Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso que...
Dom Nov 19, 2017 3:51 pm por Rangiku Matsumoto

» Calles
Dom Mayo 21, 2017 6:11 pm por Lisbeth C.

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Miér Feb 22, 2017 12:02 am por Integra F. W. Hellsing

» El que llegue a 100 gana
Sáb Ene 21, 2017 8:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Mar Ene 03, 2017 11:52 pm por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Lun Dic 19, 2016 12:56 am por Rangiku Matsumoto

» Habitacion de Kasha
Jue Dic 01, 2016 7:46 pm por Kasha Oskan

» Registro de apellido.
Dom Oct 23, 2016 2:59 pm por Aoba Segaraki

» Registro de nombres
Dom Oct 23, 2016 2:58 pm por Aoba Segaraki



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.


Ficha de Alexa Gráinne

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Alexa Gráinne

Mensaje por Alexa Gráinne el Lun Nov 07, 2011 12:35 am

Nombre:
Alexa Gráinne
Edad:
17 años.
Lugar de nacimiento:
Irlanda
Descripcion fisica:
Spoiler:
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Descripcion psicologica:
Alexa es una joven agradable, amable, divertida. A cualquiera podría caerle bien sólo con verla, pues posee aquellos rasgos gráciles de parecer simple y fácil de tratar; sin embargo, como tienes sus cualidades positivas, también posee ciertas peculiaridades negativas que podrían exasperar a cualquiera. Ni se te ocurra pasarte de listo con ella. Esa, es la regla número uno. La chica tiene buenos ojos, no confía en nadie, mantiene el trato con las personas como ella desea, no como el otro prentenda. Sabe poner los límites muy claramente, pues es muy frontal y está orgullosa de ello. Suele tener un humor algo ácido, quizás bastante, y no hay nada que le agrade más que jugar bromas pesadas, sobre todo a personas mayores. Nada como exasperar las paciencias ajenas. Eso, claro, sólo cuando está aburrida y tiene ganas de interactuar con alguien, pues suele no hablar demasiado con quienes la rodean por iniciativa propia. Si le resultas alguien entretenido, no creo que tengas problemas y termines como objetivo de sus burlas. Por otro lado, es importante destacar que es una joven bastante cerrada. No le gusta hablar demasiado de ella ni de sus asuntos personales. En el fondo, es una persona sensible y soñadora, pero últimamente no permite que sus sueños salgan a la luz. Cree que el mundo debe estar hecho de fuertes, ya que en caso contrario, terminarás pisoteado. Por esa razón, siempre procura andar con paso firme, ya que sostiene que cualquier falta podrá dejarla a merced de otros. Y eso es lo que más odia. No dañaría su orgullo por nada en el mundo, por más que sepa que éste es traicionero y acarrea consigo desgracias. "Da lo mismo miel o mierda", ese es su lema predilecto. Y es importante aclarar su tendencia a ser excesivamente curiosa, aunque en el fondo, este instinto suyo le inspira temor. ¿Acaso no dicen que la ignorancia es la manera más sencilla de vivir?
¿Conoce el secreto?:
No
Fobias:
Lo desconocido.
Que le gusta:
La música, las historias de terror, los colgantes góticos.
Historia:
Alexa se crió en el seno de una familia de clase media, en Irlanda. Su niñez transcurrió tranquilamente, pues siempre tuvo el apoyo y cariño de sus padres. Nunca le faltó nada, y está eternamente agradecida con quienes le dieron la vida, ya que se han desvivido por ella a cada año de existencia.
Recuerdos de cuando era pequeña, no tiene demasiados. Su mente siempre prefirió descatar lo viejo para intercambiarlo con lo nuevo. A medida que crecía, antiguas memorias eran reemplazadas. Sin embargo, nunca podrá olvidar a aquel niño de ojos rojos. Todas las noches, cuando Alexa no lograba consiliar el sueño, él acudía a su cuarto para jugar. Así pasaban toda la madrugada despiertos, y luego a ella le costaba horrores despertarse al otro día. Sus padres, a causa de eso, se preocuparon muchísimo y la llevaron a hacerse infinidad de exámenes médicos. Creían que, francamente, la niña estaba enferma. Y quizás tuviera razón, porque estaba enferma de soledad. Pese a que sus progenitores le daban todos los gustos, ella no tenía amigos. Sus padres eran muy cuidadosos y protectores, no les agradaba que la joven interactuase demasiado con los de su edad. Eso era un error, por supuesto, un error muy grande. ¿Pero qué iba a hacerle? A su edad de siete años, no tenía posibilidad de elección ni oposición. Es por eso que no podía esperar a que llegue la noche y él fuera a visitarla.
Sin embargo, una noche, el niño no asistió más a sus visitas diarias. En su lugar, le había dejado una carta donde explicaba el motivo, pues los padres de él se habían percatado de sus travesuras y le impidieron salir de noche sin la vigilancia de ellos.
Es hasta el día de hoy, que Alexa no deja de pensar en su pequeño gran amigo, que supone que si aún vive -sí, a veces suele ser fatalista si se lo propone- debe tener alrededor de diesiocho años. Jamás ha hablado sobre él a nadie, y prefiere llevarse el secreto a la tumba. A veces llega a creer que él no era real, pues su descripción física no era compatible con nadie que ella conociese o haya visto pasar alguna vez. Pero misterios son misterios, dicen, y allí están esperando a que alguien los descifre.
Alexa ha ingresado a la Academia Cross porque a sus padres se la recomendaron como una adecuada institución para que prosiga sus estudios. A ella le agradó la idea de asistir, pues de este modo los tendría lejos y no se sentiría asfixiada por ellos y su protección constante.
¿En verdad cree que es mejor la Academia a que estar en su dulce y seguro hogar, lejos de todo mal?
La ignorancia a veces es bendición, pero otras... tortura.
Informacion relevante:
•Posee un diario íntimo donde ha narrado todas sus travesías nocturas con su pequeño amigo, cuyo nombre no recuerda. Le ha puesto al diario el nombre de "Death Note" porque, sencillamente, el que se atreva a quitárselo y cotilleárselo, MUERE bajo la fuerza de sus puños.
•Tiene cierta fobia a que las personas se le acerquen. Se muestra amable y fácil de tratar, sí, pero eso es sólo para llevar el control de las situaciones y protegerse a sí misma lo que más pueda.
•Usa lentes de contacto color café, ya que a pesar de que sus ojos sean originalmente azules, detesta la estúpida combinación de ser rubia y poseer ojos claros.
•Le parece excesivamente curioso eso de "La Clase Diurna y La Clase Nocturna". Simplemente no comprende por qué algunos estudian de noche y viven apartados del resto. Y no, no se come el cuentito de que son personas preciosas, más superiores a quienes están en la Clase Diurna, y que son dignos de alabanza. Para Alexa no tienen nada en especial, francamente, pero no puede evitar que le recuerden a su amigo de la infancia.
• Suelen mirarla raro, pues su forma de vestir es algo... extravagante. Y no puede evitar agregarle detalles a su uniforme, como prendedores y pequeños accesorios góticos.
avatar

Cantidad de envíos :
139
Localización :
Everywhere
Humor :
Averígualo.

Alexa Gráinne

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Alexa Gráinne

Mensaje por Katrina Darent el Lun Nov 07, 2011 6:44 am

Aceptada~


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Katrina Darent
I'm losing my mind, losing my mind, losing control.


Ten cuidado con lo que haces Invitado


Another things:

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
avatar

Cantidad de envíos :
3098
Localización :
Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
Empleo /Ocio :
Lider del Consejo de Ancianos.
Humor :
Cambiante

Katrina Darent

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.