~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cordelia Heinz DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Cordelia Heinz NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cordelia Heinz Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Cordelia Heinz EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Cordelia Heinz EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Cordelia Heinz EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Cordelia Heinz EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Cordelia Heinz EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Cordelia Heinz EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Cordelia Heinz EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Cordelia Heinz EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Cordelia Heinz EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Cordelia Heinz

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Cordelia Heinz Empty Cordelia Heinz

    Mensaje por Cordelia Heinz Dom Dic 29, 2013 6:46 pm



    Cordelia HeinzLa libertad tiene el precio de tu sangre
    Cordelia Heinz 2r2rjbr


    NOMBREORIENTACION SEXUAL

    Cordelia HeinzHeterosexual


    ¿CLASE NOCTURNA?¿CONSEJO DE ANCIANOS?

    NOSI

    EDAD

    347 reales, 32 aparentes


    PoderManipulación del agua helada, siendo capaz de utilizarla como ataque o defensa en su mejor estado para ello: el hielo. Puede manipular el agua que yace en la naturaleza para ese objetivo así como también puede crear la gelidez a su antojo. Sin embargo, su cuerpo es algo débil debido a acontecimientos pasados en su familia, por lo cual siempre busca estar protegida.


    Descripción Física ϟ FotoCordelia es una mujer elegante y esbelta. Siempre usa vestidos costosos que enardecen su belleza. Posee unos cabellos largos y lacios, que van más allá de su cintura, violáceos y brillantes. Sus ojos son verde esmeralda y contrastan con su tersa y pálida piel. Su estatura es promedio y posee un cuerpo adulto bien formado. Sin embargo, su organismo es débil, por lo cual puede resultar herida con muchísima facilidad.

    Descripcion Psicologica
    Cordelia es arrogante e inteligente. Conoce su belleza y la utiliza para sus propósitos, buscando siempre concluir sus objetivos. Es decidida y no duda en actuar. En los momentos críticos, siempre busca la solución más rápida y eficiente a pesar de atentar contra la vida de un ser querido. Quizás por esto siempre ha sido una mujer muy solitaria, pero muy temida y querida a la vez. A pesar de conocer sus fallas y sus debilidades, sigue adelante con el mentón en alto. Cree que debe haber alguien en el Consejo que haga las cosas bien y se encargue de todo el trabajo, incluyendo el sucio. Es muy protectora de su raza y detesta que humanos y cazadores se entrometan con ellos, pues cree que es su trabajo. Aunque más de una vez estuvo agradecida con ellos por exterminar las plagas de Nivel E ocasionadas por los Sangre Pura. Cordelia es una mujer astuta y sofisticada, y en ella residen la clemencia de un poderoso y la amabilidad y comprensión de una madre. Hará lo que sea para colaborar con su raza, aunque su vida esté en riesgo.


    Historia
    Cordelia es una vampireza noble de antigua familia. Debido a su procedencia, pertenece al Consejo de Ancianos y es una de las principales cabecillas luego de su Líder. Su familia perteneció y colaboró con el Consejo durante siglos, y ella pretende hacer eficientemente el mismo trabajo, aunque actualmente esté sola.
    En el pasado, tuvo un esposo. Era un Pura Sangre que enloqueció a los pocos meses de contraer matrimonio. Cordelia jamás supo qué ocurría con él, pero diariamente era maltratada y desangrada. Vivía escondiéndose, y ni hablar cuando nacieron sus pequeños hijos. Ella creía que aquel matrimonio sería fructífero y que podrían sortear los obstáculos, pero no fue tan así. Su esposo, una noche, enloqueció más de lo normal y los amenazó a todos, quitándole la vida a los pequeños y luego pretendiendo asesinarla a ella. Físicamente, estaba destrozada. Pero ni hablar de lo destrozada que estaba espiritual y mentalmente. Logró ser rescatada por su padre justo a tiempo, y este -perteneciente al Consejo- condenó a muerte aquel Pura Sangre. Desde aquel triste momento, Cordelia jamás pudo regresar. En su mente solo yacía la amargura y la desolación, pero una vez conoció a un hombre, un cazador, con el cual entabló una agradable amistad pese a las diferencias. Ella detestaba a esa clase de ser humano, siempre rudo y poco elegante, asesinando a todo vampiro que se le cruzaba por las narices, pero en él vio, extrañamente, un apoyo por aquella época, pues ambos estaban solos.
    Con el transcurrir del tiempo, Cordelia perdió el rastro de su curioso y extraordinario amigo, pues claramente pertenecían a mundos diferentes. Hoy en día, ella continúa en el Consejo y no se ha casado de nuevo, pues no ha encontrado ningún hombre que considere digno de su presencia y su cariño. Y cuando creyó haberlo encontrado, supo que era tan imposible como pretender juntar el agua y el aceite. Y así continuó pasando el tiempo para ella, en soledad e introspección, hasta que las cosas parecieron ponerse algo feas y su responsabilidad y orgullo como vampiro salió a la luz, dispuesto a afrontar lo que sea por su raza y, sobre todo, dispuesta a encontrar un nuevo rumbo sobre su vida.


    Otros Datos
    - Cordelia ama los gatos, y siempre se encuentra en compañía de uno.
    - Siempre lleva en su muñeca izquierda una delicada pulsera de plata, la cual fue obsequio de aquel cazador con el cual entabló amistad.


    played by Ramona Langray
    Ramona © Rachelia.org
    Cordelia Heinz
    Cordelia Heinz MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    44

    Cordelia Heinz

    Volver arriba Ir abajo

    Cordelia Heinz Empty Re: Cordelia Heinz

    Mensaje por Yuuki Cross Dom Dic 29, 2013 8:04 pm

    Ficha aceptada~
    Bienvenida al foro.
    Yuuki Cross
    Cordelia Heinz K3QM7oN
    Cantidad de envíos :
    1975
    Edad :
    29
    Localización :
    Patrullando o dormida en clase...
    Empleo /Ocio :
    Prefecta de la academia

    Yuuki Cross

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.