~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
~Scarlett Denver~ DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
~Scarlett Denver~ NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

~Scarlett Denver~ Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
~Scarlett Denver~ EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
~Scarlett Denver~ EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
~Scarlett Denver~ EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
~Scarlett Denver~ EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
~Scarlett Denver~ EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
~Scarlett Denver~ EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
~Scarlett Denver~ EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
~Scarlett Denver~ EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
~Scarlett Denver~ EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    ~Scarlett Denver~

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    ~Scarlett Denver~ Empty ~Scarlett Denver~

    Mensaje por Scarlett Denver Sáb Nov 20, 2010 2:22 am

    -Nombre: Scarlett Denver

    -Edad: 18

    -Lugar y fecha de nacimiento: No se sabe la fecha exacta. En Baviera, Alemania.

    -Pertenece a la clase nocturna (Si es que si poner curso): No

    -Pertenece al consejo de ancianos: No

    -Descripcion fisica o foto: ~Scarlett Denver~ Animegirl85

    -Descripcion psicologica:
    Es una chica un poco extraña, tiene momentos en los que es muy extrovertida, pero por lo general es misteriosa y timida, casi siempre se deja guiar por Andrei y raras veces se la ve separada de el.
    Es una chica que no diferencia el bien del mal para ella lo que sea bueno para Andrei es bueno para ella sin importar si es perjudicial para otros incluida para ella misma.
    Es muy, muy, muy sincera, dice lo que piensa sin tener en cuenta lo que los demas puedan sentir.

    -Poderes:
    -Control del fuego: Habilidad de manejar el elemento fuego para el usuario. Se puede moldear, modificar, extender, disminuir y crearlo de la nada.
    - Telepatía: Habilidad para comunicarse mentalmente con otros, rompiendo las barreras de la distancia. Leer las mentes de los demas.
    - Sentido del peligro: Habilidad para percibir el peligro personal. Es una forma limitada de precognición.
    - Sanación acelerada: Habilidad para curar rápidamente de cualquier lesión. El tiempo de recuperación varía según el personaje.
    -Transformación: Posee la habilidad de transformarse en cualquier felino, sin importar el tamaño ni la raza.

    -Fobias: Quedarse sola.

    -Le gusta: Andrei. Los felinos. La sangre de humanos. La noche.

    -Historia:
    Scarlett nacio como humana en una familia de nobles.
    Fue una chica educada segun las doctrinas mas estrictas y tradicionales, era la pequeña de dos hermanos, los dos varones. Ellos la adoraban y la sobreprotegian en exceso cosa, que a ella la sacaba de quicio.

    Su madre murio en el parto y su padre casi nunca tenia tiempo para ella pues tenia demasiados ''Asuntos Importantes'' que resolver asi que fue criada por una de las esclavas de su padre.
    Una tarde tras un largo paseo a caballo con su nana llego a su casa y descubrio que estaba completamente en llamas.
    Dias mas tarde supo que su padre y sus hermanos habian muerto. Tras el funeral heredo una gran fortuna y la enviaron a Moscow a vivir con su tia.

    Las cosas parecieron tranquilizarse en la vida de Scarlett aunque ella habia cambiado, ya no sonreia y siempre parecia tener la mirada perdida en algun punto del infinito.
    Con su tia, a la que casi ni conocia se llebava bastante bien, ella no se metia en la vida de Scarlett y esta no se quejaba. Todo esto surtio efecto hasta que aparecio ese muchacho. Paseaba a caballo aprovechando que no hacia tanto frio y lo vio, como un rayo de sol entre las nubes aclaro su negro corazon. Se llamaba Andrei y Scarlett sabia que seria para ella.
    Tardo un poco pero al final lo consiguio, su tia aprovo el noviadgo asique ya no habia nada que los saeparase, o eso creia ella.

    Una tarde cuando estabamos sentados en el parque un grupo de vampiros nos atacaron. Andrei intento matarlos, pero yo, yo sabia que eran, vampiros Pura Sangre.. no teniamos nada que hacer.. Atacaron a Andrei y yo aoge un grito. Cuando iba a ir a ver como estaba otro de ellos me cerro el paso. Entonces vi a Andrei en el suelo y supe que de alguna u otra forma estabamos muertos. El vampiro salto contra mi y yo cerre los ojos mientras gritaba. De pronto Andrei golpeo al vampiro y me agarro la mano, y otro vampiro lo lanzo al suelo alejandolo de mi, no se movia, las lagrimas corrian por sus ojos cuando uno de los Pura Sangre se acerco por detras y se hizo con su cuello, que la hicieran lo que quisieran pero ella no podia dejar de mirar a Andrei.

    Noto como le fallaban las piernas y cayo al suelo inconsciente. Cuando desperto, comprobo que Andrei estaba vivo, aunque ahora, no era humano, al principio se asusto, peo, si estaba con el lnada malo podia pasarle. Scarlett sabia, por ciertas investigaciones de su padre que si no querian convertirse en monstruos debian encontrar al pura sangre y beber la sangre de este. Asi lo hicieron. Les costo mucho menos de lo que esta esperaba y consiguieron matarlo tras una rapida lucha. Bebieron la sangre de aquel monstruo y escaparon de alli.

    -Datos relevantes]
    -Casi siempre va acomañada de Andrei.
    -No soporta las pastillas.
    -Le encanta correr con forma de pantera negra.
    -No suele enfadarse pero si lo hace solo Andrei puede pararla pues se convierte en una maquina de matar imparable.

    Scarlett Denver
    ~Scarlett Denver~ MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    60

    Scarlett Denver

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.