~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Calles - Página 21 DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Calles - Página 21 NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Calles - Página 21 Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Calles - Página 21 EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Calles - Página 21 EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Calles - Página 21 EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Calles - Página 21 EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Calles - Página 21 EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Calles - Página 21 EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Calles - Página 21 EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Calles - Página 21 EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Calles - Página 21 EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Calles

    Página 21 de 26. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Calles - Página 21 Empty Calles

    Mensaje por Kaien Cross Sáb Ago 22, 2009 5:03 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    Estas son las calles del pueblo.
    Kaien Cross
    Calles - Página 21 Q3Npd1V
    Cantidad de envíos :
    450
    Localización :
    En mi despacho
    Empleo /Ocio :
    Director de la academia Cross
    Humor :
    Maravilloso~

    Kaien Cross
    https://academiacross-vk.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo


    Calles - Página 21 Empty Re: Calles

    Mensaje por Evan Darkness Mar Nov 27, 2012 9:49 pm

    Vaya, la muerte de la pelirosa se había retrasado. ¿Y cual era la razón? Nokku, bonito *-* Nokku. Había aparecido sin que pudiera verlo. La verdad es que lo tenía localizado, estaba en su casa con mi principal objetivo, Fraiah.
    Al aparecer, quiso tomarse un momento de ternura con esa cazadora de mierda. En ese momento me sentía bien, pues con la chica no habría tenido suficiente pero con este cabrón tendré para hartarme.
    Mencionó a Taito, quien se declaraba como su asesino. Me sorprendió... y no...

    -¿Tu has matado a Taito? Buen trabajo presidente, buen trabajo, espero que disfrutaras con su muerte. La verdad es que no lograste ninguna hazaña importante, pues la fuerza de ese pobre imbécil no era superior a la mía. Y por supuesto, a la tuya tampoco. Taito, aunque era poderoso nunca habría logrado que fuese su esclavo.-dije eufórico y con largas carcajadas-Jaja, ¿pensabas que me importaba su vida, su existencia? Jajajajaja. Para empezar, me hiciste un gran favor acabando con su vida y gracias a ello podré cumplir con el objetivo que él soñaba. Pero eso no te lo diré. Pero basta de tonterías, hoy es el día de morir y tú estás en la carta.

    Había dejado claro mis intenciones. Desenvainé mi espada y le reté con la mirada.

    Evan Darkness
    Calles - Página 21 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    412
    Edad :
    28
    Localización :
    Escondido en la oscuridad eterna del infierno
    Empleo /Ocio :
    Sin ocupación

    Evan Darkness

    Volver arriba Ir abajo

    Calles - Página 21 Empty Re: Calles

    Mensaje por Nokku Damaru Mar Nov 27, 2012 10:30 pm

    Al escuchar las palabras de Evan sonreí, primero dulcemente, luego sádicamente. Hacía taaanto tiempo que no podía luchar con nadie enserio. Si era verdad que Evans era ahora más fuerte de lo que lo era Taito me iba a divertir mucho.
    Chlóe por favor. El está a otro nivel, déjame
    Dije con el tono de voz más tranquilo que pude mientras ponía mi mano delante de ella para indicar que lo había echo bien por el momento pero que tendría que lidiar yo con el problema.

    Cuando volví a mirar a Evans mis ojos volvieron a mostrar ese lado sádico y macabro de mi ser. Solté mi espada. Me crují los nudillos produciendo un sonido seco y fuerte. Con una décima parte de mi poder debería ser suficiente por el momento, tal vez me haga sacar la quinta parte si se pone serio. Pensé mientras agarraba de nuevo la empuñadura de mi espada y la sacaba.
    Un aura de energía azul rodeó todo mi cuerpo, como si miles de minúsculas luciérnagas se reunieran a mi alrededor. El viento de la zona empezó a soplar fuerte y unas brillantes partículas, como diminutos copos de nieve hicieron acto de presencia en diez metros a la redonda partiendo desde mi cuerpo como punto de referencia. La tierra a mis pies crugió ligeramente. El barro que había bajo mis botas se comprimió, como si la gravedad de la tierra aumentara en 3g por donde yo pisara.

    Tensé mis músculos, fijé mi mirada en el vampiro y empecé una carrera salvaje y frenética, creando una estela de polvo y suciedad a mi paso. Los "copos de nieve", que apenas se podían ver, me siguieron y el viento en ese mismo instante se volvió tormentoso. Las nubes empezaron a tapar el sol y a arremolinarse sobre la zona de las calles del pueblo. Llegué hasta Evans en cuestión de instantes y en cuanto estuve a su altura realicé una pequeña finta agachandome para colocarme en su lateral y apoyando una mano en el suelo intenté darle una fuerte patada en la boca. Mi otra mano aun sujetaba sujetando la espada, que tarde o temprano me podría servir de sujección y el otro pie se encontraba aun en el aire gracias al impulso de la patada.
    ¡Ha habido un cambio en el menú!
    Dije entre una frenética risa de emoción. El juego solo acababa de empezar, solo esperaba que Chlóe no saliera herida, era una chica muy mona.
    Nokku Damaru
    Calles - Página 21 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Calles - Página 21 Empty Re: Calles

    Mensaje por Evan Darkness Miér Nov 28, 2012 3:45 pm

    Miraba mis ojos intensamente. Había aceptado mi desafio y era evidente que no quería irse sin un poco de sangre en sus manos.
    Desenvainó su espada y "lucecitas" de color azul emanaban de un aura que lo rodeaba. El solo desaparecía y surgió un fuerte viento y muchas otras florituras que veía completamente inútiles.
    -¡Vamos, que se nos hace de noche!-grité espectante-¡Ven y golpéame...
    Y por alguna razón que mis ojos no lograron ver salí despedido hacia un edificio. Me quedé como sentado entre los escombros provocados y de la boca emanaba sangre y uno de mis dientes estaba roto.
    -Cabrón...
    Y sonreía mostrando mis dientes ensangrentados.
    -Me las pagaras...
    Musité en bajito.



    Apoyé la espada en los escombros para poder levantarme y con la mano donde tenía cogida la pistola me limpié la sangre de la boca. Le observé detenidamente, Escupí sangre con un gesto de pesadez. Sabía que lo siguiente que iba a hacer era destrozarlo, eso estaba claro. Pero no iba a ponerme a desprender lucecitas estúpidas para decirle, te voy a atacar. Las cosas tenían que ser más sencillas.

    Di un paso entre los escombros y desaparecí del firmamento. No había pasado ni un segundo desde que, de un salto instantáneo, me había puesto a su espalda.
    ¡Me temo que no, no ha habido ningún cambio!
    No espere ni una millonésima de segundo para despacharlo en la espalda de un fuerte codazo. Voló hacía adelante y salté para ponerme a su par, dejando en el suelo una marca de la potencia de mi salto. Preparé mi espada para cortarlo por la mitad. En ese momento, partículas negras con brillos blanquecinos comenzaban a surgir en el aire, acompañando a mi espada, cual desprendía un haz plateado transparente. Espera que este movimiento no lo dejara tieso en el suelo.
    Evan Darkness
    Calles - Página 21 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    412
    Edad :
    28
    Localización :
    Escondido en la oscuridad eterna del infierno
    Empleo /Ocio :
    Sin ocupación

    Evan Darkness

    Volver arriba Ir abajo

    Calles - Página 21 Empty Re: Calles

    Mensaje por Katrina Darent Miér Nov 28, 2012 4:10 pm

    Una gran loba blanca salto de uno de los edificios colindantes y cayo justo al lado de una muchacha con el pelo rosa sin hacer ningún ruido perceptible, ni siquiera por un vampiro.

    La gran loba, que superaba el tamaño de la humana la miro detenidamente un instante, luego miro a los muchachos. Todo se movía como a cámara lenta para ella. Vio perfectamente como el vampiro "desaparecía" y volvía a aparecer tras Nokku.

    Salto con una potencia completamente desproporcionada, al tiempo que el vampiro levantaba su espada para herir a Nokku y lo agarro por un costado con sus fuertes mandíbulas, desviándolo y lanzandolo contra un edificio.

    Antes de tocar el suelo la gran loba había desaparecido y en su lugar se hallaba Katrina mirando fríamente al vampiro. Evan Darkness. Musito con media sonrisa. Cuanto tiempo sin saber de ti.

    Estaba segura de que el vampiro no la conocía, pero ella si lo conocía, muy bien de hecho. Miro a Nokku de rejo un solo intante para volver a mirar al vampiro.
    Katrina Darent
    Calles - Página 21 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Calles - Página 21 Empty Re: Calles

    Mensaje por Chlóe Crosszeria Miér Nov 28, 2012 10:29 pm

    Chlóe estaba planeando su próximo movimiento cuando se percató de que su daga era devuelta en dirección a su corazón. Mierda. En cuanto iba a esquivarla para evitar salir herida, una bala la desvió sorprendentemente. Al mirar hacia uno de los lados, su mirada se encontró con el Presidente de la Asociación.
    - Jefe -susurró, haciendo una pequeña reverencia a modo de saludo. Escuchó sus palabras y lo miró un tanto seria. ¿Qué demonios era ese vampiro, entonces? ¿A qué se estaba enfrentando? Parecía que nada era tan sencillo en este pueblo, tal y como se lo habían advertido. Pese a querer intervenir, no podía interponerse ante una orden de su superior. Asintió y se hizo a un lado, pero siempre estaría alerta. Protegería sus espaldas, por cualquier hecho fortuito. Y es entonces cuando aquel enorme animal aparece. Chlóe sintió su respiración perruna a su lado. Al verlo, casi muere de un sobresalto. Se apartó brúscamente, cayendo al suelo. Eso era algo que sus ojos cazavampiros jamás habían visto.
    - Oh por Dios -susurró, totalmente atónita, y más al ver que aquel lobo se transformaba, luego, en una mujer, más precisamente, un vampiro. ¿Y por qué ayudaba, uno de su especie, a Nokku, un cazavampiros? Chlóe se encontraba algo confundida.
    Chlóe Crosszeria
    Calles - Página 21 DqDrZlA
    Cantidad de envíos :
    373
    Empleo /Ocio :
    Cazadora
    Humor :
    Últimamente.. bastante inestable -ríe-.

    Chlóe Crosszeria

    Volver arriba Ir abajo

    Calles - Página 21 Empty Re: Calles

    Mensaje por Adam Blade Miér Nov 28, 2012 10:52 pm

    Adam se encontraba en la cúpula de la Iglesia abandonada, que perfectamente podía verse desde donde todos ellos estaban. Se encontraba a unos cuantos metros, tal vez doscientos, pero eso le bastaba para poder verlo y oírlo todo. Las capacidades que le otorgaba su naturaleza vampírica eran realmente útiles, y más en situaciones como estas. No interferiría, sólo observaría desde la lejanía. En el único momento en que movería un dedo, sería si alguno de los presentes osaba herir a Katrina.
    Adam Blade
    Calles - Página 21 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Calles - Página 21 Empty Re: Calles

    Mensaje por Nokku Damaru Jue Nov 29, 2012 12:08 am

    Finalmente mi ataque impacto con precisión sobre el rostro de Evans. Su cuerpo salió despedido hacia una pared y yo me incorporé. Le había echo bastante daño por lo que supuse que el intentaría hacer algo en un ataque de furia. Evidentemente, colocandose detrás de mi lo haría todo más facil. Las partículas de cristal que flotaban a mi alrededor se comprimieton en mi espalda justo antes de que recibiera el golpe del vampiro, por lo que el daño fue mínimo, pero la fuerza de empuje del impacto era igual de poderoso asi que salí despedido hacia delante. Estaba a punto de crear un pincho de cristal desde la armadura que se había formado en mi espalda cuando Katrina me quito a mi presa. Aterricé en el suelo, derrapando con ambos pies y la palma de la mano, levantando bastante polvo mientras mi poder seguía emitiendo energía a mi alrededor.
    Acto seguido apareció Adam, pude sentir su presencia sin siquiera tener que mirar en su dirección, es como si tuviera en mi cuerpo un radar anti capullos.
    Los que faltaban... Chlóe cuidado con Katrina... Evans ya esta acabado
    Dije ajustandome los guantes. En unos instantes un sonó un "crack" en todo el lugar. Había liberado la mitad de mi poder. De mi espada empezó a emanar un chorro de energía como si se tratase de una sierra, el aire se volvió casi peligroso y las partículas de cristal de mi alrededor empezaron a moverse tan rápido que cortaban en pedacitos las ojas que pasaban cerca de mi y lijaban el suelo a mis pies.
    Corrí todo lo rápido que pude, poniendome delante de Evans, casi a velocidad sónica (mis músculos se resentirían después de la batalla) y realicé un tajo diagonal con mi espada, que ni siquiera estaba separada en sus siete partes. El corte no iba directo a cortar a Evans, ya que el filo de mi arma ni siquiera debería llegar a alcanzarlo, pero la onda expansiva que salió de la espada, una especie de tajo gigante y azul de diez metros de envergadura y un metro de grosor, debería hacer bien el trabajo sucio.
    Nokku Damaru
    Calles - Página 21 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Calles - Página 21 Empty Re: Calles

    Mensaje por Alexa Gráinne Jue Nov 29, 2012 12:59 am

    Había salido de la cafetería luego de encontrarse con aquel borracho. ¿Cómo demonios era su nombre? ¿Dave? ¿Dalte? ¿Dante? Creía que la última opción era la acertada, pero francamente prefería olvidarlo. Qué fuiriosa estaba. Odiaba a los borrachos, y más a los babosos como ese.

    Caminó con las manos en los bolsillos de su chaqueta de cuero. Las calles estaban bastante tranquilas, pero, como es sabido, la calma sólo anticipa la tormenta. A unas cuadras, escuchó un estruendo terrible. ¿Qué era todo aquel espectáculo de extrañas luces y cosas voladoras? ¿Eran cristales? Alexa frunció el ceño y comenzó a caminar. ¿Acaso había algún festival y se lo estaba perdiendo?

    Al llegar, se quedó de pie tras una columna de luz. Las calles, al menos, parecían bien iluminadas. Detuvo su andar de repente, abriendo los ojos de par en par. Había allí mucha gente extraña. ¿Sería alguna de esas batallas callejeras? Pero había dos mujeres, ¿estaría por acontecer un crimen pasional? Alexa abrió los ojos muy grande ante tal pensamiento. Además que veía bastante objetos filosos en manos de aquellos, al menos en los de la chica de pelo rosado y en los de aquel muchacho con el mismo aspecto tenebroso del bruto de Dante. Tal vez pertenecieran al mismo bando, quién sabe...

    ¿Pero era momento, acaso, de ponerse a pensar tales cosas? Por si no se había dado cuenta aún, era momento de que su consciencia le advirtiera que estaba a punto de meterse en un lío.

    Y qué lío.
    Alexa Gráinne
    Calles - Página 21 Calavera
    Cantidad de envíos :
    139
    Localización :
    Everywhere
    Humor :
    Averígualo.

    Alexa Gráinne

    Volver arriba Ir abajo

    Calles - Página 21 Empty Re: Calles

    Mensaje por Evan Darkness Jue Nov 29, 2012 3:47 pm

    ¿¿Pero qué??... A punto de exterminar la vida de Nokku, un lobo de considerable tamaño, cuya energía interior me resultaba familiar, me apartó de él. Ese lobo me miraba desafiante y me obligaba a decapitarlo pero, ese lobo se convirtió en Katrina Darent. Alguien a quien, debido a Astrid, conocía más o menos bien. Pero a pesar de todo quise ser... educado.
    -¡Señorita Darent! Que grata sorpresa. Un honor conocernos al fin en persona.-dije con una sonrisa macabra.
    Por otro lado, sentí la sangre de un Blade por aquí. No sabía de quien se trataba pero no me importaba. Solo esperaba que no se pusiera a molestar, pues ya había demasiados capullos en escena.
    Era evidente que mi comida tendría que posponerse. No sería capaz de acabarlo teniendo a la Darent, a Nokku y a una cazavampiros, aunque ella era la que menos me preocupaba.
    -¿Tenéis alguna fiesta a la que acudir y os habéis reunido todos? Que encuentro tan emotivo... pero bueno, tendremos que posponer nuestro enfrentamiento, Damaru. Con la llegada de mamá-mirando a Katrina-no podremos divertirnos como nos gustaría.
    Pero mientras, Nokku cargaba energía para un ataque más, un ataque que no lograría no rozarme.
    -Así que, es hora de despedirnos. Ya me haré cargo de vosotros-sin incluir a Nokku-cuando llegue el momento
    Y Nokku se plantó frente a mí lanzándome una onda cortante. podía ser todo lo rápido que quisiera, que no iba lograr no rozarme. De un ligero movimiento con mis pies, recogí la pistola que había dejado en el suelo en mi anterior enfrentamiento con la cazadora y salté a lo alto de uno de los edificios, dejando que la onda cortara todo lo que hubiera detrás mía. El destrozo que provocó no fue poco. Me pareció divertido.
    Y en lo alto, vi como apareció otra persona, Podría ser la persona más curiosa del momento. Una humana, que resultaba bastante atractiva a mis ojos y que podría ser perfecta para mis planes.
    -¡Hasta la vista, pringaos!-grité eufórico mientras señalaba a la nueva visitante con la mano, imitando la forma de una pistola. Después me coloqué la mano en esta postura en la sien.
    -¡¡BANG!!-espeté mientras fingía volarme la cabeza.
    Y desaparecí.
    Evan Darkness
    Calles - Página 21 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    412
    Edad :
    28
    Localización :
    Escondido en la oscuridad eterna del infierno
    Empleo /Ocio :
    Sin ocupación

    Evan Darkness

    Volver arriba Ir abajo

    Calles - Página 21 Empty Re: Calles

    Mensaje por Alexa Gráinne Jue Nov 29, 2012 10:46 pm

    OOOOOOOOKAY. Alexa comenzó a comprenderlo todo. Parecía que hoy no era su día y, por lo tanto, no encontraría a nadie normal -dentro de lo que cabe- por este pueblo de los mil diablos. Porque sí, de eso modo lo definía hoy.

    Simplemente, cuando aquel muchacho la saludó con la mano y luego desapareció, supo que era su turno de marcharse. Cuanto antes se fuera, mejor. No quería se la protagonista del famoso dicho "la curiosidad mató al gato". Así que, como lo planeó, comenzó a caminar bastante rápido, de modo que al cabo de unos segundos, dobló en la siguiente esquina y desapareció de aquella calle. Regresaría a la Academia.
    Alexa Gráinne
    Calles - Página 21 Calavera
    Cantidad de envíos :
    139
    Localización :
    Everywhere
    Humor :
    Averígualo.

    Alexa Gráinne

    Volver arriba Ir abajo

    Calles - Página 21 Empty Re: Calles

    Mensaje por Katrina Darent Vie Nov 30, 2012 8:15 am

    Se quedo parada, observando al muchacho que se hallaba frente a ellos, había perdido la cabeza del todo, y era mi responsabilidad acabar con el. "¡Señorita Darent! Que grata sorpresa. Un honor conocernos al fin en persona." Reí irónicamente. Lamento comunicarle que para mi no es grato tener que desplazarme por que un estúpido bicho se ha descontrolado. Escucho entonces el pensamiento de la muchacha de cabello rosado y la miro de reojo sonriendo. Aquí, las cosas no son como parecen, nunca. Musito lo suficientemente alto para que la escuchara con claridad como única respuesta para volver a mirar a Evan.

    Una voz familiar hablo entonces, Nokku, ¿cuidado con Katrina? Ahora mismo no podía culparle, después de la escenita del otro día, pero estaba completamente controlada. No debía preocuparse por la humanita. Entre todo esto olí a Adam, gire la vista y lo vi en la lejanía y sonreí, como siempre, dispuesto a protegerme.

    De pronto Evan Lanzo una onda a la que correspondí formando un escudo de fuego negro como la noche protegiendo a todos los presente, incluso a la humana que había aparecido en el lugar equivocado en el momento equivocado y sonreí mirando al vampiro. Cuando iba a saltar a despedazarlo desapareció súbitamente. lastima.
    Katrina Darent
    Calles - Página 21 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Calles - Página 21 Empty Re: Calles

    Mensaje por Nokku Damaru Vie Nov 30, 2012 3:50 pm

    Evans evito mi golpe y acto seguido se fue sin dar más problemas. Pobre insensato. Reducí mi poder al mínimo y suspiré. Miré a Chlóe, luego a Katrina y finalmente a la humana. Adam también estaba pero no me apetecía ni verle. La humana no debería enterarse de mucho por lo que pude ver en su cara, ni siquiera parecía asustada. Era rúbia, no se que esperaba de ella, con esa mirada confusa y perdida, llena de ilusión, esperanza y egoismo. Suspiré. No se que podría hacer Evans con ella pero estaba claro de que si la mordía o algo lo pasaría mal... nah, mataría a los dos.
    Bueno Chlóe, ya no me necesitas más aquí
    Dije antes de irme, tenía que ir a ver como estaba Fraiah.
    Nokku Damaru
    Calles - Página 21 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Calles - Página 21 Empty Re: Calles

    Mensaje por Chlóe Crosszeria Vie Nov 30, 2012 6:23 pm

    Estaba demasiado aturdida por el asunto. Y como si fuera poco, una humana apareció en el medio de la escena. ¿Por qué? ¿Por qué todo le sucedía a ella? No quería ser una cazavampiros inútil, y mira nomás cuántos tuvieron que acudir para atrapar a ese vampirucho de hojalata que, por cierto, huyó. Y, además de eso, la vampiresa/loba/loquesea le contestó en voz alta lo que sus pensamientos interrogaban. ¿Qué demonios? No quería que se metan en su mente.

    Chlóe se llevó las manos a ambos lado de la cabeza, pero cuando se percató de lo idiota que parecía, se puso de pie y sacudió su falda. Recogió uno a uno sus cuchillos dispersos por el lugar. Estaba algo más calmada, más aún porque la humana se había alejado. Nokku le habló y ella asintió.
    - Gracias, Jefe -susurró sin más.
    Tras recoger todas sus cosas, miró a la vampiresa. Hizo una pequeña reverencia a modo de saludo. Ella había intervenido para bien, por lo tanto no tenía por qué ser hostil, aunque Damaru le había advertido que tuviera cuidado.

    Finalmente, dio media vuelta y se alejó caminando por un callejón.
    Chlóe Crosszeria
    Calles - Página 21 DqDrZlA
    Cantidad de envíos :
    373
    Empleo /Ocio :
    Cazadora
    Humor :
    Últimamente.. bastante inestable -ríe-.

    Chlóe Crosszeria

    Volver arriba Ir abajo

    Calles - Página 21 Empty Re: Calles

    Mensaje por Adam Blade Vie Nov 30, 2012 6:31 pm

    Cuando la zona pareció despejarse, Adam avanzó por los tejados sigilosamente y, de un salto, descendió al lado de Katrina. Observó los destrozos que había apreciado desde allí arriba, ahora mucho más cerca. Dejó escapar un silbido mientras alzaba ambas cejas, colocando sus manos en los bolsillos.
    - Habría que arreglar esto antes de que más humanos se pregunten lo ocurrido, ¿no crees? Hay demasiada suciedad como para que "se genere así porque sí".
    Adam Blade
    Calles - Página 21 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Calles - Página 21 Empty Re: Calles

    Mensaje por Katrina Darent Sáb Dic 01, 2012 2:34 pm

    Vi marchar a Nokku y a la cazadora sin decir nada. Mire a mi alrededor, había incluso mas cadáveres que el otro día, pero esta vez, no había sido culpa mía. Suspire acercándome al cadáver de un pequeño que yacía en el suelo acurrucado, sujetaba algo fuertemente en la mano, un colgante de mujer muy antiguo, ¿que haría con un colgante así un niño? Lo sostuve un momento entre mis manos y escuche los pasos de Adam acercándose.

    Asentí a su comentario, había demasiada sangre por todos lados. Permiteme. Musite guardando el colgante y tomandole de la mano para alejarnos de los cadaveres que de pronto estallaron en fuego negro, esto los consumiria por completo en un minuto y no dejaria ningun rastro.
    Katrina Darent
    Calles - Página 21 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Calles - Página 21 Empty Re: Calles

    Mensaje por Adam Blade Sáb Dic 01, 2012 5:35 pm

    Él la sujetó de la mano y se alejaron. Observó cómo los cadáveres ardían en aquel fuego negro. Frunció levemente el ceño. Aquellas llamas le recordaban a Christian y la manera en que este estalló en furia el día que regresaron a su hogar -si es que se le puede llamar así- y vieron los cadáveres de su padre y su hermana. Su mirada se perdió entre el fuego, hasta que reaccionó y miró a Katrina.
    - ¿De dónde salió ese vampirucho? -inquirió.
    Adam Blade
    Calles - Página 21 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Calles - Página 21 Empty Re: Calles

    Mensaje por Katrina Darent Sáb Dic 01, 2012 6:35 pm

    Se quedo observando el fuego negro que consumía todo y su mente se perdió entre las llamas recordando a su familia, Lily su hermana mayor, quien la cuido casi desde que tenia uso de memoria, la que la enseño todo lo que debía hacer como miembro de la familia Darent, rocordo de pronto una pregunta que le hizo un dia... "Dime Katrina, ¿En que se parece un cuervo a un escritorio?" sonrió ante ese pensamiento, Sarah, que, a pesar de no ser lo que debió, lucho fielmente por su sentimiento y su corazón, aunque su ansia de proteger a Jasper hiciera que se perdiera en un mundo de sombras.

    Su madre siempre tan cariñosa y servicial, antes de que ella muriera todo era perfecto, tras su muerte, su familia se separo, todo fue un caos, ahora solo quedaban tres Darent vivos que ella supiera, ella, su hermano Michael y su padre. Se le hizo un nudo en el corazón al recordar todo aquello pero sonrió. Miro a Adam con un brillo en los ojos que desde que era niña no había estado ahí. Suspiro hacia su pregunta y miro al horizonte, se encogió de hombros. Eso no importa. Lo miro sonriente. Creo, creo que todo ira bien finalmente. Volvio a mirar al frente. Dime Adam, ¿En que se parece un cuervo a un escritorio?. Le pregunto y, por un instante vio a su familia en las lejanias.
    Katrina Darent
    Calles - Página 21 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Calles - Página 21 Empty Re: Calles

    Mensaje por Adam Blade Sáb Dic 01, 2012 7:04 pm

    Ambos parecían haber estado sumidos en sus profundos pensamientos, hasta que Katrina le observó y formuló aquella pregunta. Adam, en un principio, quedó algo atónico. "¿En qué se parece un cuervo a un escritorio?". Frunció el ceño y luego soltó una ligera carcajada. Recordaba que esa frase se encontraba en el libro "Alicia en el País de las Maravillas". El Sombrerero Loco solía repetirla de vez en cuando. Ah, "Sombrerero Loco". Recordaba que aquel apodo se lo había atribuído a él su madre cuando aún era pequeño. No sabía si definir aquello como un grato recuerdo o como el presagio de lo que es hoy en día y su satírica y demencial personalidad.

    - Bien, veamos -comenzó-. Es una adivinanza compleja, puesto que jamás se ha dado una respuesta exacta y correcta a la misma -prosiguió observándola, y entrecerró los ojos-. ¿Tú en qué crees que se parecen? Lewis Carroll estará encantado con tu respuesta -bromeó, haciendo alusión al escritor de aquel libro maravilloso. Pensar en ello le traía muchos recuerdos. Casi quiso sonreír interiormente ante la memoria de estos.
    Adam Blade
    Calles - Página 21 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Calles - Página 21 Empty Re: Calles

    Mensaje por Katrina Darent Sáb Dic 01, 2012 7:16 pm

    Lo miro de reojo sonriente ante su risa, se recostó contra el, podría haber sido un momento muy romántico sin contar con los restos de cadáveres que se deshacían ante sus ojos. Suspiro y escucho su voz, era calmada y dulce lo que la hacia, sin saber muy bien como, sentir completamente a salvo, cuando estaba junto a el podía lograr cualquier cosa, esa era la sensación que el le producía, de vida y de.. esperanza, si es que la había para ella.

    Escucho su respuesta y rió. Jamas había sido capaz de responder a la pregunta, ni siquiera era capaz ahora, por lo que se limito a guardar silencio y a encogerse de hombros. Pasados unos instantes musito. Creo que se parecen en que no se parecen en nada. ¿Seria esa la respuesta? Tenían en común no tener nada en común. Lo medito un momento. Si, tienen en común que no tienen nada en común. Levanto la mirada para sopesar el efecto de su respuesta en el muchacho.
    Katrina Darent
    Calles - Página 21 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Calles - Página 21 Empty Re: Calles

    Mensaje por Adam Blade Sáb Dic 01, 2012 7:42 pm

    Cuando se recostó sobre él, pasó un brazo por encima de sus hombros y recostó su mentón sobre su cabeza. Ya casi había olvidado lo pequeña que era a su lado. Escuchó su risa y la observó cuando ella buscaba su reacción ante lo dicho. Adam alzó ambas cejas e hizo una expresión dubitativa, pero concluyó por asentir.
    - Puede ser, puede ser... -susurró, pensativo-. ¿Sabes la respuesta que dio Lewis Carroll al confesar que ni él mismo tenía una respuesta para aquel interrogante? -preguntó, aún sonriendo-. Él propuso algo muy ingenioso: "Because it can produce very few notes, who they are very flat; and it is nevar put with the wrong end in front" -entonó, repitiendo las palabras en inglés, tales como fueron dichas-. Al traducirlas, se pierde mucho el significado del juego de palabras. Si te fijas bien, la palabra "nevar" haría alusión a "never", y muchos críticos han sostenido por un largo tiempo que se debía a un error de tipeo, pero en realidad no es así -sonrió, mirándola amablemente-. Resulta que nuestro querido escritor ingenioso, utilizó esa palabra porque, en verdad, es "raven" al revés -agregó luego, continuando con la explicación razonada-. Entonces, la traducción quedaría algo así: "porque puede producir muy pocas notas, unas muy bajas; y cuervo esta puesto con el final hacia delante".

    Tras unos segundos en silencio luego de dar todo ese discurso, sonrió de nuevo.
    - Pero creo, de todos modos, que tu respuesta es muy eficiente -soltó una terrible carcajada. Ciertamente, tras todo aquel repertorio, era mucho más sencillo decir que "se parecen en que no se parecen en nada". Pues, al fin y al cabo, eso es una verdad. ¿Cómo comparar un cuervo con un escritorio de otro modo que no sea ese?
    Adam Blade
    Calles - Página 21 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Calles - Página 21 Empty Re: Calles

    Mensaje por Katrina Darent Dom Dic 02, 2012 3:33 pm

    Escucho en silencio las palabras de Adam, conocía las respuestas que habían dado a lo largo del tiempo, pero nunca habían conseguido convencerla del todo. Noto como el pasaba su brazo por los hombros y cerro los ojos con dulzura, todos los cadáveres habían desaparecido ya y el fuego también, no parecía haber pasado nada en el lugar que era lo que pretendíamos. A este paso, dejaríamos el pueblo sin habitantes. Suspiro.

    Miro a Adam sonriente. Y... bueno, ¿Que has estado haciendo últimamente? Pregunto, llevaba un par de dias queriendo hacerle esa pregunta, pero nunca parecía el momento adecuado.
    Katrina Darent
    Calles - Página 21 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Calles - Página 21 Empty Re: Calles

    Mensaje por Adam Blade Dom Dic 02, 2012 4:27 pm

    Sonríe mientras continúa pensando en todo el repertorio que hizo sobre aquel acertijo.
    - Esto me recuerda a mi infancia, ¿sabes? -la observó dulcemente-. Con Christian y Fraiah solíamos jugar a que ella era Alicia, yo el Sombrerero Loco, nuestra otra hermana, que no conoces, era la Reina de Corazones y Christian, el conejo. Tendrías que imaginarlo con pompón y orejas de peluche -soltó una risa bastante prominente-. Aunque eso, claro, cuando todo estaba bien -concluyó, y su semblante se oscureció. Todo aquello era anterior a que su locura por la sangre despertase del todo y, bueno, no es necesario enumerar todo lo que sigue.

    Tras quedarse en silencio por un rato, escuchó su pregunta. ¿Qué había hecho? Interesante interrogante.
    - Pues no me dediqué a cuestiones demasiado importantes -ciertamente, para él no lo eran en absoluto, sólo accedía a ellas debido a la insistencia de sus hermanos-. He estado en la casa de la familia Blade, junto con Fraiah y Christian. Teníamos que solucionar unos asuntos... familiares -concluyó, dedicándole una sonrisa.
    Adam Blade
    Calles - Página 21 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Calles - Página 21 Empty Re: Calles

    Mensaje por Katrina Darent Dom Dic 02, 2012 4:35 pm

    Escuche su comentario sobre su infancia. jamas me había contado nada de su infancia, pero por lo que contaba parecía haber sido buena, al menos antes de que se torcieran las cosas. " Tendrías que imaginarlo con pompón y orejas de peluche" No pude evitar una carcajada ante eso, no, ciertamente no podía imaginarme a Christian así.

    mientras respondía a mi pregunta el semblante se me torno serio y dubitativo "Teníamos que solucionar unos asuntos... familiares" Asuntos familiares.. Yo también tendría que resolver asuntos familiares, pero para eso mi "padre" debía aparecer en algún momento. aunque sinceramente preferirira que no lo hiciera. Espero que todo este bien ya. Musite.
    Katrina Darent
    Calles - Página 21 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Calles - Página 21 Empty Re: Calles

    Mensaje por Adam Blade Dom Dic 02, 2012 5:25 pm

    Asintió ante sus palabras. Era mejor no continuar hablando. No quería dar más información del hecho, al menos de momento. Confiaba en Katrina, pero no quería involucrarla si no era necesario.
    - No te preocupes, todo está en orden -mintió a la perfección, aunque para él no había problema alguno, más allá de que Fraiah y Christian así lo determinasen.
    - Dime, ¿tienes ganas de dar un paseo? -preguntó, sonriendo-. Y de paso me cuentas qué tal han estado tus días.
    Adam Blade
    Calles - Página 21 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Calles - Página 21 Empty Re: Calles

    Mensaje por Katrina Darent Dom Dic 02, 2012 5:35 pm

    Sonreí ante su respuesta, si el decía que todo estaba bien, le creería aunque no acababa de creérselo del todo. De pronto apareció un vampiro corriendo. Katrina lo observo de arriba a abajo, estaba segura de haberle visto por el consejo. Espero a que recobrara el aliento pues parecía que había venido corriendo.

    Katrina-sama. Comenzó el hombre. Christian Blade esta esperándola en el consejo, sera mejor que regrese lo antes posible. Continuo y desapareció tal y como había venido. Mire a Adam. ¿Que querría Christian de mi ahora?

    Sera mejor que vayamos a ver que quieres tu hermano ahora. No quería marcharse de allí, pero el deber la llamaba. Tomo a Adam de la mano y salieron de allí.
    Katrina Darent
    Calles - Página 21 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Calles - Página 21 Empty Re: Calles

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Página 21 de 26. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.