~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cuarto de baño DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Cuarto de baño NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cuarto de baño Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Cuarto de baño EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Cuarto de baño EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Cuarto de baño EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Cuarto de baño EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Cuarto de baño EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Cuarto de baño EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Cuarto de baño EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Cuarto de baño EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Cuarto de baño EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Cuarto de baño

    Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Cuarto de baño Empty Cuarto de baño

    Mensaje por Yuuki Cross Sáb Mar 12, 2011 9:52 pm

    Cuarto de baño Ba%C3%B1o+Rustico
    Yuuki Cross
    Cuarto de baño K3QM7oN
    Cantidad de envíos :
    1975
    Edad :
    30
    Localización :
    Patrullando o dormida en clase...
    Empleo /Ocio :
    Prefecta de la academia

    Yuuki Cross

    Volver arriba Ir abajo

    Cuarto de baño Empty Re: Cuarto de baño

    Mensaje por Crash Vie Dic 09, 2011 1:58 pm

    *crash entro por la ventana de su habiatacion con fraiah,la dejo tumbada en la cama y el fue a preparar el baño.enciendio el agua caliente y fria a la vez para tener un agua temprada pero algo mas de caliente que de fria.regreso a la habitacion donde estaba fraiah y se quito los guantes ,la chaqueta que llevaba .luego saco del armario una toalla y algo de muda limpia para ella que tenia en otro armario de otra habitacion donde guardaba cosas de mujeres ,como por ejemplo el camison que le dio la ultima vez.Despues de ver que el agua no se saliera se quito la camisa para no mojarla ,dado a relucir ese cuerpor lleno de cicratices de combate .Era raro...ella le conocio sin ninguna y con un cuerpo devilucho ,pero ahora todo era diferente.Entro al baño y lo dejo todo preparado con sales de baño y unas velas aromaticas .Cerro los grifos cuando ya estaba lleno y se acerco a fraiah*
    -ya tienes tu baño listo.
    Crash
    Cuarto de baño NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Cuarto de baño Empty Re: Cuarto de baño

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Sáb Dic 10, 2011 12:23 am

    Él me había tomado en brazos y alejado de aquel lugar. Yo, simplemente, opté por acurrucarme en sus brazos cual niña pequeña y asustada. Al llegar, me di cuenta de dónde nos encontrabamos. Era su casa. Me dejó en la cama y observé con cierta curiosidad disimulada lo que hacía. Cuando regresa, veo todas aquellas marcas y cicatrices. Un escalofrío me recorre el cuerpo. Pero antes de poder decirle algo al respecto, otra pregunta surca mi mente:
    - ¿Cómo sabías que quería un baño? -susurré.

    Pero ya nada más pude plantearme. El aroma a sangre era demasiado intenso. Tanto que me dio pánico. Y el miedo crecía a cada instante. Él. No. No podía ser lo que pensaba.

    Me levanté de la cama y miré a Crash a los ojos. Mi respiración comenzó a agitarse. No me interesaba cuánta sangre rodeaba mi cuerpo ni el desastre de mis cabellos. El horror era más fuerte que todo eso. Miré hacia la ventana y volví a mirar a Crash. Hice esto nuevamente.

    Y al fin me decidí.

    Salí corriendo y salté por allí. Estaba débil, pues había perdido mucha sangre en mi intento de autosalvación. Pero no podía evitar esto. Tenía que correr lo más fuerte que pudiera. El baño tendría que esperar.


    Fraiah B. Eslin
    Cuarto de baño R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Cuarto de baño Empty Re: Cuarto de baño

    Mensaje por Crash Sáb Dic 10, 2011 1:50 am

    *crash estaba apunto de contestar cuando salto por la ventana.el simplemente se sento en la cama a llorar portodo*
    Crash
    Cuarto de baño NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Cuarto de baño Empty Re: Cuarto de baño

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Sáb Dic 10, 2011 1:59 am

    Regresé. Salté por la ventana por la cual me fui y caí de rodillas al suelo. Alcé la vista y lo vi. Lloraba.

    - Crash
    -susurré, gateando y acercándome a él. Un breve rastro de sangre dejaba desde mi muñeca, la cual había cortado Taito-. Crash -repetí. Llegué hasta él y levanté la mano sangrante, hasta sujetar la zona inferior de su pantalón, cerca de su pie. Mi respiración era jadeante. Estaba shockeada, quizás demasiado. Quería explicarle lo sucedido pero no podía. Traté de erguirme y lo logré. Me puse de pie como pude y me dejé caer a su lado en la cama, acariciando con suavidad su mejilla. -Crash -volví a hablar, pero mi voz se quebraba a cada momento. Llevaba en mi mano el testamento que había dejado Nokku. Lo había leído en mi camino de vuelta. No podía creer lo que esas líneas decían.
    Fraiah B. Eslin
    Cuarto de baño R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Cuarto de baño Empty Re: Cuarto de baño

    Mensaje por Crash Sáb Dic 10, 2011 2:14 am

    *crash al verla corto su mente y pensamientos en los cuales solo podia sucer cosas malas....la ayudo a tumbarse en la cama.El solo podia hacer una cosa.Con sus propios dientes se resgarro un cacho de antebrazo y le puso la herida en la boca para que bebiera de su sangre.*
    Crash
    Cuarto de baño NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Cuarto de baño Empty Re: Cuarto de baño

    Mensaje por Nokku Damaru Sáb Dic 10, 2011 2:17 am

    Mis instintos me trajeron ante una mansión ¿Que significaba esto? Olfatee el ambiente... vampiros. Salté la verja como quien salta a la comba y me pasee por los jardines, ¿que tenia esa mansión? Apoye mi mano en un árbol
    Nokku Damaru
    Cuarto de baño Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Cuarto de baño Empty Re: Cuarto de baño

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Sáb Dic 10, 2011 2:24 am

    Negué con la cabeza al ver lo que hacía, pero mis instintos eran más fuertes. Quise resistirme, pero no pude. Apenas posé mis labios sobre aquella sangre un momento. Una pizca. No quería nada más. No quería quitarle nada más a él. Mis labios estaban rojos debido a la sangre que los manchaba, y desvié la mirada. Aún no había podido darme aquel merecido baño, pero ya no importaba.
    - Ellos... Ellos vendrán por todos y... Nokku -susurré, sin poder confluír las palabras. Me llevé una mano al pecho. Estaba triste, angustiada, dolorida. La sangre me llamaba, pero no quería más. Ya me recuperaría. Además, bastaron esas gotas para que mis heridas se curasen. Miré la muñeca donde me había cortado Taito y recordé la escena.

    En ese instante, miré hacia la ventana. Había alguien en el jardín. Esa presencia aterradora y oscura. Aferré la mano de Crash, respirando hondo y volviendo a agitarme. ¿Estaba... asustada? ¿Por qué?
    Fraiah B. Eslin
    Cuarto de baño R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Cuarto de baño Empty Re: Cuarto de baño

    Mensaje por Nokku Damaru Sáb Dic 10, 2011 2:29 am

    Senti la presencia de alguien y me gire casi confuso para ver si había alguien... no ví a nadie. ¿Porque demonios ese lugar me atraia tanto?¿Habria pasado algo importante en esa mansión?Volví a olfatear el ambiente y el aroma de una vampiresa entro por mis orificios...¿porque... me gusta ese olor?
    Nokku Damaru
    Cuarto de baño Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Cuarto de baño Empty Re: Cuarto de baño

    Mensaje por Crash Sáb Dic 10, 2011 2:33 am

    *crash...bueno lo que quedaba en su mente se dio cuenta de que algo no iba bien ,solo tuvo que ver la cara de fraiah.Arranco una manga de una camsia del armario y se cubrio la herida *
    -quedate aqui....
    *dijo frio ,distante ,como si aun ella estuviera controlada.Salto por la ventana y se acerco a esa presencia*
    Crash
    Cuarto de baño NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Cuarto de baño Empty Re: Cuarto de baño

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Sáb Dic 10, 2011 2:40 am

    Un sudor gélido invadía mi columna. ¿Qué era esta sensación? Lo que sea que estuviera allí fuera, era lo mismo que me sostenía antes de desvanecerme en la Asociación: Nokku.
    Miré a Crash y tragué en seco.
    - No, Crash. No salgas, no -susurré, poniendome de pie y estirando el brazo para sujetar su mano-. Por favor... -dije luego, con un tono de voz ahogado.

    Pero era tarde. Su mano se deshizo entre mis dedos como la brisa. Él saltó por la ventana. Yo corrí, tambaleante, y me asomé. Allí lo vi. Una silueta oscura, de cabellos extensos y rostro medianamente cubierto. Los ojos se me empaparon de lágrimas. Estaba aterrada. De momento, los espasmos me invadían. ¿Por qué tenía tanto miedo? Esa presencia encerraba a Nokku en algún sitio, ¿verdad? Entonces... ¿Por qué podía apenas mirarlo? Tenía miedo, mucho miedo. Pero yo jamás le tendría miedo a Nokku. Entonces.. ¿Qué diablos sucedía?

    Sentía como la misma aura tensa y oscura invadía los alrededores. De repente sentí frío. La brisa arremolinó mis cabellos entrando por la ventana. Me abracé a mi misma. Crash, por Dios, esto no es bueno. Él ya no es quien conocimos. Una lágrima se deslizó por mi mejilla y cayó al vacío, a algún punto del jardín.
    Fraiah B. Eslin
    Cuarto de baño R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Cuarto de baño Empty Re: Cuarto de baño

    Mensaje por Nokku Damaru Sáb Dic 10, 2011 1:23 pm

    Sentí la presencia de alguien de nuevo, ahora si. Me gire bruscamente y observe con mis amarillos ojos a ese vampiro. En unos instantes sentí un odio contenido ¿porque odiaba a los vampiros? Podría ser que este en esta situación por culpa de ellos. Sacudí mi mano y una lanza de energía oscura apareció, estaba como unida a mi hombro, no sabia porque, pero tenia ganas de matarlo.
    -Tu... ¿sabes que es este lugar?- dije con una voz de ultratumba, la única que tenía por ahora.
    Nokku Damaru
    Cuarto de baño Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Cuarto de baño Empty Re: Cuarto de baño

    Mensaje por Crash Sáb Dic 10, 2011 2:42 pm

    crash...sentia que le conocia,pero no sabia muy bien el por que.Demasiadas emociones por un dia pensaba mientras le analizaba con los ojos.Le sonaba mucho pero no sedio cuenta de quien era y menos cuando el parecia buscar pelea .Sabia perfectamente que tenia mucho poder y que el ahora no estaba preparado para tener esa clase de desafios ,pero no dejaria que nadie se acercara a su casa y menos sabiendo que fraiah estaba ahi.
    -mi hogar...la casa de mis hermanos y mia,la cual a la que no estas invitado...
    *dijo totalmente serio ,preparado para lo que pudiera suceder,incluso algunos cuervos se situaron por la zona .El no dejaria que nada ni nadie tocara a fraiah*
    Crash
    Cuarto de baño NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Cuarto de baño Empty Re: Cuarto de baño

    Mensaje por Nokku Damaru Sáb Dic 10, 2011 2:53 pm

    -Y tu...¿quien eres entonces?- dije sin cambiar el tono de mi voz. La pregunta correcta es ¿Quién soy yo? No importa, si este tipo es venigno para mi lo exterminaré, dije mientras mi lanza empezaba a tomar un tono algo azul iluminando mi hombro y mi cara. Que ertaña sensación es esta, ahora creo sentir melancolía... y que es ese otro olor, ese olor de vampiresa. Era más alto de aquel vampiro asi que simplemente miré por encima de el para poder averiguar el origen de ese olor ¿Donde esta?
    Nokku Damaru
    Cuarto de baño Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Cuarto de baño Empty Re: Cuarto de baño

    Mensaje por Bella.N.Gring Sáb Dic 10, 2011 3:10 pm

    Llegué a la casa de Crash corriendo, aún con sangre en mi cara, brazo y ropa, y como bien me indicó mi olfato, Nokku estaba allí y Crash también.
    -Crash...lo siento al venir sin avisar-me puse en medio de los dos. Mirando a Crash. "Este es...es Nokku, o por lo menos lo fue"-le dije mentalmente.

    Miré al nuevo Nokku.
    -Para por favor...-dije mirando su lanza y de nuevo a él. No quiero que pase nada malo y menos aquí.
    Bella.N.Gring
    Cuarto de baño NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    Cuarto de baño Empty Re: Cuarto de baño

    Mensaje por Crash Sáb Dic 10, 2011 3:25 pm

    -el dueño de esto....el menor de los hermanos....Crash Black.
    *dijo mientras le observaba como buscaba algo,estaba claro...la buscaba a ella y eso no le gustaba demasiado a crash .Se movio la cabeza para crujir el cuello por que veia que le tocaba luchar...no dejaria que se hacercara a fraiah.Entonces aparecio bella...y todo cuadro algo....pero lo que no sabian era que podriaser el papa,pero no se acercaria a fraiah*
    Crash
    Cuarto de baño NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Cuarto de baño Empty Re: Cuarto de baño

    Mensaje por Nokku Damaru Sáb Dic 10, 2011 3:49 pm

    Apareció una mujer y me dijo que parase. Mire mi lanza y esta empezó a desaparecer poco a poco. Después miré de nuevo a ese tal Crash algo confuso, intentando comprender la situación. Giré la cabeza una vez más mirando a la mujer que había aparecido. Me acerqué dos pasos a ella, todavía nos separaban cinco metros. Inalé el aire de mi alrededor y descubrí algo.
    -Esa sangre...- acto seguido me toqué el pecho, estaba intacto y las negras vendas lo cubrían.
    -Black....- un apellido que me trae sensaciones, pero no recuerdos. miré extrañado a los dos y retrocedí dos pasos de nuevo hasta apoyar mi espalda contra el gran árbol que tenia detrás.
    Nokku Damaru
    Cuarto de baño Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Cuarto de baño Empty Re: Cuarto de baño

    Mensaje por Crash Sáb Dic 10, 2011 3:54 pm

    *crash simplemente se giro y fue debajo de la ventana donde estaba fraiah*
    Crash
    Cuarto de baño NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Cuarto de baño Empty Re: Cuarto de baño

    Mensaje por Nokku Damaru Sáb Dic 10, 2011 4:41 pm

    Miré como Crash se alejaba. Ya no sabía que hacer, me despegue del tronco del árbol y me dí media vuelta para irme. Salté de nuevo la balla y continué con mi paseo.
    Nokku Damaru
    Cuarto de baño Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Cuarto de baño Empty Re: Cuarto de baño

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Sáb Dic 10, 2011 6:17 pm

    Un ligero temblor cubría mis labios. Me mordí el inferior y cerré los ojos con fuerza. ¿Por qué me ocurría esto? Yo sabía quién era él en realidad, pero...

    Y desapareció. Su presencia desapareció y en su lugar la de Bella se hizo presente. Sentía innumerables ganas de salir al encuentro de aquel ser y averiguar qué estaba pasando, pero creo que no tenía el valor suficiente. Simplemente, de momento, me dejé caer, cayendo arrodillada en el suelo y llorando en silencio. ¿Qué es toda esta mierda? Nokku... ¿qué te pasó?

    Pasaron las horas y yo seguía igual. Llorando como una desgraciada, sin saber qué hacer. Entonces, se me ocurrió lo único que pasaba por mi mente: buscarlo y ayudarlo. No podría con mi genio, y aunque me muera de miedo, era inevitable mi decisión. Sujeté el testamento de Nokku y lo dejé sobre la cama. A su lado, dejé una nota que acababa de escribir para Crash.

    "Lo siento, pero tengo que hacerlo. No puedo dejar que Nokku -o lo que queda de él- se pudra solo. Tengo que salvarlo, ayudarlo. Él nos necesita. Y sí, estoy aterrada porque algo en él me inspira un profundo temor. Tengo que averiguar qué es. Prometo que volveré, pero aunque odie decir esto, debo hacerlo: estate alerta. Sinceramente, no se qué podrá pasar, porque me enfrento a un desconocido, no a la persona que conocí tiempo atrás.

    Te quiero.
    Fraiah.~ "

    Acto seguido, me dirigí al baño y refresqué mi cuerpo. Al fin toda esa suciedad estaba fuera. Agarré un cambio de ropa del armario y salí de allí, procurando utilizar la puerta de modo que Crash no me vea y no me detenga.
    Fraiah B. Eslin
    Cuarto de baño R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Cuarto de baño Empty Re: Cuarto de baño

    Mensaje por Crash Dom Dic 11, 2011 1:21 am

    *crash salto y entro dentro de la casa.Pero fraiah no estaba.Vio la nota ,la leyo y simplemente la arrugo .Se cambio de ropa despues de quedarse horas tirado en el suelo y salio de alli*
    Crash
    Cuarto de baño NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Cuarto de baño Empty Re: Cuarto de baño

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Dom Dic 11, 2011 3:11 am

    Regresé a la casa y me encerré en el cuarto de baño. Había derramado lágrimas todo el camino de regreso. Cerré la puerta con llave y la arrojé contra la pared. Me aferré al lavabo y miré con odio mi imagen en el espejo. ¿Qué demonios pasa? ¿Por qué cada vez que intento hacer algo bien termino haciéndolo terriblemente? Creyendo que haré feliz a alguien, consigo que otra persona se entristezca. ¿Qué tengo que hacer? Me mordí el labio inferior y en un arrebato de ira pegué un puñetazo al espejo, el cual se hizo añicos y provocó rasguños en mi mano y muñeca. Continué llorando y me senté en el suelo, abrazando mis rodillas y ocultando mi rostro.
    - ¿Qué le he hecho? ¿Por qué me ignora? -pregunté retóricamente, mientras el llanto acallaba mi voz. Tenía que regresar a ver como estaba Nemer, pero no quería que me viera así. Siempre hay alguien que está en el momento indicado para joder cada acto benévolo que intento concretar. ¿Cómo tengo que hacer para hacer las cosas bien?


    Última edición por Fraiah B. Eslin el Lun Dic 12, 2011 6:04 pm, editado 1 vez
    Fraiah B. Eslin
    Cuarto de baño R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Cuarto de baño Empty Re: Cuarto de baño

    Mensaje por Bella.N.Gring Lun Dic 12, 2011 5:55 pm

    Me quedé bastante sorprendida al ver que ese Nokku se iba sin más. ¿Puede ser que quedara algo de él?. Sinceramente me encantaría decir que sí.
    La presencia de Frah se esfumó de repente y me hizo pensar que se fue tras Nokku. Miré a Crash mientras subía hacia una habitación, y éste seguídamente se fue.

    -Creo que debería ir a lavarme...-murmuré. Mientras dije esto escuché un ruido en una de las habitaciones. Parece ser que Frah había llegado. Decidí quedarme un poco más aunque no esté en mi propiedad...solamente quería saber que tal estaba.

    Subi de un salto a la ventana y de ahí entre.
    -Frah...-me acerqué a ella, y me agaché para estar a su misma altura.
    -Frah...por favor no llores...-dije esto sin mucha confianza porque las dos aún teníamos muchos motivos para ello.
    Bella.N.Gring
    Cuarto de baño NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    Cuarto de baño Empty Re: Cuarto de baño

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Lun Dic 12, 2011 6:12 pm

    Escucho una voz. Bella. Levanto la vista, abriendo lentamente los ojos. Aún seguía en aquel rincón, maldiciendo por lo bajo. Como si no tuviera suficiente, y ahora esto.
    - Lo odio, juro que lo odio más de lo que lo quiero -murmuré, haciendo la mano con la que había golpeado y roto el espejo en un puño. Mis palabras eran pura impotencia, y en el fondo yo sabía que no tenían ni un ápice de verdad.

    Sí, me refería a Crash.

    - No lo entiendo. Realmente no lo entiendo -susurré luego y miré a Bells a los ojos-. Lo siento, hice muchas cosas mal este tiempo, y casi cometo otro error con tu hermana, si no fuera por ese idiota, habría cometido otro error fatal -comenté, haciendo referencia a Crash con el término "ese idiota", claro está. Necesitaba disculparme con ella desde hace mucho tiempo, y en esta ocasión vi la oportunidad de quitarme aquel peso de encima, aunque no era del todo suficiente.

    - Nokku, bueno, lo que queda de él, está aquí. Fui a buscarlo y cedió a venir conmigo -expliqué, sonriendo levemente. Al menos algo bien creía haber hecho, pero Crash me hacía ver todo patas para arriba. Era como si el hecho de haber ayudado a Nemer le molestara. No lo comprendía.

    Me puse de pie y me miré en el espejo hecho añicos. Suspiré y lavé mis manos y mi rostro.
    - Creo que no hay tiempo de estar así, ¿verdad? -la miré brevemente y sonreí como pude.

    Y de un momento a otro, lo sentí.
    - No puede ser -miré a Bella alarmada-. Se ha ido. Él se ha ido.
    Fraiah B. Eslin
    Cuarto de baño R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Cuarto de baño Empty Re: Cuarto de baño

    Mensaje por Bella.N.Gring Lun Dic 12, 2011 6:25 pm

    Suspiré. Y agarré su cara con mis manos mirandola fíjamente-
    -Te entiendo, pero no te preocupes...todo se solucionara, ya verás ^^, tu le quieres no?-le dije sonriente mientras la abrazaba. Por lo menos ella tenía a un compañero.

    Me separé de ella un poco deshaciendo el abrazo, pero aún así quedándome cerca de ella. Me quedé sorprendida al verla hablar de mi hermana...juraría que no le había dicho nada. La miré con cariño.
    -No te preocupes, al final no le has hecho nada a mi hermana no?. Eso es lo importante.-seguí sonriendo para que se animara aunque fuera solo un poco. No me gustaba verla así, ella tenía muchos motivos para sonreír, y aunque le fueran las cosas mal hace poco, ahora mismo tiene a gente que le apoya, que la protege y una vida al lado de Crash.

    -Claro Frah ^^, no es momento de estar asi-le di un beso en la mejilla. Solamente espero que se anime un poco aunque yo también este rota por dentro.

    Cuando me dijo que Nokku estaba aquí me quedé algo extrañada, yo no sentía ninguna presencia más.
    Ví su rostro alarmado.
    -Tranquila Frah-dije preocupada.
    Bella.N.Gring
    Cuarto de baño NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    Cuarto de baño Empty Re: Cuarto de baño

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.