~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Jack Wintersnow DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Jack Wintersnow NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Jack Wintersnow Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Jack Wintersnow EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Jack Wintersnow EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Jack Wintersnow EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Jack Wintersnow EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Jack Wintersnow EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Jack Wintersnow EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Jack Wintersnow EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Jack Wintersnow EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Jack Wintersnow EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Jack Wintersnow

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Jack Wintersnow Empty Jack Wintersnow

    Mensaje por Jack Wintersnow Sáb Sep 07, 2013 1:03 pm



    Jack Wintersnow ~Algún día te lo contaré todo... sobre mi, sobre el~
    Jack Wintersnow Tumblr_mny32kmWZy1somhiuo1_500


    NOMBREOrientación sexual

    Jackheterosexual


    ¿CLASE DIURNA?¿ASOCIACION DE CAZADORES?

    NOSi

    EDAD

    22


    PoderEl verdadero potencial de Jack esta todavía por descubrirse pues su única habilidad aparente es la capacidad de adquirir una monstruosa cantidad de energía cuando se encuentra en peligro, lo que más tarde le deja completamente agotado.

    Descripción Física ϟ Foto Jack es un chico bastante alto, de delgados miembros. Su dorado cabello se recoge en una trenza que le llega prácticamente hasta las rodillas y sus grandes ojos verdes parecen comunicar una seguridad inhumana, su semblante es estándar y su boca es alargada y estrecha.

    Descripcion Psicologica
    Jack es un chico amable, cariñoso, cálido. Siempre intenta que sus compañeros se sientan a gusto cuando estan con el, pero Jack, en el fondo se siente muy solo, el siempre sonríe con ese ácido acento de su boca mientras por dentro llora desconsoladamente, desde la muerte de su hermano ya no tiene a nadie. Pero a pesar de todo eso Jack tiene una voluntad inquebrantable, cualquier duda que acosa su corazón o su mente se disipa rápidamente cuando alguien esta en peligro porque en realidad lo que Jack más odia es ver sufrir a las personas, sobre todo cuando es por la sensación de soledad que asola sus corazones. El chico había pasado demasiado tiempo solo y comprendía muy bien como era ese dolor.


    Historia
    Cuando vió como Nokku se alejaba de su lado, desconsolado, herido, triste, perdido, su mundo entero se vino abajo. Su hermano, le había llamado su hermano, por primera vez... alguien le había considerado como de su familia. Jack gritó el nombre de Nokku desesperado. No quería, el no quería ir a esa estúpida academia ¿No lo entendían? Quería estar al lado de su hermano ¡Maldita sea! No le importaba si moría de hambre, de sed, o de frío, solo quería estar con su hermano mayor, a su lado incluso la peor de las desgracias parecía superficial.
    Pero era inútil, ya se lo habían llevado, y pasarían otros diez años hasta que volviera a ver a ese chico, aunque el no lo sabía aun. Jack entró en la academia y pensó que podría encontrar amigos con los que entretenerse, amigos con los que poder olvidarse del dolor que el vació de Nokku le provocaba. Pero sus esperanzas se hicieron añicos cuando todos sus compañeros empezaron a acosarle, el no era una familia noble y no debía de estar en el colegio. Jack había perdido la cuenta de las veces que le habían apaleado, insultado, escupido, golpeada y humillado. El solo quería llevarse bien con ellos ¿Por qué le trataban así? ¿Que ganaban ellos con eso?
    Jack aguantó y aguantó, hasta que finalmente, un día, reventó. Le habían arrinconado contra una esquina y le estaban pegando e insultando. El simplemente no podía más. Con una determinación sin igual Jack se levantó y descargó su puño sobre el vientre de su contrincante más cercano. Los niños siguieron pegandole más fuerte pero el ni siquiera sentía sus movimientos. Agitó gracilmente su mano y su puño de nuevo hizo estragos, descolocando la mandibula del siguiente chaval con un sonido tosco e incomodo. Uno de ellos quiso golpear la cara de Jack pero este se agachó y cuando se levantó lanzó su rodilla hacia  el abdomen de su rival, tumbándolo en un instante. Tal era la potencia y resistencia de Jack en ese momento, y tal era el brillo ámbar de sus ojos que los demás simplemente decidieron dejarlo tranquilo y huir de aquel diabólico ser

    Después de aquello nadie volvió a molestar a Jack Wintersnow. 10 años más tarde Nokku se presentó en su habitación y le convenció para que se uniera a los cazadores, dadas sus habilidades. Jack aceptó y poco después se había instalado en la academia.

    Todos los años venía a visitarle Nokku, para entrenarle y le enseño a usar sus poderes, de cierta forma. Su amistad creció, sus lazos se fortalecieron y sus continuas luchas los hacían inseparables. Cada vez que aquellos dos personajes salían de caza juntos no había vampiro que se les resistiera, fuera pura sangre o no. La coordinación que Jack tenía con Nokku era perfecta y sus movimientos siempre se realizaban de la forma más eficiente posible. Eran como dos bailarines sesgando las almas de los vampiros en un coreografía sangrienta.

    Pero un día, llegó a Jack, rápida como el viento, la noticia de que... el presindete de la asociación había fallecido en combate, protegiendo a la persona que amaba. El corazón se le hizo un pedacito de hielo y notó como en su gargante se formaba un nudo. Esa noche Jack lloró y lloró desconsoladamente como una colegiala, gritaba, rompía cosas y simplemente no se podía creer que Nokku había muerto. Finalmente, cuando se calmó... sonrió aun con el rostro lleno de lágrimas, recogió un certificado que Nokku le había dejado un día y se dirigió con aire apresurado a Japón, su nuevo hogar. El próximo en ocupar la presidencia sería Jack Wintersnow, el hermanastro pequeño de Nokku Damaru.


    Otros Datos
    Nada que una presencia curiosa deba saber de este individuo tan cálido pero enigmático por dentro


    played by Ramona Langray
    Ramona © Rachelia.org


    Última edición por Jack Wintersnow el Mar Mar 11, 2014 11:46 pm, editado 1 vez
    Jack Wintersnow
    Jack Wintersnow 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    213

    Jack Wintersnow

    Volver arriba Ir abajo

    Jack Wintersnow Empty Re: Jack Wintersnow

    Mensaje por Yuuki Cross Sáb Sep 07, 2013 1:22 pm

    Ficha aceptada~
    Bienvenido al foro
    Yuuki Cross
    Jack Wintersnow K3QM7oN
    Cantidad de envíos :
    1975
    Edad :
    29
    Localización :
    Patrullando o dormida en clase...
    Empleo /Ocio :
    Prefecta de la academia

    Yuuki Cross

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.