~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fuente - Página 11 DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Fuente - Página 11 NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Fuente - Página 11 Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Fuente - Página 11 EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Fuente - Página 11 EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Fuente - Página 11 EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Fuente - Página 11 EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Fuente - Página 11 EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Fuente - Página 11 EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Fuente - Página 11 EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Fuente - Página 11 EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Fuente - Página 11 EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Fuente

    Página 11 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Fuente - Página 11 Empty Re: Fuente

    Mensaje por Yuuki Cross Vie Mayo 06, 2011 9:14 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    -A lo mejor le conozco ¿Como se llama? -pregunto
    Miro de nuevo al chico, con algo de desconfianza.
    Yuuki Cross
    Fuente - Página 11 K3QM7oN
    Cantidad de envíos :
    1975
    Edad :
    30
    Localización :
    Patrullando o dormida en clase...
    Empleo /Ocio :
    Prefecta de la academia

    Yuuki Cross

    Volver arriba Ir abajo


    Fuente - Página 11 Empty Re: Fuente

    Mensaje por Kai Olivier Dom Abr 01, 2012 8:55 pm

    Se empezo a reir, habia olvidado lo divertido que era meterse con el, y si pensaba que con sus comentarios iba conseguir enfadarlo, no lo habia conseguido, sonrio travieso, iba a tocarle un poco mas las narices y con algo que le iba a picar mucho, o eso creia.
    -Si dejara todo a medias, seguramente no estaria vivo, matar a vampiros no es facil si no estas bien preparado-y lo que más le iba a picar...- y tampoco habria sido capaz de seguir hasta aqui a mi novia para que saliera conmigo- le observo esperando su reaccion, queria divertirse un poquito mas, aunque seguramente, despues no seria facil bajarle los humos
    Kai Olivier
    Fuente - Página 11 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    362
    Edad :
    32
    Localización :
    donde menos te lo esperas...

    Kai Olivier

    Volver arriba Ir abajo

    Fuente - Página 11 Empty Re: Fuente

    Mensaje por Ziel A. Carphatia Dom Abr 01, 2012 9:13 pm

    Encima se empezó a reír. Este chico había perdido ya los pocos modales que le quedaban. Miró cómo se retiraba y por fin se quedó más tranquilo. Tenerlo cerca era... demasiado extraño. Le ponía nervioso. Así que se alegró de alguna manera que se alejara un poquitín.

    -Tal vez y eso es de lo único que me alegro. Y lo de matar vampiros lo elegiste por tu propia cuenta. Nadie que yo sepa te obligó a hacerlo, ¿o no es así? - preguntó con curiosidad. La verdad es que no quería meterse demasiado y ser un cotilla pero la curiosidad le llamaba. Le enervó que dijera que tenía novia. ¿Novia? ¿Novia? ò-O ¿Desde cuándo tenía Kai novia? ¿Cómo era eso posible? Lo miró escudriñando la vista. Claro, todo músculos. A las chicas les gustarían sus músculos. La verdad es que le quedaban bien... Ziel, céntrate. - Ah, ¿sí? ¿Y cómo se llama? - a ver, documentación, nombre, apellidos, alguna foto suya. A esa la fichaba yo como que me llamaba Ziel. Él también se inventó una mentira. - Pues yo también tengo novia. (?)
    Ziel A. Carphatia
    Fuente - Página 11 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    1180
    Localización :
    Quién sabe.
    Empleo /Ocio :
    Alumno a tiempo parcial y zorro el resto del día (?)
    Humor :
    No te acerques por si acaso...

    Ziel A. Carphatia

    Volver arriba Ir abajo

    Fuente - Página 11 Empty Re: Fuente

    Mensaje por Kai Olivier Dom Abr 01, 2012 9:27 pm

    - fui yo el que quiso, unos vampiros iguales a los que mate, asesinaron a mis amigos, de ahi que desapareciera de repente- cuando vio su reaccion al decir que tenia novia se empezo a reir.
    -Ella se llama Kasha, es cazadora, como yo, una de las mejores que he visto, de hecho, pero con muy mal genio, menos modales que yo y mucho más arrogante que yo, no le toques mucho las narices, si la molestas, yo no voy a poder defenderte, es pequeñita, pero matona.- se sento en el suelo tan tranquilo y le miro de arriba a bajo cuando dijo que tenia novia- ¿ah si?, vaya, si que has madurado mucho..., ¿y como se llama?- le conocia lo suficiente como para saber que eso no era completamente cierto, aunque tenia la pequeña esperanza de que si que tuviera novia.
    Kai Olivier
    Fuente - Página 11 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    362
    Edad :
    32
    Localización :
    donde menos te lo esperas...

    Kai Olivier

    Volver arriba Ir abajo

    Fuente - Página 11 Empty Re: Fuente

    Mensaje por Ziel A. Carphatia Lun Jun 25, 2012 3:43 pm

    "Mataron a mis amigos". Claro, yo no era nada para él. Simplemente uno más con el que se cruzó en su anterior vida. Porque la de ahora era matar vampiros. No entendía qué encontraba con eso.

    No puse desasiada buena cara al escuchar lo bien que hablaba de ella, porque a mí no se me olvidaron los momentos que pasé con Kai. Pero tenía que mantener la compostura para que no pillara lo de que no tenía novia. Realmente yo llevaba queriendo a alguien más tiempo que el que se podía estar con una novia.
    - Ah, pues qué bien. Sois tal para cual Very Happy - Dije en un tono irónico que no se notó. Realmente me estaba tocando todas las fibras por dentro. Y ahora me tocaba a mí responder. - No te lo voy a decir. Te la presentaré algún día de estos en los que no estés de cacería. Very Happy - Sí, eso. Así sonaba más seguro y además también mucho más creíble. Ahora tendría que ir luciendo encantos para conseguir una chica que diera el pego.
    Ziel A. Carphatia
    Fuente - Página 11 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    1180
    Localización :
    Quién sabe.
    Empleo /Ocio :
    Alumno a tiempo parcial y zorro el resto del día (?)
    Humor :
    No te acerques por si acaso...

    Ziel A. Carphatia

    Volver arriba Ir abajo

    Fuente - Página 11 Empty Re: Fuente

    Mensaje por Kai Olivier Lun Jun 25, 2012 3:51 pm

    -jajajaja, la conocere encantado, seguro que es muy amable y guapa- le miro a los ojos para ver si conseguia pillar su engaño...- por cierto, te has instalado ya en las habitaciones del colegio??- se levanto y se volvio a mojar la cara en la fuente- o has cogido algun piso o casa en el pueblo?
    Kai Olivier
    Fuente - Página 11 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    362
    Edad :
    32
    Localización :
    donde menos te lo esperas...

    Kai Olivier

    Volver arriba Ir abajo

    Fuente - Página 11 Empty Re: Fuente

    Mensaje por Katrina Darent Lun Jun 25, 2012 4:01 pm

    Salte de una de las ramas cercanas con mi ropa habitual de color negro, me había olvidado de todo esto ya, lo cierto es que estaba encantada con volver a respirar el aire puro, llevaba demasiado tiempo reprimiéndome, rodeada de humanos, intentando descubrir lo mas posible sobre aquellos asesinos que amenazaban la paz de la academia, cosa que solo podía hacer yo, por supuesto.

    Vi a dos muchachos no muy lejos de mi, uno de ellos me era extrañamente familiar aunque no podía recordad de que y el otro era simplemente un niño humano, me había extrañado no haber visto ni a Fraiah ni a Adam por la academia puesto que siempre andaban por aquí. Quizá ya se hubieran marchado, habían pasado muchas cosas y sabia que habían sido realmente duras, para todos pero en especial para mi pequeña Fraiah.

    Me acerque a los dos muchachos lentamente examinándolos con la mirada, el que parecía mayor debia de ser un cazavampiros su olor le delataba y el otro era humano, como había supuesto.

    Buenas tardes muchachos. Musite mirandolos alternaticamente.
    Katrina Darent
    Fuente - Página 11 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Fuente - Página 11 Empty Re: Fuente

    Mensaje por Ziel A. Carphatia Lun Jun 25, 2012 4:24 pm

    Lo miró y acabó por bajar la cabeza. ¿Me habría pillado? ¿Habría descubierto la mentira? Podía preguntar pero era más sencillo continuar aún con la farsa por si estaba equivocado.
    -Claro que la conocerás Very Happy - Solo hace falta que la encuentre primeramente. Eso, o que la pague o algo por el estilo. No podía llevar allí a una completa desconocida. - Y espero también conocer a... ¿Kasha has dicho que se llamaba? Very Happy - Guarra. Aksndfjdsf Very Happy Aunque debía aceptar que Kai no iba a estar todo el tiempo a mi disposición a pesar de una infancia compartida.

    -Me he instalado en los dormitorios. Es donde me pertenece como estudiante. - Cambié de tema radicalmente porque estaba comenzando a enervarme. La verdad es que había cogido un dormitorio individual porque aún no conocía a nadie y necesitaba mi círculo de protección por el momento en aquel sitio desconocido. - Me imagino que ya que no estudias, estarás en una casa. - esperaba que no estuviera en la misma que Kasha porque entraría en sus dominios a por Kai.

    Algo cayó de un árbol y me giré. Era una figura femenina, aparentemente humana, vestida de negro. Inmediatamente activé en mi cabeza el círculo de protección imaginario que me daba la seguridad por si fuera un vampiro y que evitaba que la gente ajena se acercara más de lo debido. Era algo mental, no era nada físico ni se podía ver. Es sólo que... desconfiaba demasiado de la gente.
    Cuando habló la verdad es que no pude evitar aterrarme y cerrarme en mí mismo como un caparazón. Di un paso para atrás, ya que fuera o no humana, era ajena a su círculo de amigos. Enganchó a Kai por la esquina de su camiseta poniéndose a la misma altura que él, alejándose la de persona que había llegado. Miró a Kai. Tenía miedo. Pero para eso había venido, ¿no? Para enfrentarme a mis miedos, de modo que saludé intentando que no sonara ofensivo ni tampoco cobarde.

    -Buenas tardes.
    Ziel A. Carphatia
    Fuente - Página 11 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    1180
    Localización :
    Quién sabe.
    Empleo /Ocio :
    Alumno a tiempo parcial y zorro el resto del día (?)
    Humor :
    No te acerques por si acaso...

    Ziel A. Carphatia

    Volver arriba Ir abajo

    Fuente - Página 11 Empty Re: Fuente

    Mensaje por Kai Olivier Lun Jun 25, 2012 4:32 pm

    dejo pasar el tema de la novia de Ziel, ya se lo sonsacaria en otra ocasion,sonrio- si, no tardaras en conocerla, y si, estoy en una casa, pero no es mia, es de Kasha, vivo alli con ella- pero en ese momento aparecio una chica, mas que chica, vampira, echo la mano a la katana de forma instintiva y dejo que Ziel le agarra de la camista- hola- dijo serio y con cierto tono de asco
    Kai Olivier
    Fuente - Página 11 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    362
    Edad :
    32
    Localización :
    donde menos te lo esperas...

    Kai Olivier

    Volver arriba Ir abajo

    Fuente - Página 11 Empty Re: Fuente

    Mensaje por Bella.N.Gring Lun Jun 25, 2012 4:41 pm

    Llegué a la fuente calmada después de haber llegado corriendo, como no, lo que me esperaba, Katrina había aparecido de nuevo, que bien...
    -Hola chicos-dije con voz encantadora mientras miraba a Kai y saluda al chico nuevo. ¿De dónde habría salido?
    -Cuanto tiempo Katrina...-Si, ya hacía tiempo que no aparecía y me daba mala espina, pero bueno siempre es así.
    Bella.N.Gring
    Fuente - Página 11 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    Fuente - Página 11 Empty Re: Fuente

    Mensaje por Katrina Darent Lun Jun 25, 2012 4:49 pm

    Sonreí de forma tierna al ver como el muchacho se agarraba a la camisa del cazavampiros bueno, era comprensible, por mucho que los humanos no supieran de nuestra existencia nuestra aura era mas que notable para cualquier ser vivo. Observe tranquila como el cazavampiros echaba mano a la katana a lo que sonreí de forma burlona, ¿De veras creía que podría vencerme con una katana? Bendita ignorancia.
    ¿Que hacéis por aquí? Pregunte mirandolos alternativamente ¿Sois alumnos de la academia?

    A mi olfato llego un olor conocido, muy conocido. La figura no tardo en aparecer, Bella, hacia mucho que no sabia de ella, se la veía bien, mas adulta de lo que la recordaba.
    Demasiado Bella, deberíamos ir a tomar un te y ponernos al día. Dije burlona, obviamente prefería irme de caza, es mucho mas productivo.
    Katrina Darent
    Fuente - Página 11 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Fuente - Página 11 Empty Re: Fuente

    Mensaje por Bella.N.Gring Lun Jun 25, 2012 5:02 pm

    Empecé a reír- Si, ¿no?-que chiste... Ir con Katrina a tomar algo..JÁ!
    Me acerqué al humano y sonreí. No tenía por qué tener miedo. Yo ya no lo tenía, o al menos quiero hacerme creer eso. Es mejor enfrentarse a los miedos que huir de ellos y no hacer nada al respecto...Pero en fin.

    -De todas formas no sé de qué nos tenemos que poner al día..-suspiré y miré hacia otro lado.
    Después de todo lo que ha hecho no sé ni como se atreve a pisar por aquí.
    Bella.N.Gring
    Fuente - Página 11 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    Fuente - Página 11 Empty Re: Fuente

    Mensaje por Ziel A. Carphatia Lun Jun 25, 2012 5:06 pm

    La verdad es que no me gustó nada que la figura femenina sonriera. Parecía que lo hacía sabiendo lo que hacía, de esa forma tan tenebrosa como su figura expandía alrededor. Aún no había detectado que era de esencia vampírica hasta que Kai echó mano a la katana que llevaba. Entonces quedaba confirmado. Era una vampiresa. Miré su figura atemorizado por lo que podía hacerme. Fui a responder la pregunta que hizo pero la verdad es que solo hacía ver mi uniforme para encontrar la evidencia, de modo que para que no me temblara el tono, no respondí.

    Tenía miedo y no iba a decir que no. Porque la última vez que había visto a uno de su raza la verdad es que no había sido demasiado agradable. Todo estaba lleno de sangre aquélla vez. Y recordarlo hizo que inconscientemente diera un paso hacia atrás. Se sumó otro paso cuando apareció otra chica corriendo a toda velocidad. No sabía si saludar o no. Puede que fuera cómplice de la otra que apareció primero y que esto fuera un dos a dos. Aunque su voz no parecía ofensiva ni nada por el estilo. Eso me inspiró algo de confianza, pero no la suficiente como para volver a la posición anterior. Al revés, cuando se acercó, aunque fuera con esa sonrisa amigable, no pude evitar desconfiar y recorrer el espacio que había hecho ella hasta mí, hacia atrás en posición autodefensiva.

    -Hola... - Me achanté. Sí, porque el tono que usó con la otra figura femenina presente la verdad es que no me gustaba lo más mínimo. Vamos, que esto parecía una reunión de viejos enemigos.

    Llegué hasta el brazo de Kai con una de mis manos.

    -Kai, vamos, déjalo. Vámonos. - tragué saliva poniéndome cada vez más nervioso. Había demasiada gente y eso me empezaba a agobiar porque no estaba acostumbrado a tanta gente. Además aquélla situación no me gustaba lo más mínimo, de modo que lo mejor era marcharse antes de que hubiera una ducha de sangre de cualquiera de los cuatro allí presentes. Porque... tenía pánico a la sangre.
    Ziel A. Carphatia
    Fuente - Página 11 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    1180
    Localización :
    Quién sabe.
    Empleo /Ocio :
    Alumno a tiempo parcial y zorro el resto del día (?)
    Humor :
    No te acerques por si acaso...

    Ziel A. Carphatia

    Volver arriba Ir abajo

    Fuente - Página 11 Empty Re: Fuente

    Mensaje por Kai Olivier Lun Jun 25, 2012 5:18 pm

    Kai miro a Katrina de arriba a bajo, no habia cambiado nada desde aquel baile, sabia perfectamente que no tenia oportunidad contra ella, pero le daba mas bien igual y despues miro a Bella la otra vampiro, era amiga de Kasha, asi que se fiaba de ella, mas o menos, aun le resultaba dificil fiarse de los vampiros..., cuando sintio a Ziel tirar de el le miro de reojo- tranquilizate, no pasa nada, quedate detras de mi- sujeto con mayor fuerza la katana, haciendo que las venas de su brazo se marcasen mas mientras que miraba a Katrina
    Kai Olivier
    Fuente - Página 11 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    362
    Edad :
    32
    Localización :
    donde menos te lo esperas...

    Kai Olivier

    Volver arriba Ir abajo

    Fuente - Página 11 Empty Re: Fuente

    Mensaje por Bella.N.Gring Lun Jun 25, 2012 5:23 pm

    Y ahora el humano se asusta hasta de mí, bueno es normal...Porque en este plan parece que Katrina y yo nos vamos a matar o algo.
    -No te preocupes-le dije al humano mientras miraba a Kai. Um no creo que pase nada o esa es la sensación que me da, o más bien estoy ya tan acostumbrada que me da igual. Já...que irónico no?
    -Bueno..¿Y como es que te has dejado caer por aquí Kath?-dije con una media sonrisa, Katrina no hace algo por que sí, siempre tiene que haber una razón o por lo menos era así.
    Kai estaba un poco tenso y eso podría ser un problema..
    Bella.N.Gring
    Fuente - Página 11 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    Fuente - Página 11 Empty Re: Fuente

    Mensaje por Kasha Oskan Lun Jun 25, 2012 5:26 pm

    de lejos pudo ver a Kai defendiendo a un muchacho humano, con Bella y a la odiosa e irritable Katrina, alcanzó la rama de un arbol cercano de la que salto cayendo justo delante de Kai, ya con sus habituales cuchillos en las manos con las puntas apuntando hacia sus codos y miro a Katrina con un odio inmenso- ya estas haciendo de las tuyas??- miro de reojo al chico que tenia detras Kai, parecia estar muerto de miedo, era divertido verlo temblar de miedo- deja de temblar chico, que no te va a pasar nada- dijo con cierto tono burlon
    Kasha Oskan
    Fuente - Página 11 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Fuente - Página 11 Empty Re: Fuente

    Mensaje por Kai Olivier Lun Jun 25, 2012 5:50 pm

    -Kasha!!, que haces aqui??- le preocupaba que hiciera alguna de las suyas- pense que vendrias mas tarde- miro los cuchillos desenfundados de Kasha con preocupacion- guardalos, asustaras mas a Ziel- la agarro del cuello y tiro de ella hacia atras para acercarsela y poder salir de alli corriendo arrastrandola con el junto a Ziel, lejos de Katrina
    Kai Olivier
    Fuente - Página 11 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    362
    Edad :
    32
    Localización :
    donde menos te lo esperas...

    Kai Olivier

    Volver arriba Ir abajo

    Fuente - Página 11 Empty Re: Fuente

    Mensaje por Katrina Darent Lun Jun 25, 2012 6:21 pm

    Mire a Bella y al chiquillo que se escondía como un perrito asustado, ¿Tanto imponía? ¿En serio? Y yo que no quería dañar a nadie, aun.. oía los pensamientos de los presentes retumbando en mi cabeza, lo cierto es que me había acostumbrado a ello bastante bien, de pronto fije mi atención en uno de los pensamientos el de Kai, así que de eso nos conocíamos, de la fiesta, que interesante, y eso que en aquel momento solo me limite a defender a los presentes del loco de Nokku o como quisiera llamarse ahora.

    Tranquilo pequeño, no vengo a dañaros. Dije mirandolos a los tres con gesto serio, pero no amenazante cuando de pronto voilá aparecio la heroina del momento. Kasha... Cuanto tiempo... aun no habia conseguido olvidar la manera de matar a Jace, pero habia sido necesario, si no a estas alturas estariamos todos muertos, mas que muertos, para ajustarme a la realidad.

    Movi la mano con gesto de desgana al verla en posición defensiva. Basta basta, no he venido a pelear, ni siquiera estoy interesada en vosotros, solo busco información. Dije mirando a Bella, estaba segura de que ella debía saber algo, por mucho que me molestara era una muchacha bastante inteligente. Kasha, hazme el favor y guarda las armas, estas asustando al muchacho. La mire de arriba a abajo, si al menos pudiera explicarles por que hice lo que hice... No, nada cambiaría, habían pasado ya demasiadas cosas como para eso, no tenia nada que hacer mas que seguir protegiéndolos entre las sombras de un mal mayor que yo... Mucho mayor sin duda.
    Katrina Darent
    Fuente - Página 11 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Fuente - Página 11 Empty Re: Fuente

    Mensaje por Kasha Oskan Lun Jun 25, 2012 6:28 pm

    miro de nuevo al chico- el chico sobrevivira por ver que tengo armas- volvio a mirar a Katrina- no pienso guardarlas, no me fio de ti, aunque digas que no vienes a pelear, no me quedare tranquila hasta que te esfumes- sonrie siniestra mientras que deja que Kai tire de ella hasta pegarse a el
    Kasha Oskan
    Fuente - Página 11 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Fuente - Página 11 Empty Re: Fuente

    Mensaje por Bella.N.Gring Mar Jun 26, 2012 10:31 am

    Me quedé bastante sorprendida, aturdida diría yo. En ese momento me di cuenta que de momento Katrina no quería hacernos daño, sí, era bastante raro pero bueno habrá que dejarla hablar supongo, todo el mundo tenemos ese poco de "humanidad" por muy malo que seas.
    -Ummm-me llevé una mano a la barbilla-¿Qué quieres saber?-genial ya estábamos entablando una conversación. Por fin un encuentro en el que no tiene que estar de por medio nadie.

    Miré a Kasha, a Kai y al chico humano. No creo que haga nada de momento, no deberían de estar tan tensos, eso les perjudicaría a ellos mismos. Aunque por otro lado les entendía mejor que nadie, pero algo me ha enseñado estos años aquí que es mejor afrontar estas situaciones con calma y no poniéndose histérico, de esta manera eres más efectivo y tus sentidos no se vuelven locos.
    -Tranquilos...-les dije con una pequeña sonrisa, eso no les iba a calmar eso ya lo sabía. Pero ya digo, que si hace algo ya me haré daño yo.
    Bella.N.Gring
    Fuente - Página 11 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    Fuente - Página 11 Empty Re: Fuente

    Mensaje por Katrina Darent Mar Jun 26, 2012 3:46 pm

    Negué con la cabeza sonriendo al escuchar a Kasha, no podía culparla por temerme, pero bueno no tenia ninguna posición ofensiva... ¿Si, pero no crees que es un poco fuerte? Solo es un niño y ya te he dicho que no vengo buscando pelea Kasha ya no, me creas o no. Dije con voz suave y tranquila mirándola fijamente.

    Escuche de fondo los pensamientos de Bella "¿Humanidad? Nunca he sido humana, no se lo que eso" La respondí mentalmente mirándola fijamente con voz neutral, no era una amenaza sino una aclaración. De veras no vengo a dañaros, si me decís lo que necesito todo acabara pronto, para bien o para mal, pero acabara. Dije mirando a la nada, miles de pensamientos pasaban por mi mente, tenia que acabar con esta situacion, costara lo que costara. Sacudi la cabeza levemente para alejar esos sombríos pensamientos de mi mente y busque a Bella con la mirada. Únicamente todo lo que sepáis sobre los asesinatos ocurridos ultimamente por esos... seres. No podía decirles lo que sabia, aun no, necesitaba mas información.
    Katrina Darent
    Fuente - Página 11 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Fuente - Página 11 Empty Re: Fuente

    Mensaje por Michael Darent Mar Jun 26, 2012 5:06 pm

    El pequeño había percibido el olor de su hermana lejos de allí y decidió seguir su rastro, en su busca. El aroma le guió hasta la fuente de la academia, lugar que conocía ya bastante bien dado el tiempo que llevaba por la zona, nunca imaginó que permanecería por allí tantos meses, estaba seguro de que Kat le habría mandado de vuelta a casa en cuanto pusiera un pie en el pueblo.
    Detuvo sus pasos a una distancia considerable, observando prudentemente a los que se encontraban con su hermana. Percibió el olor de un humano, situado junto a dos cazadores, también había una vampira. Tras varios segundos allí parado, continuó con su camino hasta alcanzar la posición de Katrina, le dio unos golpecitos en el brazo para advertir de su llegada, aunque estaba seguro de que ella ya habría notado su presencia.
    -Buenas tardes -saludó esbozando una sonrisa encantadora, miraras por donde miraras, el crío era adorable.
    Paseó su mirada de nuevo por los presentes, notaba cierta tensión en el ambiente y estuvo tentado de preguntar que era lo que ocurría allí, pero no creyó que tardara mucho en enterarse de ello.
    Michael Darent
    Fuente - Página 11 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    37

    Michael Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Fuente - Página 11 Empty Re: Fuente

    Mensaje por Katrina Darent Mar Jun 26, 2012 5:17 pm

    Lo olio minutos antes de que apareciera, al hacerlo instintivamente sonrió dulcemente y espero pacientemente a que Mike apareciera. Oyó sus pasos pero se mantuvo quieta mirando a los presentes, no tenia intenciones de pelear, por supuesto que no, pero si a alguno de los presentes se le ocurría siquiera hacerle mal lo pagaría MUY caro.

    Noto los toquecitos en su brazo y giro levemente para mirarlo, no sabia muy bien como pero este niño siempre le hacia despertar su lado mas tierno y dulce, cosa que no todo el mundo siquiera podría soñar con hacer. No sabia muy bien por que seguía aquí Mike, le había dejado bien claro que lo mas seguro para el era volver a casa, donde estaba protegido por vampiros del consejo que ella misma había designado, aunque claro era un Darent, cabezón como el solo, no había nada que lo alejara de esta maldita academia por mucho que me molestase la idea.

    Hola pequeño. Dijo dulcemente agachándose y dándole un fuerte abrazo. Te dije que volvieras a casa. Musite mientras lo abrazaba para evitar que los otros lo oyeran. Me separe de el rodeándole con el brazo como gesto protector y levemente le tape un poco de los demás presentes, sabia que no le harían nada, pero el instinto podía mas que nada.
    Katrina Darent
    Fuente - Página 11 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Fuente - Página 11 Empty Re: Fuente

    Mensaje por Bella.N.Gring Mar Jun 26, 2012 5:59 pm

    Debido a la situación me dirigí solamente a Kai y a Kasha. -No viene a hacer nada malo, de eso os lo aseguro, si no quereis estar aquí lo entiendo, a mi tampoco me hace gracia, pero yo creo que hay que darle una oportunidad- y era yo la que estaba diciendo eso, que era la que más había sufrido y había sido manipulada por ella. Genial.

    "Ni yo..Solo era una forma de expresarlo"-le dije mentalmente a Katrina.
    Seguidamente me dirigí solo a ella-De ese tema no te puedo decir mucho, solamente sé que dejan símbolos después de matar, no dejan ni rastro de su presencia..-me quedé algo absorta y pensando pero no sabía nada más. -Siento no poder decirte nada más, no tengo más información que la escasa que te he podido ofrecer- la verdad es que si que había que acabar con el tema de estos extraños, tienen que resguardarse en algún sitio cerca de aquí, porque si no, no es normal que maten en el pueblo tan cerca de la academia.

    Me percaté de la presencia de un niño..que había saludado a Katrina. Vaya, parece ser que es un pariente, quizás su hermano.
    Le saludé con la mano. Parecía un niño encantador.
    Bella.N.Gring
    Fuente - Página 11 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    Fuente - Página 11 Empty Re: Fuente

    Mensaje por Kai Olivier Mar Jun 26, 2012 11:24 pm

    -Kasha, por favor- agarro uno de los brazos mientras que la miraba para que guardara los cuchillos, hasta que oyo la pregunta, seres??, que seres??, era la primera vez que lo oia, puede que Kasha supiera algo mas, el aun tenia que hacer las misiones de nivel bajo, asi que de esas cosas no se enteraba- Kasha, tu sabes algo??
    Kai Olivier
    Fuente - Página 11 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    362
    Edad :
    32
    Localización :
    donde menos te lo esperas...

    Kai Olivier

    Volver arriba Ir abajo

    Fuente - Página 11 Empty Re: Fuente

    Mensaje por Kasha Oskan Mar Jun 26, 2012 11:37 pm

    a regañadientes guardo los cuchillos en sus botas tras mirar la cara de preocupacion de Kai y la cara de susto del niño asustadizo; y se cruzo de brazos muy enfadada mientras que escuchaba atentamente y observaba al niño que acababa de aparecer al lado de Katrina, hasta que Kai le pregunto por esos seres- no se mas que Bella, solo se que seran unos seis o asi, nada mas- dijo mirando mal a Katrina
    Kasha Oskan
    Fuente - Página 11 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Fuente - Página 11 Empty Re: Fuente

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Página 11 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.