~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Iglesia en ruinas - Página 10 DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Iglesia en ruinas - Página 10 NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Iglesia en ruinas - Página 10 Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Iglesia en ruinas - Página 10 EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Iglesia en ruinas - Página 10 EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Iglesia en ruinas - Página 10 EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Iglesia en ruinas - Página 10 EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Iglesia en ruinas - Página 10 EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Iglesia en ruinas - Página 10 EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Iglesia en ruinas - Página 10 EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Iglesia en ruinas - Página 10 EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Iglesia en ruinas - Página 10 EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Iglesia en ruinas

    Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Iglesia en ruinas - Página 10 Empty Iglesia en ruinas

    Mensaje por Kaien Cross Sáb Sep 10, 2011 6:42 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    En el centro del pueblo, se encuentra una pequeña iglesia en ruinas. Podeís intentar entrar dentro, pero en ella hay multitud de peligros.
    Kaien Cross
    Iglesia en ruinas - Página 10 Q3Npd1V
    Cantidad de envíos :
    450
    Localización :
    En mi despacho
    Empleo /Ocio :
    Director de la academia Cross
    Humor :
    Maravilloso~

    Kaien Cross
    https://academiacross-vk.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo


    Iglesia en ruinas - Página 10 Empty Re: Iglesia en ruinas

    Mensaje por Crash Dom Nov 20, 2011 7:57 pm

    -no me vas a perder por que no beba de tu sangre...pero como no me queda otra por que eres toda una cabezona...
    *dijo en un susurro antes de morder su fina piel ,no queria hacerla daño pero su instinto actuo por si solo,clavando sus colmillos en ella.*
    Crash
    Iglesia en ruinas - Página 10 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Iglesia en ruinas - Página 10 Empty Re: Iglesia en ruinas

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Dom Nov 20, 2011 8:04 pm

    - Sí, claro. Lo que digas.. -susurré, sonriendo levemente. Aquí el único cabezota era él.
    Y rápidamente, sus colmillos penetraron la piel de mi cuello. Emití un pequeño quejido mientras cerraba los ojos. Mientras mi sangre se dirigía a Crash, acaricié su nuca con una de mis manos, enredando sus sedosos cabellos entre mis dedos. En ese instante, un recuerdo vino a mi mente: Adam, un calabozo, Luke, sangre, miedo.

    Abrí los ojos de repente, pero volví a cerrarlos, intentando no ponerme nerviosa. Era la primera vez que no temía a ser mordida, y sería porque confiaba plenamente en Crash. No quería que él se percatara de mis nervios y creyese que eran por su culpa. Suspiré suavemente, intentando calmarme.
    Fraiah B. Eslin
    Iglesia en ruinas - Página 10 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Iglesia en ruinas - Página 10 Empty Re: Iglesia en ruinas

    Mensaje por Crash Dom Nov 20, 2011 8:22 pm

    *crash meintras mordia su cuello agarraba fuertemente donde podia ,sabia que le hacia daño pero queria hacerla lo menos posible ,no queria lastimarla.ella jugaba con su cabello y el se sentia bien,pero enseguida paro y se separo de ella mirandola con la boca llena de su sangre*
    -no quiero....quiero lastimarte.
    Crash
    Iglesia en ruinas - Página 10 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Iglesia en ruinas - Página 10 Empty Re: Iglesia en ruinas

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Dom Nov 20, 2011 8:31 pm

    Abrí los ojos cuando se separó. Había sido mi culpa. Tsk, él se dio cuenta de que algo me sucedía.
    Acaricié su mejilla suavemente, olvidando que el roce provocaría que nuevamente le quite su energía.
    - No pasa nada, en verdad, no me haces daño -susurré, tratando de transmitir la mayor confianza en mis palabras. Un escalofrío me recorrió al ver su boca manchada de mi sangre. Era una visión extraña, pero agradable a la vez. Me alegraba ser yo la que algún día le ayudara en vez de herirle.
    Fraiah B. Eslin
    Iglesia en ruinas - Página 10 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Iglesia en ruinas - Página 10 Empty Re: Iglesia en ruinas

    Mensaje por Crash Dom Nov 20, 2011 8:38 pm

    *crash miro a otro lado durante un instante pero enseguida volvio a mirarla con una sonrisa ,se limpio la boca y la beso*
    Crash
    Iglesia en ruinas - Página 10 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Iglesia en ruinas - Página 10 Empty Re: Iglesia en ruinas

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Dom Nov 20, 2011 9:03 pm

    Correspondí su beso y lo abracé suavemente. Estaba nerviosa. ¿Qué había sido ese recuerdo? Ahora parecía esclarecerse todo. Ellos me habían manipulado, y de la peor de las formas. Tenía que ir en su búsqueda, pero no podría actuar como quisiera, pues me descubrirían. Tendría que soportar seguirles la corriente un tiempo más.
    Me separé de Crash y lo miré a los ojos. La herida de mi cuello había cicatrizado rápidamente. Eso se me hacía extraño, ya que siempre tardaba bastante por el hecho de no alimentarme como corresponde. Sin embargo, aún poseía ligeras manchas de sangre alrededor de donde se había efectuado la mordedura.
    - Creo que debería irme a cumplir mi papel -sonreí. Otra vez ocurría lo mismo. No quería irme.
    Fraiah B. Eslin
    Iglesia en ruinas - Página 10 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Iglesia en ruinas - Página 10 Empty Re: Iglesia en ruinas

    Mensaje por Crash Dom Nov 20, 2011 9:34 pm

    -ve y cuando no tengas esperanza o fuerzas ,mira tu anillo
    *dijo con una sonrisa*
    Crash
    Iglesia en ruinas - Página 10 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Iglesia en ruinas - Página 10 Empty Re: Iglesia en ruinas

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Lun Nov 21, 2011 12:23 pm

    Sonrío levemente al oírle. Aún había imágenes en mi cabeza que me atormentaban, pero no iba a contárselo. Sería mejor guardarlo de momento, hasta que todo mas o menos se solucione.
    - Cuando no tenga esperanzas ni fuerzas, vendré a abrazarte -sonreí dulcemente y le di un pequeño beso en la mejilla, cerca de la comisura de sus labios.
    Me puse de pie rápidamente y me apresuré en salir, no sin antes voltear para saludarlo con la mano.
    Fraiah B. Eslin
    Iglesia en ruinas - Página 10 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Iglesia en ruinas - Página 10 Empty Re: Iglesia en ruinas

    Mensaje por Crash Lun Nov 21, 2011 3:21 pm

    *crash con cara de enamorado o de tonto vio como se iba.al rato desaparecio entre fuego*
    Crash
    Iglesia en ruinas - Página 10 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Iglesia en ruinas - Página 10 Empty Re: Iglesia en ruinas

    Mensaje por John Akutagawa Vie Dic 02, 2011 6:02 pm

    Aparezco en el lugar indicado. No sabía por qué nos teníamos que reunir aquí. Me parecía taan aburrido. Tenía ganas de divertirme como la última vez.
    -Jujuju..-me reía yo solo al pensar en lo que no iban a decir, lo que teníamos que hacer.
    Será divertido, muy divertido.
    Miré el altar de la iglesia.
    -Que asco... como odio este ambiente de paz....-comenté mientras me acerqué a la ventana más cercana, mirando hacia el exterior.
    John Akutagawa
    Cantidad de envíos :
    12

    John Akutagawa

    Volver arriba Ir abajo

    Iglesia en ruinas - Página 10 Empty Re: Iglesia en ruinas

    Mensaje por Marcus O'Conell Sáb Dic 03, 2011 3:40 am

    Marcus se había divertido aquel día. Jugar con esos incompetentes cazadores había resultado realmente entretenido, pero no lo suficiente como para compararlo con este día: la reunión sería de lo más interesante.
    Ingresó a la iglesia abandonada con paso decidido y elegante. Su mentón en alto, su figura fibrosa y altanera. Él era todo un orgullo masculino. Y era aún más hermoso cuando estaba bañado en sangre.
    Sus ojos se posaron sobre la silueta presente.
    - Uhm.
    Caminó y se situó a su lado, mirando el altar en silencio. Casi no recordaba la última vez que asistió a una misa, arrastrado por su difunta esposa.
    Qué patético.
    Marcus O'Conell
    Cantidad de envíos :
    437

    Marcus O'Conell

    Volver arriba Ir abajo

    Iglesia en ruinas - Página 10 Empty Re: Iglesia en ruinas

    Mensaje por Ebisu Nakamoto Sáb Dic 03, 2011 8:35 am

    Entré en la iglesia, había sido llamado a asistir allí, aunque me seguía preguntando por qué tenía que obedecer órdenes, pero bueno, daba igual, no tenía nada mejor que hacer y al fin y al cabo yo seguiría hacer lo que quería.
    Me siento en uno de los bancos y me pongo a esperar.
    Ebisu Nakamoto
    Cantidad de envíos :
    10

    Ebisu Nakamoto

    Volver arriba Ir abajo

    Iglesia en ruinas - Página 10 Empty Re: Iglesia en ruinas

    Mensaje por Chie Dom Dic 04, 2011 4:33 pm

    Habían sido convocados en aquel lugar y Chie tenía el encargo de transmitir las órdenes de su padre al resto. Aquello le llenaba de orgullo, pues el ser elegida por él era algo que consideraba muy importante.
    Entró a la iglesia con tranquilidad, consciente de que no estaban todos todavía. A pesar de ello, no podia evitar irritarse por eso. El lugar estaba en completo silencio a pesar de la presencia de tres de ellos, ahora cuatro contándola a ella, cuyos pasos, acompañados del tintineo del cascabel, se hacian notar entre las paredes de la iglesia.
    Caminó hasta llegar al altar, sentándose entonces sobre la mesa, sin decir nada, esperando con impaciencia a que llegaran los demás. En su rostro se mantenía aquella expresión inmutable.
    Chie
    Cantidad de envíos :
    77

    Chie

    Volver arriba Ir abajo

    Iglesia en ruinas - Página 10 Empty Re: Iglesia en ruinas

    Mensaje por John Akutagawa Miér Dic 07, 2011 11:02 pm

    Después de un rato empezó a llegar gente.
    -Por fin...-comenté, aunque todavía faltaba gente.
    -Marcus, Ebisu, Chie...-menciono mientras hago un leve gesto a modo de saludo.-Bueno...sabemos a qué hemos venido?-dije impacientandome. Aquí la gente es demasiado impuntual, y no creo que le haga gracia a los demás. Me acerco al altar, sentándome en las escaleras, con aire aburrido.
    John Akutagawa
    Cantidad de envíos :
    12

    John Akutagawa

    Volver arriba Ir abajo

    Iglesia en ruinas - Página 10 Empty Re: Iglesia en ruinas

    Mensaje por Marck Gregor Jue Dic 08, 2011 5:04 pm

    Aparezco en el lugar con un movimiento fugaz apoyado en la pared, con una mirada perdida y algo hostil, no estaba de muy buen humor.
    Marck Gregor
    Cantidad de envíos :
    27

    Marck Gregor

    Volver arriba Ir abajo

    Iglesia en ruinas - Página 10 Empty Re: Iglesia en ruinas

    Mensaje por Chie Vie Dic 09, 2011 9:48 pm

    Chie solía ser una chica paciente, pero hoy estaba demasiado excitada como para seguir esperando un solo minuto mas. Miró a John de reojo al escuchar su pregunta.
    -Tengo órdenes directas de Padre -anunció con orgullo mientras bajaba de la mesa de un salto.
    Miró a su alrededor de nuevo, únicamente faltaban dos, ya se aseguraría de que las órdenes llegaran a ellos mas tarde.
    -Comenzaré aunque no estemos todos -dijo visiblemente molesta por aquello- ¿Estáis de acuerdo? ¿O acaso preferís seguir esperando? -pregunta por pura formalidad.


    Chie
    Cantidad de envíos :
    77

    Chie

    Volver arriba Ir abajo

    Iglesia en ruinas - Página 10 Empty Re: Iglesia en ruinas

    Mensaje por Marck Gregor Vie Dic 09, 2011 10:08 pm

    Me separé de la pared. Con pasos ágiles, gentiles pero lentos, con la cabeza algo gacha, me acerqué un poco más al grupo para poder dar mi opinión, o simplemente para compartir parte de mis pensamientos con esas almas de destrucción masiva.
    -Mis queridos hermanos, creo que los dos que faltan no se toman esto lo suficientemente enserio como para asistir a esta reunión para "inutiles", como ya ha pasado anteriormente siempre hay alguien que se cree superior a los demás, si no están aquí ya es porque o bien están muertos o bien no van a venir. Yo me retrasé un poco, je, pero ya me veis, aquí estoy, aunque a decir verdad, no he oído nada de lo que habéis dicho, por mi podéis hacer lo que queráis, de todos modos... yo, necesito matar a alguien en especial... espero que me perdonéis, pero tengo otra seria de ordenes especiales- dije mientras me daba la vuelta lentamente y me disponía a dejar la zona. Antes de desaparecer me paré y giré un poco mi cabeza dejando que se viera mi perfil.
    -Esta noche.... Nokku Damaru morirá... y Andrei, su hermano secreto lo acompañara a la tumba- un aura de poder oculto me rodeo, estaba claro que algo raro en mi estaba pasando, ¿que sería? No puedo decirtelo, pero... no soy como los demás, ya no necesitaba ocultarlo durante más tiempo, yo podía acabar con todos ellos si me lo propusiera, pero claro, son mis "hermanos". Es curiosa la forma que la muerte toma a veces. Desaparecí del lugar dejando un circulo de fuego amarillo en el lugar que se habían posado mis pies con anterioridad
    Marck Gregor
    Cantidad de envíos :
    27

    Marck Gregor

    Volver arriba Ir abajo

    Iglesia en ruinas - Página 10 Empty Re: Iglesia en ruinas

    Mensaje por Marcus O'Conell Sáb Dic 10, 2011 12:43 am

    Marcus estaba impaciente. Veía llegar a sus hermanos pero nadie hacía ni decía nada. Creía preferir estar allí afuera divirtiéndose con los estúpidos cazadores. Al fin y al cabo, era más entretenido que esta cagada. Suspira, impaciente, hasta que Chie habla. Bendito sea Satanás. Ya era hora, querida.
    Escucha con atención, pero desvía su mirada hacia Marck. ¿Qué planea el chiquillo? Marcus entrecierra los ojos al verlos desaparecer. Pero de un momento a otro, una sonrisa sagaz adorna sus labios.
    - Uhm, qué aroma a sangre más exquisito -susurra con sorna, viendo de reojo a sus compañeros. Parece que Marck era muy impulsivo y no dudó en hacer lo que dijo. ¿Y ahora qué? ¿Él se divertía y los demás no?
    Marcus O'Conell
    Cantidad de envíos :
    437

    Marcus O'Conell

    Volver arriba Ir abajo

    Iglesia en ruinas - Página 10 Empty Re: Iglesia en ruinas

    Mensaje por Ebisu Nakamoto Sáb Dic 10, 2011 12:45 am

    - Dinos lo que nos tengas que decir - digo a Chie, con impaciencia - nuestro tiempo es preciado.
    Escuché lo que dijo Marck, opté por no comentar e ignorar lo que decía, al fin y al cabo podía hacer lo que le diese la gana, siempre y cuando él lo permitiese... Por otra parte, no tenía ganas de meterse en sus asuntos, si tenía un problema con ellos, él tendría que resolverlos como quisiese... Ojo por ojo, diente por diente.
    Ebisu Nakamoto
    Cantidad de envíos :
    10

    Ebisu Nakamoto

    Volver arriba Ir abajo

    Iglesia en ruinas - Página 10 Empty Re: Iglesia en ruinas

    Mensaje por Roger Anderson Sáb Dic 10, 2011 1:03 am

    Sentí la presencia de los otros vampiros y acudí a allí. Estaban reunidos. No se si todos pero lo estaban.
    Cuando llegué ahí, ni saludé, pero no pude pensar en lo patéticos que me resultaban todo ellos. Hasta esa tal Chie me resultaba una verdadera imbécil y ni siquiera sabía más que su nombre y poco más. Pero tenía ordenes de Padre, así que debía escuchar. No corresponder a sus deseos podía costarme la vida. Así que era mejor tomarse las cosas tranquilamente.
    -A ver niñata, ¿vas a parlar las ordenes de Padre o que? Tengo cosas más interesantes que hacer que reunirme con unos palurdos como estos. Así que empieza de una vez.-Dije con un infinito deprecio.
    Roger Anderson
    Cantidad de envíos :
    20

    Roger Anderson

    Volver arriba Ir abajo

    Iglesia en ruinas - Página 10 Empty Re: Iglesia en ruinas

    Mensaje por Chie Sáb Dic 10, 2011 4:43 pm

    Miró a Marck con desaprobación al ver que se marchaba. Ella no era quien para evitarlo y la verdad es que le agradaba tanto como a sus hermanos el tener que estar allí con ellos. Al escuchar a Roger le fulmina con la mirada.
    -No me hables así , fuiste tú el que llegó tarde y por culpa tuya tuvimos que esperar, así que cállate -dijo y sus palabras sonaron peligrosas, con una amenaza oculta tras ellas.
    Para su desgracia, Padre no le había dado permiso para castigar sus insolencias, y aquello habría sido algo fantástico para ella, se moría de ganas de entretenerse un rato.
    Caminó hasta situarse frente a ellos, haciendo tintinear su cascabel mientras andaba.
    -Aunque a ninguno nos guste esto, Padre ha dicho que debemos dejar de matar gente durante un tiempo, dijo que no sería mucho -frunció ligeramente el ceño al decirlo, esperaba una oleada de quejas, por si acaso, continuó lo mas rápido que pudo - También ordena que seamos discretos y nos demos a conocer ante la gente de por aquí, la fiesta que hay dentro de poco será una buena ocasión. NO hay que hacer nada malo en ella, solo pasear un poco y esas estúpidas cosas que hacen los seres inferiores, ya sabéis.
    Chie
    Cantidad de envíos :
    77

    Chie

    Volver arriba Ir abajo

    Iglesia en ruinas - Página 10 Empty Re: Iglesia en ruinas

    Mensaje por Ebisu Nakamoto Sáb Dic 10, 2011 9:55 pm

    - ¿Y Padre tiene siempre ideas tan fastidiosas como esas? - responde con fastidio y desagrado - Creo que no hay peor plan que comportarse bien con insolentes y no darles su merecido. Que asco.
    La verdad es que estaba sintiendo en su interior una gran repugnancia, que fastidio, no poder matar a gente, eso era lo que le estimulaba, ¿Que haría ahora?
    Ebisu Nakamoto
    Cantidad de envíos :
    10

    Ebisu Nakamoto

    Volver arriba Ir abajo

    Iglesia en ruinas - Página 10 Empty Re: Iglesia en ruinas

    Mensaje por Marcus O'Conell Dom Dic 11, 2011 5:40 pm

    Marcus ignoraba todo comentario de sus hermanos. Ellos y sus malos modales. Ellos y su desesperación por hacer lo que se les antoja. Deberían estar agradecidos con Padre en vez de quejarse. No habrá nada de malo en seguir sus instrucciones, pues está seguro que lo que vendrá luego será sumamente prometedor.
    - De acuerdo, Chie -murmura, con su típico tono grave y educado, al momento que cierra un momento los ojos y sonríe con delicadeza. La verdad, es que hace mucho tiempo que no asiste a una fiesta. Divertirse "sanamente" no hará mal a nadie, ¿verdad? Aunque tenga que mezclase con gente mediocre, incluso eso, le será divertido.
    Marcus O'Conell
    Cantidad de envíos :
    437

    Marcus O'Conell

    Volver arriba Ir abajo

    Iglesia en ruinas - Página 10 Empty Re: Iglesia en ruinas

    Mensaje por Chie Sáb Dic 17, 2011 3:25 pm

    -Lo que quiere padre es que le encontremos buenos candidatos para conrinuar con si plan. Asi que ya sabeis
    Les miró a todos con seriedad y se dio media vuelta, dandoles la espalda. Sin añadir nada mas se marchó de alli.
    Chie
    Cantidad de envíos :
    77

    Chie

    Volver arriba Ir abajo

    Iglesia en ruinas - Página 10 Empty Re: Iglesia en ruinas

    Mensaje por John Akutagawa Lun Dic 26, 2011 2:50 pm

    Después de recibir instrucciones salgo de allí.
    John Akutagawa
    Cantidad de envíos :
    12

    John Akutagawa

    Volver arriba Ir abajo

    Iglesia en ruinas - Página 10 Empty Re: Iglesia en ruinas

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.