~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Issei Chrane DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Issei Chrane NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Issei Chrane Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Issei Chrane EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Issei Chrane EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Issei Chrane EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Issei Chrane EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Issei Chrane EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Issei Chrane EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Issei Chrane EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Issei Chrane EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Issei Chrane EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Issei Chrane

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Issei Chrane Empty Issei Chrane

    Mensaje por Issei Chrane Sáb Jun 15, 2013 11:26 pm



     ISSEI CHRANEPregunta, y te diré. Tal vez no sea tu respuesta.
    Issei Chrane 06


    NOMBREORIENTACIÓN SEXUAL

    ISSEIHETEROSEXUAL


    ¿CLASE NOCTURNA?¿CONSEJO DE ANCIANOS?

    NONO

    EDAD

    REAL: 174, APARENTES: 23


    Poder- El Aire. Puede controlarlo a su antojo, creando cualquier tipo de escudo o transformarlo en el más poderoso ataque. Este poder no adquiere ningún tipo de debilidad, pues el Aire son como los recuerdos; hay en todas partes.
    - Con un simple pelo de su largo y verde cabello, puede conseguir un verdadero clon (el cual, al primer y certero golpe, se esfumará en la nada).
    - Debilidades, quién sabe. Tal vez seas el primero en descubrirlas.


    Descripción Física ϟ FotoIssei es destacable por su imponente altura, la cual consigue otorgarle una superioridad frente al resto de mortarles. Por si no fuera poco, su temible y oscura aura siempre aleja a los inseguros. Tiene los ojos principalmente verdes, al igual que su larga y bella cabellera. En ella, un mechón de pelo es transformado en una pequeña trenza; principal símbolo de Issei. De piel tersa y blanca como la escayola, resaltan sus perfectos, asesinos y afilados colmillos; que dibujan una adorable sonrisa cuando sus labios se estiran.

    Descripcion Psicologica
    Si de algo se puede dudar en Issei, es su personalidad. Su rostro pocas veces indica sus pensamientos o su próximo movimiento. Inexpresivo en la mayoría de las veces, no se encuentra humor alguno en sus facciones. Normalmente adquiere un aspecto jovial, educado y algo torpe; sin borrar esa estúpida e ignorante sonrisa de su pulcro rostro celestial. En cambio, esto solamente es un invento para atraer a sus mujeres, pues dicho queda que Issei es un gran seductor de señoritas. Su voz aterciopelada logra conseguir a aquella que primero haya pasado por sus ojos. Como no, le encantan las mujeres jóvenes, igual que su sangre fresca, esperando por él. Se divierte bastante en encantar a sus damiselas, verdaderamente tal y como un príncipe para ellas. Del mismo modo en el que utiliza la ironía y la lógica como sus grandes armas de expresión. Sin embargo, toda esta actuación dista bastante de la realidad. Issei resulta ser uno de los más sanguinarios vampiros de su raza y no dudaría en matar a su más preciado familiar por conseguir lo que quiere. No acepta nunca un "no" por respuesta. Caprichoso de por sí, no hay nada que se le resista.


    Historia
    El pasado de Issei es turbio, muy turbio. Empezando por sus orígenes, hasta el final de sus décadas. En un principio, el joven Issei creía en la completa y pacífica convivencia entre vampiros y humanos. Pero cierto día, su padre y hermano mayor, fueron asesinados por un clan enemigo de la familia. Los rumores del fallecimiento se extendieron, junto con la masacre de aquel día. De ello, su bella y amorosa madre fue condenada injustamente a morir en la hoguera, por asesinato de humanos. Y así quedaría manchado de sangre el apellido Chrane.

    Junto a su pequeña hermana Kotomi, Issei quedó en el mundo huérfano. El odio fue creciendo, equilibradamente para ambas razas, en tan joven corazón. Escapó con su hermana hasta los confines del mundo, evitando todo cazador y todo vampiro. Pero el fin del mundo no es suficiente para huir. Ambos quedaron escondidos, rodeados por los cazadores. ¿Qué alternativa les quedaba? Con tal de evitar el mismo sufrimiento de su madre, Issei sacrificó a Kotomi entre sus brazos, bajo unos fieros colmillos que no dudaron en acabar con su vida. El propio Issei había matado a su propia hermana pequeña. Sin esperanzas en las que creer, y sorprendentemente, sobrevivió de aquel encuentro.

    Desde entonces, no ha vuelto a ser el mismo.


    Otros Datos
    Ahora, Issei solamente vive por y para hacer daño; para cumplir sus más estrictos y pecaminosos deseos. No encuentra otro placer, ni otra sensación tan placentera como el dolor y el sufrimiento tras la tortura. Gozoso o no, desde hace lustros vive en la penumbra, sin rumbo alguno; a la sombra de los cazadores y vampiros que lo persiguen.


    played by Ramona Langray
    Ramona © Rachelia.org
    Issei Chrane Frans185
    Issei Chrane Frans185
    Issei Chrane Frans185
    Issei Chrane
    Issei Chrane MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    70
    Localización :
    Jamás lo sabrás.

    Issei Chrane

    Volver arriba Ir abajo

    Issei Chrane Empty Re: Issei Chrane

    Mensaje por Katrina Darent Lun Jun 17, 2013 12:39 pm

    Ficha aceptada~
    Te doy color y rango.
    Bienvenido al foro. 
    Katrina Darent
    Issei Chrane TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.