~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ficha de Alexa Gráinne DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Ficha de Alexa Gráinne NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ficha de Alexa Gráinne Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Ficha de Alexa Gráinne EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Ficha de Alexa Gráinne EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Ficha de Alexa Gráinne EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Ficha de Alexa Gráinne EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Ficha de Alexa Gráinne EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Ficha de Alexa Gráinne EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Ficha de Alexa Gráinne EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Ficha de Alexa Gráinne EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Ficha de Alexa Gráinne EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Ficha de Alexa Gráinne

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Ficha de Alexa Gráinne Empty Ficha de Alexa Gráinne

    Mensaje por Alexa Gráinne Lun Nov 07, 2011 1:35 am

    Nombre:
    Alexa Gráinne
    Edad:
    17 años.
    Lugar de nacimiento:
    Irlanda
    Descripcion fisica:
    Spoiler:
    Descripcion psicologica:
    Alexa es una joven agradable, amable, divertida. A cualquiera podría caerle bien sólo con verla, pues posee aquellos rasgos gráciles de parecer simple y fácil de tratar; sin embargo, como tienes sus cualidades positivas, también posee ciertas peculiaridades negativas que podrían exasperar a cualquiera. Ni se te ocurra pasarte de listo con ella. Esa, es la regla número uno. La chica tiene buenos ojos, no confía en nadie, mantiene el trato con las personas como ella desea, no como el otro prentenda. Sabe poner los límites muy claramente, pues es muy frontal y está orgullosa de ello. Suele tener un humor algo ácido, quizás bastante, y no hay nada que le agrade más que jugar bromas pesadas, sobre todo a personas mayores. Nada como exasperar las paciencias ajenas. Eso, claro, sólo cuando está aburrida y tiene ganas de interactuar con alguien, pues suele no hablar demasiado con quienes la rodean por iniciativa propia. Si le resultas alguien entretenido, no creo que tengas problemas y termines como objetivo de sus burlas. Por otro lado, es importante destacar que es una joven bastante cerrada. No le gusta hablar demasiado de ella ni de sus asuntos personales. En el fondo, es una persona sensible y soñadora, pero últimamente no permite que sus sueños salgan a la luz. Cree que el mundo debe estar hecho de fuertes, ya que en caso contrario, terminarás pisoteado. Por esa razón, siempre procura andar con paso firme, ya que sostiene que cualquier falta podrá dejarla a merced de otros. Y eso es lo que más odia. No dañaría su orgullo por nada en el mundo, por más que sepa que éste es traicionero y acarrea consigo desgracias. "Da lo mismo miel o mierda", ese es su lema predilecto. Y es importante aclarar su tendencia a ser excesivamente curiosa, aunque en el fondo, este instinto suyo le inspira temor. ¿Acaso no dicen que la ignorancia es la manera más sencilla de vivir?
    ¿Conoce el secreto?:
    No
    Fobias:
    Lo desconocido.
    Que le gusta:
    La música, las historias de terror, los colgantes góticos.
    Historia:
    Alexa se crió en el seno de una familia de clase media, en Irlanda. Su niñez transcurrió tranquilamente, pues siempre tuvo el apoyo y cariño de sus padres. Nunca le faltó nada, y está eternamente agradecida con quienes le dieron la vida, ya que se han desvivido por ella a cada año de existencia.
    Recuerdos de cuando era pequeña, no tiene demasiados. Su mente siempre prefirió descatar lo viejo para intercambiarlo con lo nuevo. A medida que crecía, antiguas memorias eran reemplazadas. Sin embargo, nunca podrá olvidar a aquel niño de ojos rojos. Todas las noches, cuando Alexa no lograba consiliar el sueño, él acudía a su cuarto para jugar. Así pasaban toda la madrugada despiertos, y luego a ella le costaba horrores despertarse al otro día. Sus padres, a causa de eso, se preocuparon muchísimo y la llevaron a hacerse infinidad de exámenes médicos. Creían que, francamente, la niña estaba enferma. Y quizás tuviera razón, porque estaba enferma de soledad. Pese a que sus progenitores le daban todos los gustos, ella no tenía amigos. Sus padres eran muy cuidadosos y protectores, no les agradaba que la joven interactuase demasiado con los de su edad. Eso era un error, por supuesto, un error muy grande. ¿Pero qué iba a hacerle? A su edad de siete años, no tenía posibilidad de elección ni oposición. Es por eso que no podía esperar a que llegue la noche y él fuera a visitarla.
    Sin embargo, una noche, el niño no asistió más a sus visitas diarias. En su lugar, le había dejado una carta donde explicaba el motivo, pues los padres de él se habían percatado de sus travesuras y le impidieron salir de noche sin la vigilancia de ellos.
    Es hasta el día de hoy, que Alexa no deja de pensar en su pequeño gran amigo, que supone que si aún vive -sí, a veces suele ser fatalista si se lo propone- debe tener alrededor de diesiocho años. Jamás ha hablado sobre él a nadie, y prefiere llevarse el secreto a la tumba. A veces llega a creer que él no era real, pues su descripción física no era compatible con nadie que ella conociese o haya visto pasar alguna vez. Pero misterios son misterios, dicen, y allí están esperando a que alguien los descifre.
    Alexa ha ingresado a la Academia Cross porque a sus padres se la recomendaron como una adecuada institución para que prosiga sus estudios. A ella le agradó la idea de asistir, pues de este modo los tendría lejos y no se sentiría asfixiada por ellos y su protección constante.
    ¿En verdad cree que es mejor la Academia a que estar en su dulce y seguro hogar, lejos de todo mal?
    La ignorancia a veces es bendición, pero otras... tortura.
    Informacion relevante:
    •Posee un diario íntimo donde ha narrado todas sus travesías nocturas con su pequeño amigo, cuyo nombre no recuerda. Le ha puesto al diario el nombre de "Death Note" porque, sencillamente, el que se atreva a quitárselo y cotilleárselo, MUERE bajo la fuerza de sus puños.
    •Tiene cierta fobia a que las personas se le acerquen. Se muestra amable y fácil de tratar, sí, pero eso es sólo para llevar el control de las situaciones y protegerse a sí misma lo que más pueda.
    •Usa lentes de contacto color café, ya que a pesar de que sus ojos sean originalmente azules, detesta la estúpida combinación de ser rubia y poseer ojos claros.
    •Le parece excesivamente curioso eso de "La Clase Diurna y La Clase Nocturna". Simplemente no comprende por qué algunos estudian de noche y viven apartados del resto. Y no, no se come el cuentito de que son personas preciosas, más superiores a quienes están en la Clase Diurna, y que son dignos de alabanza. Para Alexa no tienen nada en especial, francamente, pero no puede evitar que le recuerden a su amigo de la infancia.
    • Suelen mirarla raro, pues su forma de vestir es algo... extravagante. Y no puede evitar agregarle detalles a su uniforme, como prendedores y pequeños accesorios góticos.
    Alexa Gráinne
    Ficha de Alexa Gráinne Calavera
    Cantidad de envíos :
    139
    Localización :
    Everywhere
    Humor :
    Averígualo.

    Alexa Gráinne

    Volver arriba Ir abajo

    Ficha de Alexa Gráinne Empty Re: Ficha de Alexa Gráinne

    Mensaje por Katrina Darent Lun Nov 07, 2011 7:44 am

    Aceptada~
    Katrina Darent
    Ficha de Alexa Gráinne TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.