era el mordisco que habia notado en el cuello...
    Kasha Oskan
    Enfermería - Página 18 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Enfermería - Página 18 Empty Re: Enfermería

    Mensaje por Nokku Damaru Dom Dic 09, 2012 1:59 am

    Escuché atentamente las palabras de Kai y no me di cuenta de que Kasha había abierto los ojos.
    Bueno, mi intención era reuniros a todos antes de que los ataques comenzaran, pero ya veo que hemos llegado algo tarde. Como sabreis hay una serie de vampiros muy poderosos que andan suelos y escondidos. Quería planear algo para acabar con ellos, pero será muy dificil. Hay que aislarlos y matarlos uno a uno, no habrá ninguno invencible, por lo que a poderes se refiere, todos tienen una debilidad.
    Miré hacia abajo, tenía que planear algo pronto o más gente caería abatida. Alucard y Dante...¿donde se habían metido esos idiotas?
    En cuanto a la novata... la traje aqui queriendo evitar eso, pero parece que se me han adelantado ¿no sabrás el nombre del pura sangre por casualidad?
    Tenía que ser el, ese idiota que le había copiado sus poderes a mi, a kat y a Christian.
    Nokku Damaru
    Enfermería - Página 18 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Enfermería - Página 18 Empty Re: Enfermería

    Mensaje por Kai Olivier Dom Dic 09, 2012 2:04 am

    - pues creo que vamos a tener que empezar a movernos mas deprisa, porque sino volvera a pasar esto- escucho la pregunta de Nokku, pero no supo que responder- no dijo su nombre, pero parecia completamente demente, no se si eso te servira de algo...- en ese momento se percato de que Kasha habia despertado, se giro para mirarla- como estas pequeña??
    Kai Olivier
    Enfermería - Página 18 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    362
    Edad :
    32
    Localización :
    donde menos te lo esperas...

    Kai Olivier

    Volver arriba Ir abajo

    Enfermería - Página 18 Empty Re: Enfermería

    Mensaje por Kasha Oskan Dom Dic 09, 2012 2:07 am

    Kasha miro a Nokku escuchando la conversacion, conocia los poderes de Nokku, y sabia que los cristales usados por el vampiro eran los mismos que los suyos- te has topado antes con este vampiro verdad??, esos cristales... son como los tuyos, me equivoco??- miro a Kai muy desvalida- estoy bien..., pero tengo frio...
    Kasha Oskan
    Enfermería - Página 18 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Enfermería - Página 18 Empty Re: Enfermería

    Mensaje por Yagari Touga Dom Dic 09, 2012 3:03 am

    Se había desmayado a pocos metros de entrar a la enfermería. Había perdido demasiada sangre y estaba exhausto. Por unos momentos, su inconsciente creyó que estaba muerto, pero no; gracias al cielo volvió a la vida para poder patearles el trasero a esos vampiros del demonio.

    Abrió su ojo, aquel que no poseía parche, aquel que tenía, y distinguió una figura borrosa. Parpadeó un par de veces y se llevó una mano a la frente. Estaba mareado. Volvió a observar y distinguió a una mujer demasiado pálida. Sus músculos se tensaron y su instinto precavido y cazador se puso en guardia. Sujetó la mano de la vampiresa en un rápido movimiento, clavando en ella su mirada azul. Al poco tiempo, comenzó a oír otras voces y, entonces, lo recordó todo. Lentamente, soltó la mano de la joven y se irguió un poco en la camilla. Miró a los presentes: Olivier, Oskan, Damaru y... ¿un humano? ¿un jovencito de la Clase Diurna? Ya se habían alterado todos sus nervios. Llevantó una de sus manos para señalarlo. Sí, lo que pretendía transmitir era una pregunta que lo trastornaba: ¿lo habían mordido?

    Y mientras su duda esperaba ser calmada, por dentro se consumía en el odio, la furia y la impotencia.
    - Rido -sentenció-. El imbécil de mierda se llama Rido -gruñió a duras penas, con un semblante sufrido y sombrío.
    Yagari Touga
    Enfermería - Página 18 EWApASk
    Cantidad de envíos :
    541
    Empleo /Ocio :
    Licenciado en pedagogía, educador calificado. Y bueno, sí, también es cazador.
    Humor :
    No fastidies mi paciencia.

    Yagari Touga

    Volver arriba Ir abajo

    Enfermería - Página 18 Empty Re: Enfermería

    Mensaje por Nokku Damaru Dom Dic 09, 2012 4:03 am

    Si, son mis cristales, pero son mucho menos poderosos, pero por lo que veo no dejan de ser muy peligrosos
    Me giré hacia Yagari cuando este agarró a Bella. No parecía casi ni consciente, se habría pensado que era una enemiga. Me acerqué a el con cuidado, para que pudiera reconocerme rápidamente y puse una mano en su pecho cuando pronunció el nombre de Rido. Pensé que teníamos una tregua, maldito bastardo. Pero pensándolo bien, no había sido el quién les había vapuleado, si no esa chiquilla.
    Tranquilo... nos encargaremos de el, a su tiempo
    A Nokku le intranquilizaba otra cosa en concreto
    Chiara... ¿Estaba Chiara con el? Solo respondeme
    Si era cierto y la joven cazadora estaba con Rido entonces todos sus planes se irian al garete, acabaría por convertirse en una vampiresa. Mierda. Apreté el puño y rechiné los dientes. Si solo el ataque se hubiera retrasado unos días... ¿Porque hoy? En cuanto terminara de asegurar a mis camaradas tendría que salir pitando a por Fraiah.
    Nokku Damaru
    Enfermería - Página 18 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Enfermería - Página 18 Empty Re: Enfermería

    Mensaje por Yagari Touga Dom Dic 09, 2012 4:37 am

    Al reconocer a Nokku delante de él, no le quedó otro remedio que tranquilizarse. Se dejó caer nuevamente sobre la camilla. Sentía un cierto alivio en sus extremidades adoloridas, pero no sabía por qué. Miró fijamente a la vampiresa. ¿Acaso ella tenía algo que ver con su mejora repentina? Pero, más allá de eso, no luchó más contra su cuerpo. Lo dejó estar, en aquel estado de somnolencia consciente que tanto detestaba. Oyó cada una de las palabras de Damaru. ¿Tranquilo? Era imposible estarlo. Fnrunció el ceño y se encargó de escupir aquellas palabras:
    - Nadie puede estar tranquilo si un Pura Sangre se llevó a uno de los nuestros.

    Yagari transmitió cierta mirada cómplice a Nokku. En esa respuesta le había otorgado la información que él necesitaba y, además, el dato adicional de que él sabía lo que la joven era ahora. Comprendía la transición que estaba atravesando. Lo había vivido con Zero, y ahora parecía revivir todo aquello. Apartó la mirada de él y se centró en observar la ventana. Maldecía por dentro.
    Yagari Touga
    Enfermería - Página 18 EWApASk
    Cantidad de envíos :
    541
    Empleo /Ocio :
    Licenciado en pedagogía, educador calificado. Y bueno, sí, también es cazador.
    Humor :
    No fastidies mi paciencia.

    Yagari Touga

    Volver arriba Ir abajo

    Enfermería - Página 18 Empty Re: Enfermería

    Mensaje por Kai Olivier Dom Dic 09, 2012 9:16 am

    respondiendo a lo que decia Kasha, cogio una manta de un armario y la tapo con ella excepto lo que le estaba curando en ese momento Bella, en ese momento se fijo en los dos mordiscos que tenia Kasha en el cuello y le giro un poco la cabeza para observarlos bien, eran pequeños, asi que supuso que serian de la vampira pequeña, los rozo con los dedos mientras que oia a Yagari y a Nokku, entonces recordo que en el parque aun habia una cazadora
    - Nokku, cuando me marche de alli, aun habia una cazadora, no se si sigue alli, pero ella sola no crea que tenga mucha mas oportunidad de sobrevivir que nosotros contra tres vampiros...
    Kai Olivier
    Enfermería - Página 18 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    362
    Edad :
    32
    Localización :
    donde menos te lo esperas...

    Kai Olivier

    Volver arriba Ir abajo

    Enfermería - Página 18 Empty Re: Enfermería

    Mensaje por Kasha Oskan Dom Dic 09, 2012 9:25 am

    se sintio algo mejor cuando Kai la tapo, lo que mas le dolia era la mano y los tobillos, los tenia rotos, pero no se quejo y dejo que Kai le moviera la cabeza para ver las mordeduras, era lo que peor le habia sentado, que esa vampira idiota le hubiera chupado la sangre hasta casi matarla, al oir lo de los tres vampiros miro a Nokku
    - el tercer vampiro ni se inmuto de lo que pasaba a su alrededor, y parecia que a la vampira empatica le daba un poco de miedo, era bastante poderoso, pero no se quien era, la otra me torturo para que me estuviera quieta y la vampira empatica pudiera acabar con mas facilidad conmigo al no dejarme matar a pesar del estado en el que estaba..., juegan sucio, si quieres separarlos, sera muy complicado...
    Kasha Oskan
    Enfermería - Página 18 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Enfermería - Página 18 Empty Re: Enfermería

    Mensaje por Ziel A. Carphatia Dom Dic 09, 2012 11:28 am

    La verdad es que no entendía demasiado la conversación de los que se encontraban allí. Y es que sabía que si no, al final terminaría por intervenir, sin decir nada que realmente mereciera la pena. Prefería escuchar. A veces me rascaba el pelo, intentando avanzar en la conversación y enterarme un poco de lo que iba el asunto. Solamente escuchaba, sin tomar demasiada importancia; salvo cuando decían algo de "vampiro", "chupasangre", "pura sangre"... esas palabras que podían afectar seguramente al desarrollo de mi vida en la academia.

    El otro hombe que se encontraba en la otra camilla acabó por despertarse y lo observé con atención. Más bien por pura curiosidad. Aparté la mirada al vez la cara de pocos amigos que tenía, pero la intriga y el riesgo me hicieron volver a mirar. Llamaba demasiado la atención ese ojo que tapaba. Sí, en cierto modo podía hasta comprenderlo por el mío, pese a que mi marca apareciera en raras ocasiones, manteniendo el azul de los ojos en el noventa por ciento de los casos. Reconocía que tenía mejor aspecto que Kasha, lo diría mil veces todavía, pero no quitaba que no tuviera mal aspecto. Entonces me señaló. El nerviosismo aumentó, porque no sabía el por qué del hecho, y no quería tampoco que la tomara conmigo por eso de estar mirándolo. No quería enemigos tan pronto. Volví a desviar la mirada hacia Kai, que se encargaba de Kasha. Rodé la mirada nuevamente hacia los otros miembros, clavando de nuevo la mirada en ese tal... Nokku. Sí, parecía que era el que más información tenía sobre el caso del que yo no me enteraba demasiado bien. Porque en realidad, me entretenía más a observar el carácter de cada uno de los presentes y estudiar sus gestos.
    Ziel A. Carphatia
    Enfermería - Página 18 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    1180
    Localización :
    Quién sabe.
    Empleo /Ocio :
    Alumno a tiempo parcial y zorro el resto del día (?)
    Humor :
    No te acerques por si acaso...

    Ziel A. Carphatia

    Volver arriba Ir abajo

    Enfermería - Página 18 Empty Re: Enfermería

    Mensaje por Nokku Damaru Dom Dic 09, 2012 1:41 pm

    Tsk...No tengo tiempo que perder entonces. Yagari, te nombro sublider de la asociación, encargate de dar ordenes hasta que te recuperes y nos reunamos todos. Todavía faltan Alucard y Dante... deben de estar divirtiendose mucho por ahi esos irresponsables.
    Dije observando la ventana. Miré rápidamente al chico humano. Que marrón, menos mal que no le habían mordido. Suspiré. Había mucho trabajo que hacer.
    Tu te quedas con Bells, no debería haber problemas en cuanto a tu protección
    Dije antes de dirigir mi mirada a Kai. Respiré hondo y una pelota de cristal de unos cinco centímetros de diametro de cristal se formó en mi mano. Se la lancé para que la cogiera.
    Quedate con Kasha, si surgen problemas rómpela, se creará un escudo que os aislará del mundo exterior asi que no deberían de poder haceros nada, en teoría.
    Me giré. Abrí la puerta y antes de salir me paré un momento.
    Confío en vosotros
    Desaparecí, no quería demorarme más si alguien de la asociación estaba manteniendo un combate.
    Nokku Damaru
    Enfermería - Página 18 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Enfermería - Página 18 Empty Re: Enfermería

    Mensaje por Bella.N.Gring Dom Dic 09, 2012 2:29 pm

    Después de terminar de curar a Kasha esta pronto despertó. Fui a la camilla de Yagari. Éste según despertó me agarró de la mano tirando fuerte de mi hacia él. No me asusté, ya que era normal que hiciese eso. Tranquilo, voy a curarte las heridas Me puse a ello en un santiamén. Cogí más gasas del armario. Volví a hacerme el corte en la palma de mano, derramando mi sangre sobre sus heridas. Éstas se cerraban poco a poco y la hemorragia cesaba poco a poco.
    Le vendé poco a poco las heridas y de los pies al igual que Kasha y otros rasguños que tenía en el cuerpo.
    Ya estás listo. Dije sonriente. Ahora necesitais reposo. Dije refiriendome a Kasha y Yagari.
    Me apoyé en la camilla siguiendo la conversación.
    Nokku nombró a Yagari sublider.
    Nokku ten cuidado... La verdad es que me gustaría ir con él para ayudar aunque sea. Pero bueno, es mejor quedarme aquí para protegerles. Hay demasiadas bajas y un niño humano al que cuidar.
    Bella.N.Gring
    Enfermería - Página 18 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    Enfermería - Página 18 Empty Re: Enfermería

    Mensaje por Ziel A. Carphatia Dom Dic 09, 2012 3:29 pm

    Al final el tal Nokku terminó por marcharse, nombrando sublíder al otro herido. Sí, el hombre que tanto llamaba mi atención. Yagari. Al menos tenía otro nombre en la lista de desconocidos. Después escuchó el otro nombre, Bells. Había conseguido finalmente poner nombre y cara a todos los que estaban allí. Pero sabía que pronto se me olvidarían. Tenía más cosas que recordar en la cabeza. Sonreí de buena gana al hombre que terminó por irse.

    Reconocí que no me hacía ninguna gracia que la peliroja me "cuidara". ¿Qué era acaso, un bebé con chupete? Mi sonrisa se trasladó hacia la peliroja. Sabía que no era lo que realmente quería mostrar, pero mantenía la serenidad y los buenos modales ante todo. Sin embargo, lo veía injusto, demasiado. Miré a Kai intentando que él reclamara su autoridad de protector, como siempre había sido. Desde que era pequeño él siempre había estado ahí. Y tenía envidia de Kasha porque ahora ella ocupara todo el trozo que antes tenía yo conquistado, como casi un hermano menor del cazador.
    Al final mi lengua se fue de paseo antes de que razonara lo que dije.


    - Me niego. - Tampoco era demasiado importante, solo un alumno más. ¿Por qué no protegían entonces a otros alumnos de la academia? Qué pasa, solamente lo protegían a él, ¿no? Además... - ¿Y por qué tengo que quedarme yo con ella y no con Kai? Que Kasha se quede con ella. - Señalé a la tal Bells, ahora sí, de mala gana, borrando la sonrisa que tenía. Eso, las chicas con las chicas y los chicos con los chicos. Me limité a echar a Kasha del equipo, sin caer en la cuenta de que Yagari -el ahora segundo al mando- seguía en el lugar. Sí, por esas cosas que ella y yo teníamos de diferencias. Miré a la chica peliroja, no negaba que no pudiera ser buena defensora. Pero de ahí a que lo hiciera realmente conmigo, había un paso. Además, no aparentaba demasiada edad. ¿En serio iba a protegerme ella?

    - Es una chica. - Me quejé, luciendo mi verdadera defensa. Una chica. Por más que lo pensaba, era demasiado. La verdad es que, vale, aceptaba que tal vez no supiera defenderme contra un chupasangre de esos, pero al menos tenía mi orgullo masculino. Y tenía mis años, puede que incluso los mismos que ella aunque aparentara unos cuantos menos de los que en verdad tenía. Ni tampoco podía estar constantemente con una guardaespaldas por detrás, era demasiado independiente como para ello. No soportaba para nada que invadieran constantemente mi privacidad.
    Ziel A. Carphatia
    Enfermería - Página 18 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    1180
    Localización :
    Quién sabe.
    Empleo /Ocio :
    Alumno a tiempo parcial y zorro el resto del día (?)
    Humor :
    No te acerques por si acaso...

    Ziel A. Carphatia

    Volver arriba Ir abajo

    Enfermería - Página 18 Empty Re: Enfermería

    Mensaje por Kai Olivier Dom Dic 09, 2012 3:36 pm

    Kai cogio al vuelo el cristal, pero no se lo quedo el, sino que se lo dio a Kasha, guardandoselo en un bolsillo
    -tu lo necesitas mas que yo- le beso la frente, queria ir con Nokku, pero el tampoco es que pudiera moverse mucho, el ungüento que se habia puesto, aun tardaria algo mas en curarlo, miro a Ziel enfadado al verlo reaccionar asi, se acerco a el y le solto una colleja- no hagas esto mas dificil, yo no estoy completamente bien para defenderlos a todos, necesito ayuda, y se que Bella, por lo que me ha dicho Kasha, es buena, y su ayuda no nos vendria mal, y tu te tienes que quedar aqui porque has visto demasiado, y seguramente vayan a por ti, entiendes??
    Kai Olivier
    Enfermería - Página 18 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    362
    Edad :
    32
    Localización :
    donde menos te lo esperas...

    Kai Olivier

    Volver arriba Ir abajo

    Enfermería - Página 18 Empty Re: Enfermería

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Página 18 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.